[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que lastima que los Wolves hicieran una primera parte de la Premier tan lamentable , ahora llevan una dinámica que si la Premier durara 10 jornadas más se salvarian
Brighton vs. Arsenal

City vs. Nottingham

A las 20:30.
Ojo que hoy el West Ham puede salir del descenso. Hay que ganar en Craven Cottage y que el City le gane al Forest…
Que pereza con los narradores de Dazn. Siempre me tocan los mismos con el United. Joder hermano, me dan ganas de verlo pirata.

HH!!
Lo que estamos perdonando contra el Fulham… No tiene sentido. Pero claro, es que arriba hay lo que hay. Lleva una tiesura encima Callum Wilson que da hasta pena verle.

GOL DE SUMMERVILLE!!! [beer]
Segundo del Forest (2-2) a 15 minutos del final.
Temporadón de Casemiro.

HH!!
como el arsenal pierda esta premier es para echarlos a patadas de londres.

P D estaria gracioso ver al totenham ganar la champions y descender a first division xd
Y va el City y empata con el Forest no me jodas [qmparto]
El City es el nuevo Arsenal XD
Alexios escribió:Y va el City y empata con el Forest no me jodas [qmparto]

[qmparto]

PechoFrio League [borracho]

eso, o los buenos nunca fueron perfectos. elegid la que mas rabia os de. [angelito]
Grandísima victoria del Arsenal que pese a no hacer prácticamente nada se sacan los 3 puntos fuera de casa. Encima el City ha empatado en casa y ahora le toca viditar al West Ham que se anda jugando la vida. Si somos capaces de ganar en el Etihad, se acaba la premier en Abril y podríamos centrarnos en Champions League.
Make escribió:Grandísima victoria del Arsenal que pese a no hacer prácticamente nada se sacan los 3 puntos fuera de casa. Encima el City ha empatado en casa y ahora le toca viditar al West Ham que se anda jugando la vida. Si somos capaces de ganar en el Etihad, se acaba la premier en Abril y podríamos centrarnos en Champions League.

Lo mismo dijiste hace poco y el City se puso a nada, yo iría paso a paso, ya dije que este City se va a dejar puntos porque todavía no es del todo fiable, se está acoplando todo lo que ha fichado nuevo, es medio equipo titular nuevo sino más, de verano a aquí, eso sí, va por buen camino, yo creo que va a ser un equipo jodido de aquí a un tiempo...
@spiderrrboy Hombre equipo nuevo no diría yo, han firmado este invierno a Semenyo (que está siendo el mejor del City desde que llegó) y Guehi es un jugador más que consolidado en la Premier y les está dando más organización defensiva. La cosa es que nosotros llevamos 2 partidos muy malos y aún así estamos sacando los 3 puntos que al final es algo que nunca lográbamos, e incluso jugando muy bien perdíamos partidos, estamos siendo esta temporada más efectivos y algo más resultistas más que vistosos en el juego.

De todas formas tenemos que seguir mejorando y la ausencia de Saliba anoche se notó bastante, Gyokeres no dió ni una, Saka va medio fundido y Zubimendi después del minuto 60 desaparece en todos los partidos, pero en todos. Necesitamos rotar mucho más, recuperar a White, Odegaard que este no se sabe ni lo que le pasa, algún problema físico de rodilla pero no se sabe hasta cuando ni hay parte médico y por otro lado que Havertz recupere el nivel físico, se ha perdido 5 meses de liga casi y va muy oxidado aún.

Lo importante es que tenemos margen de mejora y hay que intentar llegar con piernas frescas para abril y mayo que es donde se decide todo ya.
GXY escribió:
Alexios escribió:Y va el City y empata con el Forest no me jodas [qmparto]

[qmparto]

PechoFrio League [borracho]

eso, o los buenos nunca fueron perfectos. elegid la que mas rabia os de. [angelito]

Mas bien la peor Premier que recuerdo. Pero de largo además. Equipos demasiado defensivos, muy especulativos, grandes proyectos que están naufragando y luego los años de Mundial que suelen ser “raros”. Está siendo muy aburrida, hay bastante partido infumable cosa que mo ocurría hace unos años. Te diría que por abajo está bastante interesante porque el Sunderland hizo la primera vuelta que hizo y va a haber ostias para bajar. Pero por arriba… Un pestiño.
yo creo que la premier la teneis "los fans" un poquito sobrevalorada (que ni la premier es tan maravillosa ni las otras ligas son tan terribles) pero bueno, reconozco que es valoracion personal visto desde fuera. [burla2]

sobre todo lo digo porque si la premier fuera tan eminentemente superior, al menos "qué menos" que de las ultimas digamos 15 champions, 10 deberian ser de clubes ingleses (ahi se deberia notar su "superioridad" frente a clubes de otros paises)... y eso no se cumple.

lo que si se cumple es que incluso los equipos de gama media, tienen plantillas mas caras. "mas nombres" (porque disponen de mas dinero para gastar). pero mas nombres no es necesariamente sinonimo de "mejores equipos".
@GXY la Premier League es infinitamente superior a cualquier otra liga. En todo: jugadores, equipos, cultura futbolística, cada equipo tiene una base de fans muy importante, nivel de los estadios, infraestructura… Todo está a años luz del resto.

Luego y aunque los precios de las entradas han subido bastante (yo cuando vivía en Londres, por 30 pavos ibas tranquilamente a ver un partido del West Ham por ejemplo, ahora ya no) hay una gran cultura de defender el fútbol local y al aficionado que va al estadio como el Saturday blackout. Es que es otro rollo, no se puede ni comparar. Precios para ver el fútbol por la tele… Todo es más accesible. Hay un respeto al fan que aquí no existe.

Rendimiento en Europa? Para mi no define si una liga es mejor o peor. Es una mania que tiene mucha gente y hay que separar conceptos. Por esta regla de 3, la Ligue 1 es mejor que la Serie A? Creo que todos estamos de acuerdo en que no.

Te diría que sólo la Bundesliga se medio acerca a la Premier. Aprendamos a separar el nivel futbolístico (que en España por ejemplo es muy alto por el fútbol formativo y equipos técnicos que tenemos que son top) y el nivel de la liga en si.
Pues con los resultados de ayer y viendo que el city va a pinchar algún partido más mientras siga vivo en champions me parece que el Arsenal aún perdiendo el enfrentamiento directo con el city en el etihad sigue favorito para la premier. Como no la ganen este año que se olviden ya en el futuro [+risas]

Está genial que pongan la FA Cup en fines de semana para darle importancia, pero a mí me jode un montón porque entre semana me cuesta más seguir los partidos...
cBS escribió:Pues con los resultados de ayer y viendo que el city va a pinchar algún partido más mientras siga vivo en champions me parece que el Arsenal aún perdiendo el enfrentamiento directo con el city en el etihad sigue favorito para la premier. Como no la ganen este año que se olviden ya en el futuro [+risas]

Está genial que pongan la FA Cup en fines de semana para darle importancia, pero a mí me jode un montón porque entre semana me cuesta más seguir los partidos...

De hecho tenía pinta que si no ganan la Premier se cargan a Arteta .
Menuda rajada del técnico del Brighton contra el Arsenal.
La verdad es que algo de razón lleva, este Arsenal de Arteta lleva años destacando más por la defensa que por el ataque. Luego están sus dudosas artimañas a balón parado bloqueando porteros contrarios.

A mi me gusta porque me encantan los equipos rocosos pero es muy anti-Premier su juego.

@Alexios (y a @cbs tambien)

yo diria que habria que aprender a separar el "equipos/liga que parece una temporada del PCFutbol" con "calidad" de un modo intrinseco / "objetivo".

por eso digo que opino que los fans teneis un poquito sobrevalorada la premier. y las afirmaciones de defensa al respecto me reafirman.

en mi opinion una liga de mas fichajes NO es una liga/equipos de "mas calidad" per se (ese es el argumento que quiero defender). y una liga donde hay mas resultados apretados o "sorpresa" NO, TAMPOCO determina una liga/equipos de mas calidad.

y no, no es "mania a la premier" ni mucho menos "defensa de la liga española" porque yo he tenido esta misma conversacion aqui en el foro para discutir que los equipos de la liga española NO eran de mas calidad (hace algunos años) porque tuvieran mas jugadores fichados de campanitas o porque ganaran mas competiciones europeas (que este segundo argumento era recurrente hace 5+ añitos).

yo creo que la "calidad" de un equipo, la dan varios factores que se tienen que sumar para alcanzar una resultante. no es solo una cuestion de "oh mira, en transfermarket suma tanto asi queee...." :-|

este año lo que esta pasando es que un par de tops estan en la mierdisima (cosa que tambien ha pasado años anteriores) y si, la variabilidad ("emocion") en un partido concreto es mayor que en otras ligas... pero ya.

a mi no me parece que el brentford tenga mas "calidad" que el rayo, por poner un ejemplo comparativo.

lo que si ha pasado con la liga española es que esta en la mierda pero bien gorda. el nivel debajo de los 4-5 primeros y de algun otro equipo de manera puntual es abismal. hay varios factores que contribuyen a ello.

pero bueno... que tampoco quiero eternizar la discusion que al fin y al cabo es una percepcion subjetiva (que es lo que tenemos todos, por mas que queramos objetivizarla). [angelito]
@GXY es que estás mezclando cosas. Una cosa es el nivel de la Liga, como producto en su conjunto, y otra el rendimiento de sus equipos.

Lo que no es subjetivo son los números, lo que genera la Premier y lo que generan el resto de ligas. Y la comparación para la Liga, especialmente si sigue Tebas, empieza a ser más bien la Serie A o la Bundesliga.

Ejemplo práctico usando el Brentford-Rayo: los bees juegan en un estadio de casi 20.000 personas. Un estadio, por cierto, de su propiedad. Al Rayo ni puede garantizar jugar en su estadio en unas mínimas condiciones. Eso define es el verdadero nivel de una liga. Ya está, no le des más vueltas.

Que luego el equipo X le puede ganar al equipo Y? Si, hasta hace unos años, si. Cada vez menos por desgracia. Es un discurso que yo no diría muy alto porque el rendimiento de los equipos españoles en Europa empieza a ser ridículo.

Sobre lo de que la Premier está emocionante este año? Ahí me demuestras tu desconocimiento, ya que está siendo la más floja en años. Es algo que hemos discutido mucho por aquí.

Lo dicho. Años luz. Y te lo dice un socio del Barça. Pero es lo que hay.

El modelo futbolístico español es indefendible. Tenemos que ser más críticos y empezar a fijarnos más en cómo hacen las cosas fuera, reitero el ejemplo de la Bundesliga.
Alexios escribió:Lo que no es subjetivo son los números, lo que genera la Premier y lo que generan el resto de ligas.

eso es UN conjunto de numeros. a lo que voy es que la "calidad" es una resultante de cosas. no va solo de dinero, o de resultados, o de marcadores. es un conjunto de muchos factores. y no es siempre una suma exacta. no es tan facil como 20+15=35.

lo que me estas diciendo es que "es de mas calidad porque genera mas dinero"... bueeeehhh... pues no niego que es un factor relevante y objetivo pero no estoy tan seguro de que eso enlace a la calidad. la NBA hoy dia "genera" mas dinero que nunca y creo que todo el que ha visto mas de dos partidos de esa competicion sabe positivamente que hoy dia la "calidad" escasea en comparacion a hace 10, 20 o 30 años. pero si, "genera mucho dinero". :p

Alexios escribió:Ejemplo práctico usando el Brentford-Rayo: los bees juegan en un estadio de casi 20.000 personas. Un estadio, por cierto, de su propiedad. Al Rayo ni puede garantizar jugar en su estadio en unas mínimas condiciones. Eso define es el verdadero nivel de una liga. Ya está, no le des más vueltas.

eso no me dice nada. zaragoza juega en un estadio de 40picomil personas propiedad de la ciudad, donde se ha jugado mundial (y donde se va a jugar mundial en 2030, supuestamente), ¿y?
@GXY lo que si es exacto es el dinero generado por derechos televisivos. Y la Premier genera el doble que la Liga. Por algo será. Igual porque el producto es mejor, no sé es una idea loca que se me ha venido a la cabeza. Es que no entiendo por donde vas, pero está siendo una conversación un poco sinsentido la verdad. Por mi parte lo dejo aquí.
Alexios escribió: Es que no entiendo por donde vas

pues que "mas dinero" no es necesariamente sinonimo de "mas calidad" o de "mejor".

pero si, ciertamente la conversacion no da mucho de si tampoco. mis disculpas. [angelito]
Que no os enteráis, lo importante es que Tebas pueda subirse su sueldo otro millón al año. Y pillar paguita vendiendo nuestro fútbol a algún país por ahí.
30725 respuestas
1611, 612, 613, 614, 615