[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lesión de Nico. Sale el tiburón ratataaaa
Pues tercero con algo de suerte porque el balón de Oyarzabal que se lleva Pedri es digno de estar jugando al fifa [carcajad]
Golazo de nuevo, como juega esta selección.
Son un despelote está gente, juegan muy bien, aún queda mucho De la Fuente que tragar [+risas]
Como selección son top incluso sin tener un delantero decente. Tampoco les hace falta.

A Lamine lo veo muy chupón, y el Husein ese saca el balón igual que yo los sábados noche.
Pues de puta madre....[facepalm]
Iklander escribió:Como selección son top incluso sin tener un delantero decente. Tampoco les hace falta.

A Lamine lo veo muy chupón, y el Husein ese saca el balón igual que yo los sábados noche.

Ese gol cantado por ejemplo que ha fallado Ferran si no se puede perdonar con otra otra tipo de selecciones, ha sido una definición patética después del jugadon que han hecho, era el cuarto
la seleccion es directamente el Barça, aqui muchos le tendrian que estar besando el culo en vez de hablar de tonterias del club culé
Miniviciao@ escribió:
Iklander escribió:Como selección son top incluso sin tener un delantero decente. Tampoco les hace falta.

Ese gol cantado por ejemplo que ha fallado Ferran si no se puede perdonar con otra otra tipo de selecciones, ha sido una definición patética después del jugadon que han hecho, era el cuarto

Si, Ferrán necesita dos para meter una. Pero la mete.

Lo que decía de Lamine, cuando no chupa y es generoso con el compañero, hay más opciones de gol. Así si.
Jojojo hat trick de Merino
Merino !!!!
demos gracias al barça por el hat trik de merino
Lo de Merino es de locos, es de los mejores centrocampistas del mundo a día de hoy, que evolución ha tenido en el Arsenal, tremendo.
Skylez escribió:la seleccion es directamente el Barça, aqui muchos le tendrian que estar besando el culo en vez de hablar de tonterias del club culé

Comentarios basura como este que solo dividen, sobran y mucho en un hilo para comentar a la selección española que representa a todos. Por cierto o no sé contar bien o jugadores del Barcelona son 2 de 11 al inicio, ahora 3 de 11.
Merino se confirma como 9
Si Merino está así no hace falta un delantero top.

Vaya pase de Lamine y Ferrán más lento que mi agüela.
Bruno Muñoz B escribió:
Skylez escribió:la seleccion es directamente el Barça, aqui muchos le tendrian que estar besando el culo en vez de hablar de tonterias del club culé

Comentarios basura como este que solo dividen, sobran y mucho en un hilo de la selección nacional. Por cierto o no sé contar bien o jugadores del Barcelona son 2 de 11 al inicio, ahora 3 de 11.

El en su línea, se tropieza siempre con la bufanda.
Vaya paliza, es una pachanga esto.
Como están hoy........grande España y menos guerras de club
vaya jugada.
Pedri no se ha atrevido a dársela al tiburón

Iklander escribió:Si Merino está así no hace falta un delantero top.

A mi, y no por que sea del madrid el chaval, me gustaría ver a Gonzalo como 9 tras ver como jugó en el mundial de clubes
No mete ni diós el pie en Turquía, no defienden.

Para atrás es de los peores equipos, no sabe defender transiciones, ya le pasaba en la Euro.
Esto puede acabar 0-11.

Los turcos en defensa son nulos, arriba tienen calidad pero son el desorden hecho equipo.
Es que cada pase (que vaya pases mete media selección) al espacio es casi una oportunidad de gol.

@k_nelon Pues si el chaval es bueno, que lo pruebe. Pero que lo haga ya porque no hay tanto tiempo. Pero para eso tiene que jugar, el seleccionador tiene pinta de casarse con su grupo de gente y difícilmente salirse de ahí.
¿Va a hacer cambios el Mortadelo viendo que el partido está ya resuelto?
¿O es que necesita meterle 10 goles a Turquía para vacilar o algo?
Iklander escribió:Es que cada pase (que vaya pases mete media selección) al espacio es casi una oportunidad de gol.

@k_nelon Pues si el chaval es bueno, que lo pruebe. Pero que lo haga ya porque no hay tanto tiempo. Pero para eso tiene que jugar, el seleccionador tiene pinta de casarse con su grupo de gente y difícilmente salirse de ahí.

eso es lo que me da en la nariz, me veo en el mundial con Troncata
Merino ha empezado el partido con dudas pero se ha entonado ...
Esta bien enseñado el tal guler
Ni cotiza que Morata va al mundial, vamos, que no os quepa duda.
@k_nelon Y había otro mulato que creo que estaba en el Atleti que es joven y destacaba. O por lo menos a mi me suena que decían que podía ser top. No se, sería lo suyo que entrara alguien joven aunque sea convocado para que empiece a disfrutar de esta generación de veinteañeros, ir haciendo grupo. Aunque luego juegue el tronco.

Ojo que entra.
Acaba de decir el comentarista que Morata está a 1 gol de igualar al niño Torres y ser tercer máximo goleador de España o e escuchado mal? [mad]
@seil 37 lleva y Torres 38. Seguramente lo consiga.
@Iklander
Vamos que si llega a marcar la mitad de los que a fallado estaría luchando por superar a Villa [carcajad]
Morata madre de dios..... , lento, agacha cabeza. Lo tiene todo.
@seil Probablemente estaríamos hablando de nuestro particular torpedo de Mirasierra, máximo goleador de España y de todas las selecciones.
Patchanka escribió:Con los resultados de ayer, ya tenemos otras tres selecciones clasificadas para el Mundial.

Uruguay, Colombia y Paraguay han garantizado matemáticamente las últimas plazas directas de Sudamérica en el Mundial (Argentina, Brasil y Ecuador ya estaban clasificados).

En la Conmebol, queda por definir sólo la plaza para la repesca mundial, entre Venezuela y Bolivia.
Venezuela garantiza la plaza si Bolivia no gana; en caso de victoria de Bolivia, tiene que ganar.
Bolivia necesariamente tiene que ganar y que Venezuela no gane.
Las dos juegan en casa (Venezuela contra Colombia, Bolivia contra Brasil).

Aparte de la Conmebol y la UEFA, sólo se han jugado partidos de clasificación para el Mundial en la Concacaf, con el inicio de la tercera e última ronda, que definirá los tres clasificados directos (además de los países-sede) y las dos plazas para la repesca mundial. La tercera ronda terminará en la fecha-Fifa de noviembre.

El viernes 5 también ha garantizado clasificación para el Mundial la primera selección africana, Marruecos.

Se ha beneficiado de estar en el único grupo de cinco selecciones (Eritrea ha desistido de participar antes del inicio de la competición).

La segunda puede ser Egipto, si gana este martes contra Burkina Faso.

Si tengo tiempo mañana, hago un repaso sobre como van las eliminatorias africanas.
2 fueras de juego de Morata hoy.
32 años que tiene y ni ha corregido eso, que tío más malo ¬_¬
k_nelon escribió:vaya jugada.
Pedri no se ha atrevido a dársela al tiburón

Iklander escribió:Si Merino está así no hace falta un delantero top.

A mi, y no por que sea del madrid el chaval, me gustaría ver a Gonzalo como 9 tras ver como jugó en el mundial de clubes

Soy cule y prefiero ver de 9 a Gonzalo que al tronco de Morata. Desde que ha entrado se ha muerto el ataque de España.
No entiendo que siga llevando a Morata a la selección
Morata te garantiza 5-7 fueras de juego por partido. Eso se cotiza. Pone esfuerzo y mete cuerpo, lo que es, es. A veces eso rompe los partidos a nuestro favor pero siempre ha vivido de su rocambolesco juego, es un arte, jugar como un paquete y entre rebotes y algún golazo excelente ha sabido mantenerse en lo más alto. Los fueras de juego y agachar la cabeza son su mayor signo de distinción.
vicodina escribió:2 fueras de juego de Morata hoy.
32 años que tiene y ni ha corregido eso, que tío más malo ¬_¬

Es el blanquea dinero de los jeques…
Yo también prefiero Gonzalo.

Y si es un botijo también, voto botijo antes que Morata [burla3]
Ha sido entrar Morata y acabarse el show. Arruina todo lo que toca.

Lamine y Pedri son muy buenos. Me suda los huevos de qué equipo sean, son muy buenos y punto.
Yo tb prefiero a Gonzalo que a Mortaja.
29389 respuestas
1584, 585, 586, 587, 588