[HILO OFICIAL] Gears of War PC

1, 2, 3, 4, 511
yo paso de reservarlo, ya aprendí la leccion kuando reservé un juego de la 360, en todas las tiendas me decian k lo recibirian 2 dias despues de la fecha oficial, i en una tienda me decian k lo tendrian 1 dia antes de la fecha oficial, di los 5 euros de reserva, y kuando llegó el dia no lo recibieron, al dia siguiente, osease, el dia de salida oficial, lo recibieron las 2 tiendas k me decian k lo tendrian mas tarde...

fui a recuperar mis 5 euros de reserva i a comprarmelo en la otra tienda k ya lo tenia, encima el tio me dijo: pero si todavia no ha salido a la venta.... jajaja

para mi lo mejor es, el dia k tiene k salir a la venta, coges el telefono, empiezas a llamar a todas las tiendas i a preguntar si lo tienen, si te dicen k si, les dices, vale pues guardeme uno k ara mismo voi para alla... asi de sencillo... esto nunca me ha fallao.
SamxFisher escribió:para mi lo mejor es, el dia k tiene k salir a la venta, coges el telefono, empiezas a llamar a todas las tiendas i a preguntar si lo tienen, si te dicen k si, les dices, vale pues guardeme uno k ara mismo voi para alla... asi de sencillo... esto nunca me ha fallao.
Si, eso es lo que pienso hacer yo. El problema es que yo estudio fuera y el pc lo tengo en el piso donde vivo y el fin de semana del 9 volveré a mi casa y allí no tengo PC XD XD XD
juer vaia putadon, pos ya sabes, a llamar a los padres y decir k este finde no vas xDDD

si no hay mas remedio, pos nada, pillatelo i pirate pa kasa, ia jugaras el lunes jeje, pero pillatelo, k aun te vas a kedar sin... xDD
NO se si podre esperar ... DO WANT [mamaaaaa]
A ver si sale más información acerca del online. Porque pagar por el juego y además pagar cuotas como en un MMORPG no me atrae mucho, la verdad...
FAQ en los foros de EPIC

Q> Can I play online for free in Gears of War?

A. Of course. You can create a Silver profile for free and play online with it.


Ale de nada.
El_Harto escribió:FAQ en los foros de EPIC

Q> Can I play online for free in Gears of War?

A. Of course. You can create a Silver profile for free and play online with it.


Ale de nada.
Actualizado. Gracias [Ooooo]
osea, que te creas una cuenta silver (las que son gratuitas) y ya se puede jugar? mola :D
GalForD69 escribió:osea, que te creas una cuenta silver (las que son gratuitas) y ya se puede jugar? mola :D


Si, eso parece. Quedan 5 días, Yo al final podré jugar este fin de semana, asi que irse preparando para el online XD
¿Ha salido o va a salir una demo de este juego?. Es que actualmente no se como esta el tema. Pero no estaria mal poder probarlo gratis.
Xabyer_B escribió:¿Ha salido o va a salir una demo de este juego?. Es que actualmente no se como esta el tema. Pero no estaria mal poder probarlo gratis.


No. Saldrá el juego directamente este Viernes.
fR1k0 escribió:
No. Saldrá el juego directamente este Viernes.



Pero no va a salir demo?
No, dijeron hace tiempo que saldría el juego directamente.
¿Ya salió? ¬¬

¿No salía el viernes?
A ver...

El juego sale este Viernes, 9 de Noviembre de 2007.

No habrá DEMO, saldrá el juego directamente.

Si entrais en un hilo oficial, como mínimo, leer el 1er mensaje antes de preguntar

[666] [666] [666]
pobre fR1k0... con el currele que se pego en el hilo oficial y no lo lee ni dios xD
cada vez me encuentro en el msn con mas gente k tenia de la xbox 360 k se van a komprar el GOW de pc, el editor, las texturas a mas resolucion, los 60 frames de suavidad comparados con los 30 de la xbox 360 y k sea gratis jugar online a todos los modos de juego hace k muchos se olviden de la 360 para jugar a este juegazo, k para mi sigue siendo el mejor de todos, el mas divertido.

Se dijo algo de k si en el GOW de pc se podra hablar con los demas jugadores de la partida online por micro?
pues si pero me parece ke sera de esas cosas ke tienes solo si pagas pr la cuenta gold...pero bueno siendo pc...no tienes mas ke suar algun programa de pc para comunicarte..yo usare el team speak con mis amigos cuando juegue al gow directamente
Juer; pues a ver si se lo curran el online
Alguien sabe porque en alguna web dicen que ha salido hoy a la venta??? XDDDDD

salu2
Dave338 escribió:Alguien sabe porque en alguna web dicen que ha salido hoy a la venta??? XDDDDD

salu2


Porque si no me equivoco, creo que hoy salia a la venta en America...(como no) y los europeos nos tenemos que joer y esperar hasta el viernes... ¡que larga se esta haciendo la semana!
Que ganas ya de que salga, este juego fue el que me hizo dudar de si comprarme mi grafica o la xbox, pero al final decidi que lo que mas me gustaban eran los fps.

Espero que sea tan bueno como dicen porque que sea tan corto como para pasartelo en una tarde no dice mucho a su favor (conozco a gente que lo ha hecho).
Hombre en el caso de hablar por micro con el resto de colegas apaga y vamonos; ahora mismo si te montas un PC con una buena grafica ya puedes mover el Gears, Bioshock, Chernobyl y medio-alto el Crysis. Teniendo en cuenta que la 360 acaba sacando todo su catalogo para PC no seria de extrañar que empezara a acumular polvo rapidamente con la salida de este juegazo.
alguien sabe los requerimientos minimos y recomendados de PC para poder jugarlo?

Es que tengo el de la 360 y si el PC me llega... puede que caiga esta versión.

muchas gracias
cuni escribió:alguien sabe los requerimientos minimos y recomendados de PC para poder jugarlo?

Es que tengo el de la 360 y si el PC me llega... puede que caiga esta versión.

muchas gracias

Pues yo no los he visto por ningun lado pero dijo el creador del juego hace tiempo que se podría jugar en PCs de hace 2 años.


Por cierto, alguien sabe/conoce de algun americano que ya haya probado el juego?
Para todos aquellos que queréis saber un poco más mirad esta interesante review y os dará la idea de sus mínimos aunque todo apunta a un:

X2 3800
2Gb Ram
X19** o 7** para arriba

Como mínimo

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTQxNiwxLCxoZW50aHVzaWFzdA==
j0j0j yo paso pues ya... tengo un p4 2 ghz, 1gb ram, radeon 9600 de 256 mb...

saludos
no entiendo porque hacen juegos con unos requisitos tan altos, entre comprarse una tarjeta grafica algo buena y mas ram ya casi compensa comprarse la 360...
Y porque iba a compensar tener una xbox antes que un pc..yo con mi ordenador podre jugar al call of duty , ut3 , gears of war, con mucho mejores graficos y mas FPS que en una consola..porque un ordenar de hoy en dia..pues eso , le da mil patadas en el culo a cualquier consola.
Txabi escribió:Y porque iba a compensar tener una xbox antes que un pc..yo con mi ordenador podre jugar al call of duty , ut3 , gears of war, con mucho mejores graficos y mas FPS que en una consola..porque un ordenar de hoy en dia..pues eso , le da mil patadas en el culo a cualquier consola.


Ya, pero el ordenador lo tienes que actualizar a menudo si quieres jugar a altísimas resoluciones, y la consola no, te acabas dejando paata en un ordenador muy actualizado en el tiempo de vida de una consola, eso es innegable y mira que a mí me gusta jugar en PC :)
Esto es algo ke nunca entendere ..si mi ordenador actual le da mil patadas a una xbox, le seguira dando mil patadas hoy , mañana y dentro de 3 años , el dia que salgan juegos ke mi pc no pueda jugar una xbox hara tiempo ke no podra jugarlos .
Yo tengo mi 8800 hace 7 meses , ahroa salen muchos juegos.....por ponerte un ejemplo el crysis mismamente mi pc lo puede jugar y ninguna , repito ninguna consola puede mover el crysis , el dia que lo saquen si lo sacan algun dia lo sacaran capado hasta la medula , el dia que saquen un juego mejor al crysis que mi ordenador no pueda jugarlo...sin lugar a dudas la xbox menos.
Na si el problema de los juegos no son los requisitos, sino los malditos ports que no los optimizan y piden una animalada. El Gears dijeron que dos años de antiguedad podrian ser suficientes asi que los requisitos de antes me parece muy elevados para el, andara de la mano con el Bioshock, o eso espero [carcajad]
Si , pero por otro lado en gears of war en pc se vera mucho mejor....tampoco es el "mismo"
Yo pienso lo mismo que Tempano, quien haya podido jugar con su PC al Bioshock podrá jugar al GoW.
Epic suele optimizar bastante sus juegos para PC, espero que no tengamos muchos problemas.

PD, Ya queda menos [boing]
downnnnnloadingggggggggg ;-) [jaja]
almenos con el pc no tienes k komprarte 2 pcs, con la 360 tienes k tener minimo 2 xbox 360, pk TODAS (como ya dijo microsoft k el 99% de sus consolas son defectuosas) tienes k tener 2 para k kuando una le salgan las 3 luces rojas, tengas otra de repuesto si kieres jugar...

yo he tenido 3 i las 3 man petao y las he tenido k enviar a alemania...

si no tuviera este problema la 360 todavia la tendria y tan contento, es una pena este problema de la 360 pk tiene muy buenos juegos.
En Meristation aseguran que hay que tener cuenta Gold para jugar online.

Yo comprendo que a alguien que tenga la 360, le compence pagar 60 € para jugar online a todos los juegos, pero para un usuario de PC comprar un juego y luego tener que pagar 60 € cada año, como que no.

Para mí que el multijugador del GOW va a estar muy tranquilito con los online de UT3 y Crysis.

EDITO: Parece ser que Meri está equivocada y sí se podrá jugar con cuenta Silver. Ufff!!! Menos mal, porque me veía perdiendome un juegazo.
Joder que mono me ha entrado despues de leer el analisis XD
Elnef escribió:En Meristation aseguran que hay que tener cuenta Gold para jugar online.

Yo comprendo que a alguien que tenga la 360, le compence pagar 60 € para jugar online a todos los juegos, pero para un usuario de PC comprar un juego y luego tener que pagar 60 € cada año, como que no.

Para mí que el multijugador del GOW va a estar muy tranquilito con los online de UT3 y Crysis.

EDITO: Parece ser que Meri está equivocada y sí se podrá jugar con cuenta Silver. Ufff!!! Menos mal, porque me veía perdiendome un juegazo.


Moraleja: Siempre, absolutamente siempre que Meri afirme algo, duda siempre de lo que diga, jamas te lo creas.

Una vez mas metiendo la pata, ya es habitual en ellos. XD
¿Alguien sabe los requisitos recomendados?, no los mínimos.
Pues supongo que será algo así:

Core2Duo E6600 2.40Ghz
NVIDIA 8800
2Gb RAM
Windows Vista
el juego lo e vi ayer a la venta en el media markt de san sebastian de los reyes [bye] , para el k le pille cerca [hallow]

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
SamxFisher escribió:almenos con el pc no tienes k komprarte 2 pcs, con la 360 tienes k tener minimo 2 xbox 360, pk TODAS (como ya dijo microsoft k el 99% de sus consolas son defectuosas) tienes k tener 2 para k kuando una le salgan las 3 luces rojas, tengas otra de repuesto si kieres jugar...

yo he tenido 3 i las 3 man petao y las he tenido k enviar a alemania...

si no tuviera este problema la 360 todavia la tendria y tan contento, es una pena este problema de la 360 pk tiene muy buenos juegos.


se ve que algunos no se enteraron que desde la elite , el indice de fallos es comun a cualquier producto electronico.

por cierto , tengo una pregunta que seguro que esta respondida: el juego esta en español??
el juego tiene voces en español,lo acabo de estar jugando unos 5min y e detectado un fallo,no se si culpa de mi pc o del propio juego,al intentar configurar el video desde el menu del jugeo,no me deja volver atras,ni con escape ni clikeando "atras"....
jugando todo por defecto,va perfecto y con unos graficos para mi,mejor que en xbox.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Epox escribió:el juego tiene voces en español,lo acabo de estar jugando unos 5min y e detectado un fallo,no se si culpa de mi pc o del propio juego,al intentar configurar el video desde el menu del jugeo,no me deja volver atras,ni con escape ni clikeando "atras"....
jugando todo por defecto,va perfecto y con unos graficos para mi,mejor que en xbox.


gracias por la raopida respuesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511