Modelos de Impresoras con CD/DVD Labelprint

El caso es que tenía intención de comprar una canon pixma ip4200, ya que un amigo la tiene y le da muy buenos resultados en la impresión de DVDS, y me acabo de encontrar con que está descatalogada.

¿Sabeis que modelos hay actualmente, que no sean demasiado caros, que me valga la tinta "barata" de Soporte****** y que impriman bien los dvdeces? :P

Saludos!!!!
yo tengo una ip4500 y todo bien
Los DVDs los imprime bien y la tinta es la misma que usan otras ip por lo que ya ahi cartuchos y tintas compatibles. Los cartuchos se pueden recargar y no ahi que resetear ningun chip ni nada. Aunque no se que resultado daran las tintas compatibles con los dvds.
Tiene 2 bandejas de papel (delantera y trasera) e imprime a doble cara
Tambien tiene muchas opciones de configuracion....
Yo estoy bastante contento con ella y de precio ronda los 100€, si quieres saber donde la compre, mandame un privado
Gracias por contestar ;)

Éste modelo es el que estaba barajando, ya que es el único que he encontrado de canon pixma que imprima DVDS y que no esté descatalogado, como la ip4200. Lo he encontrado en una tienda "pcboks" de mi ciudad (xD), lo que pasa que se me sale un poquillo de cuentas, aunque si no me queda otra, la pillaré. A ver si puedo encontrar en algun lado la 4200....

Saludos!!
hola yo tengo una epson stylus photo el numero no me acuerdo, cuando este en casa te lo digo pero la verdad es que la impresora va de fabula, tiene 6 cartuchos y no hace falta calibrar donde se tiene que imprimir el cd, con el programa que llava es mas que suficiente, y antes de empezar a imprimir creo que mira donde esta el cd y entonces imprimie, va pero que muy bien, si te interesa ya te dire donde la compre
sirury7 escribió:hola yo tengo una epson stylus photo el numero no me acuerdo, cuando este en casa te lo digo pero la verdad es que la impresora va de fabula, tiene 6 cartuchos y no hace falta calibrar donde se tiene que imprimir el cd, con el programa que llava es mas que suficiente, y antes de empezar a imprimir creo que mira donde esta el cd y entonces imprimie, va pero que muy bien, si te interesa ya te dire donde la compre


Yo e tenido 3 impresoras printdvds, 3 canon i865, ip4000 y ip4500 y una epson (r220) y con diferencia la canon IP4500 (o la ip4000) es mucho mejor, los cartuchos son mas faciles de recargar y no gasta tanta tinta como la epson.
He llegado a tener una ip4000 durante dos años parada sin funcionar y con unas limpiezas rofundas ya estab imprimiendo otra vez, con una epson es un suicidio :-)

Saludos
Gracias a todos por responder ;)

Al final he encargado la canon ip 4500, es un poco carilla pero fue la última opcion que tenia de comprar una canon donde vivo, ya que la mayoria con label print estaban descatalogadas. La verdad es que viendo un modelo anterior de un amigo, y por los comentarios que haceis de ella, no creo que me defraude, jeje.

Gracias y un saludo!!
5 respuestas