Hilo Oficial FUUU

1, 2, 3, 4, 5, 6124
_Necro_ escribió:Noticias:

Dejad de copiarme, Rallu, menos MW2 y más bollycaos que te me vas a quedar en nada!!!


eso no es una noticia si no un NOTICION!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No jodas? :P
nachobarro escribió:Noticias:

Rallu esta borrado de mi lista por pesado.


WTF?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Resumiendo, que Nacho se ha picado porque ve que su conexion es una mierda y ha hechdo la culpa a Rallu (por ser anfi, que ni lo era en esa partida), siempre es lo mismo... XD
resumiendo.

Le he dicho a Rallu que si no llevase 4 rayas y tuviese mi conexion, no se le mataban la mitad de las veces como ami (cuchillo en la garganta y me rajan, me dan 1 tiro y atraves de la pared me matan etc.

y ha empezado dididdiididid yo te creo nose qe le e dicho que se callase ha seguido pues por toca cojones.

PD:

En ACII en el trofe de tener todas las mejoras de armadura y tal, es que tengo que comprar todas? no vale con tener la de Altair?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues sergio, toni, necro y demas tienen mas o menos tu conexion y algunos menos....
Si eres bueno vas a matar, si no pues no....

El caso es que si te matan pues la culpa es de la conexion (el 90% vas en verde, pero bueno)...

A si que Nacho, Rallu tiene razon al decir "dididi yo te creo" porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Muchas veces dices "si yo tuviese tu conexion..." y yo te respondo "pues harias lo mismo".

Sergio40 tiene peor conexion que yo y es mucho mejor XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues sergio, toni, necro y demas tienen mas o menos tu conexion y algunos menos....
Si eres bueno vas a matar, si no pues no....

El caso es que si te matan pues la culpa es de la conexion (el 90% vas en verde, pero bueno)...

A si que Nacho, Rallu tiene razon al decir "dididi yo te creo" porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Muchas veces dices "si yo tuviese tu conexion..." y yo te respondo "pues harias lo mismo".

Sergio40 tiene peor conexion que yo y es mucho mejor XD.


Y vicebersa, tu tienes una conexión cojonuda y eres un paquete cojonudo [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sisisisi

Por lo menos no me creo mierda y no llego a pedo, como tu, que vas diciendo por el hilo oficial y por todos lado que eres el mejor a franco y todo, y, eres bastante bueno con el, si, pero de los FUUU hay bastantes mejores que tu con el franco (tranquilo, no soy yo XD).

Ya te gustaria tener mi calidad con la UMP ¬_¬

No te enfades tio, pero ya cansa eso de ir chuleandose de que eres el mejor y todo, cansa bastante ;)
Yo flipo que me hayan borrado por esa tonteria pero bueno... ahora sera que mi conexion hace que apunte y dispare solo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esque Rallu, encima dice "claro, como son ricos..."

Es la tipica excusa, pero bueno.

La envidia es sana, no es que transpasen las balas (al no ser que el anfi sea cojonudo), si no que se falla y ya esta, ya cansa este tema, todo el dia quejandose...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nacho, quejarte de tu propia conexión es cuanto más o menos razonable, que te quejes de la de los demás es paupérrimo...

Además cuando ellos hacen de anfitrión nos va bien asíque no entiendo porque te jode que tengan buena conexión, yo tengo mis 10 megas de telefónica y preferíria tener 6 porque con 6 tengo NAT: Abierto, y con NAT lo máximo que he llegado a tener es Moderada. Ahora estoy en estricto, me jodo y punto, ¿me ves llorando por MW2? No.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es verdad, yo casi ni me quejo cuando le toca de anfi a Toni, ni nada, si dependieses de la conexion propia Nacho, no habrias subido al nivel 2 porque seria injugable.

Estoy de acuerdo con Necro ;)

EDIT: por cierto Necro, si quieres jugar a LBP ya sabes, que a mi se me borro todo y quiero volver a pasarmelo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Es verdad, yo casi ni me quejo cuando le toca de anfi a Toni, ni nada, si dependieses de la conexion propia Nacho, no habrias subido al nivel 2 porque seria injugable.

Estoy de acuerdo con Necro ;)

EDIT: por cierto Necro, si quieres jugar a LBP ya sabes, que a mi se me borro todo y quiero volver a pasarmelo.


Vale, luego nos metemos ^^
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sisisisi

Por lo menos no me creo mierda y no llego a pedo, como tu, que vas diciendo por el hilo oficial y por todos lado que eres el mejor a franco y todo, y, eres bastante bueno con el, si, pero de los FUUU hay bastantes mejores que tu con el franco (tranquilo, no soy yo XD).

Ya te gustaria tener mi calidad con la UMP ¬_¬

No te enfades tio, pero ya cansa eso de ir chuleandose de que eres el mejor y todo, cansa bastante ;)



No digo que sea el mejor franco de elotrolado, solo que como nunca soy anfitrión no podéis ver lo bueno, eso sí Sergio se lo reconocí que era bastante bueno en 1 vs 1, pero era anfitrión me dáis una conexión medianamente buena (media), tranquilo que también cansa que os estéis picando cada dos por tres entre vosotros, a veces me recordáis al párbulo.

[sonrisa]

PD:
No te enfades tio, el botón eliminar está en el network


@ Necro
paupérrimo...


No sé que entenderás tú por paupérrimo pero no tiene nada que ver con quejarse de una cosa, paupérrimo es pobre.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Serginhor, ser anfi no te da mucha ventaja, pero bueno, esque siempre volvemos a lo mismo.
Tampoco te `puedes quejar porque yo por lo menos con los que juego habitualmente son:

- Rallu
- Sergio
- Toni (por desgracia xDD)
- Necro
- Gabcachus (bueno, a partir de ahora, ya que no lleva mucho)
- Tapas
Ese es el grupo que hemos sido casi siempre (creo recordar, bueno, Rallu y yo llevamos menos tiempo).
Tambien con Nacho juego mucho... creo que tu no nos has visto peleados, algun pike a lo coña si, pero tampoco es que juguemos a menudo.
Y la expresion de Necro si esta bien dicha ¿no? depende desde donde lo veas XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:
@ Necro
paupérrimo...


No sé que entenderás tú por paupérrimo pero no tiene nada que ver con quejarse de una cosa, paupérrimo es pobre.


¿No jodas? No lo sabía tio. Gracias [360º] XD

Sí, yo llevo jugando con toni, sergio y gabcachus desde lo de los 5 magníficos de Killzone, desde entonces viciamos juntos [amor] [amor] [amor]

Cada vez que recuerdo el robo que nos hicieron en las semis, me pongo de mala ostia cawento cawento cawento
Ah, pues si soy nuevo y no tengo ni voto ni voz, ni opinión más bien que me vaya... por que paqué jugar con gente que a la primera de turno te va a reprochar lo que eres o lo que no eres? Claro que soy nuevo por que empecé demasiado tarde al CoD4, estaba en otros lugares recónditos de este planeta. [plas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Ah, pues si soy nuevo y no tengo ni voto ni voz, ni opinión más bien que me vaya... por que paqué jugar con gente que a la primera de turno te va a reprochar lo que eres o lo que no eres? Claro que soy nuevo por que empecé demasiado tarde al CoD4, estaba en otros lugares recónditos de este planeta. [plas]


¬_¬ ¬_¬ Menuda sandez acabas de marcarte ¬_¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:Ah, pues si soy nuevo y no tengo ni voto ni voz, ni opinión más bien que me vaya... por que paqué jugar con gente que a la primera de turno te va a reprochar lo que eres o lo que no eres? Claro que soy nuevo por que empecé demasiado tarde al CoD4, estaba en otros lugares recónditos de este planeta. [plas]

¿Que fumas tio?

He dicho que tampoco te puedes cansar de nosotros porque apenas juego contigo...

No hace falta que te pongas asi, si yo solo llevo desde Julio con estos delincuentes (Rallu desde Agosto o asi).
Yo solo te digo que cansa eso de chulearse todo el rato, pero tampoco me jode...

Y si te quieres ir....

Imagen

cierra al salir XD
Pué ya está, cada vez me queda más claro, habláis de que soy un chulo (que lo soy con dos cojones [chulito]) pero vosotros no os miráis a vosotros mismos, que sois tres cuartos de lo mismo.

Ya sabéis y si os repatea mi forma de ser (que las he visto de peores entre la tropa) me borráis y punto, que solo hay 3 personas que veo que son algo más personas que otros.

Salut compañeros!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:Pué ya está, cada vez me queda más claro, habláis de que soy un chulo (que lo soy con dos cojones [chulito]) pero vosotros no os miráis a vosotros mismos, que sois tres cuartos de lo mismo.

Ya sabéis y si os repatea mi forma de ser (que las he visto de peores entre la tropa) me borráis y punto, que solo hay 3 personas que veo que son algo más personas que otros.

Salut compañeros!

Di nombres, a ver, que una cos es decir "soy el mejor" asi de coña porque te haces una buena partida (eso lo hemos hecho todos) y otra es "muahaha me he hecho un 1-9, pero como mi unica baja ha sido la mejor de la partida soy el mejor, hijo de puta eh"

Vamos, que no es lo mismo XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Pué ya está, cada vez me queda más claro, habláis de que soy un chulo (que lo soy con dos cojones [chulito]) pero vosotros no os miráis a vosotros mismos, que sois tres cuartos de lo mismo.

Ya sabéis y si os repatea mi forma de ser (que las he visto de peores entre la tropa) me borráis y punto, que solo hay 3 personas que veo que son algo más personas que otros.

Salut compañeros!


Todos podemos tener un mal dia, no te lo tendré en cuenta.
abro la puerta! que hay detrás? espero que los 5 millones no por que sino... [boing]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:abro la puerta! que hay detrás? espero que los 5 millones no por que sino... [boing]

Jajaja, es coña ;)
Cambiando de tema... se acabo el platino del Mirrors... hay un puto bug en una carrera fulminante que hace que una puerta tarde mas de 20 seg en abrirse despues de pulsar el boton, cuando deberia abrirse al instante...(visto en un video)

Ya van 2 platinos que no consigo por culpa de los putos bugs [snif]

Edit: retiro lo dicho, he conseguido recuperar esos 20 seg XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Serginhor, ser anfi no te da mucha ventaja


lo que me faltava por ver ya.......

como se nota marck de vedad que no juegas con 200kb de subida y 120 de pin

"muahaha me he hecho un 1-9, pero como mi unica baja ha sido la mejor de la partida soy el mejor, hijo de puta eh"


si la muerte a sido a necro si que eres el mejor de la partida [fumando]

serginhor escribió:
Pué ya está, cada vez me queda más claro, habláis de que soy un chulo (que lo soy con dos cojones [chulito]) pero vosotros no os miráis a vosotros mismos, que sois tres cuartos de lo mismo.


yo no pienso eso de ti [fumando]

serginhor escribió:
Pué ya está, cada vez me queda más claro, habláis de que soy un chulo (que lo soy con dos cojones [chulito]) pero vosotros no os miráis a vosotros mismos, que sois tres cuartos de lo mismo.


yo no pienso eso de ti [fumando]


Ya, ya sé que tu no piensas eso, pero hay gente que sí y eso es lo que me repatea. xD
LOL? Que ha pasado? Borradas de amigos, que si alguien es un no se cuantos...WTF? Que ha pasado? ¬_¬ que alguien me explique porque mi cara ahora es de WTF?
baronrojo2 escribió:LOL? Que ha pasado? Borradas de amigos, que si alguien es un no se cuantos...WTF? Que ha pasado? ¬_¬ que alguien me explique porque mi cara ahora es de WTF?


Resumen rapido:

bla bla bla lloro, este es un chulo, etarra, borrado de amigos, pesado, borrado, chulo, que te pires, pelea, mas pelea y un poco mas de lloriqueo.

Sino con el tiempo ya te enteraras xD

PD: el platino esta cerca!
resumen:

estamos como siempre, nadie esta borrado de nadieeeeeeeeeeee.

Mamaaaaaaaa las galletas!!!!!!!!

PD: platino de assassins creed bastante cerca, solo plumas y 3 memorias de adn jiji
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:LOL? Que ha pasado? Borradas de amigos, que si alguien es un no se cuantos...WTF? Que ha pasado? ¬_¬ que alguien me explique porque mi cara ahora es de WTF?


Resumen rapido:

bla bla bla lloro, este es un chulo, etarra, borrado de amigos, pesado, borrado, chulo, que te pires, pelea, mas pelea y un poco mas de lloriqueo.

Sino con el tiempo ya te enteraras xD

PD: el platino esta cerca!


Lol...pero va en serio? amos que hay pelea entre tu y todos o algo asi? =S
nachobarro escribió:resumen:

estamos como siempre, nadie esta borrado de nadieeeeeeeeeeee.

Mamaaaaaaaa las galletas!!!!!!!!

PD: platino de assassins creed bastante cerca, solo plumas y 3 memorias de adn jiji


Ironia? xD
Platino de los cojones del Mirror, ya les tan dando por culo al juego.

PD: Morda estoy mas cerca de ti [sati]

Imagen
¿Alguna novedad en el frente?, es que me paso a Borderlands 1 semana y desconecto de radio patio, llevo leyendo desde las 4 ultimas paginas y no saco nada en claro....

¿A que viene tanto revuelo con los Bollycaos? ein?

Rallu escribió:Platino de los cojones del Mirror, ya les tan dando por culo al juego.

PD: Morda estoy mas cerca de ti [sati]

Imagen


[boing]

¿Te falta mucho?, ¿a que son jodidas las carreras (no las contrareloj), llevas 5 minutos de mision y por un casual de destino te caes y a la mierda la carrera, 5 minutos perdidos, y vuelta a empezar.....

Asi me cargue mi primer sixaxis, a la de 15 vez que tenia que repetir tiraba el mando contra algo y al final acabo cediendo.... Menos mal que al cambiar la ps3 les encasquete el mando y me dieron un Dualshock 3 nuevo.... [carcajad]

Me pillaras seguro, porque despues de que saque el platino de borderlands tendre 20 y unos 1400 y pico trofeos, y el proximo juego sera Heavy Rain (dejado por un amigo) o Final Fantasy XIII (comprado por mi), osea... que como mucho hasta mayo me quedo con unos 1500 casi 1600 trofeos y si dios quiere 1 o 2 platinos mas

PD: ¿has visto ESTE Video?, lo puse en el hilo ofical, pero lo pongo aqui por si los parroquianos quieren verlo
No si ya lo he conseguido, en algun momento ya he perdido bastante la paciencia (joder con la puta Faith que no se agarra!!!! joder no funciona el puto L1 o que!!!???) y asi gritando a lo loco, mas que en el MW2, te lo aseguro.

El aprendiz superara al maestro XD y por cierto nachoguarro el borderlands lo cambiarias por el Mirrors + Army of Two o uno de los 2 mas dinero?
Rallu escribió:No si ya lo he conseguido, en algun momento ya he perdido bastante la paciencia (joder con la puta Faith que no se agarra!!!! joder no funciona el puto L1 o que!!!???) y asi gritando a lo loco, mas que en el MW2, te lo aseguro.

El aprendiz superara al maestro XD y por cierto nachoguarro el borderlands lo cambiarias por el Mirrors + Army of Two o uno de los 2 mas dinero?


¿Ahora tienes mono de Borderlands?, pero si no te gusto Fallout 3.... Aunque bueno, ahora que llevo medio juego tampoco se parece en ambientacion tanto, es del mismo estilo pero es como decir que todos los Rpg's japoneses son los mismos. A mi me esta gustando bastante, seria una buenisima compra ;)

Ah! y enhrabuena por ese platino, creo que es uno de los mas complicados que tengo. Hay que sacar el de Gta IV, con ese si fardas.... [carcajad]
Morda escribió:
Rallu escribió:No si ya lo he conseguido, en algun momento ya he perdido bastante la paciencia (joder con la puta Faith que no se agarra!!!! joder no funciona el puto L1 o que!!!???) y asi gritando a lo loco, mas que en el MW2, te lo aseguro.

El aprendiz superara al maestro XD y por cierto nachoguarro el borderlands lo cambiarias por el Mirrors + Army of Two o uno de los 2 mas dinero?


¿Ahora tienes mono de Borderlands?, pero si no te gusto Fallout 3.... Aunque bueno, ahora que llevo medio juego tampoco se parece en ambientacion tanto, es del mismo estilo pero es como decir que todos los Rpg's japoneses son los mismos. A mi me esta gustando bastante, seria una buenisima compra ;)

Ah! y enhrabuena por ese platino, creo que es uno de los mas complicados que tengo. Hay que sacar el de Gta IV, con ese si fardas.... [carcajad]



Si, Borderlands [babas] asi nos lo podriamos pasar juntos, bueno a estas alturas tu ayudarme a mi a pasarmelo xD.

Y te aseguro que en la vida me sacare el platino del GTAIV, NUNCA! xD
Lo dije y lo repito, si algún picado me quiere borrar que me borre, va por Mark y Necro, que aunque siempre esté de buen humor y tenga tanto optimismo no os acabo de soportar.

(que malo que soy)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Lo dije y lo repito, si algún picado me quiere borrar que me borre, va por Mark y Necro, que aunque siempre esté de buen humor y tenga tanto optimismo no os acabo de soportar.

(que malo que soy)


Si no me acabas de soportar:

Te vas a la lista de amigos del XMB, Necro_00, pulsas triangulo, bajas hasta la opcion eliminar, y le das a que si, y ya esta tio :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:Lo dije y lo repito, si algún picado me quiere borrar que me borre, va por Mark y Necro, que aunque siempre esté de buen humor y tenga tanto optimismo no os acabo de soportar.

(que malo que soy)

Pues como no me soportas te vas a la mierda, no soy tan fino como Necro XD.

Si, soy malo, borrame si quieres, dejate de hacer la victima todo el rato P E S A D O.
Venga, que os den a todos xDDDDDDD

Ves que facil?

Borrado y ya, estaba el tema acabado y lo vuelves a recordar, muy listo, Bon voyage o como se diga XD
[modo toni on] Eiiiiiii vosotros me la chupais putaas!
[modo toni off]



Puto trofeo de las plumas, que coñazoooooooooooooooooo arggggggggggggg
Como sigais asi va ha venir don jur y nos chapan el hilo. Si quereis pelearos iros al chat de la play ;)

Nacho no me has respondido [buuuaaaa]
Rallu escribió:Como sigais asi va ha venir don jur y nos chapan el hilo. Si quereis pelearos iros al chat de la play ;)

Nacho no me has respondido [buuuaaaa]


No. no soy tonto.
nachobarro escribió:
Rallu escribió:Como sigais asi va ha venir don jur y nos chapan el hilo. Si quereis pelearos iros al chat de la play ;)

Nacho no me has respondido [buuuaaaa]


No. no soy tonto.


Jo... me podias hacer el favor, pero bueno... ¬¬
Volvi chicas, si eso mañana juego xD

Explicarme novedades en el frente [boing]
baronrojo2 escribió:Volvi chicas, si eso mañana juego xD

Explicarme novedades en el frente [boing]


Mañana, cuando te metas.

Como esta Raquel? [ayay]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:Volvi chicas, si eso mañana juego xD

Explicarme novedades en el frente [boing]

Necro y Toni son novios (hacen buena pareja XD)
Rallu quiere que Nacho venda droga en Madrid y luego le envie el dinero de las ventas, pero Nacho no quiere...
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Volvi chicas, si eso mañana juego xD

Explicarme novedades en el frente [boing]


Mañana, cuando te metas.

Como esta Raquel? [ayay]


Cada vez mas guapa ains [amor] mirate el tuenti cuando suba las fotos que quedan y la veras xD

Por cierto os ha leido que lo sepais [carcajad] no se enteraba pero se reia xD

Sasuke Uchiha_95 escribió:
baronrojo2 escribió:Volvi chicas, si eso mañana juego xD

Explicarme novedades en el frente [boing]

Necro y Toni son novios (hacen buena pareja XD)
Rallu quiere que Nacho venda droga en Madrid y luego le envie el dinero de las ventas, pero Nacho no quiere...


OOOOOOOOOOOOOOOOOOH surgio el amor! xD por que no quieres Nacho? T.T
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Basicamente lo que ha pasado es que el cabron del Rallu nos ha intentado poner una bomba, Sergio estuvo habil y lo evito XD XD XD XD XD XD
Por que me la chuto yooo!jujijijijijj
6167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6124