.:[HILO OFICIAL]:. Galletas Custom para vuestros backups

14, 5, 6, 7, 8
Gracias leirbag, hacía tiempo que nadie actualizaba esto. Me quedo con la de No more Heroes y The House of the Dead :).
alguien tiene la del worms? :$ no la he visto por ningun sitio =(

saluDoooos ! :)
También quería pedir, si no es molestia, la de PES 2008. Es que soy un desastre con el Photoshop.

Gracias de antemano.

1 saludo
Añadimos un par (aunque 1 ya la puso leirbag, igual a alguien le gusta mas este diseño...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas últimas son para el guitar hero III modificado con las canciones del 1,2,etc

Un saludo
Gracias por el aporte. A ver si un día me pongo con Photoshop.

Gracias de nuevo.

1 saludo

leirbag escribió:Imagen
Nota del Moderador:Galeria inactiva



Ahi teneis dos galletas
He estao leyendo practicamente casi todo el psot y ahora me dispongo a contestar con una pequeña aportacion:

Imagen (por si alguien la quiere la tengo tb en PNG con transparencia)

Tambien tenia una preguntilla para el master Leirbag, jejeje. Al album añades todas las galletas que se publican en este hilo o solo las que haces tu?.

Y aqui os pongo un logo Wii que me gusta un poquito mas, como recurso generico. (Aunque tiene sombra en la capa del PSD de plantilla yo le he quitado la sombra y queda de vicio como podeis ver en la caratula de arriba), otro logo mas, jejeje.

Imagen

UN SALUDO

P.D.: Estoy dudando comprarme una Canon Pixma iP, son muy dificiles/caros los consumibles?
Hola, en el album subo todas ( me faltan por subir las de Chiva)


Yo te recomiendo que compres una canon y que sea de las que llevan un cabezal grande donde luego colocas los cartuchos, no una que lleve inyectores en los cartuchos, porque son mucho mas baratos.
(normalmente los uqe gastan un cartucho negro y un cartucho tricolor son los que llevan cabezal en los propios cartuchos, y los que venden cada color por separado, son con independientes del cabezal)
Una pregunta estúpida xD:

Hoy, echándole laca a unos Dvd's, pues resulta que uno de ellos sin querer lo dejé un poco inclinado y al darle con la laca me manchó un poco la parte grabada del disco ¬¬. ¿Hay alguna manera de limpiar esto sin rayarlo o me hago otro backup?

Salu2.
Gracias Leirbag ;) Ahora pruebo y comento resultado ^^

Saludos!!!

EDITO: Perfecto, Mano de santo!! xD

Gracias!! ;)
Hola,ya he puesto esto en el hilo de covers originales pero creo que aqui obtendre mejor respuesta.
Tengo una pregunta que a ver si alguien que tenga la canon ip 4500 me la puede responder.
Bueno la pregunta es si los folios se meten por arriba de la impresora, es que me interesa para saber donde tiene la bandeja de folios por las dimensiones del mueble donde la voy a poner.
Si estan arriba optare por la hp d5360 que creo que son mas o menos igual de calidad. Si teneis alguna opinion al respecto tambien la agradezco.
Gracias
se puede cargar por el frente o por atras
Yo delante tengo el papel blanco y atras el "sucio" y a la hora de imprimir puedo elegir donde, esta bien eso de tener 2 cargadores
Mi aportación a este fantástico hilo, cuando pueda iré subiendo más galletas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ya estan vuestras galletas usbidas en el album
gracias chiva por la respuesta, la verdad es que esta bien eso de los 2 cargadores.
Unas cuantas galletas más...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si alguien tiene una petición que lo diga y miraré de hacerla cuando tenga algo de tiempo.

Un saludo
Me han gustado mcho esas galletas, las estoy subiendo a el album
Chiva escribió:se puede cargar por el frente o por atras
Yo delante tengo el papel blanco y atras el "sucio" y a la hora de imprimir puedo elegir donde, esta bien eso de tener 2 cargadores


Chiva, aparte de tener dos cargadores que esta muy bien.

¿¿Es fácil encontrar cartuchos (compatibles) para la 4500?? ¿¿son = que los de la 4200??

Es que estoy pensándome comprar una, pero cuando busco por cartuchos compatibles... solo he encontrado fácilmente para la 4200 (y que a su vez eran compatibles con mas, pero no se si entre ellos la 4500)

UN SALUDO
Hola, chicos me he visto todo el foro pero no encuentro la galleta del RE 4 podeis ayudarme?

Gracias
has mirado en el primer mensaje?
Rapejim escribió:
Chiva escribió:se puede cargar por el frente o por atras
Yo delante tengo el papel blanco y atras el "sucio" y a la hora de imprimir puedo elegir donde, esta bien eso de tener 2 cargadores


Chiva, aparte de tener dos cargadores que esta muy bien.

¿¿Es fácil encontrar cartuchos (compatibles) para la 4500?? ¿¿son = que los de la 4200??

Es que estoy pensándome comprar una, pero cuando busco por cartuchos compatibles... solo he encontrado fácilmente para la 4200 (y que a su vez eran compatibles con mas, pero no se si entre ellos la 4500)

UN SALUDO

Jur, juraria que te habia respondido, pero no parece
En resumen, parece que los cartuchos para la 4200 y 4500 son los mismos asi que no deberias tener ningun problema
Hola Leirbag, vi una plantilla paar hacer skins para la guitarra de wii, y me gsutaria preguntarte, si tu me podrias ayudar para hacer una personalizada, pues yo con el photoshop soy bastane malillo, saludos!
Aqui os dejo un par que he hecho, por si a alguien les gusta. No tengo mucha idea de photoshop pero esto es lo q me ha salido:

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buenas todas las galletas.

Una pregunta; ¿Cómo las imprimiis?

Me gustaría imprimir algunas para mis backups pero me gustaría tambien que quedaran bien por eso quiero saber que metodo usáis.

Un saludo !
JAMAS, repito JAMAS uses pegatinas.

Las ponemos en discos imprimibles, hay varios modelos de impresoras que incorporan una bandeja en la que se pone el disco y se imprime (son impresoras normales, puedes imprimir fotos, trabajos, etc, )

Te pongo un video de youtube que he encontrado (casualmente es la misma impresora que la mia)
http://youtube.com/watch?v=WxUbEMBTysM&feature=related
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ah , vale. Mejor entonces.

Ahora mi pregunta es... ¿Cuanto puede costar una impresora de estas?
En las 2 paginas anteriores han preguntado lo mismo, echale un vistazillo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chiva escribió:En las 2 paginas anteriores han preguntado lo mismo, echale un vistazillo


Pues yo no veo nada de precios...
alguien puede subir la el cd de wiichess custom ? muchas gracias de antemano
y porq nunca nunca hay que usar las pegatinas... si se venden es precisamente para eso... para usarlas.
Tambien se vende tabaco, armas.

Si quieres usarlas, adelante, pero en mi opinion y la de muchos otros, las pegatinas son basura, perjudican la lectura de los discos. y se dice que perjudican la lente, ademas, el pegamento de las pegatinas+calor+paso del tiempo, no es una buena combinacion.
Antes de nada dar la enorabuena a todo el mundo, sois la polla haciendo galletas, os salen muy ricas [sonrisa]

Y ahora al tema:
lo de que las pegatas dificulta la lesctura... no le veo principios... es verdad que a largo plazo son peores... pero a muy largo plazo para entonces seguramente tendre el juego super pasado o rayado de tanto usarlo asique... se hace otra copia y punto.yo lo digo porque veo a muxa gente toda caliente, pensando comprarse una impresora nueva solo por la "tonteria" (con todo el respeto del mundo) y luego los dvd imprimibles son mas caros. Pero todo esto es una triste opinion mia.

por otro lado he visto comentarios de que la gente usa laca, supongo que sera pa que queden mas "chulos" pero me podriais decir que laca usais
(mensaje borrado)
Yo tb llevo mucho tiempo usando pegatinas y no he tenido ningun problema...Sera cuestion de gustos.
Gracias por las galletas muy buen trabajo
la que sale en el video entre 100 y 170 euros
javc escribió:Yo tb llevo mucho tiempo usando pegatinas y no he tenido ningun problema...Sera cuestion de gustos.
Gracias por las galletas muy buen trabajo


Pako el flaco escribió:Antes de nada dar la enorabuena a todo el mundo, sois la polla haciendo galletas, os salen muy ricas

Y ahora al tema:
lo de que las pegatas dificulta la lesctura... no le veo principios... es verdad que a largo plazo son peores... pero a muy largo plazo para entonces seguramente tendre el juego super pasado o rayado de tanto usarlo asique... se hace otra copia y punto.yo lo digo porque veo a muxa gente toda caliente, pensando comprarse una impresora nueva solo por la "tonteria" (con todo el respeto del mundo) y luego los dvd imprimibles son mas caros. Pero todo esto es una triste opinion mia.


Os comento...es teoría todo esto, pero al ponerle una pegatina aumentas el peso del disco y el lector a la larga lo nota. Por eso nunca se ha recomendado pegatinas, aunque es verdad que se usan..y aún no conozco un caso de que lo joda.
Yo personalmente, prefiero gastarme unos euritos más y pillarme la impresora que me pueda imprimir discos (recuerdo haber visto HPs por unos 100 aprox.) yy los discos imprimibles.
he hecho alguna galleta que otra (no estan de cine pero...) la cosa es que no se como se suben.alguien me lo esplica porfa-please.
leirbag tus galletas son la hostia...las uso tanto para x360 como para la wii xDDDDDDD
Eres el mejor^_^
Haber si pronto nos deleitas con una para el nuevo Wario y otra para el Samba de Amigo!!!!!!!
UAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Muchas gracias...se sale la galleta...^_^
estan mucho mejor estas que las originales...
yo tengo unos cuanto hechos... y me gustaria subirlos,para colaborar con la causa.Pero como haceis para que el archivo ocupe menos de 150KB y no pierda calidad¿?
subelo a imageshack y yo lo pongo luego en el album

Por cierto, lo de 150kb, ¿cuando descargas klas galletas lo haces con lo del boton derecho "guardar imagen como"?

si es asi, lo haces mal, asi no se bajan en la maxima calidad, debes pulsar en lo de descargar foto, y bajas asi el archivo original, de mas tamaño y resolucion
Hola, he hecho una nueva, espero que le sirva a alguien y que os guste :)

ImagenImagen

Y aqui otras más que he hecho, todavia no se cual ponerme [risita]
ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8