[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eRiKaXPiReNCe escribió:Normand titular, Pedri de mediapunta, Porro acompañando a Lamine por banda...

Mortadelo es una calamidad. Amigotes S.A.

Sep, Pedri ha empezado bien, lo que hace en el FCB vaya, pero en seguida 4 aspavientos del Calvo Siniestro y a adelantarlo otra vez xd
Que ridi...
Soy culé y me hubiera traído a balde y me lo llevaría al mundial, pero de suplente. Me parece más completo cucurella de largo.

PD: sé que está lesionado ahora mismo.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Atún

te esta molando jujutsu o que? xd

esta ya la terminé a la espera de la nueva temporada.
Hacía muchos años que no veía animes y la verdad que me ha encantado, me he hecho Kimetsu no Yaiba - Jujutsu kaisen - solo leveling y lo he flipado, me las he devorado.
Entra Cubarsi para jugar con Huijsen.
Capaz es de lesionarse Olmo ya verás.
Glassman.

Bueno, pues finalizado el partido.
Yo creo que lo de Olmo ya es una broma que no hace ni gracia, da pena más bien.
Ni contra Bulgaria, que son malisimos, es capaz de destacar un mínimo.
Ahora mismo es un mediapunta que está ahí sin hacer nada, que no progresa ninguna jugada, no prueba nada, lo falla todo...

Y el Barça pensaba en vender a Fermín y quedarse con este ¬_¬
Rodri una pena...
Pero no está a un nivel ni parecido al pre-lesión y a Lamine se le notaba muy cansado.
Casi acierto el resultado, ha faltado el hat trick de Fermín.

España tiene buen equipo. Con cuatro ajustes y alguno recuperando su nivel es un claro candidato al Mundial.
2 a 0 le ha metido Eslovaquia al Nalga's Team.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 a 0 le ha metido Eslovaquia al Nalga's Team.

Pasarán, porque están en un grupo con luxemburgo, irlanda del norte y la propia eslovaquia. Pero vamos, he visto la alineación de ayer y que bajón ha pegado alemania estos últimos años en nombres.

Imagen

Gnabry y Goretzka titulares en 2025 + muchos jugadores demasiado jóvenes e inexperimentados como woltemade y el lateral derecho y luego troncos como Tah y el portero. Escalofríos [mad] Ter Stegen parecía en este equipo la reencarnación de Yashin.

Pues vaya golazo les calzó el de eslovaquia, la pone imposible para el portero

Con los resultados de ayer, ya tenemos otras tres selecciones clasificadas para el Mundial.

Uruguay, Colombia y Paraguay han garantizado matemáticamente las últimas plazas directas de Sudamérica en el Mundial (Argentina, Brasil y Ecuador ya estaban clasificados).

En la Conmebol, queda por definir sólo la plaza para la repesca mundial, entre Venezuela y Bolivia.
Venezuela garantiza la plaza si Bolivia no gana; en caso de victoria de Bolivia, tiene que ganar.
Bolivia necesariamente tiene que ganar y que Venezuela no gane.
Las dos juegan en casa (Venezuela contra Colombia, Bolivia contra Brasil).

Aparte de la Conmebol y la UEFA, sólo se han jugado partidos de clasificación para el Mundial en la Concacaf, con el inicio de la tercera e última ronda, que definirá los tres clasificados directos (además de los países-sede) y las dos plazas para la repesca mundial. La tercera ronda terminará en la fecha-Fifa de noviembre.
@cBS

Les hicieron mellizos a Tah y Rudiger.

Menos mal que se lo llevó el Bayern al tipo este.
Tengo pendiente el de Brasil, a ver si Ancelotti es capaz de armar una nueva selección. Con un buen Brasil se anima la cosa. Argentina me parece que conseguirá tener buen equipo tras la marcha de Messi.

Patchanka escribió:Con los resultados de ayer, ya tenemos otras tres selecciones clasificadas para el Mundial.

Uruguay, Colombia y Paraguay han garantizado matemáticamente las últimas plazas directas de Sudamérica en el Mundial (Argentina, Brasil y Ecuador ya estaban clasificados).

En la Conmebol, queda por definir sólo la plaza para la repesca mundial, entre Venezuela y Bolivia.
Venezuela garantiza la plaza si Bolivia no gana; en caso de victoria de Bolivia, tiene que ganar.

Aparte de la Conmebol y la UEFA, sólo se han jugado partidos de clasificación para el Mundial en la Concacaf, con el inicio de la tercera e última ronda, que definirá los tres clasificados directos (además de los países-sede) y las dos plazas para la repesca mundial. La tercera ronda terminará en la fecha-Fifa de noviembre.

Contra quien jugaría Venezuela/Bolivia en el repechaje ?
Creo que este año la Sub-21 tiene un equipazo de verdad. Por cierto, como curiosidades:
-No hay ningún jugador del FCB en la convocatoria, cosa que me extraña muchísimo
-Hay mayoría de chavales que juegan fuera de España, 14 de 23, cosa que me da mucha pena
Yamurito escribió:
Patchanka escribió:Con los resultados de ayer, ya tenemos otras tres selecciones clasificadas para el Mundial.

Contra quien jugaría Venezuela/Bolivia en el repechaje ?

La repesca mundial tendrá dos representantes de la Concacaf y uno de todas las otras confederaciones excepto UEFA. La única selección definida es Nueva Caledonia, la representante de la OFC.

Las plazas de la repesca de AFC, CAF y Concacaf se definirán en noviembre, y la repesca se jugará en marzo.
DaNi_0389 escribió:@cBS

Les hicieron mellizos a Tah y Rudiger.

Menos mal que se lo llevó el Bayern al tipo este.

Es que Tah para mi no encaja como buen central en el fútbol moderno, es lento y muy poco ágil además de muy torpe con el balón.
O Dae_soo escribió:Creo que este año la Sub-21 tiene un equipazo de verdad. Por cierto, como curiosidades:
-No hay ningún jugador del FCB en la convocatoria, cosa que me extraña muchísimo
-Hay mayoría de chavales que juegan fuera de España, 14 de 23, cosa que me da mucha pena

Ese dato es tremendo eh
Por que no juega Messi el mundial si apenas quedan meses?

se retira ya , es raro
pasnake escribió:Por que no juega Messi el mundial si apenas quedan meses?

se retira ya , es raro

No se retira, se retirará después del Mundial.

Lo que pasa es que, como este fue el último partido de la selección argentina en Argentina hasta después del Mundial, fue el último partido de Messi como internacional en Argentina.
Patchanka escribió:
pasnake escribió:Por que no juega Messi el mundial si apenas quedan meses?

se retira ya , es raro

No se retira, se retirará después del Mundial.

Lo que pasa es que, como este fue el último partido de la selección argentina en Argentina hasta después del Mundial, fue el último partido de Messi como internacional en Argentina.

Como si no fueran a hacerle un partido de despedida después del mundial... [fiu]
29271 respuestas
1582, 583, 584, 585, 586