xavillin escribió:Acabo de ver ahora el resumen, y joder menudo partidazo de España en general, y especialmente de Pedri y Oyarzábal. Imposible no ilusionarse con esto.
españa ha jugado muy bien, pero vamos a ser sinceros en dos cosas.
1.- hoy la pelotita ha entrado en la porteria. varias veces. otros dias se juega mejor y entra una vez y gracias.
2.- turquia defendiendo es una banda. tio, que en casi todos los goles estan en el area no ya "flotando" sino "MIRANDO" a los atacantes españoles a 3 metros de distancia. en serio. mira a los de rojo "defendiendo" en las jugadas del 0-1, del 0-2 y del 0-3. que eso lo haga el doctor extraño pues puede valer, pero en la vida real defendiendo asi lo normal es que te las claven. mira a ver si ves a algun equipo en la liga española defendiendo asi jugando contra el barsa y cuando lo veas me avisas. un partido asi no lo tienes en un mundial o eurocopa practicamente nunca (bueno si, a veces ocurre un costa rica, y luego te viene japon y te da los sopapos de realidad)
esa defensa la practica españa y aqui arde troya, y con razon. pero no. la practica turquia asi que nos creemos que los nuestros son oliver y lenders.
lo mejor de este partido es que hemos resuelto la ventana de 2 partidos fuera de casa con 6 puntitos muy ricos y la clasificacion bastante encaminada, que es lo que se ha ido a hacer. y ya. yo no me ilusionaria de grandes logros tomando como base partidos como este de turquia.
y por cierto, y perdon por usar el tono club para hablar de este asunto: hasta hace 2 dias, habia muchas criticas a "mortadelo" (el seleccionador) por poner a pedri de interior ofensivo / mediapunta en vez de retrasar su posicion 20 metros "como en el barsa". ¿en donde ha jugado en este partido contra turquia? ¿ahora que el chaval ha metido 2 goles, las criticas al seleccionador se vaporizan como un peo en el viento o el asunto como va?
el barcelonista que se sienta mencionado (que no necesariamente el citado) si quiere puede contestarme a las preguntas. y si, todos los que habeis hecho esa critica del seleccionador, todos, sois barcelonistas, por eso personalizo el asunto en vosotros.
Andrómeda escribió:@k_nelon ¿Crees que se desinflará Yamal si saca todo el barrio que lleva dentro?, me recuerda a Jesé, tenía talento pero era un poligonero. Estaba controlado por Ramos (casi ná) pero lo tenían de alguna manera mantenido. En Lamine se ve un talento brutal pero que en cualquier momento el barrio ego-Morad y toda la castaña esa salga para afuera y lo estropee todo jodiendo un jugador que es capaz de hacer jugadas de escándalo. A mi personalmente no me termina de convencer como súper estrella al igual que Mbappé (para catalogarlos de lo mejor de lo mejor) pero es de lo mejor que hay actualmente, el nivel de hoy no es el nivel de hace 20-30 años con auténticos magos del balón.
jese tenia dos problemas. uno deportivo y uno extradeportivo. y si, era (y es) un kid of the block, que por cierto, lamine tambien
k_nelon escribió:srkarakol escribió:
pues yo no se que "clase" se supone que esta demostrando Guler ahi. yo no veo pedida de pasos ninguna, y si un empujon para empezar.
y no, no estoy justificando a lamine que basicamente se pone ahi a tocar los cojones, pero es algo que se considera "tactica legitima", o al menos en otras ocasiones similares se ha calificado como tal.
Patchanka escribió:Es decir, para poner todas las fechas juntas, no es simplemente una cuestión de querer. Hay que cambiar MUCHO en la organización del futbol mundial.
[/quote]
los que "piden" eso no han pensado en el tema en serio ni 30 segundos. lo piden por el motivo que lo piden y para lo que lo piden.

es mejor pasar de alimentar troles.