[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Chuss80 escribió:Lo va a tirar Yamal.. Poca confianza me da en sus lanzamientos xD creo que aún no ha metido ninguno, espero que sea el primer.

Editi: ufff siempre lo tira flojito en el mismo lado... Que miedo. Menos al que lo ha metido 😅

Pues con el golpeo que tiene, yo lo veo un candito perfecto para tirar penaltis, ahora es cuando no marca mas en su carrera.. Pero yo creo que si
vicodina escribió:Pisciné

Ha sido un penalti como un piano [qmparto] de noob total.
Skylez escribió:Teneis que hacerle un monumento al barça, os va a volver a hacer campeones del mundo, increible

¿A ti no?
Cada ataque de España es medio gol, qué poca seguridad da esa defensa. Parecen el southampton xD
No me entusiasman los cambios.
Pues vaya, Doue hace un buen partido en la final de champions y ya es el mejor jugador joven para algunos.......pues lo han cambiado y no le e visto hacer nada.
A ver lo que tarda Olmo en lesionarse.

seil escribió:Pues vaya, Doue hace un buen partido en la final de champions y ya es el mejor jugador joven para algunos.......pues lo han cambiado y no le e visto hacer nada.

Dos ratos en un superequipazo que entro yo y también marco goles y ya se compara al mejor del mundo.

Los buenos del psg son los del medio de largo. Sin ese mediocampo no hacen ni la mitad.
Que tunda se están llevando los gabachos, parece la recreación de la batalla de Bailén [hallow] [hallow] [hallow]
La ventaja es amplia pero están llegando fácil
Le ha faltado poner orden en defensa a Francia con Saliba, el resultado me sigue pareciendo super inflado, nos han llegado mucho.
GOOOOOOOoOOOOOsoOOOoOsosoOoL
OTRO DEL MEJOR DEL MUNDO [fumando]
Puf que bestia el niño
lamine...esto...ejem....mmmmmm......
LAMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No es Doue ni Dembele pero tiene cositas.
Este chaval está bendecido.
Que chorreoo y eso que nos han anulado un gol (bien anulado) si no serían 6
Menuda BOFETADA a todos los gabachos. Esto es Lamine, dejad de compararlo con purrela.
Si hoy no echan a Deschamps no sé a qué van a esperar.

Vaya HORROR de equipo. Parece que hemos entrado a jugar varios foreros de centrales y mediocentros. Qué calamidad.
Con la puntera, como le gusta a Lobo Carrasco [qmparto]
Hoy para Juanma Rodriguez, Felix, Edu Aguiire y compañia la nation league no cuenta para el BdO.....
En la final a ganar a los vitinha etc y el balón de oro se sigue quedando en españa [fumando]
habrá que ir actualizando la foto de los duelos Lamine-Mbappé
Ya se lo dijo a Castaña en la entrevista del otro día: Queréis que nos lo juguemos el Jueves, nos lo jugamos el Jueves.
Yamal hoy, un penalti una asistencia y dos goles casi nada y con 17 tacos. El mejor jugador de europa con diferencia
Pues si esto valía para determinar quién merecía el Balón de Oro cosa que ya adelanto que me parece una soplapollez, pues no debería haber color no?
Yo sigo pensando que lo merece Raphinha más que nadie (tengo claro que no se lo van a dar pero por méritos creo que ha sido el mejor) ahora, ver al chiquillo este jugar es una bendición para la vista.

Si España es semejante equipazo no me quiero ni imaginar si además tuviéramos un Kane o Mbappé ahí arriba en lugar de Oyarzabal (muy buena primera parte) o Morata
Huysen muy bien hoy cortando bastantes balones. Tampoco le ha hecho falta jugar mucho en largo. Cuando entre cubarsí vaya parejita hay de centrales en la selección. El presente y futuro sin dudas.

ruls17 escribió:Yamal hoy, un penalti una asistencia y dos goles casi nada y con 17 tacos. El mejor jugador de europa con diferencia

Todos los rivales lo dicen. Al final los que más entienden son los que lo sufren. Nosotros a disfrutarlo, se tiene que venir la segunda estrella. Es inminente [chulito]
¿Soy el único que tiene la sensación de que España no está controlando el partido? es que sólo se ve a Francia atacando, y España aprovechando espacios, pero no hay la sensación de que controle la pelota

Por hacer el idiota por poco nos meten otro
Empezamos con ronditos y casi marcan. Hay que ir a por el sexto joder.
Bizcochito y a dormir para Francia.

Zizou calienta que sales.

Todas las apuestas ganadas [beer]
De llegar a la final... Sería la tercera final consecutiva en esta competición... Se dice pronto

Y Fermin podría entrar con este resultado...
Un meme a Dembele con el muñeco ese de los simspoms poniendo que estaba en modo Barcelona
Ni así sale Cubarsí. Grande Mortadelo.
Hereze escribió:¿Soy el único que tiene la sensación de que España no está controlando el partido? es que sólo se ve a Francia atacando, y España aprovechando espacios, pero no hay la sensación de que controle la pelota

Si,el resultado es muy engañoso.Hemos estado muy acertados y ellos nada.
La verdad es que si dembelé gana el balón de oro va a ser lamentable. Comparas con otros años y no le llega a la mitad de los demás ganadores del trofeo. Que al final es el psg el superequipazo y por cojones tienes que elegir a uno, pero me parece bastante mejor jugador vitinha por ejemplo.

Si el premio de verdad premiase al mejor no habría dudas al margen de ganar shempions o no. El jugador más importante, bueno y decisivo está hoy sobre el verde sacándosela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda BOFETADA a todos los gabachos. Esto es Lamine, dejad de compararlo con purrela.

Aún le queda mucho para llegar al nivel de Doue XD XD XD
Joder vaya golazo de Cherki ........
Vaya golazo del cherky este que ha fichado el City.
Golazo de Francia. Seguimos dormidos.
28368 respuestas