[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Solid_87 escribió:se supone que si la 3DS lleva 3g de serie, fijo que la PSP 2 también...

no , segun nintendo no tiene 3g , la psp 2 :-? , lo malo del 3g es que tienes que tener una linea con una compañia de telefonia , si alguna compañia de telefonia saca un pack de internet ( 3g ) + psp 2 como lo hacen con los moden usb , a un precio bueno al mes ein? , claro que yo no uso internet desde el movil y no creo que lo fuese a utilizar en la psp 2
Cierto, lo malo del 3G son las compañías con sus drakonianas condiciones..
Imagenes del antiguo prototipo de PSP2.

Imagen
Imagen

VG247 has obtained the world’s first images of the current PSP2 dev kit.

The shots clearly show the device’s forward- and rear-facing cameras, as well as the much-discussed trackpad on the rear of the unit.Note that this isn’t the console’s final form factor.

As you can see, developers are working with a kit with similar construction to a PSP go at the moment, with a sliding screen over physical controls.

We don’t know when the final physical spec will be nailed down, only that this isn’t it.We were first told PSP2 kits were in developers’ hands early this year.It has an HD screen. The last set of rumours surrounding the handheld said the chipset has yet to be finalised.

The machine is rumoured to be extremely powerful, with approximately twice as much RAM as a 360.

EA has confirmed it’s had “exposure” to the unit, and developer Netherrealm has openly admitted it’s working with a kit.

PSP2 is supposedly heading for release in late 2011

.If you’re in any doubt as to the authenticity of these images, don’t be. It is what it is. Enjoy.
Y acaban de añadir:
VG247 escribió:Update: We’ve been told by a source that these images are from the last kit. There’s a newer one, which is a single, non-sliding block. Remember those last Kotaku rumours of the unit over heating? Sony switched back to the current PSP form in order to cool it down.


Es decir, se trata de un Dev Kit anterior al último que ha repartido Sony, el cual dicen que no es 'sliding' sino que es de tan solo un bloque, como la PSP (la Go no).

PD. recordemos que el Dev Kit de PS3 es muy distinto a la PS3 xD
No, si em parece genail que sea extremadamente potente, el tema va a estar en cómo de potente es la batería... [mad]
A mi me hubiese gustado que fuese como la Go con lo de la pantalla deslizante.

Ah, y POR FIN en una consola playstation evoluciona en el contro y tiene el stick analógico izquierdo por encima de la cruceta.
lo importante son los 2 sticks, por fin podremos jugar a shooters decentes en psp.

Mirrors edge 2 pliz
Ponisito escribió:A mi me hubiese gustado que fuese como la Go con lo de la pantalla deslizante.

Ah, y POR FIN en una consola playstation evoluciona en el contra y tiene el stick analógico izquierdo por encima de la cruceta.


Ya te digo, es una de las sorpresas agradabes que me he encontrado, dos sticks y encima parece que tienen intención de colocarlos bien, no ahí debajo perdíos xDDD
cocko escribió:Ya te digo, es una de las sorpresas agradabes que me he encontrado, dos sticks y encima parece que tienen intención de colocarlos bien, no ahí debajo perdíos xDDD

Porque encima estan mejor que debajo? Todo sera cuestion de acostumbrarse, no?

Os habeis fijado en el tamaño del touchpad trasero? Tan grande como la pantalla.!!

Otro tema es si quieren mantener la forma de la PSP Go, tendrian que ver que hacen con los botones L y R, que son muy incomodos.
viendo esto...,creo que me esperare un poco a la PSP2 y n me comprare aun la 3ds...mas adelante perfecto,pero aora no...que la psp2 tiene muy buena pinta!!!
Me gustaría que mantuvieran ese diseño en plan psp go vitaminada... espero que no la caguen al final
tiene buena pinta ,espero que no la cagen en el precio ¬_¬ una go mejorada me parece bien
RoberProvime escribió:Y acaban de añadir:
VG247 escribió:Update: We’ve been told by a source that these images are from the last kit. There’s a newer one, which is a single, non-sliding block. Remember those last Kotaku rumours of the unit over heating? Sony switched back to the current PSP form in order to cool it down.


Es decir, se trata de un Dev Kit anterior al último que ha repartido Sony, el cual dicen que no es 'sliding' sino que es de tan solo un bloque, como la PSP (la Go no).

PD. recordemos que el Dev Kit de PS3 es muy distinto a la PS3 xD

Cual es el dev kit de ps3?
a mi me gustaba el devkit de dreamcast que la verdad estaba muy bien,aunque era un PC jajaja.a ver como acaba siendo la psp2.

saludos
MAs rumores, dejo la noticia que anda en portada de eol
Otra de rumores de PSP 2. IGN ha tenido acceso a nueva información de la portátil de Sony. Según su fuente, las capturas filtradas del kit de desarrollo son reales. La nueva portátil será bastante similar a PSP Go pero será algo mas grande para aportar nuevas posibilidades.

Según esa fuente, PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.
Está claro que hasta que se acerque la salida de 3DS no vamos a tener los mejores rumores [sonrisa]
Otra de rumores de PSP 2. IGN ha tenido acceso a nueva información de la portátil de Sony. Según su fuente, las capturas filtradas del kit de desarrollo son reales. La nueva portátil será bastante similar a PSP Go pero será algo mas grande para aportar nuevas posibilidades.

Según esa fuente, PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.
[/quote]

Espermos que sea asi, porque de no serlo, ahoramismo los moviles tienen mejores graficos que la consola
dshadow21 escribió:MAs rumores, dejo la noticia que anda en portada de eol
Otra de rumores de PSP 2. IGN ha tenido acceso a nueva información de la portátil de Sony. Según su fuente, las capturas filtradas del kit de desarrollo son reales. La nueva portátil será bastante similar a PSP Go pero será algo mas grande para aportar nuevas posibilidades.

Según esa fuente, PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.


Uff que bien pinta la consola [babas] .
A ver si anuncian oficialmente algo ya, que estoy cansado de tantos rumores! [reojillo]
Hasta el E3 nada de nada.
albertosh escribió:Hasta el E3 nada de nada.


Espera a que se acerque el lanzamiento de 3DS... XD
albertosh escribió:Hasta el E3 nada de nada.


Y que fecha tiene la proxima conferencia del e3?
domain234 escribió:
albertosh escribió:Hasta el E3 nada de nada.


Y que fecha tiene la proxima conferencia del e3?

Pues en Junio de 2011. Desde el día 7 al 9.

Yo la verdad, no creo que tarden tanto en anunciarla si ya han salido imágenes de prototipos y tal.
Ponisito escribió:
domain234 escribió:
albertosh escribió:Hasta el E3 nada de nada.


Y que fecha tiene la proxima conferencia del e3?

Pues en Junio de 2011. Desde el día 7 al 9.

Yo la verdad, no creo que tarden tanto en anunciarla si ya han salido imágenes de prototipos y tal.

con la psp 3000 en supuesta liquidacion , con la psp go medio muerta y los kit de desarrollo de psp 2 entregados no me sorprenderia que para antes del e3 salga a la venta la psp 2 , a diferencia de nintendo que a mostrado su cartas con mucha antelacion sony podria empezar a anunciar la psp 2 unos pocos meses antes de su salida , quisas la misma fecha que 3ds ein?
Que salga antes del E3 lo veo casi imposible, dado que aun ni siquiera la han nunciado. Ojala este equivocado! Salu2s
domain234 escribió:Que salga antes del E3 lo veo casi imposible, dado que aun ni siquiera la han nunciado. Ojala este equivocado! Salu2s

el e3 es junio , son 6 meses , tampoco hace falta que la anuncien 1 año antes y mas teniendo en cuenta las ventas de psp , con que la presenten en enero ( despues de la campaña de navidad para no perjudicar a la psp 3000 y psp go ) , si la 3ds sale en febrero en japon para despues del e3 creo que es muy tarde para el mercado en general
Ami me da que hasta el E3 nada de nada, si es verdad que han bajado el precio de la psp-3000 para quitarselas de encima cuanto antes mejor algo huele mal nose espero que me equivoque y salga tambien para febrero XD , yo seria 1 de los primeros en pillarla (mientra no sea mas de 250€ claro esta xD.)
albertosh escribió:Ami me da que hasta el E3 nada de nada, si es verdad que han bajado el precio de la psp-3000 para quitarselas de encima cuanto antes mejor algo huele mal nose espero que me equivoque y salga tambien para febrero XD , yo seria 1 de los primeros en pillarla (mientra no sea mas de 250€ claro esta xD.)


Pues me da que no vas a ser de los primeros [sonrisa]
cocko escribió:
albertosh escribió:Ami me da que hasta el E3 nada de nada, si es verdad que han bajado el precio de la psp-3000 para quitarselas de encima cuanto antes mejor algo huele mal nose espero que me equivoque y salga tambien para febrero XD , yo seria 1 de los primeros en pillarla (mientra no sea mas de 250€ claro esta xD.)


Pues me da que no vas a ser de los primeros [sonrisa]



[+risas] No jodas que puede valar mas de 250€ xD, no creo que sea 300€ o 350€ no? [+risas] .
albertosh escribió:
cocko escribió:
albertosh escribió:Ami me da que hasta el E3 nada de nada, si es verdad que han bajado el precio de la psp-3000 para quitarselas de encima cuanto antes mejor algo huele mal nose espero que me equivoque y salga tambien para febrero XD , yo seria 1 de los primeros en pillarla (mientra no sea mas de 250€ claro esta xD.)


Pues me da que no vas a ser de los primeros [sonrisa]



[+risas] No jodas que puede valar mas de 250€ xD, no creo que sea 300€ o 350€ no? [+risas] .

si tiene la potencia de ps3 como dicen no te sorprendas si sale por 300€ minimo [tomaaa]
nanoxxl escribió:si tiene la potencia de ps3 como dicen no te sorprendas si sale por 300€ minimo [tomaaa]


Uff entonces si que me lo voy a tener que pensar 2 veces antes de pillarmela, y los juegos seguro que sera otra pasta.
PVP oficial 299€

En tiendas 289€

Acordaos de éste post...
Cuando salió la psp costaba 250 euros y hace ya 5 años, no creo que tal como está la tecnología cueste mas de 300 pero Sony tiene la palabra (y nosotros la última palabra).
jjlgisbert escribió:Cuando salió la psp costaba 250 euros y hace ya 5 años, no creo que tal como está la tecnología cueste mas de 300 pero Sony tiene la palabra (y nosotros la última palabra).

como paso con psp go , sony pone el precio pero el usuario dice lo que quiere pagar y al final si el usuario se pone duro sony tiene que ceder a la fuerza , lo que esta claro es que si quiere hacer algo tiene que vender la psp 2 a precio de coste para atraer al usuario , por que la competencia esta fuerte
Pues yo lo veo claro, de 269 no baja.
yo tmbn creo que estara muy cerca de los 300 eso si, alomejro con un juego...pero lo dudo jajaja.

Una buena estrategia de marketing podria ser anunciarla en Enero, asi la gente qque este deseando hacerse con una portatil, esperaran a ver que tal la psp2 antes de lanzarse definitivamente a por NDS, porque aunque ay gente que tiene las 2 portatiles mucha gente se conforma con solo una....y mas aun de salida que son tan caras.

Salu2
ernesvk escribió:yo tmbn creo que estara muy cerca de los 300 eso si, alomejro con un juego...pero lo dudo jajaja.

Una buena estrategia de marketing podria ser anunciarla en Enero, asi la gente qque este deseando hacerse con una portatil, esperaran a ver que tal la psp2 antes de lanzarse definitivamente a por NDS, porque aunque ay gente que tiene las 2 portatiles mucha gente se conforma con solo una....y mas aun de salida que son tan caras.

Salu2

psp 2 por 300€ con un pack tipo psp go ( 5/10 juegos descargables de psp buenos para psp 2 ) no estaria mal y no creo que sea muy caro por parte de sony . las psp 2 se venderian solas
Ya veremos, sony tiene esa costumbre de poner sus consolas bastante caras en su salida.
cocko escribió:PVP oficial 299€

En tiendas 299.95€

Acordaos de éste post...


Fixed
trane escribió:
cocko escribió:PVP oficial 299€

En tiendas 299.95€

Acordaos de éste post...


Fixed


[+risas] muy bueno xD
Como dice el compañero albertosh, s0nI acostumbra a poner sus consolas bastante caras en su salida. Esperemos que no pase de los 300 euros! Salu2s
Hombre 300€ si te trae algun juego y tal y dependiendo de como esta de wapa la consola pues no me doleria mucho pagarlo sinceramente, es una pasta porque es una pasta pero si realmente lo merece no tendria problema, eso si, como se pase a 350€ o 400€ yo directamente no la comprare hasta que no bajase o compraria de importacion que me saliera mas baratillo [+risas] .
albertosh escribió:Hombre 300€ si te trae algun juego y tal y dependiendo de como esta de wapa la consola pues no me doleria mucho pagarlo sinceramente, es una pasta porque es una pasta pero si realmente lo merece no tendria problema, eso si, como se pase a 350€ o 400€ yo directamente no la comprare hasta que no bajase o compraria de importacion que me saliera mas baratillo [+risas] .

jejeje igual que yo, se sabe algo cuando se anunciara la psp2?? o nada todabia.
Kño :O , una consola en 400 ya pueda ser de oro que no la compro [+risas] . Creo que saldra unos 300 basandome en que la psp1004 costaba unos 250euros en su momento al igual que cuando salio la go.
domain234 escribió:Kño :O , una consola en 400 ya pueda ser de oro que no la compro [+risas] . Creo que saldra unos 300 basandome en que la psp1004 costaba unos 250euros en su momento al igual que cuando salio la go.



Jjeje la verdad que seria una burrada a 400€ pero no me extrañaria ni un pelo biendo los ultimos movimientos de sony con sus consolas.
Sobre la salida aun nose sabe nada, dicen que saldra para el 2011 a la par que la DS3D pero no se sabe nada aun, es hablar por hablar esto.
albertosh escribió:
domain234 escribió:Kño :O , una consola en 400 ya pueda ser de oro que no la compro [+risas] . Creo que saldra unos 300 basandome en que la psp1004 costaba unos 250euros en su momento al igual que cuando salio la go.



Jjeje la verdad que seria una burrada a 400€ pero no me extrañaria ni un pelo biendo los ultimos movimientos de sony con sus consolas.
Sobre la salida aun nose sabe nada, dicen que saldra para el 2011 a la par que la DS3D pero no se sabe nada aun, es hablar por hablar esto.


Creo que de salir el año que viene, seria para finales casi seguro, lo digo por que ni siquiera la han anunciado.
En lo que al precio se refiere, como la pongan a 400, le saco la carbonilla a tope a las psp que tengo, hasta que no se me desgasten los botones no la compro [carcajad]
domain234 escribió:
albertosh escribió:
domain234 escribió:Kño :O , una consola en 400 ya pueda ser de oro que no la compro [+risas] . Creo que saldra unos 300 basandome en que la psp1004 costaba unos 250euros en su momento al igual que cuando salio la go.



Jjeje la verdad que seria una burrada a 400€ pero no me extrañaria ni un pelo biendo los ultimos movimientos de sony con sus consolas.
Sobre la salida aun nose sabe nada, dicen que saldra para el 2011 a la par que la DS3D pero no se sabe nada aun, es hablar por hablar esto.


Creo que de salir el año que viene, seria para finales casi seguro, lo digo por que ni siquiera la han anunciado.
En lo que al precio se refiere, como la pongan a 400, le saco la carbonilla a tope a las psp que tengo, hasta que no se me desgasten los botones no la compro [carcajad]

Recordad que el iphone y el ipad se estan vendiendo como churros y estan entre los 500 y 800 euros. Hoy en dia nos pueden colar el precio que quieran, independientemente del hard de la consola, influirá en el precio final los servicios que nos quieran dar para tal bicho tecnologico.

Un saludo
Yalm escribió:Recordad que el iphone y el ipad se estan vendiendo como churros y estan entre los 500 y 800 euros. Hoy en dia nos pueden colar el precio que quieran, independientemente del hard de la consola, influirá en el precio final los servicios que nos quieran dar para tal bicho tecnologico.

Un saludo


Pues no mires el Galaxy Tab... [fumando]
Jjeje la verdad que seria una burrada a 400€ pero no me extrañaria ni un pelo biendo los ultimos movimientos de sony con sus consolas.
Sobre la salida aun nose sabe nada, dicen que saldra para el 2011 a la par que la DS3D pero no se sabe nada aun, es hablar por hablar esto.[/quote]

Creo que de salir el año que viene, seria para finales casi seguro, lo digo por que ni siquiera la han anunciado.
En lo que al precio se refiere, como la pongan a 400, le saco la carbonilla a tope a las psp que tengo, hasta que no se me desgasten los botones no la compro [carcajad][/quote]
Recordad que el iphone y el ipad se estan vendiendo como churros y estan entre los 500 y 800 euros. Hoy en dia nos pueden colar el precio que quieran, independientemente del hard de la consola, influirá en el precio final los servicios que nos quieran dar para tal bicho tecnologico.

Un saludo[/quote]

Eso ya lo habia pensado :-| Esperemos que no se pasen demasiado
como salga como dicen los rumores madre mia que bicharrako y karo va a estar
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615