[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Sigue funcionando el truco de pasar el Pase de temporada gratis a varias personas?
Buenas tengo un problema muy grande con el online de este juego, resulta que si hago partidas igualadas y mato demasiado y muero muy pocas veces pues no me lo suma a los marcadores, cuando lo hago regular o mal me lo suma y así es imposible poder tener una buena estadística en igualada, ya que las buenas no me las suma.. Todo el día probando y solo he matado 200 cuando deberían ser muchos mas.
una pregunta, que tanta gente hay en este juego? tiene rato que no entro pero con el judgement que solo tiene 5 mapas esta cañon.
¿Qué DLC hace falta para poder jugar al modo "Guardia" y con servidores dedicados? ¿con el "Fenix Rising" ya llega?
Buenas

He ido al MM y tenian un taco de tarjetas con codigos para Granadero Salvaje de Elite. He pillado cuatro. El que quiera una codigo, que me mande MP. Solo gente que juege al Gears 3, por eso lo pongo en este post.

Gracias

EDIT

Codigos Repartidos XD
¿Dónde está el modo de Piloto? me ha dado hoy por jugar y aprovechando que sólo me salen bots voy a intentar hacerme partidas para la medalla y no veo el modo...
Que chungo se pone el modo horda en la 40, cuando jugue online con más gente nos quedamos atascados ahí asi que imagino que la 50 tiene que ser una burrada
Cereza20 escribió:¿Dónde está el modo de Piloto? me ha dado hoy por jugar y aprovechando que sólo me salen bots voy a intentar hacerme partidas para la medalla y no veo el modo...

a mi me surge la misma cuestion...lo jugue hace varios dias y tampoco lo vi... :-?
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:¿Dónde está el modo de Piloto? me ha dado hoy por jugar y aprovechando que sólo me salen bots voy a intentar hacerme partidas para la medalla y no veo el modo...

a mi me surge la misma cuestion...lo jugue hace varios dias y tampoco lo vi... :-?

Está en el apartado de ''Force of Nature''.
NeMoSmash escribió:
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:¿Dónde está el modo de Piloto? me ha dado hoy por jugar y aprovechando que sólo me salen bots voy a intentar hacerme partidas para la medalla y no veo el modo...

a mi me surge la misma cuestion...lo jugue hace varios dias y tampoco lo vi... :-?

Está en el apartado de ''Force of Nature''.

jejeje gracias XD
Alguien se apunta para pasar la campaña en locura o las 50 hordas la semana que viene?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Alguien se apunta para pasar la campaña en locura o las 50 hordas la semana que viene?

Yo me la quiero pasar pero estoy ajetreado con uas cosas y tal...cuando te vendria bien a ti?
PumTomaEsa escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguien se apunta para pasar la campaña en locura o las 50 hordas la semana que viene?

Yo me la quiero pasar pero estoy ajetreado con uas cosas y tal...cuando te vendria bien a ti?


Este finde [oki] , lo ideal sería ser 4

PD: Tampoco hay prisa pero cuantos más coincidamos mejor, para sacar más logros y que sea menos duro XD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
PumTomaEsa escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguien se apunta para pasar la campaña en locura o las 50 hordas la semana que viene?

Yo me la quiero pasar pero estoy ajetreado con uas cosas y tal...cuando te vendria bien a ti?


Este finde [oki] , lo ideal sería ser 4

PD: Tampoco hay prisa pero cuantos más coincidamos mejor, para sacar más logros y que sea menos duro XD


cierto, pues a ver si conseguimos alguien mas
PumTomaEsa Ya he comprado 3 meses asi que mañana por la noche le activo y estaré conectado [oki]

PD: Para agregar Fullylo4dedclip [oki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:PumTomaEsa Ya he comprado 3 meses asi que mañana por la noche le activo y estaré conectado [oki]

PD: Para agregar Fullylo4dedclip [oki]


Ok yo te agrego, mañana noche igual no puedo vamos casi seguro que no, pero el sabado y domingo por la tarde seguro, por la noche ya veremos [+risas]
Tengo 3 meses asi que no hay prisa XD
Lloyd_Banks escribió:Tengo 3 meses asi que no hay prisa XD



:)
Hola, ¿recomendáis el dlc de este juego de Ram no se k por 1200 points? ¿duracion? ¿lo suelen poner de oferta?
Ayer había un anfitrión vacilando en la campaña arcade, no derribaba la puerta por la que teniamos que pasar para que no pudiesemos avanzar y cuando al final pasamos se puso a pausar la partida cada dos segundos para que no pudiesemos jugar
kikon69 escribió:Hola, ¿recomendáis el dlc de este juego de Ram no se k por 1200 points? ¿duracion? ¿lo suelen poner de oferta?

Ya lo pusieron de oferta tiempo atras,sobre la duracion sobre 2 horas,y el dlc esta bastante guapo
jose juan escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿recomendáis el dlc de este juego de Ram no se k por 1200 points? ¿duracion? ¿lo suelen poner de oferta?

Ya lo pusieron de oferta tiempo atras,sobre la duracion sobre 2 horas,y el dlc esta bastante guapo

Entonces entiendo k, de vez en cuando, lo volverán a poner de oferta.
Gracias, esperaré a k lo pongan, k no me corre prisa.
Alguien para pasar capitulos en cooperativo?
kikon69 escribió:
jose juan escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿recomendáis el dlc de este juego de Ram no se k por 1200 points? ¿duracion? ¿lo suelen poner de oferta?

Ya lo pusieron de oferta tiempo atras,sobre la duracion sobre 2 horas,y el dlc esta bastante guapo

Entonces entiendo k, de vez en cuando, lo volverán a poner de oferta.
Gracias, esperaré a k lo pongan, k no me corre prisa.


Yo te lo recomiendo. A mi me parece uno de los mejores DLCs que hay, aparte de que la duración es muy buena, la historia en si y como se desarrolla todo y los personajes nuevos molan, además para mi veo un detallazo muy importante el final, y que te digo una cosa, para mi la pelea final no queda por debajo de la del 3, es una pedazo de pelea muy bruta. Yo lo pillé por que tenía el Seasson pass, pero por 1200 mp está muy bien de precio.
Gracias, lo pillaré si o si pero esperaré un tiempo a ver si, con suerte, lo ponen de oferta.
Hola, ¿hay alguna noticia o rumor sobre la versión GOTY (ya sabéis, con todos los DLC'S) de este juego o es que simplemente no la habrá?
Es que estoy un poco desconectado de esta saga y no se nada al respecto. Gracias!
Buenas, me disponia a jugar online y en vez de iniciar sesion con mi gamertag me aparecia en el juego donde va mi nombre "Jugador 1". Al reiniciar ya me aparecio con mi primera sesion, pero me puse a comprobar y estaban las opciones de juego como si estuvieran por defecto y los objetos que recogi en la campaña nome aparecian. Sin embargo, las estadisticas online (las medallas onice, insignias y demas) estaban como lo habia dejado. ¿Deberia preocuparme por si estos inutiles de Epic la han cagado y no puedo sacarme el logro de Seriamente 3.0?

Por ejemplo,estoy jugando ahora y cuando cojo un arma me aparece una explicacion (como si fuera mi primera vez) sin embargo, ya digo que los de las medallas y mi nivel esta intacto.
Kurt Russell escribió:Buenas, me disponia a jugar online y en vez de iniciar sesion con mi gamertag me aparecia en el juego donde va mi nombre "Jugador 1". Al reiniciar ya me aparecio con mi primera sesion, pero me puse a comprobar y estaban las opciones de juego como si estuvieran por defecto y los objetos que recogi en la campaña nome aparecian. Sin embargo, las estadisticas online (las medallas onice, insignias y demas) estaban como lo habia dejado. ¿Deberia preocuparme por si estos inutiles de Epic la han cagado y no puedo sacarme el logro de Seriamente 3.0?

Por ejemplo,estoy jugando ahora y cuando cojo un arma me aparece una explicacion (como si fuera mi primera vez) sin embargo, ya digo que los de las medallas y mi nivel esta intacto.


No pasa nada, a mi me ocurrió lo mismo y tengo el logro Seriamente 3.0 desbloqueado en mi perfil ;)
Kurt Russell escribió:Buenas, me disponia a jugar online y en vez de iniciar sesion con mi gamertag me aparecia en el juego donde va mi nombre "Jugador 1". Al reiniciar ya me aparecio con mi primera sesion, pero me puse a comprobar y estaban las opciones de juego como si estuvieran por defecto y los objetos que recogi en la campaña nome aparecian. Sin embargo, las estadisticas online (las medallas onice, insignias y demas) estaban como lo habia dejado. ¿Deberia preocuparme por si estos inutiles de Epic la han cagado y no puedo sacarme el logro de Seriamente 3.0?

Por ejemplo,estoy jugando ahora y cuando cojo un arma me aparece una explicacion (como si fuera mi primera vez) sin embargo, ya digo que los de las medallas y mi nivel esta intacto.


A mi me paso igual hace bien poco, gracias a Epic me he quedado sin 2 logros que estaba a punto de completar, porque la campaña aparece como sin estar pasada.
(mensaje borrado)
Cuantos DLC tiene gears 3 exactamente?

Lo pregunto por si merece la pena bajármelos del live o esperar a su edición completa.
alexoiter escribió:Cuantos DLC tiene gears 3 exactamente?

Lo pregunto por si merece la pena bajármelos del live o esperar a su edición completa.


Yo creo que edición completa no habrá pero no tengo ni idea de si hay alguna noticia por ahí. En cuanto a los dlcs si mal no recuerdo (es que yo con el Seasson Pass los bajaba directamente todos) hay 4.

1º pack de Comando Horda que trae los personajes Big Rig Dizzy que es con un traje de mecanico, el guardia Onice y a Bernie Mataki. Y de mapas Pulmón negro, Azura y camino de sangre. También algunas mejoras en Horda.

2º Raam Shadows, una campaña en la que manejas tanto a gears como a Locust ambientado años atrás del Gears 1. Te trae los personajes, Alicia Valera, Barrick, Kim y Tai, y para Locust Raam y el Theron de Elite. También algunos skins para armas como chocolate, imposible y alguno mas creo recordar y algunos mapas (si mal no recuerdo).

3º Fenix Rising que vienen personajes como el Merodeador Salvaje, Kantus Salvaje, y los Gears Clay Carmine recluta y a Cole Train vestido de jugador de palizabol y mapas creo que habían algunos.

4ºForce Nature traía Bahia, artilleria, reaven caido, jacinto y repercusiones si mal no recuerdo y traía a personajes como Baird Mecanico, Dom Comando y dos locust que creo que era el granadero salvaje y otro mas.

Es que no recuerdo muy bien los dlcs ya que como digo yo los bajaba directamente con el Seasson Pass y no veía lo que ponía en la descripción.

La campaña de Raam es una delicia que no se puede perder nadie :)
+1


Solo te ha faltado el Mauler de elite para la campaña de la sombra de raam. xD
Hace unos dias me he pillado el juego, y os pregunto que dlcs considerais impresindibles para el juego online, gracias.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
canaryman escribió:Hace unos dias me he pillado el juego, y os pregunto que dlcs considerais impresindibles para el juego online, gracias.


Todos, si no los tienes solo jugarás con Mexicanos y estadounidenses con unos lagazos del 15...
franUFC escribió:
canaryman escribió:Hace unos dias me he pillado el juego, y os pregunto que dlcs considerais impresindibles para el juego online, gracias.


Todos, si no los tienes solo jugarás con Mexicanos y estadounidenses con unos lagazos del 15...


Imagino que con el seasson pass, ¿los tienes todos no?. Puff 2400mp mas de lo que costó el juego }:/. 20€ en game...
El otro dia me meti despues de un mes y pico sin darle y tiene mas gente online que el Judgement...la gente no es tonta por lo que se ve.. ;)

Si alguien que juegue habitualmente quiere,que me agregue ^^
Si, con el Seasson Pass entran todos los dlcs. Ami me pasaba algo curioso y es que a veces me iba mejor sin dlcs que con ellos, vamos que jugando con gente que no tenía dlcs me iba mejor...

De día suele encontrar mas gente que en el Judgment es cierto, y es una pena teniendo en cuenta que lleva mas tiempo. Eso sí, jugar de noche /madrugada me encuentra bots en ambos, para encontrar gente debo jugar a partir de las 9 de la mañana antes no encuentro a nadie xD.
Cereza20 escribió:Si, con el Seasson Pass entran todos los dlcs. Ami me pasaba algo curioso y es que a veces me iba mejor sin dlcs que con ellos, vamos que jugando con gente que no tenía dlcs me iba mejor...

De día suele encontrar mas gente que en el Judgment es cierto, y es una pena teniendo en cuenta que lleva mas tiempo. Eso sí, jugar de noche /madrugada me encuentra bots en ambos, para encontrar gente debo jugar a partir de las 9 de la mañana antes no encuentro a nadie xD.


Yo lo que hago es simple,si el matchmaking dura como mucho 5 segundos lo dejo,sino cancelo y le vuelvo a dar. Pero vamos,llevo toda la semana dándole por la noche y en DPE y RDLC hay bastante gente, eso si, muchos de ellos son de lo mejorcito del juego y suelen ir en party los 4 o 5 del equipo,pero bueno,que sea dificil me gusta mas.
¿Creeis que merece la pena a estas alturas hacer el desembolso del seasson pass para jugar online?
chuledavis_5 escribió:
Cereza20 escribió:Si, con el Seasson Pass entran todos los dlcs. Ami me pasaba algo curioso y es que a veces me iba mejor sin dlcs que con ellos, vamos que jugando con gente que no tenía dlcs me iba mejor...

De día suele encontrar mas gente que en el Judgment es cierto, y es una pena teniendo en cuenta que lleva mas tiempo. Eso sí, jugar de noche /madrugada me encuentra bots en ambos, para encontrar gente debo jugar a partir de las 9 de la mañana antes no encuentro a nadie xD.


Yo lo que hago es simple,si el matchmaking dura como mucho 5 segundos lo dejo,sino cancelo y le vuelvo a dar. Pero vamos,llevo toda la semana dándole por la noche y en DPE y RDLC hay bastante gente, eso si, muchos de ellos son de lo mejorcito del juego y suelen ir en party los 4 o 5 del equipo,pero bueno,que sea dificil me gusta mas.



Pues tío yo no tengo manera juegue sola o con gente a partir de las 2 de la mañana está todo desierto a veces tengo la NAT moderada otras abierta y me va igual... y en el Judgment lo mismo xD.

¿Creeis que merece la pena a estas alturas hacer el desembolso del seasson pass para jugar online?


Si, además que la campaña de Raam mola lo suyo y eso te lo incluye el SP.
Si,el baile de Nats es un clasico ya...

Y si,como digo queda gente,asique pilla el seasson pass
hola, tengo una consulta. acabo de desbloquear el logro "Bien provisto" ( ha salido miebtras jugaba) en el que consigo el mqximo nivel de todas las modificaciones en el modo horda, y no aparece cono desbloqueado.

En la pantalla de estadisticas y logros me aparece la barra completa, y la leyenda de al lado, que pone muros, señuelos, etc esta tambien al completo pero como digo el logro sale con un candado. tampoco sale activado en la lista de logros de xbox.

Sabeis por que? os ha pasado alguno? que hago para deabloquearlo ahora?
luiso80 escribió:hola, tengo una consulta. acabo de desbloquear el logro "Bien provisto" ( ha salido miebtras jugaba) en el que consigo el mqximo nivel de todas las modificaciones en el modo horda, y no aparece cono desbloqueado.

En la pantalla de estadisticas y logros me aparece la barra completa, y la leyenda de al lado, que pone muros, señuelos, etc esta tambien al completo pero como digo el logro sale con un candado. tampoco sale activado en la lista de logros de xbox.

Sabeis por que? os ha pasado alguno? que hago para deabloquearlo ahora?



Tienes los dlcs? es que si no recuerdo mal para este logro era necesario tener uno de los dlcs que incluía el centro de mando. Pero como te digo no estoy muy segura.
no, no ne he descargado ningun dlc. De todas formas, tampoco aparece el centro de mando en la lista,ni bloqueado ni desbloqueado. a ver si alguien que no tenga los dlc me puede decir si se puede desbloquear el logro.

edit: como ya he dicho lo mas curioso es que el logro ne ha saltado mientras jugaba ( de hecho ya tengo todas las modificaciones al máximo)
luiso80 escribió:no, no ne he descargado ningun dlc. De todas formas, tampoco aparece el centro de mando en la lista,ni bloqueado ni desbloqueado. a ver si alguien que no tenga los dlc me puede decir si se puede desbloquear el logro


Por lo que he leído es un logro que incluye el pack Forces of nature, así que como te decía necesitas el DLC para descargarlo ( aunque me he equivocado en el DLC era lo que yo decía xD)
bua pues vaya estafa. no pienso pagar un duro mas por un juego y menos para sacar los logros. bastante nos roban ya por los juegos incompletos. intento sacar todos los logros posibles solo con el juego principal, pero en vista del exito ya ni me molesto. muchas gracias por tu ayuda.
luiso80 escribió:bua pues vaya estafa. no pienso pagar un duro mas por un juego y menos para sacar los logros. bastante nos roban ya por los juegos incompletos. intento sacar todos los logros posibles solo con el juego principal, pero en vista del exito ya ni me molesto. muchas gracias por tu ayuda.


De nada. Y si lamentablemente esto va a mas y cada vez hay que pagar por mas cosas así... ami me revientan los logros que son necesarios DLCs o que se necesita reunir a gente... eso no es por tu habilidad ni por ti mismo si no depender de otras personas y dlcs, lo cual jode.
pues nada, ahora cada vez que pongo el juego me sale el signo de exclamación como que he desbloqueado el logro. cuando entro y lo busco esta abajo, con los bloqueados pero con la exclamacion y no se quita hasta que paso a sobre el. no sera un bug?

haciendo memoria ya me paso algo parecido con el grid, en este tenia todos los coches ( incluso los del dlc) pero no puede desbloquear el de conducirlos todos, a pesar de haberlo hecho
Alguien para unas partiditas por el live y machacar a los guiris? estoy durante toda la tarde y noche de hoy, hoy que puedo, a reventar la consola xD
Mi GT: Dullfortminor, soy paquetoncillo

Saludos!!
42084 respuestas