[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Solid.Snake escribió:Uno amigos míos fanáticos de los logros se sacaron el seriamente en un mes. Eran 5 y jugaban con dos mandos cada uno, ellos se ponían en un equipo y los segundo mando, que iniciaban sesión como invitados, en el otro equipo. Siempre había uno de ellos jugando y los otros podían hacer lo que quisiesen, pero siempre había uno o dos haciendo cosas. Se turnaban y así en un mes se sacaron todos el seriamente.

Yo estaba de exámenes y perdí la oportunidad de hacerlo con ellos, pues me esperaba que tardarían más y no me preocupé. ¿Alguien se apunta para hacer lo mismo?


Suena bien, me uniria a ratos :3 pero me apunto
Adan-Sama escribió:
Solid.Snake escribió:Uno amigos míos fanáticos de los logros se sacaron el seriamente en un mes. Eran 5 y jugaban con dos mandos cada uno, ellos se ponían en un equipo y los segundo mando, que iniciaban sesión como invitados, en el otro equipo. Siempre había uno de ellos jugando y los otros podían hacer lo que quisiesen, pero siempre había uno o dos haciendo cosas. Se turnaban y así en un mes se sacaron todos el seriamente.

Yo estaba de exámenes y perdí la oportunidad de hacerlo con ellos, pues me esperaba que tardarían más y no me preocupé. ¿Alguien se apunta para hacer lo mismo?


Suena bien, me uniria a ratos :3 pero me apunto

yo podria tambien, aunque no tengo todo el tiempo disponible...seria de lunes a jueves, sobre todo por las tardes.
Se me olvidó poner mi gamertag, es: ErCaro
Solid.Snake escribió:Se me olvidó poner mi gamertag, es: ErCaro

ya te mande solicitud, cuando digamos hacer la movida esa xD
Solid.Snake escribió:Se me olvidó poner mi gamertag, es: ErCaro


Ya te envíe la solicitud c:
Alguien me podria decir quien pone la voz a la reina Myrrah? y a Dom? en Español de España, eh.
Han quitado las servers? Porque he estado jugando un rato y solo por host y con gente del otro lado del charco.... [buuuaaaa]
D@rth escribió:Han quitado las servers? Porque he estado jugando un rato y solo por host y con gente del otro lado del charco.... [buuuaaaa]


No se, yo soy del otro lado del charco xD

Pero ahora que lo mencionas, he notado que la población ha bajado un poco, antes (de marzo a la fecha) había unas 6000 o aún 10000 los fines y entre semana no bajaba de 3000 personas jugando. Esta semana me ha tocado ver 1100, 1900, 2100, y en las últimas partidas (de noche, vamos, para que estuviese lleno) casi siempre eran dos bots por partida o más. Venga, no dejemos morir este online.
D@rth escribió:Han quitado las servers? Porque he estado jugando un rato y solo por host y con gente del otro lado del charco.... [buuuaaaa]

No se que han tocado, pero ahora solo encuentro partida con mexicanos y japoneses :-? :-? imaginaros como va la conexion, un lagazo del 4.
Igualmente, sólo encuentro partidas con lag... deben haber tocado algo porque antes iba como un tiro.
Esta mañana me he metido a Horda y a partir de la 7 se lageaba, el mono trataba de correr y se atoraba y pues eso repercutía en que me quedaba expuesto y me mataban -.- ojalá arreglen eso pronto

Por cierto, me volvió a tocar el error de que no salen los nombres de los Locust, sólo sale [][][]
O han quitado los servers o estan caidaos...porque solo hay partidas por host.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta anteayer me iba con servers (tengo ONO) pero a partir de ahi va un poquillo mal a veces, no es lo mismo y se nota que no es por servidor

Algo habran tocado,habrá que esperar
Adjunto foto del error que le quita sus lindos nombres a los Locust y los cambia por [][][]

Adjuntos

image.jpg (108.3 KB)

El error [][][]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adan-Sama escribió:Adjunto foto del error que le quita sus lindos nombres a los Locust y los cambia por [][][]


Es relevante eso para jugar bien?
Buenas,

Alguien que le de esta noche al online?

Saludos
Orto2 escribió:
Adan-Sama escribió:Adjunto foto del error que le quita sus lindos nombres a los Locust y los cambia por [][][]


Es relevante eso para jugar bien?


Sólo una curiosidad, no afecta el juego, pero es un tanto molesto, al menos para mi
con el tiempo que tiene el juego y la de veces que intente pasarme el ultimo capitulo en locura y no he podido xD a ver si alguien puede ayudarme que es el ultimo capi que me queda para sacar el logro de locura...un saludo.

Tambien me gustaria que alguien me ayudase a sacar los logros de los 5 merodeadores y los 5 clayton...
en el live han modificado la granada de tinta,ahora le han kitado el efecto" paralizador" kiza se abusaba un poco de esto...
ahora la granada de tinta solo conserva el efecto "toxico"
Thirteen escribió:con el tiempo que tiene el juego y la de veces que intente pasarme el ultimo capitulo en locura y no he podido xD a ver si alguien puede ayudarme que es el ultimo capi que me queda para sacar el logro de locura...un saludo.

Tambien me gustaria que alguien me ayudase a sacar los logros de los 5 merodeadores y los 5 clayton...


Tienes todos los dlc?? 2 colegas y yo los tenemos. Podriamos hacerlo pero aun asi haria falta uno mas.
SKBron escribió:
Thirteen escribió:con el tiempo que tiene el juego y la de veces que intente pasarme el ultimo capitulo en locura y no he podido xD a ver si alguien puede ayudarme que es el ultimo capi que me queda para sacar el logro de locura...un saludo.

Tambien me gustaria que alguien me ayudase a sacar los logros de los 5 merodeadores y los 5 clayton...


Tienes todos los dlc?? 2 colegas y yo los tenemos. Podriamos hacerlo pero aun asi haria falta uno mas.

tengo todos menos los de las hordas creo que me falta solo 1 dlc...pero para el de los merodeadores y clayton puedo, en cualquier caso como se puede hacer en privadas con que uno ponga un 2 mando, valdria.
nekso escribió:en el live han modificado la granada de tinta,ahora le han kitado el efecto" paralizador" kiza se abusaba un poco de esto...
ahora la granada de tinta solo conserva el efecto "toxico"


Que molesto. Yo no la usaba, pero que hagan cambios a esta altura. Hrmm~
Thirteen escribió:
SKBron escribió:
Thirteen escribió:con el tiempo que tiene el juego y la de veces que intente pasarme el ultimo capitulo en locura y no he podido xD a ver si alguien puede ayudarme que es el ultimo capi que me queda para sacar el logro de locura...un saludo.

Tambien me gustaria que alguien me ayudase a sacar los logros de los 5 merodeadores y los 5 clayton...


Tienes todos los dlc?? 2 colegas y yo los tenemos. Podriamos hacerlo pero aun asi haria falta uno mas.

tengo todos menos los de las hordas creo que me falta solo 1 dlc...pero para el de los merodeadores y clayton puedo, en cualquier caso como se puede hacer en privadas con que uno ponga un 2 mando, valdria.


Vale pues agregame y lo hablamos
Me he bajado los 2 últimos DLC's, Fenix Rising y Forces of Nature, que los tenía pendientes del pase de temproada (a buenas horas xD). Si hay alguien interesado también en sacarse los logros que me agregue ;)
Alguien que siga jugando duelo por equipos? me gustaria volver a engancharme al online ya que es el que mas me divierte pero me aburre jugar solo, estaria bien juntarnos unos cuantos para seguir dandole al tema
Yo me pille el Pase de Temporada hace poco, asi que me apunto a lo de los logros de las hordas y a volver a darle al online.

Eso si después de tanto tiempo sin jugar tengo que ser un manco de narices en el competitivo XD XD
yo os voy agregando que tengo mono de echar unos duelos por equipos con gente, mi gt es xIIth0rIIx para q no os suene raro
Os he agregado a algunos ya para darle cuando coincidamos.
Si os interesa yo tengo el pase de temporada del gears of war 3 y tengo muy pocos logros asi que si os interesa podríamos jugar. Os voy agregando los que habéis puesto Gamertag.
(mensaje borrado)
Hacia tiempo que no jugaba y hoy lo he puesto y me ha saltado una actualización de 4 metas. Sabéis si mejora algo? Gracias
Alcayada escribió:Hacia tiempo que no jugaba y hoy lo he puesto y me ha saltado una actualización de 4 metas. Sabéis si mejora algo? Gracias

Seguirás siendo igual de malo.. xD
VortexGZ escribió:
Alcayada escribió:Hacia tiempo que no jugaba y hoy lo he puesto y me ha saltado una actualización de 4 metas. Sabéis si mejora algo? Gracias

Seguirás siendo igual de malo.. xD

Calla mariquita perdido xD
agregarme chicos mi gamertag( es que cansa jugar con guiris)

seifeerxbox
seifeer escribió:agregarme chicos mi gamertag( es que cansa jugar con guiris)

seifeerxbox


Idem! gametarg: iossukke [oki] Saludos!
ya hace que tan bien que no le
doy mi gt ikaro1
¿Sigue habiendo mucha gente para jugar online a este juego? Lo pregunto , porque leí en otros foros que había mas gente jugando al Gears 3 que al Judgment . Pero eso me parece extraño siendo el Judgment el último en salir al mercado
El Judgement es el último pero es la mejor castaña de juego que han sacado del Gears of War. Lo más jugado sigue siendo el 3.
VortexGZ escribió:El Judgement es el último pero es la mejor castaña de juego que han sacado del Gears of War. Lo más jugado sigue siendo el 3.



Bueno saberlo , para jugar unas partidas multi jugador online :)
Os dejo mi gamertag

xaxoguepardo

Este ha sido el juego mas sublime y el que mas he disfrutado de la historia de la XBOX 360. Lo recordaré siempre como el mas grande :)
sonyfallon escribió:¿Sigue habiendo mucha gente para jugar online a este juego? Lo pregunto , porque leí en otros foros que había mas gente jugando al Gears 3 que al Judgment . Pero eso me parece extraño siendo el Judgment el último en salir al mercado


Hay entre 2000-4000 lo minimo que he visto es 1000 y lo maximo 5000, depende las horas que supongo que se meteran los americanos y sube el numero.
Estado jugando al Online de este juego ( después de no tocarlo durante 1 año y pico ) . Ahora suben experiencia como si la regalaran ( eso me encanta ) . Nada mas jugar mi partida online me dan el logro de 70G de haber jugado a todos los eventos ( me faltaban muchos , me imagino que al estar ya el 3 un poco pasado han regalado ese logro a todos ) . El online esta mas parado que desde la ultima vez que jugué pero va genial y me lo sigo pasando igual de bien . Hay mas gente que de la que me pensaba la verdad .

Por cierto , quien quiera subir niveles a tituplen que se ponga a jugar ahora , que merece la pena he subido en 2 horas del nivel 77 al 90 . Antes hubiera subido solo 3 niveles o 4 como mucho
He intentado jugar al online de este juego y es vergonzoso por parte de Épic Game . 20 minutos para intentar jugar a una partida , ¿ya no dejan jugar ni contra los bots? Desde luego no entiendo nada
sonyfallon escribió:He intentado jugar al online de este juego y es vergonzoso por parte de Épic Game . 20 minutos para intentar jugar a una partida , ¿ya no dejan jugar ni contra los bots? Desde luego no entiendo nada

Este fin de semana los servidores italianos no funcionaban, menos mal que tengo un colega que le mete en los servidores ingleses y sin problemas.
Espero que lo arreglen.
El juego me sigue encantando (a falta de un competidor), pero me sigue fastidiando que en esta época tenga que ingresar y salirme de al menos 4 partidas hasta encontrar una conexión decente, generalmente me toca en conexiones mexicanas y 1 de cada 4 es decente, de hecho en ocasiones parece que descargaran entre partidas cuando van perdiendo (teletransportaciones y demás, dos disparos con la hammer y te tumban...) y ni hablar cuando el host es de algún lugar recóndito de estados unidos, la conexión puede ser aún peor, es una lotería.

Es un juegazo pero jugar en desventaja todo el tiempo no es que sea algo divertido; ojalá microsoft corrija todo eso ya que a epic no le importó.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sonyfallon escribió:Estado jugando al Online de este juego ( después de no tocarlo durante 1 año y pico ) . Ahora suben experiencia como si la regalaran ( eso me encanta ) . Nada mas jugar mi partida online me dan el logro de 70G de haber jugado a todos los eventos ( me faltaban muchos , me imagino que al estar ya el 3 un poco pasado han regalado ese logro a todos ) . El online esta mas parado que desde la ultima vez que jugué pero va genial y me lo sigo pasando igual de bien . Hay mas gente que de la que me pensaba la verdad .

Por cierto , quien quiera subir niveles a tituplen que se ponga a jugar ahora , que merece la pena he subido en 2 horas del nivel 77 al 90 . Antes hubiera subido solo 3 niveles o 4 como mucho


sonyfallon escribió:He intentado jugar al online de este juego y es vergonzoso por parte de Épic Game . 20 minutos para intentar jugar a una partida , ¿ya no dejan jugar ni contra los bots? Desde luego no entiendo nada


:-|
Orto2 escribió:
sonyfallon escribió:Estado jugando al Online de este juego ( después de no tocarlo durante 1 año y pico ) . Ahora suben experiencia como si la regalaran ( eso me encanta ) . Nada mas jugar mi partida online me dan el logro de 70G de haber jugado a todos los eventos ( me faltaban muchos , me imagino que al estar ya el 3 un poco pasado han regalado ese logro a todos ) . El online esta mas parado que desde la ultima vez que jugué pero va genial y me lo sigo pasando igual de bien . Hay mas gente que de la que me pensaba la verdad .

Por cierto , quien quiera subir niveles a tituplen que se ponga a jugar ahora , que merece la pena he subido en 2 horas del nivel 77 al 90 . Antes hubiera subido solo 3 niveles o 4 como mucho


sonyfallon escribió:He intentado jugar al online de este juego y es vergonzoso por parte de Épic Game . 20 minutos para intentar jugar a una partida , ¿ya no dejan jugar ni contra los bots? Desde luego no entiendo nada


:-|



La semana pasada y la anterior en iba bien . Hoy no me va nada bien y a coincidido que los servidores Italianos están fastidiados , ¿Casualidad? No se pero ahora me va fatal y me tarda 10 o 15 minutos para jugar una partida
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Busco 2 o más soldados para pasar el juego en cooperativo
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Leete las normas del foro.
Orto2 escribió:Busco 2 o más soldados para pasar el juego en cooperativo


Yo me apuntaría. Pero no tengo un horario fijo
42084 respuestas