[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:
indigo_rs escribió:
FJTR escribió:Que chetero es el Reaper dios cawento


Lo que me gusta es que parece recién salido de la tumba, debe ser acojonante encontrarse con el [carcajad]


Si alguno de EOL es agraciado con el personaje, lo suyo es que hicieramos quedadas para poder matarlo y que nos ven la chapita esa no ?


Creo que es imposible de matar, es invulnerable [carcajad]
Para el cambiazo de mediamark ¿puede ser cualquier juego? lo digo por enttregar un fifa10 que tengo por ahi,saludos
bibisine escribió:
CJ 321994 escribió:
Si alguno de EOL es agraciado con el personaje, lo suyo es que hicieramos quedadas para poder matarlo y que nos ven la chapita esa no ?


Entonces es como el logro de infeccion del gw3? Una vez que lo tiene uno de nosotros, solo hay que matar al "infectado" y nos dan la medalla y el premio?


Creo que si.

Atención !! Los que no habeis podido conseguir el codigo de Window Web( el de la telaraña vamos xD) en el Facebook de Xbox España ya se puede, intentarlo aqui:

http://gearsofwarjudgment.xboxapp.com/es/code/
Buenas, ahora mismo no se quién me pidió que le confirmará lo de la pantalla partida porke borre los MP por error pero os confirmo que se puede jugar la campaña cooperativa y jugar Online a pantalla partida. En la campaña cooperativa como en el anterior cada persona puede elegir el nivel de dificultad que quiera, la pantalla partida es arriba/abajo no he visto opción para ponerla izquierda/derecha.

[bye]
raul1208 escribió:Para el cambiazo de mediamark ¿puede ser cualquier juego? lo digo por enttregar un fifa10 que tengo por ahi,saludos

perfectamente válido. El juego entregado tiene que ser de xbox, pal esp, no bundle, con instrucciones y en buen estado. Como si les das el fifa 2007. saludos.
SCREAM25 escribió:Buenas, ahora mismo no se quién me pidió que le confirmará lo de la pantalla partida porke borre los MP por error pero os confirmo que se puede jugar la campaña cooperativa y jugar Online a pantalla partida. En la campaña cooperativa como en el anterior cada persona puede elegir el nivel de dificultad que quiera, la pantalla partida es arriba/abajo no he visto opción para ponerla izquierda/derecha.

[bye]


cooperativo hasta 4 jugadores ,no? que nose donde habia leido de 2 y me parecio raro...
Cojo sitio a la espera de la demo :)
diego_19 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas, ahora mismo no se quién me pidió que le confirmará lo de la pantalla partida porke borre los MP por error pero os confirmo que se puede jugar la campaña cooperativa y jugar Online a pantalla partida. En la campaña cooperativa como en el anterior cada persona puede elegir el nivel de dificultad que quiera, la pantalla partida es arriba/abajo no he visto opción para ponerla izquierda/derecha.

[bye]


cooperativo hasta 4 jugadores ,no? que nose donde habia leido de 2 y me parecio raro...


Me imagino, no tengo 4 mandos para probar [+risas]. Por cierto en Facebook España estan haciendo la promo del skin araña para el arma, además se entra en un sorteo para ganar una 360+Gears of War Judgment [oki]
CJ 321994 escribió:
geryteam escribió:en la skin de pintura he llegado a completar un 98% y no me han dado el codigo, lo intentare de nuevo si no sale bien paso de rallarme


Si no te sale mandame MP y te paso un código ;)

Si ese código me lo das a mi t lo agradeceré con unas gracias xD. No tengo nada que ofrecer. Un saludo
el codigo ya es mio xd
¿Era hoy por la noche cuando hacían algun livestream Major Nelson jugando a este juego?

Si es así, ¿A que hora y por donde se podrá ver?

Gracias
Nadasexual escribió:¿Era hoy por la noche cuando hacían algun livestream Major Nelson jugando a este juego?

Si es así, ¿A que hora y por donde se podrá ver?

Gracias


http://epicgames.com/community/2013/03/ ... or-nelson/
El Reaper me parece que sobra bastante del juego, pero bueno, tocara esperar a ver que tal sale el experimento

Que ganas que abran ya el hilo de Se vende Gears Judgment en.... Desde el Gears 3 sigo todas las salidas de los juegos por aqui porque te partes de risa XD
Tengo el skin lambent y el de la telaraña. ¿Cuales me faltan?
Shagara escribió:Tengo el skin lambent y el de la telaraña. ¿Cuales me faltan?



el paintball, buscalo paginas atras.

descargando beta........... [mad]
Vale, no me pasa del 97%. Creo que tiene que ver con que por más que pincho en el Torque Bow no me sale infor.
no tenía mucho hype por el juego, pero es leer el foro y me entran unas ganas tremendas jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero ya esta la beta?? Donde que yo no la veo para descargar
Esto... a ver si me echáis una mano, aunque sea al pescuezo... No suelo mirar la propaganda de las grandes superficies cuando las dejan en el buzón, pero ayer un colega me mandó una oferta de Carrefour por móvil, y hoy la he visto en mi buzón. La cosa es que vale la Xbox 360 con el Batman y el Darksider 2, 249 euros, pero por un euro más te la llevas con el Gears y un carga y juega. Hasta ahí todo bien. La oferta empieza el día 14, así que hoy me he llegado a ver si tenían stock de consola por si mañana me la pillo y me dan un vale o algo para retirar el juego con el carga y juega cuando salga, así que le he preguntado al dependiente que allí había en ese momento y me ha confirmado que en el ordenador, TODO, llega el viernes, porque no tenían stock de consola y me ha dicho que le llegarían 4 packs de Batman y Darksider 2 y 15 Gears... Así que el viernes me llegaré por la mañana a ver que me encuentro... os mantendré informados.

Saludos.
zero1362 escribió:Asi es la DEMO de gears of war Judgment

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T4A7OpuXE10


No jugué mucho al multijugador del 3, pero... a éste parece como si al personaje le faltara texturas, no se, es la impresión que me da... aunque también se trata de una demos.
ARKEON SANATH escribió:
zero1362 escribió:Asi es la DEMO de gears of war Judgment

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T4A7OpuXE10


No jugué mucho al multijugador del 3, pero... a éste parece como si al personaje le faltara texturas, no se, es la impresión que me da... aunque también se trata de una demos.


Ademas ese modo es para jugarlo con un grupo de personas no bots ya que te dejan abrir hueco y entran facilmente lastimosamente yo que lo tengo completo extrañaran algo alli ya lo veran-
Alguien encontró otro link para la beta??? Esta caido...
A ver si alguien me lo explica... la beta esta ya? como se consigue? es de forma "legal"?
Cyborg_Ninja escribió:



Es legal? que tengo que hacer?

El típico método de las demos en pendrive
bill gates escribió:
Cyborg_Ninja escribió:



Es legal? que tengo que hacer?

El típico método de las demos en pendrive


Hay riesgo de baneo? como era ese metodo?

Gracias.
Yo lo voy a meter ya pero no me sale ninguna carpeta con numeros, sino un archivo con este nombre:

EC55CD04F0368F70F09ADCA9D8E924FCADEF1E004D

Donde lo meto? xD
hola si se juega a esa demo te pueden banear,saludos
SoLiDSnK escribió:Yo lo voy a meter ya pero no me sale ninguna carpeta con numeros, sino un archivo con este nombre:

EC55CD04F0368F70F09ADCA9D8E924FCADEF1E004D

Donde lo meto? xD


Tengo entendido que es con un programa, usb tax no se que...


P.D: Hay riesgo de baneo en consola o en cuenta? si es en cuenta me la pela, pero el de consola me mosquearia mas.
SoLiDSnK escribió:Yo lo voy a meter ya pero no me sale ninguna carpeta con numeros, sino un archivo con este nombre:

EC55CD04F0368F70F09ADCA9D8E924FCADEF1E004D

Donde lo meto? xD


pasela con el programa horizon
Cyborg_Ninja escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo lo voy a meter ya pero no me sale ninguna carpeta con numeros, sino un archivo con este nombre:

EC55CD04F0368F70F09ADCA9D8E924FCADEF1E004D

Donde lo meto? xD


Tengo entendido que es con un programa, usb tax no se que...


P.D: Hay riesgo de baneo en consola o en cuenta? si es en cuenta me la pela, pero el de consola me mosquearia mas.

Hombre nunca se sabe, pero Microsoft nunca ha baneado por ello, y paso con el gow3
Buenas,

A ver si entra alguien que pone que hay 0 personas jugando en mi zona [sonrisa]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

A ver si entra alguien que pone que hay 0 personas jugando en mi zona [sonrisa]

Saludos

Yo en cuanto cene XDDDDD
Que tal la demo? se puede jugar online entonces o no encuentra partida si no hay gente?
cybertails escribió:Que tal la demo? se puede jugar online entonces o no encuentra partida si no hay gente?

Buenas,

Hay gente (Mexicanos [+risas]) jugando al modo Overun, desconocía que a este modo se podía jugar 5vs5, pensé que siempre era 5vsCPU

Saludos
Uso el USBXtafGUI pero el problema es que cuando descomprimo la demo solo viene el archivo ese, sin carpeta. Si lo meto dentro de la carpeta de los 0000000000000000 no me sale, creo que hay que crear otra subcarpeta... estoy probando utilizando la carpeta de otra demo, la quité y estoy metiendo esta, a ver que pasa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo faltan unos dias [babas]
el Dr Katz escribió:
cybertails escribió:Que tal la demo? se puede jugar online entonces o no encuentra partida si no hay gente?

Buenas,

Hay gente (Mexicanos [+risas]) jugando al modo Overun, desconocía que a este modo se podía jugar 5vs5, pensé que siempre era 5vsCPU

Saludos


Y como es el modo, humanos contra todo tipo de locust ?? se pueden poner fortificaciones y demas o eso es otro modo
dentro de la carpeta 0000000000000000 teneis que crear esta otra 4D538A7D y dentro de esa otra con el nombre 00080000 , dentro de esta ultima meter la imagen de la beta y a jugar !
Por cierto los pendrives sandisk dan problemas !
Ya he leído por ahí que a mucha gente le pasa lo mismo.. alguna manera de solucionar el problema de no ver el "Torque Bow"? Llevo al 98% y no me sale ese arma >_<

Leí algo de un skin Lambent.. algún consejo de cómo pillarlo (si es que aún es posible)?
llevo toda la tarde dndole y ha cambiado pero es entrenido, lo peor el lag q son todos americanos
PD: pa la peña q no se pana...
metes el lapiz y lo pones del formato de la consola, le pasas un demo, lo abres con el stafusbgi o como se llame y cambias el archivo del demo q tenias metido por el de la beta, vas a juegos y te saldrá la caratula del otro pero pondrá gears, lo arrancas y ya ta. Yo na mas q se colgó en el hilo lo puse y a funcionar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que hace la gente por no querer esperar unos dias [+risas]
Joder..me acaba de decir un colega que si todo va como espera..me regala el juego el dia de salida.....ahora si que si...hype por las nubes!
ya lo estan emitiendo si quereis ver algo del online

http://es.twitch.tv/epicgames
La beta me tienta, pero no me fio.....seguro que soy al unico "torcazo" que le banean la consola. Esperare....... [triston]
keevviiiinn escribió:dentro de la carpeta 0000000000000000 teneis que crear esta otra 4D538A7D y dentro de esa otra con el nombre 00080000 , dentro de esta ultima meter la imagen de la beta y a jugar !
Por cierto los pendrives sandisk dan problemas !


Para los que no hemos hecho nunca el tema de poner juegos en el usb y jugar es solo eso lo que tenemos que hacer para jugar a la demo? Directamente creamos esas dos carpetas y ponemos lo descargado dentro de la ultima? Gracias crack, si no es asi puedes explicarme paso por paso como lo hago?
Esta es la ruta para meter la demo:
Data Partition/Content/000000000000000/454189A7/00080000/GoW:J
7666 respuestas