[HILO OFICIAL] FX Fútbol 2.0 / FX Eleven

1, 2, 3, 4
Pues nada, he creado el artículo wiki para que lo edite quien quiera contribuir.
Me suscribo al hilo que me interesa bastante este juego.

Por lo que veo en la imagenes de Italia han metido 3 divisiones (hasta la C1 imagino) de Francia 2 a ver de Alemania e Inglaterra cuantas.

Tambien han mejorado un monton las estadisticas de los jugadores (metiendole un historial de donde ha jugado y que ha hecho).

Han puesto lo de construir el estadio a tu gusto.

Vaya que parece interesante.

Por cierto de donde leches has sacado las imagenes y demas por que no veo esta información en ningún otro sitio.
ibero18 escribió:Me suscribo al hilo que me interesa bastante este juego.

Por lo que veo en la imagenes de Italia han metido 3 divisiones (hasta la C1 imagino) de Francia 2 a ver de Alemania e Inglaterra cuantas.

Tambien han mejorado un monton las estadisticas de los jugadores (metiendole un historial de donde ha jugado y que ha hecho).

Han puesto lo de construir el estadio a tu gusto.

Vaya que parece interesante.

Lo de las ligas a ver. Sé que está la española hasta 2ª B, pero no sé hasta qué liga llega en el resto de las europeas. Supongo que mínimo hasta segunda...

ibero18 escribió:Por cierto de donde leches has sacado las imagenes y demas por que no veo esta información en ningún otro sitio.


Pues de su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/juegosFX

Ah, en Amazon está ahora mismo a 13€ para reservar. Y han confirmado que a los que compraron el 1.0 se les regala 10€ para gastar en la Classics Store.
Esta muy bien por el precio que tiene.
Stifler escribió:Esta muy bien por el precio que tiene.

He comprobado que reservando en Amazon, aun sin ser Premium, si pones envío 3-5 días te salen los portes gratuitos. Así que por 13€ está genial. Sólo falta que los de FX se hayan portado bien :)
Han salido nuevos datos he imagenes tanto en el facebook como en el web de fx interactive, de momento todo parece bastante interesante y esperanzador.
Pongo el mail que me ha llegado:

Imagen
UNA NUEVA APROXIMACIÓN A LOS JUEGOS DE MÁNAGER
Sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar. Para ello hemos apostado por un sistema de juego pensado para todos los aficionados al fútbol, creando un juego ágil, potente y repleto de opciones, y al mismo tiempo tremendamente divertido.

Imagen
LIGAS MÁS POTENTES DE EUROPA ESTÁN EN FX FÚTBOL 2.0
Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada... 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. En defnitiva más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional.

Y por supuesto, la Segunda B española e italiana.


Imagen
UN UNIVERSO VIVO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Cada partido es importante. Lo que consiga cada uno de tus futbolistas sobre el terreno de juego se añade a su estadística. De este modo podrás personalizar a tus jugadores generando hasta 100 “Logros” distintos que harán que tu equipo sea verdaderamente tuyo. Además, con el entrenamiento podrás evolucionar a tus jugadores para mejorar su rendimiento y el de todo el equipo. Y también para aumentar su valor en el mercado.


Imagen
VEAMOS UN EJEMPLO DE CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Gracias a tu intensidad en los entrenamientos, uno de tus juveniles marca 17 goles a lo largo de la temporada, lo que le lleva a conseguir un “Logro” que se suma a su perfil de jugador y le permite aumentar su capacidad goleadora. A raíz de esta evolución, su rendimiento como futbolista mejora, llamando la atención de los clubes grandes.

La siguiente temporada se convierte en el máximo artillero de la liga. Su valoración se dispara. Sus pretensiones económicas también. Quiere ganar más dinero, quiere luchar por títulos. ¿Haces caja acordando un traspaso e inviertes en nuevos jugadores de la cantera? ¿Construyes a su alrededor un equipo campeón? ¿Mantienes el contrato que firmó aún a riesgo de desmotivarle y que pierda toda la evolución ganada? La decisión es tuya.

Como mánager te vas a encontrar ante estas situaciones permanentemente. Todo lo que sucede tiene una incidencia real sobre el juego y el universo que lo rodea. Todo lo que le ocurre al jugador se refleja en su ficha y su historial. “Logros” adquiridos, equipos en los que ha militado, trofeos logrados... Los más de 11.000 jugadores escriben su historial en tiempo real. No hay dos FX FÚTBOL 2.0 iguales.


Imagen
UN UNIVERSO AL QUE TÚ TAMBIÉN PERTENECES
El universo de FX FÚTBOL 2.0 no solo tiene en cuenta a los futbolistas, sino también a cada usuario del juego, que puede conseguir logros en su carrera profesional como mánager al frente de distintos equipos. Así por ejemplo, puedes ganarte una reputación como mánager "Talismán", "Matagigantes" o "Profesor", experto en descubrir nuevos “cracks” entre los chavales de la cantera.


Imagen
CONSTRUYE TU ESTADIO CON TOTAL LIBERTAD
Empieza con un modesto estadio con un aforo de apenas 2.000 espectadores y hazlo crecer hasta alcanzar las 118.000 localidades. Todo un reto.

Tú decides cómo construirlo grada a grada. Con cada ampliación ganas espacio para añadir las instalaciones que consideres más adecuadas para el club:

- Parking para facilitar la asistencia al estadio.
- Grupos halógenos de hasta 2.400 lux para poder albergar la final de una gran competición.
- Vestuario con sala de entrenadores.
- Clínica para reducir el tiempo de recuperación de los lesionados.
- Tiendas y cafeterías para aumentar tus ingresos.
- Césped con sistema de drenaje para reducir las probabilidades de lesión.
- Museo para mostrar a tu afición los trofeos conquistados...

Hasta 40 instalaciones que puedes combinar para construir un estadio del que te sentirás tan orgulloso, que seguro que querrás que lleve tu nombre.


Imagen
EL SIMULADOR TE PERMITE TOMAR TODAS LAS DECISIONES
En FX FÚTBOL 2.0 puedes intervenir directamente en el partido decidiendo en qué momento tu equipo debe aplicar la presión, cuándo jugar por las bandas, mantener el balón, hacer un ataque directo, provocar el fuera de juego, perder tiempo, jugar con triangulaciones...

Incluso podrás dibujar tu propia jugada sobre el terreno de juego en tiempo real.


Imagen
SIMULADOR A VISTA DE PÁJARO

El juego incorpora numerosas cámaras para que veas desde todos los ángulos las jugadas y sus repeticiones. Entre ellas, la cámara cenital, que te permite contemplar los partidos a vista de pájaro, el tradicionalmente conocido como modo “Chapas” y que tantas horas de diversión nos ha proporcionado.
La verdad es que trae muchas novedades interesantes,habrá que seguirlo a ver en que acaba la cosa.
eboke escribió:
ibero18 escribió:
Ah, en Amazon está ahora mismo a 13€ para reservar. Y han confirmado que a los que compraron el 1.0 se les regala 10€ para gastar en la Classics Store.


Eso significa que lo podremos comprar digital, añadiendo 2 o 3 € más? un saludo.
Yo en amazon.es lo veo a 17€. ¿donde lo veis a 13€?
Rapindrive escribió:
eboke escribió:
ibero18 escribió:
Ah, en Amazon está ahora mismo a 13€ para reservar. Y han confirmado que a los que compraron el 1.0 se les regala 10€ para gastar en la Classics Store.


Eso significa que lo podremos comprar digital, añadiendo 2 o 3 € más? un saludo.

No. No sale en digital al principio.

tarantino escribió:Yo en amazon.es lo veo a 17€. ¿donde lo veis a 13€?

Lo han subido, pero estuvo mucho tiempo a 13€
Anda... Y yo que pensaba que esto había quedado en el olvido, viendo lo parado que estaba el otro hilo... y resulta que hay hilo propio para la nueva versión XD

Me gustan muchas de las novedades, aunque sigo echando en falta una planificación más detallada para los entrenamientos, al estilo del Total Club Manager 2005, que era cojonuda. Sencilla, pero daba mucho juego.
El 2.0 es lo que deberia a verse vendido la primera vez y no la chapuza sacacuartos del 1.0 con todo limitado y lleno de bug.

Buena forma de llevar un peñizco para sacar la 2.0, no son listo ni nada los de FX.
No hay licencia de equipos? Son evitables por la scene con patch para tener los nombres reales?
SiCK BoY escribió:No hay licencia de equipos? Son evitables por la scene con patch para tener los nombres reales?



Tiene un editor bastante majo y en la anterior version ya se "arreglo" ese problema con un parche de la comunidad (como en la epoca de los winning eleven).
Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?

Salu2
Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?

Salu2



Yo que quieres que te diga pero me da un poco igual, en cuanto llevas 3 o 4 temporadas la mitad de los jugadores estrella del momento se han retirado o han bajado un huevo la media, así que al final es lo mismo.
ibero18 escribió:
Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?

Salu2



Yo que quieres que te diga pero me da un poco igual, en cuanto llevas 3 o 4 temporadas la mitad de los jugadores estrella del momento se han retirado o han bajado un huevo la media, así que al final es lo mismo.


Hombre a mi no me parece lo mismo,sobre todo en el Pc Futbol original daba juego el tema fichajes y demás,o a ti te daba igual jugar al Pro evolution sin licencias? A mi desde luego no jejeje
Suq'ata escribió:
ibero18 escribió:
Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?

Salu2



Yo que quieres que te diga pero me da un poco igual, en cuanto llevas 3 o 4 temporadas la mitad de los jugadores estrella del momento se han retirado o han bajado un huevo la media, así que al final es lo mismo.


Hombre a mi no me parece lo mismo,sobre todo en el Pc Futbol original daba juego el tema fichajes y demás,o a ti te daba igual jugar al Pro evolution sin licencias? A mi desde luego no jejeje

Pues te esperas una semana y desde FXFutbolmanía, ya sea por sus usuarios o el equipo de administracion, te bajas el parche que más te guste que te pone los nombres reales de todo y los escudos, no veo el problema. Si no quieres esperar, puedes editarlo tú mismo, ya que los jugadores en sí son los verdaderos. Como dices del Pro, sabías que R. Larcos era R. Carlos, no era un drama. Pero vamos, con el mismo editor que trae el juego te lo montas tú mismo (o te esperas a que lo hagan por ti) :)
eboke, ¿cómo ves esta versión? ¿Y sobre todos aquellos problemas que se comentaban en la versión anterior en relación al mercado de jugadores (problemas para filtrar resultados, búsquedas, ordenaciones, ...)? ¿Se corrigió?

Es que apenas veo nada comentado por ningún lado, más allá de las propias notas de prensa. ¿Nadie ha catado una demo o una preview del juego?

Por cierto, de las novedades, eso de poder "dibujar" la jugada sobre el terreno en tiempo real o la vista aérea (el modo "chapas") me parecen prometedoras. A ver si luego se traducen en algo de realismo; quiero decir, si los jugadores se adaptan a las indicaciones y las tácticas.
Este juego lo veo muy recomendado por todas partes, que pena no poder regalárselo al suegro :(
Deschamps escribió:eboke, ¿cómo ves esta versión? ¿Y sobre todos aquellos problemas que se comentaban en la versión anterior en relación al mercado de jugadores (problemas para filtrar resultados, búsquedas, ordenaciones, ...)? ¿Se corrigió?

Esta versión tiene buena pinta, la verdad. Respecto a lo otro, no sé bien a qué te refieres. Yo jugué sobretodo al Calcio (con "mi" Fiore) y aunque es cierto que todo verde (normal siendo una primera versión), no tuve dificultades para fichar ni vi nada raro. Par vender sí me costó, ahí espero que en esta nueva el mercado logre ser más dinámico :)

Deschamps escribió:Es que apenas veo nada comentado por ningún lado, más allá de las propias notas de prensa. ¿Nadie ha catado una demo o una preview del juego?

Creo que los betatesters son varios de los de FxFutbolManía, al menos en la 1.0 siempre ponían impresiones. Yo pregunté a FX directamente para ser betatester y me dijeron esto, pero no he sabido nada más:

¿Cómo podría hacer para entrar en el equipo de betatesters de la 2.0?
De nuevo muchas gracias por tu interés. Cuando llegue el momento comunicaremos cómo formar parte del equipo de betatesters.


Deschamps escribió:Por cierto, de las novedades, eso de poder "dibujar" la jugada sobre el terreno en tiempo real o la vista aérea (el modo "chapas") me parecen prometedoras. A ver si luego se traducen en algo de realismo; quiero decir, si los jugadores se adaptan a las indicaciones y las tácticas.

Sí, eso tiene buena pinta. Aunque yo soy de los que en PcFútbol era de jugar en modo resultado salvo los partidos complicados XD
Meto una pequeña entrevista sobre FX futbol con videos del juego cortesia de IGN españa

http://www.youtube.com/watch?v=S2Bun9W_ ... e=youtu.be
Subo esto un poco par que la gente vaya poniendo impresiones del juego o algo.

El juego sale oficialmente mañana pero me imagino que más de uno lo habrá podido comprar hoy.
ibero18 escribió:Subo esto un poco par que la gente vaya poniendo impresiones del juego o algo.

El juego sale oficialmente mañana pero me imagino que más de uno lo habrá podido comprar hoy.

A mí me llega la semana que viene. [sonrisa]
Acabo de comprarlo en Gamestop CC Magic Badalona, a ver si puedo poner unas impresiones en cuanto lo pruebe un poco.
ibero18 escribió:Acabo de comprarlo en Gamestop CC Magic Badalona, a ver si puedo poner unas impresiones en cuanto lo pruebe un poco.

¡Perfecto! En fxfutbolmanía ya han puesto algunas también. Y yo hasta la semana que viene nada... ¡disfrútalo!
Buenas,

Solo he podido jugar 4 partidos de pretemporada pero la verdad es que lo veo bastante bien.

Ha avanzado mucho y se nota que se ha trabajado mucho en esta segunda versión.

El partido visionado sigue siendo bastante patata pero por lo demás tiene algunas cosas interesantes. Es mucho más profundo que el 1.0, la ampliación del estadio es modular, marcajes individuales, posibilidad de ver el rendimiento del jugador en cada posición con un solo click, ...

Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que he visto... Eso si recordad que no es Football Manager, son productos muy distintos...

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas,

Solo he podido jugar 4 partidos de pretemporada pero la verdad es que lo veo bastante bien.

Ha avanzado mucho y se nota que se ha trabajado mucho en esta segunda versión.

El partido visionado sigue siendo bastante patata pero por lo demás tiene algunas cosas interesantes. Es mucho más profundo que el 1.0, la ampliación del estadio es modular, marcajes individuales, posibilidad de ver el rendimiento del jugador en cada posición con un solo click, ...

Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que he visto... Eso si recordad que no es Football Manager, son productos muy distintos...

Salu2


En qué aspectos de estilo de juego difieren?

Es decir, por lo que sé FM14 es más complejo y complejo (y tiene versión Linux :)) que el FXFútbol 2.0 aún las mejoras que lleva respeto a la versión anterior. Entonces ¿qué ventajas o opciones hay en FXFútbol que no estén implementadas en el FM?
-Dyne- escribió:
Depor2001 escribió:Buenas,

Solo he podido jugar 4 partidos de pretemporada pero la verdad es que lo veo bastante bien.

Ha avanzado mucho y se nota que se ha trabajado mucho en esta segunda versión.

El partido visionado sigue siendo bastante patata pero por lo demás tiene algunas cosas interesantes. Es mucho más profundo que el 1.0, la ampliación del estadio es modular, marcajes individuales, posibilidad de ver el rendimiento del jugador en cada posición con un solo click, ...

Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que he visto... Eso si recordad que no es Football Manager, son productos muy distintos...

Salu2


En qué aspectos de estilo de juego difieren?

Es decir, por lo que sé FM14 es más complejo y complejo (y tiene versión Linux :)) que el FXFútbol 2.0 aún las mejoras que lleva respeto a la versión anterior. Entonces ¿qué ventajas o opciones hay en FXFútbol que no estén implementadas en el FM?

En el FM sólo eres mánager/director técnico, mientras que en FX puedes llevar todos los aspectos del club, desde remodelar el estadio, poner el precio de las entradas, elegir publicidad, pedir préstamos.... es decir, lo que era PC Fútbol.
El FM no está mal para el que tiene mucho tiempo y quiere dedicarse a confeccionar hasta el último aspecto de una táctica. Pero a muchos nos gusta aquello que crearon los de Dinamic Multimedia. Y sí, en FM han sacado el modo clásico para hacerlo más ameno, pero a mí, personalmente, me faltan las opciones de poder llevar todo el club.

Por eso no están dirigidos al mismo público. :)
Bueno me he estado viciando toda la tardes.

Como curiosidad al registrar el juego me han dado 300 puntos FX y un key del GAS GUZZLERS - COMBAT CARNAGE (no la he usado por que no me van los juegos de coches).

El juego es muy superior a la 1.0, tiene mucha más chicha no solo por equipos (joer sale hasta el logroñes y palamos), las tacticas tienen más miga, el tema de los estadios esta muy mejorado (lo puedes construir por modulos), la interfaz esta mejor acabada, parece más profesional que la anterior.

Sigue teniendo fallos como por ejemplo que la tabla de goleadores sea GLOBAL y no este separada por ligas o divisiones, tiene estadisticas cachondas como ver al tio que más se lesiona del juego.

La dificultad parece que ha aumentado, en mi primera temporada en tercera Italiana con el Albino Leffe me he metido en la promoción de ascenso, pero en el segundo partido he palmado 6-1 con 2 expulsados, a la temporada siguiente me he salvado del desceno por 2 puntos, en la siguiente llegue al partido final de la promoción con un resultado favorable de 1-0, pero palme 2-0 en la vuelta; de momento sigo en el mismo equipo aunque ya me han hecho ofertas de equipo de la Serie B.


Si teneis alguna duda concreta, preguntad, a ver si os la puedo resolver.
Vamos que siguen sin a ver estadísticas básicas de zamora, pichichi y demas.
Pero que no falte las chorradas sin sentido como de ver quien tiene mas lesiones y eso.
Sciro escribió:Vamos que siguen sin a ver estadísticas básicas de zamora, pichichi y demas.
Pero que no falte las chorradas sin sentido como de ver quien tiene mas lesiones y eso.



Acaban de meter un actualización que mete todo eso que dices, ademas de mejor once la jornada, prevision de climatologia para el partido y efectos climaticos durante el mismo etc..


1
FX FÚTBOL 2.0
Ajustes y mejoras de la versión 2.1
I - Incorporadas más de 200 mejoras:
·
Estadísticas de cada jornada: mejor once, máximos goleadores y
porteros menos goleados
·
Rankings de goleadores, porteros, asistentes, amonestados y
lesionados por liga y división
·
Implementadas funciones de climatología y previsión meteorológica
·
Ajustes en el sistema de uso de estrategias durante el partido
·
Mejora del rendimiento general del juego
·
Mejora de la estabilidad del juego
·
Mejora del módulo de resultados
·
Mejoras en las competiciones
·
Mejoras en el simulador: ajustes en el comportamiento del portero
y en la ejecución de los pases
·
Mejoras en la construcción del estadio
·
Mejoras en el perfil del entrenador
·
Mejoras en el funcionamiento del patrocinador del equipo
·
Mejoras en las ofertas recibidas al final de la temporada en la
modalidad Desafío
·
Mejoras en el sistema de consejos
·
Ajustes generales de jugabilidad
·
Ajuste de los logros
·
Ajuste de las estadísticas
Esas cosas deberían venir en la 1.0, pero claro es mejor ir sacando versiones por fasciculos a 20€ cada uno.

No son listos estos de FX... cualquier manager ya viene eso como algo básico y no en una segunda versión y en una actualización.
ibero18 escribió:
Sciro escribió:Vamos que siguen sin a ver estadísticas básicas de zamora, pichichi y demas.
Pero que no falte las chorradas sin sentido como de ver quien tiene mas lesiones y eso.



Acaban de meter un actualización que mete todo eso que dices, ademas de mejor once la jornada, prevision de climatologia para el partido y efectos climaticos durante el mismo etc..


1
FX FÚTBOL 2.0
Ajustes y mejoras de la versión 2.1
I - Incorporadas más de 200 mejoras:
·
Estadísticas de cada jornada: mejor once, máximos goleadores y
porteros menos goleados
·
Rankings de goleadores, porteros, asistentes, amonestados y
lesionados por liga y división
·
Implementadas funciones de climatología y previsión meteorológica
·
Ajustes en el sistema de uso de estrategias durante el partido
·
Mejora del rendimiento general del juego
·
Mejora de la estabilidad del juego
·
Mejora del módulo de resultados
·
Mejoras en las competiciones
·
Mejoras en el simulador: ajustes en el comportamiento del portero
y en la ejecución de los pases
·
Mejoras en la construcción del estadio
·
Mejoras en el perfil del entrenador
·
Mejoras en el funcionamiento del patrocinador del equipo
·
Mejoras en las ofertas recibidas al final de la temporada en la
modalidad Desafío
·
Mejoras en el sistema de consejos
·
Ajustes generales de jugabilidad
·
Ajuste de los logros
·
Ajuste de las estadísticas

Me alegro que no me haya llegado el juego, así ya tendré de serie esas mejoras :)

Por lo que leí, irán sacando novedades a lo largo de la temporada, que será un 'juego dinámico'. A ver con qué nos sorprenden. :)
que tal esta el simulador? es tan malo como el de la 1.0 todavia se remata en camara lenta y son gol todas las faltas y corners, me gustaria saber si los partidos se ven como en el football manager? si eso no lo han arreglado no lo comprare.
daniel36 escribió:que tal esta el simulador? es tan malo como el de la 1.0 todavia se remata en camara lenta y son gol todas las faltas y corners, me gustaria saber si los partidos se ven como en el football manager? si eso no lo han arreglado no lo comprare.

Por lo visto, puedes activar el modo 'chapas'.
Han mejorado con todas las actualizaciones el juego?por que lei hace tiempo que dejaba mucho que desear.
Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?
guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?

Sí, los jugadores son reales, pero con los nombres cambiados. Eso sí, hay un parche no oficial que te lo pone todo bien, nombres y escudos. Al menos los jugadores que también salían en la 1.0
eboke escribió:
guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?

Sí, los jugadores son reales, pero con los nombres cambiados. Eso sí, hay un parche no oficial que te lo pone todo bien, nombres y escudos. Al menos los jugadores que también salían en la 1.0


Como con los nombres cambiados... JAJAJAJAJAJJAA!!! Ese que mojón es? No salen los escudos reales? Ni fotos?
guille15 escribió:
eboke escribió:
guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?

Sí, los jugadores son reales, pero con los nombres cambiados. Eso sí, hay un parche no oficial que te lo pone todo bien, nombres y escudos. Al menos los jugadores que también salían en la 1.0


Como con los nombres cambiados... JAJAJAJAJAJJAA!!! Ese que mojón es? No salen los escudos reales? Ni fotos?

Si los quieres puedes pagarles las licencias, que van por el millón de euros sólo de la liga española. Que estamos hablando de una empresa pequeña, no de EA. Mira Konami al principio del PES, con todo lo grande que es como compañía y tenía todos los nombres cambiados. Ni en la actualidad tienen todas las licencias.
Hombre yo les pensaba comprar el juego, que se encarguen ellos de las licencias... Pero desde luego asi no me dan muchas ganas de comprarlo... Muchas gracias por la info.
eboke escribió:Si los quieres puedes pagarles las licencias, que van por el millón de euros sólo de la liga española. Que estamos hablando de una empresa pequeña, no de EA. Mira Konami al principio del PES, con todo lo grande que es como compañía y tenía todos los nombres cambiados. Ni en la actualidad tienen todas las licencias.


Los antiguos PCFutbol tenian licencias reales, que no vengan con excusas, que bastante dinero han sacado ahora entre la 1.0 y la 2.0 en menos de 6 meses...
Si la gente que viene preguntando por las licencian no son clientes de juegos managers, ni de los de 20€ ni de los 40€. A la gente que le interesan estos juegos le interesan las novedades jugables, no las pijadas típicas de niños del cod y fifa... niños que hace 10 años hubieran jugado sin problemas con el chamartín por ser pro el juego de moda entonces.
DeLorean escribió:Si la gente que viene preguntando por las licencian no son clientes de juegos managers, ni de los de 20€ ni de los 40€. A la gente que le interesan estos juegos le interesan las novedades jugables, no las pijadas típicas de niños del cod y fifa... niños que hace 10 años hubieran jugado sin problemas con el chamartín por ser pro el juego de moda entonces.



Ademas yo no se para que quieren tantas licencias ni leches si luego en el FIFA y el PES todo dios se coge a los 4 equipos punteros....
Lo de las licencias ya se ha demostrado que es una chorrada monumental, si montas el juego con posibilidad de "tunearlo" y a los cuatro días de ser lanzado ya aparece un pack para modificarlo todo (nombres de jugadores, de clubes, estadios, diseño de escudos, etc). El resto de datos (habilidades, etc) sí que tienen correlación con los de los jugadores reales.

PD/ Me ha sorprendido mucho la existencia del parche a la v2.1 el día antes del lanzamiento. Y no para solucionar algún problema grave detectado a última hora, sino para realizar ajustes en estadísticas, en el simulador, mejoras de rendimiento y estabilidad, implementar funciones nuevas (meteorología, etc)... En total más de 200 mejoras, según dicen. Y me pregunto ¿Para qué lanzan el juego si ya de antemano saben que le falta de todo? ¿Para "evitar" la piratería? Porque no se me ocurre otra razón.
En la entrevista a ign dicen que ellos van a ir evolucionando el juego constantemente y que la 3.0 no tiene por qué llegar el año que viene, que será la demanda de la gente. Vamos, que los parches "pequeños" serán gratuitos y los grandes en principio juegos nuevos. ¿la 3.0 de pago si se lanza antes de verano? bueno, ellos sabrán como cuidar a su público, pero no creo que les vaya a ir bien si se pasan de listos.
Y los que tenemos el 1.0?

Porque a mi me toco el año pasado en un sorteo y la verdad es que es una putada... pero bueno, no me planteo comprarlo hasta que gane en Europa con el Huesca [+risas]
Deschamps escribió:Lo de las licencias ya se ha demostrado que es una chorrada monumental, si montas el juego con posibilidad de "tunearlo" y a los cuatro días de ser lanzado ya aparece un pack para modificarlo todo (nombres de jugadores, de clubes, estadios, diseño de escudos, etc). El resto de datos (habilidades, etc) sí que tienen correlación con los de los jugadores reales.

PD/ Me ha sorprendido mucho la existencia del parche a la v2.1 el día antes del lanzamiento. Y no para solucionar algún problema grave detectado a última hora, sino para realizar ajustes en estadísticas, en el simulador, mejoras de rendimiento y estabilidad, implementar funciones nuevas (meteorología, etc)... En total más de 200 mejoras, según dicen. Y me pregunto ¿Para qué lanzan el juego si ya de antemano saben que le falta de todo? ¿Para "evitar" la piratería? Porque no se me ocurre otra razón.


Entonces no lo pongan a 20€ por cada version entre 6 meses. ;)
Ya preveo la version 3.0 para dentro de 6 meses a un precio modico de 20€.
Mientras los grandes como EA y FM, que lo sacan cada año a un precio inferior a 30€, cuando en FXFutbol en un año ya has pagado mas y encima te cobran por mejorar algo que ya deberia venir de serie como las estadisticas y demás.

Que es lo mas lamentable que he visto y son muy rastreros a mas no poder.
Pero nada, la gente seguira gastando sus 20€ cada 6 meses solo por mejorar cuatro tonterias.

Por el momento ya se han gastado 40€ entre la version 1.0 y 2.0 en menos de un año.
184 respuestas
1, 2, 3, 4