.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

16, 7, 8, 9, 10
Wako escribió:Pues tampoco es lugar para presentar novededes el Home entonces, ¿no? No sé, o tos moros o tos cristianos, creo yo. Y bueno, un proyector de 2x2 no es ninguna broma tampoco.



+1

Amen por eso.
Pues si la GDC no es lugar adecuado, siempre pueden presentar lo que quieran fuera de la feria.
mooesmoo escribió:Para los que no piensan que el gdc es una competicion perfecto, en la vida ai de todo XD. AVER, la gdc y todas las ferias estas son competiciones, para ver que compañia muestra lo mejor.

Esto es una gilipollez como la copa de un pino.
LA GDC fue siempre para intercambio de información entre los desarrolladores, presentar tecnologías, talleres, conferencias técnicas, etc. No es una competición estúpida a ver quién anuncia más o mejor.

Por mi de hecho hubiera prohibido anuncios estúpidos en plan GOW2 exclusivo para 360. Po fale. No era eso a lo que venías, si no a presentar el motor UE nuevo joder, que si os fijais, fue lo que realmente mostraron en vídeo... ¿por qué?
De hecho lo normal es que NO se presente el Home, sino que se presenten las POSIBILIDADES de cara al desarrollador, que es el que en última instancia va a aportar contenido. Moverte con un avatar por un sitio vacío no tiene pinta de ser muy entretenido, pero si cada desarrollador mete contenido, logros, minijuegos gratis... ostia, la cosa ya mola más.


Como empresa de vjuegos si te puede interesar presentar cosas para vender tu motor gráfico, suite de herramientas, middleware, etc, pero no para que los 4 fanboys de turno se hagan 4 pajas pensando en los nuevos juegos.

Como se echa en falta un E3 en condiciones...
zheo hablando de GILIPOLLEz, que es que me lo poneis al canto.Aqui te dejo unas cuantas noticias de los GDC anteriores y ahora vas y me cuentas que no son anuncias ni conflictos entre las 3 grandes compañias.Y que tampoco hablan de juegos.

GDC 2007

[list=1]
[*]Darwinia podría llegar al Xbox Live Arcade
[*]Gears of War también terminará lanzándose en PC
[*]Steven Spielberg trabaja en tres videojuegos
[*]Molyneux habla de Fable 2
[*]Primeros detalles de The Sims 2: Celebration! Stuff
[*]Kill Zone 2 será mostrado en el próximo E3
[*]Sacred 2 también llegará a Xbox 360
[*]Se anuncia Every Extend Extra Extreme para Xbox Live
[*]Crea canciones en tu PSP con Traxxpad
[/list=1]

GDC 2006

[list=1]
[*]Click here to find out more!
[*]Vídeos de las demos técnicas de PS3 mostradas en la feria
[*]Imágenes del vídeo-teaser de Ratchet & Clank para PS3
[*]Animal Crossing anunciado para Nintendo Revolution
[*]Ratchet and Clank regresará en Playstation 3
[*]Link llegará a Nintendo DS a finales de año
[*]Spore y otros títulos de EA se van a los móviles
[/list=1]

Y respecto a lo de los FANBOYS. SI SUPIERAS REALMENTE COMO FUNCIONAN LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS, no dirias esa GIlipollez, ya que lo que les interesa es tener a la gente comentando y hablando de ellos y sus juegos, no de sus ENGINES o herramientas.

PD. si fuera una coferencia o feria totalmente cerrada a prensa si te diria que nada de juegos pero al ir prensa la cosa cambia.
zheo escribió:Como empresa de vjuegos si te puede interesar presentar cosas para vender tu motor gráfico, suite de herramientas, middleware, etc, pero no para que los 4 fanboys de turno se hagan 4 pajas pensando en los nuevos juegos.

Claro.. porque al final los que compran los juegos son los desarrolladores ¿verdad?
Muchas veces dudo si pensais lo que escribís. Los "4 fanboys de turno" que "se hacen pajas pensando en los nuevos juegos" son los que al final se dejan sus euros en el producto y los que mantienen la industria. ¿Te has parado a pensar que sin "fanboys" no habría videojuegos y mucho menos una Conferencia para desarrolladores?
wako escribió:Pues tampoco es lugar para presentar novededes el Home entonces, ¿no? No sé, o tos moros o tos cristianos, creo yo. Y bueno, un proyector de 2x2 no es ninguna broma tampoco. :)


Hombre no compares Home una aplicación gratuita con un juego del calibre de Killzone 2, Resistance 2 y cía que son superproducciones , hablando sinceramente no lo hagas por quedar por encima mia reconoceme que no son lo mismo y no se pueden comparar, y mas cuando lo mostrado de Home es lo que vamos a tener los betatester la semana que viene.

Un saludo.
han hablado algo del KILLZONE 2? ein?
wako escribió:Claro.. porque al final los que compran los juegos son los desarrolladores ¿verdad?

No, pero son los que van a las conferencias de desarrolladores, a ver cositas como phyre engine y nocturne.
Para los jugadores ya están el E3, TGS y las ferias propias de cada casa
Az@zel escribió:

A ver lo repetiré por 31231241231321231 vez.... Sony NO TENIA CONFERENCIA ESTE AÑO!!!!, por lo tanto es imposible que pueda responder a Microsoft, el año pasado pasó lo mismo pero a la inversa, Sony hizo conferencia y Microsoft no, es así de fácil, creo que no es dificil de entender, no entiendo como seguis dandole vueltas al asunto, es imposible responder a algo cuando uno no tiene la palabra, y en este caso Sony no la tenía puesto que no tenian conferencia.

Espero que esta sea la última vez que haya que explicar esto porque ya cansa.

Un Saludo.


sony si ha dado conferencia de hecho varias, otra cosa es que no tuviera preparada ninguna para dar anuncios al publico en general.


para el resto el gdc es una serie de conferencias para profesionales para todo aqueloo que no interesa al publico (que es mucho). es cierto que se hacen anuncios pero apenas son unos pocos cada año y teniendo en cuenta que hay como un centenar de conferencias creo que se ve que principalmente no hay nada de lo que debamos enterar en ellas. para eso hay ferias de cara al publico.
Az@zel escribió:
Hombre no compares Home una aplicación gratuita con un juego del calibre de Killzone 2, Resistance 2 y cía que son superproducciones , hablando sinceramente no lo hagas por quedar por encima mia reconoceme que no son lo mismo y no se pueden comparar, y mas cuando lo mostrado de Home es lo que vamos a tener los betatester la semana que viene.

Un saludo.

Obviamente no es lo mismo Home que Killzone o Resistance, pero el hype que ha generado tampoco es para calificarlo como una aplicación gratuita, quitandole importancia porque somos muchos los que lo estamos esperando como si fuera un juego triple A.

Mi opinión es que si bien la GDC es una feria orientada a desarrolladores, hay dos opciones. O no se hacen anuncios para no convertirlo en un circo, o todos muestran lo que tienen. Vamos, como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río.
mooesmoo escribió:zheo hablando de GILIPOLLEz, que es que me lo poneis al canto.Aqui te dejo unas cuantas noticias de los GDC anteriores y ahora vas y me cuentas que no son anuncias ni conflictos entre las 3 grandes compañias.Y que tampoco hablan de juegos.

Eso son anuncios con nota de prensa de las compañías, o simplemente te has ido a la primera página a hacer el listado.
Hay una diferencia, creeme. Y con todo esos son anuncios chorras comparado con lo que realmente ves en las ferias de juegos de verdad.

Cada vez hay más anuncios porque cada vez va más pseudo-periodista de videojuegos que cree saber algo de tecnología por que sabe el significado de HDR.

Y respecto a lo de los FANBOYS. SI SUPIERAS REALMENTE COMO FUNCIONAN LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS, no dirias esa GIlipollez, ya que lo que les interesa es tener a la gente comentando y hablando de ellos y sus juegos, no de sus ENGINES o herramientas.

De hecho me da que se cómo funcionan bastante mejor que tú, fíjate lo sobrado que voy contigo.
Y que tú no tengas ni idea de inglés, y no sepas qué significa Developer no es mi problema. Pero lo peor es que te lo estén diciendo y tú sigas a tu bola.

Pero si quieres convencerte de que esa feria es para ver quién la tiene más larga, pues nada nada,tú mismo. Lo que pasa que la conferencia incluyen una parte de EXPO PARA DESARROLLADORES, para enseñar herramientas, engines, etc. Por ejemplo unas estadísticas:
# 86% of GDC attendees are involved in the purchase decisions of software tools for their jobs; 84% are involved in the purchase decisions of hardware tools for their jobs.
# 97% of 2006 attendees rated the information provided at the GDC relevant to their jobs.
# In 2006, attendees spent an average of 5.7 hours on the GDC Expo floor.
# GDC attendees have an average of 7.5 years experience, and have published an average of 9.5 game titles.

http://www.gdconf.com/expo/

Y claro, como son conferencias para anunciar cosas, toma, aquí tienes el listado de sesiones de charlas que hay:
https://www.cmpevents.com/GD08/a.asp?option=C&V=1&SB=3
Ya me dirás tú dónde están las conferencias de las desarrolladoras y la press notes, que no las encuentro...


wako escribió:Mi opinión es que si bien la GDC es una feria orientada a desarrolladores, hay dos opciones. O no se hacen anuncios para no convertirlo en un circo, o todos muestran lo que tienen. Vamos, como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río.


Tu opinión y la mía, que coincide con la tuya, desgraciadamente como que les debe importar entre poco y nada. El caso es que si una compañía decide soltar a la prensa que va a sacar un juego coincidiendo con la GDC para aprovechar el momento y darlo a conocer entre los desarrolladores también, no veo porqué no puede ser. Una nota de prensa la sacas cuando te da la gana.

Otra cosa muy distinta es que algunos se crean que la GDC es para eso, por lo dicho anteriormente, van los periodistas a saco, bla bla bla. Puedes pulsar en el link tú también para que veas las charlas y de lo que tratan.

Por cierto, los que "mantienen la industria" son en general el jugador casual. Los fanboy suelen dejarse más pasta, si pero proporcionalmente son muchos menos ;)
¿Esta noche hay conferencia o este circo ya se ha acabado?
Por otra parte, me parece increíble que a estas alturas no hayan dicho nada ni del XBM ni del Home.
Coño, que parecen Nintendo con tanto secretismo...
Pues eso quiero saber yo, no hay mas noticias al respecto a partir de ahora con la GDC?
poyo escribió:¿Esta noche hay conferencia o este circo ya se ha acabado?
Por otra parte, me parece increíble que a estas alturas no hayan dicho nada ni del XBM ni del Home.
Coño, que parecen Nintendo con tanto secretismo...


Circo?..ahora resulta que todas las conferencias sobre determinados asuntos son circos por que no sacan todo a la luz pública [carcajad] no.no .no definitivamente el hype es enfermizo....


ESTE EVENTO

ES SOLO PARA

DESARROLLADORES


Entiendan de una buena vez, si muestran algo es por que les da la gana de hacerlo, no están obligados y tampoco están en una competencia de quien la tiene más grande....para nosotros están otros eventos como lo son las ferias de videojuegos..E3 , TGS. y otras más.....el GDC es solo conferencias nada más


Saludos
QUEREMOS A BLADE OTRA VEZ EN EL FORO !!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zheo respeto tus opiniones pero es que en algunas estas muy equivocado. Perfecto que tu te creas que vas sobrado en todo, me parece magnifico si tienes tu EGO tan alto.

Empezemos.


De hecho me da que se cómo funcionan bastante mejor que tú, fíjate lo sobrado que voy contigo.Y que tú no tengas ni idea de inglés, y no sepas qué significa Developer no es mi problema. Pero lo peor es que te lo estén diciendo y tú sigas a tu bola.


Ahi te as COLAO y mucho chaval, para empezar porque dudo que te acerques ni de lejos a mi nivel de ingles ya que YO he estado currando para mucha gente en INGLES, y menos a que sepas como funcionan las empresas, porque que yo sepa no has trabajado en NINGUN MEDIO de videojuegos, ni tienes contactos con desarrolladores o empresas, cosas que para tu informacion YO SI TENGO. Y son demostrables no inventados.

Developer se de sobra que es Desarrollador, de ahi que te diga que si la feria solo fuera de temas para desarrolladores perfecto, pero que en tonces no se muestra NADA, ni gears ni HOME, etc... SOlo que se muestren las nuevas tecnologias y aplicaciones.

Respecto a las listas de anuncios que pusen son los que al final del dia acaban haciendose eco entre la prensa de los videojuegos. Claro que si miramos desde la perspectiva de desarrolladores no son noticias pero para la gente no metida en el mundo si.
mooesmoo escribió:zheo respeto tus opiniones pero es que en algunas estas muy equivocado. Perfecto que tu te creas que vas sobrado en todo, me parece magnifico si tienes tu EGO tan alto.

Hombre si tu tienes la potestad de, sin conocerme, evaluar que no tengo ni puta idea de lo que hablo así por que tú lo vales, pues yo también puedo sobrarme ¿no?
Que yo también quiero jugar...

Ahi te as COLAO y mucho chaval, para empezar porque dudo que te acerques ni de lejos a mi nivel de ingles ya que YO he estado currando para mucha gente en INGLES, y menos a que sepas como funcionan las empresas, porque que yo sepa no has trabajado en NINGUN MEDIO de videojuegos, ni tienes contactos con desarrolladores o empresas, cosas que para tu informacion YO SI TENGO. Y son demostrables no inventados.

Me parece muy bien. Ahora que se noten esos contactos, llama a esos desarrolladores y que te digan lo que es la GDC, que por muchos contactos que digas tener, eso no te lo sabes.

Es curioso que los que más burradas dicen sobre un tema luego resultan ser eminencias que se pasan por este foro...

Developer se de sobra que es Desarrollador, de ahi que te diga que si la feria solo fuera de temas para desarrolladores perfecto, pero que en tonces no se muestra NADA, ni gears ni HOME, etc... SOlo que se muestren las nuevas tecnologias y aplicaciones.

Es que no mostraron el Gears. Mostraron un vídeo de la nueva versión del UE3.
Tú sabrás más que yo, pero yo veo dificil vender algo como un motor gráfico sin mostrar de lo que es capaz. Vamos que no lo veo trabajo de un comercial con labia...

Y por cierto lo que tú decías es esto:
mooesmoo escribió:AVER, la gdc y todas las ferias estas son competiciones, para ver que compañia muestra lo mejor.

[maszz]
A mi lo que me dice esa frase es que no sabes muy bien que es la GDC, y que si estás metido en algo de vjuegos no es en prensa ;)
('a ver' se escribe separado, es una pequeña puyita, no te me encabrones por ello please :P)
Respecto a las listas de anuncios que pusen son los que al final del dia acaban haciendose eco entre la prensa de los videojuegos. Claro que si miramos desde la perspectiva de desarrolladores no son noticias pero para la gente no metida en el mundo si.

Con lo que me das la razón de que la GDC no es para mostrar anuncios ni una 'competi'. [plas] [plas]
Para acabar el tema, que estamos haciendo ya unas parrafadas bien grandes.SI se que es la GDC, lo que digo es que si unos muestran que muestren todos.Un nuevo engine se puede mostrar sin que este relacionado con un juego, sea tipo Euphoria(animaciones),Dx10 o Havok.

Lo que digo es que aunque no fuera juegos, Sony deberia haber mostrado mas, aunque no fuera de juegos.

REspecto a lo de eminencia , no me lo creo ni mucho menos ya que habra gente que conozca a mas gente, pero sin embargo, si me dices que no se nada del mundillo te contesto con eso, con la verdad.

Y a mi ver, si es una competicion de aver quien tiene el mejor engine grafico, sonido etc... repito, A MI OPINION.

Y aunque la GDC signifique que es de desarrolladores, todas estas ferias conferencias, actualmente no son nada de lo que se supone que deberian de ser.

Nada mas.

Saludos
mooesmoo escribió:Y aunque la GDC signifique que es de desarrolladores, todas estas ferias conferencias, actualmente no son nada de lo que se supone que deberian de ser.

Tú puedes pensar que la GDC es lo que ves en gamespot.

Yo me quedo con las session que ves en el link que te puse.

Yo tengo bien claro a quién va dirigido
Déjalo zheo, me he dado cuenta que ellos creen que cosas como las herramientas de desarrollo que ha anunciado insomniac son noticias menos importantes que el anuncio del GeOW 2 XD

A mi me dan igual los anuncios, las bombas del 2008 ya están anunciadas, a mi lo que me interesa es que los desarrolladores le tengan menos "miedo" a la ps3 al momento de programar y desarrollen más juegos para ella, Y PRECISAMENTE LA GDC SIRVE PARA ESO.
mooesmoo escribió:BUeno para los que hablan que si sony no tenia que mostrar nada que si no a la conferencia. Aver, una cosa es que sony no le tocara dar la conferencia y otra es que no enseñe nada.

GEARS OF WAR 2, no solo ha sido anunciado, sino que ademas han mostrado algo de su nuevo engine.Aparte tambien han mostrado cosas del XNA.En mi opinion, Sony tenia que haber anunciado cosas tipo algun engine nuevo, ya sea el de Killzone, motorstorm o alguno novedoso. Vale que anuncia el Home, pero mucha gente esta cansada del Home, que tanto darle al bombo y al final no sale nunca.


PD: antes de llamar a alguien chiquitin, INFORMATE TU, que si que mostraron ingame con los videos render del engine.


Sony no tenía porque enseñar nada, ES UNA FERIA PARA DESARROLADORES, ENTERATE DE UNA VEZ JUGÓN!! xDD

Y respecto al GeOW, yo no vi nada relevante, es más como sea igual que el 1 pero con escenarios "destructibles" lo lleva claro... y evidentemente pueden hacer más, ya no graficamente, que parece que GeoW es el tope de x360 en cuanto a nivel grafico, pero si en materia de fisica y calculo, como más enemigos en pantalla, enemigos gigantes etc, etc...
y que conste que el GeOW 1 es buen juego, a la par que divertido como pocos... pero poca evolución veo respecto a la primera parte si nos ponemos a seguirte el rollo, porque según tu despritaron el juego y todo..... cuando lo unico que se vio fue un trailer, y a marcus disparar con la escopeta con el mismo aspecto que en la primera parte, que eso no es malo... peeero... xDDDDDDD
Valentus escribió:Déjalo zheo, me he dado cuenta que ellos creen que cosas como las herramientas de desarrollo que ha anunciado insomniac son noticias menos importantes que el anuncio del GeOW 2 XD
[poraki] [poraki]


Valentus escribió:A mi me dan igual los anuncios, las bombas del 2008 ya están anunciadas, a mi lo que me interesa es que los desarrolladores le tengan menos "miedo" a la ps3 al momento de programar y desarrollen más juegos para ella, Y PRECISAMENTE LA GDC SIRVE PARA ESO.


A mi me moló la noticia del PhyreEngine, lo que pasa que veo que será para developers pequeños, molaría que se abriera al público. En el foro de scene ya hay unos cuantos soñando con un ISOloader. Joder esto cada vez da más pena :(

Por cierto, que hablas de Insomniac, en su página web tienen una sección tech pública con unas presentaciones que se te cae el ojete :P
Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja.

Saludos

PD: va por ti Xx_Lobos88_xX , que aqui todos tenemos nuestras fantasias y somos unos viciados
mooesmoo escribió:Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja.

Saludos

PD: va por ti Xx_Lobos88_xX , que aqui todos tenemos nuestras fantasias y somos unos viciados


el que va por mi??, que no me entero señor desarrollador xDD
Va por ti lo de que aqui nadie sabia al 100 x 100 que no iban a anunciar nada y que todos esperabamos alguna sorpresa.

Saludso
como rayais con el temita...
mooesmoo escribió:Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja.



Que tiene que ver una cosa con la otra?

Claro que muchos esperabamos que hubiera alguna sorpresa por parte de Sony para alegrarnos (la esperanza es lo ultimo que se pierde) [burla2] .... pero no la tiene porque dar, no es su obligación, ya que es un evento para DESARROLLADORES. Y si no la da pues no hay que achacarle nada por Dios! No lo entiendes?

Me parecen muy interesantes las facilidades que se están dando para programar para la PS3, ya que esto conlleva un mayor número de juegos logicamente y de más calidad.

Un saludo.
mooesmoo escribió:Va por ti lo de que aqui nadie sabia al 100 x 100 que no iban a anunciar nada y que todos esperabamos alguna sorpresa.

Saludso


yo tampoco lo sabia, me entere el miercoles xDD

Así que no pasa nada, jode un poco, si, pero al ser una conferencia de desarrolladores unicamente es logico... aunque claro, algunos os esperabaís algo más de parte de Sony... pero si cuando tiene que enseñar cosas le cuesta hacerlo, en concetraciones que no debe enseñar nada... ni te cuento xDD

No os preocupeís que el E3 esta a la vuelta de la esquina, creo que es en marzo si no me equivoco xDDD

Saludos jugones!!
mooesmoo escribió:Venga, ahora todos a decir que claro que no iban a mostrar nada, todos dandoos el rollo de cools,solo porque al final no han mostrado nada. Si realmente estabais tan seguros de que no mostrarian nada aver avisado.TOdos sabemos que siempre queda una pequeña esperanza y que todos aqui pensabamos que sony daria alguna sorpresita.Ahora va a resultar que todos sois desarrolladores y sabias desde el principio que no daria nada sony.jaja.

Saludos

PD: va por ti Xx_Lobos88_xX , que aqui todos tenemos nuestras fantasias y somos unos viciados


Te tengo que poner todos los mensajes diciendo que no iban a mostrar nada y que no esperaseis nada importante por parte de Sony en esta GDC que luego iba a ser todo lanzar mierda sobre Sony sin culpa alguna???? Pero si me llegaron a llamar pesado, pero como siempre pasais como de la mierda de lo que no os interesa.

De verdad que ganas tengo de que llegue la SGD y cerreis la boca de una vez [enfado1] .
Bueno, centrándome en lo que es el hilo en sí: Novedades del GDC 2008, y huyendo de la reyerta verbal gratuita, aquí os traigo varios vídeos nuevos de la feria (me da que no se pusieron):

- Prototype: 15 minutos in-game en dos vídeos. Para mí es espectacular el juego, mezcla de GTA con Assassin's Creed pero enfocado a la acción y espectacularidad. Me tiene Hypeado este juego.

ENLACE

Sin duda una de mis favoritos de este año.

- Star Wars: El Poder de la fuerza: Tráiler + Vídeo in-game + Imágenes En efectos y físicas lo mejor que he visto en consola alguna, sin más.

ENLACE

Otro de mis favoritos sin duda alguna. Hype Pawa tambien.

P.D. Cuando puedas los añades hetu, son ENORMES estos vídeos. Mucho hablan de FF XIII y MGS4 y realmente juegos como estos me están empezando a atraer bastante más.

Un saludo.
The Last Saiyan gracias por la info y por poner un poco de tranquilidad en el hilo.
carmelero escribió:The Last Saiyan gracias por la info y por poner un poco de tranquilidad en el hilo.


De nada.

Qué te parecen los vídeos? A mi me han dejado el Hype por las nubes [looco]

Un saludo.
Viendo los videos la verdad es que el de Star Wars tiene una gran pinta, el otro no me desagrada pero me esperare a ver mas cosas.
Por cierto el Prototype parece el Naruto de la 360 pero con estetica de GTA, vaya velicidad que lleva el tio y vaya saltos pega ademas de ser un poco gore, parece que tienes que cargarte a la gente para recuperar vida.
carmelero escribió:Viendo los videos la verdad es que el de Star Wars tiene una gran pinta, el otro no me desagrada pero me esperare a ver mas cosas.
Por cierto el Prototype parece el Naruto de la 360 pero con estetica de GTA, vaya velicidad que lleva el tio y vaya saltos pega ademas de ser un poco gore, parece que tienes que cargarte a la gente para recuperar vida.


Si, parece que recuperas vida aparte de adquirir la apariencia de quien te hayas cargado.

A mi me parece un juego bastante gore, sobretodo las cutscene que aparecen cuando arrancas una cabeza o partes a un tio por la mitad.

Mención aparte de las transformaciones especiales cada una con sus características y ataques especiales.

Y me ha parecido un juego muy fluido (para la cantidad de gente y tráfico que hay) e interactivo (destrozas coches al saltar encima de ellos, los puedes lanzar, meterte en tanques y helicópteros de forma gore...) y con mucha mucha acción, sobretodo cuando acabas huyendo de los misiles de los helicopteros que vienen por doquier, y ya no te cuento cuando, simultáneamente, aparecen las criaturas rojas esas.

Sólo noto un fallo, el popping que se genera cuando vas en helicóptero, y bueno, si variaran las animaciones de los saltos tampoco estaría mal.

A mi me ha encantado, de lo mejor que he visto, en cuanto a tipo de juego para mi gusto, claro está.

El Star Wars es que...sólo con los efectos, físicas y animaciones qte quedas de esta guisa, directamente --> [flipa]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Bueno, centrándome en lo que es el hilo en sí: Novedades del GDC 2008, y huyendo de la reyerta verbal gratuita, aquí os traigo varios vídeos nuevos de la feria (me da que no se pusieron):

- Prototype: 15 minutos in-game en dos vídeos. Para mí es espectacular el juego, mezcla de GTA con Assassin's Creed pero enfocado a la acción y espectacularidad. Me tiene Hypeado este juego.

ENLACE

Sin duda una de mis favoritos de este año.

- Star Wars: El Poder de la fuerza: Tráiler + Vídeo in-game + Imágenes En efectos y físicas lo mejor que he visto en consola alguna, sin más.

ENLACE

Otro de mis favoritos sin duda alguna. Hype Pawa tambien.

P.D. Cuando puedas los añades hetu, son ENORMES estos vídeos. Mucho hablan de FF XIII y MGS4 y realmente juegos como estos me están empezando a atraer bastante más.

Un saludo.



Juer el Prototype, sabia algo de el pero no pensaba que fuese así, me estoy hypeando.
fR1k0 escribió:

Juer el Prototype, sabia algo de el pero no pensaba que fuese así, me estoy hypeando.


Una preguntita de n00b ein?

Que es hypear??



Puede ser flipar :S

[bye]
flamer escribió:
Una preguntita de n00b ein?

Que es hypear??



Puede ser flipar :S

[bye]

[oki]
una pregunta.

Ya a acabado la feria?

No se es que como pone hasta el 22 no se si terminaria ya por el cambio horario..

Ya no esperamos mas hasta la semana que viene aver si sueltan algo.
jeje.
fR1k0 escribió:

Juer el Prototype, sabia algo de el pero no pensaba que fuese así, me estoy hypeando.


Nadie sabía bien a ciencia cierta como sería el juego. Tan sólo se tenían algunos detalles y se conocían trailers que mostraban secuencias in-game, pero esta es la primera vez que se ve el juego in-game sin cortes de ningún tipo y además 15 minutos. Es realmente espectacular.

Para flamer: Hype digamos que es crearte muchas expectativas acerca de algo, darle mucho bombo.

Un saludo.
Vaya con el prototype... [flipa] y parecia un juego mas del monton.
La verdad que esa libertad de movimiento y el poder interactuar con todo lo del escenario esta chulisimo, es una mezcla gta y asassing creed... esta muy wapo todo hay que decirlo.
El unico defecto que le he visto es la ia de los peatones, que los tontos ven que esta peleando el prota, y se meten estos por enmedio. [qmparto]
Queria preguntar una cosa a los mas puestos, esas imagenes que se ven de la PS3 con logros son reales o son fake???

Es que es una de las cosas que venia hechando de menos en esta consola y para mi seria una buena noticia, eso mas el home pues es prometedor!

Saludos.
TrexerT escribió:Vaya con el prototype... [flipa] y parecia un juego mas del monton.
La verdad que esa libertad de movimiento y el poder interactuar con todo lo del escenario esta chulisimo, es una mezcla gta y asassing creed... esta muy wapo todo hay que decirlo.
El unico defecto que le he visto es la ia de los peatones, que los tontos ven que esta peleando el prota, y se meten estos por enmedio. [qmparto]


Realmente es que es un caos de ciudad xDD Helicópteros que no dejan de lanzarte misiles, bestias que no dejan de perseguirte y peatones que no dejan de correr como locos ante la entropía metropolitana (al igual que el personaje xD)...de hecho me da que será la única manera de recuperar vida: "Absorbiéndolos" y de la forma más gore posible además (razones para salir por patas sin saber a donde ir tienen con todo lo que se les viene encima xD).

El juego estaba previsto para verano y se ha retrasado a finales de año, así que supongo que será para optimizar o pulir todos esos fallos.

Un saludo.
Xinaige escribió:Queria preguntar una cosa a los mas puestos, esas imagenes que se ven de la PS3 con logros son reales o son fake???


Te refieres a esta no?

Imagen

Es un fake, pero ya podia ser mas o menos asi, a mi me gusta.
fR1k0 escribió:
Te refieres a esta no?

Imagen

Es un fake, pero ya podia ser mas o menos asi, a mi me gusta.


Se refiere a estas (en esa no se ven los logros, al menos, que es por lo que pregunta):

Imagen
Imagen

No se ha confirmado ni desmentido que sea Fake, y Sony desde luego no ha hecho referencia a esto, ni antes ni despues del GDC 2008.

Lo único que se sabe es esto:

un empleado de Sony llamado Paul Purdy habría confirmado de una vez por todas que el nuevo firmware de PlayStation 3 incluiría la tan ansiada opción de acceso al Xross Media Bar mientras jugamos. Su salida, según cita, estaría prevista para este año, sin precisar la fecha


FUENTE

Imagen

P.D.: Volví a ver una vez más los vídeos del Prototype xD

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:un empleado de Sony llamado Paul Purdy habría confirmado de una vez por todas que el nuevo firmware de PlayStation 3 incluiría la tan ansiada opción de acceso al Xross Media Bar mientras jugamos. Su salida, según cita, estaría prevista para este año, sin precisar la fecha

The Last Saiyan escribió:estaría prevista para este año, sin precisar la fecha


Joer... pues espero que esta fecha no sea muy tarde... cawento cawento
Por cierto me extraña que nadie haya comentado esto XD :

A través de la GDC 2008 se ha efectuado una conferencia denominada "Hentai, hardcore and hotties: Sex in games" donde la diseñadora de videojuegos Brenda Brathwaite ha afirmado que "es inevitable que el género hentai cruce las fronteras niponas y comience a distribuirse por occidente de forma habitual".

Como nota anecdótica, a Brenda le encantó que en títulos como God of War o Mass Effect existieran connotaciones sexuales.

Para el que no lo sepa, el género hentai japonés se centra en las actividades sexuales basadas en los diversos manganimes del País del Sol Naciente.

Veremos en qué acaba la cosa.


FUENTE

[sati]
The Last Saiyan escribió:
Se refiere a estas (en esa no se ven los logros, al menos, que es por lo que pregunta):

Imagen
Imagen

No se ha confirmado ni desmentido que sea Fake, y Sony desde luego no ha hecho referencia a esto, ni antes ni despues del GDC 2008.

Lo único que se sabe es esto:



FUENTE

Imagen

P.D.: Volví a ver una vez más los vídeos del Prototype xD

Un saludo.


los logros se ven arriba a la derecha
Pues no suena mal lo del XMB ingame, esto haria que pudieses mantener tu charla privada aun jugando?? seria interesante de ser asi.

A ver como combinan todo esto con el home, de aqui puede salir una muy buena jugada, a ver que sale.

Saludos.
Sonikero escribió:
los logros se ven arriba a la derecha


No estaba seguro de que lo fueran y no se aprecian tan bien como en las imágenes que puse.

Un saludo.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10