[Hilo Oficial] GB Everdrive

14, 5, 6, 7, 8
Genial pues. Entiendo que emere te ha dado uno nuevo? este te funciona bien?
Eso es. Este me lo han dado actualizado y funciona a la perfección.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se puede grabar las partidas donde uno quiera y cuando quiera con el everdrive para gameboy, me habia parecido leerlo pero ahora no recuerdo si eso era solo para las nuevas everdrive de megadrive.
Bueno pues aquí otro que se suma a recomendar no comprar everdrives chinos. Tenía el clonico de md de los primeros que salieron y todo bien; opté por coger el clonico de gb a jack li y en un principio todo bien, cargué unos cuantos juegos y todo bien. Lo aparqué una temporada y ahora que he tirado a usarlo de nuevo, al arrancar me sale el dichoso error de "authentication error". Así, sin más, de estar parado. Ni he actualizado ni nada por el estilo, simplemente se ha petado solo.

Voy a escribirle a Jack li, pero vamos, habiendo pasado 3 meses tengo bastante garantizado que tengo un mini pisapapeles de 50€
Llevo una semana dandole al everdrive de GB (comprado en emere) va genial, probé unos 50 juegos tanto en GB Pocket, Color y Super Gameboy y sin ningun tipo de problemas.

10/10 Recomendado.
¿Sabes si el GB Everdrive funcionara en la Game Boy player de la Game cube? :-?
chachin2007 escribió:¿Sabes si el GB Everdrive funcionara en la Game Boy player de la Game cube? :-?


Si funciona por lo que he leído antes, lo que no funciona es con el transfer pak (aunque leí que haciendo una modificación hardware al transfer pak es posible) [fumando]
FFantasy6 escribió:http://www.elotrolado.net/report.php?f=80&p=1741778410


:-?
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8