[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Por huevos que tienen que soltarlo el Jueves....que no el Viernes a mi me vendría perita....
Yo acabo de llamar a mi tienda particular de confianza y me han dicho que primeros de la semana que entra, que hoy no lo habían recibido ;)
Pues nada el Domingo se reabre el hilo de ya se vende... a soltar toda info posible...
Returnkiller escribió:Chicos! a ver.. para aquellos que no pueden sacar el skin de paintball, así lo hice yo..

1. Abrid Internet Explorer. (a mucha gente les da problemas otros navegadores)
2. Id a este link: http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/gears-of-war-judgment/trenches-of-judgment#
3. Iniciad sesión con vuestra cuenta de Microsoft.
4. Haced scroll sin pinchar en nada, solo a las obligatorias que son las preguntas esas y cuyas respuestas son las de mas a la derecha.
5. Al llegar al final sin pulsar a nada o casi nada pondrá que tenéis sobre un 40 % desbloqueado, y os saldrá la imagen del skin paintball con un candado.
6. Hacéis scroll hacia arriba y empezáis a pinchar en todo, hasta llegar a un 75 % mas o menos, cuando lo tengáis bajáis hasta abajo de nuevo y se os actualizará la barra y se os quitará el candado del skin.
7. Pincháis debajo del skin y os mandará a la pagina de xbox para canjear un código, dicho código aparecerá automáticamente en el recuadro, solo tendréis que darle a canjear. (recordad que tiene que estar vuestra sesión iniciada.)

De esta forma no os debe dar problema, si os da decidme cosas e intentare sacaros algún código.



Gracias tio! todo perfecto [beer]
Amigos, ¿alguien que le sobre un skin lambent porfavor? Ando desesperado es el mas facil de conseguir pero es que no me mandaron el mail....si no es mucha molestia manden privado...muchas gracias tios.... :)
PoOLLutioNboY escribió:Amigos, ¿alguien que le sobre un skin lambent porfavor? Ando desesperado es el mas facil de conseguir pero es que no me mandaron el mail....si no es mucha molestia manden privado...muchas gracias tios.... :)



y si sobran mas, me uno a la peticion, [+risas] Gracias amigos!
PoOLLutioNboY escribió:Amigos, ¿alguien que le sobre un skin lambent porfavor? Ando desesperado es el mas facil de conseguir pero es que no me mandaron el mail....si no es mucha molestia manden privado...muchas gracias tios.... :)

En eso estamos muchos xD No entiendo pq a unos sí se lo mandaron y a otros no >_<
De que Skin hablamos?? yo solo he canjeado uno que me llego de una arma de emulsión.......
Pues creo que al final sacare dinero de las piedras y me pillare el juego en MM,no tenia pensado pillarlo de salida por algunas circustancias sobre todo de dinero pero al final lo podre hacer
Isolux escribió:De que Skin hablamos?? yo solo he canjeado uno que me llego de una arma de emulsión.......

Estamos hablando de ese mismo, que no le llegó a todo el mundo al email. Luego hay otros 2 skins, el de la telaraña y el del paintball.
ANYA STROUD= SUSANA GRISO
jose juan escribió:Aqui os dejo un video para conocer al escuadron kilo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T-W-ogfNo#!


Eres un sol Jose Juan...
Parecia que no pero al final hype, hype, hype...... [plas]
Video del multi jugando con la Hammerburst
http://www.youtube.com/watch?v=iYqiLngbbqw

Video jugando casi en su totalidad con la escopeta
http://www.youtube.com/watch?v=Yzo4SDLd_7w
jose juan escribió:Pues creo que al final sacare dinero de las piedras y me pillare el juego en MM,no tenia pensado pillarlo de salida por algunas circustancias sobre todo de dinero pero al final lo podre hacer


Al final has caido en la tentación no vicius ? HAHAHAHAHAHA

Un saludo !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero tenerlo el Miércoles, ya falta poco para saciar las ganas del Gears XD
Acabo de ver el video de la gnasher , y solo me queda decir que ha vuelto el codazo mas escopetazo xd

EDIT: Han mejorado el sonido de las armas no ?
keevviiiinn escribió:Acabo de ver el video de la gnasher , y solo me queda decir que ha vuelto el codazo mas escopetazo xd

EDIT: Han mejorado el sonido de las armas no ?


Lo malo es que con 2 codazos ya mueres
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:Pues creo que al final sacare dinero de las piedras y me pillare el juego en MM,no tenia pensado pillarlo de salida por algunas circustancias sobre todo de dinero pero al final lo podre hacer


Al final has caido en la tentación no vicius ? HAHAHAHAHAHA

Un saludo !

Pues no lo se,estoy como las amapolas,ahora si y ahora no,ahora si y ahora no,ahora digo una cosa y luego otra,yo creo que hasta el mismo dia no sabre lo que hacer ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:
keevviiiinn escribió:Acabo de ver el video de la gnasher , y solo me queda decir que ha vuelto el codazo mas escopetazo xd

EDIT: Han mejorado el sonido de las armas no ?


Lo malo es que con 2 codazos ya mueres


Antes de que te de 2 codazos lo puedes destrozar de un disparo con la escopeta [carcajad]. La satisfacción que da este juego al destrozar el cuerpo de un enemigo es inigualable. Las escopetas son las más potentes que he visto en un videojuego :)
Ojalá este juego sea tan bueno como están diciendo algunos, en gears 3 ya me resetearon el nivel (tenía el máximo). Yo igual sigo escéptico con los cambios que le metieron, pero bueno, yo igual solo juego gears online y si tumban los servidores...

Una cosa, alguno pudo obtener el jungle Tai?, un amigo me hizo el favor de enviar el mensaje de texto en estados unidos y nunca me enviaron nada al correo.
A ver que tal luego contra personas reales, parece que las "troicas" pegan bastante fuerte.......

Muchas ganas de probarlo [sonrisa]
maniki escribió:A ver que tal luego contra personas reales, parece que las "troicas" pegan bastante fuerte.......

Muchas ganas de probarlo [sonrisa]


Eso veo yo también, pero quiero pensar que al ser bots como pasa en el 3 no fallan un tiro y luego contra humanos serán menos poderosas...
VortexGZ escribió:
Isolux escribió:De que Skin hablamos?? yo solo he canjeado uno que me llego de una arma de emulsión.......

Estamos hablando de ese mismo, que no le llegó a todo el mundo al email. Luego hay otros 2 skins, el de la telaraña y el del paintball.


Pues entonces yo si tuve de ese [sonrisa]

Gracias ;)
La demo en si. Mejor dixo el modo de juego, es un soplo de aire fresco para esta saga, no está nada mal. Algo diferente de siempre "lo mismo".
Pero con la conexion tienen que hacer algo, ya que yo con la franco no mato!!! Ni en la cabeza ni 3-4 tiros en el cuerpo... [mad] Tema escopeta, Gnaser. Lo mismo, 3-4 tiros impactados y algunas veces nada de nada o a "bocajarro" 2 impactos, me mira y zasca!! Me la llevo yo.

Se que es una Demo, pero le falta pulir ciertas cosas. El movimiento es mas lento, pero a veces al apollarse o esconderse tras una cobertura se queda medio-tonto y queda al descubierto.

s2
Pues nads lo he reservado en game que por 56 euros mas DLC + 2000 MP me parece la mejor oferta. Es la primera reserva que hago en esta tienda a pesar de que no me gusta, pero como tampoco tengo prisa por el juego me dará igual si lo adelantan en otro lado...
Alguien por ahi me dijo en la sesion de RGH que si iba revelando algun contenido extra (Season Pass) alguien quiere ver que opinan?
Alex Brand solo se puede conseguir reservando el juego en Game? Es el único personaje que quiero... [mamaaaaa]
eR Higueras escribió:Alex Brand solo se puede conseguir reservando el juego en Game? Es el único personaje que quiero... [mamaaaaa]

Haz la reserva en una tienda, pagas 1€ y te llevas tb el DLC del Hammerburst clásico. Luego si lo quieres comprar o no.. ya es otra cosa [poraki]
VortexGZ escribió:
eR Higueras escribió:Alex Brand solo se puede conseguir reservando el juego en Game? Es el único personaje que quiero... [mamaaaaa]

Haz la reserva en una tienda, pagas 1€ y te llevas tb el DLC del Hammerburst clásico. Luego si lo quieres comprar o no.. ya es otra cosa [poraki]


¿Eso se puede hacer? Reservar el juego en Game por 1 euro y luego no ir a por el? ¿Y te dan el código al reservarlo o hasta que no vayas a por el juego no te lo dan? ¿ Alguien lo ha hecho ya?

EDITO: Sacado de la web de GAME: Recibirás este código mediante correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana desde que se realiza la compra del videojuego.
eR Higueras escribió:
VortexGZ escribió:
eR Higueras escribió:Alex Brand solo se puede conseguir reservando el juego en Game? Es el único personaje que quiero... [mamaaaaa]

Haz la reserva en una tienda, pagas 1€ y te llevas tb el DLC del Hammerburst clásico. Luego si lo quieres comprar o no.. ya es otra cosa [poraki]


¿Eso se puede hacer? Reservar el juego en Game por 1 euro y luego no ir a por el? ¿Y te dan el código al reservarlo o hasta que no vayas a por el juego no te lo dan? ¿ Alguien lo ha hecho ya?

EDITO: Sacado de la web de GAME: Recibirás este código mediante correo electrónico en un plazo máximo de 1 semana desde que se realiza la compra del videojuego.

Si leyeras unas páginas atrás.. lo verías jejej Sí, se puede hacer. Yo mismo fui el lunes a reservarlo, te dan un localizador, lo usas en la web del Game y te mandan al correo ambos códigos, canjeas en la web de Xbox y listo [oki]
Pues luego igual pruebo a ver si cuela... total, por 1 euro XD
eR Higueras escribió:Pues luego igual pruebo a ver si cuela... total, por 1 euro XD



Ve a tienda fisica, reservas por 1 leuro y ya tienes a alex brand y la hummer clasica.
ayer mi novia fue hacer una 2 reserva del juego y cero problemas.
Capi America escribió:Pues nads lo he reservado en game que por 56 euros mas DLC + 2000 MP me parece la mejor oferta. Es la primera reserva que hago en esta tienda a pesar de que no me gusta, pero como tampoco tengo prisa por el juego me dará igual si lo adelantan en otro lado...

Capi me parece que te has confundido eso 2000 son puntos para la tarjeta que viene a ser 5 euros de descuento en la próxima compra.
Tal y como dije muchos de los que en su dia rajaron y rajaron del juego lo han acabado reservando jeje es curioso
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:Pues nads lo he reservado en game que por 56 euros mas DLC + 2000 MP me parece la mejor oferta. Es la primera reserva que hago en esta tienda a pesar de que no me gusta, pero como tampoco tengo prisa por el juego me dará igual si lo adelantan en otro lado...

Capi me parece que te has confundido eso 2000 son puntos para la tarjeta que viene a ser 5 euros de descuento en la próxima compra.


Ostia no son 2000 MP? Vaya fail xDD

Ya me parecia a mi mucho chollo xD

Entonces esos 2000 puntos se pueden aplicar a la compra no? O sea por 52 euros saldria el juego. Por cierto el localizador ese donde esta para introducirlo en la web? Es el cosigo de barras ese con numeros?
geryteam escribió:Tal y como dije muchos de los que en su dia rajaron y rajaron del juego lo han acabado reservando jeje es curioso


Cuanto menos

[+risas]

Es que no se puede hablar tanto [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:Pues nads lo he reservado en game que por 56 euros mas DLC + 2000 MP me parece la mejor oferta. Es la primera reserva que hago en esta tienda a pesar de que no me gusta, pero como tampoco tengo prisa por el juego me dará igual si lo adelantan en otro lado...

Capi me parece que te has confundido eso 2000 son puntos para la tarjeta que viene a ser 5 euros de descuento en la próxima compra.


Ostia no son 2000 MP? Vaya fail xDD

Ya me parecia a mi mucho chollo xD

Entonces esos 2000 puntos se pueden aplicar a la compra no? O sea por 52 euros saldria el juego. Por cierto el localizador ese donde esta para introducirlo en la web? Es el cosigo de barras ese con numeros?


Evidentemente son puntos para la tarjeta Game [carcajad]
No entiendo porque el juego no sale a la venta el mismo dia que en Estados Unidos. A principios de semana las tiendas españolas ya lo tendrán en sus almacenes. ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen
Capi America escribió:
keevviiiinn escribió:
Capi America escribió:Pues nads lo he reservado en game que por 56 euros mas DLC + 2000 MP me parece la mejor oferta. Es la primera reserva que hago en esta tienda a pesar de que no me gusta, pero como tampoco tengo prisa por el juego me dará igual si lo adelantan en otro lado...

Capi me parece que te has confundido eso 2000 son puntos para la tarjeta que viene a ser 5 euros de descuento en la próxima compra.


Ostia no son 2000 MP? Vaya fail xDD

Ya me parecia a mi mucho chollo xD

Entonces esos 2000 puntos se pueden aplicar a la compra no? O sea por 52 euros saldria el juego. Por cierto el localizador ese donde esta para introducirlo en la web? Es el cosigo de barras ese con numeros?

esos 2000 puntos que equivalen a 5 e como ya te han dicho son para la siguiente compra no para la del gears. Yo creo que la mejor oferta es la del MM. Saludos.
zero1362 escribió:
zero1362 escribió:Alguien quiere una copia?

Imagen

Imagen
FJTR escribió:
geryteam escribió:Tal y como dije muchos de los que en su dia rajaron y rajaron del juego lo han acabado reservando jeje es curioso


Cuanto menos

[+risas]

Es que no se puede hablar tanto [carcajad]


Yo rajé y que? Y nunca me he escondido. Que pasa que si algo no te gusta aunque te lo acabes comprando no se puede rajar? Hay que callarse como p**** y aceptar? Asi nos va...

Es mas yo ya dije en su dia cuando me quejaba que me lo iba a comprar asi que si el comentario iba por mi haber leido mejor o en su defecto haberte ahorrado el comentario
Yo ando probando la demo (evitare dar mas detalles...) y la verdad es que está bastante chulo el modo overrun XD
indigo_rs escribió:Imagen


Que pasadaaaa
Aparte del skin telaraña... ¿cuántos más podemos sacar a día de hoy?

¡GRACIAS!
Jsk77 escribió:Aparte del skin telaraña... ¿cuántos más podemos sacar a día de hoy?

¡GRACIAS!

A mi me han enviado al mail uno de emulsion, pero no me preguntes porque diablos me lo han enviado [+risas]
7666 respuestas