[HILO OFICIAL] FX Fútbol 2.0 / FX Eleven

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:Cual es el del pack del bundlestars? Se puede actualizar?


A la versión actual si podrás actualizarlo y supongo que sacara parche la comunidad para la temporada que viene... En el bundle stars sale bien pero el resto de juegos vale de algo?
Algun alma caritativa me aclara dudas sobre la version de bundlestars?

No me aclaro entre FX Futbol, FX Football, FX Eleven, la version 2.0, etc...

Si compro el bundle? Que juego tengo? el 2.0, es otro juego? una actualizacion?

He estado mirando en FXFutbolManía y ni aun así me he aclarado, creo que me ha liado mas jajaja

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia,

Saludos!
Altear escribió:Algun alma caritativa me aclara dudas sobre la version de bundlestars?

No me aclaro entre FX Futbol, FX Football, FX Eleven, la version 2.0, etc...

Si compro el bundle? Que juego tengo? el 2.0, es otro juego? una actualizacion?

He estado mirando en FXFutbolManía y ni aun así me he aclarado, creo que me ha liado mas jajaja

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia,

Saludos!


Primero sacaron el Fx Fútbol 2.0 en físico. Cuando sacaron el juego en Steam se llamó FX Eleven. Y cuando se llegó a la actualización 2.5 se cambió a FX Football. De hecho, como FX Eleven ya no encuentras nada en Steam.
eboke escribió:
Altear escribió:Algun alma caritativa me aclara dudas sobre la version de bundlestars?

No me aclaro entre FX Futbol, FX Football, FX Eleven, la version 2.0, etc...

Si compro el bundle? Que juego tengo? el 2.0, es otro juego? una actualizacion?

He estado mirando en FXFutbolManía y ni aun así me he aclarado, creo que me ha liado mas jajaja

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia,

Saludos!


Primero sacaron el Fx Fútbol 2.0 en físico. Cuando sacaron el juego en Steam se llamó FX Eleven. Y cuando se llegó a la actualización 2.5 se cambió a FX Football. De hecho, como FX Eleven ya no encuentras nada en Steam.


Entonces el juego del bundle es la ultima version que hay, no?

gracias por contestar tan rápido!

Mejoró mucho el juego con las actualizaciones? por lo que tenía entendido cuando salió era un pelín básico...
Altear escribió:
eboke escribió:
Altear escribió:Algun alma caritativa me aclara dudas sobre la version de bundlestars?

No me aclaro entre FX Futbol, FX Football, FX Eleven, la version 2.0, etc...

Si compro el bundle? Que juego tengo? el 2.0, es otro juego? una actualizacion?

He estado mirando en FXFutbolManía y ni aun así me he aclarado, creo que me ha liado mas jajaja

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia,

Saludos!


Primero sacaron el Fx Fútbol 2.0 en físico. Cuando sacaron el juego en Steam se llamó FX Eleven. Y cuando se llegó a la actualización 2.5 se cambió a FX Football. De hecho, como FX Eleven ya no encuentras nada en Steam.


Entonces el juego del bundle es la ultima version que hay, no?

gracias por contestar tan rápido!

Mejoró mucho el juego con las actualizaciones? por lo que tenía entendido cuando salió era un pelín básico...

Sí, el del bundle es el de Steam, que está actualizado a la última versión.

Respecto al FX Fútbol 1.0 sí, ha mejorado bastante. Sigue siendo algo básico para los que jugábamos a los PC Fútbol, pero para el tiempo de desarrollo que llevan está bien.
Dónde se encuentra el mod más reciente con todo "real" para la versión de steam?

sabéis si ya hay mods con novedades de la liga de 2014? un saludo!
radeonxt escribió:Dónde se encuentra el mod más reciente con todo "real" para la versión de steam?

sabéis si ya hay mods con novedades de la liga de 2014? un saludo!

Entra aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =252954910
Te suscribes y, si no recuerdo mal porque hace tiempo que lo hice, al abrir el juego te avisa para aplicarlo.

Para la nueva temporada no hay nada aún.
Se puede ver en el juego el resultado? O hay que ver el partido si o si? Qué si hay que verlo tardare en jugarlo [+risas]
eR_XaVi escribió:Se puede ver en el juego el resultado? O hay que ver el partido si o si? Qué si hay que verlo tardare en jugarlo [+risas]

Hay tres opciones:
- Ver el partido mientras haces de míster.
- Ir primero al resultado de media parte y luego al resultado final.
- Ir directamente al resultado final.

Yo uso la segunda opción, para hacer cambios.
Vale entonces le daré una oportunidad.
Me resulta curioso que juguéis a un manáger y no veáis los partidos.

¿Cuál es la gracia del juego entonces?

No es por trollear, cada uno juega como quiere, sólo que me llama la atención.
ANTONIOLI_65 escribió:Me resulta curioso que juguéis a un manáger y no veáis los partidos.

¿Cuál es la gracia del juego entonces?

No es por trollear, cada uno juega como quiere, sólo que me llama la atención.



Eso es por que muchos de los que jugamos o hemos jugado el FX fútbol venimos de la escuela PCFUTBOL donde o jugabas los partidos o veias el resultado directo.
ibero18 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Me resulta curioso que juguéis a un manáger y no veáis los partidos.

¿Cuál es la gracia del juego entonces?

No es por trollear, cada uno juega como quiere, sólo que me llama la atención.



Eso es por que muchos de los que jugamos o hemos jugado el FX fútbol venimos de la escuela PCFUTBOL donde o jugabas los partidos o veias el resultado directo.

Exacto. Por eso me aburre un juego como el Football Manager, que será todo lo completo que se quiera en la faceta de entrenador, pero no tiene ese punto de ser "presidente-director deportivo-entrenador" que tiene el FX Fútbol (o el PC Fútbol). Eso de poder poner precios a las entradas, elegir patrocinadores, ampliar el estadio, etc... es lo que muchos echábamos de menos del PC Fútbol. Y que, si no quieres profundizar, te cascas una temporada en menos de una hora :)
Los logros están un poco bugeados no? No me ha saltado el de equipo menos goleado [triston]
ibero18 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Me resulta curioso que juguéis a un manáger y no veáis los partidos.

¿Cuál es la gracia del juego entonces?

No es por trollear, cada uno juega como quiere, sólo que me llama la atención.



Eso es por que muchos de los que jugamos o hemos jugado el FX fútbol venimos de la escuela PCFUTBOL donde o jugabas los partidos o veias el resultado directo.


Yo también vengo del Pc Fútbol y nunca he usado el modo resultado. O visionado o jugarlo...

Es que si no ves los partidos no sabes cómo funciona tu equipo ni cómo evolucionan los jugadores. Creo que pierde bastante gracia el juego. Supongo que a algunos os atrae más la gestión del club que la parte deportiva...
Primera imagen de FX Fútbol 2015

Imagen

Mensaje del Facebook de FX Interactive:

Es un gustazo poder compartir con todos vosotros La primera imagen de FX Fútbol 2015.

La imagen corresponde a la pantalla “DÍA DEL PARTIDO”, desde la que podréis ser el entrenador, el director deportivo y el presidente de vuestro propio club de fútbol.

FX FÚTBOL SE JUEGA EN 113 PAÍSES DE TODO EL MUNDO
Desde España o Alemania hasta China o Corea del Sur. Y, por supuesto, en toda Latinoamérica, desde Argentina hasta México.

UNA INMENSA COMUNIDAD DONDE RADICA SU FUERZA
Los aficionados al fútbol de todo el mundo nos han enviado miles de ideas, sugerencias y críticas para decirnos cómo quieren que sea el nuevo FX FÚTBOL.

FX FÚTBOL 2015, CON MÁS PEGADA QUE NUNCA
Más rápido, más sencillo, más potente y con más oportunidades para ganar. Vuelve el PRO-MÁNAGER, vuelven los HIGHLIGHTS, vuelve la LIGA ARGENTINA...

En las próximas semanas os iremos desvelando todas las novedades del juego. Permaneced atentos para no perderos ningún detalle
qué tal es este juego? Conserva el espíritu del Pc fútbol?
mannydrop escribió:qué tal es este juego? Conserva el espíritu del Pc fútbol?

Sólo tienes que ver la imagen para ver que desprende Pc Fútbol por todos los lados. :)
Mi hermano es un aficionado de la saga 100% desde el pc futbol 5 y lleva años buscando un juego parecido.
He pensado en regalarselo, pero es muy especialito y no le gusta cualquier cosa jeje.
Imagino que habrá parches para nombres reales y demás... no?
mannydrop escribió:Mi hermano es un aficionado de la saga 100% desde el pc futbol 5 y lleva años buscando un juego parecido.
He pensado en regalarselo, pero es muy especialito y no le gusta cualquier cosa jeje.
Imagino que habrá parches para nombres reales y demás... no?

Sí. Al comprar FX Fútbol 2.0 te daban un código para canjear en Steam. Una vez en Steam dos clicks y, gracias a la comunidad, ya lo tienes todo con sus nombres y escudos. Si no lo quieres en Steam, en un foro te puedes descargar el pack y listos.

Miraros una serie que hay por youtube, así echáis una ojeada de lo que es el 2.0, pero yo ya me esperaría al nuevo, que se supone que sale a mediados de noviembre. Dejo esta review que acabo de encontrar: https://www.youtube.com/watch?v=7sZlAyBWjSQ
De lujo, habrá que pillárselo entonces, que le debo una :P
mannydrop escribió:qué tal es este juego? Conserva el espíritu del Pc fútbol?


Del PCFutbol para nada. ;)
No tiene nada que ver, se aprovechan diciendo que vienen del PCFutbol y luego ves que ni tiene ni una cuarta parte de lo que tenia PCFutbol... ya llevan 2 versiones y siguen igual, mismos bug que la primera version y con escasas opciones útiles.
mannydrop escribió:De lujo, habrá que pillárselo entonces, que le debo una :P

Yo ya te digo, mírate series de Youtube, que hay en castellano y en inglés. Que al menos los de los vídeos han jugado, como seguramente otros no. ;)
Hola, tengo una duda sobre este juego, yo jugue a los viejos pcfutbol y me gustaba lo de poder jugar los partidos, los que no me interesaba pues automatico y veia el resultado o lo visionaba pero otros partidos me gustaba jugarlos.
Mi pregunta es si en el 2.0 o en la version que va a salir en Noviembre se podra jugar los partidos o solo visionarlos o ver el resultado?

Gracias por ir informando del juego.
ricardoyemorter escribió:Hola, tengo una duda sobre este juego, yo jugue a los viejos pcfutbol y me gustaba lo de poder jugar los partidos, los que no me interesaba pues automatico y veia el resultado o lo visionaba pero otros partidos me gustaba jugarlos.
Mi pregunta es si en el 2.0 o en la version que va a salir en Noviembre se podra jugar los partidos o solo visionarlos o ver el resultado?

Gracias por ir informando del juego.

En la 2.0 no se pueden jugar como en el FIFA, sino modo resultado (puedes ir a la media parte o directo al final), modo comentario o modo entrenador, en el que ves a los jugadores y les das instrucciones.
Respecto al nuevo ni idea, en breve darán más información.
mannydrop escribió:qué tal es este juego? Conserva el espíritu del Pc fútbol?
Si, pero algo más moderno! Con algunas mejoras, que han pasado muchos años desde los años del PC FUTBOL. Los footballl manager nunca me han gustado mucho, ya que son demasiado complejos (con muchas opciones absurdas). En cambio, FX FUTBOL es más PC FUTBOL, porque tiene parte de su diseño y filosofía.

Aunque no tenga las licencias, en 2 o 3 días desde su lanzamiento, ya se podrá descargar un parche para el juego con todos nombres, escudos...
A ver si lo cojo por banda y le doy caña.
Veremos a ver.

El problema que tiene este género es que no hay mucha variedad. Las personas que preferimos algo más directo no tenemos más opción que irnos al Football Manager y su modo "Clásico"... que sigue siendo un "mazacote" de bizcocho.

FX Fútbol 2 estaba bien... pero sólo eso. Bien. Están empezando y son un equipito pequeño pero tienen que espabilar. Una vez que FIFA Manager murió por su propia culpa tiene que saber ocupar ese hueco que Football Manager pasa unos cuantos kilos de rellenar.

No quiero que se malinterprete: Football Manager como simulador es cuasi-Dios. Pero no todos podemos sobrellevar tanta información... ni disponemos de tanto tiempo como para disfrutarlo.
(mensaje borrado)
Se sabe algo de fx futbol 3.0?
Rapindrive escribió:Imagen

Te edito la imagen, que no salía.
Bobopatch escribió:Veremos a ver.

El problema que tiene este género es que no hay mucha variedad. Las personas que preferimos algo más directo no tenemos más opción que irnos al Football Manager y su modo "Clásico"... que sigue siendo un "mazacote" de bizcocho.

FX Fútbol 2 estaba bien... pero sólo eso. Bien. Están empezando y son un equipito pequeño pero tienen que espabilar. Una vez que FIFA Manager murió por su propia culpa tiene que saber ocupar ese hueco que Football Manager pasa unos cuantos kilos de rellenar.

No quiero que se malinterprete: Football Manager como simulador es cuasi-Dios. Pero no todos podemos sobrellevar tanta información... ni disponemos de tanto tiempo como para disfrutarlo.

si no tienes tiempo juega a los handheld ,
Para el que le interese, aquí están entrevistando al creador de FX Fútbol (y de los antiguos PC Fútbol) Pablo Ruiz: http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8705.html
184 respuestas
1, 2, 3, 4