[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

@Hugs Giver
Últimamente no veo mucho al Madrid porque me aburre soberanamente. Hoy lo he visto y el ratito que ha jugado Isco me ha dado la sensación de que nadie le sigue.
Un partido 3-0, sale al campo y por mucho que quiera ir hacia la portería rival si tus compañeros han decidido que el partido se acabó no hay más que hacer.

Se le achaca mucho que chupa, que conduce mucho el balón, pero es que nadie se le ofrece para jugar con el. Una pena que es un grandisimos jugador y los estamos desvalorando cada día más. Quizá cuando se vaya nos demos cuenta de lo bueno que es.

Al margen de Isco. Muy buen partido de Benzema. Sigo queriendo que se vaya del Madrid de una maldita vez, pero hay que reconocer que en partidos importantes (bueno si, hoy era contra unos chinos...) suele aparecer.
Isco junto con Marcelo son los jugadores de más calidad técnica de la plantilla. Sí, por encima de Modric.

Lo que pasa con Isco es que viene y va. Cuando está en buen momento es un despiporre. Cuando no, pos pasa lo del otro día contra el CSKA: te falla goles bastante claros.

Y es un jugador que necesita combinar. Si ya el equipo está en el peor estado de forma respecto al juego desde años pues...
Hostia puta ha perdido el City 2-3 en casa contra el Crystal Palace, les sacamos 4 puntosss siiiiiiii [plas] [plas] [plas]
abonillo2002 escribió:Que obsesión tienes con Asensio, ni que te hubiera robado o algo.


que segun los panfletos barcelonistas de envolver el pescado, asensio se iba a ir al barsa, asi que no solo es madridista sino ademas transfuga. doble odio. :o

yo veo otro caso de jugador que iba para bueno y se ha malogrado.
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:Que obsesión tienes con Asensio, ni que te hubiera robado o algo.


que segun los panfletos barcelonistas de envolver el pescado, asensio se iba a ir al barsa, asi que no solo es madridista sino ademas transfuga. doble odio. :o

yo veo otro caso de jugador que iba para bueno y se ha malogrado.

No se que odio se puede tener por la realidad de Asensio. En el FCB no jugaria ni la Copa Catalunya. Me molesta x10000000 la perdida de un blaulgrana de cuna como Modric, que lo del mallorquin, la verdad. Lo segundo me da igual, jurado.

Al principio si me sento mal (que nunca odio) por el hecho de por estar sesteando unos miles de euros no traerlo, pero ahora, solo veo un jugador con buen disparo, y con una nula calidad tecnica para el desborde. En la vida va a servir para un equipo puntero.
si... desde shiquetito xD

tambien se decia lo mismo de isco cuando jugaba bien. ahora no, claro. :-|
GXY escribió:si... desde shiquetito xD

tambien se decia lo mismo de isco cuando jugaba bien. ahora no, claro. :-|

Isco podra jugar o peor, pero tiene calidad. Asensio es un jugador limitaderrimo. No hay que montar un drama, apuntaba alto y fue choff. Tambien Denis Suarez parecia que iba para jugador importante, y se ha quedado en la nada.

PD: Y tiene bastante mas calidad que Asensio, dicho sea.
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:Que obsesión tienes con Asensio, ni que te hubiera robado o algo.


que segun los panfletos barcelonistas de envolver el pescado, asensio se iba a ir al barsa, asi que no solo es madridista sino ademas transfuga. doble odio. :o

yo veo otro caso de jugador que iba para bueno y se ha malogrado.


Pero es que esto se sabe de siempre y estan buscando cualquier cosa para tirarle tierra, tenian el negocio cerrado con asensio y por medio millon de euros creo, el video no lo encuentro en youtube con villarejo contando todo lol (ratoneando vamos, y luego 300m en 1 paquete y medio que se gastaron cuando el cagometro estaba por las nubes cuando neymar dijo adieu) llego el madrid y dijo este pa mi por lo que pedis, fin.

A mi parecer, como este año no haga algo revolucionario, este se va con bale a la premier, al tiempo.
@Faulkner

Pero si los que mas lo estan poniendo a parir son los del Madrid. Que nos estas container. [carcajad] [carcajad]

Que si, que lo de buscar traumas queda muy salseante, pero que no, que los que mas lo ponen fino son los aficionados del Madrid. Y con razon. Creian haber comprado un Mango Taiyo y es una pasa.
Asensio se ha creído mas de lo que es porque le han mareado demasiado. Si hubiera sabido hacer un par de filigranas a lo neymar estaríamos achacando su rendimiento a otras cosas, y no a el mismo, y si, también es una crítica a jugadores como neymar, en toda regla.

Asensio debe saber que su oportunidad está en el pragmatismo que ha hecho de jugadores como cristiano ronaldo uno de los mejores jugadores de su tiempo, así que no todo está perdido, pero si por dos chorradas se nos va a venir abajo, pues a lo mejor es que ni a eso puede llegar.

Un jugador que mete un par de latigazos a un balón de vez en cuando, que se agarra la camiseta con dos deditos para que se vea su nombre alguna vez que otra, y fuera.

Habrá que esperar algunas décadas y rezar para que coincida otra camada de buenos jugadores al mismo tiempo, porque la generación que se nos ha venido al final se ha desvanecido sola. Que fragilidad de jugadores vamos a tener en la selección para el próximo lustro, la virgen xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:si... desde shiquetito xD

tambien se decia lo mismo de isco cuando jugaba bien. ahora no, claro. :-|

Isco podra jugar o peor, pero tiene calidad. Asensio es un jugador limitaderrimo. No hay que montar un drama, apuntaba alto y fue choff. Tambien Denis Suarez parecia que iba para jugador importante, y se ha quedado en la nada.

PD: Y tiene bastante mas calidad que Asensio, dicho sea.


Yo entre isco y asensio que vaya par....me quedo con Ausencio, y te lo explico, ausencio es ausencio, pero cuando no es asusencio mete sus goles, y tiene juego vertical, pa mi isco es un malabarista y no un jugador de futbol, sirve pa sacarlo cuando vas ganado y hacerse con la posesion del balon cuando esta bien, eso es lo mas aprovechable del,pa mi es bastante falso jugador, se inmiscuye en territorio de los mediocentros cuando baja por el balón, lo que hace hace el juego mas lento, le sobran recortes, y a veces incluso se regatea asi mismo, la calidad nadie se la quita, pero tener calidad no es lo mismo que ser un buen jugador de futbol, el que piensa rapido es mucho mas valioso que un malabarista circense de este tipo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:si... desde shiquetito xD

tambien se decia lo mismo de isco cuando jugaba bien. ahora no, claro. :-|

Isco podra jugar o peor, pero tiene calidad. Asensio es un jugador limitaderrimo. No hay que montar un drama, apuntaba alto y fue choff. Tambien Denis Suarez parecia que iba para jugador importante, y se ha quedado en la nada.

PD: Y tiene bastante mas calidad que Asensio, dicho sea.


Yo entre isco y asensio que vaya par....me quedo con Ausencio, y te lo explico, ausencio es ausencio, pero cuando no es asusencio mete sus goles, y tiene juego vertical, pa mi isco es un malabarista y no un jugador de futbol, sirve pa sacarlo cuando vas ganado y hacerse con la posesion del balon cuando esta bien, eso es lo mas aprovechable del,pa mi es bastante falso jugador, se inmiscuye en territorio de los mediocentros cuando baja por el balón, lo que hace hace el juego mas lento, le sobran recortes, y a veces incluso se regatea asi mismo, la calidad nadie se la quita, pero tener calidad no es lo mismo que ser un buen jugador de futbol, el que piensa rapido es mucho mas valioso que un malabarista circense de este tipo.


Yo me quedo con los dos, en buena forma son de los mejores del mundo en su puesto, pero ultimamente no estan
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Pero si los que mas lo estan poniendo a parir son los del Madrid. Que nos estas container. [carcajad] [carcajad]

Que si, que lo de buscar traumas queda muy salseante, pero que no, que los que mas lo ponen fino son los aficionados del Madrid. Y con razon. Creian haber comprado un Mango Taiyo y es una pasa.


Yo cada partido que juega veo a los mismos cules con la misma cantinela de "ausencio" y gilipolleces varias, madridistas por supuesto, faltaria que no pudieran criticar a los suyos [+risas]

Entiendo que cuando se ficho y tal jodiera pero de eso ya hace, ahora el muchacho tiene que estar claro y fino para no perder el puesto e irse a un equipo inferior, si no se lo curra y viene hazard, lo va a tener imposible.
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Pero si los que mas lo estan poniendo a parir son los del Madrid. Que nos estas container. [carcajad] [carcajad]

Que si, que lo de buscar traumas queda muy salseante, pero que no, que los que mas lo ponen fino son los aficionados del Madrid. Y con razon. Creian haber comprado un Mango Taiyo y es una pasa.


Yo cada partido que juega veo a los mismos cules con la misma cantinela de "ausencio" y gilipolleces varias, madridistas por supuesto, faltaria que no pudieran criticar a los suyos [+risas]

Entiendo que cuando se ficho y tal jodiera pero de eso ya hace, ahora el muchacho tiene que estar claro y fino para no perder el puesto e irse a un equipo inferior, si no se lo curra y viene hazard, lo va a tener imposible.

Pues eso, que me das la razon que los que mas lo ponen a parir son los madridistas. La parte de que 'molesta' que no viniese al FCB y por eso se le critica, se sostiene de la misma manera que creer que jugaria algo. Ni por delante de Munir o Denis.

A veces sale rana los fichajes. No pasa nada.
@Miniviciao

Exacto, es que si no fuera así los clubes estarían pegándose de leches por cada freestyler que lo peta en youtube.

Jugar al fútbol es otra cosa. Xavi jugaba al fútbol, iniesta jugaba al fútbol y además te hacía esto:
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Pero si los que mas lo estan poniendo a parir son los del Madrid. Que nos estas container. [carcajad] [carcajad]

Que si, que lo de buscar traumas queda muy salseante, pero que no, que los que mas lo ponen fino son los aficionados del Madrid. Y con razon. Creian haber comprado un Mango Taiyo y es una pasa.


Yo cada partido que juega veo a los mismos cules con la misma cantinela de "ausencio" y gilipolleces varias, madridistas por supuesto, faltaria que no pudieran criticar a los suyos [+risas]

Entiendo que cuando se ficho y tal jodiera pero de eso ya hace, ahora el muchacho tiene que estar claro y fino para no perder el puesto e irse a un equipo inferior, si no se lo curra y viene hazard, lo va a tener imposible.

Pues eso, que me das la razon que los que mas lo ponen a parir son los madridistas. La parte de que 'molesta' que no viniese al FCB y por eso se le critica, se sostiene de la misma manera que creer que jugaria algo. Ni por delante de Munir o Denis.

A veces sale rana los fichajes. No pasa nada.


No no te doy la razon, comprension lectora please, que yo critique lo mio no significa que tenga que venir un cualquiera y menor alguien que quiere lo peor para el jugador, a tirar mierda sobre el, eso no y oye ojala esto sea momentaneo y os la lie en el partido de vuelta de la liga como hizo con la supercopa. Y ojo, es internacional consagrado, a los 2 que mencionas no los conocen ni en su casa.
@Faulkner

Internacional consagradisimo en una España que va dandos tumbos, volviendo a la España perdedora de antaño... Que meritazo. Ni que lo fuera en la mejor España de su historia, cuando Euros y Mundial. [jaja]

Compresion lectora la tuya para entender lo que se lee en estos hilos, porque el % de madridistas poniendo a parir a Asensio, es infinitamente mayor a lo que hacen 4 culés.

Anestesio/Ausencio = Asensio. Lo mismo te crees que eran por otro. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Internacional consagradisimo en una España que va dandos tumbos, volviendo a la España perdedora de antaño... Que meritazo. Ni que lo fuera en la mejor España de su historia, cuando Euros y Mundial. [jaja]

Compresion lectora la tuya para entender lo que se lee en estos hilos, porque el % de madridistas poniendo a parir a Asensio, es infinitamente mayor a lo que hacen 4 culés.

Anestesio/Ausencio = Asensio. Lo mismo te crees que eran por otro. [pos eso]


Jota jordi 2.0, nada mas que añadir [hallow] [hallow]

Grabate diciendo "Munir? mucho mejor que asensio" para completar el circulo, en cuartos nos vemos.
@Faulkner

Quien es ese?

Hablas de comprension lectora del projimo, pero te sacas de la manga algo que yo no he dicho, como que Munir sea mucho mejor que Asensio. Himajino que ves que el debate lo estas perdiendo, y te vas por las ramas. Comprendo.

Imagen
Señor Ventura escribió:Asensio se ha creído mas de lo que es porque le han mareado demasiado. Si hubiera sabido hacer un par de filigranas a lo neymar estaríamos achacando su rendimiento a otras cosas, y no a el mismo, y si, también es una crítica a jugadores como neymar, en toda regla.

Asensio debe saber que su oportunidad está en el pragmatismo que ha hecho de jugadores como cristiano ronaldo uno de los mejores jugadores de su tiempo, así que no todo está perdido, pero si por dos chorradas se nos va a venir abajo, pues a lo mejor es que ni a eso puede llegar.

Un jugador que mete un par de latigazos a un balón de vez en cuando, que se agarra la camiseta con dos deditos para que se vea su nombre alguna vez que otra, y fuera.

Habrá que esperar algunas décadas y rezar para que coincida otra camada de buenos jugadores al mismo tiempo, porque la generación que se nos ha venido al final se ha desvanecido sola. Que fragilidad de jugadores vamos a tener en la selección para el próximo lustro, la virgen xD

Yo ya lo dije cuando se salía Asensio: Que no se le veía nada especial...
No tiene 1vs1,no desequilibra, mala definición...
Tiene buena conducción, potencia buen disparo lejano y para de contar.

Especial es Isco, pero por lo que sea, no va.

@Señor Ventura.
El mismo CR pasó de ser un filigranero vistoso a ser un tío directo y potente que al final era mucho más efectivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Faulkner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Pero si los que mas lo estan poniendo a parir son los del Madrid. Que nos estas container. [carcajad] [carcajad]

Que si, que lo de buscar traumas queda muy salseante, pero que no, que los que mas lo ponen fino son los aficionados del Madrid. Y con razon. Creian haber comprado un Mango Taiyo y es una pasa.


Yo cada partido que juega veo a los mismos cules con la misma cantinela de "ausencio" y gilipolleces varias, madridistas por supuesto, faltaria que no pudieran criticar a los suyos [+risas]

Entiendo que cuando se ficho y tal jodiera pero de eso ya hace, ahora el muchacho tiene que estar claro y fino para no perder el puesto e irse a un equipo inferior, si no se lo curra y viene hazard, lo va a tener imposible.

Pues eso, que me das la razon que los que mas lo ponen a parir son los madridistas. La parte de que 'molesta' que no viniese al FCB y por eso se le critica, se sostiene de la misma manera que creer que jugaria algo. Ni por delante de Munir o Denis.

A veces sale rana los fichajes. No pasa nada.


Está hablando la misma persona que estuvo todo el 2017-18 rezongando con el fichaje de Ceballos con el discurso de que ese pibe sin experiencia iba a ser titularisimo en el Barcelona porque patata?

La cuestión es quejarse de los jugadores del Madrid. Cuando juegan mal because mal. Cuando juegan bien porque son del odiado, porque son robados o porque patata al horno. La cuestión es machacar. Y lo más penoso son las justificaciones de chino de todo a 1 euro.

Los del Madrid cuando nos quejamos de un jugador es porque no rinde lo que se supone que vale o lo que ha costado. Los de otros clubes cuando hablan de jugadores del Madrid, se quejan cuando llueve, se quejan cuando hace sol y se quejan all day long. De tanto repetir el discurso pierde validez
@GXY

Que pinta Ceballos aquí? Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Los del Madrid cuando criticáis es porque no rinde según lo que costó o porque no rinde lo que se supone que vale o lo que ha costado, y Ausencio con la miseria que valio, lo poneis fino 24/7.

Los del Madrid criticáis según se quejan cuando llueve, se quejan cuando hace sol y se quejan all day long del equipo contrario. De tanto repetir el discurso pierde validez. Sois igual de pedantes, cansinos, con argumentos de barra de bar... Que el resto. Te/os creerás/creereis especiales o diferentes.

No se en que burbuja vives, muyaayo.

@hh1

CR paso de filigranero a uno de los 3 mejores goleadores de la historia de este deporte. Asensio no lo veo llegando ni a un 2/10 de lo que fue CR de querer especializarse en su faceta goleadora.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que pinta Ceballos aquí? Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Los del Madrid cuando criticáis es porque no rinde según lo que costó o porque no rinde lo que se supone que vale o lo que ha costado, y Ausencio con la miseria que valio, lo poneis fino 24/7.

Los del Madrid criticáis según se quejan cuando llueve, se quejan cuando hace sol y se quejan all day long del equipo contrario. De tanto repetir el discurso pierde validez. Sois igual de pedantes, cansinos, con argumentos de barra de bar... Que el resto. Te/os creerás/creereis especiales o diferentes.

No se en que burbuja vives, muyaayo.


poco inspirado, recurriendo a la copia sin aportar apenas nada mas que "rebota rebota que en tu culo explota" y tirando de meme regionalista.

todo el mundo tiene un mal dia. animo. [+furioso]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que pinta Ceballos aquí? Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Los del Madrid cuando criticáis es porque no rinde según lo que costó o porque no rinde lo que se supone que vale o lo que ha costado, y Ausencio con la miseria que valio, lo poneis fino 24/7.

Los del Madrid criticáis según se quejan cuando llueve, se quejan cuando hace sol y se quejan all day long del equipo contrario. De tanto repetir el discurso pierde validez. Sois igual de pedantes, cansinos, con argumentos de barra de bar... Que el resto. Te/os creerás/creereis especiales o diferentes.

No se en que burbuja vives, muyaayo.


poco inspirado, recurriendo a la copia sin aportar apenas nada mas que "rebota rebota que en tu culo explota" y tirando de meme regionalista.

todo el mundo tiene un mal dia. animo. [+furioso]

Te respondo que todos comen del mismo plato cuando tu quieres vender a los madridistas como un tipo de fan superior a la hora de opinar, y que según tu criticáis así es el precio del jugador, cuando a Asensio valiendo una miseria se le da mucha estopa, y me dices que te contesto en plan "rebota y en tu culo explota"... Po mu bien.

No se si estaba dialogando con alguien de 40 tacos o con mi sobrina de 4.
tu sobrina de 4 años dudo que haya visto un balon mas que en algun juego de la nintendo. :-P

mi punto no es que los aficionados del madrid seamos especiales o superiores. lo de mear colonia se lo dejamos a otros xD
Yo desde fuera no distingo entre aficionados de uno u otro equipo, sinceramente, tapas el nick y yo soy incapaz de ver un patrón exclusivo de seguidor del equipo X.
Están los que lo suyo es lo mejor y lo de lo demás no, los que sueltan el flame para ver quien pica, los que son respetuosos y debaten, los que le van más las coñas, vamos que tiene que ver más con el tipo de persona que sea que el equipo del que sea seguidor.
Lo que sí que creo necesario muchas veces es intentar hacer autocrítica, porque algunas veces intuyo que la discusión más que un debate es no dar el brazo a torcer y ver quien la tiene más larga.
Yo os cambio a isco por Dembele y os lo mando con celofan a Barcelona [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Que pinta Ceballos aquí? Gol de Alfonso a Yugoslavia.


ooooh, calla, calla. El mejor partido de españa que he visto en mi vida.
Empieza el boxing day en la premier :p
1-0 lovren bien bien
2-0 salah
3-0 shaqiri, que jugadon, vaya temporada esta haciendo el tio, gran fichaje.
4-0 Fabinho

COmo acaben asi los resultados que se estan dando , se puede estar sentenciando parte de la premier.

El City a 7 puntos, la muralla china remontar eso al liverpool como está, un boxing day en toda regla menuda hostia en la mesa,y todavia invictos en premier.
pues nada. el Liverpool a siete del City
Miniviciao@ escribió:Empieza el boxing day en la premier :p
1-0 lovren bien bien
2-0 salah
3-0 shaqiri, que jugadon, vaya temporada esta haciendo el tio, gran fichaje.
4-0 Fabinho

COmo acaben asi los resultados que se estan dando , se puede estar sentenciando parte de la premier.

El City a 7 puntos, la murulla china remontar eso al liverpool como está, un boxing day en toda regla menuda hostia en la mesa,y todavia invictos en premier.

sentenciando? yo no recuerdo la ultima vez que el liverpool ganó una premier, de hecho creo que nunca lo he visto, no quedan puntos ni nada en juego
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Empieza el boxing day en la premier :p
1-0 lovren bien bien
2-0 salah
3-0 shaqiri, que jugadon, vaya temporada esta haciendo el tio, gran fichaje.
4-0 Fabinho

COmo acaben asi los resultados que se estan dando , se puede estar sentenciando parte de la premier.

El City a 7 puntos, la murulla china remontar eso al liverpool como está, un boxing day en toda regla menuda hostia en la mesa,y todavia invictos en premier.

sentenciando? yo no recuerdo la ultima vez que el liverpool ganó una premier, de hecho creo que nunca lo he visto, no quedan puntos ni nada en juego


Parte de la premier he dicho, el que esta como un tiro es el tottenham, el city puede perder mas puntos.
+7 al final de la primera vuelta, buena renta, pero lo jodido jodido es como esta jugando pa los demas, mas que los puntos, algun partido sin golear ha ganado por uno o dos goles solo, y el rival ni tiene opcion de hacer nada, su mejor baza es la forma en la que lleva toda la temporada desde que empezo, tiene un equipo muy mejorado incluso respeto al año pasado, tambien es la mejor primera vuelta de la historia del club, lo cula ya es una burrada en si, mejor que el de Dalglish e Ian Rush.
Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?

[qmparto] [qmparto]


Es modo sarcasmo
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?


Dejando respuestas obvias o ironicas a parte, el liverpool tiene una gran delantera, mejor que la del city para mi gusto y el juego de "te doy la pelota, mareala lo que quieras que en una contra te comes un chicharro" les funciona muy bien, el futbol de guardiola tiene 2 handicaps, el primero es que se lo conoce hace el apuntador y segundo que necesita 300M en fichajes / año para hacer algo y aun asi, este año me parece que van a quedar en blanco.

En el barsa se encontro al mejor barsa de su historia, de ahi los titulos por que en el bayern solo bundesligas y goleadas del madrid [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora cuando se vaya del ManCity, donde ira? que equipo podra pagarle el sueldo de jugador que tiene puesto? yo el unico equipo que veo es el PSG y me parece que en el psg va a aterrizar zidane el año que viene, que equipo va a fichar a guardiola para que venga este a pedirle el trillon de fichajes y cuando falle, echar la culpa de que "es que no me fichan a 4 messis!"

Sobrevalorado es poco y a parte, a mi me gusta mas kloop con la cara de loco que tiene, el tio vive el futbol.
Faulkner escribió:
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?


Dejando respuestas obvias o ironicas a parte, el liverpool tiene una gran delantera, mejor que la del city para mi gusto y el juego de "te doy la pelota, mareala lo que quieras que en una contra te comes un chicharro" les funciona muy bien,

No es asi, al Liverpool se le encierra todo el mundo en la premier, o es que piensas que son tontos y no los conocen, contragolpean como dios, pero juegan en ataque ESTATICO, tienen toda la posesion de lo spartidos practicamente, y si se la quitas te trampean a la contra, pero su juego es con el balon, han aprendido a hacer eso, pero no soban la bola , se arriesgan pases verticales, pero vamos no regalan el balon a nadie, han tenido que saber jugar al ataque y aplastar al rival contra su porteria poerque les regalan el balon y les ponen el autobus.
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?


Dejando respuestas obvias o ironicas a parte, el liverpool tiene una gran delantera, mejor que la del city para mi gusto y el juego de "te doy la pelota, mareala lo que quieras que en una contra te comes un chicharro" les funciona muy bien,

No es asi, al Liverpool se le encierra todo el mundo en la premier, o es que piensas que son tontos y no los conocen, contragolpean como dios, pero juegan en ataque ESTATICO, tienen toda la posesion de lo spartidos practicamente, y si se la quitas te trampean a la contra, pero su juego es con el balon, han aprendido a hacer eso, pero no soban la bola , se arriesgan pases verticales, pero vamos no regalan el balon a nadie, han tenido que saber jugar al ataque y aplastar al rival contra su porteria poerque les regalan el balon y les ponen el autobus.


Yo de partidos que he visto contra grandes en especial este año, el reparto de % del balon ha sido bastante equitativo pero con la diferencia como dices de que te hacen esas contras que tienen que aplastan.

Contra equipos media tabla abajo supongo que sera como aqui en españa contra barsa y madrid, autobus y pelotazo a ver que sale.
Faulkner escribió:
Yo de partidos que he visto contra grandes en especial este año, el reparto de % del balon ha sido bastante equitativo pero con la diferencia como dices de que te hacen esas contras que tienen que aplastan.

Contra equipos media tabla abajo supongo que sera como aqui en españa contra barsa y madrid, autobus y pelotazo a ver que sale.

Exacto, en champions pueden pillar muchas contras porque hay grandes de europa que quieren ganar y no regalar ni la hora y menos el balon, pero si le das el balon saben que hacer ocn el , juegan igual de rapido, todos les ponen el autobus en inglaterra menos los 4 primeros.
Poner la defensa en medio campo contra esos 3 de arriba son ganas de suicidarse pa el resto de equipos, y hay autobuses de 10 tios casi en el área.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Quien tiene más mérito, el entrenador del Liverpool o Del City ?

[qmparto] [qmparto]


Es modo sarcasmo

Cuanto daño os hizo el mea colonia...
@k_nelon

Más que el mea colonia, los dos mejores centrocampistas de l historia de España acompañados de un enorme Messi y compañía . En el bayer no nos hizo demasiado daño
kechua escribió:@k_nelon

Más que el mea colonia, los dos mejores centrocampistas de l historia de España acompañados de un enorme Messi y compañía . En el bayer no nos hizo demasiado daño

Esos si que hicieron pupa y los saco un tal Van Gal, y luego estaba Messi, que aunque ahora es mas inteligente en su juego, con el Messi de aquellos años no llevaria el barça 3 años cayendo en champios de esta forma, porque se le veia en todos los partidos, era muy energico y lo de andar por el campo porquito en aquellos tiempos, se iba de su madre y iba por el balon rapidamente si estaba unos minutos sin tocarla, se cruzaba todo el campo si hacia falta, le sobraban energias por doquier pa recorrer largas distancias.

Pero Guardiola, pa mi es mas merito lo que tenia, en inglaterra tiene un jodido superequipo multimillonario, klopp llego a un Liverpool decrepito, los mane , firmino salah los junto el, a Milner lo ha conviertido en un jugadorazo que literalmente HACE TODO BIEN, prácticamente siempre es el mejor, y era un puto despojo en machester city que daba pena verlo, y ahora es el capitan primero, henderson cuando no esta el, klopp convirtio tambien una defensa que era un coladero en un equipo super solido con dos pedazo de centrales, saco dos laterales como los jovenes robertson y Alexander Arnold, derechitos a la seleccion inglesa, y luego los hombres escoba como Keita, fabinho o Wijnaldum que no los conocia ni su madre, tambien los junto el,Saqiri un tio que solo rendia en eurocopas o mundiales, mas palla que pacá, saliendose en el liverpool vamos todo igualito que guardiola.

Pero vamos por eso esta el tio feliz ahi e identificado con sus jugadores, porque todo lo hizo el, y no creo que en otros grandes equipos se lo permitieran hacer.
Klopp casi baja al Borussia a segunda división. No sé si es ignorancia u odio lo que se respira en este hilo, pero vaya tela.

Y Mou bien? [facepalm]

El City antes de los 3 partidos perdidos todo el mundo decía que era el mejor equipo de Europa, que jugaban de memoria, ahora son malos, juegan mal... [facepalm]

Futbol es futbol, sino tienes a Messi tu equipo siempre puede tener un bajón, todo el mundo es humano, parece el año del Liverpool en premier pero ya veremos.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:@k_nelon

Más que el mea colonia, los dos mejores centrocampistas de l historia de España acompañados de un enorme Messi y compañía . En el bayer no nos hizo demasiado daño

Esos si que hicieron pupa y los saco un tal Van Gal, y luego estaba Messi, que aunque ahora es mas inteligente en su juego, con el Messi de aquellos años no llevaria el barça 3 años cayendo en champios de esta forma, porque se le veia en todos los partidos, era muy energico y lo de andar por el campo porquito en aquellos tiempos, se iba de su madre y iba por el balon rapidamente si estaba unos minutos sin tocarla, se cruzaba todo el campo si hacia falta, le sobraban energias por doquier pa recorrer largas distancias.

Pero Guardiola, pa mi es mas merito lo que tenia, en inglaterra tiene un jodido superequipo multimillonario, klopp llego a un Liverpool decrepito, los mane , firmino salah los junto el, a Milner lo ha conviertido en un jugadorazo que literalmente HACE TODO BIEN, prácticamente siempre es el mejor, y era un puto despojo en machester city que daba pena verlo, y ahora es el capitan primero, henderson cuando no esta el, klopp convirtio tambien una defensa que era un coladero en un equipo super solido con dos pedazo de centrales, saco dos laterales como los jovenes robertson y Alexander Arnold, derechitos a la seleccion inglesa, y luego los hombres escoba como Keita, fabinho o Wijnaldum que no los conocia ni su madre, tambien los junto el,Saqiri un tio que solo rendia en eurocopas o mundiales, mas palla que pacá, saliendose en el liverpool vamos todo igualito que guardiola.

Pero vamos por eso esta el tio feliz ahi e identificado con sus jugadores, porque todo lo hizo el, y no creo que en otros grandes equipos se lo permitieran hacer.


Si las cosas siguen asi y no le desmantelan el equipo a klopp, se puede llevar unos años de ganar bastante creo yo.
Otro doblete del bicho
Fin primera parte
Liverpool 4-Arsenal 1
Firmino x2
Mane
Salah
El segundo el totehnham perdio en su campo se queda a nueve, mañana juega el city que estará a 10 con un partido menos si no remonta el Arsenal ein?
Vaya killer el liverpool. 4 -1 en la media parte ak arsenal.

El ultimo un penaltito eso si.


Q gustazo de equipo
txusko escribió:Vaya killer el liverpool. 4 -1 en la media parte ak arsenal.

El ultimo un penaltito eso si.


Q gustazo de equipo

El tercer gol, viste el tercer gol, eso es como quiero yo que juegue el Madrid [qmparto] 3 toques de balon, y era un ataque estatico que se convirtio en contra porque hicieron un pase en largo diagonal a la banda desde cuenca, que recogio salah y la metio pa empujar a Mane que encima la mete por la escuadra, arriesgar en la profundidad, no le importa fallar el pase, es lo bueno de este equipo, eso con peña como iscos de la vida es imposible, vamos con ese juego...
Madre el Liverpool ….
24203 respuestas