[HILO OFICIAL] FX Fútbol 2.0 / FX Eleven

1, 2, 3, 4
Pues yo ya tengo al guadalajara con escudo y nombres y le voy a hacer campeón de europa.
DeLorean escribió:Pues yo ya tengo al guadalajara con escudo y nombres y le voy a hacer campeón de europa.

A mí me llega hoy!

En el otro foro hay un parche que ya te pone las primeras ligas (y algunas segundas) con escudos y nombres reales. :)
Lo que se me hace un poco lioso es lo de ir dando órdenes durante el partido (no juego todos de esa manera). No me he fijado si se podrá pausar para seleccionar como actuar.

Mirad que chuli queda en steam xD

Imagen
DeLorean escribió:Lo que se me hace un poco lioso es lo de ir dando órdenes durante el partido (no juego todos de esa manera). No me he fijado si se podrá pausar para seleccionar como actuar.

Mirad que chuli queda en steam xD


Oye ¿el juego está para comprar en Steam?

¿O la versión física se puede activar en Steam?
simplemente es un acceso directo para poder tener la comunidad de fondo
Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.
Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.


Los fanboys seguiran gastandose sus 20€ cada 6 meses y diran Wooow que buen manager, cuando en el PCFutbol 2001 por ejemplo ya venia cosas básicas cosa que ni quisiera en la 2.0 no venia y lo tenian que poner mas tarde en una actualización.

Me da pena por la gente esta, que FX sabe muy bien como ganar dinerito a costa de vender por fasciculos.
Sciro escribió:
Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.


Los fanboys seguiran gastandose sus 20€ cada 6 meses y diran Wooow que buen manager, cuando en el PCFutbol 2001 por ejemplo ya venia cosas básicas cosa que ni quisiera en la 2.0 no venia y lo tenian que poner mas tarde en una actualización.

Me da pena por la gente esta, que FX sabe muy bien como ganar dinerito a costa de vender por fasciculos.

Qué pesadito con los seis meses. La 3.0 dijeron que saldría a finales del 2014. Todo el mundo sabía que la 1.0 era muy floja y quien lo compró era más por apoyar el proyecto que por otra cosa. Bueno, lo sabía todo el mundo que se informó, claro. :)

Dejo la presentación de la 1.0 dónde dijeron las fechas de la 2.0 y la 3.0 para que se vea que no engañaron a nadie: http://www.ustream.tv/channel/jesusfabre

Es más, en Amazon el año pasado estaba la reserva a 16€ y este año a 13€, hacen un total de 29€, imagínate lo que rasca de ahí FX restando todo lo que hay que restar (que los gastos de una empresa no son pocos).
eboke escribió:
Sciro escribió:
Rapindrive escribió:Me compré la 1.0 hace unos meses y ahora otra vez a gastarme la pasta con la mierda que era el anterior que tenía lagunas por todos lados y sin ningún tipo de compensación al final... . Una cosa es que tuviera tODOS los pcfútbol desde el 2.0 y fuera un nostálgico y otra cosa es que sea gilip*llas.


Los fanboys seguiran gastandose sus 20€ cada 6 meses y diran Wooow que buen manager, cuando en el PCFutbol 2001 por ejemplo ya venia cosas básicas cosa que ni quisiera en la 2.0 no venia y lo tenian que poner mas tarde en una actualización.

Me da pena por la gente esta, que FX sabe muy bien como ganar dinerito a costa de vender por fasciculos.

Qué pesadito con los seis meses. La 3.0 dijeron que saldría a finales del 2014. Todo el mundo sabía que la 1.0 era muy floja y quien lo compró era más por apoyar el proyecto que por otra cosa. Bueno, lo sabía todo el mundo que se informó, claro. :)

Dejo la presentación de la 1.0 dónde dijeron las fechas de la 2.0 y la 3.0 para que se vea que no engañaron a nadie: http://www.ustream.tv/channel/jesusfabre

Es más, en Amazon el año pasado estaba la reserva a 16€ y este año a 13€, hacen un total de 29€, imagínate lo que rasca de ahí FX restando todo lo que hay que restar (que los gastos de una empresa no son pocos).


Primero no mientas a la gente, el 1.0 lo ha vendido como un juego completo y como "sucesor" de PCFutbol, solo hay que ver la publicidad que hicieron, mira el video que esta en youtube en donde sale en el canal TVE1 y lo venden como un juego nuevo e innovador...

Asi que eso de que se informo, totalmente falso, y claro en la 3.0 para dentro de otros 6 meses como paso de la 1.0 a la 2.0 vendiendo de mas.

Pero nada, tu sigue regalando dinero a FX por solo añadir tres cositas, cuando en el manager PCFtubol 2001 ya venia de serie, pero claro hasta la 6.0 y hayas desembolsado mas de 80€ ya estaria como PCFutbol 2001.
Y otra vez lo de los seis meses, será troll... XD XD

Finales de 2014 es dentro de 12 meses, pero bueno, a tu rollo, como lo de que no informaron, cuando en la presentación, que adjunto y que anunciaron en todas sus cuentas oficiales, ya dijeron el plan de trabajo. Así que disculpa que no te responda más, pero es que no vale la pena perder el tiempo contigo :)
No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...
Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...

Están dirigidos a públicos diferentes. El que quiera sólo manager tiene el FM, el que quiera llevar todo y la parte manager más simple, pues FX.
eboke escribió:
Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...

Están dirigidos a públicos diferentes. El que quiera sólo manager tiene el FM, el que quiera llevar todo y la parte manager más simple, pues FX.



A qué te refieres con llevar "todo"? Pensaba que era un manager más xD
Servasky escribió:
eboke escribió:
Servasky escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza con viejas glorias que nos venden solo para hacer dinero cuando existe desde hace años un mánager de fútbol brutalmente bueno...

Están dirigidos a públicos diferentes. El que quiera sólo manager tiene el FM, el que quiera llevar todo y la parte manager más simple, pues FX.



A qué te refieres con llevar "todo"? Pensaba que era un manager más xD

Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre XD
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.
eboke escribió:Y otra vez lo de los seis meses, será troll... XD XD

Finales de 2014 es dentro de 12 meses, pero bueno, a tu rollo, como lo de que no informaron, cuando en la presentación, que adjunto y que anunciaron en todas sus cuentas oficiales, ya dijeron el plan de trabajo. Así que disculpa que no te responda más, pero es que no vale la pena perder el tiempo contigo :)


Menudo fanboys estas hecho chaval, estamos a diciembre del 2013, asi que eso de que falta 12 meses... no sabes ni que fecha estamos.

Y cuando lo saquen para febrero o marzo, te lo 1recordare majete... para que te lo gastes otra vez otros 20€ por añadir dos chorraditas mas.

Esta mas que claro que la 1.0 es una mierda de chapuza que ni tenia estadisticas ni nada y luego por TVE1 diciendo que es el sucesor de PCFutbol, no me hagan reir...

Le ha salido la jugada redonda, recaudar todo lo que pueda en la 1.0 para ir sacando la 2.0 y asi sucesivamente... sacando dos chorraditas, vaya como es que en la 2.0 no venia las estadisticas aún?

Oh, tenia que venir en una actualización, menuda chapuza, dos versiones ya y ni quisiera tiene algo tan basico como las estadisticas... por no hablar de que sigue los mismos fallos de la 1.0 con el tema de las finanzas y la economia del equipo.

Pero nada fanboys como tu hace que las empresas de videojuegos saquen juegos en fasciculos en vez de completos.

Asi que explicame como un manager como PCFutbol 2001 que hace mas de 12 años tiene licencias REALES, estadisticas COMPLETAS, gestor de marketing completo, simulador INTERACTIVO, etc... y luego el FX futbol 1.0 ni tiene ni una cuarta parte...

Pues si pretenden sacar hasta la version 6.0 para dejarlo como PCFutbol 2001 vendiendo cada version a 20€ cada 6 meses... menudo chollo se llevan los de FX.

Pero no te preocupes, que los fanboys como tu, eso no lo ves nunca, ahora cuando saquen la 3.0 y añadan como por ejemplo el simulador interactivo, diras, hostias buen trabajo FX, que buena actualización... pero claro eso ya lo lleva de serie el PCFutbol2001...

Pero nada tu a tu rollo chaval, que te ira bien por la vida... ;)
Sciro escribió:Gilipolleces

Mírate el vídeo que he puesto antes de decir eso, que te veo muy desinformado. Febrero-marzo dice. :)

Hasta nunca :)
eboke escribió:
Sciro escribió:Gilipolleces

Mírate el vídeo que he puesto antes de decir eso, que te veo muy desinformado. Febrero-marzo dice. :)

Hasta nunca :)


Que si fanboy, ya te llevaras el owned del siglo cuando lo saquen para marzo en modo sorpresa.
No se quien será aquí fan boy o hater boy, porque hijo, menudas chapas nos cuentas para criticar el juego. A mi no me gusta justin biber y simplemente no lo consumo, no me va la vida en soltar tochacos infumables para que la gente no lo compre.

¿y a mi que más me da si sale en marzo? yo he visto que aporta el 2.0 y he visto algunos gameplays de gente jugando y tiene lo que busco. Cuando saquen la 3.0 seguiré jugando a la 2.0 hasta que considere que merezca la pena gastar 20€ en una nueva versión. Me compré fifa12 y no he vuelto a comprar otro porque no tienen suficientes mejoras. Puede que hasta el 4.0 no lo vuelva a comprar, pero nadie me apunta con una pistola para que compre el próximo juego al igual que nadie obliga a la gente a comprar starbound que no lleva ni la mitad del desarrollo.

Anda a cagar.
DeLorean escribió:No se quien será aquí fan boy o hater boy, porque hijo, menudas chapas nos cuentas para criticar el juego. A mi no me gusta justin biber y simplemente no lo consumo, no me va la vida en soltar tochacos infumables para que la gente no lo compre.

Llevo nueve años aquí y es el primero en entrar en mi lista de ignorados. Es que le estoy poniendo el vídeo dónde ponen que iban a lanzar el 2.0 a finales de este año (cómo así ha sido) y el 3.0 a finales del año que viene (lo que son 12 meses) y él erre que erre. Pues nada, que le aproveche la ignorancia, pero yo no quiero verlo :)
Debe de estar cabreado porque fx ha regalado esta semana unos 20 o 30 juegos en su twitter y no le habrá tocado ninguno.
eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre XD
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.


Aparte, yo he probado los dos mánagers principales (El football manager y el de EA) y no he terminado ni una temporada, me agobia tanta información y tantas opciones sobre entrenamiento, psicólogo, táctica, etc. Yo quiero algo sencillo, como el pcfutbol de toda la vida. Alineación, táctica, colocar los jugadores, darles 4 órdenes básicas, marcajes y poco más. Ahora, me gusta el coger a un Corralejo y llevarlo a primera división, con un estadio de 100.000 espectadores, etc. Si ya estuviera la opción como en el NFL de poder cambiar de ciudad, con el consiguiente cabreo de los hinchas pero con una oferta bien lucrativa, pues mucho mejor.
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre XD
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.


Aparte, yo he probado los dos mánagers principales (El football manager y el de EA) y no he terminado ni una temporada, me agobia tanta información y tantas opciones sobre entrenamiento, psicólogo, táctica, etc. Yo quiero algo sencillo, como el pcfutbol de toda la vida. Alineación, táctica, colocar los jugadores, darles 4 órdenes básicas, marcajes y poco más. Ahora, me gusta el coger a un Corralejo y llevarlo a primera división, con un estadio de 100.000 espectadores, etc. Si ya estuviera la opción como en el NFL de poder cambiar de ciudad, con el consiguiente cabreo de los hinchas pero con una oferta bien lucrativa, pues mucho mejor.



Gracias por la info, me has ahorrado gastar dinerito en el FX :D
Servasky escribió:
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Es que aparte de manager, también eres presidente. Algo así como Piterman en el Alavés, que hacía de todo el hombre XD
Ampliar estadio, poner precio de las entradas, pedir créditos, elegir patrocinadores, las vallas publicitarias, los empleados del club... etc, etc. Cómo los antiguos PcFútbol.


Aparte, yo he probado los dos mánagers principales (El football manager y el de EA) y no he terminado ni una temporada, me agobia tanta información y tantas opciones sobre entrenamiento, psicólogo, táctica, etc. Yo quiero algo sencillo, como el pcfutbol de toda la vida. Alineación, táctica, colocar los jugadores, darles 4 órdenes básicas, marcajes y poco más. Ahora, me gusta el coger a un Corralejo y llevarlo a primera división, con un estadio de 100.000 espectadores, etc. Si ya estuviera la opción como en el NFL de poder cambiar de ciudad, con el consiguiente cabreo de los hinchas pero con una oferta bien lucrativa, pues mucho mejor.



Gracias por la info, me has ahorrado gastar dinerito en el FX :D


Si todo lo que ha dicho es a favor del fx xD. Es un manager pero más sencillo, más directo.
A lo largo de la tarde de hoy publicaremos una nueva actualización para FX Fútbol 2.0 que incluye más de 70 mejoras, la mayoría solicitadas desde la comunidad de jugadores, entre las que destacan:

. Cambiado el sistema de despedidos por mala marcha del equipo

. Arreglado el problema que impedía continuar en el modo evento cuando se producía un lesionado tras haber hecho los 3 cambios

. Arreglada la circunstancia que hacía que salieran las tandas de penaltis sin jugadores

. Ahora los canteranos pueden jugar hasta 20 partidos sin necesidad de hacerles un contrato

. Ahora un vez iniciado el partido también se puede utilizar el desplegable que muestra el listado de mejores jugadores para la demarcación pulsando sobre la demarcación del once titular

. Ahora el simulador recuerda la vista seleccionada en el partido anterior: vista TV o modo chapas.

. Ahora la moral de los canteranos no se ve tan afectada si el equipo no está cumpliendo los objetivos

. Ahora en previa del partido se pueden hacer tantas cambios como se desee

. Mejora de la estabilidad del juego

. Mejora del rendimiento del uso de memoria

. Mejoras en la alineaciones automáticas

. Mejoras en las competiciones

. Mejoras de la IA de los defensas en el simulador

. Mejoras de la IA relativas al movimiento de los jugadores

. Mejoras de la IA relativas a la retención del balón por un jugador que está perdiendo tiempo o que tiene la orden de mantener el balón

. Mejoras de la interfaz para proporcionar información de manera más sencilla

. Mejora de los mensajes

. Mejora en los ojeadores

. Mejoras en los jugadores de la base de datos

. Ajustes en el sistema económico

. Ajustes de datos estadísticos, tanto de los jugadores como de los entrenadores

. Ajustes en los logros

. Ajuste del número de goles en el simulador

Como siempre el juego se actualizará automáticamente al ejecutarse desde su lanzador.
¿Alguna guía para novato o consejos basicos?
Gracias!
Si, hay un chaval que esta creando una serie sobre este juego, por lo que solo viendole puedes aprender a jugar, al menos lo basico.

http://www.youtube.com/watch?v=fheI-swTlW4
Vaya "mierda de juego"...

Para empezar da la sensación de que ganar o perder partidos es aleatorio, los jugadores pierden eficacia en cuanto no juegan (esto podría ser algo lógico pero no...). Pueden pasar de 90 a 45 en muy poco tiempo, así que al final tienes media plantilla en nivel alto y la otra mitad con el nivel por los suelos. Los asistentes son malisimos da la misma sensación de aleatoriedad, pone a Ramos de Delantero, a Morata de Portero, o de repente Ramos tiene mejor eficacia de delantero centro que Benzema (si vale en la vida real tal vez marque más Ramos que Benzema).

Si ves partidos en directo (los gráficos me valen perfectamente), el problema es que hay jugadores que desaparecen, y juega una sombra por ellos!!!, no tienen lógica (bueno sí, los del Madrid son unos fantasmas XD), parece que juegan cojos (vale puede que el Madrid a veces jueguen así), no es nada fluido, se tropiezan entre ellos. Creo que esta todo a medias...

El crear estadios "molones" hacen que te arruines en poco tiempo ya que te descuentan millones a la semana, no por crearlos (que también) sino una vez creados te cobran por su mantenimiento (3 millones y pico, siendo el Madrid..., en 50 semanas que tiene un año 150 millones de euros solo por el puñetero mantenimiento... ¿¿que pasa que los asientos son de usar y tirar y los renuevan cada semana??).

Resumiendo, no tiene equilibrio en nada, la idea esta muy bien, pero para esta "mierda" es mejor que no engañen con que es un "mánager de fútbol para todos los aficionados", esto es un juego alpha en toda regla... cawento
djsete escribió:Vaya "mierda de juego"...

Para empezar da la sensación de que ganar o perder partidos es aleatorio, los jugadores pierden eficacia en cuanto no juegan (esto podría ser algo lógico pero no...). Pueden pasar de 90 a 45 en muy poco tiempo, así que al final tienes media plantilla en nivel alto y la otra mitad con el nivel por los suelos. Los asistentes son malisimos da la misma sensación de aleatoriedad, pone a Ramos de Delantero, a Morata de Portero, o de repente Ramos tiene mejor eficacia de delantero centro que Benzema (si vale en la vida real tal vez marque más Ramos que Benzema).

Si ves partidos en directo (los gráficos me valen perfectamente), el problema es que hay jugadores que desaparecen, y juega una sombra por ellos!!!, no tienen lógica (bueno sí, los del Madrid son unos fantasmas XD), parece que juegan cojos (vale puede que el Madrid a veces jueguen así), no es nada fluido, se tropiezan entre ellos. Creo que esta todo a medias...

El crear estadios "molones" hacen que te arruines en poco tiempo ya que te descuentan millones a la semana, no por crearlos (que también) sino una vez creados te cobran por su mantenimiento (3 millones y pico, siendo el Madrid..., en 50 semanas que tiene un año 150 millones de euros solo por el puñetero mantenimiento... ¿¿que pasa que los asientos son de usar y tirar y los renuevan cada semana??).

Resumiendo, no tiene equilibrio en nada, la idea esta muy bien, pero para esta "mierda" es mejor que no engañen con que es un "mánager de fútbol para todos los aficionados", esto es un juego alpha en toda regla... cawento


Cuidadito no lo digas muy alto porque te lloveran piedras.
Ya va por la 2 versión... en menos de un año... y entre versiones costando nada menos que 20 eurazos SIN LICENCIAS oficiales, menudo precio...

Faltan muchas cosas básicas... pero no pasa nada, hasta la version 6.0 ya estara todo bien, despues de sacar una buena pasta sacando cada version a 20€, dos por año...

Os recuerdo que del 1.0 a 2.0 apenas ha pasado un año... y ya van 40 euros con bug del primero y sigue sin ser un manager que entra en lo básico y sentido comun.

Pero claro como es "FX" hay que hablar bien y "darle una oportunidad" :-|
Cuando FX hace un buen trabajo con sus titulos se dice. En estos FX Fútbol no hacen un buen trabajo, les queda mucho por hacer si quieren hacerle frente a la saga Football Manager, hasta EA ha dicho que no va sacar mas Fifa Manager.
Kikokage escribió:Cuando FX hace un buen trabajo con sus titulos se dice. En estos FX Fútbol no hacen un buen trabajo, les queda mucho por hacer si quieren hacerle frente a la saga Football Manager, hasta EA ha dicho que no va sacar mas Fifa Manager.


Dudo mucho que su intención alguna vez fuera competir con Football Manager... solo apostaban a la nostalgia y poco mas, ni desarrolladores para el juego deben tener, el de mantenimiento debe ser el único [carcajad]
tony_42_4 escribió:
Kikokage escribió:Cuando FX hace un buen trabajo con sus titulos se dice. En estos FX Fútbol no hacen un buen trabajo, les queda mucho por hacer si quieren hacerle frente a la saga Football Manager, hasta EA ha dicho que no va sacar mas Fifa Manager.


Dudo mucho que su intención alguna vez fuera competir con Football Manager... solo apostaban a la nostalgia y poco mas, ni desarrolladores para el juego deben tener, el de mantenimiento debe ser el único [carcajad]

Yo cuando compre el FX Futbol 2.0 no lo compré pensando en Football Manager o el de EA, lo compre pensando en que sería algo más básico, pero que no fallara como hace el de EA cada dos temporadas o menos, o que no me pierde como con el Football Manager y resulta que en el FX tienes al mejor equipo de la liga o al menos uno con las mejores puntuaciones y pierdes o empatas contra equipos muy inferiores, y no una vez ni dos, si no más de la mitad. La interfaz es preciosa, pero el motor interno no funciona como debería; es como comprar un ferrari y competir contra un Citroen Saxo 1.5 en una recta de 2 kilometros y te gana el Saxo... se te queda una cara de ¬_¬ .

Soy fan aferrimo de FX (aunque ahora mismo FX ha perdido bastantes puntos), es más siempre defenderé el esfuerzo, pero esto es una cagada de dimensiones biblicas, lo peor es que probé el 1 y a los 20 minutos dije ufff esto esta muy verde (no metías ni un solo gol, lo normal era empatar a 0), y pensé que con el 2.0 al menos sería el 1 arreglado, pero no...Estoy pensando en programar un Pc Fútbol yo, porque ni el footbal manager (al ser tan complejo) me gusta ni el FX Futbol al funcionar tan mal me gusta. Todo aquel que este dudando si comprarlo o no, que no se molesten en gastarse el dinero, porque a la hora de juego te darás cuenta como hiciste una mala inversión (por muy barato que sea, compraros las dos primeras partes de Deponia antes que esto); además hay juegos indis más baratos que son más entretenidos y más "realistas" (motor interno) que este FX Futbol 2.0.

Para colmo al registarte en la web te dan un manual de entrenador (nunca me había registrado en su web a pesar de tener varios juegos suyos), bueno pues resulta que después de hacer (más bien intentar, porque no funciona) el registro durante varios días seguidos, aun no me ha llegado el correo de confirmación (servidor automático supongo), ni respuesta del correo de soporte y ayuda (ayuda@fxinteractive.com), no me extrañaría después de ver que uno no dan señales, dos las rebajas que están haciendo por "navidad" y tres esta cagada de FX Fútbol, se fueran a la quiebra (si no se han ido ya y estan intentando amortizar vendiendo todo el stock a precio de ganga)
En la version 2.0 ni quisiera tenia las cosas tan básicas como las estadisticas generales como goleadores y demas... es lo mas lamentable en un genero así...
Y tuvieron que sacar una actualizacion dias despues para añadir eso... me parece muy muy lamentable que en el año que estamos y un juego por 20 euros sin licencias y ni quisiera venga ya desde la 1.0 algo tan basico como unas estadisticas de goleadores, zamora...

Si hasta el PCFutbol 2001 que costo muchisimo mas barato, tenia licencias reales, estadisticas, tienda de marketing y mas cosas...

Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros? [jaja]
Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros? [jaja]


¿A ti te sacan una pistola y te obligan a comprar? ¿O es que hay una fuerza oculta que te saca la cartera del bolsillo?

Porque si no te gusta lo que hay... tan sencillo como no comprarlo. Es lo que hice yo con el primero, después de informarme, y es lo que he hecho con este también. Y hasta que las características no me parezcan interesantes, no lo compraré. ¿Es eso tan difícil?
Deschamps escribió:
Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros? [jaja]


¿A ti te sacan una pistola y te obligan a comprar? ¿O es que hay una fuerza oculta que te saca la cartera del bolsillo?

Porque si no te gusta lo que hay... tan sencillo como no comprarlo. Es lo que hice yo con el primero, después de informarme, y es lo que he hecho con este también. Y hasta que las características no me parezcan interesantes, no lo compraré. ¿Es eso tan difícil?


Aun hay gente que lo recomienda diciendo que esta a la altura de PCFutbol cuando en realidad no es asi.

Las cosas como son, pero que no vayan engañando a la gente.
Deschamps escribió:
Sciro escribió:Los de FX no hacen mas que sacar dinero, 20 euros por cada versión... y que tenemos que esperar hasta la version 6.0 para que este a la altura de un PCFutbol 2001, despues de embolsar mas de 20x6 = 120 euros? [jaja]


¿A ti te sacan una pistola y te obligan a comprar? ¿O es que hay una fuerza oculta que te saca la cartera del bolsillo?

Porque si no te gusta lo que hay... tan sencillo como no comprarlo. Es lo que hice yo con el primero, después de informarme, y es lo que he hecho con este también. Y hasta que las características no me parezcan interesantes, no lo compraré. ¿Es eso tan difícil?


Si después de informarte, ver en todos sitios que han mejorado, decidir por comprarlo (te regalan además otro juego) y que una vez instalado y probado (a ver como lo pruebas sin jugarlo) ves que tiene bugs importantes, que el registro de FX no va (te quedas sin el manual que viene con el juego que solo te dan al registrarte, cosa que no te enteras hasta que te lo compras, y que te quedas sin ese juego que te "regalan", además de la cantidad de bugs que te llevas de "regalo" sin previo aviso, porque eso no lo dicen en ningún lado).

Lo lógico y ético es avisar para que no engañen a más gente, estoy muy descontento con FX, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que les he comprado, para una vez que tengo un problema, ni siquiera contestan a los emails que les he mandado.
Venía a actualizar un poco el hilo, que anda algo abandonado (salvo por los desencantados, para poner a parir el juego) XD Pero veo que la página del wiki (y el primer mensaje el hilo, en consecuencia) ya se ha actualizado con la info de los parches y demás.

A modo de resumen:

27/11/2013 ... versión 2.1
12/12/2013 ... versión 2.2
19/12/2013 ... versión 2.3
13/01/2014 ... FXF Revolution 2.0 (parche de FXFutbolMania con escudos y nombres reales de jugadores y equipos)

A los que el juego no os acaba de ir... ¿Lo tenéis actualizado? Ya sé que es obvio, pero a veces con los calentones, la gente se olvida de esos sencillos detalles.

Por otro lado, digo yo que a ese ritmo de publicación, debería haber disponible ya una nueva, incorporando algunas novedades más. Espero que sea así, que es el mejor indicativo de que el producto sigue evolucionando, y la mejor manera de presentar la nueva entrega como algo consolidado.


Y como novedad anunciada anteayer:

FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.
Nueva actualización para la semana que viene:

Novedades de la actualización FX Fútbol 2.4

    - Rediseño del modo Vista del entrenador para hacerlo más jugable y mostrar la información más relevante para tomar decisiones estratégicas.
    - Rediseño del sistema de puntuaciones.
    - Nuevo sistema de regate en el simulador.
    - Ahora se muestran las estadísticas del entrenador al iniciar una partida
    - Nuevas animaciones.
    - Nuevos gráficos para indicar la demarcación natural, las preferidas y las menos adecuadas de un jugador.
    - Ahora se pueden ordenar los jugadores en las distintas pantallas del juego pulsando sobre las cabeceras.
    - Ahora se pueden ordenador los jugadores por calidad (u orden alfabético) utilizando la cabecera JUGADORES.

Ajustes generales de la actualización FX Fútbol 2.4

    - Logros del entrenador.
    - Sistema de ocasiones de gol.
    - Sistema de resultados.
    - Ajuste de los fondos presupuestarios de los equipos cuando te ofrecen cambiar de club.
    - Sistema de búsqueda de logros de los ojeadores.
    - Cámaras de entrada a los partidos.
    - Efecto de utilizar una táctica desequilibrada.
    - Mejoras gráficas.
    - Mejora de la IA del simulador.
    - Mejora del sistema de competiciones.
    - Mejora de la alineación automática.
    - Mejora de los mensajes de los jugadores.
    - Mejora del sistema de compromiso del jugador con su club.
    - Mejora de la visualización de esquema descompensado.
    - Mejora de las animaciones.

Errores corregidos en la actualización FX Fútbol 2.4

    - Arreglado el problema que hacía que no conservara el cambio de rol en determinadas demarcaciones.
    - Solucionado el problema que hacía que no se sumaran las ligas al palmarés.
    - Corregido el problema que hacía que no se diera el trofeo al ganador de la liga FX3 italiana.
    - Arreglado el problema que asignaba las características del preparador físico inferior al superior.
    - Solucionado el problema que hacía que pudieras alinear a canteranos sin contrato.
    - Corregido el problema de la asignación de ingresos televisivos en partidas multijugador.
    - Arreglado el problema de selección de equipos en pretemporada en modo multijugador.

Fuente: http://www.fxfutbolmania.com/2014/01/ac ... utbol-2-4/
Deschamps escribió:Venía a actualizar un poco el hilo, que anda algo abandonado (salvo por los desencantados, para poner a parir el juego) XD Pero veo que la página del wiki (y el primer mensaje el hilo, en consecuencia) ya se ha actualizado con la info de los parches y demás.

A modo de resumen:

27/11/2013 ... versión 2.1
12/12/2013 ... versión 2.2
19/12/2013 ... versión 2.3
13/01/2014 ... FXF Revolution 2.0 (parche de FXFutbolMania con escudos y nombres reales de jugadores y equipos)

A los que el juego no os acaba de ir... ¿Lo tenéis actualizado? Ya sé que es obvio, pero a veces con los calentones, la gente se olvida de esos sencillos detalles.

Por otro lado, digo yo que a ese ritmo de publicación, debería haber disponible ya una nueva, incorporando algunas novedades más. Espero que sea así, que es el mejor indicativo de que el producto sigue evolucionando, y la mejor manera de presentar la nueva entrega como algo consolidado.


Y como novedad anunciada anteayer:

FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.


PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...
Uff, ¿en serio se van a atrever a sacarlo en steam?.
QUe mira que steam no es la comunidad "española" que los que mas o menos, nos caen bien a nivel general. Pero la comunidad steam no perdona, si el juego es un poco chapucilla, o no tiene unos minimos de calidad pueden se puede liar gorda XD (y fx futbol a dia de hoy es un poco chapucilla y no cumple unos minimos). Y mira que me jode, porque estoy deseando que fx futbol se convierta de verdad en el nnuevo pcfutbol, pero no llega de momento, estan de camino.


La otra opcion es que la version de steam sea totalmente distinta a la "normal" y acabe medio abandonada.
deivyeire escribió:PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...

No. No sacan el 3.0, sacan el 2.0 en Steam y se llama FX Eleven, que es muy diferente. No desinformemos.

Imagen que acaban de pone en Facebook los de FX, que lo deja bastante claro:

Imagen
eboke escribió:Nueva actualización para la semana que viene: (...)


Gracias por el aviso.

No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.

Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas XD . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )


deivyeire escribió:
Deschamps escribió:FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.


PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...


Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.

El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?
Quien fue que dijo que en febrero no sacarían otra versión a 20€? :-| :-| :-|
Pues nada, ahí, lo tenéis, a sacar mas pasta a la gente, estos de FX no son tontos ni nada. :)
Sciro escribió:Quien fue que dijo que en febrero no sacarían otra versión a 20€? :-| :-| :-|
Pues nada, ahí, lo tenéis, a sacar mas pasta a la gente, estos de FX no son tontos ni nada. :)

Otro con la misma cantinela. Es la misma versión 2.0 pero que ahora se podrá comprar en digital por Steam, cosas que pedían muchos, sobre todo al otro lado del Atlántico, ya que no se ha distribuido allí. Es más, un amigo que vive en Londres lo quería comprar y no puede porque FX no lo distribuye allí. Ahora, con Steam, podrá comprarlo.
Lo de algunos es enfermizo. :)
Deschamps escribió:
eboke escribió:Nueva actualización para la semana que viene: (...)


Gracias por el aviso.

No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.

Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas XD . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )


deivyeire escribió:
Deschamps escribió:FX Fútbol en Steam será FX Eleven - FX Interactive lanzará FX Fútbol en Steam. Este lanzamiento no tardará mucho, el día 31 de enero de 2014 estará disponible para todo el mundo FX Fútbol en Steam. El juego cambiará de nombre en esta versión internacional y se llamará FX Eleven. FX Fútbol en Steam se integrará con todas las ventajas que nos permite el sistema de Valve. Podremos obtener logros, cartas y todo lo demás que engloba el universo Steam.


PD: el 31 de Enero sacan el FX Futbol 3.0, ya sabeis los poseedores del 1 y del 2...


Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.

El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?


Yo no malmeto, yo solamente opino, y mi opinion es tan respetable como la tuya, en esa noticia no se menciona si ese FX Futbol que se lance en Steam sea la version 1 o la 2, por lo que soy libre de pensar que sera una nueva version, o sea, 3.0, y viendo como paso con la primera version, pues la segunda ya quedara desactualizada, y se centraran en la nueva, asi que si en el que hayas comprado antes tienes bugs, te los comes, por lo que en menos de 1 año lanzan dos juegos y los medio abandonan al poco tiempo, y que quede claro, que es solamente mi opinion, puede ser acertada o no, pero es tan respetable como la tuya.

EDITO: ¿Donde dice que se trata de FxFutbol 2? porque en la noticia que han puesto no se indica. Si es asi y se trata de la segunda version tiene un pase. Saludos!!
deivyeire escribió:
Deschamps escribió:
Gracias por el aviso.

No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.

Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas XD . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )



Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.

El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?

Yo no malmeto, yo solamente opino, y mi opinion es tan respetable como la tuya, en esa noticia no se menciona si ese FX Futbol que se lance en Steam sea la version 1 o la 2, por lo que soy libre de pensar que sera una nueva version, o sea, 3.0, y viendo como paso con la primera version, pues la segunda ya quedara desactualizada, y se centraran en la nueva, asi que si en el que hayas comprado antes tienes bugs, te los comes, por lo que en menos de 2 años lanzan dos juegos y los medio abandonan al poco tiempo, y que quede claro, que es solamente mi opinion, puede ser acertada o no, pero es tan respetable como la tuya.

Es que no hay nueva versión, FX 2.0 y FX Eleven son el mismo juego. Si la imagen de arriba lo deja bastante claro. Lo han hecho para darle un toque más internacional, pero el juego es el mismo.

Por cierto, sacado del Facebook: "Juegos FX: El precio es de 19,99€, pero la primera semana va a llevar un descuento de lanzamiento del 25%"
eboke escribió:
deivyeire escribió:
Deschamps escribió:
Gracias por el aviso.

No se puede negar que tienen empeño por ir puliendo el juego, y mejorarlo en la medida de lo posible. Leyendo las novedades, parece que sobre todo se han centrado en usabilidad y mejoras gráficas. No parece haber nuevas características en este parche. Pero todo lo que sea ir a mejor siempre es bueno.

Igual no espero y le doy un tiento, ahora que ya está FXF Revolution disponible, que llevo mucho tiempo con ganas XD . Aunque me sigue pesando que el sistema de entrenamiento sea tan elemental, y es una de esas características que para mí marcan la diferencia. (PD/ Si algún desarollador leyera esto por un casual, por favor, que miren cómo era en TCM2005. Yo les mando mi original si no lo tienen o no lo encuentran... )



Yo creo que eso es malmeter gratuitamente. Los que ya lo tengan, no tienen ninguna necesidad de volver a comprarlo, digo yo.

El juego solo está disponible en España e Italia, y creo que Steam es una plataforma cojonuda para que puedan llegar a muchísimos sitios de forma rápida y barata, especialmente en sudamérica, donde PCFutbol era muy conocido y ahora éste no se distribuye. ¿Qué tiene eso de malo?

Yo no malmeto, yo solamente opino, y mi opinion es tan respetable como la tuya, en esa noticia no se menciona si ese FX Futbol que se lance en Steam sea la version 1 o la 2, por lo que soy libre de pensar que sera una nueva version, o sea, 3.0, y viendo como paso con la primera version, pues la segunda ya quedara desactualizada, y se centraran en la nueva, asi que si en el que hayas comprado antes tienes bugs, te los comes, por lo que en menos de 2 años lanzan dos juegos y los medio abandonan al poco tiempo, y que quede claro, que es solamente mi opinion, puede ser acertada o no, pero es tan respetable como la tuya.

Es que no hay nueva versión, FX 2.0 y FX Eleven son el mismo juego. Si la imagen de arriba lo deja bastante claro. Lo han hecho para darle un toque más internacional, pero el juego es el mismo.

Por cierto, sacado del Facebook: "Juegos FX: El precio es de 19,99€, pero la primera semana va a llevar un descuento de lanzamiento del 25%"


Es cierto, la imagen se me quedo en la pagina anterior y no la vi, entonces no hay problema, ojala que con la salida a steam les sirva para pulir mejor el juego y dejarlo lo mas parecido posible con los miticos pcfutbol.
¿Porque cambian el nombre?
Para que se vea que es un juego nuevo y nueva versión. ;)
Si no, que lo ponga bien clarito que es un FXFutbol 2.0...
Más claro imposible:
https://www.facebook.com/fxfutbolmania/ ... ream_ref=1
Mañana 31/12 a las 11:00 hora española... ¡Lanzamiento mundial en #Steam, de #FXEleven !

Todos los que tengáis activado FXF2.0 recibiréis gratis en vuestra área privada una clave de Steam para #FXEleven


Dedicado a:

Sciro escribió:¿Porque cambian el nombre?
Para que se vea que es un juego nuevo y nueva versión. ;)
Si no, que lo ponga bien clarito que es un FXFutbol 2.0...
Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.

Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.
Ya se que es echarle mucha cara pero alguien que lo tenga físico y no quiera la clave para Steam me la dejaría para probarlo?¿ [360º]

Estoy buscando demo, pero no la veo por la web...
184 respuestas
1, 2, 3, 4