[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

hola tengo una duda...
para sacar la medalla de onice "por la horda", hay q pasarse las 50 oleadas en toda las dificultades (informal, normal, elevada y locura) o haciendola en locura directamente ya te desbloquearia las anteriores dificultades y te daria la medalla onice. He estado leyendo por ahi informacion pero no me queda claro...

un saludo a todos y gracias
¿A quienes le interesaría sacarse los 2000 G del Gears 3? Hará un año, unos cinco amigos del live se sacaron los 2000G en apenas mes y medio. Jugaban privadas, cada uno con un 2º mando como invitado en el equipo contrario. Así se sacaron en menos de un mes todas las ónices. Se ponían de acuerdo y cada uno se sacaba las ónices que le interesaba.

En ese tiempo yo no me uní porque estaba de exámenes. En lugar de pedir que me agregue quien esté interesado, prefiero que posteen en el hilo que he abierto en online (abajo está el link) los interesados y cuando estemos los justos quedemos para jugar, que tengo la lista llena para estas cosas, pero después no coincidimos nadie o cada cual acabamos yendo a lo suyo.

hilo_sacar-medallas-nices-del-gears-3-facilmente_1990299

También podemos ayudarnos y sacar los logros que tengamos. A mí me quedan algunas insignias del modo Bestia y me encanta jugar hordas.
Gente se sigue jugando al gears3 online? O con la salida de Judgement la gente migró en masa? Lo digo porque el mes que viene tendré libre y quizás le podría meter un mesecillo de gold por pasar el mono.
Sigue habiendo mucha más gente en el 3 que el 4º.
rokyle escribió:Gente se sigue jugando al gears3 online? O con la salida de Judgement la gente migró en masa? Lo digo porque el mes que viene tendré libre y quizás le podría meter un mesecillo de gold por pasar el mono.

Más bien fue al revés, salió el Judgement y la gente volvió al 3 [beer]
El online del 3 es antológico
Pues que vayan agachando las cabezas que vengo con mi retrolanc-BOOOM (asesinado con recortada)
El 3 está mas activo que nunca, y con menos hijo de puta [carcajad] (aunque mucha, mucha troika). Los italianos siguen llevándose la conexión, pero bueno, cualquiera que haya jugado al 2 sabe lidiar con ello.
Si alguien me pudiera hechar una mano para pasarme el ultimo capitulo del modo historia en locura . Que no me lo consigo pasar y es el único que me queda para acabarmelo en locura
Yo te puedo echar un cable, pero tengo la lista de amigos llena. Pásame tu gamertag y te agrego cuando vuelva. ¿A qué hora quieres jugarlo? Yo me conectaré sobre las 12 y en general no tengo una hora fija para jugar.

Por cierto, sigo buscando a 4 personas que dispongan de un 2º mando para jugar privadas y sacar rápidamente las medallas ónices más pesadas. La de machacador y las de usar algunas armas son muy pesadas o directamente no las veo posible jugando normal (no me gusta utilizar las pistolas por ejemplo).
Solid.Snake escribió:Yo te puedo echar un cable, pero tengo la lista de amigos llena. Pásame tu gamertag y te agrego cuando vuelva. ¿A qué hora quieres jugarlo? Yo me conectaré sobre las 12 y en general no tengo una hora fija para jugar.

Por cierto, sigo buscando a 4 personas que dispongan de un 2º mando para jugar privadas y sacar rápidamente las medallas ónices más pesadas. La de machacador y las de usar algunas armas son muy pesadas o directamente no las veo posible jugando normal (no me gusta utilizar las pistolas por ejemplo).



Mi gamertag lo tengo en mi perfil de este foro . Míralo y agrégame . De todas maneras me llamo SasukeSupremo
Alguien sabe porque no puedo volver a empezar lo de los niveles? hace meses que llegué al 100 pero no puedo reiniciarlo, no me sale la opción para reiniciarlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Godin13 escribió:Alguien sabe porque no puedo volver a empezar lo de los niveles? hace meses que llegué al 100 pero no puedo reiniciarlo, no me sale la opción para reiniciarlo.


Tienes alguna expansion?
solo va si tienes determinada dlc creo
Godin13 escribió:Alguien sabe porque no puedo volver a empezar lo de los niveles? hace meses que llegué al 100 pero no puedo reiniciarlo, no me sale la opción para reiniciarlo.



Solo va si tienes los DLC de los mapas Fenix creo o alguno de los 4 DLC
Godin13 escribió:Alguien sabe porque no puedo volver a empezar lo de los niveles? hace meses que llegué al 100 pero no puedo reiniciarlo, no me sale la opción para reiniciarlo.

Como dice sonyfallon, necesitas el pack Fenix Rising que es el que trae la opción y los logros por reiniciar el nivel cuando llegas al 100.
VortexGZ escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe porque no puedo volver a empezar lo de los niveles? hace meses que llegué al 100 pero no puedo reiniciarlo, no me sale la opción para reiniciarlo.

Como dice sonyfallon, necesitas el pack Fenix Rising que es el que trae la opción y los logros por reiniciar el nivel cuando llegas al 100.



De todas maneras yo me compre el Seassons pass en su día . Porque los DLC incluían muchas cosas nuevas . Además de un nuevo modo historia de 2 horas y pico , nuevos skins para las armas , creo que 15 o 29 mapas mas multi jugador , nuevos personajes , nuevos modos de combate y hasta nivel 400 del perfil creo . Pienso que merece la pena , pero nose si el seassons pass se sigue pudiendo comprar ahora . Evidentemente tienes que tener HDD para bajarte todo eso , porque todo ocupa creo 5,8Gb en el HDD cosa así
Seguir se puede seguir comprando, lo malo es su elevado precio (30 €) y si ahora me dices eso de que ocupan 6gb las dlc's me muero ya, no sabré donde meterlas... me esperaré a cuando esté de rebaja porque el juego he tenido epocas donde le he metido horas. Gracias por contestar.

Creeis que es imprescindible tener todas las dlcs? se juegan en todos los mapas y modos de las dlcs? porque 30€ es demasiado.

Tiene delito sacar todas las dlc's a este precio poco después del lanzamiento del juego.
Godin13 escribió:Seguir se puede seguir comprando, lo malo es su elevado precio (30 €) y si ahora me dices eso de que ocupan 6gb las dlc's me muero ya, no sabré donde meterlas... me esperaré a cuando esté de rebaja porque el juego he tenido epocas donde le he metido horas. Gracias por contestar.

Creeis que es imprescindible tener todas las dlcs? se juegan en todos los mapas y modos de las dlcs? porque 30€ es demasiado.

Tiene delito sacar todas las dlc's a este precio poco después del lanzamiento del juego.



Si vas a jugar mucho al online si merece la pena , ya que hay muchos mapas mas , skins de armas y nuevos personajes . Además tiene un modo historia nuevo que dura 2 horas mas de juego ( pesa 1,9Gb ) .
Buenas.
Estoy buscando gente para sacarme los logros de horda y bestia de los packs de mapas. Si le interesa a alguien que deje el gamertag o me agregue. Gamertag: xindo69.
Un saludo.
A mi me gustaria sacar el de matar a una berserker lambent con Baird mecanico/Dom "raro", no recuerdo el nombre y la medalla de superar Bestia en elevada.
Puedo por las tardes de 4 a 6 y por las noches a partir de las 00:30/1.

Ah, el GT: Socarrat.

Y si alguien se apunta a hacer boosting en el 2, lo mismo, me quedé en el nivel 86. Aunque hace falta bastante gente.
Godin13 escribió:Seguir se puede seguir comprando, lo malo es su elevado precio (30 €) y si ahora me dices eso de que ocupan 6gb las dlc's me muero ya, no sabré donde meterlas... me esperaré a cuando esté de rebaja porque el juego he tenido epocas donde le he metido horas. Gracias por contestar.

Creeis que es imprescindible tener todas las dlcs? se juegan en todos los mapas y modos de las dlcs? porque 30€ es demasiado.

Tiene delito sacar todas las dlc's a este precio poco después del lanzamiento del juego.


Yo compré el season pass en su momento y me gustaron todos los DLCs excepto el último, Forces of Natures. Yo he terminado quitándolo aunque no pueda jugar en servidores dedicados. Total, uno se encuentra las mismas "curiosidades" tanto en host como en servidor... El mejor DLC, sin duda, Raam's Shadow :)
Godin13 escribió:Seguir se puede seguir comprando, lo malo es su elevado precio (30 €) y si ahora me dices eso de que ocupan 6gb las dlc's me muero ya, no sabré donde meterlas... me esperaré a cuando esté de rebaja porque el juego he tenido epocas donde le he metido horas. Gracias por contestar.

Creeis que es imprescindible tener todas las dlcs? se juegan en todos los mapas y modos de las dlcs? porque 30€ es demasiado.

Tiene delito sacar todas las dlc's a este precio poco después del lanzamiento del juego.


Si solo buscas los mapas el 1º DLC es absurdo comprarlo porque los mapas ya aparecen en el multijugador de manera gratuita (Camino de sangre, Torre del Reloj y Pulmon negro) y el de la sombra de RAAM tambien te lo puedes ahorrar. Yo lo hice asi, solo tengo los 2 DLC de mapas puramente.
Mathute87 escribió:El 3 está mas activo que nunca, y con menos hijo de puta [carcajad] (aunque mucha, mucha troika). Los italianos siguen llevándose la conexión, pero bueno, cualquiera que haya jugado al 2 sabe lidiar con ello.

Los italianos y algun español que como no sabe jugar recurre a mods y mas mierda....
Directamente veo que entra y adios, me busco otra partida, no es normal que un tio a pantalla partida te aguante 6 tiros de gnasher a bocajarro y los dos quedando primeros todo el rato, ademas que la lancer te tira en na y con la pistolita mas de lo mismo, cualquiera de los dos mandos.
Saludos a todos
socarradet escribió:A mi me gustaria sacar el de matar a una berserker lambent con Baird mecanico/Dom "raro", no recuerdo el nombre y la medalla de superar Bestia en elevada.
Puedo por las tardes de 4 a 6 y por las noches a partir de las 00:30/1.

Ah, el GT: Socarrat.

Y si alguien se apunta a hacer boosting en el 2, lo mismo, me quedé en el nivel 86. Aunque hace falta bastante gente.


Te agrego, a ver si se nos une alguno más para ser 5 que creo que en el de la Berseker hace falta que lo seamos, bueno y para sacarse lo de bestia también XD XD .
Lo del 2 es lo de Rey de la colina ¿no?. Yo si encuentras a más gente para hacerlo os hecho una mano, y si se te quedo algo de horda por hacer igual.
Un saludo
Genial, hoy no se si podre conectarme, si eso a la noche, pero mañana fijo!
Si no juegas online, merece la pena el season pass? que tal la oferta que hay en xbox live del juego?

un slaudo
De los 4 dlc que hay, 3 son del multijugador onlin y 1 de la historia (La sombra de Ram). El pase de temporada está por 10 euros, pero no sé a qué precio está el dlc de la sombra de Ram únicamente. Mira a ver, porque a lo mejor te sale más barato comprar el pase de temporada que un único dlc.
Yo m acabo de descargar el juego x 10 euros y asi lo tengo en el disco duro y no necesito el disco. Es mi juego favorito de esta generacion un juegazo.
Me compre el season pass en las ultimas rebajas por 10e y vaya mierda, no juega ni dios en los dlc's, nadie es nadie, no encuentra partidas, sólo en guardia y para jugar contra bots y como mucho 3 personas reales como que no... en fin, 10€ a la puta basura, pensaba que habria más gente ya que aqui habéis comentado que el judgment estaba más muerto que el 3, pero lo de los dlc's es tremendo, está jodidamente vacio y encima buscas una partida en un modo de algun dlc y te redirigen a una partida rey de la colina, ejecución, en mapas que ya te vienen del principio... como riéndose de mi, que ascazo. Microsoft give me back my money, ya pueden ir poniendo el precio de el season pass a 1€ si no quieren que la saga muera.

Esto tiene camino de ser igual que el 2, que para sacarte los logros tendrás que recurrir a un foro y quedar de lo muerto que esta.
Me compre el pase de temporada con la rebaja y he estado jugando la Sombra de Raam pero al llegar al capitulo 2 me ha saltado un error de disco, y me parece raro porque tengo el dvd instalado en la consola, de todas formas he vuelto a reinstalarlo y lo ha hecho correctamente. He probado a cargar el capitulo haber si se habia corrompido la partida pero nada sigue saltandome el error de disco [mad]

Ahora estoy volviendo a bajar los 2gb de descarga... puff otras 2 o 3 horas de espera para poder jugar... espero que se solucione asi.
Godin13 escribió:Me compre el season pass en las ultimas rebajas por 10e y vaya mierda, no juega ni dios en los dlc's, nadie es nadie, no encuentra partidas, sólo en guardia y para jugar contra bots y como mucho 3 personas reales como que no... en fin, 10€ a la puta basura, pensaba que habria más gente ya que aqui habéis comentado que el judgment estaba más muerto que el 3, pero lo de los dlc's es tremendo, está jodidamente vacio y encima buscas una partida en un modo de algun dlc y te redirigen a una partida rey de la colina, ejecución, en mapas que ya te vienen del principio... como riéndose de mi, que ascazo. Microsoft give me back my money, ya pueden ir poniendo el precio de el season pass a 1€ si no quieren que la saga muera.

Esto tiene camino de ser igual que el 2, que para sacarte los logros tendrás que recurrir a un foro y quedar de lo muerto que esta.


Hola compañero. Yo juego normalmente y encuentro partidas sin problemas en "duelo por equipos", tanto en servidor (todos los DLC's) como en host (con algún DLC o ninguno), en las que los bots duran poco, ya que entra y sale bastante gente.
Este juego es la clave
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien para hacer un equipillo y no ir de forever alone?
Han anunciado un nuevo Gear jeje, para el 2016 o 2017 mas o menos.
Julian92ESP escribió:Han anunciado un nuevo Gear jeje, para el 2016 o 2017 mas o menos.

Página con información??
Yo creo que el bug que elimina los logros es una manera de reanimar el juego, ya voy por la tercera vez que recupero todos los niveles XD
VortexGZ escribió:
Julian92ESP escribió:Han anunciado un nuevo Gear jeje, para el 2016 o 2017 mas o menos.

Página con información??


http://www.3djuegos.com/noticia/139933/ ... esarrollo/
Julian92ESP escribió:
VortexGZ escribió:
Julian92ESP escribió:Han anunciado un nuevo Gear jeje, para el 2016 o 2017 mas o menos.

Página con información??

http://www.3djuegos.com/noticia/139933/ ... esarrollo/

La noticia tiene 4 meses... Así que quedarán dos años y ocho meses para verlo xD
Vaya aún sigue vivo el Gears jeje tengo todos los Gears en coleccionista, y me pille casi todos los DLC del 3... cierto es que no se juega... tras haberlo quemado mucho ya la verdad que no tengo ganas de volver a jugarlo.
Hace poco lo volví a probar y aún había gente pero muy poca.
Arxon escribió:Vaya aún sigue vivo el Gears jeje tengo todos los Gears en coleccionista, y me pille casi todos los DLC del 3... cierto es que no se juega... tras haberlo quemado mucho ya la verdad que no tengo ganas de volver a jugarlo.
Hace poco lo volví a probar y aún había gente pero muy poca.


Tal vez en europa, por estos lados todavía hay mucha gente jugando.
La noticia tiene 4 meses... Así que quedarán dos años y ocho meses para verlo xD


Siempre hablando aproximadamente claro porque luego los retrasan y eso.
deicide escribió:
Arxon escribió:Vaya aún sigue vivo el Gears jeje tengo todos los Gears en coleccionista, y me pille casi todos los DLC del 3... cierto es que no se juega... tras haberlo quemado mucho ya la verdad que no tengo ganas de volver a jugarlo.
Hace poco lo volví a probar y aún había gente pero muy poca.


Tal vez en europa, por estos lados todavía hay mucha gente jugando.


cierto,esta lleno de mejicanos,brasileños,son mayoria
sobre todo los mejicanos suelen llevar mucho el rapid fire,parece ke se lo regalan
en una partida hasta un invitado!! lo llevaba jajajaja
nekso escribió:
deicide escribió:
Arxon escribió:Vaya aún sigue vivo el Gears jeje tengo todos los Gears en coleccionista, y me pille casi todos los DLC del 3... cierto es que no se juega... tras haberlo quemado mucho ya la verdad que no tengo ganas de volver a jugarlo.
Hace poco lo volví a probar y aún había gente pero muy poca.


Tal vez en europa, por estos lados todavía hay mucha gente jugando.


cierto,esta lleno de mejicanos,brasileños,son mayoria
sobre todo los mejicanos suelen llevar mucho el rapid fire,parece ke se lo regalan
en una partida hasta un invitado!! lo llevaba jajajaja


Sí, son un fastidio, especialmente porque su estilo de juego en general es esconderse con el hammer entre dos o tres y usar el rapid, hay muchísimos que solo son un fastidio y encontrar partidas sin esa gentuza es casi imposible (sabiendo que siendo el host el 99% del tiempo igual con el hammer te pueden bajar bastante fácil, no necesitan hacer trampa pero se acostumbraron, yo soy de colombia y jamás me dan el host).

Lo más chistoso es que vivo con la bandeja de mensajes llena de insultos con mala ortografía, especialmente cuando son de algún equipo que ni con rapid gana XD.
Estoy pensando en adquirir el seasson pass que vuelve a estar en oferta esta semana, sigo jugando al gears 3 y siempre hay gente (sin problema para encontrar partidas), ademas hay bastante, la cosa es, con los DLC (en servidor) hay gente ?
¿El del Jutment o cómo se diga está también en oferta? Es que estoy fuera y no tengo la consola.
Solid.Snake escribió:¿El del Jutment o cómo se diga está también en oferta? Es que estoy fuera y no tengo la consola.


No, solo es gow3.
La verdad es que todavía se encuentra gente sin problema en el 3. :)
rudipitt escribió:La verdad es que todavía se encuentra gente sin problema en el 3. :)



Lo malo que los servidores a veces van un poco como el culo ... [carcajad] y eso que tengo todos los DLC . Que se supone que tengo que tener servidores dedicados [carcajad] . Pero la verdad que el Online de este juego con colegas es la leche :) . Sigue siendo de lo mejor online de esta generación de consolas , por lo menos para mi gusto
Ayer se me reiniciaron los logros (menos mal que no desapareció nada más :S) ¿alguna idea de en que podría afectarme o si volverá a suceder?

Mis medallas y insignias están a salvo, tengo todas mis cosas y me sigue contando bien el logro de los cohetes del Silverback :3 pero que susto!
Adan-Sama escribió:Ayer se me reiniciaron los logros (menos mal que no desapareció nada más :S) ¿alguna idea de en que podría afectarme o si volverá a suceder?

Mis medallas y insignias están a salvo, tengo todas mis cosas y me sigue contando bien el logro de los cohetes del Silverback :3 pero que susto!



A mi primo se le borraron varias veces los niveles y las insignias es una p... Deberían arreglarlo , aunque si no lo han hecho antes ... Dudo que lo hagan a estas alturas [carcajad]
42084 respuestas
1837, 838, 839, 840, 841, 842