[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:Vaya cagada de Lamine... y el comandante como siempre con el arma cargada

La cagada es del lateral que sale a por uvas, Lamine lo que tendría que estar es arriba esperando para salir, no bajando y reventandose porque el entrenador este nole ofrece buenos 1VS1, siempre se tiene que enfrentar a 3
@abeliyo86 No presiona nada el chaval, le han roto la cintura, no le veo muy comprometido en defensa.
vittton escribió:¿Qué hizo Mingueza en la jugada de Nuno?

¿Me lo explican?

¿A dónde iba en sentido contrario a Nuno Méndez?

España defensivamente es una mierda pinchada en un palo.

Todo viene por ese costado entre la pareja le normand - mingueza. Nuestro punto más flojo de la plantilla sin duda.

A ver si carvajal vuelve bien porque sino vaya marrón el LD
ErisMorn escribió:Que malo es España en defensa... Se las come todas

Es la misma sensación dan las defensas rivales con España, Portugal la toca bien, tienen mucha calidad en el medio y las bandas, y las defensas rivales parece que llegan tarde a todo, pero es que es su calidad, cuando marca España da la misma sensación de las defensas rivales.

También es España veo a algunos muy arriba que no ayudan y Portugal nos llega haciendo rondos en la segunda parte, y vamos persiguiendo sombras cuando tienen el balón.
vittton escribió:¿Qué hizo Mingueza en la jugada de Nuno?

¿Me lo explican?

¿A dónde iba en sentido contrario a Nuno Mendes?

España defensivamente es una mierda pinchada en un palo.

En el primer gol también la caga, regalando el espacio al rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nosotros perdonando y perdonando. Somos un meme.

Yo veo un partido igualado, tampoco veo que España haya tenido grandes ocasiones, estan los dos esperando algun fallo del otro para ponerse por delante...
Que escandalo Bernardo Silva...
yo no entiendo cómo el calvo insiste con Fabián. Suma con un perfil Rodri/vitinha, no con un perfil zubimendi.
Isco y Baena muertos de asco.
Con Asencio otro gallo cantaría…
Me resulta extraño ver a Lamine hoy,no sé si tiene un problema o está tocado por que ya no es que no le salga nada,es que no está haciendo nada

Ya tuvo varias de encarar y frenar el balón y dar un pase atrás
En carrera con campo abierto(que suele encarar corriendo) coge el balon y se frena
Calvo reacciona de una vez pasmarote.
Miniviciao@ escribió:El Nuno Méndez la de tiempo que se la lleva sacando, con el París, el otro día con Alemania, hoy otro escándalo, es la leche.

Actualmente el mejor lateral del mundo sin discusión alguna.
lacenayaesta escribió:yo no entiendo cómo el calvo insiste con Fabián. Suma con un perfil Rodri/vitinha, no con un perfil zubimendi.
Isco y Baena muertos de asco.

Yo tenía ganas de ver a isco en la mediapunta, así lamine y nico tendrían más ayuda. Poner a pedri ahí es desaprovechar a tu mejor centrocampista puro
Lamine no encara ni una vez.

El nuno ese lo está secando
Y la desaparición de Olmo del 11 titular muy curiosa. La recta final con el FCB fue lamentable, pero era de esperar que Mortadelo, le diese bola, y nada.
Pues igual saca a Olmo por Lamine
eRiKaXPiReNCe escribió:Y nosotros perdonando y perdonando. Somos un meme.

Sin duda, desde luego debe de ser la opinión mayoritaria del resto de rivales.
Si esta tocado lamine que pida cambio.
El "housen" este que fichó el Madrid parece mas mediocentro que central.
Pedri debe bajar donde juega Fabian(donde lo pone Flick) y meter a Isco o Olmo de mediapunta
Como está el partido yo ponía a Isco ahí entre líneas a menear el juego.
Buste escribió:Me resulta extraño ver a Lamine hoy,no sé si tiene un problema o está tocado por que ya no es que no le salga nada,es que no está haciendo nada

En carrera con campo abierto(que suele encarar corriendo) coge el balon y se frena

Para mí que está tocado y no quiere el cambio.
Como no mete a Isco que encima de calidad te trabaja mucho y corre para el equipo...
Nada el calvo de portugal haciendo mil cambios y el nuestro mirando el horizonte...
juega Lamine dice el empanao de Rivero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugamos andando

Cambios ya, coño
Va a salir Leao.Huelo problemas.
Sigamos atacando por banda izquierda, sigamos.
Vaya forma de defenestrar a tu mejor jugador.

Ya en breve cae el tercero de Portugal.
Se viene gol de Leao bailando a Mingueza
Y quita a Pedri, habiendo una hipotética prórroga en el horizonte. Pues veremos.
Madre mía nuestro calvo...
Por fin entra Isco
dicker31 escribió:Va a salir Leao.Huelo problemas.

Cómo tenga la noche se merienda a Mingueza

vicodina escribió:Sigamos atacando por banda izquierda, sigamos.

No se ha ido ni una vez de su defensor, hoy no puede.
Of The Fountain está esperando el tercer gol de Portugal para hacer los cambios...

Coño, por fin entran Isco y Merino. Aleluya.

Y quita a Pedri... En fin.
Buste escribió:Me resulta extraño ver a Lamine hoy,no sé si tiene un problema o está tocado por que ya no es que no le salga nada,es que no está haciendo nada

No le pasa nada tío, está bien físicamente, el problema es que su perfil es fuertísimo en Portugal, Nuno está muy prime, y encima tiene ayudas, no conviene q se la juegue, tiene el sexto sentido q jugándose unos contra uno por ahíi salvo en contras y que haya poco tráfico, pues puede no salir bien, quizás debería despistar metiéndose más hacia adentro pa buscar una asistencia a los que lleguen de segunda línea, pero vamos su zona esta muy protegida.
Bien, sale Isco joder, y esta gente mete a Leao madre mia, que generacion tiene esta gente, que abuso...
Y el Huljdsen este muy bien, como saca la pelota, lo que pido es que no pidamos milagros, que sea beckenbauer sacando la pelota y al cruce sea Maldini, lo que te da en unas cosas te lo quita de otra, el unico central que sacaba la pelota increible y ademas era una bestia defendiendo, don SERGIO RAMOS...
Menuda risa de entrenador. Qué nivel.
Normal que Lamine hoy no tenga la influencia de siempre, compite justamente del lado en que esta el mejor lateral de esta temporada.
Que escándalo
Leao le va a hacer quintillizos a Mingueza.
Esta peña te saca a Leao y se queda tan agusto....
Hace tiempo que no veo a España más débil que el rival
wilhelm76 escribió:
dicker31 escribió:Va a salir Leao.Huelo problemas.

Cómo tenga la noche se merienda a Mingueza

vicodina escribió:Sigamos atacando por banda izquierda, sigamos.

No se ha ido ni una vez de su defensor, hoy no puede.

Hombre si no juegan con el en ningun momento normal que no pueda, uno de los goles viene de un centro suyo por cierto, para lo poco que han jugado con el digo.
Joder como conserva el cabello CR, ni que llevara injerto, tanta gomina tantos años no debe ser sana XD .
wilhelm76 escribió:Hace tiempo que no veo a España más débil que el rival

Con el coladero defensivo que hay no es para menos. Están acojonados que a la mínima te la meten.
Miedo me da mingueza
Como persigue uno de Portugal todo el rato a Isco...
Mingueza con Leao en la prorroga...
eRiKaXPiReNCe escribió:Buena Isco.

Si pero esta gente sabe, le han puesto a uno encima para que no juegue entre lineas ni ayude en la distribuicion...
Otra de Isco, que espectaculo...
Ojo que no nos la metan antes del 90. C viene.
28867 respuestas