[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

emekah escribió:como salga como dicen los rumores madre mia que bicharrako y karo va a estar



Hombre mientra sea lo que dicen la verdad que tiene muy buena pinta aver que pasa.
Porque la verdad que la actual psp los graficos que tiene ya canta bastante xD, ayer estube jugando al gow spartan y viendo los graficos no me gustaba nada, ultimamente uso mas la psp para fotos, musica y videos juegos 0 la verdad.
albertosh escribió:
emekah escribió:como salga como dicen los rumores madre mia que bicharrako y karo va a estar



Hombre mientra sea lo que dicen la verdad que tiene muy buena pinta aver que pasa.
Porque la verdad que la actual psp los graficos que tiene ya canta bastante xD, ayer estube jugando al gow spartan y viendo los graficos no me gustaba nada, ultimamente uso mas la psp para fotos, musica y videos juegos 0 la verdad.


Es una putada, por que te acostumbras a los de la ps3 y luego la cojes y tienes la sensacion de que hasta el movil tiene mejores graficos. Esperemos que no me pase lo mismo con la psp2
Sacado de la revista THE PLAY STATION 3 MAGAZINE

Imagen
Imagen

Al parecer son fotos ¿o recreacion digital? del Dev Kit de PSP2, almenos aca se ve mucho mas claro como es el aparatejo........
Si al final lo que sacaran será una pspgo 2 jajajajaja
Esas imágenes si que parecen recrear una pspgo 2.
jjlgisbert escribió:Esas imágenes si que parecen recrear una pspgo 2.



+1.
Si esta consola es compatible con los juegos de PSP bajados de la store, tienen una venta
dshadow21 escribió:Al parecer son fotos ¿o recreacion digital? del Dev Kit de PSP2, almenos aca se ve mucho mas claro como es el aparatejo........


Según leí en...¿DaxHordes? ya no me acuerdo [carcajad] , ese devkit es una versión antigua, y que un devkit tenga una forma no significa que la versión final haya ni de parecerse.
largeroliker escribió:
dshadow21 escribió:Al parecer son fotos ¿o recreacion digital? del Dev Kit de PSP2, almenos aca se ve mucho mas claro como es el aparatejo........


Según leí en...¿DaxHordes? ya no me acuerdo [carcajad] , ese devkit es una versión antigua, y que un devkit tenga una forma no significa que la versión final haya ni de parecerse.

creo que se dijo que el primer devkit es como la psp go y el segundo como la psp , pero esta dos imagenes no son iguales o si ein?
Imagen
Imagen
nanoxxl escribió:
largeroliker escribió:
dshadow21 escribió:Al parecer son fotos ¿o recreacion digital? del Dev Kit de PSP2, almenos aca se ve mucho mas claro como es el aparatejo........


Según leí en...¿DaxHordes? ya no me acuerdo [carcajad] , ese devkit es una versión antigua, y que un devkit tenga una forma no significa que la versión final haya ni de parecerse.

creo que se dijo que el primer devkit es como la psp go y el segundo como la psp , pero esta dos imagenes no son iguales o si ein?


Lo de abajo es claramente un fotomontaje [carcajad]

Ya encontré el enlace del comentario http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?p=55206#p55206
Pues nada aver que pasa, si es o no xD.
largeroliker escribió:Lo de abajo es claramente un fotomontaje [carcajad]

Ya encontré el enlace del comentario http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?p=55206#p55206
Exactamente, leyendo un poco el articulo que acompaña esas imagenes , lo que aprece en la revista es un render creado apartir de las imagenes que se filtraron por medio de VGA27, asi que solo es otro rumor mas, esperar a ver que nos tiene sony para el otro año.......
Aver si lo anuncian ya esto deseando.
Haber si adelantan un poco algo de la consola porque vaya mono que tengo de psp2... [buuuaaaa] .
Su Sosio escribió:Haber si adelantan un poco algo de la consola porque vaya mono que tengo de psp2... [buuuaaaa] .

Pues el presidente de Sony Kaz Hirai cometo lo siguiente:

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dejado caer algunas características sobre el tipo de interfaz y control de la próxima PSP. Tras reconocer el éxito de otros sistemas y dispositivos como los basados en el iOS de Apple, comentó que ellos apelan a un público diferente: "Los juegos que se están reproduciendo en Android o las plataformas de Apple son fundamentalmente diferentes del mundo de juegos de inmersión de Sony y PlayStation". Obviamente el mandatario no ha hablado directamente de PSP2, la cual aún ni ha sido confirmada aunque muchos desarrolladores ya reconozcan tener los kits de desarrollo, pero si ha dado algunas pistas del camino que puede seguir Sony en el mundo de las portátiles: "Dependiendo del juego hay algunos que se pueden jugar perfectamente con una panel sensible al tacto. Pero definitivamente a juegos más inmersivos se debe jugar con botones físicos y sticks", tras éste comentario agrego lo que ha despertado la atención de todo el mundo: "Creo que podría haber juegos en donde un usuario sea capaz de utilizar la combinación de ambas tecnologías".


es un copy paste de Hardgame 2
"Creo que podría haber juegos en donde un usuario sea capaz de utilizar la combinación de ambas tecnologías".


De hecho ya se están dando pasos en esa dirección. Hace no mucho que sacó Nokia a la venta un móvil Touch&Type (táctil y botones)
Esperemos que no tarden mucho en anunciarla. ¬_¬
domain234 escribió:Esperemos que no tarden mucho en anunciarla. ¬_¬



Me parece ami que hasta que no salga la DS3D nada [mamaaaaa] .
La feria más cercana para anunciar tecnología es el CES. Lo normal sería esperar al E3 pero ahí entraríamos en la campaña de marketing que quieran hacerle a la nueva consola. Lo mismo no les interesa empezar una campaña mediática a, presumiblemente si hacemos caso a los rumores, un año vista de su lanzamiento.

Un saludo.
Como he comentado en otro hilo, tiene que ser la caña que la nueva psp2 tenga de serie un gps actualizado y tal XD , como lo traiga y encima lo actualicen bamos de cabeza a por la psp2 xD.
silenthill escribió:La feria más cercana para anunciar tecnología es el CES. Lo normal sería esperar al E3 pero ahí entraríamos en la campaña de marketing que quieran hacerle a la nueva consola. Lo mismo no les interesa empezar una campaña mediática a, presumiblemente si hacemos caso a los rumores, un año vista de su lanzamiento.

Un saludo.

Pues mal me parece si deciden esperar hasta el E3,obviamente la competencia directa sera la 3DS y si sony espera tanto lo unico que lograra es que la atencion y ventas las acapare 3DS, si sony realmente quiere tener posibilidades de exito, debe lanzar o almenos anunciar la psp2 antes de la salida de 3DS, pero conociendo a sony y su nefasto marketing de seguro esperaran a que 3DS les coja mucha ventaja
En mi opinion, de ser asi, tendria buena pinta, pero tambien creo que es fake [reojillo]
Ya veremos si es fake o no, no se me parece mi que va ser muy parecida a esa.
Yo tampoco sé si será fake o no (apuesto a que si), pero las lucecitas de la batería y tal, MUY MAL COLOCADAS, mira que me revienta en mi PSP 2000 el estar jugando y cuando te da por quitar la mano ves la lucecita parpadear -.-"...
La verdad, si la comparamos con las fotos que se filtraron el otro dia, cuadra perfectamente :O
domain234 escribió:La verdad, si la comparamos con las fotos que se filtraron el otro dia, cuadra perfectamente :O

normal , cojieron esas fotos para crear esa imajen [+risas] , esta ultima es una imajenes creada por ordenador , no son real [+risas]
Por aqui otro par de fotos mas limpias: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2cb7d64ae5

normal , cojieron esas fotos para crear esa imajen [+risas] , esta ultima es una imajenes creada por ordenador , no son real [+risas][/quote]

Pd: Ya, me deje llevar por un momento, "por la emocion" [+risas]
Hombre si vemos las imágenes en su resolución natal, vemos que es un fake:

Imagen

Imagen

No obstante los tiros, SÍ que van por ahí.

Edit: En cualquier, caso lo de los botones hundidos, lo veo una idea muy buena, francamente. Y en cualquier caso, dudo que se hayan inventado las especificaciones, sino que simplemente, le han encargado a alguien que haga un 3D con lo que han visto y saben que lleva, pero sin fotografiarlo para que Sony McSony no se cabree.
Agarraros con este video que he visto en Wildgames

http://**spam**/psp2-la-frontera-es ... ment-97271

Lo de los botones OLED me mola, soñar es gratis

EDITO: parece que se considera spam, no lo sabía, os dejo el link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=UfoBFx4r ... r_embedded
Curiosa, pero será otro fake?
Si, es fake, pero con una idea muy interesante la verdad :)
Joder,porque no dan algo de informacion ya }:/ ,vaya mono de algun detallito jajaja.
He leido en el foro meristation que puede que la psp2 lleve formato fisico, seria mini blue-ray uff seria la ostia la verdad.
albertosh escribió:He leido en el foro meristation que puede que la psp2 lleve formato fisico, seria mini blue-ray uff seria la ostia la verdad.



joder, aver si van dando algun dato aunque solo sea alguno.... fecha de salida... aunque sea aproximada jjejeje
PSM3 especula con el diseño final de PlayStation Portable 2:

Los rumores acerca del diseño definitivo con el que contará PlayStation Portable 2 no hacen sino acrecentarse. Tras la revelación por parte de VG247 de unos supuestos kits de desarrollo de la consola los cuales consiguieron ser fotografiados, ahora es la publicación PSM3 quien, a través de unos diseños generados por ordenador, se atreve a pronosticar la apariencia final de la próxima consola portátil de Sony.

Aún sin ser oficiales, las imágenes se asemejan a las publicadas por VG247 afirmando que lo que sus imágenes mostraban eran las primeras unidades de desarrollo de la máquina. Por el momento Sony mantiene un silencio absoluto en torno a este tema, si bien acaba de confirmar recientemente que el PlayStation Phone sí será presentado al mundo durante la próxima feria de móviles de Barcelona.

Aunque yo juraria de que sony seguira apostando por las descargas digitales lo cual seria un error garrafal sin duda

Imagen
Imagen
albertosh escribió:He leido en el foro meristation que puede que la psp2 lleve formato fisico, seria mini blue-ray uff seria la ostia la verdad.

Imagen
me estais quitando las ganas de tener una psp2 [decaio]
si el umd fue un fracaso eso ein?

skinjed76 escribió:........

mas que repetido [rtfm]
¿Pero no confirmaron ya que solo el prototipo antiguo tenía pantalla deslizante y que los nuevos prototipos actuales la pantalla es fija como en la PSP fat y slim?
[quote="skinjed76"][/quote]
Hay que pasarse mas seguido por el hilo por que eso ya estaba puesto dos paginas atras [rtfm]
Haber cuando sale que tengo muchas ganas de ver imágenes y demás xD. Creo que será un avance en el mundo de las consolas portátiles y un éxito, al menos yo espero poder comprármela. También espero que no sea una Go con llamadas.
Lo de Meristation era broma pero tampoco descartemos que se convierta en una realidad, ya dijo un directivo de Sony hablando de una consola con solo descargas que había aprendido de la PSPgo, blanco y en botella. El diseño de consola desplegable corresponde a los primeros Kits de desarrollo de la plataforma otras fuentes señalan que es diseño ha cambiado y que ahora se parece más a la PSP tradicional.

Un saludo.
Usted perdone pero hay personas que no pueden estar todo el dia enganchadas mirando el hilo puesto que tienen otras cosas que hacer tambien
Ponisito escribió:¿Pero no confirmaron ya que solo el prototipo antiguo tenía pantalla deslizante y que los nuevos prototipos actuales la pantalla es fija como en la PSP fat y slim?



acaso ay algo confirmado?? yo esque aun no me creo absolutamente nada.... esque no me da buenas vibraciones, noto como que somos los usuarios los que estamos creando una psp2 porque esque sony no dice nada...que tiene pensado? sacarla en 2013? aveces me queman las compañias...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en el próximo E3 seguro que vemos algo
Hay imágenes similares unos post más atrás pero gracias por tu aporte. A ver si se va sabiendo algo más que tiene que salir este año y el psp phone ya está listo.
jjlgisbert escribió:Hay imágenes similares unos post más atrás pero gracias por tu aporte. A ver si se va sabiendo algo más que tiene que salir este año y el psp phone ya está listo.

Pues ojala anuncien algo de la salida de 3DS por que a este paso terminare comprandome una 3DS ya que no veo nada palpable de PSP2
dshadow21 escribió:Pues ojala anuncien algo de la salida de 3DS por que a este paso terminare comprandome una 3DS ya que no veo nada palpable de PSP2



Seguro que algo anunciaran antes de 3DS, yo esperare a la psp2 no me pillare la nueva DS ya que nunca me ha llamado sienceramente, habra gente que se pille la 3DS y luego cuando salga el maquinon de psp2 (ojala que sea un maquinon) va ver mucha gente que se arrepienta de averse comprado la 3DS xD.
748 respuestas
13, 4, 5, 6, 715