[HILO OFICIAL] Gears of War PC

a ver si alguien prueba el online rapido..comentan como qued no se nota tanto el lag de las balas como en xbox...a ver quien puede comentar algo rapido a poder ser XD no tengo claro si comprarlo o ke :P
No se si es cuestion de windows vista pero el juego con todo high o nivel medio en cada movimiento del muñeco resulta absolutamente injugable( tirones permanentes ) , lo he probado todo excepto nivel bajo , lo extraño es que el fraps marca medias por encima de 30 en todo high a 1440x900 ( la cpu rinde a l 50-60% y en el caso de la ram al 90% ) . El equipo es un 3800x2 , 2 Gb ram y una 1950 pro 512mb.
El juego es mejor que el de 360, ami el no me baja de 60fps, con algunos bajones a 52 pero nada apreciable eso si es mucho mas fluido y rapido que el de la 360... Algo normal cuando este va a 30fps [sati]
creo que hay una opcion de jugar en dx9 y dx10 , que apenas marca diferencia graficamente hablando y sin embargo hace que el juego vaya mucho las lento..mira que tengas desactivado el dx10
anubis que equipo tienes?
¿Alguno lo ha probado con una tarjeta más modestita?
En un rato lo probare con una cacho GeForce 7600 XD
Alguien de alicante que sepa donde lo venden ya? Dios que mono! xD
Yo en tenerife llame a game...y que no saben cuando les llega..vamos ni aproximado...que el call of duty si el viernes pero del gears of war no tienen ninguna noticia. En fin como siempre aqui marginados , no lo vere hasta la siguiente semana =)
Asi al menos podre ver si se nota mucho el host en pc o no..dicen que no se nota... a ver si es cierto.
los que habeis puesto imagenes porque os sale en ingles? xD
Duda: ¿se puede jugar en LAN de forma independiente de LIVE! ?
GalForD69 escribió:los que habeis puesto imagenes porque os sale en ingles? xD


XDDDDD

Ahora os pondré uns screens en castellano. [+risas]
BeRz escribió:Duda: ¿se puede jugar en LAN de forma independiente de LIVE! ?

en estos momentos hay un lio monumental con el tema del juego online, en lan, etc... aun no se sabe con certeza si se podra jugar de forma gratuita con una cuenta silver (cuando resulta que lo confirmaron hace tiempo) lo que quiero decir con esto es que aun nos la pueden meter doblada los cabrones de Epic...
-[GuiLLe]- escribió:
XDDDDD

Ahora os pondré uns screens en castellano. [+risas]

lo pregunte por si se trataba de una release guiri por si tenia multilenguaje ya que preordene un GOW de play.com :S
GalForD69 escribió:los que habeis puesto imagenes porque os sale en ingles? xD


¿Hace falta explicarlo? [rtfm] ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en la 360 si se puede conectar por lan...
Esto me suena a que voy a tener que comprar el sli de mi gtf 8800 y quitarle la del otra pc para unilas y darle caña
me gaste hace casi un año 700 E de grafica, y jugando a estos juegos es cuando me doy cuenta que no me equivoqueee! tremendoooooo
Darkbatman escribió:cero parones , nada va perfecto, probado en quad extreme 3ghz raid 0 en raptors y 8800 gtx sin sli , tengo q probar con sli a ver, pero creo que el juego no pasa de 60 el framerate.


desactiva el vsync para que pase de 60 fps

saludos.
En el foro oficial americano la gente se keja mucho de k se le peta el juego cada 2x3, dicen k independientemente de lo k hagan, en 30 seg o 1 min se le peta, tanto sten jugando como sten en la pantalla de menus...

a vosotros os ha pasao algo asi?

tb hablan de k con el silver en list play no encuentran peña pa jugar, supongo k sera pk es el primer dia k ha salido, al final se retraso un dia en estados undios, en vez de salir el dia 6 salio el 7.
Que mal rollo me esta entrando... entre que alguien llamo a game y no tenian ni idea de cuando les llegaba el juego y lo de que se peta cada 2x3... :? ¿alguien que confirme lo de las "petadas"?... (ojala nadie lo confirme...)
A mi me salió una advertencia nada más comenzar el juego de que si no actualizaba los drivers del procesador (AMD athlon 64) el juego me petaría frecuentemente.

Los actualicé y he jugado 1 hora sin problema ninguno.
Weno gente, acabo de llegar de comprarmelo, man cobrao namas 52.95€ por pagar en metalico en una tienda k se llama MegaJocs, no se si es una cadena o ke, el precio es de 54,90€, ara mismo estoi instalandolo, no veas komo tarda esto...

enkuanto pruebe el online por silver os digo, el juego trae un mes de live gratis de prueba, pero a mi no me hace falta probarlo pk ia se la porkeria k es kuando tuve las 2 xbox 360 y pagué un año de live...

vaya diferencia hay entre los usuarios de pc y de xbox 360...

en el foro oficial del gears of war estados unidos, la peña se pone como loca kejandose de k encima k les hacen pagar 49,90 dolares al año, microsoft nisikiera les da servers dedicados... resumiendo, k los usuarios de pc son mas listos k los de 360... xD

Lo k mas gracia me hace, es k en la 360, siendo los juegos mucho mas karos k los juegos de pc, por cada juego te dan 48 horas de live de prueba, mientras k en los de live for windows te dan un mes... xDDD

por cierto, 49,90 dolares, serian unos 42 o 39 euros al año, aki en europa el live kuesta 59,90€, ia veis de k sirve el euro aki...
¿Alguien que lo haya probado con una tarjeta mas modestita?
Yo kisiera deciros k en la xbox 360 por VGA o HDMI (por componentes se vé genial tb pero con estos modos mejor) a 720p se vé k ACOJONANTE este juego, ninguna mala textura ni nada, así k lo único k pongáis todo a tope con directx 10 e iwal notáis una levísima mejora k con VGA o HDMI en xbox en un buen monitor. No entiendo como muchos dicen k se verá mucho mejor k en xbox 360 con todo a tope ya k superar la calidad k muestra la 360 con estos cables y buen monitor me parece imposible. Y lo de los 60 fps en la xbox no sé como vá pero vamos, k se juega de puta madre y en ningún momento hechas de menos frames. Por cierto, juego con todo en nivel alto y texturas en medio sin vsync ni directx 10 a 1360x768 y la xbox se lo come con esta configuración, lo siento pero es así. Un saludo y mejor esperamos al crysis.
Pues lo dicen las reviews y lo dicen los mismos creadores de EPIC ..que en pc es mejor graficamente, que es una version mas avanzada , vamos que no es una opinion de los usuarios sino un echo.
Asi que si quieres te vas a discutir el tema con el creador del juego XD

que ordenador tienes tu ? =)
Gunmachine escribió:Yo kisiera deciros k en la xbox 360 por VGA o HDMI (por componentes se vé genial tb pero con estos modos mejor) a 720p se vé k ACOJONANTE este juego, ninguna mala textura ni nada, así k lo único k pongáis todo a tope con directx 10 e iwal notáis una levísima mejora k con VGA o HDMI en xbox en un buen monitor. No entiendo como muchos dicen k se verá mucho mejor k en xbox 360 con todo a tope ya k superar la calidad k muestra la 360 con estos cables y buen monitor me parece imposible. Y lo de los 60 fps en la xbox no sé como vá pero vamos, k se juega de puta madre y en ningún momento hechas de menos frames. Por cierto, juego con todo en nivel alto y texturas en medio sin vsync ni directx 10 a 1360x768 y la xbox se lo come con esta configuración, lo siento pero es así. Un saludo y mejor esperamos al crysis.


no solo se ve mejor , por no hablar de las texturas que en xbox360 nada mas te acercas dan ganas de correr, aparte que en la xbox360 va a 30fps, que tu no lo notes no quiere decir que los demas no, Activa el AA.


p.d y eso de que te parece imposible perdona pero es posible y mucho superar la 360 con tu cableado y con tu monitor, y si no prueba a jugar con el pc en 1080p en una pantallita full hd de 32 pulgaditas



Saludos
Yo a esto de los Fps no le hago mucho caso, prefiero simplemente fijarme en que el juego no de tirones y vaya fluido. A mi con una 8600 GT y un C2D E6600 me va perfecto a 1024 x 768 con todo en medium y las texturas en high. No sé si sera que no soy muy tiquismiquis para esto de los gráficos pero para mi se ve muy bien.
Osea, resumiendo, el Juego esta muy wapo, pero hay ke pagar? o es solo para el de Xbox 360? no me estoy enterando de nada xD en el de xbox 360 hay ke pagar, pero el de PC es raro ke no haya ke pagar para jugar on-Line...y eso de Silver...ke coño es? XD Saludos y Gracias [plas]
Ya lo tengo!!!!!

He llamado esta mañana a FNAC de Alicante y me han dicho que tenian 10 unidades. Cuando he ido tenian unas 7 (ahora 6 XD).

Voy a instalarlo y os cuento.


P.D. No sabia que te regalaban 1 mes de Live Gold!


snakesilver, para jugar online no hay que pagar, si quieres jugar con cuenta gold entonces si, pero para jugar online simplemente que es la silver no hay que pagar.
ahhhh okay Gracias por la informacion ,ya kreia ke nos la metian doblada con el Juego xD as pagar encima de 50 euros otros 40 al año xDDDD Saludos ;)
p.d.: este finde cae!! [tadoramo]
A mi me va muy ralentizado en ocasiones, como a trozos de vez en cuando.

¿Qué puedo hacer para ver los FPS?

PD: XGX Geforce 7800GTX y AMD Athlon X2 4200+ -> Windows Vista.
no te aconsejo el fraps, se come muchos recursos i aun te ira peor, hay algunos problemillas con los drivers, si pones los ultimos va mal, tienes k poner los k no sean beta, dicen la version por ahi, i si tienes ati instalate los k vienen dentro del juego, la 7.9.

Para jugar online no tienes k pagar nada, no hay lag en las partidas, mientras k en la 360 habia mucho, no se komo se lo han hecho pk sigue sin servers dedicaos... se juega de puta madre

no pienso pagarles ni un duro a micrsoft, no son 40 euros al año, son 60 euros al año de live, y encima no dan servers dedicaos ni en gold....

con el list play se puede jugar mas k bien, crear, unirse, lo k kieras...

puedes krear partidas con mapas hechos por ti, etc...

Resumo:

NO HAY SERVERS DEDICAOS, aunke se puede jugar sin lag, 10 mil veces mejor k en la 360 sobre lag.

Mejores grafikos

No hay necesidad de pagar 60 euros al año de gold, el online gratis va de lujo
Ya estoy instalandolo.

Una cosa, para jugar online te metes en la lista y eliges el server o tenemos k agregar nuestras cuentas silver y todo eso? Lo digo por ir recopilandolas e ir agregandonos.

Actualizo el primer mensaje con la confirmacion del online y todo eso [oki]
SamxFisher escribió:no te aconsejo el fraps, se come muchos recursos i aun te ira peor, hay algunos problemillas con los drivers, si pones los ultimos va mal, tienes k poner los k no sean beta, dicen la version por ahi, i si tienes ati instalate los k vienen dentro del juego, la 7.9.

Para jugar online no tienes k pagar nada, no hay lag en las partidas, mientras k en la 360 habia mucho, no se komo se lo han hecho pk sigue sin servers dedicaos... se juega de puta madre

no pienso pagarles ni un duro a micrsoft, no son 40 euros al año, son 60 euros al año de live, y encima no dan servers dedicaos ni en gold....

con el list play se puede jugar mas k bien, crear, unirse, lo k kieras...

puedes krear partidas con mapas hechos por ti, etc...

Resumo:

NO HAY SERVERS DEDICAOS, aunke se puede jugar sin lag, 10 mil veces mejor k en la 360 sobre lag.

Mejores grafikos

No hay necesidad de pagar 60 euros al año de gold, el online gratis va de lujo


Eso habia leido..como que el net code, funciona mejor en pc y no hay ese bullet lag y ventaja host como en la 360 , que conexion tienes tu ? no vayas a ser uno de esos con megaconexiones de la muerte.. :P
Testealo un poco mas pls con diferente gente en diferentes partias etc , a ver si despues de jugar un buen rato mas peudes conmfirmar esto que dices..no es que dude pero quiza fue que jugaste en una partida donde la conexion era muy buena sin mas.
es esperanzador aun asi =)) testea eso un poco mas pls :PP siento ser pesado :P
Si quereis podemos meternos en una partida todos los que tengamos el juego ya y testear la conexion y el lag y tal.
a alguien le pasa como ami que no me deja salir de la pantalla de opciones graficas ni con escape ni con "atras"???
Epox escribió:a alguien le pasa como ami que no me deja salir de la pantalla de opciones graficas ni con escape ni con "atras"???

En cuanto termine de instalarse pruebo y te digo si me pasa.

Por si alguien quiere crearse una cuenta Windows Live Silver AQUI las instrucciones.
Sabeis si las Backups de este juego se puede Jugar on-line? es para hacerle una a mi Juego y prestarsela a un Colega o tiene tipo Hl2 un Codigo con Steam para jugar en Silver y no se puden jugar con Backups por internet?? Nada mas Saludos y Gracias por toda la informacion anteriormente dada ;)
fR1k0 escribió:Si quereis podemos meternos en una partida todos los que tengamos el juego ya y testear la conexion y el lag y tal.


Ya pero eso no mola... al fin y al cabo las partidas pasables en xbox360 eran las de españoles contra españoles..lo mas interesante es ver como se juega contra otros paises , en partidas con guiris etc meteros en todas las partidas ke veais :P
Hombre lo ke dices no deja de ser un dato mas, tampoco esta mal.
Ya sabia yo que no podia ser todo tan bonito.

Cuando entro al juego, al minuto aprox. me sale el tipico error de windows de tal.exe no puede continuar y tal.

He reinstalado el juego y hace lo mismo y he actualizado ATI Control Cenrter a la 7.9 que trae el juego.
y el tema de la configuracion grafica?
si estas desde windows vista dicen que ejecutes como administrador... tambien dicen de desactivar el UAC (User Control Access)
Si estas de xp ya nosepo.
Si, tengo el Vista y ejecuto como Admin y tengo quitado el UAC, pero nada, da igual que este en el menu, en la intro, al minuto mas o menos sale el error.

Lo instalaba en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War

voy a probar a instalarlo en:

C:\Archivos de programa\Gears of War

es una tonteria pero por probar...
si alguien puede poner 1680 x 1050 y todas las opciones en lo mas alto que deje el xp y me rula el archivo de configuracion para sustituirlo por el mio,ya que no hay manera de que me deje salir del menu de configuracion grafica..
estaria muy agradecido.
Bueno parece que ya no me falla. A ver si sigue así.

Lo he probado un poco y con todo a tope (edito: he puesto las sombras en bajo) en DX9 me va bastante bien, sin tirones. No se los fps pero jugable es.

Imagen

Imagen

Mi Gamertag es fR1k0 para el que me quiera agregar[oki]

Epox si quieres te paso la config que tengo yo puesta, no es la tuya pero mejor que la que viene por defecto es. Aunque yo tengo Vista, a lo mejor no te va...
Epox, nose si es esto lo que te pasa y seguramente ya lo habras leido... pero por si acaso te pongo elink donde comentan algo parecido a lo que te pasa; parece que es un bug por el que una vez arrancado el juego, se baja un parche y hay que salirse del juego para que funcione o algo asi...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47324ad04e656&pic=GEN

No lo he podido comprobar porque todavia no tengo el juego :-(

¡Saludos!
gracias semasca,voy a mirarlo haber



edit:
Nada,se alla instalado un parche o no,ya e reiniciado 20 veces el pc y el juego y nada de nada.
fR1k0 yo tambien tengo vista, si me puedes comentar que has hecho para saltarte el error... porque aun no tengo el juego pero estoy viendo que me va a pasar lo mismo...

¡gracias y un saludo! [bye]
semasca escribió:fR1k0 yo tambien tengo vista, si me puedes comentar que has hecho para saltarte el error... porque aun no tengo el juego pero estoy viendo que me va a pasar lo mismo...

¡gracias y un saludo! [bye]




-Cambiar el directorio del juego de C:\Archivos de Programa\Windows Games\Gears of War a C:\Archivos de Programa\Gears of War

-Al mismo entrar en el juego poner rapido tu cuenta Silver, el cd key que te viene en la caja y después configurar las opciones gráficas.

-Quitar el juego y volverlo a poner para que se instale el parche ese.

-Entrar a buscar partida online (no habia ninguna XD)

-Empezar modo campaña 1jugador.


Y por ahora no me a dado error y he entrado y salido del juego 3 o 4 veces.


Suena a chiste pero bueno XD


Por cierto, no hace falta la cuenta Gold para desbloquear logros. Con la Silver se desbloquean:

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711