[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

¿Pedri no era era sobrevalorado al que por suerte Kroos lesionó en la última Eurocopa?
Que puta vergüenza, los de siempre, ventajistas, se intentan apropiar de la selección. Eso sí, cuando las cosas van mal la culpa es de todos.

#seny #valors #humiltat
Claro hombre, sin embargo decir que gracias a Kross se ganó la Eurocopa no es ventajista que va, eso síq ue son seny y valor. Venga va....
ni una cosa ni la otra. y venir con la bufanda a los comentarios sobre la seleccion deberia acarrear 72h de ban, asi la gente se relajaba un poquito.

yo solo por eso soy partidario de llevarme los partidos de la seleccion fuera de este hilo, y montar otro especifico. pero el staff ya opina que son suficientes hilos de futbol. [angelito]

total, este hilo cuando no hay partido de la seleccion que no sea mundial o eurocopa es 97% hablar de la premier... :o
Acabo de ver ahora el resumen, y joder menudo partidazo de España en general, y especialmente de Pedri y Oyarzábal. Imposible no ilusionarse con esto.

Mención también a Lamine y Nico (pena la lesión), pero les queda bastante por afinar puntería...y Lamine siendo el jugador más talentoso de la selección le sigue pecando en ocasiones el ser un poco chupón.
La selección tiene una materia prima muy buena, a falta de encontrar un delantero que mas o menos no desentone con el resto.

Si De La Frente no la lía como en algún partido de la Euro o la final de la pachanga League España es seria candidata al mundial.
Patchanka escribió:
RedDracotm escribió:¿Llegará el día en el que se acumulen todos los partidos de selecciones en un corto espacio de tiempo? Yo arrastraría todos los partidos a los meses de mayo y junio y jugarlos todo de una tacada.

Absolutamente inviable, porque significaría que se jugarían las clasificaciones para un torneo inmediatamente antes del mismo torneo. Se podría hacer eso a mitad de temporada, nunca al final.

Tiene sentido lo que dices, pero alguna solución han de aportar porque este formato también es insostenible. Se podría reducir el número de parones a uno o dos grandes bloques durante la temporada.

Gran partido de España. Nivel superlativo de Pedri.
RedDracotm escribió:
Patchanka escribió:
RedDracotm escribió:¿Llegará el día en el que se acumulen todos los partidos de selecciones en un corto espacio de tiempo? Yo arrastraría todos los partidos a los meses de mayo y junio y jugarlos todo de una tacada.

Absolutamente inviable, porque significaría que se jugarían las clasificaciones para un torneo inmediatamente antes del mismo torneo. Se podría hacer eso a mitad de temporada, nunca al final.

Tiene sentido lo que dices, pero alguna solución han de aportar porque este formato también es insostenible. Se podría reducir el número de parones a uno o dos grandes bloques durante la temporada.

Es que la distribución de los partidos de selecciones durante la temporada tienen que ver con varias cosas: logística, el tema de que un jugador que hoy es carne de selección puede que no pueda jugar dentro de cuatro meses (o al revés)...

Por ejemplo. Las eliminatorias de las selecciones no van todas al mismo ritmo. La de Sudamérica termina mañana, mientras que la de Europa aún tiene 6 fechas más (cuatro partidos de la fase de grupos + dos partidos de la repesca). Es decir, son cinco fechas en que los equipos de Sudamérica van a jugar amistosos. Esos partidos se tienen que acordar con tiempo, y muchas veces no puedes hacerlo hasta que sepas los resultados de otros encuentros (por ejemplo, en las fechas de la repesca europea, los equipos sudamericanos buscarán jugar contra equipos europeos que no jugarán la repesca, lo que significa que sólo se pueden marcar esos partidos después de que termine la fase de grupos).

Es decir, si se jugaran todos los partidos a la vez, algunas selecciones podrían quedar sin tener contra quien jugar en algunas rondas.

Es decir, para poner todas las fechas juntas, no es simplemente una cuestión de querer. Hay que cambiar MUCHO en la organización del futbol mundial.
Creo que buen vídeo resumen de los partidos de españa para gente como yo que se los ha perdido [+risas]

MavericK_OscurO escribió:

Jajajajaa

@k_nelon No se yo si ese video consigue lo que quiere el autor del tuit... [fumando]
srkarakol escribió:@k_nelon No se yo si ese video consigue lo que quiere el autor del tuit... [fumando]

el problema es que si pongo el otro que encontré en castellano en lugar de tu viene otro, así que pienso, pongo el que está en ingles y seguro que menos gente lo lee

@k_nelon sinceramente, me parece muy cogido con pinzas... Lo de no apartarse lo han hecho cientos de jugadores en todos los partidos. Le tiras la pelota contra las piernas y fuerzas una amarilla, como se ha hecho siempre... pero decir que meterle dos empujones es enseñarle clase y humildad... no se yo si le daría esa "lección" a mis hijos.

Igual estamos empezando a normalizar cosas que no deberíamos.
@k_nelon ¿Crees que se desinflará Yamal si saca todo el barrio que lleva dentro?, me recuerda a Jesé, tenía talento pero era un poligonero. Estaba controlado por Ramos (casi ná) pero lo tenían de alguna manera mantenido. En Lamine se ve un talento brutal pero que en cualquier momento el barrio ego-Morad y toda la castaña esa salga para afuera y lo estropee todo jodiendo un jugador que es capaz de hacer jugadas de escándalo. A mi personalmente no me termina de convencer como súper estrella al igual que Mbappé (para catalogarlos de lo mejor de lo mejor) pero es de lo mejor que hay actualmente, el nivel de hoy no es el nivel de hace 20-30 años con auténticos magos del balón.
@Andrómeda si Lamine tuviese la definición que tiene Mbappe, estaríamos hablando de algo totalmente descomunal.

Tiene 18 años, a ver si la cabeza le lleva por buen camino y se sabe rodear. De momento, acaba de empezar.
srkarakol escribió:@Andrómeda si Lamine tuviese la definición que tiene Mbappe, estaríamos hablando de algo totalmente descomunal.

Tiene 18 años, a ver si la cabeza le lleva por buen camino y se sabe rodear. De momento, acaba de empezar.

Sabes que me preocupa de este chaval..., que ya se van viendo maneras Neymarianadas. Parar todo el juego del equipo para hacer 3 o 4 tonterías. Pero esto es muy ínfimo, de momento la entrega, las ganas y las cosas que hace bien superan a los poligonadas de hacerse el chachi. Esperemos que no se meta en la dinámica Viniciusera de mirar a la grada y empezar con las chuminadas de la raza, los insultos, el cruce dialéctico que no lleva a nada, etc.... Como aficionado a la calidad futbolística me jode que Vinicius y Lamine, incluso Neymar o Ronaldinho hayan tirado su talento en chorradas y vivir la vida. Son jugadores diferentes, tienen algo de imprevisible y de eso hoy hay muy muy muy pero que muy poco.
Andrómeda escribió:@k_nelon ¿Crees que se desinflará Yamal si saca todo el barrio que lleva dentro?, me recuerda a Jesé, tenía talento pero era un poligonero. Estaba controlado por Ramos (casi ná) pero lo tenían de alguna manera mantenido. En Lamine se ve un talento brutal pero que en cualquier momento el barrio ego-Morad y toda la castaña esa salga para afuera y lo estropee todo jodiendo un jugador que es capaz de hacer jugadas de escándalo. A mi personalmente no me termina de convencer como súper estrella al igual que Mbappé (para catalogarlos de lo mejor de lo mejor) pero es de lo mejor que hay actualmente, el nivel de hoy no es el nivel de hace 20-30 años con auténticos magos del balón.

¿sabes que nos vamos a meter en un lío no? [+risas]

Yo no creo que se desinfle a corto plazo, probablemente a corto plazo sea al revés y su nivel suba mucho más, el problema es al largo plazo y las "compañías".
Y no se me ocurre un mejor ejemplo para decir lo que quiero explicar que decir "hacerse un Neymar"
Andrómeda escribió:
srkarakol escribió:@Andrómeda si Lamine tuviese la definición que tiene Mbappe, estaríamos hablando de algo totalmente descomunal.

Sabes que me preocupa de este chaval..., que ya se van viendo maneras Neymarianadas. Parar todo el juego del equipo para hacer 3 o 4 tonterías. Pero esto es muy ínfimo, de momento la entrega, las ganas y las cosas que hace bien superan a los poligonadas de hacerse el chachi. Esperemos que no se meta en la dinámica Viniciusera de mirar a la grada y empezar con las chuminadas de la raza, los insultos, el cruce dialéctico que no lleva a nada, etc.... Como aficionado a la calidad futbolística me jode que Vinicius y Lamine, incluso Neymar o Ronaldinho hayan tirado su talento en chorradas y vivir la vida. Son jugadores diferentes, tienen algo de imprevisible y de eso hoy hay muy muy muy pero que muy poco.

Ya lo dije la semana pasada. Le he visto varias reacciones que no me han gustado. A ver si consigue centrarse en jugar y podemos hablar solo de su calidad.
sentíos viejos...

nombre por nombre vaya diferencia con los de ahora [+risas]
xavillin escribió:Acabo de ver ahora el resumen, y joder menudo partidazo de España en general, y especialmente de Pedri y Oyarzábal. Imposible no ilusionarse con esto.

españa ha jugado muy bien, pero vamos a ser sinceros en dos cosas.

1.- hoy la pelotita ha entrado en la porteria. varias veces. otros dias se juega mejor y entra una vez y gracias.

2.- turquia defendiendo es una banda. tio, que en casi todos los goles estan en el area no ya "flotando" sino "MIRANDO" a los atacantes españoles a 3 metros de distancia. en serio. mira a los de rojo "defendiendo" en las jugadas del 0-1, del 0-2 y del 0-3. que eso lo haga el doctor extraño pues puede valer, pero en la vida real defendiendo asi lo normal es que te las claven. mira a ver si ves a algun equipo en la liga española defendiendo asi jugando contra el barsa y cuando lo veas me avisas. un partido asi no lo tienes en un mundial o eurocopa practicamente nunca (bueno si, a veces ocurre un costa rica, y luego te viene japon y te da los sopapos de realidad)

esa defensa la practica españa y aqui arde troya, y con razon. pero no. la practica turquia asi que nos creemos que los nuestros son oliver y lenders. [carcajad]

lo mejor de este partido es que hemos resuelto la ventana de 2 partidos fuera de casa con 6 puntitos muy ricos y la clasificacion bastante encaminada, que es lo que se ha ido a hacer. y ya. yo no me ilusionaria de grandes logros tomando como base partidos como este de turquia.

y por cierto, y perdon por usar el tono club para hablar de este asunto: hasta hace 2 dias, habia muchas criticas a "mortadelo" (el seleccionador) por poner a pedri de interior ofensivo / mediapunta en vez de retrasar su posicion 20 metros "como en el barsa". ¿en donde ha jugado en este partido contra turquia? ¿ahora que el chaval ha metido 2 goles, las criticas al seleccionador se vaporizan como un peo en el viento o el asunto como va?

el barcelonista que se sienta mencionado (que no necesariamente el citado) si quiere puede contestarme a las preguntas. y si, todos los que habeis hecho esa critica del seleccionador, todos, sois barcelonistas, por eso personalizo el asunto en vosotros. [angelito]

Andrómeda escribió:@k_nelon ¿Crees que se desinflará Yamal si saca todo el barrio que lleva dentro?, me recuerda a Jesé, tenía talento pero era un poligonero. Estaba controlado por Ramos (casi ná) pero lo tenían de alguna manera mantenido. En Lamine se ve un talento brutal pero que en cualquier momento el barrio ego-Morad y toda la castaña esa salga para afuera y lo estropee todo jodiendo un jugador que es capaz de hacer jugadas de escándalo. A mi personalmente no me termina de convencer como súper estrella al igual que Mbappé (para catalogarlos de lo mejor de lo mejor) pero es de lo mejor que hay actualmente, el nivel de hoy no es el nivel de hace 20-30 años con auténticos magos del balón.

jese tenia dos problemas. uno deportivo y uno extradeportivo. y si, era (y es) un kid of the block, que por cierto, lamine tambien

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

pues yo no se que "clase" se supone que esta demostrando Guler ahi. yo no veo pedida de pasos ninguna, y si un empujon para empezar.

y no, no estoy justificando a lamine que basicamente se pone ahi a tocar los cojones, pero es algo que se considera "tactica legitima", o al menos en otras ocasiones similares se ha calificado como tal.

Patchanka escribió:Es decir, para poner todas las fechas juntas, no es simplemente una cuestión de querer. Hay que cambiar MUCHO en la organización del futbol mundial.
[/quote]

los que "piden" eso no han pensado en el tema en serio ni 30 segundos. lo piden por el motivo que lo piden y para lo que lo piden. :o

es mejor pasar de alimentar troles. :o
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Jajajajaa

¿Qué se supone que tenemos que ver? un tío pidiendo barrera y otro diciéndole que por aquí, vamos lo que ocurre en todos los partidos, supongo que el usuario ese que se llama Arda y tiene su foto se ha puesto palote XD XD XD

Arda Güler avisa: “España no sabe lo que le espera en Konya”
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:sentíos viejos...

El otro día estaba viendo videos de Enzo Francescolli y David Ginola, buscando algo de calidad fuera del aburrimiento y la normalidad actual. El futbol actual deja menos espacio al talento y la creación natural. Si pierdes un balón hoy en día, por ejemplo, Guardiola te pone a hacer 88 flexiones.

Había un jugador uruguayo o chileno que no es muy conocido en Europa y era un artista, lo vi hace unos años y ya se me olvidó el nombre. Goles increíbles, magia pura, algo como un Recoba a lo bestia.
Andrómeda escribió:
Había un jugador uruguayo o chileno que no es muy conocido en Europa y era un artista, lo vi hace unos años y ya se me olvidó el nombre. Goles increíbles, magia pura, algo como un Recoba a lo bestia.

Rubén Sosa
k_nelon escribió:
Andrómeda escribió:

Rubén Sosa

Rubén Sosa es conocido, jugó en Europa, es otro jugador, lo busco en estos días a ver si lo encuentro. Creo que nunca salió de Latinoamérica, lo vi por unos comentarios de un video donde mucha gente decía un nombre que no me sonaba de nada y flipaban, y yo :-? ....., es de nuestra época, no es en blanco y negro, era una pasada, la calidad de los goles, cosas muy locas como Maradona que se inventaba un golazo de cualquier parte, voleas, tijeretas, rabonas y locuras.
Andrómeda escribió:

El otro día estaba viendo videos de Enzo Francescolli y David Ginola, buscando algo de calidad fuera del aburrimiento y la normalidad actual. El futbol actual deja menos espacio al talento y la creación natural. Si pierdes un balón hoy en día, por ejemplo, Guardiola te pone a hacer 88 flexiones.

De que años ? No será el Trinche Carlovich o el Mágico González ?
capo_maldini escribió:
Andrómeda escribió:

Es más actual que el Trinche, yo creo recordar que los videos eran de...años 95 - 2000 y poco. No es tan viejo, era peruano, uruguayo, paraguayo, boliviano o chileno, de una de esas nacionalidades era, una cosa alucinante. Que pena porque no recuerdo si era zurdo o derecho y con eso se podría acotar un poco quien era. No se si se fue a jugar a Argentina. Pero en Europa nada o tal vez una aparición efímera porque estos jugadores se conocen, tipo Rubén Sosa o Edmundo, que no terminan de romper pero sabes que estuvieron por algún equipo europeo.
Andrómeda escribió:
capo_maldini escribió:
Andrómeda escribió:

Es más actual que el Trinche, yo creo recordar que los videos eran de...años 95 - 2000 y poco. No es tan viejo, era peruano, uruguayo, paraguayo, boliviano o chileno, de una de esas nacionalidades era, una cosa alucinante. Que pena porque no recuerdo si era zurdo o derecho y con eso se podría acotar un poco quien era. No se si se fue a jugar a Argentina. Pero en Europa nada o tal vez una aparición efímera porque estos jugadores se conocen, tipo Rubén Sosa o Edmundo, que no terminan de romper pero sabes que estuvieron por algún equipo europeo.

Marco Etcheberri ?

@capo_maldini

No es este pero vaya maravilla también de jugador, aunque algunas defensas a las que se enfrentan ahí son un poco cuestionables.

Vaya pelasos..así da gusto eh? @eRiKaXPiReNCe
@Mc Mardigan

Ninguno de esos quedó calvo. Pelassso. [fumando]
GXY escribió:y por cierto, y perdon por usar el tono club para hablar de este asunto: hasta hace 2 dias, habia muchas criticas a "mortadelo" (el seleccionador) por poner a pedri de interior ofensivo / mediapunta en vez de retrasar su posicion 20 metros "como en el barsa". ¿en donde ha jugado en este partido contra turquia? ¿ahora que el chaval ha metido 2 goles, las criticas al seleccionador se vaporizan como un peo en el viento o el asunto como va?

el barcelonista que se sienta mencionado (que no necesariamente el citado) si quiere puede contestarme a las preguntas. y si, todos los que habeis hecho esa critica del seleccionador, todos, sois barcelonistas, por eso personalizo el asunto en vosotros. [angelito]

Pues yo no vi el partido, pero casualmente esta mañana he leído este artículo en el que decían que Pedri jugó mejor porque, ante la ausencia de Fabián, jugó más atrás que de costumbre. Ni idea de si es verdad.

https://as.com/futbol/seleccion/pedri-bendito-problema-n/

Totti,Del Piero,Cannavaro,Buffon,Pirlo,Nesta,Vieri…

No hay un jugador de la selección italiana actual,ni sumándolos todos juntos que tengan la mitad de calidad de uno de ellos

Salvo Donaruma…..
Vavadi escribió:
GXY escribió:y por cierto, y perdon por usar el tono club para hablar de este asunto: hasta hace 2 dias, habia muchas criticas a "mortadelo" (el seleccionador) por poner a pedri de interior ofensivo / mediapunta en vez de retrasar su posicion 20 metros "como en el barsa". ¿en donde ha jugado en este partido contra turquia? ¿ahora que el chaval ha metido 2 goles, las criticas al seleccionador se vaporizan como un peo en el viento o el asunto como va?

Pues yo no vi el partido, pero casualmente esta mañana he leído este artículo en el que decían que Pedri jugó mejor porque, ante la ausencia de Fabián, jugó más atrás que de costumbre. Ni idea de si es verdad.

https://as.com/futbol/seleccion/pedri-bendito-problema-n/

Yo tampoco vi el partido contra Turquía, pero no deja de ser gracioso intentar ponerse una medallita cuando en el mismo mensaje dices que los turcos son una banda atrás.

No conozco a nadie que no piense que pedri de media punta es desperdiciar la mitad de su talento. Que por poder, puede jugar ahí porque es muy bueno, y hay alternativas para su puesto que en otro lado no funcionarían, pero desde luego no es donde más brilla.

Hasta al calvo parece que le va entrando, que ya en la nation lo puso en su posición y al menos contra bulgaria siguió haciéndolo.
29383 respuestas
1584, 585, 586, 587, 588