[HILO OFICIAL] FX Fútbol 2.0 / FX Eleven

1, 2, 3, 4
Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.

Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.


Zas?
Esa imagen no me dice nada... ;)
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0. ;)
Sciro escribió:
Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.

Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.


Zas?
Esa imagen no me dice nada... ;)
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0. ;)

No sé si estás trolleando o no sabes leer. Porque la imagen la he quitado hace casi dos horas, para poner nueva información. Pero bueno, lo voy a volver a poner:

https://www.facebook.com/fxfutbolmania/ ... ream_ref=1
Mañana 31/12 a las 11:00 hora española... ¡Lanzamiento mundial en #Steam, de #FXEleven !
Todos los que tengáis activado FXF2.0 recibiréis gratis en vuestra área privada una clave de Steam para #FXEleven


Y añado, ya tenemos el código de Steam. Acabado de recibir.
Sciro escribió:
Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.

Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.


Zas?
Esa imagen no me dice nada... ;)
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0. ;)


Por tu bien, deja de hacer el ridículo y ensuciar el hilo.

Personalmente este movimiento de FX sí que no me lo esperaba, y no sé en qué posición dejará a su tienda virtual de cara a futuros lanzamientos.
Sciro escribió:
Deschamps escribió:Esto es lo que suele denominarse un ... Zas! para los que gustan hablar antes de tiempo.

Creo que es un detalle de FX, necesario de todas formas para no ser injusto con los que ya lo compraron.


Zas?
Esa imagen no me dice nada... ;)
El juego se llama de otra forma y dudo muchisimo que en Steam diga que es un FX Futbol 2.0. ;)


Qué forma de hacer el ridículo, ¿no?
Pero aun estando en steam, ¿no habrá problema para modificarlo y poner los equipos y todo reales?
LLioncurt escribió:Pero aun estando en steam, ¿no habrá problema para modificarlo y poner los equipos y todo reales?

Te lo digo esta tarde, cuando llegue a casa y lo instale desde Steam, lo toqueteo y comento. Pero no creo que haya problema.
¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.

Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.
DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.

Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.

Yo en el 2.0 los nombres de ligas y competiciones y los objetivos) los tuve que modificar dentro del archivo del juego, quedando tal que así:

Imagen
Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?
XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?


Steam no puede saber si eres el dueño del juego principal, por lo que si te da igual tenerlo en steam si se la podrías dar a otra persona,


eboke escribió:
DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.

Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.

Yo en el 2.0 los nombres de ligas y competiciones y los objetivos) los tuve que modificar dentro del archivo del juego, quedando tal que así:

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-5GXgOfn2i58/Utw6RPiOAZI/AAAAAAAAC5Y/EqxUFbrTgD4/w330-h440-no/2014-01-19[/img*]


Probaré a ver, De todas formas lo más importante para mí eran los nombres de jugadores de 2ªB y están todos o casi todos.
DeLorean escribió:
XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?


Steam no puede saber si eres el dueño del juego principal, por lo que si te da igual tenerlo en steam si se la podrías dar a otra persona,

¿No se conecta en ningún momento a los servidores de FX?

DeLorean escribió:
eboke escribió:
DeLorean escribió:¿Ya está el monguer ese otra vez tocando la huevada? Fijo que le despidieron de fx. Yo tengo el juego activado desde ayer que ni estaba en la plataforma. FX son unos dioses y se han portado de lujo.

Los mods si funcionan, al igual que con 2.0 se crea una carpeta dentro de steam y otra en mis documentos. Ponéis la carpeta mod en la de mis documentos y ya lo tenéis. Faltan los nombres de ligas.

Yo en el 2.0 los nombres de ligas y competiciones y los objetivos) los tuve que modificar dentro del archivo del juego, quedando tal que así:

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-5GXgOfn2i58/Utw6RPiOAZI/AAAAAAAAC5Y/EqxUFbrTgD4/w330-h440-no/2014-01-19[/img*]


Probaré a ver, De todas formas lo más importante para mí eran los nombres de jugadores de 2ªB y están todos o casi todos.

Sí, lo importante es equipos, jugadores y escudos. Lo demás son pijerías, pero ya puestos, pues se pone :)

EDIT:

Pues nada, juego instalado desde Steam. He copiado la carptea "mod" del 'FX Futbol 2.0' a la carpeta de 'FX Eleven' y lo coge sin problemas. El juego está actualizado a la versión 2.4, así que perfecto. A empezar una liga con la Fiorentina y ver si hay alguna diferencia:

Imagen
eboke escribió:
DeLorean escribió:
XxAlfOxX escribió:Una duda, si ya tengo la versión de FX. Le puedo regalar la clave de steam a quien quiera?


Steam no puede saber si eres el dueño del juego principal, por lo que si te da igual tenerlo en steam si se la podrías dar a otra persona,

¿No se conecta en ningún momento a los servidores de FX?


Si alguien me lo puede afirmar me haría un favor!
Buenas,

Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.

La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?
sexsymbol escribió:Buenas,

Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.

La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?

Léete la página anterior anda...

Yo haría un donativo por paypal si alguien me da su licencia steam [sonrisa] un saludo.
Rapindrive escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.

La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?

Léete la página anterior anda...

Yo haría un donativo por paypal si alguien me da su licencia steam [sonrisa] un saludo.


Pero para que te den la clave de Steam necesitas primero regístralo y para registrarlo necesitas instalarlo con el DVD, me equivoco?
sexsymbol escribió:
Rapindrive escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Me compre el FX Futbol 2.0 el otro día. El tema es que no tengo unidad de DVD. He intentado registrarlo en la web de FX pero no veo donde.

La única opción de instalación es con el DVD, no se puede hacer descarga registrándolo?

Léete la página anterior anda...

Yo haría un donativo por paypal si alguien me da su licencia steam [sonrisa] un saludo.


Pero para que te den la clave de Steam necesitas primero regístralo y para registrarlo necesitas instalarlo con el DVD, me equivoco?

¿Y si te bajas una ISO del DVD y lo instalas mediante una unidad virtual? Que supongo que habrá alguna copia subida...
15 euros me parece mucho para pagar en Steam estando ya en Febrero.. pero quiero probarlo.
Yo tambien pongo el cazo, si alguien pasa de steam [+risas]
jajaja vamos a tener que poner un post aparte de gente que tiene clave doble del PC Futbol 2.0 y no lo quiere para steam , A mi es un juego que me llama pero 15€ lo veo carete para que apenas unos meses saquen ya el 3.0
zerOspa escribió:jajaja vamos a tener que poner un post aparte de gente que tiene clave doble del PC Futbol 2.0 y no lo quiere para steam , A mi es un juego que me llama pero 15€ lo veo carete para que apenas unos meses saquen ya el 3.0

Pues casi 10 meses quedan.
Mi mendicidad no ha dado frutos aún [buuuaaaa]

Creo que si lo compro, lo compraré en amazon por 16€ y le daré el original a algún amigo. un saludo.
Saludos.

Acabo de hacerme con el juego hoy. En formato físico en Game, 11 Euros, le han pegado una rebajita guapa. Una ganga, la verdad.

Mañana me pondré con ello, para empezar le he puesto el mod Revolution 2.0 y está cojonudo, siempre es mejor jugar con nombres reales, te metes más en el papel XD

Animo a la gente que se lo pille si está dudando, FX es una compañía cojonuda (además española, en estos tiempos hay que valorarlo todavía más) y hay que apoyarla para que sigan creciendo. Su trato con la gente es exquisito y no me cabe duda de que con el tiempo y el respaldo de la comunidad, acabarán siendo el PES (de sus buenos tiempos, claro) de los managers futbolísticos.

Nos vamos leyendo [beer]
Es compatible el mod revolution con el fx eleven? De ser así me plantearía muy mucho comprarlo.
NBA2K escribió:Saludos.

Acabo de hacerme con el juego hoy. En formato físico en Game, 11 Euros, le han pegado una rebajita guapa. Una ganga, la verdad.

Mañana me pondré con ello, para empezar le he puesto el mod Revolution 2.0 y está cojonudo, siempre es mejor jugar con nombres reales, te metes más en el papel XD

Animo a la gente que se lo pille si está dudando, FX es una compañía cojonuda (además española, en estos tiempos hay que valorarlo todavía más) y hay que apoyarla para que sigan creciendo. Su trato con la gente es exquisito y no me cabe duda de que con el tiempo y el respaldo de la comunidad, acabarán siendo el PES (de sus buenos tiempos, claro) de los managers futbolísticos.

Nos vamos leyendo [beer]
el mod es fácil de meter?
En Steam no menciona en ninguna parte de que venga de FX Futbol.
Lo ha puesto como juego nuevo, ya que tiene hasta trailer con el nuevo nombre.
Vamos, un sacacuartos... :)
Sciro escribió:En Steam no menciona en ninguna parte de que venga de FX Futbol.
Lo ha puesto como juego nuevo, ya que tiene hasta trailer con el nuevo nombre.
Vamos, un sacacuartos... :)


No es un sacacuartos, solo la versión Steam de FXFutbol 2.0:

1.
eboke escribió:Más claro imposible:
https://www.facebook.com/fxfutbolmania/ ... ream_ref=1
Mañana 31/12 a las 11:00 hora española... ¡Lanzamiento mundial en #Steam, de #FXEleven !

Todos los que tengáis activado FXF2.0 recibiréis gratis en vuestra área privada una clave de Steam para #FXEleven


Dedicado a:

Sciro escribió:¿Porque cambian el nombre?
Para que se vea que es un juego nuevo y nueva versión. ;)
Si no, que lo ponga bien clarito que es un FXFutbol 2.0...


2. Si te fijas en las reviews y pinchas, verás que las reviews son del FXFutbol 2.0 y no del FX Eleven, con lo que es el mismo juego
Lo que importa es lo que ponga en Steam y la información del juego...
Las review y esas cosas son externas y eso no es valido, la gente lee lo que pone en steam y no en cosas externas a ella,
Claramente es un sacacuartos, ya que en ningun momento han aclarado en la información que pone en steam que sea un FX Futbol 2.0, es mas en el trailer que tienen puesto sale con el nuevo nombre, vaya...
Sciro escribió:Lo que importa es lo que ponga en Steam y la información del juego...
Las review y esas cosas son externas y eso no es valido, la gente lee lo que pone en steam y no en cosas externas a ella,
Claramente es un sacacuartos, ya que en ningun momento han aclarado en la información que pone en steam que sea un FX Futbol 2.0, es mas en el trailer que tienen puesto sale con el nuevo nombre, vaya...


Si fuera un sacacuartos no le darian key de Steam a todos los que han comprado el FX Futbol 2.0 y los que compren el FX Futbol 2.0 en un futuro. Simplemente es la version internacional para venderla en todo el mundo, ya que hasta ahora solo lo vendian en España con el nombre FX Futbol y en Italia con el nombre FX Calcio.
dresinos escribió:
Sciro escribió:Lo que importa es lo que ponga en Steam y la información del juego...
Las review y esas cosas son externas y eso no es valido, la gente lee lo que pone en steam y no en cosas externas a ella,
Claramente es un sacacuartos, ya que en ningun momento han aclarado en la información que pone en steam que sea un FX Futbol 2.0, es mas en el trailer que tienen puesto sale con el nuevo nombre, vaya...


Si fuera un sacacuartos no le darian key de Steam a todos los que han comprado el FX Futbol 2.0 y los que compren el FX Futbol 2.0 en un futuro. Simplemente es la version internacional para venderla en todo el mundo, ya que hasta ahora solo lo vendian en España con el nombre FX Futbol y en Italia con el nombre FX Calcio.

No te esfuerces, va a seguir siempre con el mismo mensaje aunque varios usuarios ya le hayan advertido que está haciendo el ridículo.
muskulman escribió:
NBA2K escribió:Saludos.

Acabo de hacerme con el juego hoy. En formato físico en Game, 11 Euros, le han pegado una rebajita guapa. Una ganga, la verdad.

Mañana me pondré con ello, para empezar le he puesto el mod Revolution 2.0 y está cojonudo, siempre es mejor jugar con nombres reales, te metes más en el papel XD

Animo a la gente que se lo pille si está dudando, FX es una compañía cojonuda (además española, en estos tiempos hay que valorarlo todavía más) y hay que apoyarla para que sigan creciendo. Su trato con la gente es exquisito y no me cabe duda de que con el tiempo y el respaldo de la comunidad, acabarán siendo el PES (de sus buenos tiempos, claro) de los managers futbolísticos.

Nos vamos leyendo [beer]
el mod es fácil de meter?


Hay dos, uno para los nombres y escudos y otro para renombrar las competiciones y mejorar el aspecto gráfico.

El que yo he puesto es el de nombres reales de jugadores, equipos y escudos, que es tan fácil como descargarlo e instalarlo. No hay que hacer absolutamente nada más. Si tienes el juego instalado, cuando te metes ya te sale todo cambiado.

El otro, el del nombre de las competiciones y el aspecto gráfico, hay que hacer dos o tres cosas más, pero son bastante sencillas. En el foro de pcfutbolmanía, hay un tutorial muy bien explicado para meterlo, pero ya digo que son tres o cuatro pasos sencillos, no hay que ser ingeniero para meterlo, te lo aseguro.

Yo ya he empezado mi primera partida y el juego promete. Puedes hacer muchísimas cosas, la verdad. Es una gozada cogerte un 2ª B, tienes que estrujarte los sesos para sacarle rendimiento al equipo [carcajad]
Lo estoy probando y si que se acerca bastante a los míticos PC Futbol aunque le falta bastante por pulir.
Actualización 2.4.2

NOVEDADES Y MEJORAS

    Mejorado el algoritmo del cálculo en el modo Resultado
    Aumentado el tiempo de las estrategias no entrenadas durante el visionado del partido
    Añadidos país y división en los mensajes de los asistentes para facilitar la búsqueda de jugadores
    Mejorado el editor instantáneo para el cambio de nombres de jugadores con botón derecho
    Incorporadas mejoras gráficas en el interfaz
    Mejoradas las cámaras de entrada al partido durante el visionado
    Mejorada la forma en la que se muestran los logros de los jugadores durante el visionado del partido cuando coinciden con la clasificación provisional
    Mejoras gráficas en el visionado de partidos
    Ajustes en el sistema de clasificaciones
    Ajustes de texto
    Ajustes en la base de datos de jugadores

SOLUCIÓN DE ERRORES

    Partidas para varios jugadores en las que el juego se cerraba al ser despedido uno de los mánagers
    Partidas para varios jugadores en las que el juego se bloqueaba si uno de los mánagers descendía a un división no contemplada
    Bloqueos del juego tras una tanda de penaltis
    Problema que hacía que se sumaran penaltis a la tanda final cuando se pasaba del modo Eventos al visionado del partido en la segunda parte de la prórroga
    Problema que hacía que se mostraran demasiadas tarjetas rojas en el visionado del partido
Buena noticia la del nuevo parche, aunque sea un parche menor. Me gusta que sigan puliéndolo cada pocas semanas.

Me había propuesto esperar hasta la próxima temporada pero me está tentando mucho... La espera hasta el 3.0 se me va a hacer muy larga XD La semana que viene, si puedo acercarme a la ciudad creo que daré una escapada a El Corte Inglés que lo anuncian con un 30% de descuento (queda en 13,97€). Aquí en la aldea, como no sea comprarlo por correo o web, mal lo tengo. ¿Ya no vende FX en los quioscos?
Bueno después de probarlo durante un tiempo con la versión 2.4.1. Mis conclusiones son las siguientes:

* Mejor no juguéis con el MOD "Creado por la comunidad" ya que a mitad de la 2 temporada el juego hace crash y te vuelve al escritorio y no puedes jugar nunca mas esa partida (partida perdida).
* Jugar a Modo resultado / Eventos, la mayoría de los partidos quedaran a cero, da igual que tácticas utilices, que jugadores tengas y no menos importante contra quien juegues
* Lo mejor el modo ver partido, pero echaría en falta mas tiempo para las jugadas ya que 40 segundos me parece muy poco, creo que esto lo mejoran en el siguiente parche. (tiene algunos fallos, como que los jugadores que están cerca del balón no van a por el, los porteros a veces salen a coger aceitunas teniendo defensas en el area (estos no se mueven), a veces un jugador se queda clavado en el campo sin razón alguna y lo mas divertido en las faltas se hacen goles como churros)
* Hay veces que el juego te devuelve al escritorio sin ninguna razón, por lo menos luego puedes retomar la partida no como en anteriores PcFutbol (que cuando manager.exe la aplicación no puede continuar, se acabo lo bueno)


Quizas mejor esperar a la 3.0 para que la jugabilidad sea aceptable. [bye]
Decir que los datos son pobres es quedarse muy corto y más teniendo en cuenta que muchos son compradores de la versión física. (no sé hasta que punto la web de las estadísticas es fiable)

Imagen

Me gustaría que saliera en una oferta diaria o o en ofertas de verano en portada a un precio típico de rebajas de steam para compararlo con estos datos.
Yo he seguido pendiente durante estos dos meses y pico, pero parece que aquellas actualizaciones o parches quincenales quedaron en stand-by desde febrero...Estuve a punto de comprarme éste no hará mucho, pero al ver que no aparecía nueva actualización, lo dejé pasar.

A ver qué tal pinta la siguiente versión. Sigo confiando en que mejoren sustancialmente el tema de los entrenamientos, con programas individuales, planificaciones con parrillas, etc. Y también el tema del estadio y las ampliaciones. Me da yuyu que se centren demasiado en el tema del multijugador y la integración con las redes sociales, porque a mí particularmente ese aspecto me da igual.

@DeLorean: Una lástima que esos resultados que apuntas sean tan pobres (al menos por lo que pueda significar de cara a próximos lanzamientos). Y sí, creo que son correctos a tenor de lo poco que se ha hablado en ningún lado de él.
Naruto_lord escribió:Ahora esta de rebajas http://store.steampowered.com/app/265400


Supongo que lo pasarán en breve a la línea FX Premium (los juegos en esa línea están siempre a 9,95€ en edición física), ahora que ya terminó la temporada de liga. Aunque en la ´pagina web sigue estando la edición física a 19,95€.

Pero tanto tiempo abandonado y sin noticias no me dan buenas vibraciones. Para mí ahora mismo las joyas de FX son Patrician IV Gold y Tropico Global Power, ambos indispensables para los aficionados al género de gestión y a un precio cojonudo. FX Fútbol tendrá que esperar a la versión 3, a ver qué me ofrece.
Actualización 2.5 para Eleven:

http://www.fxfutbolmania.com/2014/05/fx ... -football/
FX Eleven 2.5 se transforma en FX Football

    FX Interactive sigue actualizando FX Eleven. En este caso se llega a la versión 2.5. La principal novedad que trae este FX Eleven 2.5 es la inclusión del simulador 3D que ya podían disfrutar aquellos que tenían FX Fútbol.
    Otro cambio importante en FX Eleven 2.5 es que a partir de ahora el juego cambia de nombre. De ahora en adelante pasa a llamarse FX Football en su versión para Steam.

A continuación desglosamos todas las novedades que tiene este FX Eleven 2.5

3D MATCH
    FX Eleven se ha actualizado con el DLC 3D MATCH, el simulador que te permite disfrutar de los partidos en toda su dimensión.
    Remates en plancha, chilenas, vaselinas, paredes al primer toque… Las cámaras del juego te ofrecen las jugadas y sus repeticiones desde todos los ángulos.
    Además, en los momentos culminantes entra en juego la eCam (“emotion camera”). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.
    Y, por supuesto, con el 3D Match seguirás siendo tú quien tome todas las decisiones tácticas desde la banda y en tiempo real para que la victoria no se te escape.
    Gracias al 3D Match, FX Eleven da un paso más en su evolución y se convierte en FX FOOTBALL, el manager para todos los aficionados al fútbol.
    En la Guía Oficial de FX Football encontrarás un vídeo que te muestra todas las posibilidades del 3D Match.

OTRAS NOVEDADES Y MEJORAS EN FX ELEVEN 2.5
    Revisión y actualización del sistema de resultados al detectar desajustes en el cálculo de la moral de los jugadores tras el partido en función del resultado obtenido, de la calidad del rival, de la clasificación de los equipos y de si era un partido jugado como local o visitante.
    Revisión del sistema de estadísticas. Ahora solo se tendrán en cuenta los datos de los partidos oficiales para la asignación de puntuaciones y la consecución de logros.
    Incorporada, a petición de la comunidad, la selección de la moneda (euro, libra, dólar USA o rublo) en la que el juego muestra los datos económicos.
    Mejoras de la IA y del sistema de animaciones del simulador.
    Perfeccionamiento de la visualización de estadios.
    Mejoras de las texturas de las equipaciones.
    Optimización del rendimiento del juego durante el simulador.
Si antes lo digo... XD XD XD Y mira que eché un vistazo a FXFutbolManía antes de postear.

De todos modos, si lo entiendo bien, todo esto se refiere solo a la versión para Steam, ¿no? ¿La edición física también se actualiza?
Deschamps escribió:Si antes lo digo... XD XD XD Y mira que eché un vistazo a FXFutbolManía antes de postear.

De todos modos, si lo entiendo bien, todo esto se refiere solo a la versión para Steam, ¿no? ¿La edición física también se actualiza?

Debería, porque siguen la misma numeración. Igualmente te lo confirmo cuando salte, porque no juego a la versión Steam, sino a la otra, XD
Lo ponen de rebajas cuando el de sega también lo está. No ha sido un buen movimiento.
el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?
sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?

Si te refieres a éste no, puesto que son dos versiones diferentes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095954
eboke escribió:
sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?

Si te refieres a éste no, puesto que son dos versiones diferentes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095954

si me refiero a ese, entonces no se puede actualizar ni nada, pues nada muchas gracias.
imagino que no merecera la pena no?
sagamaru escribió:
eboke escribió:
sagamaru escribió:el fx futboll premiun incluye la actualizacion 2.0?

Si te refieres a éste no, puesto que son dos versiones diferentes: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095954

si me refiero a ese, entonces no se puede actualizar ni nada, pues nada muchas gracias.
imagino que no merecera la pena no?

Lo único que hay para ése es la actualización a plantillas de la temporada 2013-2014. El 2.0 lo tienes a 13€ en Amazon, y es un juego mucho más pulido y con bastantes más opciones.
El 2.0 o eleven, el que hay en steam. Se actualiza de cara a la próxima temporada o van a sacar una versión nueva?
Fido2054 escribió:El 2.0 o eleven, el que hay en steam. Se actualiza de cara a la próxima temporada o van a sacar una versión nueva?


Sacaran la version 3.0 con mismos bug y plantillas actualizadas, lo tipico de FX para sacar dinero.
Ya lo hace con el 2.0 siendo los mismos bug que la primera version y en menos de un año...
Fido2054 escribió:El 2.0 o eleven, el que hay en steam. Se actualiza de cara a la próxima temporada o van a sacar una versión nueva?

Sacarán versión nueva, la que correspondería a la 3.0. Por lo que me dijeron en Twitter, en breve darán más información. Seguramente el juego saldrá en octubre, como el 2.0, así que sólo queda esperar a que se pronuncien.
Cual es el del pack del bundlestars? Se puede actualizar?
184 respuestas
1, 2, 3, 4