Hilo Oficial FUUU

1, 2, 3, 4, 5124
lo siento pero yo soy muuuuy comunista pa segun que cosas, o todos en la cama o todos en el suelo sino la ponemos todos yo no pongo foto [ginyo]
serginhor escribió:lo siento pero yo soy muuuuy comunista pa segun que cosas, o todos en la cama o todos en el suelo sino la ponemos todos yo no pongo foto [ginyo]


+1

Si todos no ponemos la foto yo tampoco, asi que baron, cuando puedas quita mi foto y pon lo que quieras (o no pongas nada) ;)
Tambien quita la mia, sino la ponen todos, paso.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y la mia.
Vamos todas xD

A ver si vamos llevando buen rollo, aprendamos de kcho y gayers.
Pos ala, las quito todas, no se ni pa que me molesto
baronrojo2 escribió:Pos ala, las quito todas, no se ni pa que me molesto


No te enfades, pero piensa que no te molaría vernos a todos en un fotomontaje de estos donde se nos ridiculice... yo es que tengo cierta dignidad, si queréis mi messenger o algo para verme pedidmelo y tal... que solo tengo el de 2 personas jajaj
baronrojo2 escribió:Pos ala, las quito todas, no se ni pa que me molesto


Tampoco te lo tomes a mal..

Por que coño esta todo el mundo de mal humor?
Hay que devolver el hilo a la primera pagina!
Nacho como no te veo jugar al borderlands me lo cambias XD o tu morda cuando te saques el platino [+risas] y dejate de sacarte los camuflajes con el vkr ese, hacerlo honradamente como necro y yo...
Rallu escribió:Hay que devolver el hilo a la primera pagina!
Nacho como no te veo jugar al borderlands me lo cambias XD o tu morda cuando te saques el platino [+risas] y dejate de sacarte los camuflajes con el vkr ese, hacerlo honradamente como necro y yo...


y yo no lo hago?
nachobarro escribió:
Rallu escribió:Hay que devolver el hilo a la primera pagina!
Nacho como no te veo jugar al borderlands me lo cambias XD o tu morda cuando te saques el platino [+risas] y dejate de sacarte los camuflajes con el vkr ese, hacerlo honradamente como necro y yo...


y yo no lo hago?


Tu que lo vas a hacer honradamente ¬¬
Me han jodido vivo, mirar el hilo del MW2!
pero qué pena má grande... PD: Victor y yo hemos hecho 1 vs 1 en francotirador y le he hecho birguerías que solo sabía decir: eres un puto flipao xD
zi zi zi yo te creo, aunque creas que no yo te creo.

cuando quieras te reto [sati]
Chicos chiiiicos! He jugado al The Saboteur, y se entiende medianamente algo, si os gustan los AC, los Uncharted y los GTA os flipara este juegoooooooooooo [looco] [looco] [looco]

PD: Mañana examen del coche, que miedo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Chicos chiiiicos! He jugado al The Saboteur, y se entiende medianamente algo, si os gustan los AC, los Uncharted y los GTA os flipara este juegoooooooooooo [looco] [looco] [looco]

PD: Mañana examen del coche, que miedo [buuuaaaa]


Suerteeeeeee ya te vendras ami madrid a hacerme una visita. XD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos chiiiicos! He jugado al The Saboteur, y se entiende medianamente algo, si os gustan los AC, los Uncharted y los GTA os flipara este juegoooooooooooo [looco] [looco] [looco]

PD: Mañana examen del coche, que miedo [buuuaaaa]


Suerteeeeeee ya te vendras ami madrid a hacerme una visita. XD


tu a estudiar cacho dejenarao [sati]

por cierto baronrojo me puedes apuntar en la primera pagina y tal :D
pardox escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos chiiiicos! He jugado al The Saboteur, y se entiende medianamente algo, si os gustan los AC, los Uncharted y los GTA os flipara este juegoooooooooooo [looco] [looco] [looco]

PD: Mañana examen del coche, que miedo [buuuaaaa]


Suerteeeeeee ya te vendras ami madrid a hacerme una visita. XD


tu a estudiar cacho dejenarao [sati]

por cierto baronrojo me puedes apuntar en la primera pagina y tal :D


A eso venia! xDD

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOO!! YEAAAAAAAAAAAAAAH CARNET DE COCHE!
Baron cuando puedas traete a Raquel aqui y luego si quieres te puedes ir a dar una vuelta :)

Asi que esta guapo el The Saboteur e? prefiero no arriesgarme y no enterarme de nada... y ya veo que tenemos un nuevo miembro, bienvenido a los FUUU! [burla2]
Rallu escribió:Baron cuando puedas traete a Raquel aqui y luego si quieres te puedes ir a dar una vuelta :)

Asi que esta guapo el The Saboteur e? prefiero no arriesgarme y no enterarme de nada... y ya veo que tenemos un nuevo miembro, bienvenido a los FUUU! [burla2]


JUAS :D estas mu lejos tio...mejor vente tu jaajajaja^^ toy contento xD

Esta guapo tio, pero si no entiendes el ingles, ponlo en Italiano y te enteraras de mas cosas, en serio, se entiende mejor! xDd te gustara y mas que el Darksiders^^

BIEEEEEEEEENVENIDOO!! a los hijos del rock and roll....BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN-VEEEEEEEEEEEE-NIIIII-DOOOOOOOOOOOOOS! y a los que no tambien [poraki]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Baron cuando puedas traete a Raquel aqui y luego si quieres te puedes ir a dar una vuelta :)

Asi que esta guapo el The Saboteur e? prefiero no arriesgarme y no enterarme de nada... y ya veo que tenemos un nuevo miembro, bienvenido a los FUUU! [burla2]


JUAS :D estas mu lejos tio...mejor vente tu jaajajaja^^ toy contento xD

Esta guapo tio, pero si no entiendes el ingles, ponlo en Italiano y te enteraras de mas cosas, en serio, se entiende mejor! xDd te gustara y mas que el Darksiders^^

BIEEEEEEEEENVENIDOO!! a los hijos del rock and roll....BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN-VEEEEEEEEEEEE-NIIIII-DOOOOOOOOOOOOOS! y a los que no tambien [poraki]



Que lo entiendes mejor en italiano? joder, me sigue pareciendo un insulto que no lo pongan en nuestro gran idioma...igual me lo alquilo para ver quetal esta, con las ganas que le tenia al juego [snif]

Y como que estoy lejos? si estoy a pocos km, te pillas el ferrari y en un par de horas estas aqui y ya sabes a liarla parda [looco] y si eso te pasas por madrid y recojes al vkr y al nachoguarro (a nacho en el maletero que sino no hay espacio para Raquel [inlove] )
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:
A eso venia! xDD

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOO!! YEAAAAAAAAAAAAAAH CARNET DE COCHE!

enorabuena ya te puedes venir para aqui en feria jeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EL MARK Y EL NACHO PARA PELEA EN MADRID, PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA [poraki] [poraki] [poraki]

Mark, tu ya sabes que no me voy a meter contigo por tu color de piel y eso, pero como has dicho por el mw2, voy a reventarte a puños hijo de puta esque le has puesto fino en un momento al nacho como me he descojonado vivo jajajajajajaj que buena, el mark cabreao, impone y todo jajajajaj

Baron, para lo de las fotos, todos o ninguno y yo me cabree bastante cuando colgaste en eol fotos sin permiso, pero bueno, ya se me pasó ;)

Jordan, si si puedo jugar, que te tengo que contar la que le hice a mis padres para poder usar la ps3 xDDD buenisima, ahora juego regularmente todos los dias ;)

Por cierto, me he sacado unos HArrier en terminal contra el Hamster y el Rallu solo con el escudo jajajajaj q malos sois con el escudo cabrones :P
_Necro_ escribió:EL MARK Y EL NACHO PARA PELEA EN MADRID, PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA [poraki] [poraki] [poraki]

Mark, tu ya sabes que no me voy a meter contigo por tu color de piel y eso, pero como has dicho por el mw2, voy a reventarte a puños hijo de puta esque le has puesto fino en un momento al nacho como me he descojonado vivo jajajajajajaj que buena, el mark cabreao, impone y todo jajajajaj

Baron, para lo de las fotos, todos o ninguno y yo me cabree bastante cuando colgaste en eol fotos sin permiso, pero bueno, ya se me pasó ;)

Jordan, si si puedo jugar, que te tengo que contar la que le hice a mis padres para poder usar la ps3 xDDD buenisima, ahora juego regularmente todos los dias ;)

Por cierto, me he sacado unos HArrier en terminal contra el Hamster y el Rallu solo con el escudo jajajajaj q malos sois con el escudo cabrones :P


EDIT: :o
baronrojo2 escribió:
EOL:: pardox MOTE: Pardo/Prados ID: pardoman

mejor asi

por cierto nachete ya tengo los dvds en mi casita aver si los veo y telos copio
NACHOWARRO y MARK si kereis el lunes jugar la liga, meteros en la web del clan y alistaros, igual q tu necro.

1 beso xikas
_Necro_ escribió:EL MARK Y EL NACHO PARA PELEA EN MADRID, PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA [poraki] [poraki] [poraki]

Mark, tu ya sabes que no me voy a meter contigo por tu color de piel y eso, pero como has dicho por el mw2, voy a reventarte a puños hijo de puta esque le has puesto fino en un momento al nacho como me he descojonado vivo jajajajajajaj que buena, el mark cabreao, impone y todo jajajajaj

Baron, para lo de las fotos, todos o ninguno y yo me cabree bastante cuando colgaste en eol fotos sin permiso, pero bueno, ya se me pasó ;)

Jordan, si si puedo jugar, que te tengo que contar la que le hice a mis padres para poder usar la ps3 xDDD buenisima, ahora juego regularmente todos los dias ;)

Por cierto, me he sacado unos HArrier en terminal contra el Hamster y el Rallu solo con el escudo jajajajaj q malos sois con el escudo cabrones :P


Y yo me lo perdi xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nah ya esta, al fin y al cabo es un niño de 14 años, ni le habran salido pelos en las axilas ;).

Pero la solucion es silenciar y aqui no ha pasado nada XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nah ya esta, al fin y al cabo es un niño de 14 años, ni le habran salido pelos en las axilas ;).

Pero la solucion es silenciar y aqui no ha pasado nada XD


Zi zi zi, pero tu mentalidad es de un niño de 3 machote. todo empezo como una broma y tu no paras de hacer pero que te las hagas no lo soportas.

Me borraste, pos ya no tengo nada que perder, solo divertirme un rato [oki]

Y ahora no vayas de vicitma, cuando tu eres el primero que se pone a insultar y ha gritar como un loco.
Blah.

Dejad de discutir ya o cerrarán el hilo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Toni, tu no te pasas por aquí nunca así que no porque dices nada tu.... [poraki] [poraki] [poraki] Sólo AC2 y más AC2...

Nacho, pasa de Mark; Mark pasa de Nacho.
Weeee Ultimate Edition reservada, corred isensatos a vuestras tiendas que vuelan, en Game.es AGOTADAS.

Mark, nacho que haya paz ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:Weeee Ultimate Edition reservada, corred isensatos a vuestras tiendas que vuelan, en Game.es AGOTADAS.

Mark, nacho que haya paz ;)

Paz hay, pero en silencio XD.
Rallu escribió:Weeee Ultimate Edition reservada, corred isensatos a vuestras tiendas que vuelan, en Game.es AGOTADAS.

Mark, nacho que haya paz ;)


LOL? Ultimate edition de que?

El AC2 molaaaaaaaaa!! Es mas divertido, joer aun me quedan 4 cosas de esas para la armadura de Altair [buuuaaaa]

PD: Mañanaa me voy a Sevilla xD asi que hasta el 25 no me vereis por aqui! espero que dejeis las broncas que no quiero que chapen el hilo..
Ultimate Edition de qué?

Ei, por qué os picastéis? sigo sin enterarme, si queréis solucionar problemas de virilidad hechaos un uno contra uno de francotirador y un uno contra uno de escudos, el ganador es el macho dominante... bajo la compaña, después de esto bajo mi xD
Uno que se pone fino y dice que no le salen pelos en las axilas.

Otro que dice que me saco camuflajes de mala manera cuando él es el primero en hacer chetos.

Otro que se saca Harrier con escudo en Terminal justo cuando Rallu y Mark tenian la tele apagada, estando en el baño y la partida estaba caída por problemas técnicos en los servers de IW.

Otro que dice que tiene coche, que entiende The Saboteur en italiano y que quiere que me meta en su coche con su novia mientras el conduce...

Dos que se pelean como dos críos y encima no tienen reserva de la Ultimate.

Otro que no hace más que decir cosas como 'blah' y que pone el toque maduro al hilo cuando no estoy yo.

Y por último, uno que habla en femenino y nos tira besitos.

Me estoy volviendo loco. Cada vez que entro por aquí, sube el pan.

Habrá que jugar algún día de éstos, no?
Vyk7oR escribió:Uno que se pone fino y dice que no le salen pelos en las axilas.

Otro que dice que me saco camuflajes de mala manera cuando él es el primero en hacer chetos.

Otro que se saca Harrier con escudo en Terminal justo cuando Rallu y Mark tenian la tele apagada, estando en el baño y la partida estaba caída por problemas técnicos en los servers de IW.

Otro que dice que tiene coche, que entiende The Saboteur en italiano y que quiere que me meta en su coche con su novia mientras el conduce...

Dos que se pelean como dos críos y encima no tienen reserva de la Ultimate.

Otro que no hace más que decir cosas como 'blah' y que pone el toque maduro al hilo cuando no estoy yo.

Y por último, uno que habla en femenino y nos tira besitos.

Me estoy volviendo loco. Cada vez que entro por aquí, sube el pan.

Habrá que jugar algún día de éstos, no?


poj jlaroooo. [+risas]

Viki, avisame si en el Gamestop sale para reservar la trilogy edition. Que yo no me conforme con la cajita de metal... [enfado1]
serginhor escribió:Ultimate Edition de qué?

Ei, por qué os picastéis? sigo sin enterarme, si queréis solucionar problemas de virilidad hechaos un uno contra uno de francotirador y un uno contra uno de escudos, el ganador es el macho dominante... bajo la compaña, después de esto bajo mi xD



Joder sergi es simple:

Nacho le dijo n... a mark y entonces empezaron a darse de hostias.

Y la la grandiosa Ultimate Edition es la del GOWIII, que no teneis cultura...

Sisisisisi vkr yo te creo ^^. Baron te prometo que no llorare [buuuaaaa] , pasatelo bien cabron y vuelve pronto [oki]
Vyk7oR escribió:Uno que se pone fino y dice que no le salen pelos en las axilas.

Otro que dice que me saco camuflajes de mala manera cuando él es el primero en hacer chetos.

Otro que se saca Harrier con escudo en Terminal justo cuando Rallu y Mark tenian la tele apagada, estando en el baño y la partida estaba caída por problemas técnicos en los servers de IW.

Otro que dice que tiene coche, que entiende The Saboteur en italiano y que quiere que me meta en su coche con su novia mientras el conduce...

Dos que se pelean como dos críos y encima no tienen reserva de la Ultimate.

Otro que no hace más que decir cosas como 'blah' y que pone el toque maduro al hilo cuando no estoy yo.

Y por último, uno que habla en femenino y nos tira besitos.

Me estoy volviendo loco. Cada vez que entro por aquí, sube el pan.

Habrá que jugar algún día de éstos, no?


Jajajajajajaja ese soy yo? -Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja xDD

Oye que se entiende! Parece valenciano a veces...xD

Por cierto he avisado a Rallu y Adr1an, que voy a jugar ahora hasta las 17:20, y no vuelvo hasta el 25, se os echara de menos [buuuaaaa]
Buenoo... el FUUU se quema... xD

Otro que no hace más que decir cosas como 'blah' y que pone el toque maduro al hilo cuando no estoy yo.


Ah que tú eres el Maduro del grupo...?

Pues... bueeeeenoo... ya se ha picao.

Recuerdo que yo soy aquí el Francotirador por excelencia.

Edit: Bueno, tras esta tarde hacer un recital de NO-SCOPE que podéis corrobar Sergio40, Rallu, Gamster_Mark, Necro y Tapaagujeros, sigo siendo el francotirador por excelencia.

"Esquiva las balas de la UMP45 de Mark, evade el escudo de Rallu, patea las quejas de las 1887 de Sergio40, atraviesa la cabeza y el escudo de Tapaagujeros, para al rayo de Necro, ese es Serginhor..." MUAHAHA
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:Buenoo... el FUUU se quema... xD

Otro que no hace más que decir cosas como 'blah' y que pone el toque maduro al hilo cuando no estoy yo.


Ah que tú eres el Maduro del grupo...?

Pues... bueeeeenoo... ya se ha picao.

Recuerdo que yo soy aquí el Francotirador por excelencia.

Edit: Bueno, tras esta tarde hacer un recital de NO-SCOPE que podéis corrobar Sergio40, Rallu, Gamster_Mark, Necro y Tapaagujeros, sigo siendo el francotirador por excelencia.

"Esquiva las balas de la UMP45 de Mark, evade el escudo de Rallu, patea las quejas de las 1887 de Sergio40, atraviesa la cabeza y el escudo de Tapaagujeros, para al rayo de Necro, ese es Serginhor..." MUAHAHA

Mas bien eres "el fantasma por excelencia"... menos fliparse XD.
Salu2.
Sé que te dio rabia el NO-SCOPE de Highrise, pero no tienes porqué ponerte así, mira la parte positiva, casi me matas... [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:Sé que te dio rabia el NO-SCOPE de Highrise, pero no tienes porqué ponerte así, mira la parte positiva, casi me matas... [sonrisa]

A mi no me has hecho ningun NO-SCOPE en partidas publicas Oooh

Solo digo que no hay que exagerar... (el de Quarry fue muy bueno).
En Highrise de pública, que estaba subido a un edificio y me disparaste con la UMP45 y mientras cambiabas a las Modelos 1887 no te tragaste 1 no-scope? no me insultó sergio40 llámandome lager cuando se tragó mi NO-SCOPE que después me cargé a otro de no scope y me mató un guiri por la espalda?

yo es que aveces... flipo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:En Highrise de pública, que estaba subido a un edificio y me disparaste con la UMP45 y mientras cambiabas a las Modelos 1887 no te tragaste 1 no-scope? no me insultó sergio40 llámandome lager cuando se tragó mi NO-SCOPE que después me cargé a otro de no scope y me mató un guiri por la espalda?

yo es que aveces... flipo

Seria a otro, a mi no :S, lo de sergio40 si me acuerdo...
El sergi es un fantasma lololollol el sergi es un fantasma lolololololollololoooooo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esque Sergi, no haces ni la mitad de lo que dices XD
Se referia a la de Favelas.... mira que Highrise...
6167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124