capo_maldini escribió:Buste escribió:Este resultado para el City puede ser bueno,pero para el Arsenal no
En 5 jornadas está a 5 puntos del Liverpool que va como un tiro
Queda todo y más pero al Arsenal este año se le va a exigir ganar sí o sí un título con todos estos años de inversión (y este verano ni te digo)
En cuanto al City no es ni la sombra de lo que fue hace dos años
Veo a Pep sin ideas y el equipo salvo el fichaje de Reijners(jugadorazo) todo lo que ha llegado de momento(bueno y Donaruma) ni fu ni fa
He visto a un City defender tras el gol todo el partido
No van a estar por la pelea ni de coña,si objetivo será entrar en Champions y competir el resto de competiciones
Hay mucho trabajo mental y táctico y Pep debe buscar soluciones
Entiendo que lleva 9 años y tras ganar 6 Premiers(4 de ellas seguidas)un triplete,varias copas con un fútbol espectacular,el equipo se caiga
Veremos como resuelve por que ya el año pasado estuvo mal y este deben levantarse
Para el City y Pep veo dos soluciones, una (las más fácil) que Pep se vaya, otra temporada mala sería difícil de defender. Se le nota cansado, desgastado, el equipo no funciona y hay otros equipos mejores. Su etapa en Inglaterra además ha sido brillante y no tiene que demostrar más a nadie.
La segunda opción, que arriesgue, que se la juegue a lo suyo de nuevo, que vuelva a lo que le hizo grande en Inglaterra, que ponga a sus 5 medios (y quite a Haaland y sus cuatro centrales

), laterales por dentro y fútbol combinativo.
Eso, o bien otra sacada de nepe vía enésima revolución, lo cual se me antoja imposible de imaginar porque no creo que queden más ruedas que inventar.
Tiene una tarea difícil por delante
Necesita volver a encontrarse con su idea de fútbol control,ya se de una manera u otra
Cambiar jugadores y si uno u otro debe no jugar que lo haga
Los jugadores están notando esta falta de confianza de Pep y se traslada en el campo
Ferguson también tuvo sus años complicados después de ganar y luego lo volvió hacer
Reijners es un jugadorazo y con un Rodri que empieza a volver y coger ritmo puede romperla en el medio
Yo metía ahí a Bernardo en punta y en un extremo a Doku y el otro Cherky
Salvo Doku que es un extremos puro tanto Cherky como Bernardo pueden cambiar su rol y meterse en medio y eso más Rodri y Reijners le puede dar control del juego y ritmo de partido
Tiene jugadores para ello,solo necesita creérselo y confianza
Aún así llevará su tiempo por que este año la Premier creo que no la van a pelear,Arsenal y Liverpool son los candidatos