[Hilo Oficial] Geometry Wars: Galaxies

1, 2, 3, 4
Imagen


Género: Arcade

==HoYgaN ¿PerO esTa coSa tAn cutRe qUe Es?==

Quizás tenga pinta de simplón, pero Geometry Wars es un gran arcade que se comerá tus horas de ocio sin que te des ni cuenta y con el que hecharás piques a más no poder con tus amigos o con el mundo entero...
La mecanica es bien sencilla, eres una navecita que se mueve por un espacio limitado, la cual disparas y disparas, para volver a disparar y destruir la "naves" geometricas que te iran acosando sin parar para acumular puntos(escenciales para picarte) debiendo sobrevivir con las vidas y bombas que te darán o que irás consiguiendo si tienes mucho aguante, pero no te creas que el sistema tendrá piedad contigo, cada segundo que sobrevives se irá haciendo más y más dificil seguir vivo ya que cada vez habrá más naves y naves más dificiles de esquivar o destruir.
La nueva versión Galaxies incopora misiones y armas de apoyo (drones) que podrás ir subiendo de nivel además de las "geoms" con las que accederás a nuevas misiones o cambiarás por nuevos drones.
Gracias a este juego aparecerán nuevas frases como "te calientas menos que la metralleta del Geometry Wars" o "estas mas agobiao que el piloto de la navecita de Geometry Wars".

Imagen Imagen


==Un poco de "Historia"==

Pues por fin podemos disfrutar de este gran arcade en nuestra NDS. Geometry Wars empieza a ser conocido como minijuego de un juego de coches de Xbox, para más tarde pasar a ser el imprescindible de los arcades de Xbox Live en una version un poco mejorada con efectos más resultones y demás. Ante el gran exito de este "minijuego arcade" se han decidido a convertirlo en un juego completamente, apareciendo en varias plataformas, entre la que esta nuestra querida pequeña.

Imagen
*Versión Retro envolved de Xbox 360


==Nuestra versión (Novedades)==

Pues hay que decir que no tiene nada que envidiar a el de el resto de plataformas, vale que no tenga unos efectos visuales iguales pero lo importante, la jugabilidad, esta perfectamente portada a la DS ya que es capaz de mover muchiisimas "navecitas" a la vez sin que la consola explote en el intento. Además incluye conexión wi-fi para subir nuestros puntos conseguidos en cada una de las misiones a la clasificación general mundial. Además incluye la posibilidad de crear hasta tres perfiles para que podais comparar las puntuaciones entre unos perfiles y otros y picaros como deux manda.

Nos encontramos con dos modos de juego Galaxies y Retro Envolved:

·Retro envolved: Es una versión de el Geometry Wars igual a la que se puede comprar en Xbox Live, por si os mola más que sea bastante más complicado subir de puntos ya que en esta versión el maximo de multiplicador que conseguiras es X4. Cuenta con su propia tabla de clasificació tanto local como Wi-fi (mundial).

·Galaxies: El nuevo modo Galaxies incorpora muchos escenarios distintos con diferentes límites(ya sea de escenarios o vidas y bombas) y un sistema de Galaxias, son 9 galaxias (Alpha, Beta, Gamma, Delta, Epsilon, Zeta, Eta, Theta y Kappa) que podrás comprar con las geoms que vas consiguiendo mientras juegas, más una galaxia (Lamda) que desbloqueas al sincronizar tu DS con una Wii, lo que hacen un total de 64 planetas en los que demostrar tu valía, lo que hace un total de 64 tablas de clasificación distintas en las que podrás competir con todo el mundo o localmente a ver cuanta puntuación consigues.

Imagen Imagen

También incluye como gran novedad los drones, una pequeña navecita de apoyo que no manejas sino que orbita alrededor de tu nave y te ayuda a destruir enemigos y a que sobrevivas por más tiempo. Podremos ir comprando con geoms nuevos drones mas potentes o útiles segun el tipo de escenario en el que juguemos. Además no solo eso, sino que al utilizarlos en cada batalla, los drones ganan experiencia y suben de nivel de manera que el efecto que tenian se va potenciando. Pakoito nos hizo una breve descripción de cada drone que detallo aquí:

·Ataque (Attack): Dispara en la misma dirección que tu, poniéndose paralelo a ti, con lo que aumenta tu campo de disparo. Al subirlo de nivel aumenta la frecuencia de disparo del drone, llegando a disparar las mismas ráfagas que tu nave (del tipo de disparo menos denso, el esparcido). Muy válido para los planetas que contienen enemigos grandes que se rompen conteniendo muchos más.

· Defensa (Defend): Inverso al Attack. Dispara en la dirección contraria a la que estés disparando, con lo que se consigue tener vigilada tu espalda, y con suficiente sangre fría, se puede hacer un molinillo de mayor potencia que el turret. Al subirlo de nivel aumenta la frecuencia de disparo del drone, llegando a disparar las mismas ráfagas que tu nave (del tipo de disparo más denso). Mi preferido para los planetas que tienen rachas de cubos rojos que parecen meteoritos.

· Recolectar (collect): Recoge las Geoms que sueltan los enemigos al destruirlos. Al subirlo de nivel recoge las geoms que se encuentren cada vez más lejos, no dejándose ninguna. Perfecto para aquellas fases que te dan sólo una vida y tienes que conseguir una puntuación elevada.

· Francotirador (Snipe): Lanza un disparo muy preciso que elimina al enemigo. El disparo no tiene por qué acertar si te estás moviendo mucho aún a niveles altos, ojo. Al subirlo de nivel hace más disparos en menos tiempo, y además ataca a los enemigos más poderosos en pantalla. El Snipe no te va a salvar el culo ante los neutrones, aunque no lo hace del todo mal.

· Barredor (Sweep): Orbita alrededor de tu nave destruyendo todo lo que toca. Además te da las geoms que tenga dicho enemigo automáticamente. Al aumentarlo de nivel orbita a mayor velocidad alrededor de tu nave, aunque no disminuye el radio de órbita, lástima. Para los que les falte confianza en determinadas fases.

· Ariete (Ram): Choca contra el enemigo que esté más cerca de su posición. En niveles altos está el 90% del tiempo chocando, y se mueve a una velocidad endiablada, eliminando incluso enemigos a media/larga distancia. Muy recomendable, quizá sea el más desconocido.

· Torreta (Turret): Se planta y empieza a disparar ráfagas circulares. Al subirlo de nivel actúa como el drone ataque a bajo nivel (con el disparo nuestro inicial) y además hace ráfagas circulares más rápidas y durante más tiempo que son simplemente mortales (con el disparo menos denso, el esparcido). Sin duda es un poderoso aliado para cualquier tipo de fases, salvo las que transcurren en laberintos estrechos.

· Cebo (Bait): Te hace de cebo, se aleja de tí y atrae a los enemigos que te persiguen a tí normalmente. Al subirlo de nivel hace de cebo por más tiempo y además también tiene el comportamiento de ataque (con el disparo nuestro inicial). Muy útil, aunque puede llegar a despistarnos también a nosotros.

*(Gracias a Alzberto por la ampliación)


Por último también como novedad incluye las geoms de las que he estado nombrando varias veces durante todo el post. Son pequeñas figuras geométricas que dropean los enemigos al destruirlos y que tienen dos utilidades, una activa y otra pasiva.
La utilidad activa es que sirve de multiplicador de puntos, cada vez que recoges una geom el multiplicador de puntos se hace más grande dependiendo de el tamaño de el que sea el geom más rápido será la subida del multiplicador. El máximo que puedes subir el multiplicador es a X150.
La utilidad pasiva, es que las geoms son el dinero de geometry wars y te servirán para comprar tanto galaxias, como planetas o drones.
Dependiendo de la dificultad que sea la nave que destruyes, mayor será el tamaño de la geom que dropeara.

==Multiplayer== (Gracias a escurridizo)

El Juego incluye un multiplayer para jugar con multitarjeta con tres modos de juego:

· Cooperativo: Retro-evolved los dos en el mismo escenario, se comparten vidas y bombas (se empieza con 6 de cada).

· Simultaneo: cada uno en su pantalla. En la parte inferior tienes un icono por cada enemigo y un contador debajo (algunos llegan a 20 otros a 10 y otros a 5 creo), cuando matas un enemigo te suma uno al contador hasta que llege al maximo, momento en el que no te suma más. Los contadores se van iluminando ciclicamente y si se ilumina uno en el que tengas mas de 0 y pulsas 'R' sueltas los que tuvieras al contrario. Cada uno empieza con 3 vidas y 3 bombas.

· Versus: El host juega como siempre. El invitado tiene una visión global del campo (en pequeño) desde donde ve la posicion del host y de los bichos que haya soltado. Alrededor del mapa tiene un icono por cada enemigo disponible. Poco a poco se va aumentando el número de enemigos disponibles. Si pinchas en el icono de alguno que tengas disponible y luego en el campo de juego lo haces aparecer ahi. Creo que el numero de unidades disponibles se comparte proporcionalmente, esto es, si tienes 20 cruces (los primeros bichos) y 2 imanes rojos (los que te buscan y desvian los tiros) no los puedes tirar todos. O tiras todas las cruces, o los 2 imanes o mitad y mitad. (las cantidades me las he inventado).
El objetivo del host es conseguir 50.000 puntos y el del invitado hacer que muera 3 veces antes de que llege a los 50.000.

==Videos==

Gameplay

==Guía de enemigos. Características y movimientos==

(Actualizando)
=Enemigos Clásicos=
Imagen Wanderer
Los Wanderer son los enemigos más facilones y que te saldrán desde el principio, se mueven aleatoriamente por el escenario rebotando en los bordes, no representan mayor dificultad esquivarlos o destruirlos.

Imagen Grunts
Los Grunts se caracterizan por perseguirte continuamente por lo que son algo molestos, sobre todo cuando te ves rodeados de ellos(vease planeta Surpente, galaxia Delta). Destruirlos es fácil y a pesar de que te persiguen, no lo hacen a gran velocidad.

Imagen Spinners
En principio estos spinners no representan gran peligro pero al destruirlos expulsan spinners más pequeños en cualquier dirección los cuales son difíciles de acertar a disparos. Siguen un desplazamiendo con forma ondulada por lo que de un movimiento inprevisto te los podrías encontrar de lleno. No permitas que el escenario se llenen de ellos, y destruyelos en cuanto salgan del Spinner más grande por que sino el escenario se puede convertir en un infierno.

Imagen Weavers
Estos Weavers son un poco más difíciles de acertar ya que mientras te persiguen van intentando esquivar tus disparos por lo que la única manera de destruirlos es acorralandolos con rafagas de disparos a ambos lados de los weavers. Ten cuidado cuando vayan en grupo por que al esquivar tus disparos, podrían irse parte hacia la izquierda y el resto a la derecha quedando tu nave rodeada de ellos.

Imagen Gravity Well
Estos Gravity Wells atraen a todas las naves (incluida la tuya) para tragarselas. Al irse tragando naves aumentará su tamaño, para reducir su tamaño hasta destruirlas debes darle con varios disparos. Vigila que no engorden demasiado porque cuando lo hagan, explotarán y expulsarán varios circulitos azules muy molestos, para darte cuenta de cuando están a punto de explotar, debes estar atento a una alarma que sonará antes de la explosión.

==Guía de planetas. Tipos y significados de los nombres==

A continuación una guía de los tipos de planetas que hay y de como los nombres de los planetas están totalmente relacionados con los tipos que son:

Prefijos

- Cla(ssic) / Trainer: Estos son como Retro Evolved, sin nada especial.

- Mas(sive): Estos planetas usan principalmente Asteroids, pero por lo demas son como los Cla(ssic).

- Sur(vival): Solo tienes una vida, asi que no la desperdicies

- Orb(ital): Estos tienen un Black Hole en el centro y los enemigos orbitan a su alrededor.

- Roc(k): Los principales enemigos aqui son los Meteors.

- Min(e): Mine Layers aparecen siempre aqui, junto a puntuaciones para medallas inusualmente altas.

- Fli(pper): Como sugiere el nombre, Flippers habitan en estos planetas.

- Los(t?): Generalmente pequeños planetas con pequeños corredores, como indica el nombre, ¡pierdete por los pasillos!

- Bat(tle): En estos planetas los enemigos vienen en grupos más grandes (normalmente en un lado de la pantalla), y se mueven mucha más rápido de lo normal.

- Var(iety): Los planetas variados; estos tienen cualquier forma y enemigos (incluidos los que aparecen solo en otro tipo de planeta).

- Vir(us): Estos planetas tienen los Cell Mass como enemigo.

- Zoo: Son como laberintos. Normalmente tienen pequeños corredores.

- Por(tal): Un par de Wormholes aparecen en este planeta.

Cada planeta acaba en una terminación que determina que número es ese planeta de los planetas del mismo tipo.

Terminación

*Terminación = número

-eis = 1
-duo = 2
-tris = 3
-tetra = 4
-pente = 5
-hex = 6
-hepta = 7
-ama = N/A (Solo para multiplayer)

*Información extraida de Gamefaqs y traducida por escurridizo.
Pon mi lista de actitudes de la navecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ENTRAD EN MI BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [rtfm]
Anoche jugué una de mis primeras partidas al retroenvolved y me coloqué el número 10 en la clasificación!! hay pique hay pique!!!
Ayer jugue por primera vez a este juego (muy viciante la verdad)
Tengo dos preguntas.
Cuando llevas el multiplicador al maximo (x150 creo) y sigues recojiendo multiplicadores, estos dan puntos? O es tonteria cojerlos?
Y otro. El juego cuando hay muuuuuuuchas navecitas alrededor (ya tirando al final de la partida) noto como baja de frames. Es normal? La verdad es que es util porque es ya cuando no hay huecos para moverse y me deja un poco de margen para intentar esquivarlas, pero quisiera saber si os pasa a todos.
Raedon87 escribió:Ayer jugue por primera vez a este juego (muy viciante la verdad)
Tengo dos preguntas.
Cuando llevas el multiplicador al maximo (x150 creo) y sigues recojiendo multiplicadores, estos dan puntos? O es tonteria cojerlos?
Y otro. El juego cuando hay muuuuuuuchas navecitas alrededor (ya tirando al final de la partida) noto como baja de frames. Es normal? La verdad es que es util porque es ya cuando no hay huecos para moverse y me deja un poco de margen para intentar esquivarlas, pero quisiera saber si os pasa a todos.


Cuando llegas a x150 ya no te suben el multiplicador, pero te siguen dando puntos.
A mí también se me ralentiza cuando hay muchas naves en la pantalla.
Yo tengo otra dudilla, hay dos tipos de fuego. El normal con el que empiezas al principio y despues una especie de ametralladora que dispara mas rapido. Pero no se cuando sale esa ametralladora o si depende de algo para que salga, alguien lo sabe??
jokingo escribió:Yo tengo otra dudilla, hay dos tipos de fuego. El normal con el que empiezas al principio y despues una especie de ametralladora que dispara mas rapido. Pero no se cuando sale esa ametralladora o si depende de algo para que salga, alguien lo sabe??


Pues no se ahora mismo a que puntuacion, pero depende de la puntuacion que tengas cambiara de un arma a otra(ya investigare) va cambiando de misiles pequeños a misiles gordos, de otra vez a mas pequeño pero en mayor numero a mas gordo y otro vez en mayor numero, en fin asi dos o tres veces.

pakoito escribió:Pon mi lista de actitudes de la navecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si te refieres a esto:
Actitudes de la navecita:

Atacar: ataca al azar
Defender: ataca a la más cercana
Recolectar: recoge los multiplicadores
Snipe: Lanza un disparo muy preciso que acierta siempre
Sweep: Va dando vueltas a tu alrededor matando a todo lo que toca.
Ram: Hace una carga contra el enemigo más cercano en su punto de mira y no se vuelve a mover hasta que vea a otro cerca para atacar.
Turret: Se planta y empieza a disparar.
Bait: Te hace de cebo, atrae a los enemigos seguidores.


Tranquilo, pensaba ponerlo XD
Un juego genial. Mi récord de clasificación WiFi es el número 40 [toctoc]
Tengo todos los drones menos la torreta, a mi gusto el mejor es el "Sweep" (Orbita a tu alrededor. Si le da a un enemigo, se lo carga y te da su Multiplier), lo tengo al nivel 4, creo.

Vamos a colaborar al Hilo que aún es pequeño.
Hace falta una especie de review con modos de juego y tal. Pronto escribo algo que estoy ocupado. Más agobiado que el piloto de Geometry Wars (que soy yo, oyes), evidentemente, jugando a este juegazo :P
Estoy por hacer un subhilo de retos. A ver quién llega a la plata en el último planeta del tercer sistema solar SIN DISPARAR ^^

Mi record son 2 millones, pero tenía la mano dormida de una partida anterior larguísima (36 millones).
pakoito escribió:Estoy por hacer un subhilo de retos. A ver quién llega a la plata en el último planeta del tercer sistema solar SIN DISPARAR ^^

Mi record son 2 millones, pero tenía la mano dormida de una partida anterior larguísima (36 millones).


Crealo, CREalo, CREALOOOO!!

En serio, que muchos se pueden picar... lo malo es ... como demostrar que se ha hecho la puntuacion con las reglas del reto? (para hacer el ranking)
Me apunto a lo de los retos, jeje. Ahora estoy descansando porque después de hacerme 67 millones en el segundo planeta de la tercera galaxia (y dejarme matar con 8 vidas y 8 bombas porque no podía seguir jugando más aún a riesgo de perder la mano) y luego hacerme 1.285.000 en el modo retro evolved (30 del mundo, yuhu!) necesito un pequeño descanso.

Por cierto, un pequeño detalle. El drone turret, cuando no está plantado disparando, actúa como el attack, y esto hace que para mi gusto sea el mejor ;-)
judelco escribió:
Crealo, CREalo, CREALOOOO!!

En serio, que muchos se pueden picar... lo malo es ... como demostrar que se ha hecho la puntuacion con las reglas del reto? (para hacer el ranking)


hombre, a mi se me ocurre que podriais postear una fotito, o una captura hecho con algun emulador de DS. Otra forma... ¿confianza? XD

Edit: woo he conseguido el puesto 15 en la segunda galaxia en el planeta Claduo con 25.207.225 puntos, diox, el primero tiene 141kk de puntos Oo.
ErFaly87cai escribió:
hombre, a mi se me ocurre que podriais postear una fotito, o una captura hecho con algun emulador de DS. Otra forma... ¿confianza? XD


Mejor una foto a la DS, que cualquiera puede editar una screenshot [jaja]
Siento preguntar esto, aunque sea ovbio.... peroooo... no hay nada de baneo por conectarse al ranking con un backup, no? :S

Bye!

EDIT: Record en el sist.solar EPSILON -> 3er planeta (36.843.800) ( Es un record de puntuacion PERSONAL, nada de ranking)

EDIT2: En el sist.solar 6o (ZETA) -> 3er planeta (7.524.100) (He doblado la puntuacion de la medalla de oro ^^
pakoito escribió:A ver quién llega a la plata en el último planeta del tercer sistema solar SIN DISPARAR

Tengo el drone turret en nivel 5 y para mí es una quimera llegar siquiera al bronce. Supongo que el drone mejorará a niveles altos, pero aun así te has ganado mi respeto. Lo intentaré más adelante, ahora estoy intentando que todos mis drones tengan bastante habilidad (aunque es el turret el que más uso)

Otro reto!! Llegar a medalla en la misma fase (se llama ORBEIS, por cierto) SIN MOVERSE, metiéndose en el agujero negro del centro (tranquilos, no os va a matar). Yo, con el drone Collect, en nivel 3 me he conseguido un bronce holgado. Este reto es más de habilidad que de potencia de apoyo, y mucho más fácil, pero a ver quién es capaz de hacerse una plata [jaja]
Fallo, es en la cuarta galaxia, no la tercera. La pantalla tiene forma de estrella de muchos picos, y sólo hay enemigos blancos, se llama Surpente.

No son muchos puntos, pero se ve la idea: http://www.megaupload.com/es/?d=BFZVP7FI
Sois todos unos cracks. Yo todavía estoy en la tercera galaxia, reuniendo Geoms para comprar Drone Turret XD
Otro reto!! Llegar a medalla en la misma fase (se llama ORBEIS, por cierto) SIN MOVERSE, metiéndose en el agujero negro del centro (tranquilos, no os va a matar). Yo, con el drone Collect, en nivel 3 me he conseguido un bronce holgado. Este reto es más de habilidad que de potencia de apoyo, y mucho más fácil, pero a ver quién es capaz de hacerse una plata
¿El del agujero negro? Yo o juego dentro con sweep/torreta o no duro una mierda :(


EDIT:Moviéndome ya he hecho el gold y aun ni he perdido vida ni he gastado bomba. La turret nivel alto es la poya ;)

4º PUESTO EN ORBEIS CON 7,8 MILLONES ^^


Imagen






Cuando hagamos el hilo intento la versión sin moverse ;)
Yo en orbeis 2.662.550 .....

Yo voy por el penultimo sis.solar..... :/ Todos los anteriores ya les he sacado la medalla (oro o plata)

Como vais vosotros?

PD: Tengo 182.200 geoms pero con todos los sist.solares desbloqueados - el ultimo y con todos los drones. Y en cada sist. solar todos los planetas desbloqueados, y vosotros?
me he quedado en un 3º puesto del ranking wifi de noseque planeta de la 3 o 4 galaxia (no tengo a mano la consola) Y tambien en el 7º creo de otro planeta del anterior sistema. Si alguien me supera en alguno de esos rankings que me avise y consumo gusto que me derretire la bateria intentando superarlo xD Aunque voy a seguir intentandolo a ver si sobrepaso al segundo y al primero. Mi nick es el mismo, Raedon, por si me ve alguno por ahi.

A ver si alguno se curra una guia de las naves y sus caracteristicas. Yo estoy usando todo el rato creo el recolector ese, no he desbloqueado ninguna otra [jaja]
Soy SEXTO con 22.463.950 puntos en el sist.epsilon - planeta 1

miradlo.... ^^ mi nick es JUDELCO (obvio)

--------------------------------------------

EDIT:

Soy SEXTO con 36.843.800 puntos en el sist.epsilon - planeta 3

---------------------------------------------

EDIT2:

JAJAJAJAJ!!!! Como veo que nada mas que yo y otra persona a entrado en el ranking del penultimo sist.solar... XDDD

Soy 2º en 1 planeta XD

EDIT3: Retiro lo dicho, soy 2º en mas de 1 planeta (creo que en 4 o 5 planetas.... :P
Lo del planeta Orbeis, no me había fijado pero como estaba Pakoito con su cacho de puntuación y me parecía poco, pues me he decidido a mirarlo:

3º con 10.821.025 [sonrisa]

Creo que a este paso vamos a tener que hacer un hilo de puntuaciones también :-p
J0der que viciado xDDD

Yo de momento he jugado como cien partidas en Serpente para el gold y no soy capaz. De los otros tengo desbloqueados algo menos de la mitad, y los he ido probando casi todos.


Viciaos a una fase FTW xDD
Increible..... esto ya me parece increible...

TOP-1 por.... porque no hay nadie mas... XDDD

Imagen

xDDDD

--------------------------

EDIT: Ya estoy acabando el penultimo sist.solar.... (UFF)

Como será el ultimo?

PD: Que es un FTW?
PD: Que es un FTW?

"For The Win" algo asi como son los mejores. Manías cogidas de los foros ingleses :p
Mmmm... te refieres a que eligamos un mapa (planeta) en comcreto y nos liemos todos a superar el record en ese mapa de cada uno. No?

:S
si mirais en sistema delta, planeta 1 (clatris) vereis a un eoliano lider mundial... a mi!!! [oki]

a ver quien m supera wuajahjjahjahjahahha XD XD XD
flipe22 escribió:si mirais en sistema delta, planeta 1 (clatris) vereis a un eoliano lider mundial... a mi!!! [oki]

a ver quien m supera wuajahjjahjahjahahha XD XD XD


Ahora mismo no puedo verlo, que he tenido que parar porque estoy jugando en un planeta (CREO que del 4 sist.solar) y tenia bronce.... pues bien, todavia no me han matado y ya he triplicado el oro... XDDD


Me huelo ranking... :P

---------------------

EDIT:

Si, como habia dicho..... ranking!! XDDD

6º del mundo en sist.solar BETA - planeta 4 con 38.658.325 puntos.... XDDD

Viva!
judelco escribió:Mmmm... te refieres a que eligamos un mapa (planeta) en comcreto y nos liemos todos a superar el record en ese mapa de cada uno. No?

:S


eres pipe? 53 millones [sonrisa] un poco basto no?, yo ahi esto el 9 creo con 19 millones.
Lo has conseguido hace poco no ? me sonaba que taba CTM primero hace un rato
Raedon87 escribió:
eres pipe? 53 millones [sonrisa] un poco basto no?, yo ahi esto el 9 creo con 19 millones.
Lo has conseguido hace poco no ? me sonaba que taba CTM primero hace un rato


Perdon? No, de pipe nada. Soy JUDELCO en los rankins de GW:G

Donde está exactamente (planeta) lo de los 58 millones? Que voy a intentar reventar el record

:P
judelco escribió:
Perdon? No, de pipe nada. Soy JUDELCO en los rankins de GW:G

Donde está exactamente (planeta) lo de los 58 millones? Que voy a intentar reventar el record

:P


opss me lie al quotear, toy acostumbrao a otro foro xD
ME refiria a flipe22 que decia que taba el primero de clatris

Por cierto acabo de comprar la turret y va bien, pero no entiendo cuando se pone a disparar la torreta esa que lleva, hay que hacer algo o lo hace automaticamente cada x tiempo?
La Sweep que tiene de especial? Creo que es el disparo que abarca algo mas de lo normal pero no lo tengo claro
Raedon87 escribió:
eres pipe? 53 millones [sonrisa] un poco basto no?, yo ahi esto el 9 creo con 19 millones.
Lo has conseguido hace poco no ? me sonaba que taba CTM primero hace un rato


si soy pipe [looco] lo he conseguido hace nada y cdo lo he subido al ranking he venido a postearlo orgulloso XD. A ver si m pillas Radeon87 que estas en el top ten

P.D.: judelco se referia a mi ;-) El planeta es el primero del sistema delta creo recordar. En el top ten estamos radeon y yo
Raedon87 escribió:
opss me lie al quotear, toy acostumbrao a otro foro xD
ME refiria a flipe22 que decia que taba el primero de clatris


Am.... bueno, No pasa nada. Solo tienes 2 meses de carcel y multa de 20000 genoms

xDDDDD

Bueno, como vais? :P

PD: Yo estoy salvando el SAV al PC cada hora porque como se me joda..... >.<
pakoito escribió:Yo de momento he jugado como cien partidas en Serpente para el gold y no soy capaz

6.847.100 a la tercera oportunidad. Ranking 3 del mundo y sólo otros dos tipos se han conseguido el gold!! Muhahahaha
No es mejor crear un post para postear rankins y este lo dejamos para opiniones sobre el juego?

Que alguien lo cree, y que sea constante en el foro para ir actualizando (yo no :P)
flipe22 escribió:
si soy pipe [looco] lo he conseguido hace nada y cdo lo he subido al ranking he venido a postearlo orgulloso XD. A ver si m pillas Radeon87 que estas en el top ten

P.D.: judelco se referia a mi ;-) El planeta es el primero del sistema delta creo recordar. En el top ten estamos radeon y yo


que crack xDDD
Que nave usaste? Creo que me pondre un poco mas tarde a ver si logro acercarme un poco mas xD
Por cierto yo estoy el 3º con 30 millones de puntos en ese mismo sistema, en el 4º planeta Fliduo.
Raedon87 escribió:
que crack xDDD
Que nave usaste? Creo que me pondre un poco mas tarde a ver si logro acercarme un poco mas xD
Por cierto yo estoy el 3º con 30 millones de puntos en ese mismo sistema, en el 4º planeta Fliduo.


xDDD

Menos postear y mas viciarse XD

Bueno, pregunto, hay alguien que sea insistente en el foro y que quiera formar el thread de rankins?
Raedon87 escribió:
que crack xDDD
Que nave usaste? Creo que me pondre un poco mas tarde a ver si logro acercarme un poco mas xD
Por cierto yo estoy el 3º con 30 millones de puntos en ese mismo sistema, en el 4º planeta Fliduo.


He usado la..... Secreto! XD Contestando a tu anterior pregunta la sweep gira alredededor tuya dandote proteccion y la torreta se queda fija disparando en circulos. Ambas son automaticas

Ahora m voy, como a la noche cdo vuelva alguien haya superado mi record me lo cargo XDu

un saludo
Alzberto escribió:6.847.100 a la tercera oportunidad. Ranking 3 del mundo y sólo otros dos tipos se han conseguido el gold!! Muhahahaha
Borraron puntuaciones el segundo día, tengo yo cinco millones y poco pico pero no me lo sube :(



Por cierto, el record absoluto en un planeta estaba en 805 millones en el planeta Vareis de la galaxia Gamma. Es muy fácil puntuar ahí, a ver si tenéis suerte ^^


Bueno, pregunto, hay alguien que sea insistente en el foro y que quiera formar el thread de rankins?
Yo soy insistente, que te lo diga flipe22, pero ando muy perro para postearlo xDD
Flipe22, casi consigo alcanzarte, si nofuera por tres naves rojas suicidas que me acorralaron en el centro y no me dieron tiempo a reaccionar, me he colocado 6º, y raedon, casi estas fuera del top ten, ya vas 10º, dale caña!! XD

------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: P 1º En el Surpenteeeee!!!! con 10.544.250 (el ultimo de la galaxia delta)
Diox, que mision mas frenetica!!!
------------------------------------------------------------------------------------
pakoito escribió:Borraron puntuaciones el segundo día, tengo yo cinco millones y poco pico pero no me lo sube :(

Por cierto, el record absoluto en un planeta estaba en 805 millones en el planeta Vareis de la galaxia Gamma. Es muy fácil puntuar ahí, a ver si tenéis suerte ^^


Reply 1: Cuando te refieres a que lo borraron... porque? Lo borran cada cierto tiempo o algo? :S

Reply 2: 805 millones??????????????????? DIOOOOOSS

Ni de coña, abandono.....

(jejeje, no me lo creo ni yo (lo de abandonar))

Bye!

----------------------------------------------

EDIT: Vale, ya se en que planeta estais picaos, el primero del DELTA. Voy a intentar superar algo.... AUNQUE,....... mi record sea 2.514.400 puntos y sea el nº 22 (ahora..... ya vereis....)

---------------------------------------------

EDIT2: Ya soy Top-17 con 5.381.050 :P
judelco escribió:
Reply 1: Cuando te refieres a que lo borraron... porque? Lo borran cada cierto tiempo o algo? :S

Juas, seria una cagada que se borraran las puntuaciones pero en fin... nose podrian volver a subir de todas maneras tu puntuacion máxima??

Por cierto ¿os he dicho que soy primero en surpento de la galaxia delta? :-| XD
pique pique pique!!!!!!!!
ErFaly87cai escribió:Por cierto ¿os he dicho que soy primero en surpento de la galaxia delta? :-| XD
pique pique pique!!!!!!!!
Te odio, pero no pienso picarme. No hasta esta noche ^^
ErFaly87cai escribió:Flipe22, casi consigo alcanzarte, si nofuera por tres naves rojas suicidas que me acorralaron en el centro y no me dieron tiempo a reaccionar, me he colocado 6º, y raedon, casi estas fuera del top ten, ya vas 10º, dale caña!! XD

------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: P 1º En el Surpenteeeee!!!! con 10.544.250 (el ultimo de la galaxia delta)
Diox, que mision mas frenetica!!!
------------------------------------------------------------------------------------


joder no me hecheis que me costo mucho llegar [buuuaaaa]
La verdad es que ese mapa es muy largo, es un asedio constante de todo tipo de figuras geometricas xD Y nose si es porque me esta entrando sueño pero no logro ni llegar al oro. Voy a dejarlo por ahora un rato.
Por cierto odio los rombos rosas esos [uzi] , sobre todo en los mapas pequeños cuando los detonas contra una pared y cada uno se hace dos cachitos pequeños, que rebotan, y encima son dificiles de atinar
He dicho ya que este juego es dios? xd
ErFaly87cai escribió:Juas, seria una cagada que se borraran las puntuaciones pero en fin... nose podrian volver a subir de todas maneras tu puntuacion máxima??

Por cierto ¿os he dicho que soy primero en surpento de la galaxia delta? :-| XD
pique pique pique!!!!!!!!


VAMOS A POR TIIIIIIII!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


PD: Yo tambien digo que este juego es dios..... (aunque tenga mis jodidos errores graficos. ...)
Surpente el mejor planeta con diferencia, ¿que no?
Buf, me acabo de hacer top-15...... con 26 millones de puntos en el planeta 2 del sist.solar BETA.....

Ya NO podia mas.... intentadlo
pakoito escribió:Surpente el mejor planeta con diferencia, ¿que no?

si senior, de los mas freneticos, y tu lo sabes pq te has picao con mi puntuacion XD, el caso es que esa la consegui a el primer intento, despues me he intentado superar a mi mismo y he conseguido 4 y 6 millones... seguid intentandolo que si no me superais no me puedo picar con surpente mas XD

Si me superara un guiri en vez de ustedes me defraudariais mucho XD

judelco escribió:Buf, me acabo de hacer top-15...... con 26 millones de puntos en el planeta 2 del sist.solar BETA.....

Ya NO podia mas.... intentadlo


En ese me cole en el top ranking el 8º, ya toy el 17º, y te veo el 15 a ti XD

Edit: pa planeta dificil está el Sureis de galaxia Beta, lo maximo que he conseguido son 6.137.175 y en el ranking he quedao el 33 :S
USUARIO: JUDELCO
---------------------------
ALPHA - NOVICE:
---------------------------
Tr.Eis - JUDELCO - 18.667.900 - Pos.22
Tr.Duo - JUDELCO - 9.117.425 - Pos.85
Claeis - JUDELCO - 69.818.250 - Pos.20 ***
---------------------------
BETA:
---------------------------
Maseis - JUDELCO - 23.378.325 - Pos.62
Clauduo - JUDELCO - 26.757.975 - Pos.26
Sureis - JUDELCO - 5.985.700 - Pos.50
Bateis - JUDELCO - 38.658.325 - Pos.13 ***
---------------------------
GAMMA:
---------------------------
Flieis - JUDELCO - 7.471.025 - Pos.51
Vareis - JUDELCO - 12.679.250 - Pos.116
Mineis - JUDELCO - 112.068.100 - Pos.3 ***
Batduo - JUDELCO - 52.629.875 - Pos.2 ***
Orbeis - JUDELCO - 2.662.550 - Pos.23
---------------------------
DELTA:
---------------------------
Clatris - JUDELCO - 5.381.050 - Pos.36
Masduo - JUDELCO - 17.798.775 - Pos.31
Zodeis - JUDELCO - 1.864.800 - Pos.20 ***
Fliduo - JUDELCO - 6.548.575 - Pos.19 ***
Battris - JUDELCO - 19.343.450 - Pos.39
Surpente - JUDELCO - 7.941.350 - Pos.6 ***
---------------------------
EPSILON:
---------------------------
Roceis - JUDELCO - 22.463.950 - Pos.6 ***
Varduo - JUDELCO - 6.984.650 - Pos.23
Minduo - JUDELCO - 36.843.800 - Pos.12 ***
Lozeis - JUDELCO - 6.377.050 - Pos.18 ***
Surduo - JUDELCO - 5.316.375 - Pos.9 ***
Battetra - JUDELCO - 8.730.500 - Pos.14 ***
Clahex - JUDELCO - 6.300.325 - Pos.12 ***
---------------------------
ZETA:
---------------------------
Vartris - JUDELCO - 9.779.600 - Pos.20 ***
Mastris - JUDELCO - 16.875.300 - Pos.12 ***
Zooduo - JUDELCO - 7.524.100 - Pos.5 ***
Flitris - JUDELCO - 7.263.700 - Pos.9 ***
Surtris - JUDELCO - 1.728.400 - Pos.7 ***
Ratpente - JUDELCO - 9.078.925 - Pos.38
Virduo - JUDELCO - 6.609.450 - Pos.8 ***
---------------------------
ETA:
---------------------------
Flitetra - JUDELCO - 2.408.725 - Pos.13 ***
Losduo - JUDELCO - 5.100.600 - Pos.21
Mintris - JUDELCO - 6.510.625 - Pos.9 ***
Mastetra - JUDELCO - 9.626.250 - Pos.12 ***
Clatetra - JUDELCO - 6.927.875 - Pos.19 ***
Vireis - JUDELCO - 2.721.225 - Pos.14 ***
Bathex - JUDELCO - 7.294.000 - Pos.10 ***
Surtetra - JUDELCO - 482.400 - Pos.4 ***
---------------------------
THETA:
---------------------------
Lostris - JUDELCO - 3.433.700 - Pos.16 ***
Vartetra - JUDELCO - 9.877.575 - Pos.6 ***
Poreis - JUDELCO - 4.052.450 - Pos.5 ***
Flipente - JUDELCO - 26.549.075 - Pos.4 ***
Rocduo - JUDELCO - 2.657.600 - Pos.15 ***
Orbduo - JUDELCO - 1.053.675 - Pos.6 ***
Clapente - JUDELCO - 4.222.050 - Pos.6 ***
Bathepta - JUDELCO - 4.279.250 - Pos.5 ***
Varpente - JUDELCO - 19.323.200 - Pos.2 ***
---------------------------
KAPPA:
---------------------------
Virtris - JUDELCO - 285.600 - Pos.9 ***
Zootris - JUDELCO - 41.392.725 - Pos.1 **** <----- Hechadle un ojo [sati]
Roctris - JUDELCO - 4.600.600 - Pos.9 ***
Lostetra - JUDELCO - N/A - Pos.N/A
Surhex - JUDELCO - 148.100 - Pos.7 ***
Maspente - JUDELCO - 4.551.350 - Pos.8 ***
Orbtris - JUDELCO - 12.356.225 - Pos.2 ***
Flihex - JUDELCO - 2.605.125 - Pos.4 ***
---------------------------
RETRO EVOLVED: JUDELCO - 373.275 - Pos.344
---------------------------
---------------------------
OTROS:
---------------------------
GENOMS: 1.189.480
DRONES: TODOS
---------------------------

Bye! [burla2]
Me duele el dedo.... Y me han hechado del top 10 de Clatris T.T
Bueeeeno, voy a ir subiendo la turret porque creo que es la ideal para ahi viendo que el mapa es circular y no paran de atacar oleadas de figuras. Que por cierto eso de subir la exp de las naves pa que vale?.
Bueno por ahora me sigue quedando Fliduo que esta en ese mismo sistema, estoy 3 con casi 30 millones de puntos, y pegadisimo al segundo lastima que no aguantara unos segundos mas T.T
Ahora al 4º le saco 15 millones [poraki]
178 respuestas
1, 2, 3, 4