.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

Rapido rapido que empieza... Padre de familia en la sexta XD. jajajajaja o que creiais?.

Ooooh que decepcion, tampoco eso, hay furbo. XD
esperando... ni en gamersyde ni gametrailers dicen na
Yo creo que nos hemos equivocado con la hora. En gamespot pone que son las 11: 51 am y que empieza a las 4pm. Osease que aun queda bastante.

SALudos
clopezi escribió:Dicho motor, llamado PhyreEngine, incluye toda la documentación necesaria para programar para el mismo, con más de 70 muestras y el código fuente completo de diversos juegos a modo de ejemplo. Con dicho material, los desarrolladores podrán crear juegos para PlayStation 3 utilizando un PC, tras lo cual, con un simple recompilado, el juego estará listo para ejecutarse en PlayStation 3

me toco

Si algún día saco tiempo....yum yum
mooesmoo escribió:Yo creo que nos hemos equivocado con la hora. En gamespot pone que son las 11: 51 am y que empieza a las 4pm. Osease que aun queda bastante.

SALudos

Seguro que quien dijo lo de las 9 se perdio el capitulo de barrio sesamo donde enseñaban el tema de horarios entre paises, como ya he dicho. :-P [sonrisa] ;-)
Bueno el reloj que ai en la web parece ser que tampoco es real. Es solo de la ultima actualizacion. Osea que habra que esperar. Yo solo se que me estoy rayando mazo.

Saludos

PD: LA HORA AHROA EN SAN FRANCISCO ES 12:16, miradlo aki: http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=224 .Osease quedan 4 horas.Aunque como dije lo de gamespot no es una coferencia.
Si en gamespot pone 4 p.m (no sé si la convención en sí o la conferencia de Sony), y en San Francisco son 9 horas menos... 21h - 9h = 12h :D

de 12pm a 4 pm van 4h. 21h (hora actual) + 4h = 1a.m

Saludos [qmparto]

PD: Si me ekivocao sorry, lo mío no son los números x'D
:/ un poquito mas de hype por favor
Bueno, pues visto lo visto... me piro pal warhak. [+risas] [+risas] [+risas] Talego troncossss!! X-D
Mañana a las 9 hora española.
ya os lo he dicho antes cawento
no quiero ser mal aguero
pero ms ya con su ninga gaiden 2 su fable coop y su gow 2 y nosotros con el lost planet en la store ESA es la triste verdad
pececiera que solo vivimos de fakes y de ilusiones
sony es la mas necesitada de ANUNCIOS IMPORTANTES PERO DE YA
yo he tenido tres veces la 360 y las tres las vendi cofiaba y sigo confiando en sony (tambien en nintendo) porque cuando sony QUIERE es insuperable ratataaaa
Voy a echar un stardust, [ginyo]
weno entonces a que hora es? 9? 1? 9 de mañana?
Y na vosotros erre que erre llenadoos de hype [carcajad] [carcajad] .

Que conste que yo ya os he intentado avisar, luego no quiero lloros eh [oki]

EDIT:

Simbad escribió:no quiero ser mal aguero....


Si antes lo digo antes salen los primeros lloros de que si todo son fake que si todo es mentira.... Si es que no aprenderemos nunca [maszz]
kanon escribió:Mañana a las 9 hora española.
ya os lo he dicho antes cawento


A la 01:00 de está noche
Por lo visto, es a la 1 de la mañana...lo que sea, no se si esperar, pues parece que no anunciaran gran cosa(no se ve espectacion en general en la red)

voy a viciar
kanon escribió:Mañana a las 9 hora española.
ya os lo he dicho antes cawento


De donde sacas eso? ...
SSJNeBiRoS escribió:Y na vosotros erre que erre llenadoos de hype [carcajad] [carcajad] .

Que conste que yo ya os he intentado avisar, luego no quiero lloros eh [oki]



No es hype, es curiosidad [toctoc]

Pues nada, a esperar hasta la 1...
vamos a ver si nos aclaramos..la proxima conferencia (la de sony) empieza dentro de 3:30 minutos o sea a la 1 de la mañana ora española.
salu2
Aver, aclarando. SERA A LA 1:00 de HOY. Pero no sera la conferencia de sony o almenos no en Gamespot. Lo pone bien claro, retransmision de lo sucedido en el dia de hoy. Esto no es como el E3 con conferencias en directo. Lo de gamespot es lo que han hecho otros años, poner su stand y retransmitir con novedades.

Saludos
mooesmoo escribió:Aver, aclarando. SERA A LA 1:00 de HOY. Pero no sera la conferencia de sony o almenos no en Gamespot. Lo pone bien claro, retransmision de lo sucedido en el dia de hoy. Esto no es como el E3 con conferencias en directo. Lo de gamespot es lo que han hecho otros años, poner su stand y retransmitir con novedades.

Saludos


Si da igual la de veces que repitamos que esto no es un E3, cuando se le mete en la cabeza a la gente algo se cierran y palante [tomaaa]
si no l ovamos a ver en directo, para ke tanto hype? pues vaya mierda xD
SSJNeBiRoS escribió:Y na vosotros erre que erre llenadoos de hype [carcajad] [carcajad] .

Que conste que yo ya os he intentado avisar, luego no quiero lloros eh [oki]

EDIT:



Si antes lo digo antes salen los primeros lloros de que si todo son fake que si todo es mentira.... Si es que no aprenderemos nunca [maszz]


yo no lloro ni leches,ya se como esto de sobra.
y solo digo que me da igual conferencia que anuncio escueto sea donde sea,pero que sony es la mas necesitada de las tres de anuncios importantes. ;-)
- Nuevas imágenes de GTA IV y creo que el video tambien es nuevo. Link


- Nueva actualización para HOME beta la semana que viene. Traerá muchas novedades y mejoras. Link
SSJNeBiRoS escribió:
Si da igual la de veces que repitamos que esto no es un E3, cuando se le mete en la cabeza a la gente algo se cierran y palante [tomaaa]


Creo que la gente ya te ha leído. Vas a poner lo mismo cada vez que salga alguien poniendo "hype" o algo similar? Sin acritud en, ni quiero mosqueos ni nada parecido, pero ya te he leido lo mismo 5 veces en 3 páginas de hilo...

Saludos.
simbad escribió:no quiero ser mal aguero
pero ms ya con su ninga gaiden 2 su fable coop y su gow 2 y nosotros con el lost planet en la store ESA es la triste verdad
pececiera que solo vivimos de fakes y de ilusiones
sony es la mas necesitada de ANUNCIOS IMPORTANTES PERO DE YA
yo he tenido tres veces la 360 y las tres las vendi cofiaba y sigo confiando en sony (tambien en nintendo) porque cuando sony QUIERE es insuperable ratataaaa


esos juegos no los tienen en la store, y Sony tiene un monton de juegazos anunciados...que quieres que anuncien juegos cada dia?
hetu escribió:- Nuevas imágenes de GTA IV y creo que el video tambien es nuevo. Link


- Nueva actualización para HOME beta la semana que viene. Traerá muchas novedades y mejoras. Link


[flipa]

Imagen
kankoka escribió:
Creo que la gente ya te ha leído. Vas a poner lo mismo cada vez que salga alguien poniendo "hype" o algo similar? Sin acritud en, ni quiero mosqueos ni nada parecido, pero ya te he leido lo mismo 5 veces en 3 páginas de hilo...

Saludos.


Pues si me han leido han pasado como de la mi***a de lo que he dicho vaya.

Seguramente parecere pesado, pero yo solo intento explicar las cosas para que no espereis cosas que no vais a ver, pero la gente sigue con que la conferencia de Sony es a la 1, que si a ver que sacan, que si sera en directo o no, cuando os estamos diciendo que no va a ver ninguna conferencia.

Pero bueno tienes razon mejor me callare y pasare del hilo, pero si seguis con el hype y tal ya os llevaries el chafon y empezareis a decir que Sony es la que peor va y que si es la que mas falta le hace dar sorpresas y tal, total como ya he dicho no aprendemos nunca.
pues la foto de gta parece ps2 [uzi]
SSJNeBiRoS escribió:
Pues si me han leido han pasado como de la mi***a de lo que he dicho vaya.

Seguramente parecere pesado, pero yo solo intento explicar las cosas para que no espereis cosas que no vais a ver, pero la gente sigue con que la conferencia de Sony es a la 1, que si a ver que sacan, que si sera en directo o no, cuando os estamos diciendo que no va a ver ninguna conferencia.

Pero bueno tienes razon mejor me callare y pasare del hilo, pero si seguis con el hype y tal ya os llevaries el chafon y empezareis a decir que Sony es la que peor va y que si es la que mas falta le hace dar sorpresas y tal, total como ya he dicho no aprendemos nunca.


Ya ya, pero si tienes razón, luego vendrán los llantos y tal, pero juer que algunos si te leemos x'D

Con respecto a lo último que ha puesto hetu... es decir de home nanai de la china? Es decir que van a anunciar sólo eso que va a haber actualización para los betatesters... o eso es aparte? Mal rollo ma dao eso para los usuarios finales....

Saludos
Lo del GTA no tiene nada que ver con la GDC, pero weno, da igual, yo lo pongo xDDD

Del HOME todavia tienen que hablar mucho, simplemente que ya se sabe de esa nueva actualizacion...
JAJa hay que me lol.
Entonces lo que no he sacado en claro leyendo el hilo.
-La conferencia de Sony empieza a las 9pm hora española.
-La conferencia de Sony empieza a las 1am hora española.
-No hay conferencia de Sony, a la 1am solo hay un vídeo resumen en la página esa del día de hoy?

Imagen
WEEE MAN escribió:JAJa hay que me lol.
Entonces lo que no he sacado en claro leyendo el hilo.
-La conferencia de Sony empieza a las 9pm hora española.
-La conferencia de Sony empieza a las 1am hora española.
-No hay conferencia de Sony, a la 1am solo hay un vídeo resumen en la página esa del día de hoy?


mooesmoo escribió:Aver, aclarando. SERA A LA 1:00 de HOY. Pero no sera la
conferencia de sony o almenos no en Gamespot. Lo pone bien claro,
retransmision de lo sucedido en el dia de hoy. Esto no es como el E3
con conferencias en directo. Lo de gamespot es lo que han hecho otros
años, poner su stand y retransmitir con novedades.

Saludos


Vamos, yo creo que ya esta claro...
fR1k0 escribió:


Vamos, yo creo que ya esta claro...

Ah, pues nada. Lo de las camisetas debía ser para reírse de nosotros o otro fake. Si no hay conferencia, ya me diréis cuando lo piensan anunciar...


¿Entonces nos quedamos con el código abierto, que lo van a emplear cuatro y que luego no veremos ningún juego y ya vale, no? OK

Oye, para los que estéis esperando a la conferencia de las 9, que luego no era a las nueve sino a la 1 y que luego no era conferencia si no un resumen de las no-noticias de Sony, lo podéis ver en esta página y así podéis iros a dormir tranquilos hasta el año que viene.

Por cierto en este evento: Next-Gen Lighting Using Illuminate Labs' Turtle Sponsored by Illuminate Labs que es donde se supone que podría salir algo del KZ2 porque son las técnicas de iluminación que usa este, entre otros, es del día 20 y ya veis lo que ha salido.
Ala suerte.
Para que os vayais entreteniendo al que espere algo hoy.
Update PSN Americana (no disponible todavia)
he update isn't available on the PSN store yet, but should be soon. When it is we will update with anything that's missing and with price info. Here's the full release list:

* PixelJunk Monsters demo (free)
* Jet Moto 3 PS1 game ($ )
* Rock Band DLC
o Garbage's "Why do you love me?" ($1.99)
o Stone Temple Pilots' "Sex Type Thing" ($1.99)
o Weezer's "El Scorcho" ($1.99)
* PAIN "Fun with explosives!" Single-player add-on ($ )
* PAIN "Hung Lo" add-on character ($ )
* Bionic Commando Rearmed trailer (free)
* MLB 08 The Show "Stolen Base" video (free)
* MLB 08 The Show "Pitcher batter analysis" tutorial video (free)
* MLB 08 The Show "Replay vault" tutorial video (free)
* Conflict: Denied Ops Dev. diary 4 (free)
* Kung Fu Panda teaser trailer (free)
* We Own The Night Blu-Ray trailer (free)

Pues eso.

Pata-pata-pata-pon como dicen los de alicante.
- Saw, el videojuego, será desarrollado por Zombie.
- Actualización del site de GTA IV. Link
- Havok anuncia oficialmente 2 nuevos motores gráficos. Link
han puesto o van a poner algo del KILLZONE 2? ein? ein?
porculeo escribió:Para que os vayais entreteniendo al que espere algo hoy.
Update PSN Americana (no disponible todavia)

Pues eso.

Pata-pata-pata-pon como dicen los de alicante.


Yo más bien diría que...

We "OwnED" The Night Blu-Ray trailer (free)

En fin...

Un saludo.
- [RUMOR] Dos usuarios que dicen tener relación con SONY dicen que mañana, despues de la GDC, podrán una actualización del firmware de PS3. Link

- Anunciado parche para LAIR que incluira la opción de controles analógicos. Link
hetu escribió:[RUMOR] Dos usuarios que dicen tener relación con SONY dicen que mañana, despues de la GDC, podrán una actualización del firmware de PS3. Link


Ojala venga con el HOME y el XMB-In-GAME
para empezar a la 1 am hora española no pueden dar un resumen del día ya que las ultimas conferencias empiezan a las 2:30 am.

hay dos conferencias de sony programadas para la 1 de la mañana que tienen por titulo "PhyreEngine - The New Hotness" y "How to Prepare Your Game for Certification"

fuente en la propia pagina oficial del evento. que nadie espere una retransmisión en vídeo de ninguna como mucho como con la de ayer que algún medio actualice noticias si es que se dan.
hetu escribió:[RUMOR] Dos usuarios que dicen tener relación con SONY dicen que mañana, despues de la GDC, podrán una actualización del firmware de PS3. Link

[flipa]
esta claro que esto no es el E3 xdd no generemos tanto hype sin sentido
hetu escribió:[RUMOR] Dos usuarios que dicen tener relación con SONY dicen que mañana, despues de la GDC, podrán una actualización del firmware de PS3. Link


No se yo si fiarme de un post que dice lo siguiente:

My dad who's brother (my uncle works for sony) and he said that they plan a system update tomorrow friday night and a special launch party after GDC. I'm so pumped anyone else hear this!?


Los que empiezan con mio tio trabaja para Sony y ha dicho tal y cual...y sin anuncio previo...

Me huele a fakeazo.

Un saludo.
- Insomniac Games ha anunciado una iniciativa para compartir su tecnologia de desarrollo de videojuegos con todas las demás compañias. Link
Una pregunta porque en el primer post pone unas cosas que no son verdad????

-LUNES:
- Resistance 2: nuevo trailer y editor de niveles anunciados.

- Killzone 2 se verá fuera de la beta. Se mostrarán nuevos efectos visuales, comparación de disparos.

- MotorStorm 2: se expondrá el motor grafico utilizado. Enormes mejoras. Se revelarán nuevas caraterísticas de los controles.

Nada de esto se ha desvelado, porque pone que el lunes lo pondran? Si ya ha pasado.
The Last Saiyan escribió:
No se yo si fiarme de un post que dice lo siguiente:



Los que empiezan con mio tio trabaja para Sony y ha dicho tal y cual...y sin anuncio previo...

Me huele a fakeazo.

Un saludo.


la verdad es que si..comienza coon..el hermano de mi padre, que es mi tio que trabaja para Sony dice que... patipatatan... pffff Ojala sea verdad pero no se, es muy raro que no se haya flitrado la información antes, ademas que no un trabajador cualquiera de Sony ttendra acceso a esa info.
A traves de la camara Playstation Eye y un papel normal y corriente, podemos dibujar un dibujo cualquiera y reproducirlo en nuestro propio videojuego creandolo como nosotros queramos, he aqui un ejemplo:

http://kotaku.com/358978/playstation-eye-tank-war-demo-is-next-gen-tech
hetu escribió:- Insomniac Games ha anunciado una iniciativa para compartir su tecnologia de desarrollo de videojuegos con todas las demás compañias. Link

De donde sacas estas noticias? xDDD [ok]
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710