[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Es exagerado el resultado pero este Liverpool es una apisonadora.

Amo a Kloop. El equipo es un auténtico rayo, incluso más vertical que su Dortmund de 2011-2013. Hoy sale con Sané, Firmino, Salah y Shaquiri. Y a esto súmale los laterales que casi parecen extremos. Que tome nota Florentino. Kloop, ese es el futuro del Madrid.

La eliminatoria Bayern-Liverpool va a ser tremenda.

PD: Partidos como este o el anterior del Tottenham demuestran lo que es la Premier. Es una gozada el ritmo de los partidos. No son todos así evidentemente, pero son mucho más frecuentes que en La Liga, dónde el ritmo empieza a ser preocupante en bastantes partidos.
A ver .Q el liverpool ha jugado como un killer , sobretodo la presion alta esta funcionando...
Pero es q la defensa del arsenal estan siendo los padres no me jodas. Q el arsenal no ha jugado mal ni el liverpool bien.


Los 4 goles son evitables. Madre de dios el segundo de firmino

https://twitter.com/TonyVallsFox/status ... 23552?s=09
CUando no es porque tragas te la clavan porque si, todos se llevan goles alli de alguna forma de ellos [qmparto]

El tercer gol e suna obra de arte, no hay mas.
Ahora han podido marcar un par que nada tuvo que ver la defensa del arsenal, es que no olieron las combinaciones que hacen arriba y se plantan delante del portero.
Madre mia otro penaltito q transforma firmino.
5-1. Van a denunciar a koopl por violacion

Si entra el gol del pase de salah se cae el estadio [tadoramo]
Le llega a tocar en octavos al FCB el Liverpool y cae un meneo antológico a poco que Messi no estuviese en modo God. Que masacre a Emery.
jita escribió:Es exagerado el resultado pero este Liverpool es una apisonadora.

Amo a Kloop. El equipo es un auténtico rayo, incluso más vertical que su Dortmund de 2011-2013. Hoy sale con Sané, Firmino, Salah y Shaquiri. Y a esto súmale los laterales que casi parecen extremos. Que tome nota Florentino. Kloop, ese es el futuro del Madrid.

La eliminatoria Bayern-Liverpool va a ser tremenda.

PD: Partidos como este o el anterior del Tottenham demuestran lo que es la Premier. Es una gozada el ritmo de los partidos. No son todos así evidentemente, pero son mucho más frecuentes que en La Liga, dónde el ritmo empieza a ser preocupante en bastantes partidos.

luego llegan a Europa y el Madrid les mete una tunda en la final o este año las pasan canutas para clasificarse.
@Hereze
Bueno tunda del Madrid... Más bien Karius regalo 2 goles al Madrid [+risas]

A ver donde llega este Liverpool este año, porque ahora mismo parece que puede con cualquiera.
Hereze escribió:
jita escribió:Es exagerado el resultado pero este Liverpool es una apisonadora.

Amo a Kloop. El equipo es un auténtico rayo, incluso más vertical que su Dortmund de 2011-2013. Hoy sale con Sané, Firmino, Salah y Shaquiri. Y a esto súmale los laterales que casi parecen extremos. Que tome nota Florentino. Kloop, ese es el futuro del Madrid.

La eliminatoria Bayern-Liverpool va a ser tremenda.

PD: Partidos como este o el anterior del Tottenham demuestran lo que es la Premier. Es una gozada el ritmo de los partidos. No son todos así evidentemente, pero son mucho más frecuentes que en La Liga, dónde el ritmo empieza a ser preocupante en bastantes partidos.


luego llegan a Europa y el Madrid les mete una tunda en la final o este año las pasan canutas para clasificarse.

EL barcelona las hubiera pasado putisimas en ese grupo, ahi no se calsficiaba de primero con el futnbol que mostro, ya te digo que no, y el madrid ni se clasificaria,el primero paso con 11 y el segundo con 9 y el tercero con 9, se robaron muchos puntos porque era terrible el grupo, no hables tan a la ligera.
Y la final si no se va salah del partido me gustaria ver como acaba eso, porque no pintaba bien el partido pa el madrid, tambien este año hay mejor equipo, mas plantilla y un portero XD
Tombi2 escribió:@Hereze
Bueno tunda del Madrid... Más bien Karius regalo 2 goles al Madrid [+risas]

A ver donde llega este Liverpool este año, porque ahora mismo parece que puede con cualquiera.

Pero palmaron, y al Arsenal le está metiendo 5 al mismo equipo que cuando el Barça les golebaa se decía que eran unos mantas.

Ya veremos pero con los equipos ingleses siempre pasa lo mismo, muy bonito cuando juegan allí pero sale de la isla y se meten ostiazo tras ostiazo.
La final la pierde el inútil de Karius. El sólo tiro por tierra cualquier opción.
Hereze escribió:
Tombi2 escribió:@Hereze
Bueno tunda del Madrid... Más bien Karius regalo 2 goles al Madrid [+risas]

A ver donde llega este Liverpool este año, porque ahora mismo parece que puede con cualquiera.

Pero palmaron, y al Arsenal le está metiendo 5 al mismo equipo que cuando el Barça les golebaa se decía que eran unos mantas.

Ya veremos pero con los equipos ingleses siempre pasa lo mismo, muy bonito cuando juegan allí pero sale de la isla y se meten ostiazo tras ostiazo.

Tio si te parec eun hostiazo ser subcampeon de europa jugando sin portero y sin la estrella la final, que son los 3 hostiazos del barcelona estos años, un terremoto que no se como sigue en pie el club???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdieron pero no fue una tunda para nada. Hasta la lesión de Salah el Liverpool era mejor y luego vienen tres goles muy particulares. Una de las mejores chilenas de la historia y dos cantadas monumentales.

El Bayern es una roca pero este Liverpool tiene mucho nivel.

Próximo miércoles City-Liverpool. Casi nada.
jita escribió:Perdieron pero no fue una tunda para nada. Hasta la lesión de Salah el Liverpool era mejor y luego vienen tres goles muy particulares. Una de las mejores chilenas de la historia y dos cantadas monumentales.

El Bayern es una roca pero este Liverpool tiene mucho nivel.

Próximo miércoles City-Liverpool. Casi nada.


el miércoles puede quedarse fuera el City de la liga.
Yo firmo un empatito, seria mantener 7 puntos y solo queda el chelsea de los mas jodidos por jugar que no se si es en anfield, el totenham tb es anfield, jugamos los gords en anfield la segunda vuelta.

Tambien veremo sla concentracion en champions, porque creo que pa el liverpool es mas importante esta premier que la champions.
kechua escribió:
jita escribió:Perdieron pero no fue una tunda para nada. Hasta la lesión de Salah el Liverpool era mejor y luego vienen tres goles muy particulares. Una de las mejores chilenas de la historia y dos cantadas monumentales.

El Bayern es una roca pero este Liverpool tiene mucho nivel.

Próximo miércoles City-Liverpool. Casi nada.


el miércoles puede quedarse fuera el City de la liga.

En la bundesliga, Pep ganaba las ligas porque le arrebataba a los rivales sus mejores jugadores a golpe de talonario, aquí ya cuesta más. Se mantiene gracias a los 300 kilos por año que se deja este "gran" entrenador.
zeoroh escribió:
kechua escribió:
jita escribió:Perdieron pero no fue una tunda para nada. Hasta la lesión de Salah el Liverpool era mejor y luego vienen tres goles muy particulares. Una de las mejores chilenas de la historia y dos cantadas monumentales.

El Bayern es una roca pero este Liverpool tiene mucho nivel.

Próximo miércoles City-Liverpool. Casi nada.


el miércoles puede quedarse fuera el City de la liga.

En la bundesliga, Pep ganaba las ligas porque le arrebataba a los rivales sus mejores jugadores a golpe de talonario, aquí ya cuesta más. Se mantiene gracias a los 300 kilos por año que se deja este "gran" entrenador.

Que manía le teneis.

En el futbol el dinero te acerca a la victoria, pero no es una ciencia exacta.

El pool se ha gastado tambien un pastizal e! Enorme!
insert_coin escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:
el miércoles puede quedarse fuera el City de la liga.

En la bundesliga, Pep ganaba las ligas porque le arrebataba a los rivales sus mejores jugadores a golpe de talonario, aquí ya cuesta más. Se mantiene gracias a los 300 kilos por año que se deja este "gran" entrenador.

Que manía le teneis.

En el futbol el dinero te acerca a la victoria, pero no es una ciencia exacta.

El pool se ha gastado tambien un pastizal e! Enorme!

Pues es como una miseria comparado desde que llego guardiola al city, o lo que gasta el psg y el barça, los que hacen los goles han costado 4 duros, lo caro fue el portero y un central, que por otro lado van pagados con coutinho.
Miniviciao@ escribió:Yo firmo un empatito, seria mantener 7 puntos y solo queda el chelsea de los mas jodidos por jugar que no se si es en anfield, el totenham tb es anfield, jugamos los gords en anfield la segunda vuelta.

Tambien veremo sla concentracion en champions, porque creo que pa el liverpool es mas importante esta premier que la champions.

El Liverpool ha perdido mucho crédito en Inglaterra y hace mucho que no es nadie.
Sin duda para ellos sería clave volver a ganar una Premier.
el liverpool salvo que se gaste una morterada de dinero en mejorar contratos y salarios, lo van a despiezar el verano que viene, porque vendran media docena de clubes mas ricos, se llevaran a 4-5 jugadores y se acabo el gran liverpool.

al borussia le hicieron lo mismo, despues de ganar la ultima bundesliga que no ha ganado el bayern. y al leicester despues de ganar la premier tambien lo medio despiezaron.

es ley de vida. si un club desarrolla un potencial por encima de sus posibilidades previstas, al verano siguiente se tiene que gastar la gran morterada en MANTENERLO. de lo contrario lo expolian.
GXY escribió:el liverpool salvo que se gaste una morterada de dinero en mejorar contratos y salarios, lo van a despiezar el verano que viene, porque vendran media docena de clubes mas ricos, se llevaran a 4-5 jugadores y se acabo el gran liverpool.

al borussia le hicieron lo mismo, despues de ganar la ultima bundesliga que no ha ganado el bayern. y al leicester despues de ganar la premier tambien lo medio despiezaron.

es ley de vida. si un club desarrolla un potencial por encima de sus posibilidades previstas, al verano siguiente se tiene que gastar la gran morterada en MANTENERLO. de lo contrario lo expolian.

Lo que esta haciendo el Atleti pero que tarde o temprano...

El Liverpool económicamente está cerquita de los top.No será tan fácil.
1 o 2 le podrán quitar, pero 4 o 5 lo dudo.

Siendo el Madrid, iría a por Salah sin dudarlo.
A ver si hacen las cosas bien y fucham a Chukuweze...
Con esos 2, Rodrigo,Brahim.y Vinicius, mal.se tiene que dar para que no te salgan 2 o 3 estrellas.
Bueno,Salah ya lo es.

Lo único que casi todos juegan por el mismo sitio.
Sigo sin ver futuribles mediocentros, por ejemplo.
Lo de Guardiola debería ser estudiado. Mira si marco huella que aun siguen acordandose de el día si y día también.
eR_XaVi escribió:Lo de Guardiola debería ser estudiado. Mira si marco huella que aun siguen acordandose de el día si y día también.

Marcó huella con sus declaraciones llebas de gilipolleces.
En lo deportivo con el Barça ,"chapeau".
En lo demás , gipolleces a patadas exculpadas siempre como si fuese un docma de fe.
Os empeñáis en que la manòa es por lo deportivo,peeo más bien es por la colonia que meaba.
A mí me parece curioso la metamorfosis de la personalidad Guardiola. De un hombre calmado y cauteloso en las ruedas de prensa, a estar haciendo el chorra con sus jugadores o en las declaraciones. Del mear colonia a decir en una charla "yo revolucioné el fútbol" o algo así ¬_¬
slimcharles escribió:A mí me parece curioso la metamorfosis de la personalidad Guardiola. De un hombre calmado y cauteloso en las ruedas de prensa, a estar haciendo el chorra con sus jugadores o en las declaraciones. Del mear colonia a decir en una charla "yo revolucioné el fútbol" o algo así ¬_¬

Cualquier persona es calmada hasta que pasa años aguantando lo que el mismo ha aguantado.

Que lleva años sin pisar España, y el por culo que le dan no es ni normal.
eR_XaVi escribió:
slimcharles escribió:A mí me parece curioso la metamorfosis de la personalidad Guardiola. De un hombre calmado y cauteloso en las ruedas de prensa, a estar haciendo el chorra con sus jugadores o en las declaraciones. Del mear colonia a decir en una charla "yo revolucioné el fútbol" o algo así ¬_¬

Cualquier persona es calmada hasta que pasa años aguantando lo que el mismo ha aguantado.

Que lleva años sin pisar España, y el por culo que le dan no es ni normal.


Creo que tiene muy poco que ver la presión mediática con el cambio de su personalidad o no es una norma para todos. Lleva años fuera y hay infinidad de personalidades que no han tenido una transformación tan grande después de estar años expuestos a dicha presión.
GXY escribió:el liverpool salvo que se gaste una morterada de dinero en mejorar contratos y salarios, lo van a despiezar el verano que viene, porque vendran media docena de clubes mas ricos, se llevaran a 4-5 jugadores y se acabo el gran liverpool.

al borussia le hicieron lo mismo, despues de ganar la ultima bundesliga que no ha ganado el bayern. y al leicester despues de ganar la premier tambien lo medio despiezaron.

es ley de vida. si un club desarrolla un potencial por encima de sus posibilidades previstas, al verano siguiente se tiene que gastar la gran morterada en MANTENERLO. de lo contrario lo expolian.


Pero que equivocado estas,, si los dueños norteamericanos del liverpool no necesitan pasta ninguna pa vender jugadores, ya vinieron por ellos en verano los grandes, y les dijeron que de 250M pa rriba por ejemplo por salah, por que? porque no necesita pasta ninguna el liverpool y quiere seguir arriba a nivel aficionados, porque eso e slo que les esta dando pasta, , no es un equipo que venda salvo lo que ve con buenos ojos y no le trastoca los planes, como vender a coutinho por ejemplo, se ha hecho muy grande a nivel mundial de aficionados estos dos ultimos años en Asia y en todo el mundo árabe, los arrastra todos alli, no es un equipo al que puedas entrar como perico por tu casa, del dortmund al liverpool de hoy hay un abismo tan grande como la fosa de las marianas.
Fijate coutinho que para klopp no era prioritario ni un quebranto viendo lo que tenia entre manos en la plantilla, y el sablazo que pidieron por el, a sus mejores jugadores no les interesa venderlos.

Que le pueden quitar a salah? te pedierian 240 millones de libras, a ver quien es el fumao, y luego que el tio se quiera ir que no esta por la labor ahora mismo, los 3 de arriba son intocables, esos seguro.
Y es que Guardiola revolucionó el fútbol. Cómo Sacchi antes por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:Pero que equivocado estas


Si estoy equivocado o no, ya lo veremos con el tiempo :-p
kalinhos escribió:Y es que Guardiola revolucionó el fútbol. Cómo Sacchi antes por ejemplo.


Eso es irrelevante para lo que quería apuntar.
slimcharles escribió:
eR_XaVi escribió:
slimcharles escribió:A mí me parece curioso la metamorfosis de la personalidad Guardiola. De un hombre calmado y cauteloso en las ruedas de prensa, a estar haciendo el chorra con sus jugadores o en las declaraciones. Del mear colonia a decir en una charla "yo revolucioné el fútbol" o algo así ¬_¬

Cualquier persona es calmada hasta que pasa años aguantando lo que el mismo ha aguantado.

Que lleva años sin pisar España, y el por culo que le dan no es ni normal.


Creo que tiene muy poco que ver la presión mediática con el cambio de su personalidad o no es una norma para todos. Lleva años fuera y hay infinidad de personalidades que no han tenido una transformación tan grande después de estar años expuestos a dicha presión.

Cuantos han tenido la de el? Cristiano, Messi y poco más.
Guardiola es igual desde el dia 1, en el barça b ya era un tio que estaba como una chota, super apasionado por el futbol...y así fue desde el barça b hasta el city, yo apenas le he notado cambio. Bueno quizás ahora tiene menos pelo y se le nota más tranquilo por no tener a la cueva mediática tan cerca.

Otra cosa es los que sigais el futbol via chiringuito y jugones, desde esa óptica cualquier cosa. Y más con la enrabada que dió a algunos jajaja

Ya acabó Zidane hasta arriba de la caverna y eso que le hacian la pelota. Se nota quienes son señores del futbol y van sin venda por la vida.

Claro que Guardiola con todo el tema de la caverna y las lobotomías, haber entrenador al mejor equipo de la historia (y no ser el madrid !) y encima tener la desfachatez de ser independentista, pues aquí nunca va a ser bien visto, ni tratado.

Dios salve a Vinicius y sus golazos sin ángulo [facepalm]
eR_XaVi escribió:Cuantos han tenido la de el? Cristiano, Messi y poco más.


Eso es altamente discutible. Y aunque fuese así, convendremos en que cada persona es distinta y responde de manera distinta ante la presión.

Por enderezar la conversación a lo que creo que es el núcleo de lo que quieres apuntar: en mi opinión, es justo el machaque que recibe. Siendo independentista, y lo que conlleva, es normal que la gente no le mire con buenos ojos. Menos cuando continuamente está difamando sobre cual es la naturaleza del conflicto.

En otros casos si me ha parecido injusto: Iniesta y el Athletic, Del Bosque y Piqué con los aficionados de la selección, Pelegrini y el Marca de Inda, Lope y el Madrid...

Son opiniones personales obviamente.
eR_XaVi escribió:Lo de Guardiola debería ser estudiado. Mira si marco huella que aun siguen acordandose de el día si y día también.


Podemos decir lo mismo de Mou
slimcharles escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantos han tenido la de el? Cristiano, Messi y poco más.


Eso es altamente discutible. Y aunque fuese así, convendremos en que cada persona es distinta y responde de manera distinta ante la presión.

Por enderezar la conversación a lo que creo que es el núcleo de lo que quieres apuntar: en mi opinión, es justo el machaque que recibe. Siendo independentista, y lo que conlleva, es normal que la gente no le mire con buenos ojos. Menos cuando continuamente está difamando sobre cual es la naturaleza del conflicto.

En otros casos si me ha parecido injusto: Iniesta y el Athletic, Del Bosque y Piqué con los aficionados de la selección, Pelegrini y el Marca de Inda, Lope y el Madrid...

Son opiniones personales obviamente.

Iniesta es una afición, no casi toda la prensa española jugando fuera. Pique siempre ha sido igual, ahora no digas que Antea era reservado, Pellegrini cuando se fue le dejaron en paz. Lopetegui igual.

Leñe que Guardiola estando fuera aquí lo han azotado día si y día también, solo hay que mirar este hilo que cada día le dan por todos lados cuando hace años que está fuera tan tranquilo y del resto no comentan nada. Sobre todo @zeoroh que creo que le atracó en su casa a punta de navaja.
kechua escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de Guardiola debería ser estudiado. Mira si marco huella que aun siguen acordandose de el día si y día también.


Podemos decir lo mismo de Mou

En serio de Mou no se acuerda ni Cristo. Te hechas las risas cuando es despedido y ya.





La bilis a Guardiola es profunda, y aunque pasen 20 años seguirá igual aunque esté en su casa y de una entrevista al año.
kalinhos escribió:Y es que Guardiola revolucionó el fútbol. Cómo Sacchi antes por ejemplo.

¿Pero qué fútbol revolucionó?
Si heredó bastante de Rijkaard y de Luis Aragonés-Lo que hizo es ser listo y perfeccionarlo, a parte de dar con la mejor hornada de jugadores de la historia del Barça.

Por no hablalar de que lo de Guardiola, viene de Cruyff...

Parece que el fútbol lo inventó él, y ya antes hubieron equipos que jugaron similar y de escándalo.
Lo que hizo Guardiola nadie lo ha hecho, ni ha habido un equipo más superior, que jugara mejor y que jugara así.

Heredar? Todo el mundo hereda, no me jodas, a ver si sacchi no heredó nada, ni cruyff...por dios que decís unas cosas que en algunos sitios se os reirían.
marx666 escribió:Lo que hizo Guardiola nadie lo ha hecho, ni ha habido un equipo más superior, que jugara mejor y que jugara así.

Heredar? Todo el mundo hereda, no me jodas, a ver si sacchi no heredó nada, ni cruyff...por dios que decís unas cosas que en algunos sitios se os reirían.

¿Pero has visto todas las épocas del fúttbol para asegurar eso?
Brasil de pelé, Ajax de Cruyff, Madrid de Di Estéfano y Quinta del Buitre,Milan de Sacchi...
Hay muuuchos equipos que jugaban de escándalo antes y los que me dejaré.

Otra cosa es que debatamos resultados y ser superior, que para eso están los datos y sí es algo objetivo.
Pero si nos ponemos a hablar de superioridad, creo que ganar 5 Copas de Europa seguidas no tiene parangón.

O la España que gana del tirón 2 Euros y 1 mundial...Son 6 años seguidos...

Que lo hizo muy bien Guardiola y formó un equipazo es irrebatible, pero asegurar que es el mejor equipo de la historia, pues habiendo taaantos que no hemos visto, creo que solo el forofismo puede decir eso.

Y teniendo él mérito, la virtud que tuvo fue aprovechar el trabajo de Rijkaard y de Aragonés y darle una vuelta de tuerca.Pero los principales responsables son los jugadores que tenía.Casualmente con España también dominaban y tuvieron 2 entrenadores que no eran Guardiola.

Y la prueba definitiva la tienes en el Bayern y City, donde en Europa no se ha comido un cagarro.
En un Bayern que era campeón de Champions y que le roba todo al Dortmund y en un City que tiene uno de los 2 mayores presupuestos del mundo gastando millones a expuertas.

Y en el City lleva 1 liga en 2 años, y como palme el Miércoles será 1 en 3 con el mayor presupuesto y su gran rival, el United, en la miseria.
El único equipo que podría discutirle algo sería la Brasil de los 80. Pero ya formato selecciones.

Si he visto muchos partidos antiguos, el Madrid de las 5 copas lo he visto, pero era otro futbol, le pilla muchos equipos modernos de hoy en dia y se lo comen, no me jodas.

Y jamás he visto cosa igual que el Barça de Guardiola, salvo quizás la Brasil esa que parecían Cyborgs.

La final contra el equipo de Neymar, vale que era un equipo inferior, pero es un puto poema al futbol. Y joder esque era superior todos los días, perdió partidos contados y en muchos metiéndose debajo del larguero los 11 y apareciéndose la virgen. Fue tan perfecto el equipo de Pep que yo no creo que se repita.
eR_XaVi escribió:En serio de Mou no se acuerda ni Cristo. Te hechas las risas cuando es despedido y ya.



[+risas]
algunos teneis el barsa de guardiola (y a guardiola) muy endiosado. lo cierto hasta el momento es que no ha hecho mas (ni menos) que ningun otro entrenador top con un equipo top. ganar mucho o casi todo un par de años y despues ir descendiendo nivel.

yo no lo veo superior a por ejemplo ferguson de los mejores años del manchester, zidane en el madrid, sacchi en el milan, etc.

la diferencia es que no solo ganaban titulos sino que jugaban muy bien, pero eso tambien lo han hecho otros clubes/equipos. por ejemplo el ajax y la seleccion holandesa de los tiempos de cruyff jugador, pocas veces se ha visto algo de ese nivel en la historia del futbol.

en serio: fue un gran entrenador y un gran equipo, pero hasta ahi. no es la quintaesencia insuperable del futbol como pintan algunos.

y aparte a posteriori a guardiola le ha salido la vena hipster-jobsera y en esa tesitura es un pelin inaguantable. realmente es de esos tipos que en su trabajo no hay mucho que discutirle, pero a titulo ya mas mundano, se le va en exceso la pinza.
marx666 escribió:El único equipo que podría discutirle algo sería la Brasil de los 80. Pero ya formato selecciones.

Si he visto muchos partidos antiguos, el Madrid de las 5 copas lo he visto, pero era otro futbol, le pilla muchos equipos modernos de hoy en dia y se lo comen, no me jodas.

Y jamás he visto cosa igual que el Barça de Guardiola, salvo quizás la Brasil esa que parecían Cyborgs.

La final contra el equipo de Neymar, vale que era un equipo inferior, pero es un puto poema al futbol. Y joder esque era superior todos los días, perdió partidos contados y en muchos metiéndose debajo del larguero los 11 y apareciéndose la virgen. Fue tan perfecto el equipo de Pep que yo no creo que se repita.

Es que se mide por épocas.
Igual que al de Guardiola le pilla un equipo dentro de 30 años y se lo pasan por la piedra porque era otro fútbol.
Cada éppca es distinta

Lo jodido es dominar y ser el.mejor en tu época.con lo que hay.

Y no me creo que hayas visto a todos los equipos de todas las épocas.
Puede ser el mejor que tú hayas visto pero no asegurar que es el mejor de todos los tiempos, porque de ñrimeras ,por títulos importantes, no.lo es.
De los mejores seguro, pero el mejor , no.
Por títulos cual es, el equipo aquel que creó la competición y la jugaban los 4 amiguetes o quien.
Los botijos en blanco y negro. Han cantado bingo.
marx666 escribió:Por títulos cual es, el equipo aquel que creó la competición y la jugaban los 4 amiguetes o quien.

Claro...4 amiguetes campeones de sus ligas europeas y con France Football a la cabeza.
Pero claro,como no lo ganó otro equipo,eran 4 amiguetes.

Si no te vale ese,a lo mejor te valen 5 ligas seguidas ,4 Champions de amiguetes en 5 años o 3 seguidas.

Sois unicos a la hora de desprestigiar y no reconcer las cosas.
Era tan fácil que el Barça ni se clasificaba para jugarla,y cuando se clasificaba,de lo fácil que eran los amiguetes,no la ganaba.
"No goal" por un puto milímetro. [facepalm]
Hoy firmo el empate, el lv jugando mucho con sus 7 puntos , veo mucho trote, pero son los han tenido dos de libro.
No es trote, es que no pueden hacer otra cosa que balonazo y velocidad.

Gooolete [amor]
Joeru_15 escribió:No es trote, es que no pueden hacer otra cosa que balonazo y velocidad.

Gooolete [amor]

trote total tio, han corrido 15 minutos en la primera parte, si los vieras jugar todoos los partidos sabrias que estan al trote con presion en zona perocorriendo lo justito, ritmo lentisimo de partido, el city ha jugado una mierda, muy lento comparado con lo que suelen hacer tambien, pero ha entrado el golazo de aguero no se sabe por donde, por donde no habia sitio,1 tiro un gol, y por contra ellos han recibido un palo y otro balon que no entro por milimetros, pero el partido esta siendo un truño por parte de ambos.
Menudo penalty a favor del City se acaba de comer el árbitro.
24412 respuestas