[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Qué miedo da Trafford en la portería...

Está presionando muy bien el tottenham. Gran psrtido en el etihad. Está jugando Nico González y Bobb que repite titularidad. El partido es muy vertical.

Más cerca el city del gol con marmoush, un par de jugadas claras ha tenido ya
Tottenham se va al vestuario con una ventaja de 2 goles [360º]
Que jodida es la Premier, construir lo que construyeron tanto Klopp como Guardiola en una liga así telita ... Difícil que se vuelva a ver equipos campeones que jugaban de maravilla y además eran divertidísimos cada uno a su forma. Difícil, porque lo normal es este con tantos equipos buenos y tanta competitividad pierdas confianza y regularidad. Me da que por mucho que insistan en Manchester este City no va a volver a ser el que era. Menudo equipazo hicieron, es que se tienen que alinear muchos astros y tener verdaderos ases en cada posición.
Estoy viéndolo en diferido, ahora voy por el descanso, que he tenido que salir y he pausado la transmisión.

No me equivocaba con Trafford, lo dije en el hilo de fichajes. Este hombre no tiene nivel de titular en el city y comete muchas cagadas. donnaruma asoma.

Ahora veo la segunda parte, que igual ya ha acabado en tiempo real. Luego leo [360º]
Gran partido del Tottenham. El city sigue regalando goles que dan vergüenza ajena. La liada del portero ha sido para que no vuelva a jugar más. Regalando asis será complicado que gane nada.
El tottenham me ha gustado mucho. Sello thomas franck con equipos fuertes que buscan la portería en pocos pases y velocidad. Gran victoria

El city sigue mal, la defensa es un chiste, no hay profundidad, solo lo poco de doku en individualidades. Es un equipo muy plano, haaland no ha tenido apenas ni una. Muy mal

Trafford no es mal portero pero comete fallos con los pies típicos de porteros británicos. Espero que mejore, de reflejos no va mal.

Increíble como le ha comido la tostada richarlison a solanke. Tengo ganas de verlos juntos en una dupla arriba. Mucha dinamita.
Se viene otro año horribilis Guardiola?
No sé qué preparador físico tiene el arsenal, pero no es normal que todos los años se revientan los jugadores. Igual se lo tenían que cargar
ruls17 escribió:No sé qué preparador físico tiene el arsenal, pero no es normal que todos los años se revientan los jugadores. Igual se lo tenían que cargar

Muchas lesiones son de ligamentos, eso creo que es más mala suerte. Pero sí, es extraño que se lesionen cada año 5 o 6 importantes unos meses... quizás es tema preparación.

Partido plácido de Arsenal, parece que han vuelto s la senda de la que no tuvieron que separarse de atacar y atacar sin guardar tanto atrás. Muy ofensivos como en la 22-23. Gyokeres doblete, aunque el segundo de penalti que lo iba a tirar rice y se lo dejó.

La siguiente jornada Arsenal - Liverpool, los dos grandes candidatos al título. Y este lunes Newcastle - Liverpool en lo que va a ser una auténtica caldera
@ruls17 Es una locura. Soy gunner desde hace más de 15 años y lo de estos últimos años con las lesiones está siendo heavy. Pero lo que no puede ser directamente es que estemos en jornada 2 y estén lesionados: White, Norgaard, Kai (3 meses), Saka (mínimo 1 mes, es rotura muscular) y Odegaard.

Llevo pidiendo desde hace años que echen todo el staff médico y a su vez evaluar que hacen en los entrenamientos, igual hacen entrenos demasiado exigentes cuando realmente hay que dar descanso a las piernas y exigir sólo en los partidos.
@Make hay jugadores que viven en la enfermería. Havertz dos lesiones graves en un año, white está cada dos por tres out, timber ha estado todo el año casi lesionado, gabriel Jesús mucho tiempo out, saka, martinelli también estuvo, gabriel hace poco...son muchas lesiones. Aún así hay mucha profundidad y asoman chavales jovenes muy buenos. El de 15 añitos de hoy ni tan mal, lewis skelly, nwaneri...gran cantera para suplir huecos de lesiones
Make escribió:@ruls17 Es una locura. Soy gunner desde hace más de 15 años y lo de estos últimos años con las lesiones está siendo heavy. Pero lo que no puede ser directamente es que estemos en jornada 2 y estén lesionados: White, Norgaard, Kai (3 meses), Saka (mínimo 1 mes, es rotura muscular) y Odegaard.

Llevo pidiendo desde hace años que echen todo el staff médico y a su vez evaluar que hacen en los entrenamientos, igual hacen entrenos demasiado exigentes cuando realmente hay que dar descanso a las piernas y exigir sólo en los partidos.

Es que no es normal
El futuro ya está aquí.

@cBS Dowman está llamado a ser el mayor talento de la historia de la premier por su irrupción. Ha jugado varios partidos (2 en pre season y el de ayer el debut) y en todos ha conseguido un penalti. Es muy listo, hábil y mucha personalidad la manera de encarar con 15 años que tiene.

A parte de la cantera, hay que contar que este año con el nivel de fichajes que ha habido (de momento 7) puedes tener fondo de armario de calidad incluso con las lesiones de Odegaard y Saka de hoy. Madueke en banda derecha mejora una barbaridad y aún no se ha estrenado Eze al once titular, que de cara a Anfield igual es precipitado pero va a ser un jugador muy importante en esta plantilla jugando tanto en banda izquierda como de 10 con la ausencia de Odegaard.
@Make lo malo es que al Arsenal le han salido 3 prodigios en la misma posición de ED (saka, nwaneri y dowman). Ya podría haber salido alguno por izquierda

Mientras Odegaard esté lesionado puede ser que juegue merino, aunque Eze le gusta mucho por dentro lo veo más de EI, que martinelli y trossard no están terminando de brillar.

Hay equipazo, pero hay que ganar algo ya. Hay mucha inversión y por fin le trajeron a Arteta al 9 que han necesitado durante 5 años. Me encanta el Arsenal (es mi segundo equipo inglés después de Everton), pero tiene que ganar algo y Arteta debe ser menos controlador y sucumbir más a la libertad de ataque. Estos dos años ha sido un equipo demasiado plano y defensivo con el balón, me gustaría que fuesen más ofensivos y calidad tienen a raudales para ganar muchos partidos por 5 a 2. Y jugar al 1-0 tiene muchos problemas, no siempre sirve esa ventaja.

Buena victoria tofee ante el Brighton, me lo perdí pero hay equipo para media tabla e intentar europa. Tengo mis dudas con keane en la defensa, es un manco total, ahí tenemos que reforzarnos. Ganas de ver el estadio nuevo el ambiente.

Jugando el United ante el fulham, a ver si lo veo un rato
@cBS Es bueno ver gente que le encanta la premier league. Yo como digo, en mi caso soy exclusivamente del Arsenal, para ser más exactos el fútbol español ni lo sigo para nada. Solamente los veo en champions y cuando pasan a partir de octavos/cuartos.

No estoy de acuerdo del todo, Saka si es ED puro, pero Dowman realmente es MCO al igual que Nwaneri. Lo que ocurre que ante la gran ausencia de Saka la temporada pasada, Nwaneri tuvo que jugar ahí mucho porque no había ningún recambio natural y a su vez el chaval ganaba minutos y confianza, que es parte de la experiencia para forjar a un gran jugador también.

Considero que lo que dices respecto a la mentalidad de Arteta tienes toda la razón. El año pasado se jugó tan lento y tan plano que en el momento que te cruzas un Palace o un equipo que te plantea un bloque bajo no había forma de romperlo. Parece ser que este año va a cambiar la tónica, al menos con el nivel de fichajes en el banquillo que hay para salir y pelear el puesto en el once.

Arteta es demasiado defensivo y se preocupa demasiado por las "clean sheets" cosa que no veo nada mal en absoluto, pero tenemos desparpajo y potencial suficiente para como comentas meter 3-4 goles por partido pero de una manera fácil si se juega como hay que hacerlo.

Para mi opinión, si este año no se consigue un trofeo importante (mínimo FA Cup o PL o UCL) Arteta tiene que ir fuera. El nivel de esta plantilla exige conseguir triunfos y trofeos de una vez por todas al Emirates.

PD: Estoy viendo el Fulham - Utd y se lo está mereciendo más el Fulham pero de calle. Todos sabemos como acabará esto, gol del Utd en el 90 y con suerte encima.
El United dando pena otra temporada más . Nada nuevo .
capo_maldini escribió:El futuro ya está aquí.

Muy interesante.
Claramente el fútbol moderno está desdibujando las posiciones clásicas.
Make escribió:@cBS Es bueno ver gente que le encanta la premier league. Yo como digo, en mi caso soy exclusivamente del Arsenal, para ser más exactos el fútbol español ni lo sigo para nada. Solamente los veo en champions y cuando pasan a partir de octavos/cuartos.

No estoy de acuerdo del todo, Saka si es ED puro, pero Dowman realmente es MCO al igual que Nwaneri. Lo que ocurre que ante la gran ausencia de Saka la temporada pasada, Nwaneri tuvo que jugar ahí mucho porque no había ningún recambio natural y a su vez el chaval ganaba minutos y confianza, que es parte de la experiencia para forjar a un gran jugador también.

Considero que lo que dices respecto a la mentalidad de Arteta tienes toda la razón. El año pasado se jugó tan lento y tan plano que en el momento que te cruzas un Palace o un equipo que te plantea un bloque bajo no había forma de romperlo. Parece ser que este año va a cambiar la tónica, al menos con el nivel de fichajes en el banquillo que hay para salir y pelear el puesto en el once.

Arteta es demasiado defensivo y se preocupa demasiado por las "clean sheets" cosa que no veo nada mal en absoluto, pero tenemos desparpajo y potencial suficiente para como comentas meter 3-4 goles por partido pero de una manera fácil si se juega como hay que hacerlo.

Para mi opinión, si este año no se consigue un trofeo importante (mínimo FA Cup o PL o UCL) Arteta tiene que ir fuera. El nivel de esta plantilla exige conseguir triunfos y trofeos de una vez por todas al Emirates.

PD: Estoy viendo el Fulham - Utd y se lo está mereciendo más el Fulham pero de calle. Todos sabemos como acabará esto, gol del Utd en el 90 y con suerte encima.

Arteta tenía que estar fuera hace mucho tiempo. Deberían de invertir en un entrenador mejor.
Partidazo en St. James park. Muchos parones por balón parado y el newcastle apretando mucho al liverpool. 0-0 por ahora

Edit: merecidísimo el empate del newcastle con uno menos. El Liverpool tiró dos veces y dos goles. Vaya huevazos del newcastle que han merecido ganar. Aún quedan unos minutos... 2-2

Vaya partidazo de lunes...mamma mia

Este estadio es el mejor de premier, al equipo le da todo, increíble el ambiente

Buah, en el último minuto marcó el chaval de 16 años del Liverpool en la mejor jugada que hiceron. Victoria importante pero el equipo jugó muy pero que muy mal. Mal salah, mal wirtz, mal todos. Un equipo desdibujado que en 3 tiros marcó tres goles con dos palos y para adentro. Mucha suerte. El newcastle mereció mucho más. Partidazo
cBS escribió:Partidazo en St. James park. Muchos parones por balón parado y el newcastle apretando mucho al liverpool. 0-0 por ahora

Edit: merecidísimo el empate del newcastle con uno menos. El Liverpool tiró dos veces y dos goles. Vaya huevazos del newcastle que han merecido ganar. Aún quedan unos minutos... 2-2

Vaya partidazo de lunes...mamma mia

Este estadio es el mejor de premier, al equipo le da todo, increíble el ambiente

Yo lo he enchufado tarde pero es que solo por el ambiente merece la pena ponerlo.

No sabía que Gio van Bronckhorst estaba de segundo en el Liverpool.
Gol del chavalín del Liverpool. Inmerecida derrota del newcastle, mereció ganar. Los reds jugaeon fatal.

No arranca wirtz ni salah aún y en 3 tiros marcaron 3. Honor a los magpies, qué huevazos con 10 jugadores comiéndose al pool. Faltó acierto

El ambiente es espectacular, un puto lunes y parece el infierno ese campo
Otro partidazo en la premier, luego te pones uno de la liga española y te dan ganas de arrancarte los ojos
ruls17 escribió:Otro partidazo en la premier, luego te pones uno de la liga española y te dan ganas de arrancarte los ojos

Ritmazo. Bruno guimaraes creo que está hecho de cemento, llevaba desde el minuto 1 corriendo como un condenado y era el minuto 103 y seguía igual.

Ha sido un partidazo pero ningún equipo ha tenido control realmente. El newcastle ha tenido un peligro tremendo en balones por arriba y el Liverpool no ha logrado retener la pelota ni tener profundidad. Los 3 goles son tres zarpazos con algo de suerte con los postes pero realmente no tuvieron peligro más allá de esos trss acercamientos.

Tiene delito porque jugaron con 1 más durante 1 hora. Eso sí, victoria que puede valer un campeonato.

Wirtz no le termino de ver nada, no sé dónde lo quiere encajar slot. Ha sido no jugar mcalister y el equipo no ha dado tres pases seguidos en medio campo contrario. Ese jugador si es trascendental, cuando no está se nota mucho

Y lo dicho, ayer vi el madrid y era pura anestesia. Lo de hoy un orgasmo futbolístico, no ha habido un segundo de pausa salvo la lesión de tonali, schar y joelinton

Por cierto, bruno es un jugadorazo poco reconocido. Es el alma y el jugador más importante del newcastle y un puto guerrero increíble. Qué manera de pelear todo el partido cada pelota, estos jugadores también mola verlos que nunca dan una pelota por perdida.

Buen lunes, bien invertido el tiempo.
Muchisimo trabajo SLot, cuando le han traido fichajes y la exigencia sube, Slot en problmas, a mi no me parece pa que este de jijis y bromas en la rueda de prensa, SLotito NO TE ENTERAS! , es una puta feria en defensa y espeso en ataque, solo saca resultados, de pena ver a Wirtz mas perdido que un pulpo en un garaje, y Salah dando pena.
Ancelotti ha sacado ayer su primera convocatoria (100% suya) para la selección de Brasil, para los partidos de clasificación para el Mundial de las fechas-Fifa de la semana que viene.

Brasil ya está clasificado, entonces Ancelotti va a aprovechar para hacer tests. Ha dicho en la rueda de prensa que ha convocado a Lucas Paquetá exactamente para eso.

De la Liga española, sólo ha sido convocado Raphinha.

Porteros
Alisson (Liverpool)
Bento (Al-Nassr)
Hugo Souza (Corinthians)

Defensas
Alexsandro Ribeiro (Lille)
Alex Sandro (Flamengo)
Caio Henrique (Monaco)
Douglas Santos (Zenit)
Fabrício Bruno (Cruzeiro)
Gabriel Magalhães (Arsenal)
Marquinhos (PSG)
Vanderson (Monaco)
Wesley (Roma)

Centrocampistas
Andrey Santos (Chelsea)
Bruno Guimarães (Newcastle)
Casemiro (Manchester United)
Joelinton (Newcastle)
Lucas Paquetá (West Ham)

Delanteros
Estevão (Chelsea)
Gabriel Martinelli (Arsenal)
João Pedro (Chelsea)
Kaio Jorge (Cruzeiro)
Luis Henrique (Zenit)
Matheus Cunha (Manchester United)
Raphinha (Barcelona)
Richarlison (Tottenham)
Miniviciao@ escribió:Muchisimo trabajo SLot, cuando le han traido fichajes y la exigencia sube, Slot en problmas, a mi no me parece pa que este de jijis y bromas en la rueda de prensa, SLotito NO TE ENTERAS! , es una puta feria en defensa y espeso en ataque, solo saca resultados, de pena ver a Wirtz mas perdido que un pulpo en un garaje, y Salah dando pena.

Ha sido increíble la facilidad del newcastle para crearle peligro con 10 hombres. Con juego directo y Burn pivotando y sacando segundas jugadas se han comido varias veces a la defensa.

A mí lo que no me ha gustado nada del liverpool es que no ha tenido apenas control del partido que era lo que se necesitaba. Que cogiesen la pelota y la moviesen de arriba a abajo. Wirtz apenas ha tocado balón y salah más de lo mismo. El equipo estaba muy alargado y creo que necesitaban juntarse para salir como bloque poco a poco hacia arriba.

Slot tiene que trabajar mucho en el encaje de Wirtz, no termino de verlo cómodo y creo que necesita juntarse más con el mediocampo, pero se le ve bastante arriba y escorado a izquierda.

El próximo finde hay un Liverpool - Arsenal para medir las aspiraciones de ambos equipos. Creo que ante los gunners deben subir bastante el nivel porque resultados así no te van a salir siempre en el alambre y necesitando a un chaval que resuelva en el último segundo del partido después de pasar una hora con uno más y no crear nada de peligro.

Por defender un poco al liverpool...st james park ya sabes que es una bombonera, el estadio con más ambiente posiblemente de premier, que celebran como goles los córners y los duelos ganados. Ayer parecía que jugaban una final y cuando los jugadores no dan el 100% se nota. En ese estadio tienes que igualar la intensidad, sino te comen por todos lados.
El Liverpool dos partidos ganando llorando , el año pasado se paseó en la Premier casi sin gastar.

El United tiene pinta que otro año dará vergüenza ajena, me sorprendería que suba de la 12° posición, cuando no se ha ido absolutamente nadie salvo Rashford
Parece claro que la Premier será un mano a mano entre Arsenal y Liverpool. El City tiene problemas serios y no veo al Chelsea peleándola hasta el final.

El domingo Liverpool-Arsenal en Anfield [amor]
jita escribió:Parece claro que la Premier será un mano a mano entre Arsenal y Liverpool. El City tiene problemas serios y no veo al Chelsea peleándola hasta el final.

El domingo Liverpool-Arsenal en Anfield [amor]

Es lo mismo que pienso yo, que el city y chelsea están bastante lejos de la regularidad que exijen estos dos. Pero sería bueno que luchasen los 4 o se metiese un 5º equipo como los spurs a batallar el liderato gran parte de la liga.

POr cierto, la jugada del 2-3 fue espectacular, probablemente la única combinación en todo el partido del liverpool de más de 4 pases seguidos en campo contrario, las cosas como son.

ese dejar pasar el balon en el area para que remate el que viene detras es canela fina 👌

tambien fallo defensivo considerable, pero bueno no se puede acertar siempre.
Madre mia @sanray la que está liando tu manchester [facepalm]
cBS escribió:POr cierto, la jugada del 2-3 fue espectacular, probablemente la única combinación en todo el partido del liverpool de más de 4 pases seguidos en campo contrario, las cosas como son.

Ya vi al chaval este en el amistoso vs Athletic y me dejó una muy buena impresión...ojo!
El United ya no tiene solución no puede ni con uno de la League Two , la cuarta división inglesa .

Si fuera aficionado del United estaría hasta las pelotas
Dejen trabajar a Amorim [toctoc]

Editado: ¿Remontada? 2 - 2 [looco]

Tanda de penalties y eliminado el United, se han convertido en un club meme, vaya bochorno.

Ha estado divertida la tanda de penalties porque todos metían gol (solo habían fallado uno cada equipo) y han llegado incluso a tirar los porteros y ambos han metido gol [carcajad]
Yo no veo nada descabellado que desciendan al Championship, el año pasado se libraron por qué los de abajo eran penosos pero este años los ascendidos se han reforzado muy bien en teoría claro, ya que todos tienen dinero . Vamos que este año no creo que veamos un colista con 12 puntos o el descenso no llego ni a los 30

Mientras el United solo ficha matados , en esos son los número 1. Por descontado nadie se va a ir y no echarán a Amorim hasta que sea tarde
Bruno Muñoz B escribió:Dejen trabajar a Amorim [toctoc]

Editado: ¿Remontada? 2 - 2 [looco]

Tanda de penalties y eliminado el United, se han convertido en un club meme, vaya bochorno.

Ha estado divertida la tanda de penalties porque todos metían gol (solo habían fallado uno cada equipo) y han llegado incluso a tirar los porteros y ambos han metido gol [carcajad]

De estar De Gea en el United, lo hubiese fallado [carcajad]
Uff, eso es tocar fondo pero a lo bestia. Encima veo que jugaron con los titulares. En un año sin competición europea y con esa plantilla no se puede perder en primera ronda una copa. Es un bochorno. Se le acaba el margen a Amorim, con el desembolso de este año y el anterior no tiene excusa, o empieza a funcionar o lo echan. El problema es el de siempre, que ahora contratas un entrenador y le fichas todos los jugadores de su "cuerda" y cuando viene el siguiente no quiere a la mitad y quiere otros 6 o 7 nuevos. Así la economía nunca va a mejorar y lo deportivo tampoco.

Para reflexionar este batacazo, que suena más a humillación. Eso no puede permitirlo un club como el United.
Amorim debería haber dimitido ayer mismo.

Y los directivos del United deberían haberlo echado hoy por la mañana al ver que no dimitió ayer.
Dudo que el problema del United sea de entrenadores, han pasado muchos y ninguno consigue nada.

Suerte que son un club dopado en una liga de dopados, pero con esta gestión está gente hace bueno a Bartomeu.
No entiendo como sigue Onana, o mejor dicho porque aún no fichan a otro ? Joder tenéis a Ter Stegen, Lunin, incluso Donnaruma coño esque la directiva esta tocandose los cojones no ven los juegos o no se enteran de nah.
29192 respuestas
1580, 581, 582, 583, 584