Hilo Oficial FUUU

1, 2, 3, 4, 5124
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se que es mentira porque de secundaria llevo la USP con cuchillo tactico ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Modo serginhor ON: Ayer hice un Non Scope desde la casa de arriba de State hasta la casa de abajo de State :D

Modo serginhor OFF.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buah, a veces pienso que nos cuesta reconocer los méritos de otros por simplemente la ley de que lo veo, pero me hago el loco.

Ya sabéis que cuando hacéis una cosa chula yo os lo reconozco y yo cuando hago flipadas (por que aveces no me las creo ni yo) y es que lo habéis visto con vuestros propios ojos decis "ah no está mal" o bien "no lo he visto"...

jajaj, ni fantasma ni nada nacho, sabes que hago virguerias con el franco y las ves en directo...
serginhor escribió:Buah, a veces pienso que nos cuesta reconocer los méritos de otros por simplemente la ley de que lo veo, pero me hago el loco.

Ya sabéis que cuando hacéis una cosa chula yo os lo reconozco y yo cuando hago flipadas (por que aveces no me las creo ni yo) y es que lo habéis visto con vuestros propios ojos decis "ah no está mal" o bien "no lo he visto"...

jajaj, ni fantasma ni nada nacho, sabes que hago virguerias con el franco y las ves en directo...


[reojillo]
¿Pero todavia sigue esto abierto?, Buah que record [qmparto]

Por cierto, ahora solo puedo jugar por la noche (desde las 9 en adelante), cosa de los examenes..... [buuuaaaa] Pero bueno, acabo el 15 de febrero :-|
sergigay, te queremos igualll!!!!!!!

RALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [amor]
Morda escribió:¿Pero todavia sigue esto abierto?, Buah que record [qmparto]

Por cierto, ahora solo puedo jugar por la noche (desde las 9 en adelante), cosa de los examenes..... [buuuaaaa] Pero bueno, acabo el 15 de febrero :-|



Ya sabes, ha levantar el pais [bye]

nachobarro escribió:sergigay, te queremos igualll!!!!!!!

RALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [amor]


[reojillo]
que os parece hacer una Sniper Lobby?

Éste miércoles estaría chulo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto ^^
Lobby LOL Nose que es jijiji

Ueeeeee mark y yo nos reconciliamosssss [fies]
nachobarro escribió:Lobby LOL Nose que es jijiji

Ueeeeee mark y yo nos reconciliamosssss [fies]


Weeeeeeee ya era hora!
joerr el sergio se enfada ala minima (sergio40) yo flipo [+risas]
nachobarro escribió:joerr el sergio se enfada ala minima (sergio40) yo flipo [+risas]


menudo dia llevas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nachobarro escribió:joerr el sergio se enfada ala minima (sergio40) yo flipo [+risas]

Que ha pasado?

Enhorabuena Jordan, quien es el afortunadO?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:joerr el sergio se enfada ala minima (sergio40) yo flipo [+risas]

Que ha pasado?

Enhorabuena Jordan, quien es el afortunadO?



:-? :-? :-? :-? :-?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:joerr el sergio se enfada ala minima (sergio40) yo flipo [+risas]

Que ha pasado?

Enhorabuena Jordan, quien es el afortunadO?



:-? :-? :-? :-? :-?

Tu "amiguito nuevo" XD
JIjiji, nose el sergio me ha dicho que cuando yo soy host no me quejo y le he dicho que eramos 3 me ha silenciado y me ha dicho que era un gilipollas. XD yo con cara de ? ¬_¬
Mark!!! FUUUera de aqui Campero!!

Eso de esconderse con la AK-47, Sangre fria, Ninja y el sensor de ritmo cardiaco se tiene que ir acabando ehh, que das muy mala imagen ¬_¬

;)
ummm, vaya partidas mas camperiles hoy.

Baron te echamos de menosss [amor] [amor] [amor] rallu arriba la moral.
Si postearais mas! joer solo posteo yo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy el unico que piensa pillarse Darksiders? ^^
_Necro_ escribió:Soy el unico que piensa pillarse Darksiders? ^^

Si
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Soy el unico que piensa pillarse Darksiders? ^^

Si

No.
Platino Mirror´s Edge!!






















Es coña, estoy en ello XD . Por cierto alguien piensa cogerse el AvP3? por que puede que me valla una temporada al online de ese juego, que tiene pinta de ser un vicio! Con estos 2 modos a mi ya me han vendido el juego:
-Infeccion: un unico Alien debe infectar a los Marines que al ser tocados se convierte en Alien.
-La caza del Predator: un Predator contra los Marines, si alguien logra cazar al Predator se convierte en el nuevo cazador.
Vale despues de lo que me ha dicho toni, SI estoy interesado en darksiders.
_Necro_ escribió:Soy el unico que piensa pillarse Darksiders? ^^


Sip.
_Necro_ escribió:Soy el unico que piensa pillarse Darksiders? ^^


Yo me lo pillare y dre mis impresiones a Rallu como le dije xD

Rallu escribió:Platino Mirror´s Edge!!






















Es coña, estoy en ello XD . Por cierto alguien piensa cogerse el AvP3? por que puede que me valla una temporada al online de ese juego, que tiene pinta de ser un vicio! Con estos 2 modos a mi ya me han vendido el juego:
-Infeccion: un unico Alien debe infectar a los Marines que al ser tocados se convierte en Alien.
-La caza del Predator: un Predator contra los Marines, si alguien logra cazar al Predator se convierte en el nuevo cazador.


JUAS ese juego mola ero al final cansa xDD

Por cierto el Domingo o el Lunes volvere, a ver cuando jugamos XD

Rallu stoy posteando con Raquel a mi lado juas juas [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RoCkErItA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Como esta la raquel jajajajajaja

Con esto pretendo ponerte celoso david, pero con cariño siempre [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, no se te hecha de menos, por mi quedate en Sevilla [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GABCACHUS HA VUELTO TOMAAAAAAAA!
_Necro_ escribió:RoCkErItA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Como esta la raquel jajajajajaja

Con esto pretendo ponerte celoso david, pero con cariño siempre [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, no se te hecha de menos, por mi quedate en Sevilla [poraki]


Eres un kk, no me echas de menos [buuuaaaa] escudo escudo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] a que es guapaaa? *_*

Sasuke Uchiha_95 escribió:GABCACHUS HA VUELTO TOMAAAAAAAA!


El Domingo o el Lunes ya jugare tio^^ se os echa de menos =(
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:RoCkErItA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Como esta la raquel jajajajajaja

Con esto pretendo ponerte celoso david, pero con cariño siempre [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, no se te hecha de menos, por mi quedate en Sevilla [poraki]


Eres un kk, no me echas de menos [buuuaaaa] escudo escudo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] a que es guapaaa? *_*

Sasuke Uchiha_95 escribió:GABCACHUS HA VUELTO TOMAAAAAAAA!


El Domingo o el Lunes ya jugare tio^^ se os echa de menos =(


No te me pongas a llorar ahora, te fuiste no? me partiste el corazon no? Pues ahora te jodes y te quedas en sevilla [poraki] [poraki] [poraki]

No la he visto creo, o si por tuenti, bueno no me acuerdo, el caso es que si, esta potente [poraki]

Sasuke Uchiha_95 escribió:GABCACHUS HA VUELTO TOMAAAAAAAA!


Tu nunca jugaste con el pazo de puta, asique no digas HA VUELTO, porque para ti es HE CONOCIDO A GABCACHUS.

Por cierto, Gabgay ahora dira que estará dos dias sin conectarse porque se cambia a ONO de 1005 megas y no le veremos a ver nunca XD XD XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Necro, he jugado mucho con el a CoD4, fifa 09.... ASI QUE CALLATE.

XD
YEHH!!
No había visto este hilo, por aquí hay mucha gente que conozco!!!
Saludos y enhorabuena por el hilo [oki]
Ay@tHaN escribió:YEHH!!
No había visto este hilo, por aquí hay mucha gente que conozco!!!
Saludos y enhorabuena por el hilo [oki]


Hombre, hace un momento estaba jugando con tu ex-Mirror´s Edge XD .

Por cierto, toni las vueltas fulminantes, hay algun puto truco? porque no es normal que en el primer capitulo haciendolo TODO perfecto lo haya conseguido por un segundo... no me imagino los siguientes [mad]

PD: baron saluda a Raquel de mi parte [amor]
Rallu escribió:Platino Mirror´s Edge!!






















Es coña, estoy en ello XD . Por cierto alguien piensa cogerse el AvP3? por que puede que me valla una temporada al online de ese juego, que tiene pinta de ser un vicio! Con estos 2 modos a mi ya me han vendido el juego:
-Infeccion: un unico Alien debe infectar a los Marines que al ser tocados se convierte en Alien.
-La caza del Predator: un Predator contra los Marines, si alguien logra cazar al Predator se convierte en el nuevo cazador.



Ya sabes que me lo voy a comprar tras ver la pinta que tiene...
serginhor escribió:
Rallu escribió:Platino Mirror´s Edge!!






















Es coña, estoy en ello XD . Por cierto alguien piensa cogerse el AvP3? por que puede que me valla una temporada al online de ese juego, que tiene pinta de ser un vicio! Con estos 2 modos a mi ya me han vendido el juego:
-Infeccion: un unico Alien debe infectar a los Marines que al ser tocados se convierte en Alien.
-La caza del Predator: un Predator contra los Marines, si alguien logra cazar al Predator se convierte en el nuevo cazador.



Ya sabes que me lo voy a comprar tras ver la pinta que tiene...



Yo ya se que tu te lo ibas a pillar, si nos lo cogieramos unos cuantos serian unas partidas epicas.
Cuando salga la demo os recomiendo que lo probeeis ;)
Como se consigue el trofeo de dar una patada con la maquina voladora en ACII ?

PD: acabo de tirar mi 4ta NUKE! Ueeeeeeeeeeee
nachobarro escribió:Como se consigue el trofeo de dar una patada con la maquina voladora en ACII ?

PD: acabo de tirar mi 4ta NUKE! Ueeeeeeeeeeee


Pasar por encima de uno y dar cuadrado sino me equivoco.
nachobarro escribió:Como se consigue el trofeo de dar una patada con la maquina voladora en ACII ?

PD: acabo de tirar mi 4ta NUKE! Ueeeeeeeeeeee


Tienes que seleccionarlo con L1 y al pasar por al lado le da solo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Como se consigue el trofeo de dar una patada con la maquina voladora en ACII ?

PD: acabo de tirar mi 4ta NUKE! Ueeeeeeeeeeee


Tienes que seleccionarlo con L1 y al pasar por al lado le da solo.


Columpio putiyaaaaaaa!

Que muerto esta esto!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Noticia de última hora:

El individuo que les mostraremoos a continuación es perteneciente a una banda terrorista famosa, es muy peligroso, y no suele tomarse las cosas a broma. Por ello, esta en busca y captura, va armado y además tiene un cuerpo robusto y fuerte por lo que si se le ven o creen verlo por favor, avisen a los FUUU...Lo más seguro es que si tienen la mala suerte de encontrarlo de mal humor (Como suele ser habitual) es porque no se haya tomado su ración diario de energía, está energía según se cree proviene de los bollycaos, y es de origen vasco, pero le dejamos una imagen del inviduo, llamado Rallu:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ultimas noticias:

Necro esta fuera de mi lista de amigos ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Esto ha sido muy bueno (ideas de Necro)
Rallu escribió:Ultimas noticias:

Necro esta fuera de mi lista de amigos ;)


eso no es una noticia si no un NOTICION!!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Ya te digo, esto pasara a la historia.
Noticias:

Rallu esta borrado de mi lista por pesado.
nachobarro escribió:Noticias:

Rallu esta borrado de mi lista por pesado.


eso no es una noticia si no un NOTICION!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Noticias:

He borrado a Necro por ponerme los cuernos.

(es broma)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Noticias:

Dejad de copiarme, Rallu, menos MW2 y más bollycaos que te me vas a quedar en nada!!!
6167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124