[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con Mou el Madrid ganó la mejor Copa de la historia (tras fichar a Bale el tío más caro ever en su momento) y una liga. Se fue entre broncas y camas (sí, dejar mal rollo en el vestuario y prensa es dejar un solar) y oh magia con casi los mismos se gana Champions. Pero Mou no era un problema y gracias a él el Madrid volvió a ser competitivo. Por esa regla de tres la Champions de Rijkaard es mérito de Van Gaal. Es un entrenador tóxico que deja mierda allá por donde va. Cuando gana es el mejor y cuando pierde son todo excusas.

Si lo mejor es que una parte de la prensa está deseando que vuelva al Madrid. Pudretroll y su panda están haciendo palmas. Que se prepare Solari xD
Pues nada ya tenemos sustituto de Solari este miércoles cuando volvamos del mundialito
Cuantos despidos lleva ya el bueno de Mou? Por qué los colecciona.
eR_XaVi escribió:Cuantos despidos lleva ya el bueno de Mou? Por qué los colecciona.


Creo que sólo ha salido por su propio pie del Oporto y del Inter. Es decir, Chelsea dos veces, Madrid y United.
Hatake-Kakashi escribió:¿Solo a Mou? Y a Van Gaal, y a Moyes, y a Benítez, y a Conte, y a todo el que les haga madrugar para entrenar. Es la realidad del fútbol actual, si lo dicen claramente los jugadores.

Lo de la gestión de vestuario es una mentira, todos los vestuarios se caen a los 2/3 años, es una realidad. Pasa con Mou, con Ancelotti, con Guardiola, con Zidane y con quien quieras poner. Lo que pasa es que con Mou se lleva todo al extremo, o lo lleva él. El caso es que no es justo.

Mirad qué chorprecha https://twitter.com/paulpogba/status/10 ... 9106843648

En fin, lo que no sé es cómo no ha dejado el fútbol ya. Yo estaría quemadísimo de niñatos.


No se ve nada.
Una cosa hay que decir, los del United han sido mucho más caballeros con Mourinho que tito Floren con Lopetegui.

Manchester United announces that manager Jose Mourinho has left the club with immediate effect.

The club would like to thank Jose for his work during his time at Manchester United and to wish him success in the future.
A new caretaker manager will be appointed until the end of the current season, while the club conducts a thorough recruitment process for a new, full-time manager.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantos despidos lleva ya el bueno de Mou? Por qué los colecciona.


Creo que sólo ha salido por su propio pie del Oporto y del Inter. Es decir, Chelsea dos veces, Madrid y United.


creo que del madrid fue una salida pactada. y me suena que al menos una de las dos salidas del chelsea tambien.
Yo creo que Mourinho ya no viene este año al Madrid. Tendría que haber sido cuando se despidió a Lopetegui. Ahora Solari ha sido confirmado y además Mourinho no va a querer venir sabiendo que lo que resta de temporada probablemente lo único que va a poder hacer es comer mierda. Él dirá que viene en verano y con ciertas condiciones para la plantilla, entre las que no me extrañaría que pidiese la salida de Isco y Asensio y la llegada de un par de fichajes multimillonarios. Y si viniese no me cabría duda de que Ramos sería su nuevo Caso Casillas XD
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mourinho ya no viene este año al Madrid. Tendría que haber sido cuando se despidió a Lopetegui. Ahora Solari ha sido confirmado y además Mourinho no va a querer venir sabiendo que lo que resta de temporada probablemente lo único que va a poder hacer es comer mierda. Él dirá que viene en verano y con ciertas condiciones para la plantilla, entre las que no me extrañaría que pidiese la salida de Isco y Asensio y la llegada de un par de fichajes multimillonarios. Y si viniese no me cabría duda de que Ramos sería su nuevo Caso Casillas XD


Hombre, si hubiera venido cuando salió Lopetegui iba a comer mierda igual. Pero tienes razón en que, si viene ahora, será peor para él porque no podrá hacer cambios en la plantilla, y SEGURO que querrá poner a mitad de la plantilla como transferibles (los dos capitanes, Ramos y Marcelo, los primeros).

Sólo vendrá si el Madrid hace un ridículo monstruoso en el Mundial (y por ridículo monstruoso, entiéndase no volver con el título).
El Madrid necesita una limpia, quien quiera engañarse y decir que no, que lo haga. Dicho por Zidane.

A pronto me salen Marcelo, Gareth Bale, Vallejo, Asensio, Isco(si no mejora), Mariano(a no ser que demuestre algo a partir de ahora, pero no tiene pinta), Lucas Vázquez(si no acepta ser suplente), Kiko Casilla, Keylor Navas. Mi mayor duda es Luka Modric, pero si se encuentra un reemplazo de nivel que se haga, porque no creo que le quede mucho más por dar.

No meto al capi porque en fin, ni de coña se va, pero ya empieza a molestar como los anteriores, y por el mismo motivo.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid necesita una limpia, quien quiera engañarse y decir que no, que lo haga. Dicho por Zidane.

A pronto me salen Marcelo, Gareth Bale, Vallejo, Asensio, Isco(si no mejora), Mariano(a no ser que demuestre algo a partir de ahora, pero no tiene pinta), Lucas Vázquez(si no acepta ser suplente), Kiko Casilla, Keylor Navas. Mi mayor duda es Luka Modric, pero si se encuentra un reemplazo de nivel que se haga, porque no creo que le quede mucho más por dar.

No meto al capi porque en fin, ni de coña se va, pero ya empieza a molestar como los anteriores, y por el mismo motivo.


Salvo Keylor, de acuerdo en todo
Lee_Chaolan escribió:Con Mou el Madrid ganó la mejor Copa de la historia (tras fichar a Bale el tío más caro ever en su momento) y una liga. Se fue entre broncas y camas (sí, dejar mal rollo en el vestuario y prensa es dejar un solar) y oh magia con casi los mismos se gana Champions. Pero Mou no era un problema y gracias a él el Madrid volvió a ser competitivo. Por esa regla de tres la Champions de Rijkaard es mérito de Van Gaal. Es un entrenador tóxico que deja mierda allá por donde va. Cuando gana es el mejor y cuando pierde son todo excusas.

Si lo mejor es que una parte de la prensa está deseando que vuelva al Madrid. Pudretroll y su panda están haciendo palmas. Que se prepare Solari xD


Lo de competitivo sí, pero a medias. En su última temporada perdió la liga en Octubre. No compitió mucho que digamos.

Y de juego, nos acordamos de la liga de los récords (bien ganada) pero yo también recuerdo su planteamiento en el Bernabeu la ida de las semis de Champions contra el Barça. Un Madrid asustado y buscando el 0-0. Me niego a eso. Por no hablar del 4-1 de Dortmund.

Mou llegó para destronar al Barça y hacer al Madrid campeón de Europa al Madrid y lo primero apenas lo logró y lo segundo no. 1 liga y 1 copa en 3 años es un balance aceptable sin más. Si añadimos la que lió en el vestuario no sale un buen recuerdo de su etapa.

Que se quede en Inglaterra e intente superar la hostia que se ha dado con el United.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid necesita una limpia, quien quiera engañarse y decir que no, que lo haga. Dicho por Zidane.

A pronto me salen Marcelo, Gareth Bale, Vallejo, Asensio, Isco(si no mejora), Mariano(a no ser que demuestre algo a partir de ahora, pero no tiene pinta), Lucas Vázquez(si no acepta ser suplente), Kiko Casilla, Keylor Navas. Mi mayor duda es Luka Modric, pero si se encuentra un reemplazo de nivel que se haga, porque no creo que le quede mucho más por dar.

No meto al capi porque en fin, ni de coña se va, pero ya empieza a molestar como los anteriores, y por el mismo motivo.


No, está claro que necesita. Aunque muchos aún son jóvenes y podrían recuperarse.

Por ejemplo, de esa lista tuya yo creo que Vallejo, Asensio, Mariano y Lucas Vázquez serían recuperables. Casilla puede ser suplente, pero para su propio bien debería salir. Y Navas tenía capacidad de ser titular, pero como ya se ha fichado a Courtois, ahora sobra.

El resto son viejas glorias que tienen que salir (e Isco, que se cree mucho mejor de lo que es, pero es carne de banquillo). Incluyendo Ramos.

Peeeero, si viene Mourinho, querrá limpiar el vestuario menos para renovar la plantilla y más para garantizar su poder. Por eso, los primeros en su lista van a ser los que quedan de su época y que le plantaban cara, es decir, Ramos y Marcelo. Bale quedaría seguro.
Veo que a Mourinho se le sigue negando el pan y la sal, nada nuevo, últimamente se notaba a la prensa de Madrid demasiado revuelta y es que se huelen la tortilla la de ríos de bilis que correrá, en fin yo deseando que llegue el verano para tenerle de vuelta :)
Mourinho de vuelta al madrid?

dejad de abusar de las drojas.
Mourinho hace años que está chocho y no le gana a nadie, se os va la pinza queriendo meterle en el Madrid a estas alturas. Aunque siempre se le debe reconocer el mérito que tuvo al crear el Madrid que sabía contraatacar de memoria. Y quitarle la careta al porteraso del Oporto #conloquenoshadao.
@GXY
@Franz_Fer

Es el sueño de Florentino, por algún motivo. Si el Madrid no gana el Mundial, seguro al 99% que vuelve. Si no, si está libre en verano, seguro al 99% que vuelve.

(No digo 100% porque todo puede pasar...)
Se viene... se viene... se viene xDDDD
jita escribió:Mou llegó para destronar al Barça y hacer al Madrid campeón de Europa al Madrid y lo primero apenas lo logró y lo segundo no. 1 liga y 1 copa en 3 años es un balance aceptable sin más.


Mourinho llego para hacer competitivo un madrid que en ese momento no ganaba competiciones y que contaba sus participaciones en champions por eliminaciones en octavos de final. El principal merito de mourinho fue cambiar eso.

y no, no va a volver, dejaos de peliculas.
Pero es que en el Madrid no vale eso. Que lo de antes fuera muy malo, no hace bueno lo que hizo Mou.

Con Mourinho el Barça ganó 2 ligas, una Champions (eliminando al Madrid) y nos endosó un 5-0. A eso le sumamos que perdimos una liga en octubre, una copa en casa, un 4-1 en Dortmund, maltrató a una leyenda y crispó a media liga. Vamos, no compensa su etapa.

Y no lo veo fácil pero tampoco descartable que venga. El mercado de entrenadores está muy mal.
Ojala vaya Mourinho al Madrid, en serio. Cuando ganen una copa del rey saldrán como si fuera el mundial de selecciones.
Bruno Muñoz B escribió:Veo que a Mourinho se le sigue negando el pan y la sal, nada nuevo, últimamente se notaba a la prensa de Madrid demasiado revuelta y es que se huelen la tortilla la de ríos de bilis que correrá, en fin yo deseando que llegue el verano para tenerle de vuelta :)

Mourinho en el Madrid actual seria como poner una bomba dentro de un recinto de gasolina [carcajad]
Ya podia ser verdad....
jita escribió:Pero es que en el Madrid no vale eso. Que lo de antes fuera muy malo, no hace bueno lo que hizo Mou.


Lo de Mourinho no fue un pasote, pero sí hizo cosas muy positivas y sacó al Madrid de una dinámica en la que ni siquiera competía en eliminatorias. Les dio un salto de calidad a varios jugadores, devolvió a Ramos a su sitio, implantó un buen sistema de contraataque y tuvo algún acierto en los fichajes que dio buenos resultados como Modric o Di María, aunque le salieran rana los Sahin o Coentrao.

Yo soy el primero que no lo quiere de vuelta ni en pintura, pero en el contexto en que estaba el Madrid (en la mierda) ni tan mal. Otro tema es que en el momento actual cada vez es más fácil hacerle la cama a un entrenador y su perfil está bastante caducado ya, sobre todo porque los grupos a los que entrena no le compran el mensaje durante demasiado tiempo.

Su United era una bazofia, por cierto y los fichajes que hizo, para echarse a llorar.
jita escribió:Pero es que en el Madrid no vale eso. Que lo de antes fuera muy malo, no hace bueno lo que hizo Mou.

Con Mourinho el Barça ganó 2 ligas, una Champions (eliminando al Madrid) y nos endosó un 5-0. A eso le sumamos que perdimos una liga en octubre, una copa en casa, un 4-1 en Dortmund, maltrató a una leyenda y crispó a media liga. Vamos, no compensa su etapa.

Y no lo veo fácil pero tampoco descartable que venga. El mercado de entrenadores está muy mal.

Aunque Mou hubiese ganado todo que no fue así, no debe volver porque no compensa los problemas que trae con prensa , afición y plantilla.La imagen que da es lamentable.

Además de que veo a un Mou venido a menos en cuanto salió del Madrid.No ha vuelto a triunfar, ha tenido más problemas con todo el mundo.está como desquiciado.Las plantillas ya no le respetan y se cansan antes de él.
Para mí ha bajado su caché muuuucho.

Solo le traería con una claúsula firmada de que no se saldrá de madre en ruedas de prensa y tendrá mano izquierda con la plantilla, y por supuesto, como su caché ha bajado mucho, ahora NO hay indemnización si le echan, o si la hay, mínima.
ahora el Madrid es el que le salvaría el culo, no él al Madrid.Igual que él antes exigía, ahora exige el Madrid.

Y solo valoro que vuelva con esas condiciones y porque no hay nada decente en el mercado de entrenadores.

No para de ir de fracaso en fracaso.
Dentro de poco, a los CM de marcas de ese alcance les vemos haciendo humor negro.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya ridiculo del river jaja, si casi es peor que perder la libertadores contra el boca
Buff qué panzada de programas argentinos me voy a ver en las próximas semanas :o
Franz_Fer escribió:Buff qué panzada de programas argentinos me voy a ver en las próximas semanas :o

El chiringuito va a ser risas, con ver en España te sobra
Vaya bandarra River. Nivel Liga Adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya bandarra River. Nivel Liga Adelante.

no he mirado el partido estoy con el Kingdom 0.2. ha palmado?
¿Los de River eran los que les podian dar un susto al Madrid, no? [qmparto]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya bandarra River. Nivel Liga Adelante.

no he mirado el partido estoy con el Kingdom 0.2. ha palmado?

Si. Contra Al Ain en penaltys.
Vaya tela los de River, nosotros podemos palmar contra cualquier bandas de estas dado nuestro nivel, pero estos fenomenos decian que iban a a jugar un amistoso contra el Madrid despues de su superfinal...iban mas que de sobraos.
Como el Madrid no gane esta bazofia ya veo a Florentaino trayendo a Mourinho con Conte y Capello de ayudantes [qmparto]
Franz_Fer escribió:Como el Madrid no gane esta bazofia ya veo a Florentaino trayendo a Mourinho con Conte y Capello de ayudantes [qmparto]

Del bosque de asesor, y Rafa Benitez como encargado de la cantera.
donde están hechando el mundilalito?
Juega el Guijuelo el Mundialito este y llega a la final.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Como el Madrid no gane esta bazofia ya veo a Florentaino trayendo a Mourinho con Conte y Capello de ayudantes [qmparto]

Del bosque de asesor, y Rafa Benitez como encargado de la cantera.


Con la vuelta de Lopetegui como director deportivo [jaja] [jaja]
Acabo de entrar a la pagina del marca y veo que han despedido a mou del united, tan grande fue el baño del liverpool este finde??
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Como el Madrid no gane esta bazofia ya veo a Florentaino trayendo a Mourinho con Conte y Capello de ayudantes [qmparto]

Del bosque de asesor, y Rafa Benitez como encargado de la cantera.


Nop, benitez de encargado del catering....
Faulkner escribió:Acabo de entrar a la pagina del marca y veo que han despedido a mou del united, tan grande fue el baño del liverpool este finde??

Si de principio a fin, su unico gol fue fallo del portero, ni la olieron, peor no creo que lo echen por ese partido, tampoco se que pretenden con eso, el united es lo que es, hay mejores equipos en la premier.
Rasha escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Como el Madrid no gane esta bazofia ya veo a Florentaino trayendo a Mourinho con Conte y Capello de ayudantes [qmparto]

Del bosque de asesor, y Rafa Benitez como encargado de la cantera.


Nop, benitez de encargado del catering....


Y Cassano, el degustador [jaja] [jaja]
pantxo escribió:¿Los de River eran los que les podian dar un susto al Madrid, no? [qmparto]


No te preocupes, nos lo darán los otros en semi...no se ni el nombre
kechua escribió:
pantxo escribió:¿Los de River eran los que les podian dar un susto al Madrid, no? [qmparto]


No te preocupes, nos lo darán los otros en semi...no se ni el nombre


Kashima Antlers [carcajad] [carcajad]
Otro gol de Paco Alcácer. Lo curioso es que no es titular.
Jan Breydel escribió:Otro gol de Paco Alcácer. Lo curioso es que no es titular.


Pero sigue en racha [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Vaya tela los de River, nosotros podemos palmar contra cualquier bandas de estas dado nuestro nivel, pero estos fenomenos decian que iban a a jugar un amistoso contra el Madrid despues de su superfinal...iban mas que de sobraos.


No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto con la hinchada Argentina
Jhonny_palillo escribió:
Jan Breydel escribió:Otro gol de Paco Alcácer. Lo curioso es que no es titular.


Pero sigue en racha [carcajad] [carcajad]

Está haciendo un temporadón.
24090 respuestas