[Hilo Oficial] Gears 5

V de viciado escribió:Hola! Hace mil (cuando salió) jugué al primer gears, ahora con el pass quiero probar los últimos, ¿El 4 y 5? Sabéis si te hacen resumen de la historia al principio del juego? Gracias.


En Gears of War 4 creo recordar que SI que hacen resumen. De todas formas aquí tienes un buen resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=XL38ksly7s8&t=680s

Pero OJO!!! que también te resumen Gears 4, así que páralo en el minuto 11:22
La campaña de gears 5 con dolby vision 60 hz pega rascadas feas, bastantes.

Creo que voy a desconectar el dolby vision para todo
Me he encontrado con un cheater de la ostia. Además su forma de moverse era exageradamente falsa, ni wall bouncing ni ostias, se movía diferente a ir haciendo wb y super rápido.

Me ha disparado con el embar mientras yo estaba detrás de una pared. Dos veces y a la segunda me ha matado, claro. No lo he grabado pero la repetición era de traca; se ve claramente que no me ve pero me acierta el disparo con la pared delante. Ojo, una pared vertical, no una cobertura.

El pavo jugaba en PC.

Lo he reportado pero no sé si sirve de algo.
¿Que tal se ve el Gears 5 en una series S?
sonyfallon escribió:¿Que tal se ve el Gears 5 en una series S?


Muy bien, pero es que ese juego se ve bien en cualquier consola, de los mejores optimizando the coalition
Algarro14 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal se ve el Gears 5 en una series S?


Muy bien, pero es que ese juego se ve bien en cualquier consola, de los mejores optimizando the coalition



Lo probaré esta noche seguramente :-).
Bueno saberlo
Es increíble lo bien que se ve Gears 5 incluso en una One X. Cuando lo vi ahí se me cayeron los huevos al suelo. Poco reconocimiento se ha llevado en este sentido me parece.

Eso si, no me gusta que ahora la saga se llame "Gears". Me gustaba cuando era "Gears of War".
AStroud escribió:Es increíble lo bien que se ve Gears 5 incluso en una One X. Cuando lo vi ahí se me cayeron los huevos al suelo. Poco reconocimiento se ha llevado en este sentido me parece.

Eso si, no me gusta que ahora la saga se llame "Gears". Me gustaba cuando era "Gears of War".



Viene see lo mismo que se llame Gears o Gears of War, no?
Hay posibilidad de un Gears 6 para Series X en un futuro? o la saga ya la dan por cerrada.
@Reivax2
Qué leches!! Claro que no está cerrada! Es más. Falta incluso Hivebusters 2. E incluso es probable que no se queden en Gears 6 según ellos mismos han dicho. Yo creo que el año que viene vemos el Gears 6 ya. Al menos el primer vistazo.

Hay Lancer para rato. ;D
Fran_Pelayo escribió:@Reivax2
Qué leches!! Claro que no está cerrada! Es más. Falta incluso Hivebusters 2. E incluso es probable que no se queden en Gears 6 según ellos mismos han dicho. Yo creo que el año que viene vemos el Gears 6 ya. Al menos el primer vistazo.

Hay Lancer para rato. ;D


Muy buena noticia :-)
Todavía queda mínimo un juego para cerrar esta nueva trilogía, y en cualquier caso hoy por hoy las grandes sagas raramente se cierran y punto. Es muy difícil conseguir levantar de cero franquicias con tantísimos seguidores, por lo que estas sagas tienden a eternizarse (para bien o para mal) de uno u otro modo (secuelas, trilogías secuela, reboots, etc).
Reivax2 escribió:Hay posibilidad de un Gears 6 para Series X en un futuro? o la saga ya la dan por cerrada.

Una saga cómo está no la van a dar carpetazo ni de coña. El día que empiecen con las guerras del péndulo.....
Yo quiero un Gears 3.5 que cuente que pasó entre el 3 y el 4. La historia de Kate está bien, pero me gustan más los 3 primeros.

Imagino que Gears 6 cierre la trilogía de Kate.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero un Gears 3.5 que cuente que pasó entre el 3 y el 4. La historia de Kate está bien, pero me gustan más los 3 primeros.

Imagino que Gears 6 cierre la trilogía de Kate.


Los 3 primeros de 360, fueron muy muy buenos
@sonyfallon sí, ojalá algún día se vuelva un poco a esa época, aunque la trilogía de Kate no me parece mala.
acabo de instalar mi nueva series X y el juego no me carga, se me queda en la imagen inicial...a alguien le pasa o paso??
er_piltrafilla escribió:acabo de instalar mi nueva series X y el juego no me carga, se me queda en la imagen inicial...a alguien le pasa o paso??



A mi me va perfectamente en mi Series S
sonyfallon escribió:
er_piltrafilla escribió:acabo de instalar mi nueva series X y el juego no me carga, se me queda en la imagen inicial...a alguien le pasa o paso??



A mi me va perfectamente en mi Series S

no solo eso,sino que si le daba luego a salir del juego, me quedaba la consola como tonta, no cargaba nada.
Lo he solucionado desinstalando (version goty) y descargando la otra edicion. Y ahora bien.
Supongo que algun archivo estaria mal bajado o corrupto y afectaba a todo, no se.
La consola la estrene ayer mismo y ya estaba acojonado...
er_piltrafilla escribió:
sonyfallon escribió:
er_piltrafilla escribió:acabo de instalar mi nueva series X y el juego no me carga, se me queda en la imagen inicial...a alguien le pasa o paso??



A mi me va perfectamente en mi Series S

no solo eso,sino que si le daba luego a salir del juego, me quedaba la consola como tonta, no cargaba nada.
Lo he solucionado desinstalando (version goty) y descargando la otra edicion. Y ahora bien.
Supongo que algun archivo estaria mal bajado o corrupto y afectaba a todo, no se.
La consola la estrene ayer mismo y ya estaba acojonado...



Por alguna cosa es versión no irá en la consola de nueva generación Series
Pues juego acabado, no me faltaba tanto. Que tal esta el doc machacacolnenas?
er_piltrafilla escribió:Pues juego acabado, no me faltaba tanto. Que tal esta el doc machacacolnenas?


Está bien. Gráficamente incluso sube un pequeño peldaño más respecto a la campaña (tiene de cada texturón que madre mía que pasada). Es frenética, pero es una historia paralela que tampoco tiene mucho que ver con la trama general creo recordar.
AStroud escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues juego acabado, no me faltaba tanto. Que tal esta el doc machacacolnenas?


Está bien. Gráficamente incluso sube un pequeño peldaño más respecto a la campaña (tiene de cada texturón que madre mía que pasada). Es frenética, pero es una historia paralela que tampoco tiene mucho que ver con la trama general creo recordar.

he jugado hasta el capitulo 4 y cierto, se ve incluso mejor que el juego base. No veas como luce en una oled...
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero un Gears 3.5 que cuente que pasó entre el 3 y el 4. La historia de Kate está bien, pero me gustan más los 3 primeros.

Imagino que Gears 6 cierre la trilogía de Kate.


Pero qué iba a pasar entre el 3 y el 4... Pues nada.

Destripes de ambos juegos:

Al final del 3 todos los locust "mueren". En el 4 "reviven" con eso de que se quedaron en forma de crisálida para resurgir como el Enjambre. Entre ambos juegos no hay conflicto ninguno, más allá de la escalada de megalomanía del gobierno que lleva a las peleas con los robots, y el Enjambre reproduciéndose lejos de miradas curiosas.
@ramulator pues me hubiese gustado ver como se recuperan y poco a poco se va a la mierda todo otra vez. Y qué pasó con
Anya
también.

Yo lo prefiero mil veces a esto de Kate, ya en el último hasta te dejan elegir
quién muere
, algo que en un juego continuista me parece un error.
Lloyd_Banks escribió:@ramulator pues me hubiese gustado ver como se recuperan y poco a poco se va a la mierda todo otra vez. Y qué pasó con
Anya
también.

Yo lo prefiero mil veces a esto de Kate, ya en el último hasta te dejan elegir
quién muere
, algo que en un juego continuista me parece un error.


De Anya se sabe qué pasa:
La palma en el parto de un segundo hijo de Marcus, que nace muerto también


Y no le veo espacio alguno a hacer un Gears en el lapso entre 3 y 4. Es decir, pides exactamente lo que hace Gears 4: Mostrar cómo son los primeros contactos con los nuevos locust. En Gears 5 los enemigos están haciendo sus cosas nazis por ahí y en el cuarto acto ves los estragos de la nueva guerra.

Respecto a la elección del final del 5,
sabemos que lo del esquife no caló y tal y cual, sabemos cosas de cómo ha sido la jugabilidad del 5 y cómo está la situación con la reina y tal, pero lo que no sabemos es qué planes tienen con las variantes de esa decisión, eso es algo puntual pero importante cuyo sentido debía estar planeado de antemano y no sabremos para qué lo han hecho hasta que salga la secuela.

Salvo que consideren que la recepción del juego fue demasiado fría y se planteen un giro de 180º.
@ramulator pues yo no sabía como. Que yo recuerde en el 4 y 5 no se menciona. Pensé que había sido en combate.

La historia de Kate me interesa lo mínimo la verdad. De hecho el 5 me le pasé con la oferta del Gamepass no sé si fué por dos euros y listo. No está mal, pero prefiero los antiguos.

Si el 6 sale para One, que no lo creo, le probaré. Sino quizás si compro una Series, pero teniendo la PS5 el año que viene (espero) ya sólo la compraría por el lector para ver pelis la verdad. La 5 la quiero digital, sólo para jugar.
@ramulator

Lo que está claro que el Gears of War es uno de los buques insignia de Xbox. Asique es un juego que tienen que mimarlo y demostrar que sigue siendo lo que fueron los 3 primeros juegos
Molaría un mundo más abierto con enemigos por ahi como halo infinite.
josedavidqp escribió:Molaría un mundo más abierto con enemigos por ahi como halo infinite.


Todo menos eso por favor

Prefiero un juego lineal pero con bichos mas grandes y todo mas a lo bestia.

Mundo abierto en esta saga lo considero un error
@fatron22 llevo jugando desde gears 1 y la saga necesita un cambio ya, god of war lo hizo por poner un ejemplo y fue a mejor. Seguir sacando gears como hasta ahora no tiene sentido, están estancados
josedavidqp escribió:@fatron22 llevo jugando desde gears 1 y la saga necesita un cambio ya, god of war lo hizo por poner un ejemplo y fue a mejor. Seguir sacando gears como hasta ahora no tiene sentido, están estancados


Yo también estoy desde los inicios pero la solución para todo no puede ser hacer un mundo abierto.

¿Cuál puede ser la solución? Pues ni idea pero algo se puede apañar.
Tengo que volverme a pasar esta maravilla y jugarlo online en la X , pero no me da la vida con el Gamepass ... jejeje
Que grande esta saga
Laterreta escribió:Tengo que volverme a pasar esta maravilla y jugarlo online en la X , pero no me da la vida con el Gamepass ... jejeje
Que grande esta saga



Eso si, 108Gb pesa el juego el Gears 5 completo con todos los DLC. Que pasada!
sonyfallon escribió:
Laterreta escribió:Tengo que volverme a pasar esta maravilla y jugarlo online en la X , pero no me da la vida con el Gamepass ... jejeje
Que grande esta saga



Eso si, 108Gb pesa el juego el Gears 5 completo con todos los DLC. Que pasada!


Cierto pesa ya la mitad que mi ex ,una barbaridad
Laterreta escribió:
sonyfallon escribió:
Laterreta escribió:Tengo que volverme a pasar esta maravilla y jugarlo online en la X , pero no me da la vida con el Gamepass ... jejeje
Que grande esta saga



Eso si, 108Gb pesa el juego el Gears 5 completo con todos los DLC. Que pasada!


Cierto pesa ya la mitad que mi ex ,una barbaridad



X-D
@fatron22 yo siempre pongo como ejemplo the witcher 3, el mundo abierto por excelencia. Algo más parecido a tomb raider, o como este pero que en los trayectos hayan enemigos tochos y normales por el mapa.
Se puede jugar a pantalla partida la campaña desde xbox, y otros dos a pantalla partida desde pc?
No sé si tendrá crossplay.
josedavidqp escribió:@fatron22 yo siempre pongo como ejemplo the witcher 3, el mundo abierto por excelencia. Algo más parecido a tomb raider, o como este pero que en los trayectos hayan enemigos tochos y normales por el mapa.


Tendría que verlo para opinar la verdad.

A mi los mundos abiertos me dan pereza, muy pocos me gustan de verdad.

@plata 7

No lo he hecho pero supongo que si porque como preguntas, si tiene crossplay
Muy buenas, desde ayer tengo la Series X y conectada a una LG Oled C1 y he notado en Gears 5 que el modo Horda va fatal, como con rascadas constantes... imagino que será que ese modo no va a 120hz ni de broma.

He probado bajando la resolucion de la Series X hasta a 1080p, desactivado Dolby vision, HDR 10 etc y siempre con el mismo resultado...

Alguien puede arrojar luz sobre el tema? :-?

Enfrentamiento es una pasada como va, fluido y es una autentica gozada pero... mi mosqueo esta con el modo Horda.
dj_oskita escribió:Muy buenas, desde ayer tengo la Series X y conectada a una LG Oled C1 y he notado en Gears 5 que el modo Horda va fatal, como con rascadas constantes... imagino que será que ese modo no va a 120hz ni de broma.

He probado bajando la resolucion de la Series X hasta a 1080p, desactivado Dolby vision, HDR 10 etc y siempre con el mismo resultado...

Alguien puede arrojar luz sobre el tema? :-?

Enfrentamiento es una pasada como va, fluido y es una autentica gozada pero... mi mosqueo esta con el modo Horda.

Son los 120hz, le pasa lo mismo al remake del Mass Effect, puesto a 120hz... va como el culo, es ponerlo a 60hz... y finísimo, prueba tu tambien a poner este juego a 60hz y nos cuentas :)
Hola buenas! Os pasa en este juego y xbox series x que entra justo en la imagen incial con fondo blanco y se queda alli clavado? Me pasa michas veces…
Leo que a @er_piltrafilla también le pasa
RolleR escribió:Hola buenas! Os pasa en este juego y xbox series x que entra justo en la imagen incial con fondo blanco y se queda alli clavado? Me pasa michas veces…
Leo que a @er_piltrafilla también le pasa


A mí también me lo ha hecho más de una vez. Creía que era que mi consola estaba estropeada, qué susto pasé. Se me quedó pillada un buen rato.
yo lo solucione instalando la version no goty, como dije
Parallax Snake escribió:
dj_oskita escribió:Muy buenas, desde ayer tengo la Series X y conectada a una LG Oled C1 y he notado en Gears 5 que el modo Horda va fatal, como con rascadas constantes... imagino que será que ese modo no va a 120hz ni de broma.

He probado bajando la resolucion de la Series X hasta a 1080p, desactivado Dolby vision, HDR 10 etc y siempre con el mismo resultado...

Alguien puede arrojar luz sobre el tema? :-?

Enfrentamiento es una pasada como va, fluido y es una autentica gozada pero... mi mosqueo esta con el modo Horda.

Son los 120hz, le pasa lo mismo al remake del Mass Effect, puesto a 120hz... va como el culo, es ponerlo a 60hz... y finísimo, prueba tu tambien a poner este juego a 60hz y nos cuentas :)
[/quote][/quote]
Llevo todo el dia probando y nada... cawento

Dentro del juego limitado a 60 hz y sigue igual... La Series X configurada a 60 hz y con el mismo resultado, es como si fuera de forma predeterminada en Horda ( ya en la pantalla de espera ) a 30 hz y asi hasta la oleada 50... vamos, injugable!

No me creo que un juego como este optimizado para estas consolas y mas con la X que se supone que es mas potente no pueda moverlo bien.

Tengo el juego en pc desde que salio, no se si tendra algo que ver con los datos guardados en la nube :-?
Lo de los 120 fps es sólo para versus. No para Horda.
No sé a qué frame rate vá Horda en series X ni su resolución. Es un modo que consume muchos recursos.
Pero si quieres probar a 60 fps prueba a configurar tu pantalla a 60 fps y que el juego detecte que la salida de video es 60 fps. Así no te la pondrá directo a 120, que igual es el problema que tienes.
eloskuro escribió:Lo de los 120 fps es sólo para versus. No para Horda.
No sé a qué frame rate vá Horda en series X ni su resolución. Es un modo que consume muchos recursos.
Pero si quieres probar a 60 fps prueba a configurar tu pantalla a 60 fps y que el juego detecte que la salida de video es 60 fps. Así no te la pondrá directo a 120, que igual es el problema que tienes.



Mi smartv lo que hace es intentar descalarlo siempre a 60fps. Aunque ese juego no vaya a esa tasa de velocidad. Por eso cuando veo la información de a lo que estoy jugando. Siempre me pone 2160p y 60hz, aunque esa no sea la tasa y la resolución
sonyfallon escribió:
eloskuro escribió:Lo de los 120 fps es sólo para versus. No para Horda.
No sé a qué frame rate vá Horda en series X ni su resolución. Es un modo que consume muchos recursos.
Pero si quieres probar a 60 fps prueba a configurar tu pantalla a 60 fps y que el juego detecte que la salida de video es 60 fps. Así no te la pondrá directo a 120, que igual es el problema que tienes.



Mi smartv lo que hace es intentar descalarlo siempre a 60fps. Aunque ese juego no vaya a esa tasa de velocidad. Por eso cuando veo la información de a lo que estoy jugando. Siempre me pone 2160p y 60hz, aunque esa no sea la tasa y la resolución


Claro. Como a todo el mundo.

El tiene una lg c1 a 120 fps y dice que tiene problemas en el modo horda. Si gears detecta que tienes 120 hz te deja elegir modo 120 hz. Pero es que ese modo horda no tiene 120 fps. Eso es solo para versus.

Solo le he dicho que si cree que es ese el problema que cambie la tv a 60 fps a ver que pasa. No es el primero que tiene problemas con la configuración de una lg c1. Por probar...
Poetiso escribió:
RolleR escribió:Hola buenas! Os pasa en este juego y xbox series x que entra justo en la imagen incial con fondo blanco y se queda alli clavado? Me pasa michas veces…
Leo que a @er_piltrafilla también le pasa


A mí también me lo ha hecho más de una vez. Creía que era que mi consola estaba estropeada, qué susto pasé. Se me quedó pillada un buen rato.

Acabo de estrenar una Xbox series x y me pasa el mismo problema que a vosotros con el gears 5. Lo he intentado tanto con la versión Goty como con la versión no Goty. Podría decirme cómo lo habeis arreglado? Gracias
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:
eloskuro escribió:Lo de los 120 fps es sólo para versus. No para Horda.
No sé a qué frame rate vá Horda en series X ni su resolución. Es un modo que consume muchos recursos.
Pero si quieres probar a 60 fps prueba a configurar tu pantalla a 60 fps y que el juego detecte que la salida de video es 60 fps. Así no te la pondrá directo a 120, que igual es el problema que tienes.



Mi smartv lo que hace es intentar descalarlo siempre a 60fps. Aunque ese juego no vaya a esa tasa de velocidad. Por eso cuando veo la información de a lo que estoy jugando. Siempre me pone 2160p y 60hz, aunque esa no sea la tasa y la resolución


Claro. Como a todo el mundo.

El tiene una lg c1 a 120 fps y dice que tiene problemas en el modo horda. Si gears detecta que tienes 120 hz te deja elegir modo 120 hz. Pero es que ese modo horda no tiene 120 fps. Eso es solo para versus.

Solo le he dicho que si cree que es ese el problema que cambie la tv a 60 fps a ver que pasa. No es el primero que tiene problemas con la configuración de una lg c1. Por probar...


Gracias, he estado haciendo pruebas y he conseguido " minimizar el problema " quitando y poniendo opciones despues de verme vidieos y guias leidas, darle unos dias de prueba y error etc... pero no he conseguido arreglarlo.

Pasame enlace donde has leido mas gente como yo con el mismo problema " LG C1 ,120hz y series X " [tadoramo]

lordmendo escribió:
Poetiso escribió:
RolleR escribió:Hola buenas! Os pasa en este juego y xbox series x que entra justo en la imagen incial con fondo blanco y se queda alli clavado? Me pasa michas veces…
Leo que a @er_piltrafilla también le pasa


A mí también me lo ha hecho más de una vez. Creía que era que mi consola estaba estropeada, qué susto pasé. Se me quedó pillada un buen rato.

Acabo de estrenar una Xbox series x y me pasa el mismo problema que a vosotros con el gears 5. Lo he intentado tanto con la versión Goty como con la versión no Goty. Podría decirme cómo lo habeis arreglado? Gracias


A mi con la version no Goty me lo hace menos pero tambien lo hace.
Loi que me funciona es: cerrar el juego del todo , desde inicio " x salir ", irme a mi biblioteca de apps y juegos y abrirlo desde ahy. prueba y comentas [beer]
684 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214