[HILO OFICIAL] Gears of War PC

¡gracias fr1k0! Ahora me siento mas preparado para conseguir hecharlo a andar :D

¡que monazo tengo joer!

p.d. ¿para jugar al modo campaña hay que entrar en buscar partida online?
yo sigo con el problema y al parecer le empieza a pasar a mas gente,help me
semasca escribió:p.d. ¿para jugar al modo campaña hay que entrar en buscar partida online?


No, entras en campaña 1jugador y ya esta, como en todos los juegos. Mira te lo explico un poco por encima:

CAMPAÑA:
  • Un jugador
  • Unirse a campaña cooperativa
  • Anfitrión de campaña cooperativa

ENFRENTAMIENTO:
  • Red Local
  • Partida igualada LIVE (Esta es solo para miembros GOLD).
  • Partida jugadores LIVE (También para miembros GOLD) Hay Logros Desbloqueables y seguimiento.
  • Lista de partidas LIVE (Para Silver y Gold pero no hay logros desbloqueables ni seguimiento para los Silver).
  • Marcadores

Epox lo dicho, si quieres te paso mi config y lo pruebas, aunque tengo Vista no XP.
Repito la pregunta ahora que lo teneis entre manos: ¿se puede jugar en LAN sin tener que acceder al LIVE!?
BeRz escribió:Repito la pregunta ahora que lo teneis entre manos: ¿se puede jugar en LAN sin tener que acceder al LIVE!?


Pues ahora mismo lo pruebo, espera.

No se puede, me dice que para multijugador hay que iniciar sesion:

Imagen
Bien, ¿y durante la instalacion te pide CD-Key o algo asi? Lo digo para poder jugar en mi casa con un solo juego en LAN :P
BeRz escribió:Bien, ¿y durante la instalacion te pide CD-Key o algo asi? Lo digo para poder jugar en mi casa con un solo juego en LAN :P


No, lo pide durante la activación solamente.
Solo te lo pide al meter la cuenta LIVE y todo eso por primera vez en el juego.
fR1k0 escribió:Solo te lo pide al meter la cuenta LIVE y todo eso por primera vez en el juego.

lograste ya jugar online para confirmar que funciona con cuenta silver? xD estoy que me como las uñas con el tema este de las cuentas de los cojones...
Quizás es una pregunta muy tonta pero ... espero que la respuesta sea NO.



¿Se puede jugar contra los de Xbox 360 por el Live?



Gracias :)
GalForD69 escribió:lograste ya jugar online para confirmar que funciona con cuenta silver? xD estoy que me como las uñas con el tema este de las cuentas de los cojones...



Una (varias) imagen vale mas que mil palabras XD:

Imagen
|
|
|
V
Imagen












Imagen
|
|
|
V
Imagen









Imagen
|
|
|
V
Imagen
|
|
|
V
Imagen


Confirmado [oki]


Los que lean el hilo frecuentemente me llamaran pesado pero danieletto lo pone todo en el primer mensaje, leerlo por favor XD.

danieletto de buen rollo eh? [beer] No se puede jugar contra los de X360, PC contra PC nada más :D
muchas gracias por confirmarmelo :D la verdad es que me la sudan las opciones disponibles solo para gold... esperemos que en un futuro haya alguna forma de lanzar servidores dedicados [tadoramo]
No me creo que a nadie le falle el menu de graficos y el de controles. Ademas a veces trasteando tambien se le va el sonido.

Joder es que miras en GOOGLE y no hay NADA. Me cago en los santos cojones!! de todo el mundo.
abrá que esperar a que le pase a mas gente para que nos ayuden.
a todo el mundo le falla el juego, sta mal optimizao, weno es una cosa rara.

mira, pongo el juego al maximo i me va perfecto si no muevo el muñeco, o lo muevo muy lentamente, enkuanto giro rapido o me pongo a korrer rapido, empieza a bajar de FPS.

lo arregle temporalmente, lo k hice es ponerlo a nivel medio, i vi k seguia iwal de mal, luego puse otra vez todo al maximo i cerre el juego i lo volvi a abrir, pude jugar perfectamente, hasta k reinicie el juego y me volvio a ir mal, he provao de instalar drivers de ati los ultimos, los k vienen kon el juego etc, i nada.

En el foro oficial de epic, la gente se keja, y los programadores han puesto posts para k la peña ponga k pc tienen, las caracteristicas etc, todo apunta a k tendremos k esperar una actualizacion de los programadores de epic a k lo arreglen... de mientras a jugar asi de mal...

si sabeis ingles, aki teneis el post del foro oficial de epic:
http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=583169&page=17
Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿tiene coop a pantalla partida?
http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=583314&page=2


en ese hilo muestran nuestro problema en el menu de opciones graficas,haber si alguien que controle bien de ingles lo lee y nos saca de dudas.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿tiene coop a pantalla partida?

No, cooperativo pero cada uno en su PC.
¿Y en Lan? :-) , ¿o tendria que comprar dos juegos? [triston]
Pakiyopgd escribió:¿Y en Lan? :-) , ¿o tendria que comprar dos juegos? [triston]
Creo que tampoco.
¿Alguien lo ha probado con una 7600gt o parecida?
Epox escribió:http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=583314&page=2


en ese hilo muestran nuestro problema en el menu de opciones graficas,haber si alguien que controle bien de ingles lo lee y nos saca de dudas.


Buenas soy nuevo en este foro pero llevo años siguiendolo, escribo para comentar que me pasa exactamente como al compañero Epox:
- No puedo volvar atras despues de cambiar opciones graficas con lo cual no se guarda la configuracion
- No me deja crear perfil y esto conlleva que todos lo que agamos en el juegos no sirva de nada, ya que no se graba al no tener perfil.

Os doy las gracias por adelantado.

Un saludo
Darkbatman escribió:
no solo se ve mejor , por no hablar de las texturas que en xbox360 nada mas te acercas dan ganas de correr, aparte que en la xbox360 va a 30fps, que tu no lo notes no quiere decir que los demas no, Activa el AA.


p.d y eso de que te parece imposible perdona pero es posible y mucho superar la 360 con tu cableado y con tu monitor, y si no prueba a jugar con el pc en 1080p en una pantallita full hd de 32 pulgaditas



Saludos



Hola, eso k dices no lo comparto, ¿pero alguien le dan ganas de echar a correr cuando te acercas y ves las texturas en el de la 360??? Por favor eh!. K no se vean perfectas vale pero no digas eso hombre, k es un juego k marcó el comienzo de la nueva generació casi por si sólo y dejó el listón muy alto.
Tengo un dual E6600 @3 ghz y una 1950pro y 2 gb de ram y aunk no me vaya bien con todo al máximo lo pongo para ver k tal se vé y sinceramente no lo noto la diferencia a simple vista, lo siento pero necesitaré gafas chicos pero no veo la diferencia abismal k habláis, puede ser k si me kedo mirando una pared fijamente vea cosas k en la 360 no veía pero lo veo una absurdez. Otra cosa es k con el vista y el AA se note pero yo sin el AA no noto mejora así k no sé seré rarito.
No digo k se vea mejor el de la 360 pero coño, es k hay gente k dice k el de la 360 da pena y no es así. Aparte lo de los 60 fps del pc, mira, a mi en la 360 me iba de lujo, me dicen k va a 60, 120 o 2000 y me lo creo pk no soy un entendido pero el juego iba superfluido y genial, en fin..

Un saludo amigos
Bueno despues de probarlo en el pc de la firma..si me va a 60fps,velocidad para jugar con el engorroso teclado + raton que para este juego ni se acerca a al feeling con el mando de 360, con el cual se puede jugar pero no se juega igual que en 360, las texturas son las de 360, si se pueden jugar a 1680 x 1050 como juego yo ,si mas resolucion bien pal monitor pero no mas detalle, es decir no tiene nada que ver la resolucion con el detalle las texturas son exactas, con todo al maximo ojo!!......sonido mucho mejor en 360 yo con vista el 5.1 na de na con la 360 de lujo..al final por de 360 y no es tan bueno como jugarlo en 360.........me quedo con el de 360 y este lo desinstalo pero ya........por no hablar del live......el online de 360 es dios...en pc a pesar de los resquemaos que piensan que en pc es lo mas.......es una puta mierda no he sido capaz de empezar una partida en 360 jugar online es como decirle a tu hermano que coja el otro mando, uno de los pocos que no me quejo por lo que se tarda en entrar en una sala.....en pc pasa.

Si lo teneis en 360......no merece la pena es igual pero mas inestable y no tan ajsutado a al hard en el que corre como el de 360 eso esta mas que calro.
Gunmachine escribió:

Hola, eso k dices no lo comparto, ¿pero alguien le dan ganas de echar a correr cuando te acercas y ves las texturas en el de la 360??? Por favor eh!. K no se vean perfectas vale pero no digas eso hombre, k es un juego k marcó el comienzo de la nueva generació casi por si sólo y dejó el listón muy alto.
Tengo un dual E6600 @3 ghz y una 1950pro y 2 gb de ram y aunk no me vaya bien con todo al máximo lo pongo para ver k tal se vé y sinceramente no lo noto la diferencia a simple vista, lo siento pero necesitaré gafas chicos pero no veo la diferencia abismal k habláis, puede ser k si me kedo mirando una pared fijamente vea cosas k en la 360 no veía pero lo veo una absurdez. Otra cosa es k con el vista y el AA se note pero yo sin el AA no noto mejora así k no sé seré rarito.
No digo k se vea mejor el de la 360 pero coño, es k hay gente k dice k el de la 360 da pena y no es así. Aparte lo de los 60 fps del pc, mira, a mi en la 360 me iba de lujo, me dicen k va a 60, 120 o 2000 y me lo creo pk no soy un entendido pero el juego iba superfluido y genial, en fin..

Un saludo amigos


Ojo que yo no he dicho que el de xbox 360 , sea malo , de echo esta mu bien y si , si te acercas y daba pena mirar las texturas del gow una especie de falta de difinicion y pixeladas en cuadraditos minis en xbox , tu no lo apreciaras pero yo si.
Si te parecia fluido y sin caidas de frame rates que las tiene en xbox360 paro de discutir contigo, aparte si no notas diferencias entre 30 fps y 60 fps , nada mas que alegar.
Y tiempos de carga menores.....
Y ya no opino sobre el multi que parece que le da varias vueltas al de xbox.


Quien sabe a lo mejor descubres que eres rarito cuando mas gente esta diciendo que se ve mejor , y asi lo atestiguan varias reviews y experiencia propia no crees?

Saludos.
S@ndoK@n escribió:Bueno despues de probarlo en el pc de la firma..si me va a 60fps,velocidad para jugar con el engorroso teclado + raton que para este juego ni se acerca a al feeling con el mando de 360, con el cual se puede jugar pero no se juega igual que en 360, las texturas son las de 360, si se pueden jugar a 1680 x 1050 como juego yo ,si mas resolucion bien pal monitor pero no mas detalle, es decir no tiene nada que ver la resolucion con el detalle las texturas son exactas, con todo al maximo ojo!!......sonido mucho mejor en 360 yo con vista el 5.1 na de na con la 360 de lujo..al final por de 360 y no es tan bueno como jugarlo en 360.........me quedo con el de 360 y este lo desinstalo pero ya........por no hablar del live......el online de 360 es dios...en pc a pesar de los resquemaos que piensan que en pc es lo mas.......es una puta mierda no he sido capaz de empezar una partida en 360 jugar online es como decirle a tu hermano que coja el otro mando, uno de los pocos que no me quejo por lo que se tarda en entrar en una sala.....en pc pasa.

Si lo teneis en 360......no merece la pena es igual pero mas inestable y no tan ajsutado a al hard en el que corre como el de 360 eso esta mas que calro.


Sinceramente, acabo de ver la version pc en el pc de un colega (el mio no podria moverlo ni en sueños xD) y le da 1000 patadas a la version de 360, logicamente poniendo el juego en calidad muy alta. Lo del framerate ya no se, porque de 30 a 60 se puede notar diferencia, pero eso ya depende de cada uno. Pero vamos la diferencia en calidad se nota sobre todo en escenas con zoom, y el control?? pff, no se como todavia hay gente que dice que un gamepad puede ofrecer mas precision y control que un raton y un teclado, es simplemente absurdo. Si no se tiene experiencia en este tipo de juegos, lo entenderia pero cuando se ha jugado a muchos se nota enseguida la diferencia en el control. Cuando se ha jugado toda la vida a consolas y al pc te das cuenta que realmente los que dicen que con un pad mejor, no saben realmente de lo que hablan. Logicamente para otros juegos, puede ser que un pad sea mas "comodo" (pero no en precision y control, sino en comodidad) pero es acostumbrarse a un control u otro. Y una vez acostumbrado a un raton y teclado, no hay nada mejor.

salu2
Chicos hay alguna solucion para que al poco de entrar en el juego este no me diga que ha dejado de funcionar?¿.Es que lo he instalado en archivos de programa y todo sigue igual,meto mi ID del live y cuando pone eso de descargando actualizacion se sale al escritorio [+furioso]
Ya sé que en teoría no se puede pero...

¿¿Alguien ha probado con un procesador 1'83 GHz??

Es que tenog 2 GB de ram ... y la consola en Alemania... por piedad necesito jugar
Alguien seria tan amable de decirme como se cambia el idioma del juego , me salen los textos en ingles y las voces también .

Muchas gracias
titorino escribió:Alguien seria tan amable de decirme como se cambia el idioma del juego , me salen los textos en ingles y las voces también .

Muchas gracias


Debería venirte en español si el juego es de España. Creo que no es multilenguaje.
una pregunta la version española, trae tambien voces dobladas? o es solo los textos?
yo creo q si que es mulilenguaje, aunque lo de las voces nose
Trae las voces y los textos en pefecto Español de España.



Alguien se anima a un online o q?
Joooder, que bien que funciona el condenado, nunca me baja de 55 frames con la 2900xT con todo al máximo y a 1440*900 (menos mal).

Impresionante... luego pones el NFS carbono y no pasa de 40 xD.

Saludos ;)
alguien lo ha probado bajo xp y vista para comparar rendimiento q me gustaria saverlo ya q me llega un pc nuevo hoy y lleva el vista 32 bits
Hola, Me Acabo de Comprar el Juego Original, y al Instalarlo y jugarlo, al de 1 minuto se me sale del Juego y me da un error Extraño de ".exe" algo de Wargame o algo asi... me Gustaria saber como arreglar ese Problema Saludos y Por Favor, Ayuda... [agggtt]
Yo lo arreglé instalando el juego en:

C:\Archivos de Programa\Gears of War en vez de C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Gears of War
kaakashii escribió:alguien lo ha probado bajo xp y vista para comparar rendimiento q me gustaria saverlo ya q me llega un pc nuevo hoy y lleva el vista 32 bits

Me pasa exactamente lo mismo que a ti,a ver si alguien nos puede echar un cable [ok]

P.D:fR1k0 yo he hecho eso y sigo con el p*** error ese
Creo que tambien es multi , pero no se como cambiar el lenguaje , ¿Hay que cambiarlo editando algún archivo ?

:-(
hyu escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti,a ver si alguien nos puede echar un cable [ok]

P.D:fR1k0 yo he hecho eso y sigo con el p*** error ese

Pues después de eso lo que hice fue meter rapidamente la cuenta Silver e iniciar sesion y descargarme un parche que se baja. Mira a ver.
Antes te he dejado un MP ;)

Saludos ;)
YO tambien lo he hecho y nada tio, De donde se consigue el Parche? ke esa es la solucion segun he oido a los ingleses....Saludos
Pues no se si estará por ahi el parche en un archivo.

A mi me daba el error ese y después de bajarme el parche dejo de darlo por las buenas e imagino que seria eso.
puedes pasarnos el parche ese plis
Ya te cuento tio, Subelo y pasalo por Privado, te lo Agradeceriamos ;) Saludos
By Snake\\
Ya salio el parche?¿ por favor ponerlo aqui.


Yo ultimamente se me sale al escritorio sin mas y se cierra el juego, ademas el foro de Epic esta petado del mismo problema ¬_¬
No se si es exactamente un parche o que. Yo entré al juego, puse mi cuenta silver, el cd key que viene en la caja y te decia que se descargaba noseque. Entonces se vuelve al menu, volví a poner el juego y el error no me a vuelto a aparecer.


No se que archivo es el que decis, en la carpeta del juego no sale ningun archivo de esos, sigo buscando.
Buenas a mi me ha dado el mismo error que a vosotros de que se cerraba y salia algo de war exe no s ke, hasta que al final he podido descargar la actualziacion de live y he podido jugar, aunke me ha vuelto a salir el mensaje pero ha seguido funcionando, no si si luego cuando juegue otra vez se me volverá a colgar :S


Tengro una pregunta a parte. A ver si podeis aconsejarme.

Lo he comrpado hoy y puedo jugar, pero con calidad media el juego me da muchos tirones y tengo que ponerlo casi todo a calidad baja (y la verdad es que pierde mucho encanto con esa calidad).
Mi PC es este: Pentium IV 3.2Ghz 1Giga de RAM y una Nvidia Geforce 7800 GS.

Tengo el Bioshock y con casi todo al maximo me iba fluido a 1024 x 768. Y la demo del Unreal 3 lo mismo.

Es que a caso el Gears chupa mas maquina que estos o q?

La cuestion es que no tengo pasta pa un PC pero creeis que poniendome 1 Giga más de RAM mejoraria lo de los tirones que me da?

Muchas gracias
puta maravilla de juego lo estoy jugando y va de vicio, conroe2 e6600, 3gb ddr2 667, 8800 gtx 768 marca asus, tv lcd 26 bravia a 1280x768 con todo al tope y no baja de 45 frames

lo unico q he puesto lo de activar la sincronizacion y me hace la puta ralla en medio de la pantalla voy a probar sin.

de momento sin problemas y jugando con un no cd para no rallar el dvd( original por supuesto)

pd: forzando la sincronizacion desde le panel de control ya no hace la ralla, esoty usando los 169.04 bajo xp
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811