.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

Yo lo que recomiendo es mirar Gamespot. Que con suerte ellos pondran algunas cosas nuevas o entrevistas como todos los años con los tipicos desarrolladores.

Saludos
TraNk escribió:De donde sacas estas noticias? xDDD [ok]


del link? xDDDD
mooesmoo escribió:Una pregunta porque en el primer post pone unas cosas que no son verdad????

-LUNES:
- Resistance 2: nuevo trailer y editor de niveles anunciados.

- Killzone 2 se verá fuera de la beta. Se mostrarán nuevos efectos visuales, comparación de disparos.

- MotorStorm 2: se expondrá el motor grafico utilizado. Enormes mejoras. Se revelarán nuevas caraterísticas de los controles.

Nada de esto se ha desvelado, porque pone que el lunes lo pondran? Si ya ha pasado.


Supuestamente es lo que van a pasar hoy o mañana. No pongo que sea nada del lunes, pongo que esas noticias salieron el lunes. Si todo eso se hubiera hecho el lunes, habria puesto: Killzone se VE fuera de la beta. Se expone el motor grafico de Motorstorm 2...
Azalea84 escribió:A traves de la camara Playstation Eye y un papel normal y corriente, podemos dibujar un dibujo cualquiera y reproducirlo en nuestro propio videojuego creandolo como nosotros queramos, he aqui un ejemplo:

http://kotaku.com/358978/playstation-eye-tank-war-demo-is-next-gen-tech


Sigo pensando que si le hacen buena publicidad a este estilo de juego, y llenan las expectativas se puede convertir en uno de esos juegos "casuales" que tan de moda se están poniendo....

Saludos
- Nuevos detalles de HOME. Link
Sinceramente a estas alturas el HOME a mucha gente le importa mas bien poquito.Si sony quiere ganar este GDC mas le vale sacar algo bueno, porque yo personalmente estoy hasta las narices del HOME, y de juegos chorras de tankes yo kiero accion y adrenalina no caquitas.

Saludos
Pues yo si quiero Home eso de los lsogros y el juego Onlne me llama muchisimo, tener tu propio espacio para jugar, y mostar tus fotos musica y videos me arece de lo mejoricto que puede hacer Sony para reforzar su "cortito" on-line.
estoy hasta los c****** del puto home.
ANuncian el GOW2 para xbox360 y del puto kz (ya va para 3 años)
na de na
Puto timaco... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ojetemoreno escribió:Se confirma parche analógico para Lair disponible muy pronto.

Fuente: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=194

Ya lo habia puesto yo, pero weno, asi lo lee mas gente, porque no veas que rapido se pasan las páginas xDDD
mooesmoo escribió:Sinceramente a estas alturas el HOME a mucha gente le importa mas bien poquito.Si sony quiere ganar este GDC mas le vale sacar algo bueno, porque yo personalmente estoy hasta las narices del HOME, y de juegos chorras de tankes yo kiero accion y adrenalina no caquitas.


Ganar este GDC?????? Que tendrá que ver el ganar aquí con una conferencia sobre desarrollo de videojuegos???

Nadie lo dice, pero personalmente el HOME me parece el proyecto más ambicioso dentro del mundo de los videojuegos en bastante tiempo. Si eso te parece una caquita.... hay una consola con muchos juegos de marines sudorosos, que hay tienes todos los juegos de disparos que tu quieras.... lo siento, pero es que decir que el HOME es una caquita.....

Sólo espero saber más información del HOME, todo lo que stán mostrando, y poder verlo pronto en la PS3.

Un saludo.
kanon escribió:estoy hasta los c****** del puto home.
ANuncian el GOW2 para xbox360 y del puto kz (ya va para 3 años)
na de na
Puto timaco... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Cuando salga el KZ 2 veremos si esos 3 años valieron la pena y si supera las 2 partes del juego que mencionas...

Estas reacciones sobre este juego y sobre el Home son causas del hype, no todo lo que se vea y digan en Internet es verdad, mejor tomar las noticias con cautela y escepticismo y esperar el resultado final.

Saludos
jamendoza escribió:

Ganar este GDC?????? Que tendrá que ver el ganar aquí con una conferencia sobre desarrollo de videojuegos???

Nadie lo dice, pero personalmente el HOME me parece el proyecto más ambicioso dentro del mundo de los videojuegos en bastante tiempo. Si eso te parece una caquita.... hay una consola con muchos juegos de marines sudorosos, que hay tienes todos los juegos de disparos que tu quieras.... lo siento, pero es que decir que el HOME es una caquita.....

Sólo espero saber más información del HOME, todo lo que stán mostrando, y poder verlo pronto en la PS3.

Un saludo.


+1, es algo diferente, paso de mas Unreal, resistance, KIllzone, y COD 4

Reconozco que tengo 2 de ellos y emg ustan pero de vez en cuando innovar y probar cosas nuevas no esta mal, y me llama mcuho Home ya que ayudara a mejorar el oNline de juegs de "marines sudorosos" como dice aqui el compañero ;)
Que os dije???

Pd: lo siento no he podido evitarlo [Ooooo] [angelito]
Hasta el momento no han soltado mucha kosa del LBP no??
SSJNeBiRoS escribió:Que os dije???

Pd: lo siento no he podido evitarlo [Ooooo] [angelito]

que nos dijiste de que?
pero no hemos quedao que la cosa empieza a la 1?
hetu escribió:que nos dijiste de que?
pero no hemos quedao que la cosa empieza a la 1?

Si :-p
Para los que no piensan que el gdc es una competicion perfecto, en la vida ai de todo XD. AVER, la gdc y todas las ferias estas son competiciones, para ver que compañia muestra lo mejor.EL home ya fue mostrado como novedad hace ya bastante, y en su momento les ayudo bastante ( a Sony). Sin embargo si en este GDC solo enseñan HOME, osease algo antiguo pues quedaran muy mal como empresa.

Saludos.

PD: la vida se mueve por dinero y en este caso por proyectos.
mooesmoo escribió:Sinceramente a estas alturas el HOME a mucha gente le importa mas bien poquito.Si sony quiere ganar este GDC mas le vale sacar algo bueno, porque yo personalmente estoy hasta las narices del HOME, y de juegos chorras de tankes yo kiero accion y adrenalina no caquitas.


Si quieres accion y adrenalina montate en el Dragon Khan.
Que mania tiene la gente de decir que algo es una mierda porque a ellos no les gusta (debe ser que son poseedores de la verdad absoluta y sus gustos son mejores que los demas).

Pues yo estoy deseando saber mas sobre el Home y sobre el "juego chorra de 'tankes' ". (VALKYRIE OF THE BATTLEFIELD)


Ademas ¿que se tiene que ganar en esta conferencia? Que yo sepa los pesos pesados en lo que a juegos se refiere no se muestra aqui. Lo que se muestra son cosas como el Home.
mooesmoo escribió:Para los que no piensan que el gdc es una competicion perfecto, en la vida ai de todo XD. AVER, la gdc y todas las ferias estas son competiciones, para ver que compañia muestra lo mejor.EL home ya fue mostrado como novedad hace ya bastante, y en su momento les ayudo bastante ( a Sony). Sin embargo si en este GDC solo enseñan HOME, osease algo antiguo pues quedaran muy mal como empresa.

Saludos.

PD: la vida se mueve por dinero y en este caso por proyectos.


yo escribo mejor que tú

/competición
Sí, la diferencia es que la GDC no es una feria como el E3 o el TGS. La GDC es un marco de conferencias y tutoriales para profesionales de la industria, no de cara al público (de hecho no hay público, sólo desarrolladores y prensa). Jamás ha sido la GDC una feria donde anunciar cosas y el que piense lo contrario conoce muy poco del mundillo, porque es algo bien sabido.
Yo solo digo mi opinion asi de claro. Y en esta feria lo importante son las nuevas tecnologias, tipo nuevos engine graficos, nuevos accesorios etc...Si aplicamos la logica home no es una nueva tecnologia(en mi opinion). Sin embargo yo no pido videos de juegos o juegos, pero si videos de nuevos motores graficos, nuevas aplicaciones etc.

Saludos
ojetemoreno escribió:Sí, la diferencia es que la GDC no es una feria como el E3 o el TGS. La GDC es un marco de conferencias y tutoriales para profesionales de la industria, no de cara al público (de hecho no hay público, sólo desarrolladores y prensa). Jamás ha sido la GDC una feria donde anunciar cosas y el que piense lo contrario conoce muy poco del mundillo, porque es algo bien sabido.

Pero también hay Hype como en las de E3 y TGS xD
Hombre, yo esperar novedades, donde más las espero es en el Sony Gamers Day ese (o algo parecido), pero que muestren algo decente en el GDC no estaría mal.
Obelus escribió:Hombre, yo esperar novedades, donde más las espero es en el Sony Gamers Day ese (o algo parecido), pero que muestren algo decente en el GDC no estaría mal.


Pues yo creo, que deberia guardarselo todo, como bien dicen otros foreros esto no es una feria como el E3 o el TGS. Asique creo que deberian fliparse un poquiello con ese motor que acaban de lanzar y guardarse toda la artilleria para una feria con mas importancia y soltar alli todo de golpe de manera auq todo el mundo pueda decir "dios....Play Station 3"
- Valve anuncia que Left 4 Dead definitivamente no estará en PS3. Link
Esto ultimo se olia aunque yo tenia algo de esperanza.

SALudos
Sonikero escribió:
yo escribo mejor que tú

/competición

Jajai Sonikero, como te has puesto una firma japo-freak que se mueve más que los precios no te conocía.
¿Seguís todos igual de gayers por el IRC?

videogaming247 escribió:Left 4 Dead is definitely not planned for release on PlayStation 3, and said that if the company were to tool up for a format outside PC and Xbox 360 it would be Wi

Si le sumamos la nulidad de anuncios, exceptuando la nueva beta de la beta de la beta para los beta-beta testers del home y el programa gratis para crear juegos con herramientas PS3 de los que no vamos a ver ningún juego gratis tenemos un rotundo:
Imagen
Y un redoble de PATA-PATA-PATA-PON
Imagen
Como mola la imagen xDDD

- Mas cosas del Home y del XMB ingame. Link
Yo con que veamos algo del nuevo motro grafico del motorstorm 2 me conformo.
hetu escribió:Imagen
Como mola la imagen xDDD

¿Otro fake? O es muy feo y ahí sobran símbolos por todos lados.
Edito: ¿esa disposición de iconos no es de la vieja actualización, es decir, de la que no estaba ni el nuevo símbolo de PSN.
Joder, están vagos hasta los fakeadores.

Por cierto para pasar el rato,

"nuevo" vídeo del FarCry2.
Pongo nuevo, porque más o menos ya se había enseñado esto. Como los "nuevos" mapas del cod4 de hace un mes, etc bueno ya sabéis, para los que no lo hayan visto antes.
hetu escribió:Y esto?


¿El home de los beta-beta-beta-tester?
No sé, algo de la actualización cerrada a los cuatro gatos de siempre.
WEEE MAN escribió:¿El home de los beta-beta-beta-tester?
No sé, algo de la actualización cerrada a los cuatro gatos de siempre.

Que asco me dan a los que les ha tocao la beta... seguro que estan ahi metidos todo el dia de pajotes...
xDDDD
a falta de 10 minutillos, algun sitio xa seguirlo mas o menos en directo como s epudo seguir la de xts??

salu2 y bonitas fotos
forillos escribió:a falta de 10 minutillos, algun sitio xa seguirlo mas o menos en directo como s epudo seguir la de xts??

salu2 y bonitas fotos

Pues este sitio, pero va a estar mas colapsao...
Link
hetu escribió:Que asco me dan a los que les ha tocao la beta... seguro que estan ahi metidos todo el dia de pajotes...
xDDDD

¿Porqué te crees que no contesta Az@zel? [looco]
a falta de 10 minutillos, algun sitio xa seguirlo mas o menos en directo como s epudo seguir la de xts??

¿Pero no hemos quedao que no había conferencia?¿Qué era un resumen de hoy?
Esto es la risión, ya.
Pues este sitio, pero va a estar mas colapsao...

Oye, ¿Qué habrá que darle al day1, de hoy no, a las 4?
hetu escribió:Pues este sitio, pero va a estar mas colapsao...
Link


x intentarlo q no falte no?? algun otro x si hay mala suerte y se colapsa?.Aunq ya te lo dije el otro dia gracias x el trabajo q conlleva este post

salu2
WEEE MAN escribió:¿Porqué te crees que no contesta Az@zel? [looco]

¿Pero no hemos quedao que no había conferencia?¿Qué era un resumen de hoy?
Esto es la risión, ya.

Como? que es un resumen? pues vaya basura no? xDDD joder, pues si me estas diciendo que no van a decir nada nuevo vaya mierda que han dicho... jajajaja
hetu escribió:Como? que es un resumen? pues vaya basura no? xDDD joder, pues si me estas diciendo que no van a decir nada nuevo vaya mierda que han dicho... jajajaja

Yo que se yo ya no me entero de nada xDD, primero que era a las 9 de la noche, luego que a la 1, luego que solo era un resumen.
Esto es un puto cachondeo, joder ¿no saben hacer un cartel con las conferencias estilo plaza de toros?
01:00 A.M. HORA ZULU CONFERENCIA SONY(Cuidado es una suposición)
Vaya manera de marear la perdíz, que sin con camisetas que si con mierdas si luego no enseñan ni comentan nada.
jajajajajaajjajaajajaj
WEEE MAN quedan 2 minutos para la 1.00h a ver si nos aclaramos cuando salga o no salga nada mas XD
LA UNAAAAAAAA EL MUNDO PETAAAAAAAA
PRIMERA IMAGEN DE MOTORSTORM 2!!!
Imagen

P.D.:no me apedreéis xD
P.D.:que mierda el link del live no actualiza F5 F5 F5 F5 F5
weeman esa imagen es dios!! xDDDDD
WEEE MAN escribió:LA UNAAAAAAAA EL MUNDO PETAAAAAAAA
PRIMERA IMAGEN DE MOTORSTORM "!!!


*oño! No pensaba que iba a ser en 2D XD
Pero se ve o no se ve? joder que mañana tengo instituto xD


Como no se pueda ver en gamespot le doy al link que sale al lado de "Hot girls playing videogames" [burla2]
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810