[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

geryteam escribió:
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.

Cómprate la trilogía y entenderás porque es la mejor saga de la generación por lo menos para mi.


Existe algún Pack que incluya los 3 o tengo que hacerlo por separado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:
geryteam escribió:
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.

Cómprate la trilogía y entenderás porque es la mejor saga de la generación por lo menos para mi.


Existe algún Pack que incluya los 3 o tengo que hacerlo por separado?


Por separado, pero las primeras unidades del Judgment vendrán con un código para la descarga del primer Gears.
Los dos primeros Gears estan baratos, y si no me parece que Gamestop vende los 3 juegos en un pack por 50€

En Game salen mas baratos los 3 juegos, unos 45€

Gears 1 - 15€
Gears 2 - 10€
Gears 3 - 20€
zero1362 escribió:Ojo con los sin verguenzas ya que algunos mexicanos han usado el tema de las kins paintball y teleraña para lucrase via mercadolibre mexico incluso ha usado los links y las fotos que e puesto en ateriores paginas para vender los codigos, por dinero, meses gold o MSP,no se dejen engañar ya que e visto usuarios de aqui dando cosas por esos codigos que son gratuitos no se dejen timar. [enfado1] [poraki]


El problema es que para muchos esas skins ha sido imposible conseguirlas. Y ojalá sea verdad lo que andan diciendo algunos, me va a tocar probar la demo a ver si es cierto y me llevo una sorpresa.
abeliyo86 escribió:Los dos primeros Gears estan baratos, y si no me parece que Gamestop vende los 3 juegos en un pack por 50€

En Game salen mas baratos los 3 juegos, unos 45€

Gears 1 - 15€
Gears 2 - 10€
Gears 3 - 20€


Exacto. Seguramente me coja este pack. ¡Muchas gracias a todos! ;) ¡Os comentaré!
Kastellanos escribió:
abeliyo86 escribió:Los dos primeros Gears estan baratos, y si no me parece que Gamestop vende los 3 juegos en un pack por 50€

En Game salen mas baratos los 3 juegos, unos 45€

Gears 1 - 15€
Gears 2 - 10€
Gears 3 - 20€


Exacto. Seguramente me coja este pack. ¡Muchas gracias a todos! ;) ¡Os comentaré!


Gow Judgment es una precuela anterior a toda la saga, podrías empezar por el. [360º]
Si empiezas por Judgement,y quieres seguir bien la historia en orden...deberías continuar por la Sombra de Raam...dlc del GOW 3..aunque no se yo si te irá el rollo dlc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chuledavis_5 escribió:Si empiezas por Judgement,y quieres seguir bien la historia en orden...deberías continuar por la Sombra de Raam...dlc del GOW 3..aunque no se yo si te irá el rollo dlc..


La sombra de Raam es anterior al Judgment si no recuerdo mal.
Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.

Un saludo!!
Alguien quiere una copia?

Imagen
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen


Hoooosti..... Yo quiero! donde están?? que voy!
Returnkiller escribió:Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.

Un saludo!!


[oki] [oki] Hecho a la perfeccion Gracias
Returnkiller escribió:
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen


Hoooosti..... Yo quiero! donde están?? que voy!


Yo te llevo..... [+risas]
Me ofrecen un cambio que va de dlcs..

Tengo a tai y a alex descargados.
Me ofrecen a dom joven y a baird de era de emergencia.

esos persons, no saldran predeterminados ya en el multi??

Los que jugasteis ya al judgment pirata que me podeis decir?
maniki escribió:
Returnkiller escribió:
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen


Hoooosti..... Yo quiero! donde están?? que voy!


Yo te llevo..... [+risas]


Hablais del juego de Barrio Sesamo no ?
CJ 321994 escribió:

Hablais del juego de Barrio Sesamo no ?
[/quote][/quote]


Eso espero [360º]
abeliyo86 escribió:Los dos primeros Gears estan baratos, y si no me parece que Gamestop vende los 3 juegos en un pack por 50€

En Game salen mas baratos los 3 juegos, unos 45€

Gears 1 - 15€
Gears 2 - 10€
Gears 3 - 20€

Como puede estar el primero a ese precio todavía?
kasabian_bdn escribió:
CJ 321994 escribió:

Hablais del juego de Barrio Sesamo no ?
[/quote]


Eso espero [360º][/quote]

Ahí nos habéis pillao....... [tadoramo]
(mensaje borrado)
¿Para cambiazo vale cualquier juego? ¿Un NBA 2k6 por ejemplo?
Buenas!A alguno de vosotros os sobra un skin lambent? A mi no me llego el correo, a mi vecino si pero le aparece donde tenia que aparecer el codigo "Lo sentimos, este codigo ya no esta disponible". He contactado por MS via chat y no tienen ni puta idea, me han dicho que este codigo se envia al reservar el juego y que contacte con la tienda en la que lo he reservado (y en el mismo correo lo que te ofrecen es reservar el juego...Manda huevos)

Saludos y gracias!
Kastellanos escribió:Os invoco expertos de Gears. Acabo de "pasarme" a Xbox 360 y bueno, Gears of War siempre fue un juego que me llamó la atención pero no terminó de cuajarme pero siempre tuve ganas de comprarmelo y ahora que mejor que estoy por estos lares de Xbox 360.

He visto vídeos y vídeos, análisis, opiniones y bueno sigo en el mismo punto. Por eso ahora quiero invocaros a vosotros para que me ayudéis a decidirme.

¿Que hace que GOW, exclusivo de Xbox, sea juego tan querido por todos?

Un saludo.

El GOW impresiono mucho en su momento por los gráficos, era lo mejor que se había visto, y por un control en tercera persona esquisto que te deja poner el peonaje justo donde y cuando quieres.
Actualmente la gente le tiene tanto cariño por en online que es una pasada, con sus defectos, pero no deja de ser el mas adictivo al que he jugado y muy diferente al modo campaña. Ains reventar la cabeza a alguien en el online y ese sonido [looco] ... Si no tienes tiempo o tienes vida social te recomiendo que no des ni una oportunidad al online jeje yo tengo a la novia amargada XDDDDD
Ver esta foto de esa pila de juegos no es sano :(
PoderGorrino escribió:¿Para cambiazo vale cualquier juego? ¿Un NBA 2k6 por ejemplo?


En las bases de la promocion no he visto ninguna limitacion por antiguedad, yo lo intentare con el pro2008.....
maniki escribió:
PoderGorrino escribió:¿Para cambiazo vale cualquier juego? ¿Un NBA 2k6 por ejemplo?


En las bases de la promocion no he visto ninguna limitacion por antiguedad, yo lo intentare con el pro2008.....


Yo, después de probar la demo, les voy a meter un Top Spin 3 como está mandado :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Returnkiller escribió:
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen


Hoooosti..... Yo quiero! donde están?? que voy!


Espero que me guarden la mia [babas]
Pues una vez probada la demo he de decir que me ha encantado, tenia intencion de alquilarlo pero voy a ir de cabeza a por el cambiazo de MM, les dare un Alpha Protocol y fuera.
Que dan en mediamarkt por comprar el gears?? de dlc?
Pues en contra de lo que parecia, las primeras impresiones de la gente son bastante positivas, no os parece ?
CJ 321994 escribió:
maniki escribió:
Returnkiller escribió:
Hoooosti..... Yo quiero! donde están?? que voy!


Yo te llevo..... [+risas]


Hablais del juego de Barrio Sesamo no ?


jaja claro, y como veo que quedan pocos... A mi el gears no me preocupa, lo tengo reservado, el jodido era el de Barrio Sesamo...
Alguien me puede decir si funciona offline? :)

Un saludo!
maniki escribió:Pues en contra de lo que parecia, las primeras impresiones de la gente son bastante positivas, no os parece ?


A mí, personalmente, me ha encantado. El movimiento es lentorro, cosa que a mi me motiva más, y el modo Overrun está simpático. Lo único que la demo iba lageada, supongo que por motivos evidentes, pero aún así se podía jugar (notabas como las granadas tardaban un segundito en salir del muñeco, algunas patinadas pegándote a las paredes, etc.) ya que las balas impactaban en su sitio, como si tuviera cierta predicción el código de red y podías dar leña, aunque también te mataban de manera Houdini...
Bueno, a esperar al viernes prox a ver que pasa.

Saludos!

P.D: Svidor, no funciona offline!
sikeone escribió:Buenas!A alguno de vosotros os sobra un skin lambent? A mi no me llego el correo, a mi vecino si pero le aparece donde tenia que aparecer el codigo "Lo sentimos, este codigo ya no esta disponible". He contactado por MS via chat y no tienen ni puta idea, me han dicho que este codigo se envia al reservar el juego y que contacte con la tienda en la que lo he reservado (y en el mismo correo lo que te ofrecen es reservar el juego...Manda huevos)

Saludos y gracias!


A mi me han mandado el correo con el código y no he reservado nada. Supongo que será algo aleatorio..
La oferta de 800 mp del MM es sólo para los que reserven el juego o también para los que vayan a comprarlo sin reserva?
Yuu Matsura escribió:La oferta de 800 mp del MM es sólo para los que reserven el juego o también para los que vayan a comprarlo sin reserva?


solo para los que lo reserven

Aquí teneis las condiciones del cambiazo: http://t.co/ay5UTbgPNV
Ok gracias por tu respuesta ;)
Returnkiller escribió:Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.

Un saludo!!

Lol!! Ya está, manda huevos. Y con el Internet Explorer sí que me dejó ver el "Torque Bow" tb, para hacerlo luego con el 100%. Muchas gracias !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Que dan en mediamarkt por comprar el gears?? de dlc?


Si lo reservas te dan 800mp
indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Que dan en mediamarkt por comprar el gears?? de dlc?


Si lo reservas te dan 800mp

Te dan también 2 dlcs que son la apariencia de Anya para el multijugador y el arma clásica Hammerburst.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Que dan en mediamarkt por comprar el gears?? de dlc?


Si lo reservas te dan 800mp

Te dan también 2 dlcs que son la apariencia de Anya para el multijugador y el arma clásica Hammerburst.

https://m.facebook.com/note.php?note_id=524202970951289
lo han puesto unos post mas arriba un compañero
Returnkiller escribió:Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.

Un saludo!!

Bingo,perfectamente explicado y todo hecho y ya lo tengo [ok] [oki]
JarK0R escribió:Me ofrecen un cambio que va de dlcs..

Tengo a tai y a alex descargados.
Me ofrecen a dom joven y a baird de era de emergencia.

esos persons, no saldran predeterminados ya en el multi??

Los que jugasteis ya al judgment pirata que me podeis decir?



Hola, como consigues mas de un personaje?xD es que veo mas gente que tiene mas de uno siendo exclusivos de varios sitios.



PD: No se si a alguien le interesará, pero cambio un código de 48 Horas de Gold por Dom Joven .
acabo de ver que trae el season pass
Pues yo no sé vosotros, pero yo no pienso comprar por ahora el Pase VIP. Ya me la jugaron con el anterior rebajándolo muchísimo cuando habían sacado sólo la mitad de los DLC.
Con los 800mp. del MM son 9€, no es muy grave.......seguramente yo si lo pillare, siempre que me convenza el juego, claro. Que parece que si.....
sikeone escribió:Buenas!A alguno de vosotros os sobra un skin lambent? A mi no me llego el correo, a mi vecino si pero le aparece donde tenia que aparecer el codigo "Lo sentimos, este codigo ya no esta disponible". He contactado por MS via chat y no tienen ni puta idea, me han dicho que este codigo se envia al reservar el juego y que contacte con la tienda en la que lo he reservado (y en el mismo correo lo que te ofrecen es reservar el juego...Manda huevos)

Saludos y gracias!



Ostias tio pues aquí hay peña que tienen mas de uno....no es mi caso desde luego ¿ALQUIEN PUEDE AYUDAR A UN EOLIANO QUE APORTA INFO IMPORTANTE DEL GEARS DESDE HACE MUCHO?
Ya se ha filtrado el Judgment en Español Latino, lo que quiere decir que en nada estará pululando por las tiendas... espero xD
Yo juntare los 800 points del media con un colega y lo pillaremos a medias comprantiendo las licencias ,vamos que sale de gratis hahahaha
Ayer volvi a jugar a overrun y si la gente no se habla o tiene a algun jugador no demasiado afortunado en el juego (por no decir manco o que no hace nada) pos no pasas ni de la primera base ...
Pero me esta gustando muchisimo , tener este modo de juego , alargara mucho la vida del juego !
Por cierto a un amigo con el que hable ayer le dijeron que hoy ya lo tendrían ...

Saludos !
keevviiiinn escribió:Yo juntare los 800 points del media con un colega y lo pillaremos a medias comprantiendo las licencias ,vamos que sale de gratis hahahaha
Ayer volvi a jugar a overrun y si la gente no se habla o tiene a algun jugador no demasiado afortunado en el juego (por no decir manco o que no hace nada) pos no pasas ni de la primera base ...
Pero me esta gustando muchisimo , tener este modo de juego , alargara mucho la vida del juego !
Por cierto a un amigo con el que hable ayer le dijeron que hoy ya lo tendrían ...

Saludos !



A que te refieres con que hoy lo tendrían, al juego o a la demo?
PoOLLutioNboY escribió:
keevviiiinn escribió:Yo juntare los 800 points del media con un colega y lo pillaremos a medias comprantiendo las licencias ,vamos que sale de gratis hahahaha
Ayer volvi a jugar a overrun y si la gente no se habla o tiene a algun jugador no demasiado afortunado en el juego (por no decir manco o que no hace nada) pos no pasas ni de la primera base ...
Pero me esta gustando muchisimo , tener este modo de juego , alargara mucho la vida del juego !
Por cierto a un amigo con el que hable ayer le dijeron que hoy ya lo tendrían ...

Saludos !



A que te refieres con que hoy lo tendrían, al juego o a la demo?


Creo que el amigo kevin se refiere al juego. Estar en las tiendas, estara, pero que lo suelten una semana antes, lo dudo.

Un saludo
7666 respuestas