[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

cBS escribió:Ha empezado el United muy arriba, dos ocasiones ya claras. Partidazo bajo la lluvia para darle más rapidez

Ojo que robert sanchez de va a ir a la calle, mbeumo se quedaba solo para marcar

Era mejor dejar marcar que quedarse con 10 90 minutos.
Estos son los errores que condenaron muchos partidos al chelsea el año pasado. No entiendo como no han fichado un portero top. Robert es muy irregular, o te hace un partidazo o se expulsa en el minuto 4 como hoy.

Una pena que el partido se haya roto, lo normal sería que el United ganase pero el chelsea tiene mucho pundonor. Veremos
QUe manera de llover, ya llego la lluvia a Inglaterra, yo me estoy comiendo 37º repugnantes con aire del Sáhara.
EN bañador en casa con el ventilador puesto viendo el partido, insoportable.

jajajajajaaj vaya cambios, HA TIRADO EL PARTIDO, ya ni se corta el entrenador del CHelsea.
Y quita a Palmer...manteniendo defensa de 5 con 1-0 abajo. Yo creo que si se van un poco arriba al united le pueden hacer mucho daño aún con 10, pero si quitas a estevao y a palmer te quedas sin creatividad en tres cuartos. Quitar a ambos..

La verdad es que da gusto ver a la gente con chaqueta y chubasquero ya... qué ganas de que se vaya el verano ya.
Tiro el partido el entrenador del Chelsea y resulta que después el que se se sutoexpulsa es Casemiro, pero ya has quitado a toda tu gente buena del campo.

Que disparate de partido , sino hubiera tirado el partido el entrenador habria tenido opciones el Chelsea
2-1 y los 2 jugando muchos minutos con 10.
29454 respuestas
1586, 587, 588, 589, 590