.:[HILO OFICIAL]:. Galletas Custom para vuestros backups

14, 5, 6, 7, 8
daseri escribió:alguien tiene mac? yo tngo u macbook y no se q programa utilizar para imprimir...tengo una canon pixma ip4300 aun no la he probao pero viene algun programa con ella para imprimir dvds? wen gracias

Hola, el programa de grabacion para mac TOAST incluye un programilla de impresion de caratulas, entre ellas para imprimir las galletas. No recuerdo como se llama pero era algo de dvd cover print o algo asi.
ah je si lo tenia dlante d las narices!!!! me podias decir q configracion utilizas tu ara q te salgan ben??q dicen q al princpio a veces se tiene problemas... para imprimir las galletas de ese hilo,,,tengo rdisk destos q son tdos blancos
lelu80 escribió:Buenas. ¿Alguien podria poner un tutorial o enlace de como crear las galletas con el photoshop por favor?.
Mientras tanto a ver si algun alma caritativa puede crear unas galletas de:
Agatha: Y no quedo ninguno
WWE
Pokemon Battle Revolution
Super Karts
Nitro Bike
Game Party
Donkey Kong Get Race.

Muchas gracias


La de pokemon y la de agatha estan como 2 paginas atras
daseri escribió:ah je si lo tenia dlante d las narices!!!! me podias decir q configracion utilizas tu ara q te salgan ben??q dicen q al princpio a veces se tiene problemas... para imprimir las galletas de ese hilo,,,tengo rdisk destos q son tdos blancos


De todas formas en la pagina de canon te puedes bajar el programa cd label print en su version para mac. yo uso la version de windows y va genial en mac debe ser igual.
Tengo una pregunta sobre las pegatinas, es posible k den los backups DRE si tienen puesta una? a lo mejor es cosa mia, pero usando dvd verbatim a veces no me deja arrancar al meter el juego por el error de lectura.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo una pregunta sobre las pegatinas, es posible k den los backups DRE si tienen puesta una? a lo mejor es cosa mia, pero usando dvd verbatim a veces no me deja arrancar al meter el juego por el error de lectura.

Gracias.

Un saludo.




CON LAS PEGATINAS SI

Nosotros no usamos pegatinas, usamos discos imprimibles.
Alguien se atreve a cambiar el formato de las galletas custom? a mi la verdad es que estas las encuentro un poco sosas, son muy wapas y muy bien echas, pero poriamos provar de poner un par o tres de formatos de las galletas de wii que os parece?
leirbag escribió:


CON LAS PEGATINAS SI

Nosotros no usamos pegatinas, usamos discos imprimibles.


Ya se k usais discos imprimibles, entonces confirmado k dan DRE los juegos con pegatina?

Gracias.

Un saludo.
sirury7 escribió:Alguien se atreve a cambiar el formato de las galletas custom? a mi la verdad es que estas las encuentro un poco sosas, son muy wapas y muy bien echas, pero poriamos provar de poner un par o tres de formatos de las galletas de wii que os parece?


Yo las veo bien, no se que mas habria que ponerle.
Tienen el identificativo de wii, la distribuidora/creadora, el logo del juego y de fondo una imagen de dicho juego.

Lo de poner pal o ntsc me parece una chorrada, ya que aparte de tener que hacer 2 caratulas, poca gente tendra 2 wiis de 2 regiones distintas

Además, comparadas con las caratulas originales estas son la gloria.
Y el tener varios diseños no mejoraria nada, ya que cada backup tendria un diseño dependiendo de quien lo haya hecho, mejor todos iguales, a no ser que sea un diseño realmente util y bueno.
¿Que diseño harias tu?

MSX2001: para mi que leirbag lo ha dejado claro, no? ;-)

Saludos
MSX2001 escribió:
Ya se k usais discos imprimibles, entonces confirmado k dan DRE los juegos con pegatina?

Gracias.

Un saludo.



Confirmadisismo, piensa que estas añadienso peso, y le das una forma que no es uniforme al 100% y afecta al giro del disco.
Pues no se muy bien que diseño podria tener, por esto pongo aver si alguien se atreve, porque con la identificacion del logo de wii, no se no me da el peso, pero no digo que esten mal, lo contrario pero era para aver si surgue alguna idea que este bien, yo no soy un experto en photoshop asi que no puedo acer mucho, pero este fin de semana ire a casa un colega que tiene mas mano con eso del photo y aver si sacamos un diseño que sea util y este bien. si lo consigo ya subire foto [ok]

edito: tras hacer varias pruebas creo que tal como estan el diseño es simple i suficiente, pero solo añadiria el logo de wi-fi conection si el juego dispone de el, que hos parece?

PD: alguien tiene la galleta del DBZ Budokai Tenkaichi 3?
leirbag escribió:

Confirmadisismo, piensa que estas añadienso peso, y le das una forma que no es uniforme al 100% y afecta al giro del disco.


Muchisimas gracias por la info.

Un saludo.
Hola alguien con mano para el photoshop podria subir una caratula de dragon ball z tenkaichi 3 y el sonic riders? gracias d antemano
marchando un sonic riders

Imagen


[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/5041/sonicridersps4.jpg[ /IMG]
sirury7 escribió:edito: tras hacer varias pruebas creo que tal como estan el diseño es simple i suficiente, pero solo añadiria el logo de wi-fi conection si el juego dispone de el, que hos parece?


Sirury7, piensas igual que yo.
Si hechas unas paginas para atras (22 y 23) veras que subi unas cuantas caratulas con el wifi-conection, jejeje
Como tu, pienso que viene bien tenerlo en la caratula para saber de un vistazo si puedes pegarte unas partidas online si apetece.

caratula dzb3: http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL---DVD-covers-originales-de-Wii-para-vuestros-backups_711184?pagenumber=32&highlight=cover

Saludos
Muchas gracias a los dos, esto si que es eficacia, las caratulas en un momento [sonrisa] pues no me di cuenta que lo comentaste, pero si no ponen lo de wifi conection lo pondre yo via paint xd, ya que ahora empiezo a imprimir los bakups, por lo menos que queden mejor que los originales no? [chulito] [beer]

pues desde aqui nosotros dos animamos a que se ponga el logo de wifi conection , quien esta con nosotros? [comor?] ratataaaa

y por ultimo dar las gracias de nuevo por estas dos caratulas tan wapas k haveis aportado

edito: gracias Chiva pero el formato de galleta que estoy buscando es como la de este hilo, con el nombre a mano izquierda como en los originales y demas, gracias por tu interes

Por ultimo que diseño os gusta mas de estos dos

Imagen

Imagen
Chicos las galletas posteadas por vosotros ya estan subidas en el album, ademas he subido unas mias.

Tendre en cuenta lo del wifi conection para ponerselo a las galletas, en las ultimas que he hecho se la he puesto al Dragon Ball

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
impresionantes caratulas, y gracias por lo del wifi conection leirbag asi a simple vista ya se ve si es wifi, aver si entre todos podemos hacer un buen hilo de galletas custom ratataaaa
leirbag escribió:Tendre en cuenta lo del wifi conection para ponerselo a las galletas, en las ultimas que he hecho se la he puesto al Dragon Ball


Yo, por lo menos, cuando pongo el logo del wifi quito el sello de nintendo (que a mi personalmente no me gusta como queda XD) ya que se apelotonan demasiado los logos, jajaja
alguien tiene la galleta del splinter cell double agent? en formato leirbag? gracias de antemano
Alguien tiene por ahi la original del smash bros ?
alguien tiene la galleta del jenga o del splinter cell, lo he probado de hacer pero el resultado es nafasto xd [buuuaaaa]
leirbag escribió:mira en el album


Si jeje, en la galeria ya mire, pero por eso preguntaba, si teniais la original, me refiero a la que aparece en el DVD del juego original

Gracias igualmente ;)
splinter cell double agent


Imagen
ok gracias tendre que aprender photoshop solo para las galletas de wii [360º]
snake-viper esto no es una galleta, habras puesto lia imagen mal, alguien tiene la de jenga ?
sirury7 escribió:snake-viper esto no es una galleta, habras puesto lia imagen mal, alguien tiene la de jenga ?


es la del SSBB pero no deja verla

luego la suborden a imageshack
a ok gracias supongo que se debe estar registrado para verla, tienes la galleta del jenga o kawasaki quad bikes?
Aqui estoy de nuevo.

esta es la galleta a la que me referia

Imagen

A ver si la teneis o podeis conseguir, que yo no la encuentro :S

saludos y gracias
Quieres una igual que esa?

En un principio parace facil porque lo que se ve en forma de cruz forma parte de la caratula USA y luego tiene el logo.

Esta semana (hoy seria dificil que pudiese) hare una como esa y volvere ha hacer la que ya estaba hecha porque si se usa la version DVD9 los logos quedan cortados, asi que hare dos versiones.
leirbag escribió:Quieres una igual que esa?

En un principio parace facil porque lo que se ve en forma de cruz forma parte de la caratula USA y luego tiene el logo.

Esta semana (hoy seria dificil que pudiese) hare una como esa y volvere ha hacer la que ya estaba hecha porque si se usa la version DVD9 los logos quedan cortados, asi que hare dos versiones.


Hostias pues muchas gracias ;) no hay prisa ;)
snake-viper si quieres puedo pasarte una pagina donde encontraras la que buscas, pero para verla bien tienes que registrarte, es un momento, te la envio por mp porque no se si se considera spam o no. hay otras muchas caratulas pal y ntsc custom i no custom

por cierto alguien tiene la de jenga en formato leirbag?
leirbag quiero felicitarte [beer] por este curro de caratulas, si señor esto son caratulas y no las que hace nintendo ratataaaa
para mi la mejor, es la de la cruz, tipo nintendo pero a todo color y con el wifi conection si señor, felicidades.

Por cierto no sabia que el smash fuera dvd9? aqui todavia no ha salido no? tambien sera dvd9 o se desconoce?
Pues si macho, la han cagado pero bien con el nuevo grid, muy bonito, pero impide busqueda y carga muuuuuuuuuuuuuuuy lenta

Y las caratulas del Smash Bros. te han quedao que ni pintadas
he pensado que no estaria mal colgar tambien junto con las galletas, el patron que se hace servir para los dvd's y poner tambien los principales logos como el de wifi conection, nintendo etc, que opinais vosotros, mas que nada para los principiantes como yo [360º], por cierto alguien puede hacerme la galleta del jenga y kawasaki quad bikies? gracias de antemano

EDITO: se que esto no tendria que ir aqui, pero como lo he preguntado en el foro de dvd covers originales, y veo que no esta muy activo, lo pregunto aqui, alguien de vosotros tiene o puede hacer la caratula del geometry wars en blanco donde pone lo de WII y geometry wars, en el lado, mas que nada por tener todas las caratulas de los bakups, iguales ya que el original no me gusta nada con esto negro al lado, destacando entre las otras carcasas, si no se puede hacer pues me tendre que conformar [tomaaa] gracias de antemano [tadoramo]
sirury7 escribió:he pensado que no estaria mal colgar tambien junto con las galletas, el patron que se hace servir para los dvd's y poner tambien los principales logos como el de wifi conection, nintendo etc, que opinais vosotros, mas que nada para los principiantes como yo [360º], por cierto alguien puede hacerme la galleta del jenga y kawasaki quad bikies? gracias de antemano

EDITO: se que esto no tendria que ir aqui, pero como lo he preguntado en el foro de dvd covers originales, y veo que no esta muy activo, lo pregunto aqui, alguien de vosotros tiene o puede hacer la caratula del geometry wars en blanco donde pone lo de WII y geometry wars, en el lado, mas que nada por tener todas las caratulas de los bakups, iguales ya que el original no me gusta nada con esto negro al lado, destacando entre las otras carcasas, si no se puede hacer pues me tendre que conformar [tomaaa] gracias de antemano [tadoramo]



En el primer mensaje de este hilo esta la plantilla, respecto al geometry, no acabo de entender lo que pides; de todas formas, ya hice yo una caratula que me gusto bastante como quedó.
yo no me refiero a la galleta sino a la carcasa, si te miras la carcasa de lado, veras algo asi: WII Geometry Wars Galaxy , pero donde pone geometry wars, eso es negro, yo me refiero a ponerlo blanco como a todos los juegos, pero que vamos es una tonteria, mas que nada es por tenerlos todos iguales xd
En console-covers hay una plantilla para hacer la caratula de la caja, con esa plantilla ya puedes modificar el lado y hacerla blanca como el resto de juegos de wii
ok gracias, he ido varias vezes a esta pagina pero no sabia que habia la plantilla

EDITO: alguien puede hacerme la galleta del Jenga? gracias de antemano [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] porfavor que alguien me haga la del jenga yo solo domino el paint xd y con esto no puedo hacer mucha cosa...
alguien tiene la galleta del jenga , o kawasaki quad bikes, aun no la he conseguido gracias
Que pena lo muerto que esta esto, bueno, lo subiremos un poco quiza no se ve bien tan abajo :)

A ver si me animo y os subo aslgunas que he intentado hacer!! :D

Saludos!
tengo que coger una tarde y hacer un monton, que tengo muchas sin imprimir, No more heroes, bleach, sega superstar tennis, fire emblem,...


Tambien es lo que se ha comentado muchas veces, de la wii no hay muchas imagenes en buena resolucion de los juegos y sale ademas mucha mucha morralla que ni me molesto en buscar nada.
Si, eso es lo malo, qu eno hay muchas imagenes buenas, pero bien, a ver que se va haciendo! :D
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8