[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

un barcelonista se corta la mano antes que rajar de guardiola. xD en la debacle del city tienen la culpa todos, hasta el que reparte las toallas, todos, menos el entrenador. [qmparto]
GXY escribió:un barcelonista se corta la mano antes que rajar de guardiola. xD en la debacle del city tienen la culpa todos, hasta el que reparte las toallas, todos, menos el entrenador. [qmparto]

Acostúmbrate a citar no estaría de más,que siempre haces lo mismo [oki]

Y por lo que sea no has leído mi mensaje,la culpa la tienen todos

Ahora vete a preguntar a Manchester cuál creen que es la solucicion o el por qué ha pasado
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el United-City [qmparto]

Que esperpento de partido por dios!!!!
Pero bueno,es lo que están siendo los dos equipos esta temporada….

El United lo juega todo a la Europa League ya que en la Premier dan auténtica pena(van en el puesto 13)

En cuanto al City va a tener que hacer algo más,si quiere meterse entre los 4 o 5 primeros para ir a la Champions

Dicho esto la limpieza que necesita el City es brutal

Solo el egipcio fue el único que intentaba algo los demás?pufff

Centro del campo que necesita una profunda renovacion

Nunes es un jugador del montón
Kovacic lo mismo aunque como banquillo puede estar bien
Gundogan y De Bruyne acabadísimos
Bernardo Silva desaparecido en todo el año

Salvo Rodri (cuando vuelva) ahora mismo el City en la sala de máquinas está bien jodido
Nico es un buen fichaje pero ha entrado en un equipo en plena depresión y ahora parecen todos malos

Ederson lo mandaba a Arabia que ya tuvieron ofertas por el,y me iba a por el portero del Espanyol u otro del estilo

No tienen Laterales de nivel…..

Ah Greaslihs desde el triplete es un jugador que se ha quedado de colocon,lleva dos años dando auténtica pena [qmparto]

Foden,Doku y Savinho son muy buenos y el año que viene con otra dinámica volverán a ser importantes o cracks

Jugadores en el ocaso de su carrera,jugadores que lo han ganado todo durante tantos años y que ya no dan para más

Pero como dije antes,necesitan salvo el pivote un centro del campo nuevo

Y el entrenador?

Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador

Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante

Te lo voy a resumir

En los últimos 8 años de Pep en el City
-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-2/3 FA Cup(la Copa del Rey de España)
-1 Champions
-1 triplete(solo el United lo había conseguido)
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)

Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo

Vale, es que como Pep se libraba de la quema que has hecho donde jugadores que las temporadas pasadas eran la pera limonera esta son cojos…

Yo he visto pocas caídas tan bestias como la del City esta temporada. Y tengo claro que ha habido un bajón gordo de muchos de los jugadores pero que el entrenador también es responsable de la situación. No olvidemos que Pep pide y los jeques pagan. Por jugadores a su “medida” no será…
Si el City gana, es gracias a Guardiola. Si el City no gana, es culpa de los jugadores. Ésa ya me la sé...
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Y el entrenador?

Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador

Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante

Te lo voy a resumir

-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-1 Champions
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)

Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo

Vale, es que como Pep se libraba de la quema que has hecho donde jugadores que las temporadas pasadas eran la pera limonera esta son cojos…

Yo he visto pocas caídas tan bestias como la del City esta temporada. Y tengo claro que ha habido un bajón gordo de muchos de los jugadores pero que el entrenador también es responsable de la situación. No olvidemos que Pep pide y los jeques pagan. Por jugadores a su “medida” no será…

Por supuesto que también es su culpa ya que es partícipe de ello

Dicho esto hace un par de temporadas el Liverpool de Kloop que vino de pelear la Premier durante años(ganando una)llegando a 3 finales de Champions(ganando 1) creo que fue en el 22/23 el Liverpool tuvo un desplome parecido o igual y quedó 5 en la Premier,vapuleado por el Madrid en Champions en 1/8 (incluso el Napoli le dio un repaso quedando 1 de grupo)

Un dato más
Arsenal,United y Chelsea han gastado más dinero que el City
Mira ver cuánto han ganado estos clubes desde que está Pep en la Premier por qué si,los demás clubes gasta y mucho

Bimmy Lee escribió:Si el City gana, es gracias a Guardiola. Si el City no gana, es culpa de los jugadores. Ésa ya me la sé...

El City ha cumplido un ciclo que ya expliqué y no me voy a repetir
La culpa también es de Pep que para eso dirige
Creo que me hice un favor no viendo el partido de ayer del city - United...jeje

No he visto ningún partido de premier esta jornada, hacía tiempo que no veía nada de nada...noto la liga ya acabada, si acaso veré algunos partidos chulos que queden y ya. Está todo sentenciado y ver la pelea por quien entra en champions está bien pero sabe a poco.

Ayer perdió el Pool pero es que da igual, pueden perder 20 partidos más que el Arsenal no les va a remontar...se sabía desde que se lesionaron los delanteros y ahora sin Gabriel y alguno más nada de nada. Que se centren en competir la champions pero me da que otra temporada en blanco y con ese plantillón es para mirar ya el asunto del 9 porque nunca ganarán sino fichan ahí. Arteta espabila [toctoc]

Por cierto muy bonito este nuevo proyecto.

Estuve en esa ciudad hace años, muy bonita y tranquila, las afueras de la muralla era todo verde. Lo que no sé es dónde van a sacar tanta gente para llenar ese estadio porque no se veía ni dios por las calles, parecía un pueblo.
Para los que están """""preocupados""""" con la posibilidad de Ancelotti dejar el Real Madrid para ser el seleccionador de Brasil.

La última información que viene de Brasil es que la opción prioritaria ahora es Jorge Jesus, ex-entrenador de Flamengo y Benfica y ahora en el Al-Hilal (antiguo equipo de Neymar). La principal "ventaja" es que Jorge Jesus ha indicado que quiere volver a Brasil.

La confederación brasileña y representantes del entrenador portugués ya estarían discutiendo detalles del contrato. La incorporación sería después de la final de la Champions asiatica (final el 3 de mayo) y cuando el Al-Hilal ya no tenga posibilidades en la liga saudí (la última jornada es el 25 de mayo, pero el Al-Hilal va 5 puntos por detrás del Al-Ittihad, con siete jornadas por disputar).

Los dirigentes brasileños quieren la incorporación de Jorge Jesus para el próximo parón de selecciones, en junio; eso implica que Jorge Jesus ya tendría que estar al mando a mediados de mayo, para poder hacer la convocatoria.

Como el Al-Hilal quería tener el entrenador para el Mundial, la confederación brasileña tendrá que negociar la multa a pagar (o Jorge Jesus tendrá que convencer a los saudíes de que le liberen).

Además de eso, podría haber un problema con el salario. Jorge Jesus recibe más de 10 millones de dólares por año, un valor inalcanzable para la CBF.

La segunda opción de la CBF, en caso de que la negociación con Jorge Jesus o los saudíes no salga bien, es Abel Ferreira, entrenador portugués del Palmeiras. Las opciones europeas (además de Ancelotti, se ha hablado en las últimas semanas de Pellegrini y Mourinho) no se consideran opciones viables; la CBF no quiere usar un seleccionador provisional para el próximo parón, y cualquier opción que salga de Europa necesitaría esperar como mínimo el final de la temporada.
Poco se comenta....Number one! [beer] La Italia del 94 vestida de rojiblanco! [fumeta]

Imagen
Otro pinchazo del Arsenal, empate a 1 en casa con el Brentford.
Miniviciao@ escribió:Otro pinchazo del Arsenal, empate a 1 en casa con el Brentford.

Todos los años es lo mismo… casi ganador de todo .. cuando tiene que dar el do de pecho, se caen
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Otro pinchazo del Arsenal, empate a 1 en casa con el Brentford.

Todos los años es lo mismo… casi ganador de todo .. cuando tiene que dar el do de pecho, se caen

Lo del Marca titulando "Al Arsenal le tiemblan las piernas antes del Bernabeú", roza la verguenza ajena jajajaja
Cuando en su Liga no se está jugando nada, está segundo y así va a quedar, a 10 puntos del primero y con 5 puntos respecto al tercero y 7 al cuarto...
Menudo robo en Butarque …
kechua escribió:Menudo robo en Butarque …

¿hilo de futbol internacional ¿?

Butarque Stadium????
spiderrrboy escribió:

Butarque Stadium????

Es la emoción [qmparto] @GXY
El Chelsea perdiendo 0-2 a la media parte contra un equipo virtualmente descendido [toctoc]
Yo estaba pensando que se iba a un club que no fuera tan exigente, pero tampoco a uno tan bajo para su nivel.

No sé, para estar en el Swansea (con todo el respeto que se merecen), yo siendo Luka me hubiera ido a Arabia y juntar la plata para mi vejez.
SuperRYUO escribió:Yo estaba pensando que se iba a un club que no fuera tan exigente, pero tampoco a uno tan bajo para su nivel.

No sé, para estar en el Swansea (con todo el respeto que se merecen), yo siendo Luka me hubiera ido a Arabia y juntar la plata para mi vejez.

Pero se ha ido o ha comprado parte del club? Me parece que leí lo segundo
Lars_ur escribió:
SuperRYUO escribió:Yo estaba pensando que se iba a un club que no fuera tan exigente, pero tampoco a uno tan bajo para su nivel.

Pero se ha ido o ha comprado parte del club? Me parece que leí lo segundo

Se ha unido a los propietarios del club, no a jugar, pero hay que leer [burla2]

La misma noticia dice que quiere quedarse en el Madrid una temporada mas
definitivamente la gente lee titulares por tuiter en diagonal en 3 segundos mientras esta haciendo caca en el trono, y se ponen a responder y opinar sin pensar. :-|
La noticia está en ingles, sale Modric con un balon en la mano y un anuncio bien grandote del Swansea.

Disculpadme que me de paja traducir un anuncio que me llamo la atencion por un momento en ingles, debido a que mi nivel es muy bajo en ese idioma, a diferencia de vosotros que son unos políglotas de pura raza.

Igual, gracias por los consejos, para cuando vea una noticia tan trascendental, no comento sin saber bien. saludos.
Repasando:

Inglaterra: toda la emoción radica en quiénes entrarán en la Champions League 2025/2026.

Imagen

Imagen

Italia:

Imagen

Imagen

Alemania:

Imagen

Imagen

Francia:

Imagen

Imagen

Países Bajos:

Imagen

Imagen

Portugal:

Imagen

Imagen

Para los seguidores de Messi y Cristiano que se niegan a aceptar que la vida sigue sin ellos: XD

Copa de Campeones CONCACAF:

Imagen

Liga de Campeones AFC:

Imagen
Remontó el Chelsea al Fulham

5 equipos para 3 plazas Champions (de las 5 que tiene la Premier como La Liga) en 3 puntos de diferencia a falta de 4 jornadas. Brutal

1. Liverpool y 2. Arsenal destacados

3.Newcastle 59
4.City 58
5.Chelsea 57
6.Forest 57 (un partido menos)
7.Villa 57
Gol de Trent A.A. 0-1 al Leicester. Sino me fallan las cuentas con este resultado el próximo partido en Anfield pueden ganar matemáticamente la liga si el Arsenal gana su partido el miércoles entre semana. Si lo pierde ni tendrán que jugar el domingo para ser campeones.

Nada fino el pool por cierto, ni en defensa, ni el circulación ni en ataque. Pero se ha desatascado.

Lo ha celebrado con mucha efusividad, quizá su último gran servicio al club.
EDITO: ojito que hay pinchazo del Inter ante el Bologna.

Inter y Napoli empatados con 71 puntos. XD

Les recuerdo que en Italia se restauró el spareggio en 2022, lo que viene a ser básicamente un partido de desempate por el título (no importan ni los resultados directos ni el gol average general en la liga).

De todas formas, a modo de información complementaria, interistas y napolitanos empataron 1-1 en ambos partidos.

Retomando tema inicial del mensaje:

La salvación la marca ahora mismo:

22 puntos en la Premier League (Ipswich Town es antepenúltimo con 21).

23 puntos en la Bundesliga (Heidenheim es antepenúltimo con 22).

26 puntos en la Serie A (Venezia es antepenúltimo con 25).

28 puntos en la Ligue 1 (Le Havre es antepenúltimo con 27).

¿Y en España? 32 puntos (Alavés es antepenúltimo con 31).

Digo yo que también hay que destacar lo positivo ante la tendencia habitual de, incluso, ocultar lo negativo de lo ajeno para que no joda el discurso de que todo lo de fuera siempre es mejor.
@vittton la salvacion no deberia marcarla el ultimo equipo que no esta en descenso? ( pir ejemplo en inglaterra el west ham con 36 pts)
En Inglaterra se confirmó el descenso del Leicester en el partido que ganó el Pool. Ya solo queda el Ipswich que es cuestión del siguiente partido que bajen. Los 3 que subieron para abajo.

Espero que la liga tome cartas en el asunto, no puede ser que desde la jornada 20 ya se sabían los 3 que iban a descender y encima es que el que más lleva 21...Sobre el líder es algo esporádico, lo normal no es que se caiga el city y el tramo ese malo del Arsenal. Hubiese molado una pelea a 3 hasta el final.

El Liverpool temporadón pero creo que Arne ha identificado el problema en las demás competiciones y es que se le ha hecho muy larga la temporada. Creo que parte de culpa es que no ha hecho apenas rotaciones en liga y champions sobretodo y ha terminado pasando factura en el apartado físico. Veo desde hace semanas numerosas imprecisiones de los salah, luis diaz etc. Probablemente cosa de la fatiga acumulada porque además se ha notado en la presión tras pérdida y pases mal dados.

Dicho esto esta semana certifican el campeonato bien con la derrota del arsenal ante el palace en el emirates (poco probable) o con la victoria del Pool en casa ante los Spurs (eso sería lo ideal para los reds). Y estoy seguro que la van a saborear una barbaridad, este era el año de la liga sin dudas, más importante para ellos ganarla para por fin poder celebrarla con la afición y no con las gradas vacías como la del covid.
rolento escribió:@vittton la salvacion no deberia marcarla el ultimo equipo que no esta en descenso? ( pir ejemplo en inglaterra el west ham con 36 pts)

Hombre, si tú consigues un punto más que el Ipswich Town y la liga terminase hoy, te salvarías, ¿correcto? Y te salvarías con 22 puntos, no te harían falta 36. XD
vittton escribió:
rolento escribió:@vittton la salvacion no deberia marcarla el ultimo equipo que no esta en descenso? ( pir ejemplo en inglaterra el west ham con 36 pts)

Hombre, si tú consigues un punto más que el Ipswich Town y la liga terminase hoy, te salvarías, ¿correcto? Y te salvarías con 22 puntos, no te harían falta 36. XD

De hecho, si nos ponemos así, si tuvieras los mismos puntos que el Ipswich Town te salvarías tú o se salvarían ellos, pero la salvación seguiría estando en 21 puntos [burla2]
vittton escribió:

pero tu no eres un equipo fantasma que aparece de la nada, yo entiendo que la salvacion la marca el ultimo equipo en posicion de mantener la categoria, aunque bueno, si a un equipo random de la premier le metiesen un puro de -X puntos, con que lo dropearan a 22 le valdria para estar por encima del ipswich, asi que podriamos aceptar barco ( aunque podemos ser mas quisquillosos como @DaniGonmoda y considerar el empate a puntos XD
rolento escribió:
vittton escribió:

pero tu no eres un equipo fantasma que aparece de la nada, yo entiendo que la salvacion la marca el ultimo equipo en posicion de mantener la categoria, aunque bueno, si a un equipo random de la premier le metiesen un puro de -X puntos, con que lo dropearan a 22 le valdria para estar por encima del ipswich, asi que podriamos aceptar barco ( aunque podemos ser mas quisquillosos como @DaniGonmoda y considerar el empate a puntos XD

Pero vamos a ver, hoy 21 de abril de 2025, si terminara la liga inglesa, ¿cuántos puntos necesitarías para no quedar en puestos de descenso? Pues 22. XD

Yo sé que les cuesta aceptar algo bueno sobre la liga española, pero sí, en la liga española, al menos esta temporada, hay que conseguir muchos más puntos que en la inglesa o en la alemana para mantener la categoría. [poraki]

Ipswich Town, Leicester City y Southampton suman 50 puntos entre los tres...

Alavés, Leganés y Valladolid suman 76 puntos entre los tres...

Call me The Ghost.
vittton escribió:
Ipswich Town, Leicester City y Southampton suman 50 puntos entre los tres...

Alavés, Leganés y Valladolid suman 76 puntos entre los tres...

Call me The Ghost.

Habria que ver los que sumarian Alaves, Leganes y valladolid en la Premier, me cuesta creer que el Valladolid pasara de los 10 [qmparto]
Ya, bueno, y si...

Jugando al "y si..." entonces no se podría comparar nada más allá de los enfrentamientos en competiciones europeas.

Y, tal vez, los tres colistas ingleses sumarían incluso menos puntos en la liga española por aquello de que defienden muy mal (por no decir directamente que no defienden). El comodín del Valladolid vale pero no para todo. [carcajad]
cBS escribió:En Inglaterra se confirmó el descenso del Leicester en el partido que ganó el Pool. Ya solo queda el Ipswich que es cuestión del siguiente partido que bajen. Los 3 que subieron para abajo.

Espero que la liga tome cartas en el asunto, no puede ser que desde la jornada 20 ya se sabían los 3 que iban a descender y encima es que el que más lleva 21...Sobre el líder es algo esporádico, lo normal no es que se caiga el city y el tramo ese malo del Arsenal. Hubiese molado una pelea a 3 hasta el final.

El Liverpool temporadón pero creo que Arne ha identificado el problema en las demás competiciones y es que se le ha hecho muy larga la temporada. Creo que parte de culpa es que no ha hecho apenas rotaciones en liga y champions sobretodo y ha terminado pasando factura en el apartado físico. Veo desde hace semanas numerosas imprecisiones de los salah, luis diaz etc. Probablemente cosa de la fatiga acumulada porque además se ha notado en la presión tras pérdida y pases mal dados.

Dicho esto esta semana certifican el campeonato bien con la derrota del arsenal ante el palace en el emirates (poco probable) o con la victoria del Pool en casa ante los Spurs (eso sería lo ideal para los reds). Y estoy seguro que la van a saborear una barbaridad, este era el año de la liga sin dudas, más importante para ellos ganarla para por fin poder celebrarla con la afición y no con las gradas vacías como la del covid.

lo que se esta demostrando es que los equipos top que pretenden competir por todo hasta el final, necesitan plantillas LAAAARGAS. de 20+ jugadores, y tener menos miedo a rotar jugadores y a afrontar partidos con jugadores que no sean super tops de 100+ millones.

a dia de hoy pretender ganar una liga top y la champions con un equipo de 13 jugadores... o esos jugadores son terminators con esqueletos de metal y pilas nucleares, o no hay modo.
@GXY Efectivamente y con el hecho de que existan 5 cambios es imperdonable que no los utilicen en muchas ocasiones, una de las reglas modernas que más benefician a los grandes y que incomprensiblemente muchas veces no las aprovechan o hacen los cambios en el 85'.

Subieron Leeds United y Burnley a Premier, faltará por saber el tercer clasificado con el playoff de ascenso.

Duro esto del Tottenham, con lo bien que me cae el entrenador. Solo le salvará si gana la Europa League..

Imagen

Junto al West ham y el United vaya temporadita decepción en liga.

@eRiKaXPiReNCe está la cosa regular...

Necesitamos un second chapter de Dyche volviendo al Burnley a practicar su fútbol fantasía!

@cBS a mi también me cae bien Poste, pero que palme contra el Bodø [jaja]
Mc Mardigan escribió:Necesitamos un second chapter de Dyche volviendo al Burnley a practicar su fútbol fantasía!

Se me ha caído un poco Dyche..mira el bueno de Moyes que está sacando petróleo del Everton con un Tarkowski imperial como debe ser (por cierto se ha lesionado). Cemento duro y patadón parriba [fumando]

Le darán una oportunidad al entrenador Scott Parker, el tío ha subido ya a 3 equiops a premier y no ha tenido apenas oportunidades en primera. Veremos. Yo creo que Dyche cogerá un banquillo de segunda por ahora o aguardará por si uno de los que suben se la pega y le llaman de urgencia.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Necesitamos un second chapter de Dyche volviendo al Burnley a practicar su fútbol fantasía!

Se me ha caído un poco Dyche..mira el bueno de Moyes que está sacando petróleo del Everton con un Tarkowski imperial como debe ser (por cierto se ha lesionado). Cemento duro y patadón parriba [fumando]

Le darán una oportunidad al entrenador Scott Parker, el tío ha subido ya a 3 equiops a premier y no ha tenido apenas oportunidades en primera. Veremos. Yo creo que Dyche cogerá un banquillo de segunda por ahora o aguardará por si uno de los que suben se la pega y le llaman de urgencia.

Quien quiere resultados cuando lo que hace falta es carisma y Dyche va sobrado!
@cBS

Bastante grave en su caso. Ese peinado como el actor secundario Bob le dio mucha fama. [fumando] [fumando]
La segunda división inglesa ya será otra historia ...

Pero ojo al Wrexham de Deadpool que está ahí segundo a falta de muy pocos partidos dependiendo de si mismo para el ascenso directo (suben 2, del 3-6 playoffs) de quinta división a puede que segunda en muy poquitos años, de ascender yo creo que ya se tiran unos años largos en segunda , parece dura al igual que nuestra segunda division

https://www.efl.com/competitions/efl-league-one/
Buste escribió:Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador

Te lo voy a resumir

-6 Premiers
-1 Champions

COmetieron el error parecido a Florentino de cierto inmobilismo en la victoria, hace 2 temporadas dije que De bruyne comenzaba a ser un exfutbolista, y aqui me los discutieron, tuvo la gran suerte de estar lesionado todo el inicio de temporada hace 2 años, y ayudo al equipo en la parte decisiva, pero ya era un exfutbolista, dejaron a gente hacerse mayor y no sustituirla en el exito, algo parecido a florentino, que se tiene que dar la leche para mejorar y renovar los equipos, en vez de hacerlo comodamente y poco a poco desde las victorias.

Ese ha sido el despiste de Guardiola y la gestion deportiva del City.
En el mercado de invierno quisieron hacer lo que no han hecho en 2/3 años, que vendían jugadores interesantes y no los reemplazaban.

Por cierto se ve que Kushanov alias ak-45 (combinación de su país de origen y el precio que costó XD ) ha tenido pelea con guardiola y no parece que lo vaya a poner más xD Desapareció de las alineaciones, qué desastre.

Este verano se supone que irán a por dos laterales, el izquierdo parece que van a por Milos Kerkez del bournemouth que es bastante seguro, ofensivo y joven. Para el derecho no sé, pero pagarán sobreprecio seguro. Van a desmantelar a Iraola varios equipos eso está claro.

Por cierto la pelea por la champions está espectacular, todos en un pañuelo, en contraposición del primer puesto y el descenso.

Y vaya bala esquivamos con bernardo silva...los que pasan de los 30 en el city están ya quemadísimos y sin ganas/físico para el nivel top.
Goles icónicos de la Premier... Golazos, pifias y demases... No están todos los que son pero si son todos los que están [jaja]

Para echar un ratillo [risita]

@cBS y sobre los cherries... tiene pinta de desbandada curiosa... A ver si dan con buenos reemplazos...
Mc Mardigan escribió:Goles icónicos de la Premier... Golazos, pifias y demases... No están todos los que son pero si son todos los que están [jaja]

@cBS y sobre los cherries... tiene pinta de desbandada curiosa... A ver si dan con buenos reemplazos...

los hay brutales ( esa chilena combinada digna de oliver y benji) y como no, no podia faltar el del balon de playa que se traga reina ( como pollas el arbitro no paro el juego o nadie mando el balon de playa a la porra?)
El Milan chorreando al Inter de momento. 0-2 Al inter
rolento escribió:
Mc Mardigan escribió:Goles icónicos de la Premier... Golazos, pifias y demases... No están todos los que son pero si son todos los que están [jaja]

los hay brutales ( esa chilena combinada digna de oliver y benji) y como no, no podia faltar el del balon de playa que se traga reina ( como pollas el arbitro no paro el juego o nadie mando el balon de playa a la porra?)

La del balón de playa es la hostia [carcajad]... es increíble que ese gol subiera al marcador...pasa aquí y se arma la mundial [fiu]
0-3 al Super inter JAJAJAJJAJ
27604 respuestas
1549, 550, 551, 552, 553