[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pues lo que decia
Ya hay chanchullos de la FIFA para meter al America en el mundialito

Competicion que nace muerta por la corrupcion que se esta viendo.

Sacan una norma que afecta de manera retroactiva a un participante. Lo nunca visto.
Hereze escribió:En Belgrado hay dos separados por pocos metros cuyas aficiones se llevan a matar, no sé como estará ahora, pero hasta hace nada uno de ellos tenía un antiguo tanque T-55 apuntando al otro estadio XD XD XD

Pues uno será el Partizan supongo, los estadios de Paris los seperan 100m, tienes que cruzar la calle [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En Belgrado hay dos separados por pocos metros cuyas aficiones se llevan a matar, no sé como estará ahora, pero hasta hace nada uno de ellos tenía un antiguo tanque T-55 apuntando al otro estadio XD XD XD

Pues uno será el Partizan supongo, los estadios de Paris los seperan 100m, tienes que cruzar la calle [+risas] .

Sí el del Partizán y el del Estrella Roja, allí son unos 800 metros
vicodina escribió:Bueno, pues felicidades a Harry Kane por el primer título que gana en su carrera.
31 años tiene, grande Harry.

Lo increíble es que no lo ganó en el terreno de juego. Ya me temía yo que el Bayer Leverkusen iba a pinchar y su primer título lo celebraría estando en casa. [qmparto]

Donald Trump y su gobierno son gilipollas integrales: no dejaron de soltar pullitas y estupideces aquí y allá en relación al Mundial 2026, que si por qué no está Rusia, que la gente venga pero luego no se quede mucho tiempo... menudo pedazo de animal él y la otra que soltaron esas burradas.

Soy la FIFA y les quito el Mundial y me lo llevo a donde sea (Europa o Catar/Arabia Saudí) y que les den por el culo.
capo_maldini escribió:

Menudo flipao el Guardiola de hacendado [+risas]
capo_maldini escribió:

Lo siento Mikel...Tesla llegó antes!
Mi duda con Arteta es saber si fue una vez a la tienda y compró 7 unidades de cada jersey negro, de cada pantalón gris de traje, de cada zapato negro...Y una chaqueta para los días de mucho frío, pero la misma. No se pone ni lo que le da el club xD Siempre va igual el tío, igual es superstición. O un tío sencillo, que me parecería genial también..

Ese pantalón chino navy es el de la temporada que viene :Ð
cBS escribió:Mi duda con Arteta es saber si fue una vez a la tienda y compró 7 unidades de cada jersey negro, de cada pantalón gris de traje, de cada zapato negro...Y una chaqueta para los días de mucho frío, pero la misma. No se pone ni lo que le da el club xD Siempre va igual el tío, igual es superstición. O un tío sencillo, que me parecería genial también..

bueno, pues como el cholo y sus trajes negros.

ahora, eso sí, seguro que el outfit vale un ojo de la cara [+risas]
k_nelon escribió:
cBS escribió:Mi duda con Arteta es saber si fue una vez a la tienda y compró 7 unidades de cada jersey negro, de cada pantalón gris de traje, de cada zapato negro...Y una chaqueta para los días de mucho frío, pero la misma. No se pone ni lo que le da el club xD Siempre va igual el tío, igual es superstición. O un tío sencillo, que me parecería genial también..

bueno, pues como el cholo y sus trajes negros.

ahora, eso sí, seguro que el outfit vale un ojo de la cara [+risas]

Eso seguro. Además es extraño porque su mujer es modelo (un pivón en su época y ahora también está bien) y normalmente suelen aconsejar a sus parejas como vestir variado.

Una apreciación nada más. Es que llevo viendo muchas temporadas al Arsenal y al menos el jersey negro y zapatos negros no se los quita nunca.

Superstición imagino

me parece a mi que es de esos, de los que se compra 7 camisas grises para ponerse una cada dia, ir rotandolas y no tener que pensar en "qué me pongo". xD
Hereze escribió:Para completar este domingo a ver si gana el Nápoles y manda a tomar por culo a los ladrones del Inter

Por ahora victoria del Inter y ahora mismo empata el Napoli…
El Nápoles termina empatando 2-2 con un Genoa que no se jugaba nada.
neofonta escribió:El Nápoles termina empatando 2-2 con un Genoa que no se jugaba nada.

Yes! Se pone a 1 punto el inter.
Lo tiene difícil pero ahí está…
capo_maldini escribió:

Lo peor es que se ven todos los jugadores serios, a mí me saca eso un entrenador y hace ese show y me tiro al suelo de la risa, es que no podría parar....

Los entrenadores deberían vestir con el chándal, como el gran Luis Aragonés
Mc Mardigan escribió:@cBS Or Wood or nothing!

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... letic.html

Jaja, no va a colar lo de wood XD

Pues ya hay que tenerlos bien puestos para aguantar a Marinakis. Que ayer bajó al césped a recriminar al entrenador su táctica en el empate. Joder, que los tiene en europa...al Forest, qué más quiere.. Si se va Valverde habrá que mirar el recambio. Este tiene pasta, si lo quiere sacar del athletic apoquinará.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Lo peor es que se ven todos los jugadores serios, a mí me saca eso un entrenador y hace ese show y me tiro al suelo de la risa, es que no podría parar....

[qmparto]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS Or Wood or nothing!

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... letic.html

Jaja, no va a colar lo de wood XD

Pues ya hay que tenerlos bien puestos para aguantar a Marinakis. Que ayer bajó al césped a recriminar al entrenador su táctica en el empate. Joder, que los tiene en europa...al Forest, qué más quiere.. Si se va Valverde habrá que mirar el recambio. Este tiene pasta, si lo quiere sacar del athletic apoquinará.

Cumple con el perfil de propietario autoritario y caprichoso...

La continuidad de Valverde no es oficial aún, pero seguramente renovará con el Athletic...no chance!

le meterán mano a lo del PSG??
y ahora entra el Paris FC este en juego....
k_nelon escribió:

le meterán mano a lo del PSG??
y ahora entra el Paris FC este en juego....

Mas bien lo contrario... y mientras tanto en España con nuestra súper Liga y su FpF, nos va a quedar una bonita liga de granjeros
Drama en el 'calcio': ¡¡¡la Sampdoria desciende a la Serie C!!!

La mitad 'blucerchiata' de Génova llora. La Sampdoria, que alineó de inicio al español Gerard Yepes, acaba de escribir la página más triste de sus 78 años de historia.

La 'Samp', ganadora del 'Scudetto' en la 1990-91 y campeona de 'Coppa' en cuatro ocasiones, ha consumado su descenso a la Serie C, la Tercera división del fútbol italiano. Una categoría que no había pisado nunca.
pozi... han quedado 18º tras la disputa de las 38 jornadas. tambien veo que la serie C son 3 grupos de 20 equipos asi que es un intermedio entre nuestra antigua 2ºB y nuestra actual 1ºRFEF.

y tambien veo que la serie C esta plagada de filiales... creia que en italia los filiales no participaban en la liga regular y que en su lugar tenian una liga "propia", pero por lo que veo mejor, eso es para los juveniles U20 (alli denominados "primavera")

pd. el juve stabia no es filial de la juventus. solo coincide parcialmente el nombre.
Primer boletín de futbol sudamericano del año.

Estamos en la quinta jornada (de seis) de la fase de grupos de las dos competiciones, y el destaque es que los equipos brasileños este año están de capa caída.

De los siete equipos brasileños en la Libertadores, cuatro lideran sus grupos (y el Palmeiras ya ha garantizado matemáticamente la clasificación; de hecho, es el único equipo que lo ha hecho), pero los otros tres (Botafogo, Internacional y Flamengo) están en la tercera posición de sus grupos, y si pierden sus partidos de hoy/mañana estarían fuera de la próxima fase; de hecho, el Internacional aún podría quedar en último y ni siquiera clasificarse para el playoff de la Sudamericana (los otros dos por lo menos tienen la tercera plaza ya asegurada).

En la Sudamericana es aún peor; ninguno de los siete brasileños está en la primera posición de sus grupos (que garantiza la clasificación para la próxima fase sin pasar por el playoff con los terceros de la Libertadores). Dos de ellos (Vitória y Vasco) sólo tienen posibilidad de clasificarse para el playoff, y uno (Cruzeiro) ya está matemáticamente eliminado.
14 equipos brasileños juegan competicion continental, joer. 😯

pero esto que comentas es bajada de nivel de los brasileños, o subida de nivel de los demas ¿?

de todos modos, creo que (salvando las distancias) con brasil en sudamerica ocurre como con la premier inglesa en europa, que la gente tiende a creer que van a arrasar por todos lados porque tienen clubes con mas dinero y mas cromitos pero luego no es tan fiero el leon como lupintan. :-P

donde si estoy viendo en los ultimos tiempos una dominancia clara es con los clubes saudies en asia. en la pasada champions asiatica 3 de 4 semifinalistas eran saudies y el que gano la champions el año pasado este año en la liga va como 4º o 5º en liga...
GXY escribió:14 equipos brasileños juegan competicion continental, joer. 😯

Los clasificados para la Libertadores a cada año son:
- campeones de Libertadores y Sudamericana del año anterior
- 7 plazas para Brasil
- 6 plazas para Argentina
- 4 plazas para las demás confederaciones

En la Sudamericana, son 6 plazas para Brasil y Argentina, y 4 para las demás.

De esas plazas, algunas son directamente para fase de grupos y otras para las fases previas. Por eso que ahora sólo hay 7 brasileños (deberían ser 8, los 7 normales más Botafogo, el campeón del año pasado), pero el Corinthians ha caído en la fase previa y cayó para la Sudamericana.

GXY escribió:pero esto que comentas es bajada de nivel de los brasileños, o subida de nivel de los demas ¿?

Es bajada de los brasileños, porque p.ej. el Flamengo está mal y en su grupo no existe ninguna fuerza sudamericana (el más histórico de su grupo es el LDU de Quito).

GXY escribió:de todos modos, creo que (salvando las distancias) con brasil en sudamerica ocurre como con la premier inglesa en europa, que la gente tiende a creer que van a arrasar por todos lados porque tienen clubes con mas dinero y mas cromitos pero luego no es tan fiero el leon como lupintan. :-P

Bueno, Brasil tiene los últimos seis campeones de la Libertadores...

En la Sudamericana no tienen ese mismo dominio (el último campeón brasileño fue en 2021), pero en las últimas 4 finales había un brasileño (en 2021 había dos XD).

Y el año pasado en la Libertadores se han clasificado en la fase de grupos todos los 7 brasileños que llegaron ahí.

GXY escribió:donde si estoy viendo en los ultimos tiempos una dominancia clara es con los clubes saudies en asia. en la pasada champions asiatica 3 de 4 semifinalistas eran saudies y el que gano la champions el año pasado este año en la liga va como 4º o 5º en liga...

Eso fue en esta última.

En la anterior, era uno de cada país (Arabia Saudí, Emiratos, Corea del Sur y Japón), el campeón fue el Al Ain de Emiratos.

En 2022, ganó el Al-Hilal de Arabia Saudí, pero otra vez en las semis fueron uno de cada país (Arabia Saudí, Catar, Corea y Japón).

En 2021, otra vez el Al-Hilal, pero en semis dos de Arabia Saudí, y otra vez un coreano y un japonés.

Yo diría que más que los saudíes como un todo, quien está arriba es el Al-Hilal, que siempre llega como mínimo a las semis... XD
Groningen 2-2 Ajax

Una serie de catastróficas desdichas, así se pueden definir las últimas cuatro jornadas del Ajax en la Eredivisie en las que le ha entregado el liderato al PSV a falta de una jornada para el final de la liga. Flipante el final del partido.

Bologna y Milan siguen 0-0 en la final de la Coppa Italia.

EDITO: 1-0 para el Bologna merecidamente, gol de Ndoye.

Los milanistas están dando una imagen de pena, pero mala mala malísima mala.
Seguramente Ancelotti se estará arrepintiendo de haber firmado con Brasil ahora mismo...

Una decisión de la justicia de Brasil ha destituido a Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

Se le acusa de falsedad documental, porque hay dudas sobre uno de los firmantes del documento que ha garantizado su reelección en 2022 (un ex-presidente de la propia CBF que tendría "déficit cognitivo", es decir, no estaría en sus plenas facultades mentales cuando habría firmado el documento).

Uno de los vice-presidentes de la entidad, Fernando Sarney, asume la presidencia de la entidad, con el compromiso de convocar elecciones en las próximas semanas.

Recordando que no es la primera vez que la justicia destituye a Rodrigues. Ya había pasado en diciembre de 2023, cuando la justicia de Río de Janeiro decidió que un documento presentado por Rodrigues para poder ser elegido no era válido (entonces, hubo una decisión liminar de un ministro del superior tribunal de justicia de Brasil para mantenerle en el cargo).
Patchanka escribió:Seguramente Ancelotti se estará arrepintiendo de haber firmado con Brasil ahora mismo...

Una decisión de la justicia de Brasil ha destituido a Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

Se le acusa de falsedad documental, porque hay dudas sobre uno de los firmantes del documento que ha garantizado su reelección en 2022 (un ex-presidente de la propia CBF que tendría "déficit cognitivo", es decir, no estaría en sus plenas facultades mentales cuando habría firmado el documento).

Uno de los vice-presidentes de la entidad, Fernando Sarney, asume la presidencia de la entidad, con el compromiso de convocar elecciones en las próximas semanas.

Recordando que no es la primera vez que la justicia destituye a Rodrigues. Ya había pasado en diciembre de 2023, cuando la justicia de Río de Janeiro decidió que un documento presentado por Rodrigues para poder ser elegido no era válido (entonces, hubo una decisión liminar de un ministro del superior tribunal de justicia de Brasil para mantenerle en el cargo).

no te creas, seguramente ya sabía lo que iba a pasar.

Cuando se anunció lo de Ancelotti tan apresuradamente por parte de Brasil salieron noticias que comentaban que esa prisa era porque se sospechaba que al día siguiente o al poco el preside de la federación brasileña fuera destituido.
A Ancelotti esos temas se la sudan, seguramente ya le advirtieron que podía pasar.
De hecho creo que se han apresurado a anunciarlo por eso mismo.
Para intentar distraer un poco de esa situación, sacan en Brasil informaciones sobre el salario de Ancelotti.

De acuerdo con UOL, Ancelotti tiene un salario de 10 millones de dólares al año. Ligeramente inferior a lo que ganaba en el Real Madrid (10 millones de euros) y MUY inferior a lo que le ofrecían en Arabia Saudí (más de 30 millones de dólares al año).

Será con sobras el seleccionador de mejor salario de todas las selecciones que (teóricamente) estarán en el Mundial. Después de él, el mejor salario es el de Tuchel en Inglaterra, 6 millones de libras.

Después, por orden:
Pochettino (USA): 6,1 millones de dólares
Nagelsmann (Alemania): 4,8 millones de euros
El City asediado al Palace y estos se adelantan llevando la friolera de 18 PASES en casi 20 minutos [qmparto]
Remufrasio escribió:El City asediado al Palace y estos se adelantan llevando la friolera de 18 PASES en casi 20 minutos [qmparto]

jajjaja es equipo que se defiende y los pases son de transiciones [+risas] [+risas] 3 toques, carreras y llegar a porteria

Y tienen un buen portero, Henderson ha sido alguna vez titular con Inglaterra.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:El City asediado al Palace y estos se adelantan llevando la friolera de 18 PASES en casi 20 minutos [qmparto]

jajjaja es equipo que se defiende y los pases son de transiciones [+risas] [+risas] 3 toques, carreras y llegar a porteria

Y tienen un buen portero, Henderson ha sido alguna vez titular con Inglaterra.

Por ahora Henderson el héroe del partido, que muro está siendo hoy
Joder macho 10 minutos de descuento, si consigue aguantar el Palace va ser histórico.
Patchanka escribió:Para intentar distraer un poco de esa situación, sacan en Brasil informaciones sobre el salario de Ancelotti.

De acuerdo con UOL, Ancelotti tiene un salario de 10 millones de dólares al año. Ligeramente inferior a lo que ganaba en el Real Madrid (10 millones de euros) y MUY inferior a lo que le ofrecían en Arabia Saudí (más de 30 millones de dólares al año).

Será con sobras el seleccionador de mejor salario de todas las selecciones que (teóricamente) estarán en el Mundial. Después de él, el mejor salario es el de Tuchel en Inglaterra, 6 millones de libras.

Después, por orden:
Pochettino (USA): 6,1 millones de dólares
Nagelsmann (Alemania): 4,8 millones de euros

Y Scaloni, que agarró a una seleccion en la mierda, ganó una Copa America, luego un Mundial, y despues otra Copa America, apenas y llega a los 2 millones y medio.
QUE HISTÓRICO POR DIOS, EL Palace campeón de FA CUP, que alegría oa esa gente, la tercera fue la vencida, no se lo creía la gente ,veías peña histérica en la grada y llorando el último minuto, como sufrían en la grada.

Meritazo del entrenador.

Joder en la grada siguen sin creerselo, algunos están en shock [qmparto] .

Las reacciones el ultimo minuto del CEO del City dan para gif [facepalm] .
Que envidia, eso son fans de verdad de un equipo... Estos seguro que luego no son de un equipo grande simplemente para poder celebrar algo... El futbol en ese pais es diferente
ES muy loco, es el priemr titulo de la historia del Crystal Palce, y es una FA CUP contra el City [qmparto] .

Y la estrella del equipo es el entrenador :D , la alegria de ver esa gente es muy grande, que apoyan un equipo que no ha ganado en su vida nada.
Tranquilos, ahora 200 por Wirtz, 100 por Rodrygo, 90 por un mediocampista random, 80 por un defensa, y a campeonar.

Abriendo grifo de dinero infinito.
Enhorabuena a todos los aficionados del Palace [beer]
Henos visto historia del fútbol inglés a lo tonto hoy eh, impresionante

Que alegría por los aficionados del Palace, nunca van a olvidar este día, QUE GRANDES XD
He visto un poquito encabronado al Guardi al final del partido. XD
(mensaje borrado)
yeong escribió:Que envidia, eso son fans de verdad de un equipo... Estos seguro que luego no son de un equipo grande simplemente para poder celebrar algo... El futbol en ese pais es diferente

Es bastante normal aquí en UK lo de ser de tu equipo y nada más, les da igual los demás.
En España somos más de ser de nuestro equipo y a la vez de Madrid o Barcelona.
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Si el calvo de Santpedor tuviera dignidad, dimitiría. Diría, hasta aquí hemos llegado, he hecho un gran trabajo pero ya no. Ha perdido una final contra un equipo de mierda que nadie sitúa en un mapa.

Y lo peor es que no va a dimitir. Lo mejor es que ha hecho feliz a 20k de personas más o menos.
Iklander escribió:Si el calvo de Santpedor tuviera dignidad, dimitiría. Diría, hasta aquí hemos llegado, he hecho un gran trabajo pero ya no. Ha perdido una final contra un equipo de mierda que nadie sitúa en un mapa.

Y lo peor es que no va a dimitir. Lo mejor es que ha hecho feliz a 20k de personas más o menos.

Por que tiene que dimitir?por tener un año malo?penoso?llámalo como quieras….es imposible que cualquier equipo del mundo se mantenga durante tantos años en la Elite ganando títulos todos los años

Me flipa,osea un equipo que viene de ganar 4 Premier seguidas,6 de 8 en los últimos años
Champions
Triplete
Aparte de FA.Cups etc

Osea tiene un año lamentable y ya fuera?

El odio que le tenéis algunos es de admirar [qmparto]

Ha dejado una huella que jamás se borrará y se ve reflejado en muchos que con el paso de los años,aún lo recuerda con dolor [fumando]
29092 respuestas