[Hilo Oficial] FX Classic Store

Buenas noches,

Ayer compre el Imperium 3, que estaba por 3€.

No hay manera de instalar el FxWebPlayer, se sabe a que se debe?

He intentado de mil maneras, añadiendo excepciones, abriendo siempre que se podia como administrador, utilizando lo de problemas de compatibilidad de Windows...

Espero que algun buen samaritano consiga darle solucion al problema, pensando que no es que Fx ha echado el cierre y ala, a jugar a pala.

Un saludo gente.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Ayer compre el Imperium 3, que estaba por 3€.

No hay manera de instalar el FxWebPlayer, se sabe a que se debe?

He intentado de mil maneras, añadiendo excepciones, abriendo siempre que se podia como administrador, utilizando lo de problemas de compatibilidad de Windows...

Espero que algun buen samaritano consiga darle solucion al problema, pensando que no es que Fx ha echado el cierre y ala, a jugar a pala.

Un saludo gente.


De momento no hay solucion posible.
Si queréis os puedo pasar su programa para descomprimir su formato de archivo, que a pesar de 7z algunos dan error o el archivo que intenta descargar que vienen las claves de registro que se crean al instalar.
Un código del Drakensang Anthology que creo que funciona

ES-TU4-CH2-MX7
es decir que los tios llevan casi un mes sin dar señales de vida con los servidores mal y no hace nada para solucionarlo,y en micromania siguen regalando los juegos FX como si todo fuera bien,hace dos meses perdi el lucius esta semana me compro la revista por el drakensang y no lo puedo jugar, me siento muy timado
Yo he puesto una reclamación en paypal y voy a tirar patras el recibo, aunque sean 3 putos euros, son mis 3 putos euros.
Lo siento mucho por el estudio, pero estan acabados
@killua_22 @Aitxormen

Parece directamente cachodeo. Por directamente algo mas fuerte.

Al principio habia un error que no se podia logear (esto fue en noviembre). Ese error se arreglo.

En micromania hay usuarios, que no pueden descagar juegos y por supuesto micromania no hace absolutamente nada.

Y luego en facebook de fx han puesto varias ofertas, y siguen sin dar una solucion.
Pues apesar de que corrigieron el fallo en el servidor que tenían publico, añadiendo más comprobaciones de seguridad aún es posible descargar cualquier juego independiente de que lo tengas enlazado a tu cuenta. [carcajad] Me extraña que haya sido el único que se ha dado cuenta, seguro que por eso no van los servidores, estarán todos descargando a lo loco. [carcajad]
usuario_casual escribió:Pues apesar de que corrigieron el fallo en el servidor que tenían publico, añadiendo más comprobaciones de seguridad aún es posible descargar cualquier juego independiente de que lo tengas enlazado a tu cuenta. [carcajad] Me extraña que haya sido el único que se ha dado cuenta, seguro que por eso no van los servidores, estarán todos descargando a lo loco. [carcajad]


ahh si ? como funciona eso si a mi no me deja ni descargar lo que tengo comprado XD

P.D: aun encima los muy cabrones en vez de contestar borran mis quejas en su pagina de facebook
Bueno, probad a entrar con un vpn o proxy desde un pais que no sea españa y probad a descargar alguno de los pdf de guias de algun juego, si deja descargar luego sería poner el link adecuado del juego y si teneis suerte aún no estará arreglado.
aun así, no esperies que este como en el dia de navidad
abierto directamente el servidor a cualquiera con simplemente usar el hola.
Imagen
Hola, la duda que tengo es como acceder al servidos, que direccion poner. Tengo el mismo problema que los.compañeros:

El navegador firefox portable, el fx store, no descarga nada. Se eterniza la.descarga, hasta aparecer la pagina de 'servidor no encontrado'

El programita «web server» da error a la hora de instalarse.

Como accedo al servidor directamente para no perderlos juevos?
usuario_casual escribió:Bueno, probad a entrar con un vpn o proxy desde un pais que no sea españa y probad a descargar alguno de los pdf de guias de algun juego, si deja descargar luego sería poner el link adecuado del juego y si teneis suerte aún no estará arreglado.
aun así, no esperies que este como en el dia de navidad


Con todo el respeto, te explicas mal no, lo siguiente.
Es posible, años de aislamiento sin hablar con nadie hacen mella, aunque tampoco fue mi intención hacer un tutorial.
Bueno, pues hoy vuelvo a estar en las misma que hace un mes. No me deja loguearme. Me dice todo el rato que la cuenta no existe... como hace un mes, antes de que lo arreglaran...
Cananas escribió:Bueno, pues hoy vuelvo a estar en las misma que hace un mes. No me deja loguearme. Me dice todo el rato que la cuenta no existe... como hace un mes, antes de que lo arreglaran...


si ami tambien hoy ya no tengo cuenta, es una rverguenza

edito: a fecha de hoy dia 9, tres dias despues ha vuelto mi cuenta pero dando el mismo problema
estoy por ir a consumo y meter una denuncia
killua_22 escribió:es decir que los tios llevan casi un mes sin dar señales de vida con los servidores mal y no hace nada para solucionarlo,y en micromania siguen regalando los juegos FX como si todo fuera bien,hace dos meses perdi el lucius esta semana me compro la revista por el drakensang y no lo puedo jugar, me siento muy timado


La verdad porque a mí me gusta la revista Micromanía en sí y por eso la sigo compramdp cada mes, y no por esos juegos que ofrecen "gratis" y que no puedo jugar, pero ganarían mucho más no ofreciendo ningún juego en cada número de la revista que seguir ofreciendo estos juegos que tantos problemas ofrecen para poder acceder a ellos. Me imagino que tendrán un acuerdo y les saldrán los juegos de FX interactive gratis a Micromania a diferencia de si ofrecen juegos digitales de otras empresas y para otras plataformas como pueda ser Steam, pero no se dan cuenta de que eso no ayuda a que la revista pueda aumentar su cuota de lectores, que más bien puede provocar el efecto contrario si alguién la compra "atraído" por el juego que ofrecen "gratis", y que indirectamente no hace ningún favor a la imagen de la revista cuando, hoy en día, me parece que ésta ha mejorado bastante en cuánto a contenidos y reportajes respecto a pasados tiempos. A veces menos es más.
Llevo días y días y no puedo bajarme NADA, es un bucle continuo, nadie tiene una solución? O el ejecutable antiguo del fx?
KaoruS escribió:Llevo días y días y no puedo bajarme NADA, es un bucle continuo, nadie tiene una solución? O el ejecutable antiguo del fx?

pot87 escribió:¿alguna novedad?

Yo me bajé ayer su "store" entera y estoy bajando juegos con normalidad.
wave escribió:Yo me bajé ayer su "store" entera y estoy bajando juegos con normalidad.

Hola! Pues yo tampoco puedo descargar los juegos que tengo comprados, más de diez, de la tienda.

Si explicarais cómo lo habéis conseguido creo que más de uno lo agradeceríamos enormemente (personalmente intenté hacer lo que comentaba @usuario_casual en su momento sin éxito, más que nada porque no me quedó nada claro [carcajad]).

Saludos!
frankie007 escribió:
wave escribió:Yo me bajé ayer su "store" entera y estoy bajando juegos con normalidad.

Hola! Pues yo tampoco puedo descargar los juegos que tengo comprados, más de diez, de la tienda.

Si explicarais cómo lo habéis conseguido creo que más de uno lo agradeceríamos enormemente (personalmente intenté hacer lo que comentaba @usuario_casual en su momento sin éxito, más que nada porque no me quedó nada claro [carcajad]).

Saludos!

Simplemente descargue esto:
https://juegos.fxinteractive.com/fx/dow ... _Store.exe
Y usandolo ya podía instalarlos, el único inconveniente es que no puedes tener otro firefox abierto.
Pues sí. Como comenta el compañero ahora ya funciona. Tengo que mirar a ver como poder tener los instaladores y tenerlos en el hd por lo que pudiera pasar.

Edit: No encuentro el instalador en los archivos temporales de windows. Creo que ahora se borran al instalar el juego.
Efectivamente, no había probado la nueva tienda y ya tira. Aunque miedo me da que desaparezcan cualquier día.

Gracias a @usuario_casual y @wave :-)
Duendeverde escribió:Pues sí. Como comenta el compañero ahora ya funciona. Tengo que mirar a ver como poder tener los instaladores y tenerlos en el hd por lo que pudiera pasar.

Edit: No encuentro el instalador en los archivos temporales de windows. Creo que ahora se borran al instalar el juego.

frankie007 escribió:Efectivamente, no había probado la nueva tienda y ya tira. Aunque miedo me da que desaparezcan cualquier día.

Gracias a @usuario_casual y @wave :-)

Yo lo que hago es:
-Dejo que descargue y descomprima y espero al mensaje de aceptar para instalar (pero no lo acepto).
-Me copio el w2i como copia de seguridad.
-Si el w2i no es abrible me copio la carpeta descomprimida del juego (que esta ahi tambien).
Cuando termina acepto, cancelo la instalacion, paso a otro juego y borro los temporales del anterior.
@wave gracias. Ahora ya puedo ver los juegos comprimidos o descomprimidos. He probado 2 y de momento funcionan. Ahora a guardar los que tengo en la cuenta por lo que pudiera pasar. [ok]
Si quereis el programa con el que descomprimen los w2i, os lo podría pasar, aunque solo dan error sus primeros juegos, los más antiguos.
Desde la noche de ayer no me funciona el login. Me quedaban para descargar unos 3 juegos. [enfado1]
A mi me dice que mi cuenta no existe :S
Buenas noches, me he registrado en la página para decir que me pasa lo mismo que al usuario @malomalvado. He intentado escribir un email en el SAT pero peta la página. ¿Alguien sabe porqué?
Muchas gracias.
Otra a la que también le pasa eso.... que mi cuenta no existe dice [flipa] [flipa] [flipa]
Tiene pinta de que el servidor pasó a mejor vida...
Su propia agonía la están alargando en exceso, imho.
Ya vuelve estar accesible, porque he podido entrar y ... ¡Buuff, todos mis juegos a salvos! Pero por si acaso voy a hacer copias de seguridad de todos los juegos... [fiu]
Os dejo un King's Bounty Anthology para la tienda FX

MM275EEU**


El 1er * = diferencia de goles que hubo en el partido Deportivo Getafe de este año en Liga
y el 2º * suma de los goles del partido R.Sociedad Betis de este año de Liga
Otro por aquí que no consigue acceder a su cuenta. Les he escrito un mensaje al SAC aunque no tengo muy claro que les haya llegado. No sé cuánta gente trabaja en FX, pero da la impresión de que poca, y que tampoco se revientan el lomo.

Si alguien de los que les dice que su cuenta no existe consigue volver a acceder, que por favor diga qué ha hecho o qué le han hecho.
Nictuku escribió:Otro por aquí que no consigue acceder a su cuenta. Les he escrito un mensaje al SAC aunque no tengo muy claro que les haya llegado. No sé cuánta gente trabaja en FX, pero da la impresión de que poca, y que tampoco se revientan el lomo.

Si alguien de los que les dice que su cuenta no existe consigue volver a acceder, que por favor diga qué ha hecho o qué le han hecho.

Hace un par de dias que no va, no se si estarán de mantenimiento o el tio que le "da al boton" está de vacaciones xD
wave escribió:
Nictuku escribió:Otro por aquí que no consigue acceder a su cuenta. Les he escrito un mensaje al SAC aunque no tengo muy claro que les haya llegado. No sé cuánta gente trabaja en FX, pero da la impresión de que poca, y que tampoco se revientan el lomo.

Si alguien de los que les dice que su cuenta no existe consigue volver a acceder, que por favor diga qué ha hecho o qué le han hecho.

Hace un par de dias que no va, no se si estarán de mantenimiento o el tio que le "da al boton" está de vacaciones xD


Pues se ve que sí era eso, porque ya vuelve a ir. Eso sí, lo sé porque lo he vuelto a intentar yo, ya que, como no podía ser de otro modo, en el no demasiado probable caso de que el formulario del SAC registrase mi solicitud de ayuda, nunca la contestaron.
Una clave para el NY Crimes:

ES-VR2-TS3-FS3
¿Sabeis cuanto tardan en contestar los emails?
Hace mas de un mes que les mandé uno comentando unos problemas que estoy teniendo y no dan señales.
Lo mismo te responde al día siguiente que pasado el mes.
¿A qué dirección hay que mandales los correos?
A ver si me voy a estar equivocando...
weirdzod escribió:¿A qué dirección hay que mandales los correos?
A ver si me voy a estar equivocando...


Aquí: https://juegos.fxinteractive.com/fx/ogs-es/
Ahí sale un mensaje extrañísimo al darle a enviar :(
¿Pero no estaba en quiebra?
@lecquio Creo recordar haber leído que había solicitado el concurso de acreedores en el juzgado (la suspensión de pagos, vamos) y que se mantenía en stand-by con solo una persona a tiempo parcial. No sé en qué situación están ahora, pero yo los daba por finiquitados.

Edit: Sí. Aquí la noticia de hace un año y un mes, de cuando presentaron en el juzgado la solicitud para ser declarados insolventes y que se hiciera cargo un administrador concursal. De aquella ya arrastraban cuatro sentencias por sendas demandas de sus trabajadores por impagos de nóminas. Vamos, que seguir apoyando al impresentable de Pablo Ruiz me parece un error de bulto. Yo hace tiempo que mandé a pastar a esta empresa.
Buenas! Desempolvo la cuenta 7 años después sólo para preguntar si hay manera de comprar los juegos de FX, ya que la tienda ha cerrado. Me interesan en especial todos los juegos de la franquicia Imperixm e Imperixm Civitas.

Me he intentado registrar mil veces en la tienda pero parece que han cerrado por lo que leo en el hilo. :-?
Una pena, Imperivm III era un grandisimo juego, al que le metí muchas horas, les deseo todo lo mejor para ellos de aqui en adelante.
Intentaré resumir mi caso. La mayoría de los juegos digitales de FX que poseo los obtuve mediante la promoción de Upgrade (llevaba unos 20 pero de buenas a primeras dejaron de responder a los correos) Me dije, anda, vamos a comprar unos puntos para uno de los pocos juegos que me faltan. El dinero lo cargaron en cuenta rápidamente, los puntos no los he visto ni de lejos. Sorpresa tras sorpresa, ahora me resulta imposible entrar en mi cuenta ( "El correo electrónico indicado no tiene cuenta FX") ni responden a ninguno de los mails que he enviado
ayuda@fxinteractive.com
sacfx@fxinteractive.com
mail@fxinteractive.com

Huelga decir que detrás del teléfono 917991275 no hay absolutamente nadie.
miguelcoma escribió:Buenas! Desempolvo la cuenta 7 años después sólo para preguntar si hay manera de comprar los juegos de FX, ya que la tienda ha cerrado. Me interesan en especial todos los juegos de la franquicia Imperixm e Imperixm Civitas.

Me he intentado registrar mil veces en la tienda pero parece que han cerrado por lo que leo en el hilo. :-?


En digital ni idea, (todos los títulos que indicas son originalmente producciones de Haemimont Games editados por Kalypso Media, y están disponibles en Steam y otros lados, pero en inglés. Los derechos para las ediciones en español e italiano creo que los tienen en exclusiva en FX).

De todos modos, si te da igual tenerlos en físico, con algo de suerte aún los encuentras en tiendas (Game, El Corte Inglés, ... incluso algún Carrefour o similar). Y además a precio de saldo.


Edit. pd/ Según parece, fxinteractive.com ahora es fxgamestudio.com Igual en la nueva web de contacto atiende alguien (una tal Sandra Nadal, que dice ser community manager de FX).
La chica que sale en el formulario es Sandra Nadal? [ayay]

Imagen
Dillinger72 escribió:Intentaré resumir mi caso. La mayoría de los juegos digitales de FX que poseo los obtuve mediante la promoción de Upgrade (llevaba unos 20 pero de buenas a primeras dejaron de responder a los correos) Me dije, anda, vamos a comprar unos puntos para uno de los pocos juegos que me faltan. El dinero lo cargaron en cuenta rápidamente, los puntos no los he visto ni de lejos. Sorpresa tras sorpresa, ahora me resulta imposible entrar en mi cuenta ( "El correo electrónico indicado no tiene cuenta FX") ni responden a ninguno de los mails que he enviado
ayuda@fxinteractive.com
sacfx@fxinteractive.com
mail@fxinteractive.com

Huelga decir que detrás del teléfono 917991275 no hay absolutamente nadie.


He probado a logearme para ver si sigue funcionando y si me deja. Me salen los juegos que tengo y me deja descargarlos.
571 respuestas
15, 6, 7, 8, 912