Panterazo escribió:soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.
La interfaz es horrible para un juego de simulación,es muy parecida a la del último Fifa que jugué en el 2008 o así.En el mismo espacio FM muestra 40 estadísticas más.Vitales para un juego de estas características.
Vamos visto lo visto,tira bastante más al arcade que a la simulación.Va más dirigido a poner tiendas oficiales en el estadio y a decidir el precio de las entradas que al aspecto realmente táctico,por lo menos por lo que parece en las 4 o 5 imágenes que han puesto.

Panterazo escribió:soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.
La interfaz es horrible para un juego de simulación,es muy parecida a la del último Fifa que jugué en el 2008 o así.En el mismo espacio FM muestra 40 estadísticas más.Vitales para un juego de estas características.
Vamos visto lo visto,tira bastante más al arcade que a la simulación.Va más dirigido a poner tiendas oficiales en el estadio y a decidir el precio de las entradas que al aspecto realmente táctico,por lo menos por lo que parece en las 4 o 5 imágenes que han puesto.
soen escribió:Panterazo escribió:soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.
Creo que no has jugado a los anteriores PC Futbol, porque todo lo que dices que te parece malo es lo que los hacia buenos
Panterazo escribió:Bueno ya han salido las noticias y el juego vendrá sin licencias.En la alineación del Barça se pueden ver grandes nombres como Puyo y Piquero,el portero Valverde o el gran Mestre.
Desde el clásico Roberto Larcos de los primeros PES de PSX no había visto nada tan bueno.
Gracias a dios que existe FM.
Bruce_Campbel escribió:http://es.ign.com/preview/6684/avance-fx-futbol-para-pc
Segun este preview:
-Jugadores falsos
-SOLO la liga española (y solo primera y segunda)
-No hay mercado de fichajes(se puede fichar en cualquier momento)
-La gestion del merchandising y estadio simplificadisima
-Solo hay 160 y pico equipos para fichar.
Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo,creo que se van a dar una ostia curiosa(muy a mi pesar).
kron-ragnarok escribió:Vamos a ver,que el PC fútbol no llego a lo que llego de la noche a la mañana.
Que todavía me acuerdo que el 3.0 estaba en diskette de los grandes,así que rompamos una lanza a favor de esta gente,ya que intentan currarselo,y seguramente que hasta la versión 2.0 o 3.0 no veamos mejores cambios
Un saludo
con FX Fútbol hemos apostado por un Manager más dedicado a la esencia del fútbol que a lo que lo rodea. Once inicial, táctica, estilos de juegos, fichajes, cantera… todo ello para poner en practica la manera de jugar que tienes en mente y ver como funcionan en el momento decisivo cuando comienza a rodar el balón en el partido.
eboke escribió:Ya está la reserva en Amazon por sólo 16€
http://www.amazon.es/Fx-Interactive-Fut ... =fx+futbol
Deschamps escribió:Yo llevo una temporada fastidiado.
Están tocando mis "vacas sagradas" sacando nuevas versiones después de tantísimo tiempo esperando por ellas, pero que desgraciadamente no se acercan ni de lejos a lo que esperaba.
Pasó con la saga Patrician, volvió a pasar de nuevo con esa tomadura de pelo que fue Capitalism Lab, pasó también con SimCity, ... y me temo que pasará lo mismo con FX Futbol.
Tengo todas mis esperanzas puestas en Medieval Mayor, el nuevo city builder de Tilted Mill en la estela de Caesar III, Faraon, Zeus y compañía.
Ahí me juego la "carta Vélez".
hermida77 escribió:Aunque lleve editor, será un poco coñazo tener que meter todos los datos. A no ser, que te los faciliten desde fx.
eboke escribió:hermida77 escribió:Aunque lleve editor, será un poco coñazo tener que meter todos los datos. A no ser, que te los faciliten desde fx.
Por lo que he oído, todo lo que se edita se puede guardar y compartir. Pero también cabe la posibilidad (como apuntan en el hilo de la noticia) que "alguien cercano" a FX filtre el archivo en alguna comunidad como... mmmm... no sé... ¿pcfutbolmania? xD
itho escribió:Yo lo que echo en falta es algún tipo de competición online para jugar con los colegas. Al final 1 jugador se acaba haciendo aburrido.
hermida77 escribió:itho escribió:Yo lo que echo en falta es algún tipo de competición online para jugar con los colegas. Al final 1 jugador se acaba haciendo aburrido.
Pues sí, esa es otra. Yo el fm13 lo he dejado porque se me hace muy repetitivo.
aliena_162 escribió:hombre creo que las licencias las tendran si no perderia mucho, aunque si lo hacen bien......
yo creo que los nombres "falsos" son por que estaba en preparacion cuando salga definitivo seguro que tendran las licencias
p.d vamos a ver que nos encontramos.....
jas1 escribió:a mi porque este tipo de juegos no me gusta sino me lo pillaria aunque tuviese carencias que son 20 eurillos, tampoco es tanto.
y si triunfa lo iran puliendo a año a año.
Y espero que les vaya bien quizas el futuro de fx (y los lanzamientos a 20 euros) dependa del exito de este juego.
xecollons escribió:aliena_162 escribió:hombre creo que las licencias las tendran si no perderia mucho, aunque si lo hacen bien......
yo creo que los nombres "falsos" son por que estaba en preparacion cuando salga definitivo seguro que tendran las licencias
p.d vamos a ver que nos encontramos.....
No, ya han dicho claramente que no tienen licencia. Ahora bien, se ha filtrado por ahí que en los primeros días de salida del juego, "un anónimo" podría subir un archivo con todos los nombres verdaderos.
, cuando tocaba partido importante se paraba todo y todo el mundo pendiente del resultado, miticas las conversaciones en la media parte cuando llegue a la final de la champions y palmaba 2-1 todo dios dandome consejos de saca a Alfonso, mete a De la peña ( llevaba el Barcelona).