Hilo Oficial FUUU

_Necro_ escribió:Basicamente lo que ha pasado es que el cabron del Rallu nos ha intentado poner una bomba, Sergio estuvo habil y lo evito XD XD XD XD XD XD



Ya estamos... y encima lamiendo el culo al sergio... ainssss

Alguien me puede decir como coño hago que me funcione Internet, en mi vieja play? porque en la nueva (la slim) si me deja, pero cuando quiero conectarme a la otra (60g) me pone "no se ha podido obtener la IP"... como hago para poder meterme en una y quitarme de otra? quiero desactivarme para vender la play...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rallu escribió:
_Necro_ escribió:Basicamente lo que ha pasado es que el cabron del Rallu nos ha intentado poner una bomba, Sergio estuvo habil y lo evito XD XD XD XD XD XD



Ya estamos... y encima lamiendo el culo al sergio... ainssss
.


Chs lo q tu digas :)
tema solucionado con Mark, aNecro que le den (es broma) xD

Un mal día lo tiene cualquiera ^^

Propongo para el grupillo tener una cancioncilla... que sea la de gunther, ding ding dong... es mortal
Hay un hombre en españa que lo hace todo, 007's y bollycaosss, negros, granos, y sergays!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Hay un hombre en españa que lo hace todo, 007's y bollycaosss, negros, granos, y sergays!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


Me salvo xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baron, me mola la lengua de tu novia, a ver si la pruebo XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Lo digo por las fotos q has puesto en el tuenti XD

nachobarro escribió:Hay un hombre en españa que lo hace todo, 007's y bollycaosss, negros, granos, y sergays!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


Tambien tenemos lloricas de su conexion... [poraki] [poraki] [poraki]
Necro, algun dia le vas a soltar alguna gilipollez de esas a alguien y te va a hacer pupita.
Rallu escribió:
Alguien me puede decir como coño hago que me funcione Internet, en mi vieja play? porque en la nueva (la slim) si me deja, pero cuando quiero conectarme a la otra (60g) me pone "no se ha podido obtener la IP"... como hago para poder meterme en una y quitarme de otra? quiero desactivarme para vender la play...


No sabeis? [snif]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Necro, algun dia le vas a soltar alguna gilipollez de esas a alguien y te va a hacer pupita.


Mientras tanto... XD

No vengas de maduro chico, que cansas.
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:Necro, algun dia le vas a soltar alguna gilipollez de esas a alguien y te va a hacer pupita.


Mientras tanto... XD

No vengas de maduro chico, que cansas.

A mi me da igual, pero como lo repitas mucho, algun dia se te escapara en un momento que no toca y verás, te lo digo por experiencia
Rallu ya veras como en el Alien vs Predator pongan los clanes tipo MW2 me voy a reir mucho jajaja [poraki]
baronrojo2 escribió:Rallu ya veras como en el Alien vs Predator pongan los clanes tipo MW2 me voy a reir mucho jajaja [poraki]


Ya lo has leido? xD. Tengo mono te matar Aliens!!! o ser el Alien [sati] asi que cuando puedas sacate el "sparrow" de la 360 y comentame que tal, que tampoco quiero llevarme un chasco.

Y ya sabes Morda como te he dicho, haber si consigo para mañano o para el lunes ya el Borderlands!
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Rallu ya veras como en el Alien vs Predator pongan los clanes tipo MW2 me voy a reir mucho jajaja [poraki]


Ya lo has leido? xD. Tengo mono te matar Aliens!!! o ser el Alien [sati] asi que cuando puedas sacate el "sparrow" de la 360 y comentame que tal, que tampoco quiero llevarme un chasco.

Y ya sabes Morda como te he dicho, haber si consigo para mañano o para el lunes ya el Borderlands!


Si el online me mola me lo pillare en PS3 para ganaros XD

Si si tranqui en cuanto juegue os digo que tal esta aunque pinta bastante bien la campaña, lo que no me gusta es lo que comente en el hilo oficial pero bueno...xD ya te contare que tal muahahaha [sati]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Rallu ya veras como en el Alien vs Predator pongan los clanes tipo MW2 me voy a reir mucho jajaja [poraki]


Ya lo has leido? xD. Tengo mono te matar Aliens!!! o ser el Alien [sati] asi que cuando puedas sacate el "sparrow" de la 360 y comentame que tal, que tampoco quiero llevarme un chasco.

Y ya sabes Morda como te he dicho, haber si consigo para mañano o para el lunes ya el Borderlands!


Si el online me mola me lo pillare en PS3 para ganaros XD

Si si tranqui en cuanto juegue os digo que tal esta aunque pinta bastante bien la campaña, lo que no me gusta es lo que comente en el hilo ofocial pero bueno...xD ya te contare que tal muahahaha [sati]


Donde las dan, las toman XD
Rallu escribió:
Donde las dan, las toman XD


Que facil es modificar un mensaje :-| xDDDD

Bueno ya estas en el ultimo prestigio desde que me fui? Porque tengo la sensacion de que ya no juegas mucho...juegas a otros! xDD
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
Donde las dan, las toman XD


Que facil es modificar un mensaje :-| xDDDD

Bueno ya estas en el ultimo prestigio desde que me fui? Porque tengo la sensacion de que ya no juegas mucho...juegas a otros! xDD


Olvidate ya del MW2, sigo jugando pero ya no me llena el juego xD, si el AvP 3 me convence, estare una temporada hasta que vea algo nuevo online que me guste.

Joder tengo un mono de Borderlands!!! dios Morda, esperame!! [mamaaaaa]
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
Donde las dan, las toman XD


Que facil es modificar un mensaje :-| xDDDD

Bueno ya estas en el ultimo prestigio desde que me fui? Porque tengo la sensacion de que ya no juegas mucho...juegas a otros! xDD


Olvidate ya del MW2, sigo jugando pero ya no me llena el juego xD, si el AvP 3 me convence, estare una temporada hasta que vea algo nuevo online que me guste.

Joder tengo un mono de Borderlands!!! dios Morda, esperame!! [mamaaaaa]



A pues como a mi xD ahora le doy al SAW haber si me lo acabo ya xD y el AC 2 que me esta encantando XD

Y el Borderlans podria tenerlo pero nose...no me termina de convencer xD
Ya he cerrado el trato con el del Borderlands, asi que el lunes vicio! Morda intenta no jugar mucho este finde y lo mismo a ti vkr ;)
Rallu escribió:Ya he cerrado el trato con el del Borderlands, asi que el lunes vicio! Morda intenta no jugar mucho este finde y lo mismo a ti vkr ;)



para mi q el VKR se ha pasado el borderlands 4 veces, xq solo hace q jugar a ese el tio!!


necro, como no ganeis esta noxe no te mando el RESISTANCE 2
Hijos de la gran **** no han puesto la demo en la store!!! cawento
serginhor escribió:Hijos de la gran **** no han puesto la demo en la store!!! cawento


Dicen que para la segunda semana de febrero...
Rallu escribió:
serginhor escribió:Hijos de la gran **** no han puesto la demo en la store!!! cawento


Dicen que para la segunda semana de febrero...


Hablais del AvsP? T.T
Rallu escribió:Ya he cerrado el trato con el del Borderlands, asi que el lunes vicio! Morda intenta no jugar mucho este finde y lo mismo a ti vkr ;)


Pues................ Intentare hacer el esfuerezo porque mañana por la tarde espero sacar el platino con victor, lo mas seguro es que si eche unos vicios contigo para pasar un buen rato, pero un juego con el platino sacado es como cuando exprimes una naranja: Partes la naranja, disfrutas exprimiendola y te bebes el zumo, la cascara la tiras y a por otra naranja

Pero vamos que si, puedes contar conmigo ;)

Ojo!. La cascara de la naranja no se tira si se llama Modern Warfare 2 [qmparto]
Alaaaaa, por que no seguis jugando al MW2!!!!!

Baron a mi solo me quedan las plumas para el platinooo.
nachobarro escribió:Alaaaaa, por que no seguis jugando al MW2!!!!!

Baron a mi solo me quedan las plumas para el platinooo.


No tienes clase o que? xDDD

Yo si sigo jugando al MW2! Pero me quiero pasar el ACII para ya quitarmelo de encima! Despues imagino que seguire en el mw2, no como Rallu ¬¬

Las plumas? Tendre 6 y paso de buscarlas xD
Que va tengo fiestukii, pero mi padre me ha castigado sin ps3333333333333333333
nachobarro escribió:Que va tengo fiestukii, pero mi padre me ha castigado sin ps3333333333333333333


Mierda [buuuaaaa] por eso no estas en la ps3...aiiiiiiiins [buuuaaaa] pos yo creo que me ire a la 360 porque no hay nadie...T.T
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, no hay nadie, me habia tomado unas vacaciones... XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder, no hay nadie, me habia tomado unas vacaciones... XD


He dicho jugandooooooooooooooooooooooooooooo! Que no hay nadien T.T
Morda escribió:
Rallu escribió:Ya he cerrado el trato con el del Borderlands, asi que el lunes vicio! Morda intenta no jugar mucho este finde y lo mismo a ti vkr ;)


Pues................ Intentare hacer el esfuerezo porque mañana por la tarde espero sacar el platino con victor, lo mas seguro es que si eche unos vicios contigo para pasar un buen rato, pero un juego con el platino sacado es como cuando exprimes una naranja: Partes la naranja, disfrutas exprimiendola y te bebes el zumo, la cascara la tiras y a por otra naranja

Pero vamos que si, puedes contar conmigo ;)

Ojo!. La cascara de la naranja no se tira si se llama Modern Warfare 2 [qmparto]


Pos si eso podriamos pillarnos entre vkr, tu y yo las expansiones, que llevan trofeos [risita]

baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
serginhor escribió:Hijos de la gran **** no han puesto la demo en la store!!! cawento


Dicen que para la segunda semana de febrero...


Hablais del AvsP? T.T


Si [ginyo]
Rallu escribió:
Morda escribió:
Rallu escribió:Ya he cerrado el trato con el del Borderlands, asi que el lunes vicio! Morda intenta no jugar mucho este finde y lo mismo a ti vkr ;)


Pues................ Intentare hacer el esfuerezo porque mañana por la tarde espero sacar el platino con victor, lo mas seguro es que si eche unos vicios contigo para pasar un buen rato, pero un juego con el platino sacado es como cuando exprimes una naranja: Partes la naranja, disfrutas exprimiendola y te bebes el zumo, la cascara la tiras y a por otra naranja

Pero vamos que si, puedes contar conmigo ;)

Ojo!. La cascara de la naranja no se tira si se llama Modern Warfare 2 [qmparto]


Pos si eso podriamos pillarnos entre vkr, tu y yo las expansiones, que llevan trofeos [risita]


Victor se las va a pillar con un amigo y a mi no me llaman mucho la atencion, solo me interesa la de los zombies, pero vamos que puedo vivir sin ella. Creo que sera mejor esperar a la nueva expansion que va a salir ahora que sube el nivel maximo (que esta en 50) y alarga la historia con mas enemigos, armas, misiones....

Pero de momento por 10 o 15 trofeos que traen las 2 expansiones no merece la pena, si te las compras es porque realmente te gustan y como no me llaman mucho pues prefiero esperar. Aunque bueno si tocamos a 1 o 2 € si merecen [carcajad]
Bueno juegos online que podríamos pillarnos:

Alien versus Predator 3
- Rallu
- Sergi
- Mark
- Necro


Battlefield: Bad Company 2
- Sergi
- Nachos
- Necro


Si os apuntáis decídmelo, que os pongo y así sabemos en que juegos podemos jugar
A mi apuntame en el alien pero en estado ¿? porque lo tendre cuando baje de precio xD


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Apuntame a los dos de salida [oki]
Ami al Battlefield sergay.

Un escuadron FUUU estaria muy wapo. yo pilotando un tanque y sergi arriesgando su vida para repararmelo. [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Apuntame al Alien vs Predator ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Toni, te quejaras gorron de mierda XD

Tenemos packs de agua, mgs y gow asique a viciaaaaaaaaaaaar a LBP ^^
baronrojo2 escribió:A mi apuntame en el alien pero en estado ¿? porque lo tendre cuando baje de precio xD


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jajajaja yo quiero uno de esos [amor] y tio pillatelo de salida si te convence en la 360, no nos hagas esperar [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Ami al Battlefield sergay.

Un escuadron FUUU estaria muy wapo. yo pilotando un tanque y sergi arriesgando su vida para repararmelo. [poraki]


yo? yo en las colinas de arriba'l tó con mi M24 que no es M40 pero también me sirve [amor]
Señores tengo buenas noticias para quienes se quieran pillar el AvP3 y para convencer ha algunos de que se lo pillen.

El modo zombis del COD5, a lo alien!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/video/survivor-mode-aliens-vs/61447

Ya esta, me lo pillo 100%.
Pues ya está somos unos 4/5 para los aliens. Perfecto no? me recuerda mucho al Killing Floor
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:A mi apuntame en el alien pero en estado ¿? porque lo tendre cuando baje de precio xD


EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jajajaja yo quiero uno de esos [amor] y tio pillatelo de salida si te convence en la 360, no nos hagas esperar [buuuaaaa]


Es que si no...quien me paga los viajes? [buuuaaaa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS AL SUELO [flipa]
Que gran noticia, encima el entorno es mucho mas oscuro :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mark será el que muera siempre XD

O sergio si se lo pilla le mataran y ya está, será muy falso [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer me pille el The Saboteur, a ver que tal ^^
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Necro, compras mucho y luego ni les tocas... XD.
Deja ya el mundo de la prostitucion, por cierto, el modo supervivencia (estando yo) va a ser para ellos, no para mi [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sasuke Uchiha_95 escribió: el modo supervivencia (estando yo) va a ser para ellos, no para mi [poraki]


dios que comentario más ingenioso, increible que venga de ti [+risas] [+risas]

Mis padres se han cargao mi psp...
_Necro_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió: el modo supervivencia (estando yo) va a ser para ellos, no para mi [poraki]


dios que comentario más ingenioso, increible que venga de ti [+risas] [+risas]

Mis padres se han cargao mi psp...

Imagen
Rallu.....! ¿Te ha llegado el Borderlands?, ayer por la noche saque el platino y ahora me esta tentando el Call Of Duty Classic, ¿me lo recomiendas?
Morda escribió:Rallu.....! ¿Te ha llegado el Borderlands?, ayer por la noche saque el platino y ahora me esta tentando el Call Of Duty Classic, ¿me lo recomiendas?


Mañana lo tengo tio, asi que juega conmigo :) y haber el COD 1 te voy ha mis opiniones:

Pros:

-El juego se ve GENIAL.
-Es bastante largo.
-Tiene platino y es facilillo.
-Y para ser un juego de su epoca, tiene misiones bastante originales.

Contras:

-Igual porque es viejillo el juego, te cansas de el rapido.
-Los controles no son como el MW2 (disparar con gatillos).
-El juego se basa en avanzar y matar, salvo alguna vez, que ya he dicho, que hay cosas originales.

Conclusion:
Son 15€ por un juego que te lo pasas bien, pero que al final cansa, aunque en algunas misiones te diviertes bastante y luego esta el platino XD .

Por cierto tu dijiste que vkr y un amigo suyo se iban ha coger las expansiones no? pues porque no nos las cogemos entre los 4? asi nos saldria a uno 2-3 € (lo que vale el Stormrise [qmparto] ).
Rallu escribió:
Morda escribió:Rallu.....! ¿Te ha llegado el Borderlands?, ayer por la noche saque el platino y ahora me esta tentando el Call Of Duty Classic, ¿me lo recomiendas?


Mañana lo tengo tio, asi que juega conmigo :) y haber el COD 1 te voy ha mis opiniones:

Pros:

-El juego se ve GENIAL.
-Es bastante largo.
-Tiene platino y es facilillo.
-Y para ser un juego de su epoca, tiene misiones bastante originales.

Contras:

-Igual porque es viejillo el juego, te cansas de el rapido.
-Los controles no son como el MW2 (disparar con gatillos).
-El juego se basa en avanzar y matar, salvo alguna vez, que ya he dicho, que hay cosas originales.

Conclusion:
Son 15€ por un juego que te lo pasas bien, pero que al final cansa, aunque en algunas misiones te diviertes bastante y luego esta el platino XD .

Por cierto tu dijiste que vkr y un amigo suyo se iban ha coger las expansiones no? pues porque no nos las cogemos entre los 4? asi nos saldria a uno 2-3 € (lo que vale el Stormrise [qmparto] ).


Gracias por los pros y contras, aunque todo eso ya me lo sabia porque este Cod lo tengo en un Verbatim para Pc desde que salio hace muchos años, lo que mas me tira es volver a jugar para sacarle el platino. No me lo pille antes porque no sabia que tenia platino, pensaba que era como los demas juegos de la Store que trane 10-15 trofeos y el que mas es de oro jeje

Pues se lo podria comentar a victor, lo que pasa es que como le dije que no me interesaban pues ya no ha contado conmigo pero se lo digo a ver que me dice ;)
6167 respuestas