[HILO OFICIAL] Gears of War PC

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esta noche lo voy a probar, si eso ya os pondré unas screens para que veaís cómo va en un:

E6600
Ati x1950
2 GB de Ram

Pd- Esto... ¿El juego funciona bajo Windows XP? ein?
yo al menos si lo e instalado en xp y quitando el problemilla que comento,puedo jugar perfectamente
Epox escribió:yo al menos si lo e instalado en xp y quitando el problemilla que comento,puedo jugar perfectamente


Buff... Gracias tío, me quitas una preocupación de encima. [Ooooo]

Ahora a esperar que vaya a una buena velocidad, aunque como esté tan bien optimizado como el Unreal Tournament 3 no va a haber ningún problema. ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Epox escribió:yo al menos si lo e instalado en xp y quitando el problemilla que comento,puedo jugar perfectamente


otra preguntilla compañero

la caja del juego esta en español tambien? y las instrucciones?
a eso ya no te puedo responder,ejem,ejem....
-[GuiLLe]- escribió:Esta noche lo voy a probar, si eso ya os pondré unas screens para que veaís cómo va en un:

E6600
Ati x1950
2 GB de Ram

Pd- Esto... ¿El juego funciona bajo Windows XP? ein?


Si, se dijo hace tiempo que funcionaria bajo XP y Vista.

Espero esas screens que yo también tengo ese PC, a 2.40Ghz pero con Vista.


otra preguntilla compañero

la caja del juego esta en español tambien? y las instrucciones?


No lo se, pero si lo que quieres es la caja y las instrucciones en español esperate, total, sale en 2 días.
Epox escribió:a eso ya no te puedo responder,ejem,ejem....


Ejem, ejem, ejem. ¡Viva Reloaded y la madre que los pario!

Ejem, ejem, ejem....

XD. Pronto veremos si el "bulo es cierto". Pero me da en las narices que no, que va a ser que no. Ya queda menos para probarlo.
Xabyer_B escribió:Ejem, ejem, ejem. ¡Viva Reloaded y la madre que los pario!

Ejem, ejem, ejem....

XD. Pronto veremos si el "bulo es cierto". Pero me da en las narices que no, que va a ser que no. Ya queda menos para probarlo.


Ejem ejem si pero son casi 8 GB ejem ejem... :-P

A todo esto... ¿a qué precio ha salido en España? Porque en Play.com ha salido algo carillo el jodio...
De verdad que no os leeis el primer mensaje en los hilos oficiales? [666] [poraki]

51.90€
Smoje escribió:
Ejem ejem si pero son casi 8 GB ejem ejem... :-P

A todo esto... ¿a qué precio ha salido en España? Porque en Play.com ha salido algo carillo el jodio...


Segun esta web vale unos 54.95 € P.V.P.

Aunque ejem, ejem, ejem. Estoy pelado, ejem, ejem.... Despues de 6 libros a 20 tacos de la saga de Geralt de Rivia, the witcher, metroid prime 3. Y el dia 16 por el precio de la edicion normal de este juego me pillo esto y tambien me compro el mario galaxy. Vamos que, ejem, ejem me da igual lo que "pese" el juego o lo que ocupe un transatlantico. Ejem, ejem... coffff, cofff, a ver si se me pasa la tosecita tonta esta.

P.D: Y aun así en el hipotetico caso de que me encontrase con un billete de 50 €, me compraba antes el Cod4 que este, ejem, ejem. Y no dudo que sea un juegazo pero por mas que rasque en mi bolsillo solo voy a conseguir hacer un agujero.
haber si alguien mas lo prueba y me confirma lo de el error que comento.
ejem ejem la la la la

editado
Darkbatman escribió:ejem ejem la la la la


"Fiuu, fiuu, fiuu" (silbido de disimulo). XD

P.D: Esto... creo que deberiamos dejar de, ejem, ejem, "toser", "mokear" por aqui....
van a acabar por chapar el hilo,mas comentar cosas del juego y menos ejem(me lo aplico)
A todo esto, los que lo habeis probado. ¿Sabes si lleva algun archivo para configurarlo externamente?. Es decir, como haces con el pes, o el moto gp 07, que te sarta una ventanita donde configuras los graficos, el sonido, el mando, etc.

Porque si lleva eso no seria ningun problema intentar configurarlo. Sino... pues podria ser un fallo de la version final y quiza con un futuro parche. Ya se verá.
Al menos en inicio-programas-microsoft games-gears of wars solo te da la opcion de lanzar el juego.
Xabyer_B escribió:A todo esto, los que lo habeis probado. ¿Sabes si lleva algun archivo para configurarlo externamente?. Es decir, como haces con el pes, o el moto gp 07, que te sarta una ventanita donde configuras los graficos, el sonido, el mando, etc.

Porque si lleva eso no seria ningun problema intentar configurarlo. Sino... pues podria ser un fallo de la version final y quiza con un futuro parche. Ya se verá.


O si no siempre se puede buscar el archivo .cfg y modificarlo. [360º]
Epox escribió:Al menos en inicio-programas-microsoft games-gears of wars solo te da la opcion de lanzar el juego.


Como el UT 3(bueno la demo), me lo he imaginado al verla ya que es de los mismos, pero asi estoy seguro al 100%. Gracias.

[bye]
Alguien lo tiene ya? que tal el rendimiento? se puede jugar online?
Yo todavia no lo tengo, pero diria ke no se puede jugar on-line....porke mira el Hl2 xDD encuanto al rendimiento.. Con una Ati radeon x 1550 ke tal rulara el Juego?? el UT 3 me iba de puta madre...Saludos ;)
By Snake\\
yo lo e probado como pero sin tocar la configuracion de video,por defecto tengo 1440 de resolucion y algunas cosas en alto,otras en medio y juego totalmente fluido en el pc de mi firma,dentro de 5min pondre mas datos,intentare alguna captura con fraps etc.

edit,si me decis como ir subiendo las imagenes me decis,que ya las tengo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
copia el link directamente de la imagen y luego le das a IMG y pegas la direccion ai sin mas le das aceptar y luego aceptar y listo ;)
[img*]http://img337.imageshack.us/img337/7154/configpi3.th.jpg[/img*] Sin los asteriscos

Gracias por las capturas [oki]

Las opciones son bajo-medio-alto? o hay muy alto o algo asi tambien?
repondenos si puedes que a mi me lo tan trayendoo xD
voy voy hago lo que puedo jeje,algunas opciones graficas son bajo-medio-alto,otras,creo que 2,dejan tb muy alto.
Si quereis mas capturas o las 4 que e colgado no se ven,me decis.
Epox escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Se ve igual mejor o peor que en 360?. Bueno al menos va a 60 fps que ya es mas de lo que tira en la maquina de "morcosoft".
la calidad es un poco bajilla no? yo espero ponerlo a drectx 10 y todo alto xD jeje a ver si se ve mejor! xD
pues yo creo,que si consigo poner mi resolucion nativa 1680 y todo en lo mas alto,se verá bastante mejor que en xbox(que lo tengo)
pues me parece que tal cual esta ahora mismo,con esas opciones,ya se ve al menos igual que la version de la blankita.igual me ekivoco,pero es la sensacion que me da.

jaumecgr: me gustaria poder subir la configuracion grafica,pero nada mas entrar en el menu de configuracion,pongo todo a mi antojo,pero no me deja volver atras.Por lo que no puedo salvar esas opciones,por ahora,estoy obligado a provarlo asi,si alguien sabe que archivo modificar para poder cambiar las opciones graficas desde un TXT me decis.
Yo tengo una pequeña pregunta para los que lo han probado ya.

Que tal esta la optimizacion comparado por ejemplo con el call of duty 4?

Lo digo pq a mi con una 6600gt tdh el call of duty me va mas o menos bien y si este es parecido pues me lo comprare tambien.
en teoria el antileasing sin vista no tira , a ver si lo recibo ya y hago pruebas yo tb con dx 10
por cierto,voy con estos drivers:
163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql

el juego la 1º vez me recomendaba (3 veces) que usara los 163.44
pero no le hice caso al ser los mios mas actuales,no creo que tenga nada que ver conque no me deje salir de la pantalla de configuracion.
Atencion Gente, se dice ke para jugar on-line hay ke subscribirse al Live Gold y ke hay ke pagar, es cierto eso? porke sino no me lo compro ni de palo, me compro crysis xD Saludos y Responded por favor.... [tadoramo]
Con la Silver juegas on-line gratis y con la Gold pagando ya tienes rankings, logros y todo eso (ya se confirmará el Viernes XD)
Menoss mal xD porke los de microsoft cualkier cosa ya.........Saludos ;)
ratataaaa
Xabyer_B escribió:P.D: Y aun así en el hipotetico caso de que me encontrase con un billete de 50 €, me compraba antes el Cod4 que este, ejem, ejem. Y no dudo que sea un juegazo pero por mas que rasque en mi bolsillo solo voy a conseguir hacer un agujero.


Opino lo mismo, COD4 FTW!!! La demo me dejó [flipa]

fR1k0 escribió:De verdad que no os leeis el primer mensaje en los hilos oficiales? smile_[666] smile_[poraki]


No lo habia vistoooo sorryyyy :p que por cierto, vaya clavada con el precio, lo quieren rentabilizar bien, como si no tuvieran ya bastante con lo que han vendido en la X360...
[SystemSettings]
StaticDecals=TRUE
DynamicDecals=TRUE
DynamicLights=TRUE
DynamicShadows=TRUE
LightEnvironmentShadows=TRUE
CompositeDynamicLights=FALSE
ShadowFilterQualityBias=1
DirectionalLightMaps=TRUE
MotionBlur=True
DepthOfField=TRUE
Bloom=TRUE
QualityBloom=True
SpeedTreeLeaves=TRUE
SpeedTreeFronds=TRUE
OnlyStreamInTextures=FALSE
LensFlares=TRUE
FloatingPointRenderTargets=TRUE
OneFrameGPULag=TRUE
SkeletalMEshLODBias=1
ParticleLODBias=2
ShadowFilterQualityBias=1
MaxAnisotropy=4
ScreenPercentage=100.000000
ALLOWD3D10=FALSE
MAXMULTISAMPLES=1
FOGVOLUMES=False
TRILINEAR=False
USEVSYNC=False
UPSCALESCREENPERCENTAGE=True
DETAILMODE=2

Ese me imagino que sera el archivo a modificar no?
al menos e conseguido poner la resolucion nativa de mi monitor y no e sufrido ninguna bajada de frames
bueno ya lo tengo para testear y a mi no me baja de 60 fps en ningun momento , con todo al maximo y ningun problema a la hora de configurar las opciones Epox.

Imagen

Imagen


Imagen

cero parones , nada va perfecto, probado en quad extreme 3ghz raid 0 en raptors y 8800 gtx sin sli , tengo q probar con sli a ver, pero creo que el juego no pasa de 60 el framerate.
Seguramente se me arrastre con el equipo de mi firma, ¿verdad?.
-=NokYA=- escribió:Seguramente se me arrastre con el equipo de mi firma, ¿verdad?.


pruebalo a ver que tal, con una demo y esas cosas , antes de meter la gamba .
pues me imagino que sera mi version del juego....crees que con algun archivo del tuyo se me puede solucionar?
Epox escribió:pues me imagino que sera mi version del juego....crees que con algun archivo del tuyo se me puede solucionar?


yo te paso lo que me digas , pero vamos yo me temo que es por el tema que comente antes no solo por el idioma.
cero parones , nada va perfecto, probado en quad extreme 3ghz raid 0 en raptors y 8800 gtx sin sli , tengo q probar con sli a ver, pero creo que el juego no pasa de 60 el framerate.



nos estas vacilando, o esperabas que con el equipo que lo as probado te iria a tronpicones de 5-7fps. (prefiero comparaciones de equipos de hace 2 años) asi se vera si esta optimizado o no.
estoy reinstalando el juego,haber si lo soluciono
Kin escribió:

nos estas vacilando, o esperabas que con el equipo que lo as probado te iria a tronpicones de 5-7fps. (prefiero comparaciones de equipos de hace 2 años) asi se vera si esta optimizado o no.

nop despues de probar crysis tube una crisis y nunca mejor dicho [decaio]
lo he comprado hoy en el fnac de parquesur en castellano por si alguien no quiere esperar al viernes
aqui os dejo un analisis que he encontrado que está muy bien, comparando el rendimiento entre las diferentes 8800, aunque está en ingles.
Lo he estado viendo un rato y por lo que he entendido la opcion directx10 activada sin el antialiasing es practicamente igual en calidad visual que directx9 y baja el rendimiento por el hecho de estar activada la opcion simplemente.
Segun mi entender solo mejora cuando activas el antialiasing y para jugar fluido con este se necesita al menos una gtx, corregidme si me equivoco.

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTQxNiwxLCxoZW50aHVzaWFzdA

Me gustaria preguntarle a EPOX que tal le va a el con las opciones graficas al maximo, ya que yo tb tengo una gts 320 y queria saber si nota tirones o algo. Además, tambien me interesa saber si se puede poner las texturas al maximo modificando algun archivo, porque como vereis en el analisis ni siquiera con la 2900xt de 512 megas se puede, es necesaria al menos la gts 640. un saludo
Zell_22
estoy reinstalando,en cuanto termine,probare si ya me deja cambiar las opciones graficas

edit: nada,sigo sin poder cambiar la configuracion grafica,no lo entiendo.
q cosa mas rara, una cosa es que no t deje poner las texturas por cuestion de memoria de la grafica, pero el resto................q raro :?
no pasa nada,a la noche provare otra version.
y ya posteo novedades.


edit:
si dejar,me deja cambiar todas las opciones graficas sin problemas,pero no me deja retroceder al menu principal para poder empezar la pardida y salvar esos cambios.
con el archivo de antes e conseguido poner mi resolucion nativa pero nada mas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611