[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Una dudilla compañeros,el unico Dlc que tiene contenido sobre la campaña es la sombra de Raam verdad?,gracias de antemano y una saludo ;-)
headstrong79 escribió:Una dudilla compañeros,el unico Dlc que tiene contenido sobre la campaña es la sombra de Raam verdad?,gracias de antemano y una saludo ;-)

SI
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Una dudilla compañeros,el unico Dlc que tiene contenido sobre la campaña es la sombra de Raam verdad?,gracias de antemano y una saludo ;-)

SI

[oki]
De mandos turbos y de chetados está el juego estos días y después para más INRI los niños ratas!!!
Pero que coño han hecho, que ahora hay lanzallamas en mapas donde antes no había? xD...a que viene esto?
Cereza20 escribió:Pero que coño han hecho, que ahora hay lanzallamas en mapas donde antes no había? xD...a que viene esto?


ke si?
anoche juge un rato y no me entere
¿Siguen estando los servidores dedicados? Porque lo he retomado llevando bastante sin jugar y va de pena, cuando antes era un gustazo desde principios de la beta.

Tengo todos los DLC pero siempre tira de host. Con las típicas rachas de la gente 18/2 o de serlo yo mismamente y aguantar 4 escopetazos sin irme al suelo xD.
Pues no se, yo juego bien con todos los DLCs, la peña es buena la que juega y hay mucho niño rata y picao, pero como en todos los gears [carcajad]
nekso escribió:
Cereza20 escribió:Pero que coño han hecho, que ahora hay lanzallamas en mapas donde antes no había? xD...a que viene esto?


ke si?
anoche juge un rato y no me entere


Ayer estuve un rato y en el de dique seco en un contenedor un lanzallamas, en el de trincheras otro lanzallamas... no se si en alguna pantalla mas hay ( cuando no debería haber).
Pues no igual es el modo en el que juegas, yo juego duelo por equipos y están las armas como siempre.
Sukiet escribió:Pues no igual es el modo en el que juegas, yo juego duelo por equipos y están las armas como siempre.


Yo también juego ahí, no juego otro modo por que no encuentra nadie casi xD. No sé, me saltó una actualización y me extrañó mucho y me puse a jugar y me encontré eso en esos mapas, quizás no está en todos si no en algunos, no sé. A ver si luego echo un rato y me quedo mas con el cante a ver que leches pasa. Es que ya digo, me quedé flipada al ver los lanzallamas ahí.
Cereza20 escribió:
Sukiet escribió:Pues no igual es el modo en el que juegas, yo juego duelo por equipos y están las armas como siempre.


Yo también juego ahí, no juego otro modo por que no encuentra nadie casi xD. No sé, me saltó una actualización y me extrañó mucho y me puse a jugar y me encontré eso en esos mapas, quizás no está en todos si no en algunos, no sé. A ver si luego echo un rato y me quedo mas con el cante a ver que leches pasa. Es que ya digo, me quedé flipada al ver los lanzallamas ahí.


Luego me fijo más, lo mismo es que estoy ciego y no me acuerdo de las armas antiguas [carcajad]
Sukiet escribió:
Cereza20 escribió:
Sukiet escribió:Pues no igual es el modo en el que juegas, yo juego duelo por equipos y están las armas como siempre.


Yo también juego ahí, no juego otro modo por que no encuentra nadie casi xD. No sé, me saltó una actualización y me extrañó mucho y me puse a jugar y me encontré eso en esos mapas, quizás no está en todos si no en algunos, no sé. A ver si luego echo un rato y me quedo mas con el cante a ver que leches pasa. Es que ya digo, me quedé flipada al ver los lanzallamas ahí.


Luego me fijo más, lo mismo es que estoy ciego y no me acuerdo de las armas antiguas [carcajad]



me he fijado mas bien,y tanto en dike seco,como en trincheras,no hay lanzallamas
debio de ser un fallo del servidor o algo parecido
el otro dia vi una cosa rarisima,ke no habia visto nunca,estaba con unos amigos jugando,
acabamos una partida,y uno acaba con 7-5 y 1500 puntos mas menos,pues bien la sigiente partida nosotros como es normal todo se pone a 0,pues bien el chaval enpezo la partida nueva con los 1500 puntos jajaja,se le sumo la partida anterior a esta
por eso lo del lanzallamas ke dices,lo mismo del servidor hubo un problema y el lazallamas salio en un mapa ke no deberia de haber salido
Si eso que dices lo vi lo de la puntuación, pero eso también pasaba cerca de la salida del juego que es cuando lo vi aunque pasa pocas veces.
Puede ser lo que decis, no me sorprende nada de esta compañia ya xD. Pero lo que os puedo asegurar es que había lanzallamas por que lo sentí bien xD.
Cereza20 escribió:Puede ser lo que decis, no me sorprende nada de esta compañia ya xD. Pero lo que os puedo asegurar es que había lanzallamas por que lo sentí bien xD.

Originalmente, en Dique seco y en Trincheras hay lanzallamas. Igual que en Mercy cambiaron las granadas de lugar, había lanzagranadas, etc. Lo que comentas debió ser por un problema en la lista de reproducción con aquella actualización, y se quedaría la original...
Zekipz escribió:
Cereza20 escribió:Puede ser lo que decis, no me sorprende nada de esta compañia ya xD. Pero lo que os puedo asegurar es que había lanzallamas por que lo sentí bien xD.

Originalmente, en Dique seco y en Trincheras hay lanzallamas. Igual que en Mercy cambiaron las granadas de lugar, había lanzagranadas, etc. Lo que comentas debió ser por un problema en la lista de reproducción con aquella actualización, y se quedaría la original...


En Dique seco (granadas de tinta, fuego o fragmentación, rifle o arco, one shot o mortero, boltok o gorgon )nunca he visto yo lanzallamas y en trincheras (granadas de fuego o tinta, fragmentación, excavador, mortero, mulcher u oneshot)tampoco y tengo el juego desde el día que salió. Por eso lo vi tan raro que hubiera ahí. Lo de Mercy me suena si, pero lo otro no. Me se todos los mapas de memoria y cada arma que hay en ellos y esos lanzallamas nunca jamás han estado ahí.
Cereza20 escribió:
Zekipz escribió:
Cereza20 escribió:Puede ser lo que decis, no me sorprende nada de esta compañia ya xD. Pero lo que os puedo asegurar es que había lanzallamas por que lo sentí bien xD.

Originalmente, en Dique seco y en Trincheras hay lanzallamas. Igual que en Mercy cambiaron las granadas de lugar, había lanzagranadas, etc. Lo que comentas debió ser por un problema en la lista de reproducción con aquella actualización, y se quedaría la original...


En Dique seco (granadas de tinta, fuego o fragmentación, rifle o arco, one shot o mortero, boltok o gorgon )nunca he visto yo lanzallamas y en trincheras (granadas de fuego o tinta, fragmentación, excavador, mortero, mulcher u oneshot)tampoco y tengo el juego desde el día que salió. Por eso lo vi tan raro que hubiera ahí. Lo de Mercy me suena si, pero lo otro no. Me se todos los mapas de memoria y cada arma que hay en ellos y esos lanzallamas nunca jamás han estado ahí.

En Dique seco, en el respawn de los containers, originalmente había lanzallamas y posteriormente lo cambiaron por una granada de tinta. Es más, en este mapa otro cambio fue que eliminaron las granadas incendiarias, que se cogían donde las de fragmentación. En trincheras, donde aparece el excavador, en la zona de abajo, también había originalmente lanzallamas.

El juego "tal cual" es con esas armas. Por eso, mientras cargan algunos mapas, ves cómo primero aparece un arma y luego otra, y no sólo por el "ciclo de armas". Si no me equivoco, si borras la caché e inicias el juego sin conectar la consola a internet, podrás comprobar lo que te comento.

Aquí podrás comprobar los cambios que se hicieron:
List of changes to the Weapon Swaps:

Here's the list of all maps and their associated weapon swaps. You do not have to be on dedicated servers to have the new settings, but the host of the lobby must have returned to the Start Menu after the changes were made to re-download the new settings.

Overpass:
Mortar > Boomshot
Hammer of Dawn > Torque Bow

Sandbar:
Digger > Scorcher
Boomshot > Scorcher
Oneshot > Boomshot
Gorgon > Boltok

Drydock:
Scorcher > Ink Grenade
Incendiary Grenades > Frag Grenades

Mercy:
Boomshot > Incendiary Grenades
Digger > Frag Grenades
Frag Grenades > Torque Bow
Incendiary Grenades > Digger

Thrashball:
Incendiary Grenades > Frag Grenades

Gridlock:
Smoke Grenade > Ink Grenade

Trenches:
Digger > Frag Grenades
Scorcher > Digger

http://forums.epicgames.com/threads/840 ... tle+update
Alguien que le siga dando para echar unas partidas?
Ultimamente le he estado "dando" al Gears 3 para mejorar, porque soy un asquillo jugando xD asi que agreguenme, ando con un grupito de amigos y hacemos privadas muy divertidas c:

GT: Nyuundere

Horarios de juego: (Vivo en México, pero pongo hora españa)

Lunes a viernes: 2AM (8PM México)
Sabados: A partir de las 8PM (2PM México)
Domingo: A partir de la 1PM, la mayor parte del dia (7AM México)

P.D Envienme privado si me agregan, porque tiendo a rechazar invitaciones ya que creen que soy niña por mi GT -.-

P.D.2 No esta de mas que usen diadema, ya que es grupo privado y la platica se hace graciosa c:
Estamos unos 3 chavales con dos mandos cada uno haciendo privadas para sacar las ónices. ¿Interesados en sacarse los 2000 G en este juego? Con 5 personas y dos mandos cada uno, las ónices se sacan sin necesidad de jugar.

Mi gamertag es:

ErCaro
hola a todos , ¿se apunta alguien para sacarse las 50 hordas en cualquier dificultad ?, (si se hacen en dificultad locura y alguno teneis mutadores mejor) en total estamos 2 harian falta 3 personas gracias, agregarme : andres24almeria :)
Alguien sabe si es posible que saquen un GOW3 con todos los mapas o DLC??Estoy de nuevo dandole y que gozada de juego,hacia tiempo que no jugaba,si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise
Estamos organizando un torneo de GOW3, aquí dejo todo explicado en el video.

Saludos;

http://www.youtube.com/watch?v=OGmTzIFi ... I33C4_oUmQ
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buste escribió:Alguien sabe si es posible que saquen un GOW3 con todos los mapas o DLC??Estoy de nuevo dandole y que gozada de juego,hacia tiempo que no jugaba,si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise


No.Ni de coña.
Comprate el Seasson pass que esta barato y te descargas todo los dlc

Yo en unos dias le pido el mio a mi amigo y le seguire dando. Es el mejor online de los 3
Orto2 escribió:
Buste escribió:Alguien sabe si es posible que saquen un GOW3 con todos los mapas o DLC??Estoy de nuevo dandole y que gozada de juego,hacia tiempo que no jugaba,si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise


No.Ni de coña.
Comprate el Seasson pass que esta barato y te descargas todo los dlc

Yo en unos dias le pido el mio a mi amigo y le seguire dando. Es el mejor online de los 3

OK.
Es el mejor y yo y todos los que jugaban han vuelto a el,ya que el Judgment es una BASURA,en todos los sentidos.Pues me hare con el Seasson pass
Buste escribió:si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise


Yo voy a intentar pasármelo con un par de amigos en Locura este viernes. ¿Te apuntarías?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zeupar escribió:
Buste escribió:si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise


Yo voy a intentar pasármelo con un par de amigos en Locura este viernes. ¿Te apuntarías?


a que hora seria?
Zeupar escribió:
Buste escribió:si alguien quiere echar unas partidas o lo que sea que avise


Yo voy a intentar pasármelo con un par de amigos en Locura este viernes. ¿Te apuntarías?

Me apunto!!!Sobre que hora seria??
Buenas, dejo mi gt aqui para sacar hordas y logritos variados. Tengo todos los DLCs del juego y soy lvl max.

Gt: El Baiken

Saludos.
Me lo pase hace 2 dias y buah que puta pasada de juego de verdad, es muy muy epico
Hola gente!!! Os dejo mi nick para que me agregueís y hechemos unas partis al online ya que hasta que no baje de precio el Judment no me lo comprare... [sonrisa] . "chicor6"
haber si alguien puede ayudarme; quiero compra el juego y me gustaria saber si al comprarlo de 2a mano me pierdo algun codigo importante para descargar algun mapa o alguna funcion online?
aunke basicamente lo quiero para modo historia..
alejandroww escribió:haber si alguien puede ayudarme; quiero compra el juego y me gustaria saber si al comprarlo de 2a mano me pierdo algun codigo importante para descargar algun mapa o alguna funcion online?
aunke basicamente lo quiero para modo historia..


No. Cuando salió el juego en ciertos establecimientos daban un personaje u otro, eso después dejó de ser exclusivo ya que los personajes salían en uno de los dlcs. Por lo tanto puedes comprarlo de 2 mano. Si quieres contenidos o dlcs o los compras sueltos o te pillas el Season Pass y los tienes todos :) eso es opcional no es obligatorio ni viene con el dvd.
Me acabo de comprar el Season Pass y para mi sorpresa venia el Trashball Cole y el Trashball Drone... ¿eso es normal? xD
Adan-Sama escribió:Me acabo de comprar el Season Pass y para mi sorpresa venia el Trashball Cole y el Trashball Drone... ¿eso es normal? xD


Si xD. También está comando Dom y Baird mecánico xD. Los personajes exclusivos dejaron de serlos por que en los dlcs venían después. el único exclusivo de la Edición épica es Adam Fénix y el skin que trae para las armas.
alejandroww escribió:haber si alguien puede ayudarme; quiero compra el juego y me gustaria saber si al comprarlo de 2a mano me pierdo algun codigo importante para descargar algun mapa o alguna funcion online?
aunke basicamente lo quiero para modo historia..


Mira en el ECI que hace poco estaba tirada de precio...
por 10 pavos lo consegui yo la semana pasada...un juegazoo
gracias por la info; acavo de hacer el pedido desde la web de eci x 9,90e.
(mensaje borrado)
El Trashball Drone desaparece en offline, es normal, supongo ¿cierto?

Y… ¿tengo que mejorar al máximo el Silverback para disparar misiles?, voy en el nivel 2 "y medio" xD
A ver si me podeis aconsejar para jugar online.


Vereis, de nunca me ha gustado en exceso la saga en su vertiente online, por que soy malisimo, me revientan, la gente hace virguerias y yo no hago una basura, me dan por todos lados y queria pediros consejo sobre como jugar, que armas coger y como moverme por ejemplo.

PD: El judgment que tal esta?? Tan superior es el 3 a todos los de la saga??


Muchas gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gente para jugar online y historia coop a 4 a partir de mañana pls¿¿¿¿
ffdj14 escribió:A ver si me podeis aconsejar para jugar online.


Vereis, de nunca me ha gustado en exceso la saga en su vertiente online, por que soy malisimo, me revientan, la gente hace virguerias y yo no hago una basura, me dan por todos lados y queria pediros consejo sobre como jugar, que armas coger y como moverme por ejemplo.

PD: El judgment que tal esta?? Tan superior es el 3 a todos los de la saga??


Muchas gracias.


Yo también soy malo, pero a veces juego decentemente xD

El equipo principal sería Lancer y Gnasher, dispara a todo lo que se mueva con el Lancer, trata de hacer siempre recargas activas y mantener cargador lleno. La Gnasher es para corta distancia, pero sirve también a media distancia, es versátil.

Si no te acomoda andar por ahí, exponiendote a que bailen encima de ti, juega de apoyo, elige un buen lugar y elige el Hammerburst, esto sirve muy bien en el mapa Camino de Sangre. Marca enemigos, dispara, cúbrete y cuando no tengas munición, sal y usa la Gnasher

Lancer Retro. Muy difícil de manejar en mi opinión. La Recortada puedes encontrar la distancia óptima practicando, pero es a elección, recarga lenta.

Así juego yo, pero no te frustres. A veces salen unos tipos muy loquillos y abusan de todos en el equipo xD me ha pasado, pero otras veces la partida esta más equilibrada y te diviertes. Te doy consejo, juega por diversión, corre como loco hacia los enemigos y asustalos xD y cosas así

Del Judgment, no se nada, no lo he jugado, sólo se que dicen que hay más "población" en el 3

Es una pequeña (enorme xD) opinión, pero tu encontrarás tu manera de jugar y te adaptarás poco a poco c:
Ya siento como si yo fuera el único que habla en este hilo xD

Hoy me paso algo raro en Horda, al matar a un Locust, en vez de salir el nombre del mono en la parte inferior izquierda, salían tres cuadritos. ¿Ya les ha pasado?

E.j: Nyuundere ha matado a [][][] <- así salía, en vez del nombre del Locust, ya sea Kantus, Drone o así
Adan-Sama escribió:Ya siento como si yo fuera el único que habla en este hilo xD

Hoy me paso algo raro en Horda, al matar a un Locust, en vez de salir el nombre del mono en la parte inferior izquierda, salían tres cuadritos. ¿Ya les ha pasado?

E.j: Nyuundere ha matado a [][][] <- así salía, en vez del nombre del Locust, ya sea Kantus, Drone o así



En ese juego tendré mas de 500 horas y nunca me ha salido nada de eso xD nunca nunca por que si hubiera salido me acordaría por lo raro que es [+risas]. Sería algún fallo, estabas jugando online?

PD: Yo estoy dejando la consola jugar sola para el Seriamente 3.0 29/65 Onices xD... no me queda na aún madre mia, que cabrones los de Epic se pasaron 3 pueblos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo he retomado el online hace unos dias vaya palizas me pegan
Orto2 escribió:Yo he retomado el online hace unos dias vaya palizas me pegan

ya te digo xD a mi me pasa igual jajaja a ver si mañana tengo mas suerte jeje
Cereza20 escribió:En ese juego tendré mas de 500 horas y nunca me ha salido nada de eso xD nunca nunca por que si hubiera salido me acordaría por lo raro que es [+risas]. Sería algún fallo, estabas jugando online?

PD: Yo estoy dejando la consola jugar sola para el Seriamente 3.0 29/65 Onices xD... no me queda na aún madre mia, que cabrones los de Epic se pasaron 3 pueblos.


Estaba jugando online, y salió eso, quizás un Glitch ocasional, no me ha vuelto a pasar, pero fue raro.

Hoy estaba jugando Horda offline con un amigo en Banco de arena y cada vez que se agachaba a recoger municiones la pantalla se le ponía amarilla. Fue después de derrotar un Berserker Lambent, quizás fue eso, pero siguió asi durante toda la partida, y sólo le paso a el.
Uno amigos míos fanáticos de los logros se sacaron el seriamente en un mes. Eran 5 y jugaban con dos mandos cada uno, ellos se ponían en un equipo y los segundo mando, que iniciaban sesión como invitados, en el otro equipo. Siempre había uno de ellos jugando y los otros podían hacer lo que quisiesen, pero siempre había uno o dos haciendo cosas. Se turnaban y así en un mes se sacaron todos el seriamente.

Yo estaba de exámenes y perdí la oportunidad de hacerlo con ellos, pues me esperaba que tardarían más y no me preocupé. ¿Alguien se apunta para hacer lo mismo?
42084 respuestas