.::[HILO OFICIAL] Game Developers Conference 08::.

1, 2, 3, 4, 5, 610
mooesmoo escribió:Todo decis que la conferencia de sony es hoy, pero no veo en ninguna web nada. Hay algun link para verla en directo??

SAludos

PD: si tb me decir la ora perfecto


Con tan sólo leer 2 o 3 páginas atrás tienes ambas respuestas...

Saludos
Fresquitos desde la GDC. Videos en HD de Street Fighter IV


Ryu VS Ken

C.Viper VS Blanka

Guile VS Blanka

Guile VS Abel

Salu2
mooesmoo escribió:Todo decis que la conferencia de sony es hoy, pero no veo en ninguna web nada. Hay algun link para verla en directo??

SAludos

PD: si tb me decir la ora perfecto


Estoy igual que tu, alguien puede decir la hora exacta?
naked_snake escribió:Fresquitos desde la GDC. Videos en HD de Street Fighter IV


Ryu VS Ken

C.Viper VS Blanka

Guile VS Blanka

Guile VS Abel

Salu2


Gracias tio, los pongo en el hilo del SFIV [oki]
a que hora es la conferencia esa? xD
fR1k0 escribió:
Gracias tio, los pongo en el hilo del SFIV [oki]


Espera, que hay mas ^^

Guile VS Dhalsim

Guile VS Honda

Salu2
naked_snake escribió:
Espera, que hay mas ^^

Guile VS Dhalsim

Guile VS Honda

Salu2


XD XD XD Gracias.

Sobre la hora, si mirais unos post mas atrás se comentá que será a las 11 de la noche hora española, aunque la de microsoft fue a las 19.30...
fR1k0 escribió:
XD XD XD Gracias.

Sobre la hora, si mirais unos post mas atrás se comentá que será a las 11 de la noche hora española, aunque la de microsoft fue a las 19.30...


11? según tengo entendido es a la 1 [cartman]
Khazar escribió:
la blanca esta en japon, y la gris esta por salir, el 6 de marzo --> http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=9


Haber si dicen si sale la blanca en europa ya que es horaaaa....
thejy escribió:
Alucino. Nadie está comentando esto??? o es que no sabeis ingles? pq os hago un pequeño resumen si quereis.

Pues si puedes hacer un pequeño resumen de puta madre tio ejejjee
Umi escribió:
11? según tengo entendido es a la 1 [cartman]


Ah pues a la 1, es que unos post mas atrás han dicho que sobre las 11 pero no tengo ni idea. XD
Lo del chat del enlace de antes no tiene nada que ver con el ingame xmb,creo q esta mas dirigido a los multijugador de PC de SOE,un chat de voz para ellos,o eso he creido entender.

Hoy es jueves.Y si sorprenden a todos colgando el home y el in -game XMB?

Por esperanzas que no sea.Y seria un buen pelotazo.


Un saludo.
es el viernes 21:00 hora española cawento
didels escribió:Hoy es jueves.Y si sorprenden a todos colgando el home y el in -game XMB?


Imposible. Az@zel es beta-tester y ya dijo que el HOME seguia en una fase muy verde aun.
fR1k0 escribió:
Imposible. Az@zel es beta-tester y ya dijo que el HOME seguia en una fase muy verde aun.


De todos modos los betas internos de sony tienen una version mas avanzada del HOME funcionable ya por ejemplo con el warhawk y el nuevo parche que estan probando.
De todos modos espero que anuncien nuevas funcionalidades y fecha ya!!
La conferencia de Sony, según me comentan, comienza dentro de unas dos horas, dado que ahora son las 10 en San Francisco y empieza a las 12.

Como muy tarde a las 6 o las 7, esperemos...

Contener el Hype.

Un saludo.
OzNoSpa escribió:
De todos modos los betas internos de sony tienen una version mas avanzada del HOME funcionable ya por ejemplo con el warhawk y el nuevo parche que estan probando.
De todos modos espero que anuncien nuevas funcionalidades y fecha ya!!


Exacto. Por cierto, la actualización de hoy del store es una ******...

Saludos.
Joder , que ganas tengo de grandes noticiassss !!!
Home? XMB in game? HYYYPE !!!
todos de nuevo atentos a este post x aki [oki]

Salu2!!Ojala hoy sea un gran dia para nosotros ^^(aunke solo sea una fecha oficial del home, solo eso xD)
hay algun streaming?¿?¿?

salu2
hola.

CUando alguien sepa desde donde se puede seguir en directo que lo comunique por favor.

Un saludo
The Last Saiyan escribió:La conferencia de Sony, según me comentan, comienza dentro de unas dos horas, dado que ahora son las 10 en San Francisco y empieza a las 12.

Como muy tarde a las 6 o las 7, esperemos...

Contener el Hype.

Un saludo.


Allí son 9 horas menos. Si son las 12 de allí, son las 9 de la noche de aquí ;)
Menudo lio con las horas leches. Donde vais a ver la conferencia?
desde aki se podra ver la conferencia..eso dicen x lo menos..lo uniko ke esta muy petada aora mismo.
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
segun la web esta, faltan 7 h y 15 min pa ke empiece.
Gracias. Aunque no lo veo muy claro.
Drian-kun escribió:
Allí son 9 horas menos. Si son las 12 de allí, son las 9 de la noche de aquí ;)


Cierto xD

Acaban de decirme también que en efecto es a las 9...(y lo iba a postear).

Pues nada, a esperar.

Un saludo y gracias por aclarar.
neko966 escribió:desde aki se podra ver la conferencia..eso dicen x lo menos..lo uniko ke esta muy petada aora mismo.
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
segun la web esta, faltan 7 h y 15 min pa ke empiece.

Pues a esperar
Por lo que veo solo hay 3 vídeos de PS3, solo hay esos o hay más?
Yo, solo con que digan una fecha de salida del HOME , sea una fecha cercana o lejana, pero que la cumplan... con eso me conformo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Si bien hace ya un tiempo Microsft presentó XNA, su plataforma de desarrollo de vidoejuegos para amateurs, y ayer en la fería dió mas detalles de ella (ya hay algunas demo disponibles para descargar), hoy Sony presenta PhyreEngine, un motor gráfico gratuito.
Cito de Vidaextra:
Dicho motor, llamado PhyreEngine, incluye toda la documentación necesaria para programar para el mismo, con más de 70 muestras y el código fuente completo de diversos juegos a modo de ejemplo. Con dicho material, los desarrolladores podrán crear juegos para PlayStation 3 utilizando un PC, tras lo cual, con un simple recompilado, el juego estará listo para ejecutarse en PlayStation 3.

Esta iniciativa abrirá el camino a más pequeñas desarrolladoras y estudios independientes que deseen crear juegos para la máquina de Sony. Asimismo, Sony ha prometido que el motor seguirá evolucionando y contará con su soporte.
PhyreEngine funciona tanto en OpenGL como Direct3D, lo que le permite abarcar cualquier plataforma. De hecho, en la conferencia en que lo presentaron, Sony reveló que tres juegos actuales han usado dicho motor: ‘flOw’, ‘Gripshift’ y ‘DiRT’. Solo uno de estos juegos es exclusivo de PlayStation 3, lo que muestra que PhyreEngine es realmente multiplataforma.
De este modo, irónicamente, Sony también estará contribuyendo indirectamente al desarrollo de juegos para PC y Xbox 360.
La empresa japonesa ha prometido dar más detalles sobre PhyreEngine a lo largo de la Game Developers Conference 2008.
Imagen
Me apunto para esta noche xD!
W3LCOME HYP3

saludos
surkoman escribió:Me apunto para esta noche xD!
W3LCOME HYP3

saludos


cuidado con el hype que luego nos desilusionamos

salu2
Yo tampoco me haria muchas ilusiones porque las conferencias son de HOME y desarrollo de este,singstar,desarrollo de perifericos y audio en los videojuegos o al menos eso anuncian en la pagina de SONY poca cosa...
Leman Rush escribió:cuidado con el hype que luego nos desilusionamos


Ya te digo, no me lo tomo tan en serio como parece, que luego se lo que pasa...

Mr hilos, se agradecen esos hilos...
un saludo
Estaremos pendientes pues, a partir de las 9 de la noche... ojala den alguna fecha de lanzamiento cercana! :-)
surkoman escribió:



Mr hilos, se agradecen esos hilos...
un saludo


jeje lo de "mr hilos oficiales" lo digo de coña porque parece que no tengo otra cosa mejor que hacer XD
QUIEN quiere un poco de my hype?? lo regalo xq me sobra,

salu2
Lo que pone en la portada del post, del motorstorm 2 se supone que es hoy no?

Saludos
Leman Rush escribió:
jeje lo de "mr hilos oficiales" lo digo de coña porque parece que no tengo otra cosa mejor que hacer XD


Ya formas parte de la historia de EOL,al igual que Alek es Mr.Tuto,tu por siempre seras Mr.Hilo Oficial [plas]

Gracias por lo que haces,se agradece
Xcierto lo de gamespot creo que NO va a ser la conferencia. Creo que es lo que hacen todos los años, sentados en su stand hablando con gente de la industria. Yo no leo por ninguna parte lo de Sony conference.

Saludos
Se sabe entonces a qué hora será?
No nos habran engañado ¿no? Seguro que hay una confernecia a las 9 la noche??? [fumeta]

Yo conozco peña que se perdio el capitulo de barrio sesamo en el que enseñaban a calcular las horas de diferencia que hay entre un pais y otro. [carcajad] [qmparto]
Pero se puede saber de donde sale toda esa falsa informacion de que Sony va a hacer una conferencia, o que van a enseñar cosas de MotorStorm 2 o KillZone 2 y esas cosas?? Todo eso es mentira y quitaroslo ya de la cabeza porque no va a pasar nada de eso en la GDC de este año.

La GDC no es como el E3 donde todas tienen sus conderencias y eseñan sus pesos pesados, la GDC va dirigida a los desarrolladores y solo hay dos conferencias dirigidas al publico en general que son las Keynotes que suelen ser una para una persona importante en el mundo de la tecnologia y los videojuegos, y otra para una compañia de videojuegos, este año le ha tocado a MS como el año pasado le toco a Sony, y es en esta keynote donde normalmente se enseña material interesante ya que es la que todo el mundo ve, luego se realizan presentaciones y tal de tecnicas y herramientas para desarrollar videojuegos, pero rara vez presentan novedades o juegos secretos y tal en estos eventos.

Para las sorpresas tendremos que esperar al Sony Gamer's Day y el E3, porque ya os digo que en la GDC no vamos a ver gran cosa.

Ademas si no esta Phil Harrison por ahi, quien va a sorprendernos?? jaja].
SSJNeBiRoS escribió:Pero se puede saber de donde sale toda esa falsa informacion de que Sony va a hacer una conferencia, o que van a enseñar cosas de MotorStorm 2 o KillZone 2 y esas cosas?? Todo eso es mentira y quitaroslo ya de la cabeza porque no va a pasar nada de eso en la GDC de este año.

La GDC no es como el E3 donde todas tienen sus conderencias y eseñan sus pesos pesados, la GDC va dirigida a los desarrolladores y solo hay dos conferencias dirigidas al publico en general que son las Keynotes que suelen ser una para una persona importante en el mundo de la tecnologia y los videojuegos, y otra para una compañia de videojuegos, este año le ha tocado a MS como el año pasado le toco a Sony, y es en esta keynote donde normalmente se enseña material interesante ya que es la que todo el mundo ve, luego se realizan presentaciones y tal de tecnicas y herramientas para desarrollar videojuegos, pero rara vez presentan novedades o juegos secretos y tal en estos eventos.

Para las sorpresas y tal tendremos que esperar al Sony Gamer's Day y el E3, porque ya os digo que en la GDC no vamos a ver gran cosa.

Ademas si no esta Phil Harrison por hay quien va a sorprendernos[jaja].


de juegos no se porque no he visto nada pero te puedo decir oficialmente que Sony va a hablar sobre Home como minimo, sino date una vuelta por la pagina oficial de GDC para ver el planning oficial

PD porque no van a presentar ningun juego si en la conferencia de Microsoft se presento el GoW2???? puede ser poca informacion pero seguro que sorprenden con algo
Leman Rush escribió:
de juegos no se porque no he visto nada pero te puedo decir oficialmente que Sony va a hablar sobre Home como minimo, sino date una vuelta por la pagina oficial de GDC para ver el planning oficial

PD porque no van a presentar ningun juego si en la conferencia de Microsoft se presento el GoW2???? puede ser poca informacion pero seguro que sorprenden con algo

Nu sé yo eh... pa mi que van ha hacer lo que han dicho cogeran el home por banda, nos enseñaran como se crea un "home", es decir, una casa diran esta muy avanzado y tal pascual... y sale cuando nos salga de los webos, porque ya podriamos haberlo sacado, total una beta va a ser siempre, mientras jugamos se peude ir actualizando tb no tienen q tenernos aqui en ascuas cuando se supone que HOME deberia haber salido el año pasao. :-p :Ð Y ya está. Se basara solo en HOME yo no espero otra cosa, bueno si que cuando acabe digan, mañana habra uan actualizacion nueva con XBM. Yo con esas dos cosas ya me doy pro satisfecho. [tomaaa]
Leman Rush escribió:
de juegos no se porque no he visto nada pero te puedo decir oficialmente que Sony va a hablar sobre Home como minimo, sino date una vuelta por la pagina oficial de GDC para ver el planning oficial

PD porque no van a presentar ningun juego si en la conferencia de Microsoft se presento el GoW2???? puede ser poca informacion pero seguro que sorprenden con algo


Que no, que no, que te digo yo que no van a hacer ninguna conferencia como la de MS que se pude seguir por blog y tal, todas y cada una de las conferencias que quedan son basicamente presentaciones de herramientas y tecnologias como el motor Phyrengine y algunas cosas sobre como trabajar en Home, pero todo dirigido a los desarrolladores, es decir que sera todo de como crear espacios y tal.

No os lleneis de hype asi por que si porque luego vienen los lloros y ale a echar mierda sobre Sony porque lei en un foro que iban a hacer una conferesncia como la de MS con cosas interesantes para el jugador medio y luego resulta que no....
SSJNeBiRoS escribió:
Que no, que no, que te digo yo que no van a hacer ninguna conferencia como la de MS que se pude seguir por blog y tal, todas y cada una de las conferencias que quedan son basicamente presentaciones de herramientas y tecnologias como el motor Phyrengine y algunas cosas sobre como trabajar en Home, pero todo dirigido a los desarrolladores, es decir que sera todo de como crear espacios y tal.

No os lleneis de hype asi por que si porque luego vienen los lloros y ale a echar mierda sobre Sony porque lei en un foro que iban a hacer una conferesncia como la de MS con cosas interesantes para el jugador medio y luego resulta que no....


si yo pienso igual que tu pero seguro que alguna cosilla adelantan, aun asi lo que tu has dicho para desarrolladores.

Yo quiero ver las cosas nuevas de Home y que den un fecha de salida a ser posible

salu2

PD: el farcry 2 pinta genial
Jonh Doe escribió:un video del far cry 2

http://www.gamersyde.com/stream_6295_en.html

MMm tiene wena pinta. ratataaaa Es que el 1 ya cuando la sacaron pa la 360 estaba un poco desfasao, aunque el agua molaba. [buenazo]
Leman Rush escribió:
cuidado con el hype que luego nos desilusionamos

salu2

Despues la ostia puede ser muy grande... xD

Al final es a las 21:00 o 01:00 AM??
[bye]
TraNk escribió:Despues la ostia puede ser muy grande... xD

Al final es a las 21:00 o 01:00 AM??
[bye]


Pues parece ser que a las 21.00 (osease ya) pero yo ya no lo tengo nada claro...XD
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610