[Hilo Oficial] Geometry Wars: Galaxies

1, 2, 3, 4
Diosss...... casi hago medalla de bronce en surtris.....

938.900 puntos

Casi nada.... ¬¬

PD: No me habras hechado para abajo, no grovestr? [uzi]

--------------------------

EDIT: Si, me has hechado para abajo! MUERE!!!! [+furioso]
xD

por cierto donde esta surtris¿?
grovestr escribió:xD

por cierto donde esta surtris¿?


ZETA

PD: Dioss..... es llegar a los 5kk de puntos en surpente y se convierte eso en frenetico...... >.<
cierto hasta los 5 millones es un paseo... luego se vuelve divertido xD , ya encontre surtis y estoy en 600.000... a ver si llego al bronce...
grovestr escribió:cierto hasta los 5 millones es un paseo... luego se vuelve divertido xD , ya encontre surtis y estoy en 600.000... a ver si llego al bronce...


no tienes que llegar al bronce, tienes que sobrepasar mis 4 millones y pico [buuuaaaa]
grovestr escribió:cierto hasta los 5 millones es un paseo... luego se vuelve divertido xD , ya encontre surtis y estoy en 600.000... a ver si llego al bronce...


Divertido??? DIVERTIDO DICES? Tu estas loco.... [+risas]

Es frenetico, que es distinto... [babas]

EDIT: Oigan, en surpente..... que drone usais?
yo turret , para mi el mas util... a esperas de saber que hacen otros xD... por cierto me estan volviendo loco los seguidores estos xD , tan solo 664.000 llevo :( me falta practica son aun peores que los imanes dios
Si, tambien uso el turret..... bueno, ya que veo que estas intentando sacar puntuacion en el surtris.... voy a intentar llegar al millon (bronce) , porque yo esto hay ,hay......... me falta nada para llegar (938.900)

:P

EDIT: MILLON!!!! Ya tengo el bronce..... bendito bronce... :P 1.032.300

EDIT2: OLE!!!! 1.728.400 !!! [sati] [uzi]

EDIT3: Joder.... 1.657.200...... Me mantengo... :(
bueno judelco, hare lo que comentaste del post de puntuaciones que ultimamente tengo bastante tiempo libre.
Lo clasificare por sistemas y planetas ordenados tal como salen en el juego, y pondremos solo las puntuaciones de los foreros de eol, asi podremos ver rapidamente a que españolitos de por aqui hay para batir. Pero a ver si vemos que se va animando mas gente a jugar sino no creo que dure mucho el post.
Si teneis alguna idea comentarla
Raedon87 escribió:bueno judelco, hare lo que comentaste del post de puntuaciones que ultimamente tengo bastante tiempo libre.
Lo clasificare por sistemas y planetas ordenados tal como salen en el juego, y pondremos solo las puntuaciones de los foreros de eol, asi podremos ver rapidamente a que españolitos de por aqui hay para batir. Pero a ver si vemos que se va animando mas gente a jugar sino no creo que dure mucho el post.
Si teneis alguna idea comentarla


Bueno, ademas de eso, en el mismo post, apuntar la lista de nombres con las personas (ejemplo: Nombre en EOL - Nombre en GW)

Tambien puedes "recortar" un poco la lista poniendo solo el top-5 (aunque es solo una opinion)

Mmmm.... mas cosas.... podrias no poner todos los planetas, sino los mas puñeteros (como el surtris o el surpente......)

Alguna idea mas? :S

EDIT: Y si hacemos el ranking para los planetas que sean survival (solo ese tipo) es que los demas.... blej XD

Pues eso, id poniendo los planetas que sean survival. Si eso te lo digo yo ahora....
joer , que negado soy aqui xD , no es mi dia con los seguidores, weno mañana sera entonces... me voy [fumeta]

por cierto soy 24 en el retro envolved [burla2] hay un tio con 1.000.000.000.... no se... alguien dijo chetos.... [Alaa!] , mi proxima meta son los 2.5 millones en el envolved... se que es posible ya que cometo bastantes fallos.... suelo llegar a 300.000 sin perder una vida o bombas... pasados esos pts hay veces que la cago xD

PD: pues si estoy de acuerdo de no hacerlo con todos los planetas ya que algunos se resume en matar por matar sin haber dificultad y quemar bateria y eso... como que no es mucho reto aparte de ser una perdida de tiempo... habra que desbloquear los planetas finales haver si merecen mas la pena la cosa...
----------------------------------
PLANETAS SURVIVAL:

BETA -> 3er planeta
DELTA -> Surpente
EPSILON -> 1er planeta
EPSILON -> 5o planeta
ZETA -> Surtris
ETA -> Surtetra
---------------------------------

Hacemos un ranking con solo esos planetas?
me remito a mi edit de arriba xD
me remito a mi edit de arriba xD
judelco escribió:
Bueno, ademas de eso, en el mismo post, apuntar la lista de nombres con las personas (ejemplo: Nombre en EOL - Nombre en GW)

Tambien puedes "recortar" un poco la lista poniendo solo el top-5 (aunque es solo una opinion)

Mmmm.... mas cosas.... podrias no poner todos los planetas, sino los mas puñeteros (como el surtris o el surpente......)

Alguna idea mas? :S

EDIT: Y si hacemos el ranking para los planetas que sean survival (solo ese tipo) es que los demas.... blej XD

Pues eso, id poniendo los planetas que sean survival. Si eso te lo digo yo ahora....


lo del top 5 estoy de acuerdo, sino en algunos planetas muy jugados podria liarse ahi una lista interminable, total "pa na". Y lo de los nicks de eol y en el juego tambien lo veo bien, lo pondre al final de las puntuaciones y ordenados alfabeticamente.
Lo de solo poner algunos planetas... hombre nose, creo que mejor iremos poniendo los que la gente diga su puntuacion, esa es otra, que solo se anoten puntuaciones buenas, si no tienes alguna que entre en el top 5 que ya habria en el hipotetico post mejor que no la posteen.
A quien le interese que me vaya pasando puntuaciones ya por mp y asi creo el post con ellas ya pa darle un poco de vidilla. Pongamos que tiene que estar entre las 15 primeras del ranking wifi minimo, asi no lleno el post con puntuaciones facilonas y me ahorro faena
[rtfm]

Edito: A ver veo que decis de poner solo los survival, coincido en que los survival son mas llevaderos y menos tediosos que los otros. Pero en los de aguantar tambien tiene merito estar media hora esquivando enemigos, y bueno ya sabreis que hacia la recta final se pueden poner muy complicados. Ademas si hacemos un post de solo puntuaciones pos lo hacemos bien y con todos. Lo que podriamos hacer es poner los planetas survival aparte, ya que supongo que son los que mas juego daran.
Raedon87 escribió:
lo del top 5 estoy de acuerdo, sino en algunos planetas muy jugados podria liarse ahi una lista interminable, total "pa na". Y lo de los nicks de eol y en el juego tambien lo veo bien, lo pondre al final de las puntuaciones y ordenados alfabeticamente.
Lo de solo poner algunos planetas... hombre nose, creo que mejor iremos poniendo los que la gente diga su puntuacion, esa es otra, que solo se anoten puntuaciones buenas, si no tienes alguna que entre en el top 5 que ya habria en el hipotetico post mejor que no la posteen.
A quien le interese que me vaya pasando puntuaciones ya por mp y asi creo el post con ellas ya pa darle un poco de vidilla. Pongamos que tiene que estar entre las 15 primeras del ranking wifi minimo, asi no lleno el post con puntuaciones facilonas y me ahorro faena
[rtfm]


estoy de acuerdo... pero espero que no se llene todo de planetas chorras de matar por matar... son soporiferos al menos para mi xD... [nop]

reto reto reto [sonrisa]
El más difícil todavía. He encontrado un planeta en el que he hecho 569.650 puntos sin moverme ni atacar.


Premio para el que lo encuentre xDDD
pakoito escribió:El más difícil todavía. He encontrado un planeta en el que he hecho 569.650 puntos sin moverme ni atacar.


Premio para el que lo encuentre xDDD


Yo los tengo todos desbloqueados....asi que me puede dar el lio para encontrarlo.... paso.

PD: Que es el premio? ^^

EDIT: OS PODEIS CREER que estaba jugando y casi llego al oro en el cuarto planeta de GAMMA y va y se me acaba la bateria???? cawento [buuuaaaa]
casi me pasa eso esta mañana xD , pero me estaba fijando cada dos por tres en la bateria... y perdi algunas naves por eso... [enfado1]

deberia tener sleep mode como la psp , en la psp si se te acaba la bateria y pones el cargador empiezas desde el mismo sitio donde lo dejaste; como debe ser... X-D
WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!!!!

TOP 2 en BATDUO - GAMMA

CON 52.629.875 puntos!!!!!!

A ver si hay huevos para superarme!!!!! [rtfm]

(Y eso que la partida tenia como objetivo conseguir el plata y dejarlo como está...... pero la partida se alargó y alargó hasta que..... PUM! Top-2 :P !!! )

-------------------------------------

EDIT: Señoras y señores.... tengo la partida pausada. Con 2 vidas y ....... 100 millones de puntos!!!! xDDDDDDD

No se ni que planeta es.... pero yo voy a seguir repartiendo leña!!!!

[sati] [sati]

-------------------------------------------

EDIT2:

joder..... por 2 errores tontos tengo 112. millones.... :|

En fin.... el ranking es.... SER TERCERO!!!!!!

TERCERO en el tercer planeta de GAMMA

SUPERADME!!!! (pero no olvideis el 4º planeta tampoco)

[uzi] [uzi] [uzi]
bue ya esta creado el post de las puntuaciones para que este todo mas organizado.
Aunque nisiquiera he puesto aun las mias, esta un poco vacio [tomaaa]
Raedon87 escribió:bue ya esta creado el post de las puntuaciones para que este todo mas organizado.
Aunque nisiquiera he puesto aun las mias, esta un poco vacio [tomaaa]


Pues a mudarse.... [bye]
1 millón y muy poco en Serpentus sin moverme...no está mal.


¿Nadie encuentra el planeta de los 500k sin moverse y atacar?
pakoito escribió:¿Nadie encuentra el planeta de los 500k sin moverse y atacar?


Puede ser cualquiera..... [agggtt]
pakoito escribió:1 millón y muy poco en Serpentus sin moverme...no está mal.


¿Nadie encuentra el planeta de los 500k sin moverse y atacar?

No entiendo la pregunta. Es por que haces en un planeta 500k puntos sin moverte ni atacar?
Es una adivinanza? XD
Si es eso supongo que sera alguno de los primeros y usando la turret
Raedon87 escribió:Si es eso supongo que sera alguno de los primeros y usando la turret
Pruébalo, pero ya te digo que es algo distinto a eso ^^
Tiene que ser un planeta facilisimo para quedarte quieto tal cual y no disparar para conseguir nada mas y nada menos que 500k simplemente mirando la consola.... XD

Supongo que con el turret... claro... o el sniper al nivel 10

PD: O el que te hace de escudo dando vueltas al rededor tuya

PD2: O el que sale un escudo como simbolo

PD3: Que digo mas? ..... XD
Hilo terminado, necesito que alguien me describa como es el multiplayer ya que no tengo nadie con quien probarlo, para poderlo incluir en el hilo, tambien necesito imagenes de las naves, para hacer una guia de todas, de momento usaré las imagenes de los logros de xbox live.

dadle estrellitas al hilo si os ha gustado XD
Estrellitas dadas....

PD: Yo no he probado el 2 players porque a mi hermana no le gustan estos juegos.... :( Pero vamos..... si te urge, se la "cojo prestada" y lo pruebo (es lo que tiene tener en mi casa 2 ds y 3 Fashcards.... XD)

EDIT: Donde pone "Oygan ¿Pero esta cosa tan....."..... el OYGAN se escribe OIGAN!!! ¬¬
judelco escribió:Estrellitas dadas....

PD: Yo no he probado el 2 players porque a mi hermana no le gustan estos juegos.... :( Pero vamos..... si te urge, se la "cojo prestada" y lo pruebo (es lo que tiene tener en mi casa 2 ds y 3 Fashcards.... XD)

EDIT: Donde pone "Oygan ¿Pero esta cosa tan....."..... el OYGAN se escribe OIGAN!!! ¬¬


El oygan supongo que sera en plan cachondeo imitando al pseudo-cani que no tiene mucha idea de videojuegos y que tanto abunda.
Tambien esta la version hoygan, con h xD
Raedon87 escribió:
El oygan supongo que sera en plan cachondeo imitando al pseudo-cani que no tiene mucha idea de videojuegos y que tanto abunda.
Tambien esta la version hoygan, con h xD


BUeno, si, puede ser.... pero como dijo que mirasemos las faltas de horthogrrafiha ...... [qmparto]
Raedon87 escribió:
El oygan supongo que sera en plan cachondeo imitando al pseudo-cani que no tiene mucha idea de videojuegos y que tanto abunda.
Tambien esta la version hoygan, con h xD

cierto perdón, se me olvido la "h" XD

Judelco escribió:PD: Yo no he probado el 2 players porque a mi hermana no le gustan estos juegos.... Pero vamos..... si te urge, se la "cojo prestada" y lo pruebo (es lo que tiene tener en mi casa 2 ds y 3 Fashcards.... )


Pues vendria muy bien para completar el hilo, que hicieras una descripción de cada modo. ;)
ErFaly87cai escribió:Pues vendria muy bien para completar el hilo, que hicieras una descripción de cada modo. ;)


Vale, el problema ahora es que me tengo que ir a la academia dentro de un rato, y encima ahora mi hermana está con el sight training.... asi que no puedo cogersela "prestada". Por lo que lo intentaré esta tarde-noche.

Dew!!!
El multiplayer va como sigue:

Cooperativo: Retro-evolved los dos en la misma pantalla, se comparten vidas y bombas (se empieza con 6 de cada)

Simultaneo: cada uno en su pantalla. En la parte inferior tienes un icono por cada enemigo y un contador debajo (algunos llegan a 20 otros a 10 y otros a 5 creo), cuando matas un enemigo te suma uno al contador hasta que llege al maximo, momento en el que no te suma más. Los contadores se van iluminando ciclicamente y si se ilumina uno en el que tengas mas de 0 y pulsas 'R' sueltas los que tuvieras al contrario. Cada uno empieza con 3 vidas y 3 bombas.

Versus: El host juega como siempre. El invitado tiene una visión global del campo (en pequeño) desde donde ve la posicion del host y de los bichos que haya soltado. Alrededor del mapa tiene un icono por cada enemigo disponible. Poco a poco se va aumentando el número de enemigos disponibles. Si pinchas en el icono de alguno que tengas disponible y luego en el campo de juego lo haces aparecer ahi. Creo que el numero de unidades disponibles se comparte proporcionalmente, esto es, si tienes 20 cruces (los primeros bichos) y 2 imanes rojos (los que te buscan y desvian los tiros) no los puedes tirar todos. O tiras todas las cruces, o los 2 imanes o mitad y mitad. (las cantidades me las he inventado).
El objetivo del host es conseguir 50.000 puntos y el del invitado hacer que muera 3 veces antes de que llege a los 50.000
Wenas gente! Creo que escribi al principio del hilo, pero si no lo hice EL JUEGO ES LA CAÑA! [babas]

Bueno, al tema. Me podeis dar algun consejo contra los imanes?? Cuando salen... la mejor forma de matarlos... esas cosas, ya sabeis. Es que estoy hasta la polla de ellos, el 80% de las veces muero por ellos, me encuentro uno de frente y no me da tiempo a reaccionar. Tb me molesta mucho las muertes por culpa de los agujeros negros, joder, el color es tan tenue que a veces no los veo y me meto en ellos sin querer [decaio] . Y ya cuando me matan las demas piezas es por paquete [+risas]
jokingo escribió:Wenas gente! Creo que escribi al principio del hilo, pero si no lo hice EL JUEGO ES LA CAÑA! [babas]

Bueno, al tema. Me podeis dar algun consejo contra los imanes?? Cuando salen... la mejor forma de matarlos... esas cosas, ya sabeis. Es que estoy hasta la polla de ellos, el 80% de las veces muero por ellos, me encuentro uno de frente y no me da tiempo a reaccionar. Tb me molesta mucho las muertes por culpa de los agujeros negros, joder, el color es tan tenue que a veces no los veo y me meto en ellos sin querer [decaio] . Y ya cuando me matan las demas piezas es por paquete [+risas]


Nada mas veas los imanes, SAL CORRIENDO de donde estes! (pero no te vayas directo hacia el .... XD ) y luego de haberle "vacilado" se empezará a girar para "mirarte" de nuevo y lanzarse contra ti. En ese momento dispara y si ves que has fallado , repite el amago.

Suerte!! (Odio mas los circulos kamikaces...... >.<)
contra los imanes y demas seguidores nesitas lo primero suerte de que no vayas directo a el ya que hay veces que son inexquivables :S , tambien debes eliminar todos los que puedas haciendo de campero en donde se crean xD , que es lo que hago yo (este es el unico juego donde ser camper es de listo xD).

Por cierto mi mitad de la cabeza esta pendiente de todas las naves geometricas generales y la otra mitad en los imanes xD.... muy toca huevos estos imanes... X-D
A mi no me suelen matar, cuando juego soy culo inquieto y lo único que tengo que hacer es disparar hacia atrás según me muevo. También es que tengo Sweep 10 [qmparto]

Me joden más las bolitas que suelta el agujero negro, o los cuadrados que se dividen en dos.
OH! parece que geometry wars es un genero de masa que ha probocado que se pique mucha gente aunque yo no me he picado, no es el tipo de genero que me pega a la DS aunque es una juegazo
A mi este genero no es que me mate, pero lo puse ayer para ver como era ya que lo alabais tanto... y es puro vicio, muy recomendable [plas]

Estoy en un planeta en que hay unas figuras que cuando las rompes salen las piezas asesinas XD estoy a ver si me hago el oro, no puedo parar [oki]
pakoito escribió:A mi no me suelen matar, cuando juego soy culo inquieto y lo único que tengo que hacer es disparar hacia atrás según me muevo. También es que tengo Sweep 10 [qmparto]

Me joden más las bolitas que suelta el agujero negro, o los cuadrados que se dividen en dos.


2 cosas....

1- El sweep que hacia? que ahora no caigo.... :S

2- A mi me jode MUCHO MAS las "bolas" esas que salen de 3 en 3 que van telerigidas hacia ti con una velocidad alarmante. Sabes cuales me refiero? NO digo las de los agujeros negros. Son como los cuadrados que se dividen en 2 pero en circulares y en color mas parecidos a los rombos con un toque azulado.
Gracias chicos! Hay alguna manera de saber cuando van a salir?? Para estar un poco preparado ya... Que no se si es que soy gafe pero es que me los encuentro muchas veces de frente [buuuaaaa]

Igual me tengo que viciar mas, hasta ser casi vidente y verlas venir :-p
jokingo escribió:Gracias chicos! Hay alguna manera de saber cuando van a salir?? Para estar un poco preparado ya... Que no se si es que soy gafe pero es que me los encuentro muchas veces de frente [buuuaaaa]

Igual me tengo que viciar mas, hasta ser casi vidente y verlas venir :-p


Si, sube los auriculares (o los altavoces, pero recomiendo auriculares) y escucha atentamente. CUANDO escuches un sonido bastante grave con "tono" parecido a un ruido electrico, entonces preparate.....

....que vienen..... [mad] [mad] [mad]
el sweet lo tengo que subir de nivel y es que todo lo que toque al drome morira en el acto... muy recomendable... por cierto la torreta es un suicidio con los planetas de cajas... ayer lo comprobe :Ð


por cierto ahora me entero que son los geoms los que dan vidas/bombas y no la puntuacion :Ð , con esto ya se que recoleccion es mas util de lo que creia xD...

ultimamente los planetas que me encantan son los que salen unos cuadrados rojos en diagonal como si fueran asteroides , me encantan esos xD...

2- A mi me jode MUCHO MAS las "bolas" esas que salen de 3 en 3 que van telerigidas hacia ti con una velocidad alarmante. Sabes cuales me refiero? NO digo las de los agujeros negros. Son como los cuadrados que se dividen en 2 pero en circulares y en color mas parecidos a los rombos con un toque azulado.


+1

a mi los planetas que se me dan como el culo son los que tienes que matar bolas de esas... [poraki] esta mal hecho que lleguen a coger tanta velocidad inesquibable :S,,,
grovestr escribió:el sweet lo tengo que subir de nivel y es que todo lo que toque al drome morira en el acto... muy recomendable... por cierto la torreta es un suicidio con los planetas de cajas... ayer lo comprobe :Ð
por cierto ahora me entero que son los geoms los que dan vidas/bombas y no la puntuacion :Ð , con esto ya se que recoleccion es mas util de lo que creia xD...


+1 (no se ni para que sirve escrbir eso, pero da un toque.... "distinto" XD)

Bueno, digo +1 porque eso que has descubierto, son las cosas que poco a poco HAY QUE AÑADIR al primer post, al = que el resumen sobre el multiplayer.....

Bueno, ahora que se que algunos drones son utiles.... es hora de subirlos a muerte.... ^^

PD: PARA QUE SIRVEN LOS GENOMS (creo que era asi) si ya tengo todos los planetas/drones desbloqueados??? Es que se me van acumulando y temo que el numero se pase del borde de la pantalla.... XD XD
para desbloquear los planetas de la wii si no los tienes xD pero en respuesta a tu pregunta... para fardar de todos los que tienes supongo xD... [fumeta]
Aqui hay una imagen con todos los enemigos y las dos naves (una solo sale en multijugador)
los llamados ufos estan como un bonus extra no¿? , esque yo siempre los mato y no se si haran un super ataque inesquivable, nunca los deje a su aire xD

y ahora me entero yo que los gusanos en teoria son serpientes lol... XD , las cajas se llaman asteroids (gran guiño al magnifico juego) si os dais cuenta por eso de desdoblarse en mitad cada vez xD. todavia me quedan por ver los agujeros negros, el worm hole y el nufo...

me parecen sublimes las naves nuevas pero no llegan casi ninguna al carisma de los viejas xD... (cuanto carisma tienen los imanes [amor])
Ya se como se llaman!!!! ODIO LOS NEUTRONESSSS!!!!!!!

PD: Por cierto, como los odio esto y intentando aprender a esquivarlos en SURHEX en Kappa.... ^^

Mirad el ranking... no soy muy bueno pero hago lo que puedo... 5º! (creo)

[oki]
escurridizo escribió:Aqui hay una imagen con todos los enemigos y las dos naves (una solo sale en multijugador)


Woww gracias, es justo lo que necesitaba
178 respuestas
1, 2, 3, 4