[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

cBS escribió:Ha empezado el United muy arriba, dos ocasiones ya claras. Partidazo bajo la lluvia para darle más rapidez

Ojo que robert sanchez de va a ir a la calle, mbeumo se quedaba solo para marcar

Era mejor dejar marcar que quedarse con 10 90 minutos.
Estos son los errores que condenaron muchos partidos al chelsea el año pasado. No entiendo como no han fichado un portero top. Robert es muy irregular, o te hace un partidazo o se expulsa en el minuto 4 como hoy.

Una pena que el partido se haya roto, lo normal sería que el United ganase pero el chelsea tiene mucho pundonor. Veremos
QUe manera de llover, ya llego la lluvia a Inglaterra, yo me estoy comiendo 37º repugnantes con aire del Sáhara.
EN bañador en casa con el ventilador puesto viendo el partido, insoportable.

jajajajajaaj vaya cambios, HA TIRADO EL PARTIDO, ya ni se corta el entrenador del CHelsea.
Y quita a Palmer...manteniendo defensa de 5 con 1-0 abajo. Yo creo que si se van un poco arriba al united le pueden hacer mucho daño aún con 10, pero si quitas a estevao y a palmer te quedas sin creatividad en tres cuartos. Quitar a ambos..

La verdad es que da gusto ver a la gente con chaqueta y chubasquero ya... qué ganas de que se vaya el verano ya.
Tiro el partido el entrenador del Chelsea y resulta que después el que se se sutoexpulsa es Casemiro, pero ya has quitado a toda tu gente buena del campo.

Que disparate de partido , sino hubiera tirado el partido el entrenador habria tenido opciones el Chelsea
2-1 y los 2 jugando muchos minutos con 10.
Hoy a las 17:30 se juega un Arsenal-City.

Me da que se tienen muchas ambos, más el Arsenal, sobretodo ahora que es superior. También servirá para ver dónde está ese City que tanto temen los madridistas en su grupo de Champions.
ruls17 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
capo_maldini escribió:Hoy a las 17:30 se juega un Arsenal-City.

Me da que se tienen muchas ambos, más el Arsenal, sobretodo ahora que es superior. También servirá para ver dónde está ese City que tanto temen los madridistas en su grupo de Champions.

Todas las jornadas grandes partidos en liga inglesa, igualito que la española que es infumable.
ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:Hoy a las 17:30 se juega un Arsenal-City.

Todas las jornadas grandes partidos en liga inglesa, igualito que la española que es infumable.

Eso iba a decir también. Me recuerda a cuando la liga era un poco así, con el Euro Sevilla y otros.
Madre mía que nervios.... Ojalá volver a revivir lo del año pasado y meterle 5 al City jajaja.

La alineación la veo bastante conservadora... Sabiendo que el City carece de laterales hubiese apostado más por Martinelli en vez de Trossard y por Eze en vez de Merino, jugando algo más en su posición al estar más centrado. Trossard no he visto aún ningún partido bueno saliendo desde el inicio, para mi es un game changer y siempre que lo hace bien es desde el banquillo y no como titular.
Gol de haaland, buena conducción de Reijnders. Empieza mal para el Arsenal

Le ha sacado al defensor en un momento 3 o 4 metros de ventaja, es un abuso el cyborg al espacio
Pues el City golpea primero con una contra perfectamente conducida por Reijnders y finalizada por Haaland. 0-1.
A este ciry hay que serle agresivo, si el Arsenal hace lo de los años anteriores no van a ganar. Tienen que jugar con la presión alta como el año pasado cuando los violaron.

Es muy pronto pero de inicio demasiado controladora la alineación, falta desborde por bandas aunque mucho control en el medio, cosa que al city tampoco le incomoda tanto
ruls17 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
A ver cuándo el arsenal contrata un entrenador serio y se quita a arteta que es el Unai emery de la liga inglesa
ruls17 escribió:A ver cuándo el arsenal contrata un entrenador serio y se quita a arteta que es el Unai emery de la liga inglesa

A arteta lo que le falta es ser atrevido en partidos gordos, cuando lo ha hecho han ganado pero si salen a mover la pelota al final como mucho empatan. Es demasiado controlador, eso es lo que no me gusta de él....con la pólvora que tiene arriba debería ser mucho más productivo
Un poco decepcionante de momento el Arsenal, el City más preocupado, muy preocupado de defender y muy poco de atacar, también muy lejos de su versión admirable.
capo_maldini escribió:Un poco decepcionante de momento el Arsenal, el City más preocupado, muy preocupado de defender y muy poco de atacar, también muy lejos de su versión admirable.

Además el city cuando sale a la contra en largo crea bastante peligro. Te basta haaland y algún apoyo.

Muy plano el arsenal aunque estos últimos minutos está algo más arriba y agresivo, lo normal, vaya.

Por cierto, fichajazo el de donnarumma. Porterazo, la seguridad que transmite frent a Trafford que era un manojo de nervios...
@cBS Donnaruma salvando al City tanto por arriba como por abajo. Paradón ahora.
Lo comenté antes dek inicio del partido. La alineación no me gustaba y asi se ha visto en la primera parte. 0 juego combinativo, 0 ganas de arriesgar y así no vamos a ningún lado. Esto lo esta perdiendo Arteta por no ser atrevido, el partido esta pidiendo a leguas a Nwaneri y que haya movimientos y pases arriba cosa que no esta habiendo porque Rice, Merino y Zubimendi no son ese perfil de jugador como podria ser Odegaard o Nwaneri.

Cambios al descanso si queremos cambiar y ganar esto. Nos podemos dejar casi la liga hoy aquí.
Y a Gvardiol que le pasa ?
Menudo regalo que le ha hecho el PSG al City con Donaruma….

Aún así,este City está a años luz de lo que era hace un par de años
Planos,sin chispa….tienen individualidades muy buenas pero aún así…verles replegados y juntos defender pues ok,lo están haciendo bien pero no es lo que uno espera del City de Pep

Entiendo que esto lo hagas en unas semis de Champions,pero supongo que Pep lo que busca es encontrar la confianza del equipo ganando partidos y con ello más fortaleza mental para futuros partidos y poder competir hasta el final

Veremos
Minutazos de Arsenal y Saka, merecen empatar. Pero el city sale y con haaland basta una carrera. Partido muy abierto.

A ver si eze se atreve más entre lineas, falta ese ultimo pase
Guardiola con el 5-4-1 ...
Golazo de martinelli...
capo_maldini escribió:Guardiola con el 5-4-1 ...

Hay que remar, busca primero estabilizar el equipo en lo defensivo, a partir de ahí puedes ir creciendo.
Hice bien en no dejar la siesta por este partido, el City quien te ha visto y quien te ve, hace 3 años se marcaron un partidazo en este mismo campo con el Arsenal encerrado en su área y el City como martillo pilón atacando todo el rato, tiro como 30 tiros el City en ese partido y mira ahora, menudo downgrade...
Me alegro que le hayan empatado y si el Arsenal le mete otro me alegraré más, Guardiola ahora es un cholo de la vida y el City tiene un jodido equipazo para estar jugando así...
Y ahora a por otro el Arsenalll Goooo Gunnersss
cBS escribió:Golazo de martinelli...

Tremenda la vaselina.
Que bonitas son las vaselinas ... [amor]
Este resultado para el City puede ser bueno,pero para el Arsenal no
En 5 jornadas está a 5 puntos del Liverpool que va como un tiro

Queda todo y más pero al Arsenal este año se le va a exigir ganar sí o sí un título con todos estos años de inversión (y este verano ni te digo)

En cuanto al City no es ni la sombra de lo que fue hace dos años
Veo a Pep sin ideas y el equipo salvo el fichaje de Reijners(jugadorazo) todo lo que ha llegado de momento(bueno y Donaruma) ni fu ni fa

He visto a un City defender tras el gol todo el partido

No van a estar por la pelea ni de coña,si objetivo será entrar en Champions y competir el resto de competiciones
Hay mucho trabajo mental y táctico y Pep debe buscar soluciones

Entiendo que lleva 9 años y tras ganar 6 Premiers(4 de ellas seguidas)un triplete,varias copas con un fútbol espectacular,el equipo se caiga

Veremos como resuelve por que ya el año pasado estuvo mal y este deben levantarse
Buste escribió:Este resultado para el City puede ser bueno,pero para el Arsenal no

Queda todo y más pero al Arsenal este año se le va a exigir ganar sí o sí un título con todos estos años de inversión (y este verano ni te digo)

Veo a Pep sin ideas y el equipo salvo el fichaje de Reijners(jugadorazo) todo lo que ha llegado de momento(bueno y Donaruma) ni fu ni fa

No van a estar por la pelea ni de coña,si objetivo será entrar en Champions y competir el resto de competiciones

Entiendo que lleva 9 años y tras ganar 6 Premiers(4 de ellas seguidas)un triplete,varias copas con un fútbol espectacular,el equipo se caiga

Veremos como resuelve por que ya el año pasado estuvo mal y este deben levantarse

Para el City y Pep veo dos soluciones, una (las más fácil) que Pep se vaya, otra temporada mala sería difícil de defender en el club. Se le nota cansado, desgastado, el equipo no funciona y hay otros equipos mejores. Su etapa en Inglaterra además ha sido brillante y no tiene que demostrar más a nadie.

La segunda opción, que arriesgue, que se la juegue a lo suyo de nuevo, que vuelva a lo que le hizo grande en Inglaterra, que ponga a sus 5 medios (y quite a Haaland y sus cuatro centrales ratataaaa ), laterales por dentro y fútbol combinativo.

Eso, o bien otra sacada de nepe vía enésima revolución, lo cual se me antoja imposible de imaginar porque no creo que queden más ruedas que inventar.
No se puede haber hecho este planteamiento de partido. Es evidente por todo el mundo que tu no puedes empezar con Rice, Merino y Zubimendi. Es el mediocampo menos creativo que podemos hacer entre todas las alineaciones (lo peor ya sería incluso Merino por Norgaard).

Para mi sabiendo que no tenemos ningún banda izquierda que sea de nivel top, tiene que jugar Eze ahí y arriesgar con Nwaneri y darle minutos para que vaya creciendo y ser el sucesor de Odegaard cuanto antes sabiendo el nivel en el que está en este último año y medio.

Martinelli tiene que aprender a jugar como delantero, no sabe regatear en banda izquierda y se atasca. Pero es cierto que en velocidad y para chutar de primeras sin tener que pensar mucho puede ser un buen revulsivo ya que cuenta con esa velocidad que por ejemplo Gyokeres no tiene. Para mí tendrían que enseñarle más el rol de delantero y dejarle en esa posición más centrada como referencia o simplemente teniendo que correr y chutar a puerta sin tener que buscar muchas más opciones.

Eze necesita por otro lado adaptarse al equipo, le veo falto de ritmo y quizá algo de compromiso como en el Palace sí que tenía a la hora de ir a luchar balones y darlo todo en el campo. Es evidente que por dentro es mejor que en banda, pero viendo las pocas opciones que tenemos en banda izquierda de nivel alto, tiene que ocupar él dicha posición.

En resumen, punto agridulce donde el beneficiado de nuevo es el Liverpool consiguiendo una ventaja de 5 puntos ya respecto a nosotros. Nos queda 1 partido difícil para entrar en octubre donde el calendario es algo "más cómodo". Visita a Newcastle dura.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Este resultado para el City puede ser bueno,pero para el Arsenal no

Para el City y Pep veo dos soluciones, una (las más fácil) que Pep se vaya, otra temporada mala sería difícil de defender. Se le nota cansado, desgastado, el equipo no funciona y hay otros equipos mejores. Su etapa en Inglaterra además ha sido brillante y no tiene que demostrar más a nadie.

La segunda opción, que arriesgue, que se la juegue a lo suyo de nuevo, que vuelva a lo que le hizo grande en Inglaterra, que ponga a sus 5 medios (y quite a Haaland y sus cuatro centrales ratataaaa ), laterales por dentro y fútbol combinativo.

Eso, o bien otra sacada de nepe vía enésima revolución, lo cual se me antoja imposible de imaginar porque no creo que queden más ruedas que inventar.

Tiene una tarea difícil por delante
Necesita volver a encontrarse con su idea de fútbol control,ya se de una manera u otra

Cambiar jugadores y si uno u otro debe no jugar que lo haga
Los jugadores están notando esta falta de confianza de Pep y se traslada en el campo

Ferguson también tuvo sus años complicados después de ganar y luego lo volvió hacer

Reijners es un jugadorazo y con un Rodri que empieza a volver y coger ritmo puede romperla en el medio

Yo metía ahí a Bernardo en punta y en un extremo a Doku y el otro Cherky

Salvo Doku que es un extremos puro tanto Cherky como Bernardo pueden cambiar su rol y meterse en medio y eso más Rodri y Reijners le puede dar control del juego y ritmo de partido

Tiene jugadores para ello,solo necesita creérselo y confianza

Aún así llevará su tiempo por que este año la Premier creo que no la van a pelear,Arsenal y Liverpool son los candidatos
Gyokeres apesta a 📦 desde Albacete.
Pese a que el City no está bien,los números de Haaland vuelven a ser de lo que es,el mejor 9 del mundo

Se está rumoreando que Madueke podría tener rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Se supone que le están haciendo pruebas hoy. Esperemos que no sea tan feo como lo pueden pintar o que sea un rumor fake que está corriendo por Twitter.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Boletín de futbol sudamericano.

Se han definido las semifinales de la Libertadores y la Sudamericana.
El segundo equipo decide en casa.

Libertadores:
LDU Quito - Palmeiras
Flamengo - Racing

Sudamericana:
Universidad de Chile - Lanús
Independiente del Valle - Atlético Mineiro

Las semis se jugarán el mes que viene; la ida entre los días 21 y 23, y la vuelta entre los días 28 y 30.
Pierde united, pierde Liverpool y pierde el Chelsea. Jornada perfecta si mañana conquistamos Newcastle. Necesitamos un centro de campo muy agresivo y de control (Odegaard, Zubi y Eze).
El pool algún día tenía que perder de la misma manera que ha ganado los últimos partidos, encajando gol en el minuto 97 [+risas]
neofonta escribió:El pool algún día tenía que perder de la misma manera que ha ganado los últimos partidos, encajando gol en el minuto 97 [+risas]

Si si pero hoy empata en el 87 Chiesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] Increíble...
Hostia puta el Crysltal Palace con 12 puntos, están viviendo una época dorada, campeones de FA CUP, Campeones de la Comunity SHield, y vuelven a ganar al Liverpool y 2ºs con 12 puntos, tócate los cojones [plas] .
El Pool va líder fácil pero da la sensación que ha pegado un bajón importante con la salida de Díaz y la entrada de Wirtz que no acaba de carburar. Tampoco era normal lo del año pasado que empezaron como un avión y parecían imbatibles, igual poco a poco pillan el ritmo y se vuelven una apisonadora otra vez.

El Utd meme perpetuo, me da que hasta que no cambien de dueños o algo estos no remontan.
Vamos a ese Newcastle - Arsenal. Se prevee un partido muy físico y con mucho juego aéreo, de los que molan.

Una pena que mosquera no juegue más, los partidos que ha tenido lo ha hecho genial. Hoy titular pero hasta que vuelva saliba. Pedazo defensa tiene el arsenal, para tener de suplente a este o a lewis skelly es tremendo.

Pedazo de mano de Pope a disparo de Eze, era gol casi claro.

Woltemade me da que va a hacer gran dupla con Gordon con ese juego de espaldas.

Edit: cagada defensiva del newcastle y penalti del portero a gyokeres. Lo va a revisar, a mí me parece claro pero igual es que han visto que se deja caer...
Perdonando el Arsenal...
De estas se pueden acordar. La de trossard era clarísima. Me está gustando el arsenal en transiciones, poco a poco va echando al newcastle atrás y no pueden presionar tanto.

Buah vaya paradón de Pope, está a un nivel impresionante este año...

Pues marca Woltemade, le saca una cabeza a los centrales, gol de libro de cabeza
Golazo del Newcastle, 1-0, mucho premio para las urracas.
Me vuelvo a enganchar, ha empatado Merino en el 85'. A ver si remontan para aprovechar el pinchazo del Liverpool

Edit: marca gabriel, el Arsenal se lleva el partido en el 96'....
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Ha pasado por debajo del radar, pero los primeros partidos de la Copa Intercontinental de este año se han disputado este mes.

El día 14, el Pyramids (campeón de la Champions africana) ha ganado 3-0 al Auckland City (campeón de la Champions de Oceania) en El Cairo.

El día 23, el Pyramids ha ganado 1-3 al Al-Ahli (campeón de la Champions asiática) en Jeddah.

Los partidos que quedan serán, como el año pasado, en Qatar, en diciembre:
- El 10, el Cruz Azul (campeón de la Champions de la Concacaf) jugará contra el campeón de la Libertadores.
- El 13, el vencedor de ese partido jugará contra el Pyramids por una plaza en la final...
- ... que será el día 17, contra el PSG (campeón de la Champions europea).
30650 respuestas