[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

1, 2, 3, 4, 515
Parece ser que Sony y Nintendo se veran las caras en Navidad 2011
Si es así, ya podemos esperar un rediseño de 3DS por esas mismas fechas.
cocko escribió:Finales de 2011??? [boing]

3DS Wins!


Aunque 3DS y PSP2 salieran el mismo mes seguiria siendo 3DS Wins, haga lo que haga SONY en el tema portatil siempre sera la 2a.
Hibiki-naruto escribió:
cocko escribió:Finales de 2011??? [boing]

3DS Wins!


Aunque 3DS y PSP2 salieran el mismo mes seguiria siendo 3DS Wins, haga lo que haga SONY en el tema portatil siempre sera la 2a.

pues no [+risas] la THE JUNGLE de PANASONIC se comera una parte buena del pastel de las portatiles [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que seguirán apoyando a la actual PSP?
Solid_87 escribió:creeís que seguirán apoyando a la actual PSP?

no se por un lado espero que si ( como usuario de una psp ) pero por otro espero que se centren en la psp 2 como paso con microsoft cuando paso de xbox a xbox 360 , por el bien de psp 2 , intentar apoyar a psp y psp 2 creo que es mucho , mas con la posicion de psp
2011 sera el ultimo año de PSP, con la salida de PSP2 en 2012 ya no veremos juegos de PSP como mucho quizas los FIFA, PES, NBA y poca cosa y las compañias pequeñas japonesas que no daran el salto a PSP2 hasta estar mas seguro.
Hibiki-naruto escribió:2011 sera el ultimo año de PSP, con la salida de PSP2 en 2012 ya no veremos juegos de PSP como mucho quizas los FIFA, PES, NBA y poca cosa y las compañias pequeñas japonesas que no daran el salto a PSP2 hasta estar mas seguro.

Cierto, y si no se plantea correctamente el mercado de sony puede que el 2012 sea el último año de la psp2.
nanoxxl escribió:
Hibiki-naruto escribió:
cocko escribió:Finales de 2011??? [boing]

3DS Wins!


Aunque 3DS y PSP2 salieran el mismo mes seguiria siendo 3DS Wins, haga lo que haga SONY en el tema portatil siempre sera la 2a.

pues no [+risas] la THE JUNGLE de PANASONIC se comera una parte buena del pastel de las portatiles [qmparto]

Apoyo esa teoria siempre que esta ultima tenga juegos offline si no se quedara como la go, en la estacada.

Si sony hiciera una buena consola la 3ds perderia.
Uno de los rumores apuntaba con insistencia, a través de tres desarrolladoras por separado, que incluirá controles táctiles en el reverso de la unidad: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... e-controls
Comentaban que la pantalla es rica y detallada, pero que la característica principal sería la zona sensible al tacto en la parte posterior de la unidad, detrás de la pantalla.

Ahora... ¿será algo similar a lo que podemos ver en el siguiente video?: http://www.youtube.com/watch?v=RNiXzeWeIDI
¿Adios el enguarrar la pantalla con los dedos?
Segun la web PSPGEN, Sony dejara de vender los Kits de desarrollo de PSP apartir del 15 de Noviembre.

o es por un nuevo modelo de Kits de desarrollos de PSP o por la PSP2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en el E3 dijeron que viviria más... raro es, está claro que la PSP 2 es una realidad, pero SOny de normal no deja de lado sus consolas pese sacar otras....
Sony en Navidad la tiene que anunciar. Como muy tarde en Navidad de 2011 la tiene que estrenar, porque sino dejará mucho terreno a 3DS. Y si sale PSP2 a PSP le quedará 1 año como mucho, se olvidará muy rápido (sino está ya olvidada)
Joelinho escribió:Sony en Navidad la tiene que anunciar. Como muy tarde en Navidad de 2011 la tiene que estrenar, porque sino dejará mucho terreno a 3DS. Y si sale PSP2 a PSP le quedará 1 año como mucho, se olvidará muy rápido (sino está ya olvidada)

Que pesimista.

Todo apunta a que la PSP2 se anuciaria en el GDC 2011, poco antes de la salida oficial de la 3DS. Si es asi, cuando todo el mundo hable de la 3DS, saldria la PSP2 con mas potencia para dar un golpe de efecto!.
Croe que esa es la estrategia que sigue Sony!. O, por lo menos, eso parece. Espero que no sean tan pardillos de no anunciarla antes de la 3DS.

La PSP no esta muerta ni olvidada. No hay nada mas que ver los jugazos que acaban de salir y los que estan por salir.
En el 2011 aun tendremos bastante PSP, pero esta claro que a partir del 2012 el ritmo bajara muchisimo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
espero que podamos pedirla de importación.....
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no estaria mal que algun dia cargara MIS backups de ps2.....
Buf!, hubo rumores al respecto.
Pero veo chungo el manejar un juego asi!. Aunque claro, quien sabe si al final no sera comodo!.

La verdad es que Sony no lo esta haciendo nada mal en cuanto a lo mantener el secretismo de la PSP2. De cada 10 noticias, solo 2 son logicas y las otras 8 se contradicen.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la verdad que si,,,,
teje3 escribió:Buf!, hubo rumores al respecto.
Pero veo chungo el manejar un juego asi!. Aunque claro, quien sabe si al final no sera comodo!.

una forma paresida a la psp con dos stick analogico delante y entre 6/8 botones traseros ein? no se todo es probarlo , el AlphaUI Back-Type tiene 24 teclas [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:no estaria mal que algun dia cargara MIS backups de ps2.....

Ya te digo yo que será posible en PSP2
Joelinho escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:no estaria mal que algun dia cargara MIS backups de ps2.....

Ya te digo yo que será posible en PSP2

Sí, exactamente usando la misma técnica que para cargar TUS backup en la pspGo.
Joelinho escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:no estaria mal que algun dia cargara MIS backups de ps2.....

Ya te digo yo que será posible en PSP2


Nah, seguramente harán como la emulación de Psone, que los juegos los tienes que comprar en la store y no te dan opción ninguna a hacerte backups de tus juegos originales, teniendo que comprarlos nuevamente también. Además que será un catálogo "limitado". Ojalá me equivoque.
buena opcion con los juegos de ps2.pero lo veo crudo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
emular ps2 en psp2???? lo veo muy muy dificil, otra cosa son port, pero emulacion no creo, tendria que ser un pepino muy muy grande...

he leido por aqui lo de dar de lado a psp y me he acordado de esta noticia http://www.eurogamer.es/articles/psp-tiene-un-ciclo-de-vida-de-10-anos...pero psp no tenia un ciclo de vida de 10 años?..
Yo no lo vería tan didícil, sería posible siempre que tuviera un aquitectura parecida, y además es lo único que puede salvarla en la proxima generación, para emular cosas menores ya estará la 3DS, como no emule ps2 puede darse prácticamente por muerta antes de haber salido.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo importante es sacar money, por ello si hacen la compatibiliad con los juegos de PS2 pagando via store seguro
Si hacen una nueva máquina hay que hacerla bien y a no a medias tintas con la PSP. Emular juegos de la PSP-2 sería como mínimo grandioso y en parte es lo que mucha gente está demandando ... vamos a ver si empieza a filtrarse nuevas cosillas :P
Todabia queda para que digan algo, me parece ami que hasta el proximo E3 no bamos a oler nada.
Armstrong de SCEE no desmiente que varias compañias llevan cerca de 1 año trabajando para un nuevo dispositivo de Sony.
En la misma entrevista insinúa que la nueva consola llevará soporte físico.

Un saludo.
silenthill escribió:En la misma entrevista insinúa que la nueva consola llevará soporte físico.

Un saludo.


Pues menos mal, porque en caso contrario... R.I.P.
La frase textual ha sido:
"PSP Go ha sido una gran lección para Sony Computer Entertainment". A buen entendedor... XD

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
cocko escribió:Finales de 2011??? [boing]

3DS Wins!


Aunque 3DS y PSP2 salieran el mismo mes seguiria siendo 3DS Wins, haga lo que haga SONY en el tema portatil siempre sera la 2a.


Yo creo que si Sony sabe jugar será PSP Wins. Más barata, igual de potente. Con ese argumento se carga todos los títulos nuevos no-casual de 3DS.

Saludos! ;)
No creo que Sony wins, en torno al mercado de portatiles jamas. Pero si, lo que tiene que hacer es sacar una consola del estilo, ya que tal y como esta el mercado portatil "hardcore" un multiplataformeo animaria a mas empresas a desarrollar juegos, para sacar un mayor beneficio, y al usuario tener mas eleccion
Yo creo que vovlerá a ganar la 3DS pero ésta vez la PSP 2 estará muy cerca, recordemos que la PSP fue la primera portátil de Sony, si han aprendido de sus errores yo creo que sacarán una gran máquina, tanto en hard como en soft.
buenas gente.

Respecto a lo que comentais de los 10 años de vida de psp, lo veo muy complicado. La Psp se lanzó en el año 2004 en Japon...Eso significaria que tendria vida hasta el 2014... yo entiendo que puede cohexistir con su hermana mayor la PSP2 o como quiera que la llamen.

Esta consola como aveis comentado lo suyo seria que estuviera para navidades del 2011, ya que no puede regalarle tantisimo terreno a 3NDS, aunque yo prefiero que tarde lo que tenga que tardar pero que sea una consola muy potente. Desde luego con poco que avanzen ya superaran a nintendo en el apartado grafico.

Emular ps2 en una posible psp2?? Es posible, pero yo no apostaria por esto, ya que la capacidad de la consola tendria que ser exagerada, pero si pudiese jugar al Final Fantasy X en una portatil a mi ya me la han vendido jeje.

Salu2!
ernesvk escribió:Respecto a lo que comentais de los 10 años de vida de psp, lo veo muy complicado. La Psp se lanzó en el año 2004 en Japon...Eso significaria que tendria vida hasta el 2014... yo entiendo que puede cohexistir con su hermana mayor la PSP2 o como quiera que la llamen.

La gente ya estaba matando en 2006 a PS2, y que llegara a 2010 se pensaba que era un imposible. Nada lo es si le aplicas una buena estrategia (comercial, en este caso) ;)


Saludos!
en el caso de las portatiles renovarse o morir, a ver para cuando los hologramas...
Emular o clonar una PS2 en una PSP2 es posible. Ahora dudo que lo hagan ya que el mercado de las portátiles se alimenta mucho de reversiones de títulos de pasadas generaciones.
Aunque esto ya entra dentro de la estrategia comercial que quiera dar SONY pero si esa emulación existiese tendrían de lanzamiento todo el basto catálogo de PS2 (unos 3.500 títulos en Europa). Por los rumores que se han lanzado acerca del Hardware de la consola veo complicada la emulación. No por le procesador (si finalmente se incluyen una variante de Cell SONY ya dispone de un emulador completo de EE corriendo sobre Cell). El problema está en el GS. Tendrían que hacer un chip gráfico que soportase a GS o que facilitase su emulación. Además estaría el tema de almacenar las imágenes. Este problema sería más de lanzamiento que de otra cosa ya que con el tiempo el precio y capacidad de las Flash hará que sea un tema de menor importancia.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Solid_87 escribió:se sabe algo nuevo?



Me parece ami que hasta que no lo presente oficialmente no sabremos nada.
A mi me gustaría un chip neuronal que al ver una pantalla especial de este mismo sistema muestre un xmb con todas las funciones de ps3 pero con gráficos aumentados unas 60 u 90 veces. Y dentro de esa pantalla albergaría sus cámaras sistemas 3d sin gafas almacenamiento tipo ssd y cosas así.


Por soñar que no quede.

Una vez vuelta a la realidad opino que el rumor del cell de 4 núcleos seria la hostia.
yo he leido en varios sitios que estara basado en un chip cell de 4 hilos`+ un chip nvidia sin determinar, esto garantiza la conversion de titulos de ps3 en tiempo record...pero seria una estrategia parecida a la que ha tenido con psp, que ha sido abastecida por ps2/wii...

La verdad es que con que sea solo un poco mas potente que lo que estamos ya viendo en 3ds se pueden ver cosas increibles, y creo que nadie duda de que más potente será, la cuestion es cuanto y que distintivo tendra respecto a la competencia...nintendo ganó por la diferenciación de su hardware (doble pantalla y táctil) no por su potencia...

De todas formas aunque esta claro que psp podría haber sido mejor a nivel de software, su nivel de ventas mundial esta lejos de ser un fracaso...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguro que mas potente que la 3DS será...
Mas Rumores

- Se dice que tras el TGS, Sony tuvo un evento privado en Tokyo donde presento al PSP2.

- Segun unas fuentes, confirman a la web de Kotaku que la PSP2 tendra pantalla tactil trasera al estilo "“trackpacks" de los portatiles.

- La pantalla sera mas grande que la de PSP y en HD.

- El Hardware de la consola no esta finalizado ya que estan teniendo problemas con la bateria y el calentamiento ya que se calienta mucho.

- Saldra a la venta a finales de 2011.
__________________________________

Me da "Miedo" la pantalla tactil trasera... me estoy temiendo el control ¿como vas a controlar la consola por detras? espero que la pantalla tactil trasera solo sea "algo mas" y siga teniendo sus botones fisicos y claro... el 2º analogico.
Minimamente debería tener graficos cercanos a la PS3, pero el problema sera el costo de tener esa tecnología funcionando en una portatil, bien dice la noticia que podrían estar teniendo problemas de sobrecalentamiento y de bateria.

Pantallas mas grandes y de mas resolucion (algo innecesario ya que en esos tamaños el full hd no se nota) y potentes procesadores consumen grandes cantidades de energia, y las baterias de Sony nunca han sido su fuerte.

Tampoco seria ninguna sorpresa que tuviera pantalla o algún dispositivo touch y acelerometros, ya que ahora son una especie de "standard " en la industria.

Lo idea seria:
* Un sistema novedoso de control
* una potencia grafica mas alta pero no exagerada a costa de bateria y precio
* un precio razonable
* un sistema fisico que no sean discos (consumen mucha energia)
* que no sea una consola para hacer solo ports de ps3 (que tenga identidad propia)

Lo probable:
* Graficos HD con pantalla mas grande (no seria malo pero seguramente consumirá muchos mas recursos de los que deberia)
* Sistema Touch (inevitable, es un standard)
* acelerometros (inevitable, es un standard)
* GPS (son las cosas que le gusta agregar a Sony)
* mini blu-ray como formato de entrada (o algo del estilo)

Lo peor que podrian hacer:
* Un sistema parecido a la DS (indicaria que Sony no sabe el rumbo y solo puede seguir a Nintendo como lo viene haciendo)
* Bateria de corta duracion (como minimo deberia durar 6 horas de juego continuo, pero con la probable potencia es algo dificil )
* Eliminar botones fisicos (los controles touch son horribles y es la principal causa por la que un iphone no iguala a las portatiles)
* Port de todos los juegos de la PS3 (mismo error que con la PSP/ps2, para que comprar 2 veces el mismo juego?)
Hombre, es que tanto como HD...con una PS2 portátil me conformo hoyga, sólo tienes que ver lo grande y cómo se calienta PS3 para imaginarte una de ésas portátil...batería de 1 minuto, lo justo para ponerse a 50ºC mientras juegas bajo el sol 0o

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sebas01 escribió:Pantallas mas grandes y de mas resolucion (algo innecesario ya que en esos tamaños el full hd no se nota) y potentes procesadores consumen grandes cantidades de energia, y las baterias de Sony nunca han sido su fuerte.


si se nota, mas que nada por la distancia de tus ojos a la pantalla, es como cuando se decia que para que queriamos portatiles con sus 14" en ful hd si eso no se nota, y es un gran error, porque lo normal esque tu estes como mucho a 1 metro de separacion de la pantalla del portatil, entonces creeme que si se nota, otra cosa es un tv hd de 14 " para el salon jugando a 3 metros [+risas] [+risas] ...vamos que si la pantalla es mas grande y dado que jugaremos a una distanica de unos 40 cm, ya te digo yo que si se notara el HD...

como muy bien decis el gran problema es la bateria...pero no es un problema de sony sino de las baterias, hasta 3ds ya estan diciendo que tendremos un dispositivo para que siempre que no jugemos se este cargando la bateria [mad] [mad]
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515