.:[HILO OFICIAL]:. Galletas Custom para vuestros backups

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, en el foro de 360 tengo un hilo como este.

Este hilo lo he creado para que vayamos subiendo nuestras galletas customs, esto son imagenes para imprimir en los DVD´s imprimibles
de nuestros backups.

NO es para recopilar los discos escaneados, es para diseñarlos nosotros mismos con imagenes cogidas de internet, ya que con los escaneados, pues la calidad deja que desear y no se puede encajar todo bien en la superficie imprimible, o como en los juegos de wii, son discos reflejantes y al escanearlos [burla3]

Subire la plantilla para que hagais vosotros tambien



----------------------------------------------------------------------------
muy buen hilo...

5stars!

aunque sin impresora de cds... voy a hacer poco

gracias por currartelo
Si señor muy chulas las galletas, ahora a ahorrar pa pillar una impresora de esas [looco]
OT: Por cuanto sale una impresora de esas? es que viendo la calidad de las galletas se me hace la boquilla agua aunque tenga los 3 q salen hasta ahora originales [babas]
jeje, voy subiendo galletas segun voy haciendolas.



yo tengo la canon pixma ip5200, no sale mucho mas cara que una mpresora normal.

deberia hacer una foto de mis bakups de ps2, xbox, 360, wii, cube, pelis,etc,etc, usando galletas de estas, nada de discos escaneados, cuando la gente va a mi casa :O :O
Joder, que guapas las del Zelda y el Wario. 5 estrellas!
No se pueden usar con grabadoras Lighscribe?? Si es no,porque?
alex4382 escribió:No se pueden usar con grabadoras Lighscribe?? Si es no,porque?
a mi tambien me interesa mucho el tema, ya que tengo una. 5 estrellas, las galletas muy curradas
yo creo que si que valdrian para light scribe, subeles un poco el nivel de contraste y prueba con uno a ver que tal sale.
Adjunto El Corral Formato CD.LabelPrint:

EL CORRAL Para Label Print

EL CORRAL BMP 518 x 518


Imagen

Son diferentes estilos :) ,saludos.


edit: Otra pa la saca

ReedSteel Para Label Print

ReedSteel BMP 443 x 443


Imagen
Venga a ver quien se anima con mas galletas pa la WII.

Me parece una idea genial esto.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow que galletas!!!! Voy a acabar aciendoles copias a mis juegos nada mas que para ponerselas :-)
podeis pedir la de algun juego en concreto, son bastantes las que tenog que ir haciendo, por lo que si necesitais alguna, pues la puedo hacer antes que el resto.
Lamentable los que ponen el "nintendo seal of quality" en las galletas para imprimir sus princo.


Se supone que el hilo es de galletas para los cd, igual te has equivocado. Se podria abrir un hilo, aunque me parece que ya existe.

Cuando subes una imagen te salen varias opciones, solo tienes que seleccionar la correcta.

Y sino usas el boton IMG que hay al postear: [IMG]Aqui la direccion de la imagen[/IMG ] <-- Sin el espacio
Podríais hacer una del tony hawk porfaplis [angelito]
A ver, yo he tenido experiencias con discos de anime, que les he pagado una galleta y me lo he cargado (supongo que ha sido por eso)

A vosotros no se os chafan los DVDs al ponerles galletas?
Podríais hacer una del tony hawk porfaplis smile_[angelito]



Ahora me pongo y te la subo en un plas .)


A vosotros no se os chafan los DVDs al ponerles galletas?



Yo es que no pongo pegatinas, desde que me pille una impresora que imprime directamente los cds prefiero esta opción.
Muy wapas, y además buena y útil iniciativa. :cool:
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
leirbag, tendrías que ir actualizando el primer Post.

Estos Hilos requieren ir actualizandolos cada poco tiempo, ya que sinó nos podemos "morir" buscando caratulas. [toctoc]

Dentro de unos minutos subo alguna mía.
Mario_MB4 escribió:A ver, yo he tenido experiencias con discos de anime, que les he pagado una galleta y me lo he cargado (supongo que ha sido por eso)

A vosotros no se os chafan los DVDs al ponerles galletas?
A mi no. Aunque depende de la calidad del DVD.

Recuerdo que con la serie de GTO, uno de los discos PRINCO empezó a fallar después de pegarle la galleta... en cambio el otro funciona bien.

Pero le quité la pegatina y desaparecieron los "error de redundancia cíclica".
Genial, ahora solo me falta una buena impresora XD alguna relamente buena? me han recomendado las Canon Pixma...


Pero eso de poner el Nick de quien las hace me parece bien, pero no me gusta nada que se vea en mi bakup [cartman]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo la del Red Steel:

Thumbnail:

Imagen



Espero que os guste.

Saludos !
jaKal escribió:Lamentable los que ponen el "nintendo seal of quality" en las galletas para imprimir sus princo.


[qmparto]








PARA LOS DEMAS:


Para que pueda poner vuestras galletas en el primer mensaje debeis poner la direccion del thumbnail para que pueda ponerlo, ponerlo de forma que no se muestre el thumnail en el mensaje.
katrox escribió:
Se supone que el hilo es de galletas para los cd, igual te has equivocado. Se podria abrir un hilo, aunque me parece que ya existe.

Cuando subes una imagen te salen varias opciones, solo tienes que seleccionar la correcta.

Y sino usas el boton IMG que hay al postear: [IMG]Aqui la direccion de la imagen[/IMG ] <-- Sin el espacio


oks, gracias, ya haver si luego pruebo con lo de img, estas son galletas para cd´s, lo que pasa esq las suelo salvar asi a jpg, sin el circulo esterior, ya q de todos modos lo corta el programa de imprimir los dvd´s, y asi los ajusta mejor, cuando lo pones en el dvd quedan cuadrados, las proximas ya os las embiare con el circulo esterior en blanco de todos modos


Pero eso de poner el Nick de quien las hace me parece bien, pero no me gusta nada que se vea en mi bakup


lo de la firma se me colo a mi, esq suelo imprimir todos mis discos con ella, y no me di cuenta de quitarlas, las proximas ya os las mando sin ellas, pero de todos modos la podeis borrar facilmente, ya q esta sobre el fondo blanco
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El codigo del thumbnail no se puede poner ya que sale la imagen igualmente. [oki]
Imagen




[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img483.imageshack.us/img483/2918/wiivg4.gif[/ IMG][/ URL]





La direccion del thumnail si la pones y al final donde pone lo de /IMG y /URL pones un espacio, se soluciona. he puesto un ejemplo.
Oye esto de las galletas me parece muy interesante, pero el caso es que yo ni tengo ni pienso comprarme una impresora que imprima cds.
¿Tantos problemas dan las pegatinas¿, digo yo que ¿si se lee por la
parte de abajo, que mas da la de arriba?
afecta en el cambio de peso y en que la superficie del disco no seria tan perfecta, por lo que al girar el disco, puede producir un ligero movimiento que afecta a la lectura.
Llevo muy poquito tiempo en el foro y no entiedo mucho de estos temas, por eso pido que alguien me explique de que va todo esto. Imprimis en cds virgenes las imagenes que os gustan,¿y luego que haceis con esos cds?no se si me explico, ¿para que sirven? Estoy muy perdido por este foro si alguien me eplica esto estaria muy agradecido [tomaaa]
Si, estas imagenes las imprimimos en discos imprimibles, que usamos para los backups de nuestros juegos.

En vez de tener un disco con el nombre puesto con rotulador, pues hacemos esto, queda mas bonito.
En cuanto tenga un rato los subo a imageshack,espero que te mole esta del tony si ves que no pues miro de hacer otra.


Tomy Hawk´s : Downhill Jam Para Label Print

Tomy Hawk´s : Downhill Jam BMP 443 x 443


Imagen
leirbag escribió:afecta en el cambio de peso y en que la superficie del disco no seria tan perfecta, por lo que al girar el disco, puede producir un ligero movimiento que afecta a la lectura.


¿Y que me dices del lightscribe? Se podrian sacar estas galletas en DVD compatibles con esta tecnologia?
No creo que tengas ningun problema en hacerlas asi como comentas.

Ayer me deje esta por subir y aprobecho que estoy conectado para ponerla.


Rayman Raving Rabbids Para Label Print

Rayman Raving Rabbids BMP 443 x 443


Imagen
leirbag escribió:Si, estas imagenes las imprimimos en discos imprimibles, que usamos para los backups de nuestros juegos.

En vez de tener un disco con el nombre puesto con rotulador, pues hacemos esto, queda mas bonito.


Ahora con temor a que me apedreeis os voy a preguntas que son los backups de los juegos.

Esperando lapidacion en

...............................3

..................2

......1

[toctoc]
multiplicate escribió:
Ahora con temor a que me apedreeis os voy a preguntas que son los backups de los juegos.

Esperando lapidacion en

...............................3

..................2

......1

[toctoc]


Tranquilo...Todos hemos sido novatos. Los backups son las COPIAS OBTENIDAS DIRECTAMENTE DE TUS JUEGOS ORIGINALES, y como aqui somos perfeccionistas y queremos que sean lo mas parecidas a los originales, usamos estas galletas. Tienes que ser muy cuidadoso al usar este termino en el foro, ya que un backup es legal, pero una copia
PIRATA(bajada de internet o hecha sin tener el original) es ilegal: Ni que decir tiene que el motivo de este hilo es el tunear nuestros backups hechos directamente de nuestros originales.
ponedme los thumbnails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las otras las he resubido yo a imageshak, subid las vuestras alli.



Estoy subiendo unas que he hecho.


Excite Truck
Tony Hawk´s downhill
Splinter Cell



En cuanto a lo de lightscribe, yo creo que debe funcionar, subiria un poco el contraste en la imagen para que se marque un poco mas el dibujo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí tienes el Thumbnail de mi Red Steel:

[URL=http://img442.imageshack.us/my.php?image=redsteelcopiayx9.jpg][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/9892/redsteelcopiayx9.th.jpg[/ IMG][/ URL]
Esta es la primera galleta que hago, no he podido ponerlo en castellano, pero bueno, seguramente cuando salga el juego ya se pondrán más galletas de este juego :)
Imagen
MINA´s _:) escribió:
Tranquilo...Todos hemos sido novatos. Los backups son las COPIAS OBTENIDAS DIRECTAMENTE DE TUS JUEGOS ORIGINALES, y como aqui somos perfeccionistas y queremos que sean lo mas parecidas a los originales, usamos estas galletas. Tienes que ser muy cuidadoso al usar este termino en el foro, ya que un backup es legal, pero una copia
PIRATA(bajada de internet o hecha sin tener el original) es ilegal: Ni que decir tiene que el motivo de este hilo es el tunear nuestros backups hechos directamente de nuestros originales.


Muchas gracias por la info, ya poco a poco me voy enterando mas de terminos y las virguerias que sabeis haer algunos. Es una pasada esto de imprimir en los cds
O sea, que con impresora normal se jode? Pos vaya, todo al garete para mi xD
Aceskies escribió:O sea, que con impresora normal se jode? Pos vaya, todo al garete para mi xD


yo hace tiempo vi una modificacion para acerle a una canon bjc 4200 que es la que tenia para poder imprimir cd´s. bamos, lo unico que avia que acer era una plantilla, para poner el cd, y que lo chupase para que lo imprimiese, para algunas normales hay modificaciones para poder imprimir los cds, echar un vistazo por internet y con un poco de suerte os servira, eso si, tiene que tener para meterle papel manualmente para que entre recto, esta que os comento tenia para meter por atras papel gordo, para que lo sacase recto sin doblar

edito. he buscado un poco en el google, y aqui esta el manual para hacerlo con una canon bjc 6000 que puede que alguien tenga, ademas es una buena impresora, con cartuchos independientes, y compatibles por menos de 4 €, lo que pasa esq pide estar registrado, si a alguien le interesa aqui dejo el enlace. http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/index.php/t-15537.html
quien quiera me haga: happy feet, avatar the legend of aang, monster 4*4 world circuit y super fruit, gracias y cordiales saludos.
¿Alquien podria hacerme una galleta para el call of duty 3?

Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CEON escribió:¿Alquien podria hacerme una galleta para el call of duty 3?


Aquí dejo una sencillita del CoD 3 (leirbag espero que actualizes [qmparto]).

Imagen

[URL=http://img185.imageshack.us/my.php?image=callofduty3copiauc4.jpg][IMG]http://img185.imageshack.us/img185/7862/callofduty3copiauc4.th.jpg[/ IMG][/ URL]
ya la he subido la tuya del cod 3 y una que he hehco yo tb del cod 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo también la caratula de Avatar, ahí la dejo:

Imagen

[URL=http://img250.imageshack.us/my.php?image=avatarthelastairbendercax6.jpg][IMG]http://img250.imageshack.us/img250/1663/avatarthelastairbendercax6.th.jpg[/ IMG][/ URL]

Si alguien se ha puesto alguna de mis caratulas que me lo diga... :-p

Es que tengo la impresión que las hago para nada... [+risas]



Saludos !
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58