.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Esto se ha vuelto mono, tan pronto sale Stay tuned 4 Day1 como para el día 2.
ZOMG QUE NOS ESTÁN VACILANDOOO
Joder si hasta salía una cuenta atras y todo y ponia 50 min.. (a las 12:10 xD)
Publicado el 21-02-2008 [B escribió:20:29[/B]]Comparada con la conferencia del pasado año en la que reveló proyectos como los de Home o LittleBigPlanet, la conferencia de este año de Sony en la Game Developers Conference ha dejado muy pocas noticias (por no decir que casi ninguna)


FUENTE

Poco más han dicho aparte de lo de la actualización de Home o los juegos más solicitados de PS Network

Es decir, la conferencia ya ha pasado sin que nos diéramos cuenta o eso dan a entender...

Un saludo.
sereis tontos en la pagina de gamespot dice que son las 3 falta una hora para que sean las 4 alla en san francisco aca en españa las 2 de la mañana
NeGrO92 escribió:Joder si hasta salía una cuenta atras y todo y ponia 50 min.. (a las 12:10 xD)

¿En qué página?
Yo estoy en esta

sereis tontos en la pagina de gamespot dice que son las 3 falta una hora para que sean las 4 alla en san francisco aca en españa las 2 de la mañana

Jaja, no lo que pone es LAST UPDATE a las 3:01pm xD
hetu escribió:Y esto?

Imagen

Imagen


Ese es el icono que aparece en el apartado juegos de la PS3, es la beta de Home, lo se porque yo lo tengo [sonrisa]... y la semana que viene mega actualización del beta con un montón de novedades, estoy ansioso por probarlas jojojojojo [buenazo] [buenazo]
The Last Saiyan escribió:

FUENTE

Poco más han dicho aparte de lo de la actualización de Home o los juegos más solicitados de PS Network

Es decir, la conferencia ya ha pasado sin que nos diéramos cuenta o eso dan a entender...

Un saludo.


eso es de coña no?? una cosa es q digan pocas cosas y tal, pero decir eso? O_O


salu2
The Last Saiyan escribió:

FUENTE

Poco más han dicho aparte de lo de la actualización de Home o los juegos más solicitados de PS Network

Es decir, la conferencia ya ha pasado sin que nos diéramos cuenta o eso dan a entender...

Un saludo.

Ya digo yo que no me estoy enterando de nada X-D
joder es ver dad jajajaj que pasada jajaja .

pone las 3..... jajaja.
WEEE MAN escribió:¿En qué página?
Yo estoy en esta


Jaja, no lo que pone es LAST UPDATE a las 3:01pm xD




En gamespot

PD:ME he metido en el link que se ve en directo y se ve como una introducion ala feria...pero nada de conferencias xD
neko966 escribió:video en directo señores [fumeta]
http://www.gdconf.com/

Pero qué dices loco que es un anuncio?! xD

joder es ver dad jajajaj que pasada jajaja .

pone las 3..... jajaja

Que no, que eso es la ultima actualización '^^
forillos escribió:
eso es de coña no?? una cosa es q digan pocas cosas y tal, pero decir eso? O_O


salu2


La noticia de Hardgame lo dice claro y está posteada a las 20:29.

Extraed vuestras propias conclusiones.

Un saludo.
Yo me voy a dormir tios...que seme caen los huevos del sueño, a ver si mañana hay fotos del resistance 2 y motorstorm2 :)
me voy a la cama, si mañana esta bien si no tambien, buenas noches
Yo tb me voy a dormir, ya veremos mañana que tenemos por aqui. [+risas]
No nos abandoneis!

Yo tendría que estar estudiando!! [sati]
Vaya mierda sony ratataaaa que puta mierda que falta de respeto en lugar de que haya una respuesta hacia MS estos tios se quedan cruzados de brazos viendo como se les va el mercado y estos cabrones rascandose la nariz . que putadon esperemos que por lo menos el home llegue pronto por el bien de sony
Adormir que seguro que en mis sueños tengo home, killzone 2 y resis 2 y seguro que hasta podre probarlos. jajajaja.

Seguro porque despues de la actualizacion que han hecho en la store americana, seguro que no dicen na de na.

Lo dicho a dormir bona nit.
Joer, en un momento 3 paginas... xDDDD mola el motorstorm2
La última actualización en GameSpot es a las Feb 21, 2008 3:01 pm PT, es decir a las 3 de las tarde en Patrol Torpedo como pone en Wikipedia.
Seguro que las 4pm es la una de aquí? Ni vídeo ni ostias.
Yo quiero ver un vídeo aunque sea de un mono tocando la zambomba.
WEEE MAN escribió:Yo quiero ver un vídeo aunque sea de un mono tocando la zambomba.


Secundo la moción xD
Joder tios de verdad que no leeis lo que no os interesa o no se, pero que ya os lo he dicho, este año le tocaba la Keynote a MS, las demas no hacen conferencia ninguna, solo presentaciones y explicaciones, pero solo para desarrolladores y sobre herramientas y tecnicas no sobre juegos.

Sera que no lo he dicho... que me han llamado pesado y todo [carcajad]

Eso si como ya he previsto antes la mierda sobre Sony no ha tardado en caer......de verdad que echo de menos los tiempos cuando la gente casi no sabia de conferencias si no es que estaban bien enterados del tema [triston]
hora actual en san francisco las 16:23 y yo despierto jajaja.
LOLL QUE YA RULA GAMESPOT!!!
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
CLICK DHCA!!
A ver que mierda enseñan..
de momento solo veo a una tia hacer lo contrario de la pelicula "the ring"... se mete en una tele
yo veo a un tio bailando

salu2
forillos escribió:yo veo a un tio bailando

salu2

y yo...
Joder, han oido a WEE MAN
Coño! Al final si que habia algo... vamos a ver.... que ya me iba a dormir.

Un juego de bailar breakbeat????? :D
TeM escribió:de momento solo veo a una tia hacer lo contrario de la pelicula "the ring"... se mete en una tele


Lo mismo... y nada más xD
Yuhuu siguen hablando de xbox x'D y un juego que parace para DS, pero que no es para esta.
Esto va a pedos!! WARNING SPANISH RETARD CONEXION
WEEE MAN escribió:Yuhuu siguen hablando de xbox x'D y un juego que parace para DS, pero que no es para esta.
Esto va a pedos!! WARNING SPANISH RETARD CONEXION


a mi me va perfectamente, pero es 1 coñazo oir a estos pesados hablando :D

salu2
A mi tb me va perfectamente.

Este juego será para la Store o el Bazar, no? :D Se ve entretenio.
pues yo no veo nada xD

La tia de la tele... y ahi se queda en negro
jamendoza escribió:A mi tb me va perfectamente.

Este juego será para la Store o el Bazar, no? :D Se ve entretenio.


no se para quien sera pero le estoy cogiendo odio, xq no paran de hablar de el! :D


salu2
no se para quien sera pero le estoy cogiendo odio, xq no paran de hablar de el!



Si, la verdad es que podían pasar a otra cosilla ya.... :D



A ver si el barbas se va ya a probar otro juego o algo....

Que cojones le estará preguntando tanto del juego este? Con lo simplon que es :D:D
Son esos tios los ke dan la conferencia? vaya gitanos los de sony... ponen a dos tios, uno que es tonto y el otro que se parece al mike ese del cuentame... los ponen ahi a hablar entre ellos... es que de verdad, no me voy a la cama porque tengo que estudiar, que sino...
Imagen

Son de sony o de que son?
Hay uno ahora de SNK, estos que hacen??
Joder hetu como tienes en el w media el 9 ese dorado, a mi me sale gris y que hay demasiadas conexiones, claro así me va.
Por fin!!! ALELUYA! xD
no es por nada pero lo que estaís haciendo es ver el dia 1 de la conferencia... vamos que eso ya paso.... la conferencia de Sony no esta, ni estará disponible, d ahi que "sigan" hablando de M$ xDDDD
hetu escribió:Son esos tios los ke dan la conferencia? vaya gitanos los de sony... ponen a dos tios, uno que es tonto y el otro que se parece al mike ese del cuentame... los ponen ahi a hablar entre ellos... es que de verdad, no me voy a la cama porque tengo que estudiar, que sino...



Jajajajajajajaja.

Ahora se ponen a hablar de juegos de la NEO-GEO??? Esta feria es de novedades tecnologicas???????

Que desfase, madre mia ..... yo ya no se que cojones estamos viendo.
WEEE MAN escribió:Hay uno ahora de SNK, estos que hacen??
Joder hetu como tienes en el w media el 9 ese dorado, a mi me sale gris y que hay demasiadas conexiones, claro así me va.

Pues nose... yo no entiendo de esas cosas xDDD es dorado, pone un nueve y ya ta xDDDDD
Xx_Lobos88_xX escribió:no es por nada pero lo que estaís haciendo es ver el dia 1 de la conferencia... vamos que eso ya paso.... la conferencia de Sony aún no esta disponible, d ahi que "sigan" hablando de M$ xDDDD


shhhhh!!!

No nos quites la ilusión [reojillo] XD XD XD
Ya decia yo que eso de que se llamara "Day 1" era raro...
Xx_Lobos88_xX escribió:no es por nada pero lo que estaís haciendo es ver el dia 1 de la conferencia... vamos que eso ya paso.... la conferencia de Sony aún no esta disponible, d ahi que "sigan" hablando de M$ xDDDD

NOOO Tiene que salir el mono.

Bueno que le den.
Mañana me bajaré las demos de Killzone2, el God of War3, Uncharted 2, el Heavenly Sword 2, el ICO3, Resistance 2, MotorStorm2 cuando me acabe de actualizar el firm para tener acceso al XMB in-game con el Home y ya está.

Ala, saludos.
No son de Sony esos tíos, lo que está saliendo son cosas de X360, Sony este año no tenia conferencia se ha dicho ya unas cuantas veces pero no haceis caso, en la GDC cada año invitan a una compañia a dar una conferencia, el año pasado fue Sony, este año ha sido Microsoft, Sony solo tiene pequeños anuncios, nada importante ni relevante.
Joder de verdad pasais tantisimo de lo que digo??? Lo pondre en mayusculas a ver si lo veis ya de una vez.

NO HAY CONFERENCIA DE SONY
NO HAY CONFERENCIA DE SONY
NO HAY CONFERENCIA DE SONY
NO HAY CONFERENCIA DE SONY
NO HAY CONFERENCIA DE SONY

Lo que se ve en GameSpot es un resumen del lo que llevan de GDC y conociendo a GameSpot haran todo lo posible por sacar lo minimo de Sony y PS3, seguro que ni se acercan al stan de Sony aunque sea para sacar las tipicas demos de GT5P, Pain y esas cosas.
Az@zel escribió:No son de Sony esos tíos, lo que está saliendo son cosas de X360, Sony este año no tenia conferencia se ha dicho ya unas cuantas veces pero no haceis caso, en la GDC cada año invitan a una compañia a dar una conferencia, el año pasado fue Sony, este año ha sido Microsoft, Sony solo tiene pequeños anuncios, nada importante ni relevante.

Y entonces eso de que iban a hablar de HOME?
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10