@GXY @Alexios estos días no tengo mucho tiempo para meterme en mucho texto (sorry, estoy liado con un problema de vuelos que estoy teniendo) pero sí que puedo decir que yo he notado que este año la premier está siendo más aburrida en general, aunque siguen habiendo partidos muy locos y muy emocionantes, la mayoría protagonizados por los enfrentamientos entre los grandes, pero también de la zona media.
La media goleadora ha bajado, las defensas se echan más atrás, se abusa del balón parado y se pierde más tiempo que hace unos años en jugadas de estrategia. Por suerte los jugadores son algo más honestos y los árbitros permiten jugar más y no perder tanto tiempo con lipotimias continuas como pasa en la liga, la diferencia de tiempo efectivo es considerable y sobretodo el ritmo en ese tiempo que se juega. Pero ojo, porque cada vez los equipos priorizan el orden y control y pasan menos cosas.
En parte el arsenal está contribuyendo a que los equipos jueguen más a estrategia y creo que aunque está genial aprovechar tus virtudes para mí el fútbol reducirlo a córners, faltas y saques de banda es una mierda...pero bueno, mientras sea válido es lo que hay.
Creo que no dentro de mucho modificarán algunas reglas referentes a los porteros, me da que van a protegerlos más porque cada partido que se ve ahora al portero lo ahogan los delanteros y hacen bloqueos que sacan mucha ventaja del atacante. Según el reglamento está bien pero creo que lo van a cambiar porque no es lo más atractivo para el espectador neutral que el líder de premier marque más goles de estrategia que de balón rodado.
El tottenham, pues lo que vengo avisando desde hace tiempo y el año pasado. Un drama completo en lo anímico, lo futbolístico y lo mental, pasando por una racha de lesiones que no es casualidad que lleven dos o tres años sumidos en bajas largas cada dos por tres. Hay muchas cosas mal a nivel de preparación, médicos y luego gestión deportiva. Quien diría que los aficionados echarían de menos a lewy ...
No creo que bajen, pero ojito.